El mejor acondicionador portátil

Oferta !!!
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de , 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Oferta !!!
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
607 Opiniones
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
Oferta !!!
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta !!!
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Oferta !!!
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Oferta !!!
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Oferta !!!
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Mini Enfriador de Aire, Enfriador de Aire portátil con humidificador, Carga USB, 3 velocidades ajustables & 7 colores luces LED,Para el hogar, dormitorio, oficina, al aire libre
  • Carga USB: Fácil de usar por cable USB cuando estás en casa o en la oficina, 2000mAh batería recargable incorporada puede proporcionar 3-5 horas de frialdad, Carga completa dentro de 3-4 horas. Llévalo contigo cuando vayas a pescar, acampar y hacer picnics
  • Tanque de Agua de 400 ml: El tanque de agua grande puede poner más cubitos de hielo y agua fría. Encienda la función de humidificador y obtendrá una brisa fresca. El filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojar, y el efecto será mejor
  • Retro Color & 7 Luces de color: El diseño verde retro lo convierte en una decoración exquisita para el escritorio. Las luces LED coloridas y suaves incorporadas de 7 colores se pueden encender y apagar libremente. te traerá un hermoso estado de ánimo. La apariencia elegante también puede ser un excelente regalo para su familia y amigo
  • Salida de Aire Desmontable: Fácil de limpiar el polvo, almohadilla impermeable incorporada puede evitar la fuga de agua para causar daños a la máquina, Ajustar la dirección del viento ajustando verticalmente las persianas.
  • Salud y Protección del medio Ambiente: El efecto de enfriamiento es alcanzado sólo por el hielo y los ventiladores, no contiene ningún producto químico refrigerante. No incline el enfriador de aire ni agite el cuerpo. Si accidentalmente lo derriba o derrama agua, corte la energía inmediatamente. A continuación, limpie el agua a tiempo y deje que la máquina se seque en el aire antes de su uso
Oferta !!!
Aigostar Freeze Smart - Aire Acondicionado Portátil inteligente, 1003W, 3 en 1: Deshumidificador, Climatizador, Ventilador. Pantalla LED, Mando a Distancia, Temporizador 24h, 9000 Btu/h. Conexión Wifi
  • ❄【RÁPIDO ENFRIAMIENTO】: El aire acondicionado portátil Aigostar cuenta con 9.000 Btu/h de capacidad de enfriamiento que junto con sus más de 1003W de potencia hacen que refresque de forma efectiva espacios de hasta 20 m² de forma muy silenciosa ya que cuenta con solo 52 dB de nivel sonoro. Úselo en cualquier estancia sus ruedas y diseño le permiten desplazarlo fácilmente al dormitorio, despacho, salón etc.
  • ❄【3 PRODUCTOS EN 1】: El aire acondicionado dispone de 3 funciones diferenciadas: 1) Función Climatizador: baja la temperatura de una estancia, con una temperatura ajustable mín de 16ºC, gracias a su refrigerante R-290 ecológico sin CFC 2) Función Ventilador: oscilante y con hasta 1.140 rpm y 3) Función Deshumidificador: limpia el aire y elimina la humedad de una estancia.
  • ❄【FUNCIONES】: El aire acondicionado cuenta con una pantalla LED táctil que permite manejar todas sus funciones: temporizador 24 horas, 2 velocidades, oscilación interna de 90º de izda a dcha, bloqueo infantil y 4 modos: climatizar, ventilar, deshumidificar y modo descanso. También podrá controlar todas sus funciones con el mando a distancia o con la App AigoSmart.
  • ❄【MODO DESCANSO】: Su bajo nivel sonoro de solo 52db hacen que este aire acondicionado sea perfecto para dormir, ya que puede programar el apagado con su temporizador 24h y activar el modo descanso en la función climatización que fijará la salida de aire al mínimo e irá aumentando en 1ºC la temperatura programada cada hora durante dos horas, para que pueda descansar cómodamente.
  • ❄【FÁCIL INSTALACIÓN】: Coloque el aire acondicionado en una estancia ventilada y con salida al exterior mediante una ventana o puerta donde colocará la manguera de drenaje con ayuda del kit de instalación incluido y de esta forma refrescará fácilmente la habitación que prefiera de forma rápida y sin herramientas adicionales.
WWDOLL Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencio Ventilador Aire Acondicionado Humidificador con Temporizador 2/4h, 3 Velocidades, 7 Colores LED para Hogar Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado con Función 4 en 1】❄Este enfriador de aire acondicionado portátil usa la última tecnología de enfriamiento por atomización y evaporación, que puede enfriar el aire que lo rodea rápidamente. Una combinación de enfriador de aire, ventilador de escritorio, purificador de aire y humidificador, no solo reduce la temperatura sino que también nos ayuda mejorar el aire, manténgase alejado del aire seco. Le permite disfrutar fácilmente del viento más fresco en verano caluroso.
  • ❄【Sueño de Alta Calidad de Temporizador y Silencio】❄El aire acondicionado portátil puede configurar 3 modos de velocidades del viento (alta, media, baja), con funcionamiento silencioso produce un ruido mínimo, que no interfiere con su trabajo y sueño. Además equipado con funciones prácticas inteligentes, 2 temporizador (2/4 horas) y control remoto, que es fácil de usar para encender o apagar, activar la función y ajustar la velocidad del ventilador etc.. Le mantendrá cómodo toda la noche.
  • ❄【Gran Capacidad del Tanque de Agua y 7 LED Color】❄Este humidificador de aire puede contener hasta 400 ml de agua que puede evitar que agregues agua con frecuencia, y también funcionar durante 4 a 6 horas. Y añadir agua o hielo al tanque, el viento será más refrigerador. Además el aire acondicionador cuenta con 7 colores LED con ciclo de color o opción de un solo color, solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
  • ❄【Protección Ambiental y Ahorro de Energía】❄El mini aire acondicionado eficiente energéticamente, que tiene una gran potencia eólica, bajo consumo de energía, no contienen refrigerante de ozono, proporcionando un ambiente más fresco y saludable. Nuestro enfriador de aire es una opción económica para ahorrar energías y facturas de electricidad en verano. Elige la vida ecológica juntos!
  • ❄【Fácil de Operar y Transportar Conveniente】❄A diferencia de otros acondicionadores normales, tiene el tamaño portátil diseñado para el uso individual, lo que es ideal para habitaciones con espacio limitado. Se puede poner en la sala de estar, dormitorio, cocina u oficina para crear un ambiente agradable. Por otro lado, el tanque de agua se puede desmontar y limpiar fácilmente para evitar eficazmente el moho y las bacterias. Es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
Oferta !!!
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El enfriador de aire personal viene con baterías recargables de 5000 mAh, logra un uso portátil y al aire libre real para el verano caliente. Alta capacidad de la batería proporciona un máximo de 9 horas de refrigeración. Flujo de aire frío de inclinación de 45° con rociador de niebla, funciona muy bien con aspas de ventilador de inclinación trasera para evitar fugas de agua en la mesa.
  • Diseñado con función de oscilación automática y proporciona opciones oscilantes de 60°/120°, cubre un espacio más amplio que el enfriador de aire tradicional y ofrece una mejor circulación de aire para espacio personal. No es capaz de enfriar toda una habitación
  • Pequeña potencia de 10 vatios, este enfriador evaporativo puede ser operado por batería recargable incorporada, banco de energía con salidas de 5 V/2,1 A, también alimentado por cargadores de pared CA (no incluidos), cargador de coche y salidas USB de PC. Disfruta del verano fresco en casa, de viaje, y donde quiera que vayas
  • Tanque de agua grande de 700 ml, no necesita ser rellenado con frecuencia. El depósito de agua de amplia apertura en la parte superior del enfriador personal será más fácil rellenar y almacenar cubitos de hielo para un mejor flujo de aire de refrigeración. El tubo de silicona suave ayuda a mostrar cuánta agua queda con un soporte derecho y drenar aguas adicionales en el uso diario para garantizar un flujo de aire fresco todos los días. El agua helada o el cubo de hielo también funciona y funcionará mejor para enfriarse en climas cálidos.
  • El pequeño ventilador de aire acondicionado portátil es fácil de usar llenando de agua, enciéndelo, ajusta los ajustes de viento y disfruta del flujo de aire de refrigeración, pesa solo 1 kg, fácil de transportar con un asa para el hogar, oficina, camping, picnic y otros usos en interiores o exteriores. El modo de velocidad del viento de 4 velocidades proporciona más opciones y cuida bien a tu familia y seres queridos.
Mc Haus ARTIC-12 - Aire acondicionado portátil, 7000 BTU enfriador movil, sistema SILENTBLOCKS, clase A, 3 en 1: refrigerador, ventilador y deshumidificador, mando a distancia, para 20m²
  • EFICIENCIA: eficiencia energética de clase A.
  • POTENCIA: capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m2.
  • 2 VELOCIDADES: regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • SMART CONTROL: controla todas sus funciones con el panel de control o el mando a distancia.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.

¿Cuál es el mejor acondicionador portatil de 2021?

El aire acondicionado es un elemento esencial para la sala de estar. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Están disponibles en diferentes modelos y funciones.
Generalmente, hay dos tipos de acondicionadores de aire: acondicionadores de aire evaporativos y acondicionadores de aire de condensador. Los acondicionadores de aire evaporativos generalmente se usan en interiores, mientras que los modelos de condensador generalmente se usan en exteriores.
Aparte de eso, existe una enorme variedad de productos en el mercado para elegir, que van desde pequeños portátiles hasta grandes generadores con alto consumo de energía y versatilidad según sus requerimientos. Además, hay muchas marcas para elegir que tienen diferentes características como nivel de ruido, niveles de eficiencia, etc., por lo que se vuelve difícil elegir el mejor tipo de unidad para su lugar debido a sus características y características que también funcionarán mejor en su lugar.
Los acondicionadores de aire transportables son un dispositivo de enfriamiento muy popular en los últimos años. Los acondicionadores de aire portátiles tienen muchos beneficios, como facilidad de uso, peso ligero y tamaño pequeño. Sin embargo, es fácil sobrecalentarse y puede salirse de control.
El acondicionador de aire portátil es utilizado hoy por millones de personas en todo el mundo. Como resultado, se ha convertido en una parte esencial de todos los hogares en la mayor parte del mundo. Pero hay algunos aspectos que debes conocer antes de comprar uno. Incluyen: La electricidad necesaria para su funcionamiento y mantenimiento; La eficiencia energética; El consumo de combustible; Y Los costos operativos (costos de mantenimiento).
Hay muchos modelos diferentes disponibles en el mercado hoy en día de varios fabricantes como Carrier, Honeywell y otros que tienen características diferentes.
El aire acondicionado puede ser una tarea costosa y que requiere mucho tiempo. Por tanto, es importante que las personas posean este tipo de equipo. Sin embargo, los acondicionadores de aire no se pueden transportar de una habitación a otra sin una gran cantidad de espacio y, por lo tanto, el tamaño también es una consideración clave al comprar una unidad de aire acondicionado.
Si ya tiene el dinero, no será necesario comprar un acondicionador de aire portátil. Sin embargo, sigue siendo importante que pueda encontrar uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto, por eso las opiniones de los clientes son tan esenciales. Para maximizar los beneficios del aire acondicionado portátil, hay varias cosas que debe tener en cuenta, tales como:
La crítica más común contra los acondicionadores de aire portátiles ha sido su precio: normalmente oscila entre $ 400 y $ 600 USD por unidad (que incluye

Descubre las mejores ofertas en acondicionador aire portatil

Los acondicionadores de aire portátiles pueden ser muy útiles para algunas personas. Sin embargo, no son los mejores para todos.
Los acondicionadores de aire portátiles de alto rendimiento pueden ser muy útiles para personas con movilidad reducida y que pasan mucho tiempo al aire libre. También es bueno tener uno en casa cuando tienes invitados o cuando quieres usarlo en casos de frío extremo, etc.
Los acondicionadores de aire portátiles de bajo costo son adecuados para personas que no necesitan energía de enfriamiento y que simplemente quieren una en casa, como niños o personas mayores que viven solas la mayor parte de sus vidas. Deben usarse con una capacidad moderada porque si la capacidad de enfriamiento requerida es menor de 12 pies cúbicos por hora, requerirían más consumo de energía que los acondicionadores de aire portátiles normales. En este caso, los consumidores deben buscar altos
Puede obtener muchos beneficios de los acondicionadores de aire portátiles.
Cualquiera puede tomarlos fácilmente y son livianos. También puede limpiarlos con un paño húmedo y son eficientes para enfriar su hogar. Las unidades compactas operan a una velocidad mucho más alta que las unidades normales.
El acondicionador de aire portátil consume menos energía, lo cual es importante, ya que debe usarlo en todo momento mientras está encendido si no tiene electricidad. Tiene la ventaja de ser liviano para facilitar su transporte y almacenamiento, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro o incluso de una habitación a otra. Además, nunca tendrá fugas ni se quemará, ya que no requiere mucha energía en comparación con los modelos normales que usan más energía de la necesaria para sus funciones (como la calefacción). De hecho, algún aire acondicionado portátil
Los acondicionadores de aire portátiles se utilizan comúnmente en climas cálidos o húmedos. Son pequeños, portátiles y rentables. La principal ventaja de estas unidades es su pequeño tamaño, junto con el hecho de que se pueden instalar en cualquier lugar. Una unidad típica puede producir alrededor de 20–30 ° C de enfriamiento en un ajuste de 0 ° C.
La principal desventaja de las unidades de aire acondicionado portátiles es el tamaño y el peso que deben llevarse. No funcionan con electricidad regular debido al suministro de energía intermitente para los controles, por lo que requieren algún tipo de respaldo de batería para el suministro de energía cuando no hay electricidad disponible.
De hecho, se puede argumentar que una unidad de aire acondicionado portátil puede no ser necesaria en la mayoría de los lugares donde hay un suministro de energía adecuado siempre que tenga el aislamiento adecuado para sus componentes.

Guía de compra de jrd climatizador

«JRD A / C es un fabricante y proveedor líder de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, productos eléctricos, equipos de refrigeración y accesorios en la India. Fundada en 1995, es parte del Grupo JBH. Tiene su sede mundial en Nueva Delhi. -Región NCR de India. Tiene oficinas de ventas en Chennai, Hyderabad, Mumbai, Kolkata y Jaipur «.
Vende aires acondicionados como refrigeradores R-134a para uso residencial
Jordan Reddy (nacido el 20 de julio de 1979) es un inventor y empresario estadounidense. Como graduado de la Universidad de Texas en Austin, cofundó y co-dirigió la firma de Austin Urban Air Systems LLC, que desarrolló tecnología de aire acondicionado para uso comercial. A finales de 2000, Jordan Reddy fundó una empresa de nueva creación llamada JRT Air Conditioning para desarrollar un acondicionador de aire que pudiera instalarse en espacios pequeños. El producto lleva el nombre de su apodo: JRT.
El acondicionador de aire JRD es un producto pequeño, económico y confiable.