Aerógrafo portátil

Se utiliza un compresor de aerografía portátil para rociar la pintura en varias áreas de su modelo. Se puede utilizar para una variedad de usos diferentes, como aerografiar minis y otros modelos, pintar paisajes y otras estructuras, pintar escenarios y accesorios y otras técnicas de pintura. El compresor de aerógrafo es básicamente un pulverizador avanzado.

Nikou Juego de aeró-grafo - Mini Pistola de pulverización con compresor de Aire de 0,3 mm, Pistola de aeró-grafo, Juego de Capacidad 7CC, para Pintura, Tatuaje, diseño de uñas
  • Fabricado en material de aluminio, resistente y de uso duradero.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • El diseño de gatillo de doble acción ahorra materias primas y está lleno de practicidad.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: creación de modelos con pistola rociadora, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura para tatuajes, etc.
PME Portable USB Rechargeable Cake Decorating Airbrush Kit AB140 AB140-Kit de aerógrafo portátil Recargable, Aluminio
  • Kit de aerógrafo para decoración de tartas.
  • Decora pasteles de forma profesional
  • Gran regalo para panaderos.
  • Fácil de usar y controlar.
  • Cable de recarga USB incluido.
Oferta !!!
InLoveArts Mini kit de aerógrafo Aerógrafo portátil multipropósito Kit de compresor de aire Kit de pintura para pintura corporal para modelo belleza arte pintura tatuaje artesanal pastel
  • ✔ 【Mini tamaño】 Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • ✔ 【Carga USB】 El kit de pistola usa carga USB, que se puede cargar con un banco de energía, computadora portátil, fuente de alimentación móvil, lo que hace que la carga sea más conveniente.
  • ✔ 【Diseño de bajo nivel de ruido kit El kit de micro pistola está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • ✔ 【Método de rociado】 Instale la pistola rociadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la copa, sostenga la pistola rociadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Cuando se tira hacia atrás el botón de control, aparece niebla líquida. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • ✔ 【Aplicaciones amplias】 El kit de aerógrafo se usa ampliamente y se puede usar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuaje, modelo, arte, pintura, etc. La mini pistola pulverizadora de compresor de aire portátil también es un hermoso regalo para familiares y amigos.
Aerógrafo, Juego de Aerógrafo AGPtEK de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire, Pistola de Aerógrafo Portátil y Recargable por USB para Maquillaje, Tatuaje, Arte de uñas
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
TTLIFE Conjunto de aerógrafo Mini, Kit de compresor de aerógrafo portátil con batería de Litio Recargable 1000mAh, para Modelo, Tatuaje, manicura, Pastel, cosméticos, Pintura
  • 【Fácil de usar】 Con un tutorial detallado, incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. El kit de compresor de aerógrafo puede trabajar con pintura en aerosol, coloración de modelos, pintura de arte, manicura, tatuaje, bricolaje, pasteles, modelado, etc.
  • 【Trabajo prolongado】 Este kit de compresor de aerógrafo integrado en una batería de litio de 1000 mAh que puede funcionar de forma continua durante al menos 70 minutos después de la carga completa.
  • 【Ajuste de presión de 3 modos】 Se divide en tres grados: bajo, medio y alto. El rango de presión ajustable es de 2 a 15 psi, puede rociar diferentes tamaños de área, para una variedad de propósitos.
  • 【Aerógrafo de estructura de doble acción】 Aerógrafo de doble acción de 0,3 mm, taza de fluido de 7 cc de capacidad. Puede controlar la cantidad de aire y líquido que se libera moviendo los dedos para lograr el efecto deseado. Comparado con el juego de aerógrafo de una pieza, el kit de aerógrafo es más pequeño y liviano. No se sentirá cansado ni siquiera cuando trabaje durante mucho tiempo.
  • 【Seguro y confiable】 Este kit de compresor de aerógrafo tiene la función de parada y arranque automáticos. Cuando la presión alcance el valor especificado, se cerrará automáticamente. Si la presión disminuye gradualmente durante el uso, se abrirá automáticamente y aumentará la presión para evitar la influencia del aumento continuo de la presión del aire en la máquina. También tiene la función de protección contra sobrecalentamiento, absorción de impactos y reducción de ruido.
Mini compresor de Aire, 0.3 mm Pistola de Aerógrafo Portátil para Maquillaje, Arte de uñas y Decoración de Pasteles
  • Hecho de material de aluminio, robusto y duradero en uso.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de llevar.
  • El diseño de doble acción del disparador ahorra materias primas y llena de sentido práctico.
  • Guardar más tiempo que el dibujo de la mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de modelo: la pistola de rociado fabricación de modelos, decoración de la torta, dibujo contornos de camuflaje, tatuaje manicura etc.
Aerógrafo Set, Bonvvie Aerógrafo Dual Action para Maquillaje, Pintura, Modelado, Manualidades, Manicuras, Tatuajes, Decoración de Pasteles, Compresor de Aire con Apagado Automático Función
  • ❤ Handy Mini Airbrush Set: Los mini juegos de aerógrafo y compresor se utilizan ampliamente en la mayoría de las aplicaciones de aerógrafo y pintura en aerosol. Diseño de camisetas, autógrafos, tatuajes, manualidades, decoración de pasteles, pintura mural, pintura de maquetas, pintura de autos, maquillaje, ilustración, pintura de autos, retoque fotográfico, reparación de cerámica, cuidado de la piel, máscaras, maquetas.Adecuado para principiantes, estudiantes, artistas avanzados y profesionales.
  • ❤ Aerógrafo de Doble Acción: con el aerógrafo de doble acción puede controlar libremente la cantidad de spray. La línea cambia según la salida de aire. Las perillas de ajuste únicas brindan la capacidad de controlar con precisión el grosor de la línea de rociado para que pueda rociar efectos más complejos o lograr una línea de rociado muy fina, ultra atomización y rociado. Puede producir un efecto.
  • ❤ Compresor de Aire Portátil: El compresor tiene una función de encendido / apagado automático. Se detendrá cuando la presión de aire máxima alcance los 25 PSI y generará una presión de aire de 15 PSI si es necesario. Funciona automáticamente cuando se reduce la presión. Después de encenderlo, el compresor solo funciona cuando sale aire. Cuando deje de soplar aire, el compresor se detendrá, protegiendo eficazmente el compresor.
  • ❤ Otros Accesorios: El mini filtro de aire puede separar eficazmente el aceite y la humedad en el aire mientras la bomba del aerógrafo está funcionando, para que el efecto de drenaje sea más perfecto y más largo. Una variedad de herramientas de limpieza de cepillos ayuda a limpiar a fondo el aerógrafo interno.
  • ❤ El Mini Kit de Aerógrafo Incluye: (1) Aerógrafo de Doble Acción; (1) Compresor de Aire; (1) Mini Filtro de Aire; (1) Fuente de Alimentación; (1) Manguera de Aire de 1,8 m (1/8 "-1/8"); (1) Soporte para Aerógrafo; (1) Kit de Limpieza (5 * Cepillo; 1 * Herramienta de Aguja de Aerógrafo Dorada; 5 * Aguja de Limpieza de Aerógrafo); (1) Gotero
Kit Multiusos del compresor de Aire con aerógrafo Doble acción 0.3 mm Boquilla 7CC Capacidad Kit de Pistola pulverizadora de Pintura Portátil Juego de escobillas de Aire Cargador de batería
  • ★【Resistente al Desgaste y Duradero】La compresor de aire de pulverización del compresor de aire está hecha de un material de aluminio, resistente y duradero.
  • ★【Práctico de Usar】Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • ★【Ahorra Tiempo y Ahorra 】Más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su empresa de pintura.
  • ★【Utilizado por aficionados y manufacturas】 La fabricación de modelos de compresor de aire, decoración de tartas, contornos de camuflaje, manicura de tatuaje, etc.
  • ★ 【Garantía】Disfrute de nuestra garantía de rendimiento. Si tienes problemas con compresor de aire, simplemente ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda, una pieza, un reemplazo o un reembolso.
KKmoon 100-250 V Compresor de aire portátil de bomba de chorro para máquina de pulverización de flor, modelo de artesanía de pintura de maquillaje
  • Hecho de material plástico, buena apariencia, resistencia al desgaste y puede proporcionar una larga vida útil.
  • Salida barométrica ajustable, presión barométrica de salida diferente para diferentes ocasiones de aplicación.
  • Este kit de compresor de aire para aerógrafo profesional utiliza el diseño especial de tipo sin aceite, con un rendimiento de salida de fluido estable.
  • Viene con una manguera de 1,8 m, conveniente para tus trabajos de pulverización. Equipado con 1 soporte para aerógrafo, fácil de instalar y quitar.
  • Aerógrafo para la fabricación de modelos, decoración de tartas, dibujo de camuflaje, tatuajes de uñas, etc. Ahorra tiempo mucho más que el dibujo a mano y perfecto para tu empresa de pintura de pistola.
AGPtEK Juego de Aerógrafo de Pluma Pincel de Aire, Mini Kit de Aerógrafo con Compresor de Aire para Pintura, Manicura, Decoración de Pasteles, Modelado - Color Rosa
  • MODO DE CARGA USB: No se necesita conectar el mini aerógrafo a ningún suministro eléctrico porque es inalámbrico. Usted lo puede cargar por computadora, cargador o power bank vía cable USB. La duración de hora de trabajo puede extenderse hasta 40-60 minutos luego de que esté cargado completamente.
  • JUEGO PORTÁTIL DE MINI AERÓGRAFO: La pistola de rocío con compresor de una mano es tan pequeña que usted puede ponerla en su mochila o simplemente en su bolsillo. Esta característica portátil que puede ayudarlo a hacer su trabajo creativo de bricolaje sin cargar todo el tiempo, es de gran conveniencia.
  • ALTO PODER: Como la intensidad de presión de la pistola de aerógrafo alcanza hasta 17psi y el volumen de aire llega hasta 7-7.5L, la pistola de aerógrafo puede rociar más líquido o pigmentos, delicada y uniformemente. Usted puede rociar algo como loción, leche y base líquida.
  • USO EXTENDIDO: Este mini juego de pistola de aerógrafo inalámbrico portátil posee un amplio rango de aplicaciones y puede ser vastamente usado en decoración de pasteles, pintura de arte, maquillaje de belleza, arte de uñas, artesanías, coloración de modelos, ilustración y tatuajes temporales.
  • EQUIPO DE AERÓGRAFO ACTUALIZADO: Este viene con un juego completo de herramientas de limpieza de aerógrafo. Si su pistola de rocío está bloqueada, todo lo que usted tiene que hacer es usar el cepillo con detergente y solo rocíelo en la pistola de aerógrafo o en la copa. Usted no necesita gastar tiempo y dinero extra comprando detergente de aerógrafo otra vez.
Oferta !!!
TTLIFE Kit de compresor de aire con aerógrafo pistola de pintura con carga USB juego de aerógrafo portátil con mini compresor para artes belleza maquillaje tatuajes decoración pasteles manualidades
  • ❤ 【Pequeño y portátil】: El kit de pistola rociadora es pequeño, fácil de transportar y se puede colocar en una mochila o bolsillo.
  • ❤ 【Carga USB】: El kit de pistola rociadora adopta la carga USB, que se puede cargar con bancos de energía, computadoras portátiles y fuentes de energía móviles, lo que hace que la carga sea más conveniente. Después de estar completamente cargado, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar durante 35-45 minutos.
  • ❤ 【Diseño de bajo ruido】 El kit de pistola rociadora en miniatura está equipado con un compresor de aire, un gotero y una llave pequeña. La estructura integrada se puede usar directamente incluso sin una manguera de aire, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para su uso.
  • ❤ 【Método de rociado】: Instale la pistola rociadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la taza, sostenga la pistola rociadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Después de tirar del botón de control, el líquido se atomizó. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • ❤ 【Varios usos】: El kit de pistola rociadora se puede usar para decoración de pasteles, maquillaje, diseño de uñas, tatuajes, modelos, arte, pintura, etc. La mini pistola rociadora de mano con compresor de aire también es un regalo exquisito para familiares y amigos.
Jeffergarden Dual Action Spray Gun Set 0.3mm Negro Mini Compresor de Aire Spray Gun Aerógrafo Set 7CC Capacidad Set
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - fabricado en material de aluminio, resistente y duradero.
  • LUZ DE PESO, FÁCIL DE OPERAR - Mini compresor de aire compacto y práctico, liviano y portátil, fácil de transportar.
  • AHORRE TIEMPO - Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • CONTROLES DEL GATILLO DE ACCIÓN DUAL: el diseño del gatillo de doble acción ahorra materias primas y lo hace práctico.
  • LA ELECCIÓN IDEAL DEL ARTE - Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: la fabricación de modelos con pistola pulverizadora, la decoración de pasteles, los contornos de camuflaje, la manicura de tatuajes, etc.
Pinkiou Kit de aerógrafo portátil Pluma de pulverización para aplicación de base Pintura facial con pulverizador de aerógrafo (aguja de 0.3 mm)
  • El diseño de gatillo de doble acción permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y fluido liberado.
  • Aerógrafo de doble acción, precisión y alto rendimiento, multipropósito, con una copa de fluido por gravedad de 7 cc y una aguja y boquilla de 0,3 mm.
  • Este aerógrafo fácil de usar y versátil se puede usar para rociar con detalles finos, rociar en general o para rociar con fondo de hasta 1-1 / 2 "de ancho.
  • Aplicación: es ideal para maquillaje con aerógrafo, pasatiempos, tatuajes temporales, decoración de pasteles, bellas artes, arte de uñas con aerógrafo y más.
  • Es un gran aerógrafo multiusos para principiantes y estudiantes, así como para artistas avanzados, ya que funciona excelente para la mayoría de las aplicaciones de aerografía y también con la mayoría de los tipos de medios de pintura en aerosol.
InLoveArts Kit de pistola de pulverización de belleza profesional, juego de aerógrafo portátil con taza de 20 ml,maquillaje, arte,pintura de uñas, tatuaje, manicura, pasteles, herramienta de bricolaje
  • ➤ 【Mini tamaño】 45 mm de diámetro y 100 mm de altura. El kit de pistola rociadora es pequeño, fácil de transportar y se puede guardar en una mochila o bolso. Esta función portátil le permite realizar renovaciones innovadoras sin una carga constante.
  • ➤ 【 Carga USB y diseño inalámbrico】 El kit de pistola rociadora utiliza USB para cargar, que se puede cargar con energía móvil, computadoras portátiles y adaptadores móviles para una carga fácil. Cuando está completamente cargado, el kit de pistola rociadora se puede usar en cualquier lugar y se puede usar durante 35-45 minutos.
  • ➤ 【Método de rociado】 Instale la pistola rociadora en la bomba de aire, vierta el líquido en la taza, sostenga la pistola rociadora, encienda el interruptor principal y aparecerá el flujo de aire. Cuando se tira hacia atrás la perilla de control, aparece una neblina líquida. El efecto de pulverización depende de la distancia entre la superficie de trabajo y la pistola de pulverización.
  • ➤ 【Diseño de bajo ruido】 El kit de mini pistola está equipado con compresor de aire, cuentagotas y llave pequeña. La estructura incorporada se puede usar directamente sin tráquea, y el sonido es bajo, creando un ambiente silencioso para usar.
  • ➤ 【Amplia gama de aplicaciones】 Los kits de pistola rociadora se utilizan ampliamente y se pueden utilizar para pintura artística, pintura de pasteles, inyección de tinta de cerámica, esmalte de uñas, pintura en aerosol, tinta para automóviles, industria cosmética, etc. Su pistola de mano también es un regalo exquisito para familiares y amigos.
Abest - Aerógrafo compresor de doble acción de alta calidad. Juego completo. Herramienta de pulverización para manualidades
  • Set con un compresor de aire portátil que, una doble acción de tipo gravedad Llave boquilla del aerógrafo, pipeta, la tráquea, el carruaje.
  • Caudal tornillo de ajuste del pedúnculo para ajustar el volumen de pulverización.
  • Construido en teflón junta tórica, una mejor resistencia a la corrosión.
  • Pipeta 2CC puede ser más conveniente para tomar líquidos.
  • Usted puede rociar: tinta a base de agua de pigmentos, colorantes, pinturas acrílicas y similares.
Juego de aerógrafo KSTE, juego de aerógrafo de pistola de pulverización de mini compresor de aire negro de 0.3 mm Juego de capacidad de 7CC Juego alimentado por USB 5V
  • Hecho de material de aluminio, resistente y duradero en uso.
  • Mini compresor de aire compacto y práctico, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • El diseño de gatillo de doble acción ahorra materias primas y está lleno de practicidad.
  • Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: fabricación de modelos de pistolas pulverizadoras, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura de tatuajes, etc.
Oferta !!!
Aerógrafo, Kit de Aerógrafo AGPtEK de Doble Acción, Airbrush, Pistola de Rocío con agujas de 0.3mm/0.2mm/0.5mm y Manguera de Aire, Juego de Aerógrafo Portátil de Material de Cobre para tatuajes
  • APLICACIÓN AMPLIA: el kit de miniaerógrafo es adecuado tanto para principiantes, estudiantes como para artistas experimentados. Debido a esta característica especial y única, la mayoría de aplicaciones aerográficas y medios de pulverización de pintura son aceptables. Hay una amplia aplicación en arte, coloración de modelos, pintura(carro, bicicleta, modelo, etc.),gráficos automáticos, tatuajes temporales, decoración de pasteles, arte fina, manicure y más.
  • ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES: Le proporcionamos diferentes tipos de agujas (0.2, 0.3, 0.5mm) y manguera de aire. Puede usar otras agujas para hacer la niebla tan fina como necesite. Puede ser rociada sobre todo un punto de pintura desde efectos de textura fina hasta gruesa. Además, puede hacer todo lo que necesite.
  • SEGURO AL USAR: Antes de usar el aerógrafo, Por favor lea el manual de uso cuidadosamente. A fin de estar seguro de que el aerógrafo trabaja adecuadamente, por favor pruébelo primero usando suficiente agua. Luego de usarlo, usted debería limpiar el aerógrafo profundamente así como evitar bloqueo innecesario causado por limpieza insuficiente.
  • MATERIAL DE COBRE: Este tipo de miniaerógrafo está hecho de material de cobre y viene con agujas compuestas de acero inoxidable. Este tipo de materiales han demostrado ser resistentes, fuertes y durables. Generalmente hablando, es muy fácil de operar debido a su exquisita construcción.
  • PAQUETE: El paquete completo de este juego de mini aerógrafo incluye 1 * aerógrafo ; 1* llave de boquilla; 1 * gotero; 1 * 0.3mm boquilla; 1 * 0.3mm aguja jet; 1 x 0.5mm aguja;1 * 0.5mm aguja jet; 1 * articulación rápida; 1 * separador aceite/agua; 1 * 1.8m manguera de aire; 1 * intrucciones.
Aerógrafo, kit de aerógrafo portátil, herramienta de maquillaje recargable para pistola de pulverización cosmética, aerógrafo de gravedad profesional portátil
  • Usos: belleza y cuidado de la piel, spray de maquillaje. Ideal para obras de arte, belleza de uñas, arte corporal, pintura, decoración de pasteles, etc. Adecuado para artistas principiantes avanzados
  • Alta calidad: utiliza piezas de precisión de alta calidad para que funcione perfectamente y los materiales de alta calidad garantizan su durabilidad. El diseño de la bomba de aire portátil adopta un diseño curvo y ergonómico para aumentar la comodidad de la mano
  • Comodidad: kit de pistola rociadora multifunción portátil, la bomba de aire se puede colocar en una mochila o bolsillo, lo cual es muy conveniente. Pequeños botones en el cuerpo, haga clic una vez para encender, haga clic de nuevo para apagar, fácil de usar
  • Recargable: con el cable de carga USB, puede usar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del teléfono celular
  • Nota: Después de cada uso de la pistola, es necesario utilizar el diluyente correspondiente a pulverizar varias veces para limpiar los residuos en el tanque y en la boca de la pistola. Esto evita que la pistola rociadora se obstruya, para no afectar el uso normal de la pistola.
Kit de Aerografo, Mini compresor de aire portátil de doble acción para maquillaje, pintura artística, spray con aerógrafo y filtro de aire
  • Soporte de aerógrafo de 360 ° para facilitar el uso del aerógrafo, mini compresor de aire práctico y resistente, portátil ligero y fácil de transportar.
  • Kit de gravedad de aire de doble acción para pintar mi manualidad Hobby, aerógrafo para modelar, decoraciones de pasteles, acoplamiento de camuflaje, tatuajes de uñas, etc.
  • Ampliamente utilizado por los entusiastas generales, el modelo ahorra mano y mano mucho más tiempo para su actividad de riego.
  • El compresor de aire duradero, ligero y portátil que es fácil de transportar.
  • Incluye compresor de aire portátil, tubo de aire, aerógrafo de alimentación por gravedad de doble acción, cepillo de limpieza, mini filtro de aire, soporte, llave de boquilla y gotero.
Fdit Conjunto de Compresor de Aire con Aerógrafo Multiusos 0.3mm Boquilla 7CC Capacidad de Pintura Portátil con Cable USB Negro
  • ♥ Hecho de material de aluminio, resistente y duradero en uso.
  • ♥ Compacto y práctico mini compresor de aire, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • ♥ Ahorre más tiempo que el dibujo a mano, perfecto para su negocio de pintura.
  • ♥ El diseño de gatillo de doble acción ahorra materias primas y está lleno de practicidad.
  • ♥ Ampliamente utilizado entre los entusiastas de los modelos: modelos de pistola pulverizadora, decoración de pasteles, dibujo de contornos de camuflaje, manicura para tatuajes, etc.

Consejos útiles para comprar suministros de aerografía portátiles

Los aerógrafos se utilizan tanto en modelos pequeños como grandes. Los aerógrafos a pequeña escala se utilizan generalmente para aplicar pinturas en los modelos en miniatura. A gran escala, la aerografía se utiliza para crear imágenes realistas y reales.

Los aerógrafos tienen muchos tipos y modelos diferentes de pintura para elegir. Para los principiantes, es recomendable comenzar con un pincel de no más de 50 o 100 pasadas. Después de eso, puede agregar más trazos si desea que su proceso de aerografía sea más rápido. Si está usando un cepillo de bola, use la cantidad correcta de golpes. Demasiado y dañarás el modelo.

Algunas brochas también sirven para distintos tipos de pinturas. Un pincel con función antiestática es bueno para usar cuando se pintan áreas grandes.

Lo primero que debe hacer es mirar su compresor. Tiene diferentes tipos de tanque y filtros. Debe revisarlos todos cuidadosamente antes de comprar uno. Si desea comprar un costoso compresor de aerógrafo portátil, puede obtener uno con más funciones como tanques de aire y cepillos. Mire el período de garantía y asegúrese de obtener la misma garantía en el futuro.

Mire el tamaño del compresor antes de comprar. Si planea usarlo regularmente, uno más grande durará más que uno más pequeño. Mire su durabilidad antes de comprar y compruebe cómo funciona.

Una cosa importante a recordar es cuidar su compresor de aerografía portátil. Debe protegerse de la suciedad, el polvo y la humedad.

Cuando compre un compresor de aerógrafo, asegúrese de inspeccionarlo a fondo. Es importante mantenerlo en plena forma y funcionando correctamente para que no tenga problemas con su pintura.

Otra cosa a considerar antes de comprar un compresor de aerografía es determinar el color y estilo de la carcasa del compresor. Es posible que desee un aspecto más moderno o tradicional. Decide cuál te gusta.

Para terminar tu pintura, también debes comprar un pulverizador de pintura. Hay diferentes tipos de pulverizadores y todos funcionan de manera diferente. Vea sus opciones y compre uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Piense también en el tamaño y el color de la capacidad del pulverizador. De esta manera sabrá cuánta pintura usar en un momento dado.

Si no está seguro de cómo manejar el rociador, puede pedirle ayuda a un profesional. Pero asegúrese de no acercarse demasiado a él. Como ocurre con otras cosas, un pequeño error podría arruinar todo su proyecto. Trate siempre de utilizar una máscara protectora.

Antes de comprar un aerógrafo, también debe pensar en los accesorios. Algunas son más apropiadas para algunas pinturas que otras. Échales un vistazo y descubre cuáles funcionarán bien con tu proyecto.

La mayoría de la gente tiende a olvidar algunas de las cosas más importantes al comprar suministros de aerografía. Si eres nuevo en la aerografía, debes asegurarte de tomarte tu tiempo y hacer tu tarea. Puede conectarse en línea y leer las instrucciones y tutoriales. para obtener más información.

Si decide cuál es el tipo de máquina adecuado, puede comenzar a aplicar sus pinturas. Por supuesto, la práctica es la clave. Comience a usar diferentes tipos de pinceles y luego pase a los que funcionarían mejor con el tipo de pintura.

Una vez que haya dominado sus habilidades de aerografía, es hora de pase a la aplicación de sus toques finales. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente.

No olvide enjuagar y secar su aerógrafo después de cada sesión de pintura. Utilice un trapo y un cepillo limpios y una pequeña cantidad de aceite o disolvente de pintura para terminar.