La mejor alarma portátil

Queremos exponerte los modelos que son considerados, a día de hoy, los mejores alarma portatil según muchísimos usuarios, al 100%. De este modo, ya no tendrás que ir a otras páginas web del mismo estilo a buscar alarma portatil una y otra vez.

SUNMAY Alarma Personal, 5 Piezas 140DB Alarma Seguridad Autodefensa con Luz LED Llaveros para Mujeres, Niños, Ancianos, Turno nocturno
  • ❤SÚPER RUIDOSO 140DB - La alarma personal con 140db súper ruidosos, lo protege cuando está en peligro o necesita ayuda, la poderosa sirena tiene una fuerte penetración que puede llamar la atención de la gente incluso a gran distancia. El sonido de la alarma es muy fuerte, por favor no lo pongas por tus oídos.
  • ❤DISEÑO MODERNO Y PORTÁTIL - El diseño pequeño y moderno con llavero, por lo que apenas llamaría la atención a los atacantes o intrusos. Se puede unir a bolsas de mujer, mochilas, mochilas escolares, maletas, llaves, cinturones para perros, etc. Incluso puede tomar la alarma cuando se encuentre en el avión o tenga vacaciones.
  • ❤FÁCIL DE USAR - tire del pasador del gatillo cuando ocurra un peligro, la alarma sonará muy fuerte. Le ayuda a pedir ayuda en una emergencia y disuadir a los atacantes. Enchufe el perno, la alarma se detendrá inmediatamente.
  • ❤LINTERNA LED DE EMERGENCIA - Linterna Led incorporada para una iluminación rápida cuando camina en la oscuridad o encuentra bocallaves.
  • ❤MEJOR ELECCIÓN DE REGALO - Juego de 5 alarmas en diferentes colores, cada una envuelta individualmente. Esta alarma personal será el regalo más considerado para mayores, niños, amigos y seres queridos. Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero y un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
431 Opiniones
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Vokida 4000mAh Radio de Emergencia portatil con Manivela Carga Solar Batería USB SOS Alarm Dinamo LED Linterna, Am/FM para Senderismo y Exteriores
  • Radio y SOS: realice un seguimiento de AM / FM y alertas meteorológicas en tiempo real, póngase al día con la información más reciente sobre el pronóstico del tiempo en la radio. Si necesita ayuda en una emergencia, también puede enviar una notificación de emergencia para obtener ayuda.
  • Powerband: el radio de manivela solar con batería de 4000MAh se puede usar como banco de energía para teléfonos celulares, almohadillas y MP3, así como como dínamo de manivela o panel solar.
  • Linterna brillante y luz de lectura: la linterna LED brillante es muy conveniente para brillar en la oscuridad total para mantenerlo a salvo en caso de una emergencia. Levante el panel solar y conviértase en una lámpara de lectura para iluminar su camino hacia el dormitorio por la noche, así como una necesidad para la intención de un campamento al aire libre.
  • Cuatro métodos de carga: la radio se puede cargar a través de USB, panel solar, manivela y con 3 pilas secas AAA (no incluidas). Esta es una radio de emergencia autoamplificada en la que puede confiar en cualquier momento y lugar.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto (14,5 x 7,6 x 5 cm), no ocupa mucho espacio cuando se almacena y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier bolsillo o bolso. Es ideal para emergencias, caminatas, campamentos y al aire libre.
Tian 4 Packs 130DB Alarma Personal llavero de Emergencia con 12 Batería de botón LR44 Adicional - Alarma Seguridad Autodefensa con Luz LED para Mujeres, Niños, Ancianos (4 Packs, Multicolor)
  • ♥ Atractivo y Práctico Diseño de Moda: pequeño y exquisito diseño de adoquines de colores, de moda e interesante, con un llavero que puede disfrazarse como una decoración de bolso, fácil de llevar en su mochila, bolso de mujer, trabillas, mochila, maletas y etc
  • ♥ 130 DB Super Fuerte: esta alarma personal es con 130 DB que es tan fuerte como el avión que despega, ayuda a disuadir y ahuyentar al atacante, y la sirena de alta frecuencia tiene una fuerte penetración que puede atraer la atención de la gente incluso a una distancia lejana de 607 pies, lo ayuda a llamar para asistencia en una emergencia
  • ♥ Prevenir el Diseño de Alarma inadvertido - Solo tiene que tirar suavemente de la cambiar la cuerda y luego puede encender la alarma que es muy conveniente. Y el conector tiene metralla, así que la cuerda de tiro no caerá accidentalmente para comenzar a estar alerta, evitar la vergüenza
  • ♥ El "Guardaespaldas" de Tu Familia - Para personas mayores, se puede usar para pedir ayuda cuando se presenta una enfermedad repentina; Para los niños, puede asustar a los malos y pedir ayuda cuando son secuestrados o infringidos y también puede asustar a los perros callejeros; Para las mujeres, puede asustar a los sátiros y ladrones cuando caminan solos por la noche. Y también un suministro necesario para viajar, ir de excursión y acampar para pedir ayuda cuando ocurre un accidente
  • ♥ Uso Repetido: la alarma viene con tres pilas botón LR44 y la batería es reemplazable cuando está agotada, puede ser reutilizado, producto no desechable (También viene con 12 baterías adicionales para reemplazar) Y la luz LED en alarma es conveniente para que la use en un diseño oscuro y especial para las personas que caminan en la noche
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Raddy RW3 Radio de manivela de emergencia retro AM/FM/NOAA, funciona con pilas solares con cargador de teléfono, linterna, altavoz Bluetooth, alarma SOS
39 Opiniones
Raddy RW3 Radio de manivela de emergencia retro AM/FM/NOAA, funciona con pilas solares con cargador de teléfono, linterna, altavoz Bluetooth, alarma SOS
  • A diferencia de otras radios FM/AM/NOAA, el RW3 es un altavoz Bluetooth con un aspecto retro naranja. Otras características incluyen un reloj despertador, manivela de mano para energía de emergencia y linterna.
  • El RW3 ofrece una capacidad de batería de 3000 mAh con una duración de la batería esperada de 24 horas para mantenerte en marcha durante el día. Puedes recargar la radio mediante el panel solar, manivela de mano o cable micro USB.
  • El altavoz integrado crea tonos bien definidos. El Bluetooth 5.0 funciona perfectamente con tu teléfono o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. El RW3 permite conectar una unidad USB, tarjeta TF y cable AUX para la reproducción de música con controles fáciles (botón de pausa/anterior/siguiente).
  • RW3 podría ser un salvavidas durante una emergencia. Prepárate para el próximo corte de energía o tormenta. Mantén tus teléfonos y dispositivos pequeños cargados con un cargador USB integrado. La linterna integrada y la alarma SOS son ideales para señalar para ayuda.
  • Máscara/Máscara/Invierno: si estás buscando relajarte con algo de música o mantenerte informado con las últimas noticias, el RW3 es perfecto para el uso diario en casa, al aire libre o cuando ocurre lo inesperado. Prepárate y mantente seguro para desastres naturales como huracanes, tornados y tormentas.
2 alarmas de bolsillo, alarma personal de seguridad y emergencia con sirena de140 decibelios y luces LED, buzzer de prevención del delito para niños, mayores y mujeres.
  • [Sirena de gran volumen] Si enfrenta la amenaza de seguridad personal, puede retirar la enchufa con llavero para activar la sirena de 140 decibelios y atemorizar los delincuentes. (Nota: El volumen cerca de la fuente de sonido es de 140 decibelios, resulta 130 decibeles a aproximadamente un metro de la fuente)
  • [Linterna LED]: Luces LED incorporadas de alto brillo ayudan a encontrar cerraduras de puertas y otros artículos,
  • [Mini Llavero]:La alarma de bolsillo liviana está equipada con un llavero, y se puede colgar en mochilas, bolsos de mano, mochilas escolares y otros artículos de mano
  • [Objetos]: no solo para las personas mayores y las mujeres, sino también es fácil de uso para los niños: ¡defensa personal con arma!
  • [Gente aplicable] estudiantes de escuela primaria, mujeres, personas mayores, personas discapacitadas
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Smart Siren Alarma Personal de Autodefensa de 125 db con Luz de Alta Visibilidad LED, Sistema de Emergencia con Función de Seguridad con Avisos por Luz y Sonido, Negro
  • SONIDO DE ALARMA POTENTE 125DB: El dispositivo de seguridad Smart Siren produce una señal de alarma de gran potencia (125 decibelios) que podrá ser escuchada a cientos de metros a la redonda, alertando a cualquier persona que se encuentre en las proximidades. Puede funcionar durante 30 minutos de forma continua.
  • ALERTA VISUAL: Este sistema de autodefensa incorpora una luz LED de alta intensidad en modo intermitente, visible desde gran distancia. Además de escuchar tu señal, también la verán.
  • DISEÑO DISCRETO Y RESISTENTE: Su diseño neutro y su tamaño reducido similar a un llavero, hacen que Smart Siren pueda acompañarte en cualquier situación. Puede colgarse de un bolso, cinturón, pantalones, mochilas, maletas, llaves, etc. Siempre tendrás a mano el sistema antipánico que resiste a la lluvia, soporta impactos y no se oxida.
  • PARA TODO TIPO DE PERSONAS: Su manejo sencillo convierte a la Smart Siren en la alarma personal perfecta para cualquier persona. Ancianos, niños, mujeres u hombres que transiten por zonas peligrosas, senderistas todos pueden usar esta alerta sonora y visual sólo tirando de la parte superior del dispositivo para poder recibir asistencia.
  • SIEMPRE A PUNTO: Su sistema de alimentación de doble batería tipo CR2032 le otorgan una duración de meses hasta que precises un cambio de pila. El proceso para sustituirlas es sencillo y puede ser realizado en menos de un minuto.
Aboat 5 PCS Alarma Personal, Llavero electrónico de la Alarma del Dispositivo de la autodefensa 130db con la luz del LED
  • Pequeño pero sonido alto: Esta alarma personal portátil tiene alto decibelio, 130dB puede ahuyentar al atacante y llamar la atención por ayuda.
  • Diseño inteligente Luz LED: Hay un botón en el centro. Presiónelo, la alarma puede funcionar como iluminación nocturna, o para buscar algo. Esta alarma lo ayuda a lidiar con situaciones oscuras.
  • Decoración portátil: Esta alarma de seguridad es portátil y nada especial que no llamaría la atención del atacante. Y puede usarlo como decoración para bolsos, carteras, llaves y otros artículos de mano.
  • Modo de empleo:Cuando se encuentre con un atacante o acosador, puede sacar el pasador de seguridad que se encuentra al costado de la alarma personal. Luego, la alarma emitirá un sonido de alarma que continuará hasta que la batería se agote. Si desea detenerse la alarma, solo necesitas insertar el pin seguro.
  • La alarma personal Ideal para todas las edades: estudiantes, ancianos, niños, mujeres, corredores, etc. También es una necesidad de seguridad para viajar, ir de excursión, acampar
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • 🔔[Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • 📏[Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • 🔊[Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • ✔️[Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • 🔨[Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
Geemarc Wake'n Shake Voyager Reloj de Alarma portátil para Viajes con Alarma Extra Fuerte 75 dB + vibración + Estuche de Viaje Blanco
  • Fuerte tono de alarma de hasta 75db a una distancia de 1 metro (ajustable con 2 pasos)
  • Operación muy simple - ideal para viajar - incluye estuche de viaje
  • Se incluyen 3 baterías en el alcance del suministro: son posibles cinco variantes de alarma (timbre, luz intermitente, timbre + luz intermitente, vibración, timbre + vibración)
  • Función de lámpara - función de tiempo - botón "test"
  • Alarma de alta vibración (2 niveles) - función de repetición: 5 a 60 minutos - duración de la alarma: 1 minuto
Oferta !!!
Duronic Apex Radio Am/FM Portátil - Carga Solar, USB o Dinamo - Linterna - Conector de Auriculares y Función de Alarma - Pantalla Digital Retroiluminada – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Apex de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño único que incorpora una linterna, alarma, reloj y pantalla digital retroiluminada. La batería integrada se carga con la manivela de dinamo, los paneles solares o el cable USB (suministrado).
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona entre 18 y 27 minutos de tiempo de escucha y entre 27 y 36 minutos para la linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB durante 6 a 8 horas y podrá tener un tiempo de escucha de 7 a 9 horas y de 4 a 6 horas de linterna. El panel solar que hay encima de la radio permite que se recargue y se utilice al mismo tiempo.
  • Una luz intermitente indica el estado de la batería. Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran en la pantalla digital, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Esta radio también incorpora un reloj y una alarma, lo que la hace ideal para su uso en un entorno profesional. Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Con un peso total de 203 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad.
efluky Radio de Emergencia Am/FM Portátil Solar Radio Meteorológica Manivela Recargable Radio con 2000mAh como Power Bank/Lámpara de Lectura de Leds/Linterna LED/Alarma SOS(Rojo)
  • 【multifuncional】No es solo radio solar al aire libre, sino también como linterna LED, luz de lectura, banco de 2000mAh energía de emergencia y alarma SOS, Pequeño y portátil, El ayudante perfecto para actividades al aire libre.
  • 【4 métodos de carga】La radio portátil tiene cuatro métodos de carga: Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); AAA batería; Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【FM / AM /WB radio de manivela】Esta radio portátil admite frecuencias AM / FM / WB. No solo puede obtener la última advertencia meteorológica en su área, sino que también puede escuchar su estación de radio favorita. (AM 520 ~ 1700 KHz, FM 87 ~ 108 MHz, WB 162,400 ~ 162,550 MHz)
  • 【Banco de energía de 2000 mAh】 Batería recargable incorporada de 2000 mAh. La radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No se preocupe si el teléfono se apaga en caso de emergencia.
  • 【Linterna LED y alarma SOS】 La linterna LED proporciona una luz brillante para mantenerte alejado de la oscuridad. La sirena SOS puede enviar un mensaje de emergencia cuando está en peligro (presione el botón SOS durante dos segundos para encender la alarma). Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
  • FUNCIONAMIENTO SUPERIOR DE LA ALARMA: Funcionamiento comprobado de su alarma para la detección de las peligrosas fugas de Monóxido de Carbono (CO), potente tono de alarma de 85 dB que llegará a todos los que están en la casa rápidamente alertándoles del peligro.
  • EXACTITUD EN LAS LECTURAS DE CO: Lecturas precisas de concentración de CO con acumulaciones desde 30 hasta más de 999 partes por millón (PPM); pantalla LCD digital con retroiluminación que muestra claramente las lectura por el día o por la noche.
  • FUNCIONES ÚNICAS: advertencia de fallos, advertencia de batería baja, indicador de fin de vida útil y con modo de silencio; la tecnología de montaje superficial (SMT) y tecnología de anti- radiofrecuencia aseguran un buen funcionamiento constante; el dispositivo no sufrirá interferencias con otras frecuencias de radio
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todas las herramientas de montaje vienen incluidas para una rápida y simple instalación en tan sólo unos minutos, incluyendo 2 tornillos, 2 anclajes de tacos y una batería alcalina de 9 V con 3-5 años de vida
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Viene con una garantía de reembolso de 60 días, garantía de 5 años y servicio al cliente de por vida con tiempo de respuesta de 24 horas
SELENSY Medidor de CO2 -Alarma Incorporada-Portátil a Tiempo Real- 400-5000 PPM -Medidor de Calidad de Aire Interior- Humedad y Temperatura - Sensor NDIR - Batería Litio - Cargador Incluido
  • SENSOR DE CO2 DE ALTA PRECISIÓN: El medidor SELENSY detecta la cantidad de Dióxido de Carbono del ambiente, la humedad y la temperatura en tiempo real a través de un sensor infrarrojo NDIR
  • CONTROL DE CALIDAD DE AIRE PPM: Detector de calidad de aire multifuncional, que mide la concentración del CO2, la calidad del aire (400-5000PPM), la temperatura y la humedad.
  • PORTÁTIL: Tiene un diseñado ligero y elegante. Es fácil de transportar y lo puedes poner donde quieras, terrazas, bares, oficinas, coches, colegios, etc.
  • DISEÑO intuitivo y visual de los datos y niveles: Indicación de los niveles de CO2 , humedad y temperatura a través de un esquema de colores, representando el color rojo una calidad mala de aire, el color amarillo unos niveles normales y el color verde una calidad buena.
  • CARGA Micro USB de 5V y advertencia de batería baja. INCORPORA cargador.
Oferta !!!
August SE20 Radio FM Bluetooth Portátil con MP3 y Alarma Despertador – Puerto USB Lector de Tarjetas SD Conexión Auxiliar Jack 3.5mm - Azul
  • Radio FM – La radio August SE20 le proporciona la señal de buena calidad, y la antena retráctil mejora la señal. Con esta radio se puede escuchar varias estaciones de radio, y guardar hasta 10 estaciones de radio en la lista de estaciones favoritas. Eso es un regalo perfecto para cualquier persona.
  • Altavoz Bluetooth y Hi-Fi – A través de la conexión Bluetooth se puede reproducir la música de manera inalámbrica con las aplicaciones de streaming, tal como: Spotify, Deezer, Amazon Music, etc. Se puede conectar cualquier móvil o tableta con la conexión Bluetooth a la August SE20 la que le proporciona el sonido de buena calidad.
  • Radio Multifuncional – Esta radio Bluetooth puede reproducir la música a través de la memoria USB, la tarjeta SD y la entrada de audio. Además, se puede elegir cualquier canción o estación de radio como el tono de alarma.
  • Batería Interna Recargable – Este dispositivo tiene una batería de 800mAh la que dura hasta 7 horas. Así, se puede llevarla a cualquier sitio escuchando la radio FM o las canciones favoritas sin la preocupa de que la batería se agote.
  • Diseño Pequeño y Clásico – Esta radio será la adición ideal para cualquier habitación en la casa, gracias a su diseño clásico. Además, ella tiene el mango para llevar fácilmente a cualquier sitio. Las dimensiones de este producto son las siguientes: 150 x 125 x 85cm. El peso neto de este producto es 320g.
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
5.643 Opiniones
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
130DB Alarma de seguridad, Alarma de Emergencia Portátil autodefensa del Protector sirena para mujeres, niños(Silver)
  • SONIDO REAL DE 130dB: la alarma de emergencia puede hacer un sonido fuerte para atraer la atención de las personas, incluso a distancias de hasta 606 pies; Los 130 decibeles pueden asustar a los atacantes y buscar personas en busca de ayuda; Será su buen ayudante cuando tenga problemas o necesite ayuda.
  • HERMOSO Y DURADERO: la alarma personal portátil utiliza un plástico ABS superior, ambiental y duradero, resistencia a caídas, aplastamiento y voltaje, y alta temperatura, y el tapón de cobre, no oxidado, con forma de corazón, hermoso y duradero, no se rompe Condiciones más adversas.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL - La alarma de seguridad WOHOME es pequeña y portátil. Se puede colocar en el bolso, bolso, mochila, mochila, llaves, trabillas, maletas e incluso en la correa de su perro. También se puede llevar a bordo de un avión, realmente conveniente.
  • BATERÍAS LR44 REEMPLAZABLES - ¡La alarma de llavero está equipada con baterías LR44 para una vida útil prolongada! Un menor consumo de energía garantiza un uso prolongado. Si no están en uso, las baterías tienen un tiempo de espera de 365 días
  • ADECUADO PARA: La alarma personal portátil utiliza un plástico ABS superior, ambiental y duradero, con un diseño moderno y apto para estudiantes, corredores, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos y noctámbulos. Es un compañero perfecto para viajar, hacer caminatas, acampar y pasear al perro.

El mejor alarma portatil de 2021

Los sistemas de alarma portátiles son bien conocidos por su alta seguridad y fiabilidad. La popularidad de los sistemas de alarma portátiles ha aumentado rápidamente en los últimos años, lo que se debe a muchos factores, como que ahora más personas quieren mantener sus datos personales fuera de la vista del público.
Las características de un buen sistema de alarma portátil incluyen:
Una alarma portátil es un dispositivo que se puede utilizar para controlar de forma remota el timbre, la ventana u otra propiedad similar.
Una alarma portátil puede ser tan simple como usar un botón en su teléfono. Un control remoto le brinda más flexibilidad y conveniencia para sus clientes.
Con la llegada de los sistemas de alarma portátiles, siempre se puede contar con los clientes. De hecho, algunas personas incluso están dispuestas a abandonar sus hogares y oficinas para estar cerca de sus sistemas de seguridad en el hogar.
El dispositivo de alarma de muñeca es perfecto para las personas que necesitan seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estar libres de preocupaciones por la seguridad. Esta es una de las mejores opciones para los viajeros que desean mantenerse seguros mientras viajan por diferentes países o lugares. La alarma de muñeca tiene varias ventajas sobre otras alarmas:

El mejor alarmas personales para personas mayores de 2021

Los ancianos propietarios de viviendas a menudo se encuentran bajo mucho estrés debido a su salud y se vuelven vulnerables a accidentes, enfermedades u otros contratiempos. Con la ayuda de dispositivos de seguridad para el hogar, pueden protegerse de tales peligros. Las alarmas para el hogar pueden ser instaladas y mantenidas por el mismo propietario. Ahorra tiempo y dinero para el propietario.
Las alarmas personales para personas mayores son una buena alternativa para cuando una persona se encuentra en el grupo de edad avanzada y desea controlar su estado de salud.
Hay muchos tipos diferentes de alarmas personales que se pueden instalar en toda la casa. Algunos de ellos le permiten tener un botón de emergencia simplemente presionándolo, mientras que otros le dan una alarma incluso cuando su teléfono no está encendido (es decir, las baterías están completamente cargadas). Sin embargo, estos sistemas generalmente no brindan monitoreo continuo y no advierten a las personas en caso de emergencias o robo. Este artículo lo ayudará a comprender qué son las alarmas, cómo funcionan y por qué son importantes para las personas mayores.
Hay muchos tipos de alarmas para personas mayores. Algunos sistemas de alarma cuestan de cientos a miles de dólares, otros son muy baratos pero no brindan ninguna alerta de seguridad y aún así, es posible que tenga una falsa alarma de forma regular.
En este artículo, analizaremos las mejores formas de comprar alarmas personales para personas mayores.
En primer lugar, intentaremos responder a la pregunta «¿qué es una alarma?». Una alarma es un dispositivo que emite un sonido (generalmente uno que se puede escuchar) cuando sucede algo que se supone que debe ser monitoreado por el sensor o detector. Las alarmas vienen en diferentes tipos, como alarmas de buscapersonas, detección de humo, detección de incendios e incluso detección de paro cardíaco. Sin embargo, existen otros tipos de alarmas como alarmas solares y de agua, etc. En resumen, estos dispositivos sirven como un sistema de alerta dentro de