Lo mejor en alta frecuencia portátil

Un poco más a bajo, listado el catálogo con las mejores opciones en alta frecuencia facial de todo internet. Muchos de estos productos están en oferta de hasta el 80%.

Alta Frecuencia Facial Dispositivos, 7pcs portátil alta frecuencia piel la racionalización Acne Spot Arrugas Remover hinchadas Ojos, Cuidado corporal, Belleza Facial Masaje dispositivo.
  • ✅◆ Alta frecuencia: ◆ Nuestros productos crearán un campo eléctrico alterno de alta frecuencia de 75,000 veces por segundo aplicado al cuerpo humano, que permite la estimulación de alta frecuencia de las células de todo el cuerpo, mejora la vitalidad de las células, mejora el metabolismo de las células, promueve flujo sanguíneo, y permitir que el cuerpo obtenga un suministro de nutrientes más adecuado, excluye los desechos con mayor eficacia.
  • ✅◆ Tratamiento del acné: ◆ Nuestro consejo de tratamiento localizado es ideal para tratar rápidamente el acné y las cicatrices del acné. La corriente eléctrica de alta frecuencia y los rayos ultravioleta matan las bacterias directamente debajo y reducen la inflamación.
  • ✅◆ Te hace más joven: ◆ La máquina facial de alta frecuencia amplifica el recambio celular al sobrealimentar la síntesis de ATP para ralentizar, detener y finalmente revertir el proceso de envejecimiento que conduce a una piel más joven y firme.
  • ✅◆ 7 electrodos de argón: ◆ Los electrodos están disponibles en una variedad de formas y tamaños convenientes para facilitar el tratamiento de diferentes áreas de la cara y el cuerpo.
  • ✅◆ Seguridad y portátil: ◆ La vibración de alta frecuencia de la máquina acelera la circulación sanguínea para mejorar las condiciones de la piel. La máquina incluye el mango aislado y las sondas de vidrio para mantener la seguridad, también se puede transportar fácilmente.
Signstek Dispositivo de belleza corporal de alta frecuencia con 4 electrodos para el cuidado de la cara y la piel
  • ☛ Mejora la secreción y el PH: esta alta frecuencia portátil puede provocar pérdida de piel. La producción de desinfección de ozono puede ayudar a curar e inhibir los poros, con funciones antienvejecimiento, antiarrugas y reafirmantes.
  • ☛Cuatro electrodos para satisfacer sus necesidades: puede utilizar diferentes electrodos para tratar sus problemas de piel, tratamiento completo con tubos de hongos; lengüetas para zonas sensibles, como ojeras oscuras bajo los ojos; arco para zonas de campo, estimular la circulación del cuero cabelludo para hacer crecer nuevos peines
  • ☛ Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo: mata las bacterias y los virus, elimina el acné y las púas, las máquinas faciales de alta frecuencia promueven el crecimiento del cabello, evitan y curan la pérdida de cabello, etc.
  • ☛Funciones: limpieza profunda, eliminación de pigmentos, rejuvenecimiento de la piel, mejora la nutrición de las células de la piel y ayuda a reducir la hinchazón.
  • ☛Seguridad: certificado CE para uso profesional o doméstico
Máquina de alta frecuencia, máquina de belleza infrarroja de alta frecuencia, masajeador de eliminación de arrugas de manchas de acné que aprieta la piel(eu)
  • 【Máquina Facial de Alta Frecuencia】 Con 4 electrodos de alta frecuencia en diferentes formas para diferentes áreas de la cara y el cuerpo. Mejora la piel de forma segura y natural: con el poder curativo natural del tratamiento de alta frecuencia de argón y neón, combate el acné, reduce las líneas finas, suaviza las arrugas y la producción de colágeno.
  • 【Función】 Esta máquina facial de alta frecuencia es un dispositivo profesional portátil para el cuidado de la piel que se utiliza para tratar afecciones de la piel como el acné. Es más potente que los dispositivos portátiles tradicionales, pero sigue siendo lo suficientemente portátil como para moverse de una habitación a otra. Como ocurre con los instrumentos de alta frecuencia, el tratamiento con este dispositivo es totalmente indoloro. Viene con cuatro electrodos para tratar tanto el rostro c
  • 【Cuidado del cabello】 Aumenta la función del folículo piloso y aumenta el pH natural para prevenir la caída del cabello y reducir la caspa. Es portátil y fácil de usar. Continúe usándolo 2-3 veces a la semana y deje que su piel procese adecuadamente y se beneficie del estímulo de alta frecuencia.
  • 【Fácil de usar】 Los materiales de calidad lo hacen seguro, cómodo, natural y reciclable. Úselo 2-3 veces a la semana, de 10 a 15 minutos en cada área de su rostro y cabello. Por una parte, el tratamiento debe durar menos de 10 segundos.
  • 【Seguro de usar】 La máquina tiene mangos aislados y tubos de vidrio para mayor seguridad y portabilidad, se pueden aplicar métodos indirectos, directos, de cuidado del cabello y flash. Alivia la picazón y alivia el dolor. Mejora la circulación sanguínea local.
006A - Alta Frecuencia Estetica Facial, Maquina cuidado facial para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • 💛 Alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello.Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • 💚 Alta frecuencia estetica facial reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión.
  • 💙 La electroterapia de alta frecuencia también puede promover el crecimiento del cabello, mejorar los ojos hinchados, antienvejecimiento, antiarrugas, tonificar la piel y ayudar a los nervios y analgésicos
  • 💜 Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • 🧡 Usar 2 - 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez. manejo sencillo, resultado muy profesional
SODIAL 5-en-1 de alta frecuencia maquina de cuidado de la piel, portatil de alta frecuencia de mano electroterapia cuidado de la piel instrumento de belleza enchufe de la UE
  • 100% nuevo de alta calidad, la electroterapia de alta frecuencia / darsonval es un instrumento de belleza importante. Es a traves del tubo de electrodo de vidrio para producir corriente de alta frecuencia, y aplicar a la piel, por lo tanto, logra el resultado del tratamiento.
  • Acelera la circulacion sanguinea, fortalece la actividad linfatica. Elimina el acne y las espinillas. Tambien promueve el crecimiento del cabello, previene y cura la caida del cabello y la perdida del color del cabello, etc. Mejora la secrecion y el valor del pH. Fortalecer el metabolismo celular. Ayuda a la nutricion de la piel.Produzca el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y para restringir los poros.
  • Mejora la secrecion, el valor de PH hace que la piel se incline a la neutralidad. Tiene la funcion de anti-envejecimiento, antiarrugas y apriete la piel. Produce el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y restringir los poros. Ayuda a calmar el nervio y tiene una funcion de analgesia. Que es High Frequency?La alta frecuencia directa aumenta la actividad en la capa basal de la piel, refina la textura de la piel y mejora la defensa de la piel contra las bacterias.
  • Tiene un efecto germicida y antibacteriano, debido a la formacion de ozono. Limita las secreciones sebaceas, seca y cura la infeccion pustular. Las impurezas se liberan por la dilatacion de los poros de la piel. La mejora de la circulacion sanguinea venosa y linfatica produce una textura mejorada de la piel y un equilibrio de aceite y humedad.
  • Debido a que no existe polaridad o accion quimica con esta corriente, los productos quimicos no pueden introducirse en la piel. No hay efectos nocivos en los nervios o los musculos. La alta frecuencia indirecta pasa a traves de la superficie del cuerpo y produce un estimulante efecto anticongresivo, sin formacion quimica en la superficie de la piel.El calor generado produce un efecto relajante y sedante que alivia la tension con los mismos beneficios para la piel que la Alta Frecuencia Directa.
Dispositivo portátil de alta frecuencia para el cuidado de la piel, ideal para tratar el acné, eliminar arrugas y reafirmar la piel facial; para spa, salón, máquina de belleza
  • ☆ Promueve el metabolismo: Dispositivo de belleza adopta el último sistema innovador de electroterapia de alta frecuencia, que tiene las características de súper penetración y rejuvenecimiento. Ayuda a mejorar el acné, por lo que el colágeno se contrae inmediatamente y tensa la piel, mejorando así la elasticidad cutánea y la circulación sanguínea, así como el metabolismo del efecto facial.
  • ☆ Reduzca las líneas finas: Máquina de belleza masajeador facial elimine de manera efectiva y segura la cara, las líneas finas de los ojos, el colágeno reposición y el renacimiento para obtener efectos a largo plazo, lo que puede hacer que la piel sea suave, elástica y que la piel se vea más joven. Al mismo tiempo, reduce la celulitis.
  • ☆ Cierre de la cara: Dispositivos tonificadores faciales presione el interruptor para generar corriente continua de alta frecuencia y alto voltaje bajo la acción de la placa de circuito oscilante de alta frecuencia, de modo que el electrodo de vidrio genere un fenómeno de descarga y la piel sea estimulada por la corriente en el piel, apriete la piel y no dañe la piel, sin efectos secundarios, muy seguro.
  • ☆ Eliminación de círculos oscuros: Beauty machine el uso de tubos de electrodos debido a la conducción de corriente permite que la vibración y el calor generado por los electrodos calmen y masajeen la piel, lo que puede acelerar la eliminación de párpados caídos y párpados negros.
  • ☆ Operación simple: 3 tubos de vidrio diferentes, tipo hongo para áreas grandes; tipo cuchara para área media; tipo de punto para área pequeña, después de enchufar la alimentación, conecte la varilla del electrodo al host. Después de seleccionar el gotero, debe limpiarlo, instalarlo en la varilla del electrodo, fijarlo a la piel, encender la fuente de alimentación y girar la frente de arriba a abajo. Tarda unos cinco minutos más o menos.
TOOGOO 5-en-1 de alta frecuencia maquina de cuidado de la piel, portatil de alta frecuencia de mano electroterapia cuidado de la piel instrumento de belleza enchufe de la UE
  • 100% nuevo de alta calidad, la electroterapia de alta frecuencia / darsonval es un instrumento de belleza importante. Es a traves del tubo de electrodo de vidrio para producir corriente de alta frecuencia, y aplicar a la piel, por lo tanto, logra el resultado del tratamiento.
  • Acelera la circulacion sanguinea, fortalece la actividad linfatica. Elimina el acne y las espinillas. Tambien promueve el crecimiento del cabello, previene y cura la caida del cabello y la perdida del color del cabello, etc. Mejora la secrecion y el valor del pH. Fortalecer el metabolismo celular. Ayuda a la nutricion de la piel.Produzca el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y para restringir los poros.
  • Mejora la secrecion, el valor de PH hace que la piel incline a la neutralidad. Tiene la funcion de anti-envejecimiento, antiarrugas y apriete la piel. Produce el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y restringir los poros. Ayuda a calmar el nervio y tiene una funcion de analgesia. Que es High Frequency?La alta frecuencia directa aumenta la actividad en la capa basal de la piel, refina la textura de la piel y mejora la defensa de la piel contra las bacterias.
  • Tiene un efecto germicida y antibacteriano, debido a la formacion de ozono. Limita las secreciones sebaceas, seca y cura la infeccion pustular. Las impurezas liberan por la dilatacion de los poros de la piel. La mejora de la circulacion sanguinea venosa y linfatica produce una textura mejorada de la piel y un equilibrio de aceite y humedad.
  • Debido a que no existe polaridad o accion quimica con esta corriente, los productos quimicos no pueden introducirse en la piel. No hay efectos nocivos en los nervios o los musculos. La alta frecuencia indirecta pasa a traves de la superficie del cuerpo y produce un estimulante efecto anticongresivo, sin formacion quimica en la superficie de la piel.El calor generado produce un efecto relajante y sedante que alivia la tension con los mismos beneficios para la piel que la Alta Frecuencia Directa.
Alta frecuencia estética Facial, Maquina cuidado facial para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos portátil alta frecuencia piel (Blanco)
  • 💚 Alta frecuencia estetica facial reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión.
  • 💙 La electroterapia de alta frecuencia también puede promover el crecimiento del cabello, mejorar los ojos hinchados, antienvejecimiento, antiarrugas, tonificar la piel y ayudar a los nervios y analgésicos
  • 💛 Alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello.Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • 💜 Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • 🧡 Usar 2 - 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez. manejo sencillo, resultado muy profesional.
Dispositivo de Belleza Corporal de Alta Frecuencia de Mano Profesional para el Cuidado de la Cara y la Piel para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 electrodos (Melocotón)
  • 【Esterilización con ozono】 El dispositivo de electroterapia de alta frecuencia también se denomina dispositivo de electroterapia de alta frecuencia. Una vez activado, entra en contacto con la piel y la electricidad ioniza el oxígeno del aire para producir ozono, lo que mejora la circulación y la fisioterapia de la piel. La conducción de la corriente hace que el electrodo produzca vibración y calor, lo que tiene un efecto calmante y masajeador sobre la piel.
  • 【Mejora la secreción y el PH】 Mejora la secrecion, el valor de PH hace que la piel se incline a la neutralidad. Tiene la funcion de anti-envejecimiento, antiarrugas y apriete la piel.
  • 【Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo】Acelera la circulacion sanguinea, fortalece la actividad linfatica. Elimina el acne y las espinillas. Tambien promueve el crecimiento del cabello, previene y cura la caida del cabello y la perdida del color del cabello, etc.
  • 【Cuatro electrodos para satisfacer sus necesidades】 puede utilizar diferentes electrodos para tratar sus problemas de piel, tratamiento completo con tubos de hongos.
  • 【Seguridad】Debido a que no existe polaridad o accion quimica con esta corriente, los productos quimicos no pueden introducirse en la piel. No hay efectos nocivos en los nervios o los musculos. La alta frecuencia indirecta pasa a traves de la superficie del cuerpo y produce un estimulante efecto anticongresivo, sin formacion quimica en la superficie de la piel.
Masajeador Portátil Alta frecuencia Velộcîdådeş Masaje de Prộştåtå Material de Silicona Medicalizado, Control Remoto, para Pareja hombres camiseta Gày Negro
  • Motores duales, pandeo y vibración. incluye 3 modos de extracción 10 tipos de modos de vibración para un cambio fácil y divertido. Diseño de botón simple controlado por control remoto, operación fácil.
  • carga USB, juegos ecológicos fáciles de usar, cuide de sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar. El transporte secreto no se marcará.
  • Juego público discreto, control remoto de usted o pareja con un radio de 10 m, mientras cena, va al cine, baila en el club
  • Totalmente optimizado para jugar en casa o en el público: ¡potente pero casi silencioso! Mejora tu forma de jugar solo, ¡condimenta tus juegos previos!
  • Kissplay Eştîmúlådộr Prộştåtå Cộn ånîllộ Måşåjeådộr, Control Remoto de, 2 Potentes Motores 3 golpes de tracción 10 Velocidades, USB Recargable Impermeable, para pareja, mujer, hombre,Negro
Varita de terapia para la piel, 7 unids/set, instrumento de electroterapia de alta frecuencia, varilla de electroterapia de ozono para eliminación de acné para cuerpo y cara(eu)
  • 【CUIDADO FACIAL】 La vibración de alta frecuencia de la máquina acelera la circulación sanguínea para mejorar las condiciones de su piel. Mejora la capacidad de regeneración celular y reduce las manchas de la edad, el acné, las arrugas, la piel flácida y repara las células dañadas. Al igual que con los instrumentos de alta frecuencia, el tratamiento con este dispositivo es completamente indoloro.
  • 【MÁQUINA FACIAL DE ALTA FRECUENCIA 7 EN 1】 Con 7 electrodos de alta frecuencia de diferentes formas para distintas zonas del rostro y del cuerpo. Mejora la piel de forma segura y natural: con el poder curativo natural del tratamiento de argón y neón de alta frecuencia, combate el acné, reduce las líneas finas, reduce las arrugas y la producción de colágeno.
  • 【SEGURO Y PORTÁTIL】 La máquina tiene mangos aislados y tubos de vidrio para mayor seguridad y portabilidad, se pueden aplicar métodos indirectos, directos, de cuidado del cabello y flash. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Te damos prioridad a la hora de responder.
  • 【CUIDADO ANTI-CABELLO】 Aumenta la función del folículo piloso y aumenta el pH natural para prevenir la caída del cabello y reducir la caspa. Es portátil y fácil de usar. Continúe usándolo 2-3 veces a la semana y deje que su piel procese adecuadamente y se beneficie del estímulo de alta frecuencia.
  • 【RECIBIRÁ】 Puede usar diferentes electrodos para tratar sus problemas de piel - tratamiento integral con tubos de hongos: 1 x host; 1 x sonda en forma de lengua; 1 x sonda en forma de hongo; 1 x sonda en forma de cuchara para el oído; 1 x sonda de peine; 1 x sonda en forma de varilla Y; 1 x sonda de rodillo; 1 x sonda de varilla recta; 1 x manual.
Senmubery 5-en-1 de alta frecuencia maquina de cuidado de la piel, portatil de alta frecuencia de mano electroterapia cuidado de la piel instrumento de belleza enchufe de la UE
  • 100% nuevo de alta calidad, la electroterapia de alta frecuencia / darsonval es un instrumento de belleza importante. Es a traves del tubo de electrodo de vidrio para producir corriente de alta frecuencia, y aplicar a la piel, por lo tanto, logra el resultado del tratamiento.
  • Acelera la circulacion sanguinea, fortalece la actividad linfatica. Elimina el acne y las espinillas. Tambien promueve el crecimiento del cabello, previene y cura la caida del cabello y la perdida del color del cabello, etc. Mejora la secrecion y el valor del pH. Fortalecer el metabolismo celular. Ayuda a la nutricion de la piel.Produzca el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y para restringir los poros.
  • Mejora la secrecion, el valor de PH hace que la piel incline a la neutralidad. Tiene la funcion de anti-envejecimiento, antiarrugas y apriete la piel. Produce el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y restringir los poros. Ayuda a calmar el nervio y tiene una funcion de analgesia. Que es High Frequency?La alta frecuencia directa aumenta la actividad en la capa basal de la piel, refina la textura de la piel y mejora la defensa de la piel contra las bacterias.
  • Tiene un efecto germicida y antibacteriano, debido a la formacion de ozono. Limita las secreciones sebaceas, seca y cura la infeccion pustular. Las impurezas liberan por la dilatacion de los poros de la piel. La mejora de la circulacion sanguinea venosa y linfatica produce una textura mejorada de la piel y un equilibrio de aceite y humedad.
  • Debido a que no existe polaridad o accion quimica con esta corriente, los productos quimicos no pueden introducirse en la piel. No hay efectos nocivos en los nervios o los musculos. La alta frecuencia indirecta pasa a traves de la superficie del cuerpo y produce un estimulante efecto anticongresivo, sin formacion quimica en la superficie de la piel.El calor generado produce un efecto relajante y sedante que alivia la tension con los mismos beneficios para la piel que la Alta Frecuencia Directa.
Nasjac Máquina Facial de Alta Frecuencia, Varita de Terapia de Piel Portátil de 4 Piezas, Instrumento de Electroterapia Facial, Dispositivo de Belleza Facial para Drenaje Linfático (Luz violeta)
  • Seguridad y eficacia: la máquina facial portátil de alta frecuencia es un instrumento de belleza que puede mejorar los problemas de la piel de forma segura. Genera corriente de alta frecuencia a través del tubo de electrodo de vidrio para acelerar la circulación sanguínea y mejorar el estado de la piel. La máquina facial contiene un mango aislado y producirá un sonido de corriente eléctrica "chisporroteante" cuando se use, lo cual es normal y se puede usar con confianza.
  • Mejorar la condición de la piel: este tratamiento integral para el cuidado de la piel facial puede mejorar la textura de la piel. El electrodo de luz violeta para drenaje linfático. Apégate a usar la máquina que te traerá una piel joven.
  • 4 Diferentes tubos de electrodos --- La máquina facial viene con 4 tubos de electrodos para tratar los problemas de su piel en diferentes áreas. El tubo en forma de hongo se usa para un área amplia; El tubo de la lengua es para áreas sensibles, como círculos oscuros debajo de los ojos; El tubo doblado para el surco nasal; El tubo de peine para estimular la circulación del cuero cabelludo y hacer crecer cabello nuevo.
  • Diseño portátil --- Esta máquina portátil de alta frecuencia es ideal para el cuidado de la belleza en el hogar, que es más adecuada y económica para mejorar sus problemas de piel de manera efectiva y ahorrar tiempo.
  • Fácil de usar --- Simplemente inserte el electrodo de vidrio en la varilla de alta frecuencia según sus necesidades, y luego conecte la fuente de alimentación para ajustar la intensidad de la corriente. Pruebe la fuerza del tubo de alta frecuencia en sus manos la primera vez que las use.
GCGLE Limpiador de vibración ultrasónico electrónico portátil de Alta frecuencia para Gafas de Reloj de joyería con Temporizador Digital Limpio
  • Onda de ultrasonido de 45000Hz mejorada: limpiador ultrasónico más potente para lograr una limpieza profunda integral de 360 ​​°. El suave proceso limpio no causará ningún daño a sus joyas queridas, anteojos, relojes, anillos, monedas, dentadura, utensilios y cadenas. Simplemente usando su anillo brillante de brillo, collar y reloj para disfrutar de una fiesta nocturna y sus aretes brillantes te ayudarán a sobresalir de la multitud.
  • Máquina de limpiador de joyería profesional:limpiador ultrasónico utiliza la tecnología ultrasónica más avanzada,que permite que la onda de ultrasonido penetra profundamente en la hendidura de la joyería y limpie rápidamente la superficie y las manchas profundas, dando a la joyería una nueva apariencia.Para tener mejores resultados de limpieza,puede limpiar sus artículos con agua tibia (40 ° -50 °),si la mancha de espacio ha formado una escala a largo plazo,limpie para un mas tiempo.
  • Diseño portátil de moda con estilo con material ABS - Mini diseño como gafas de sol y gafas de sol. El mini diseño de joyería de diseño le permite colocar el limpiador de anteojos en su bolsa y llevar a cualquier lugar que desee. El material ABS recubierto del limpiador de anillos de oreja, se desacoplan, a prueba de deslizamiento y también reduce el ruido. La máquina de joyería de limpieza súper tranquila le permite limpiar sus joyas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Solución de limpieza de joyas de plata: si sus joyas de plata son aburridas u oxidadas, es posible que deba agregar agua de lavado de plata profesional, luego usar el ultrasónico para acelerar la reacción, lo que le ayudaría a tener mejores efectos de limpieza, el limpiador de joyas ultrasónicos no solo proporciona excelente Limpiador de gafas ultrasónico, pero también garantiza precios de alta calidad y asequibles. ¡Así que sería tu compañero de belleza en tu vida diaria!
  • Servicio postventa: proporcionamos un servicio postventa profesional. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, resolveremos el problema para usted lo más rápido posible.
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
REFURBISHHOUSE 5-en-1 de alta frecuencia maquina de cuidado de la piel, portatil de alta frecuencia de mano electroterapia cuidado de la piel instrumento de belleza enchufe de la UE
  • 100% nuevo de alta calidad, la electroterapia de alta frecuencia / darsonval es un instrumento de belleza importante. Es a traves del tubo de electrodo de vidrio para producir corriente de alta frecuencia, y aplicar a la piel, por lo tanto, logra el resultado del tratamiento.
  • Acelera la circulacion sanguinea, fortalece la actividad linfatica. Elimina el acne y las espinillas. Tambien promueve el crecimiento del cabello, previene y cura la caida del cabello y la perdida del color del cabello, etc. Mejora la secrecion y el valor del pH. Fortalecer el metabolismo celular. Ayuda a la nutricion de la piel.Produzca el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y para restringir los poros.
  • Mejora la secrecion, el valor de PH hace que la piel se incline a la neutralidad. Tiene la funcion de anti-envejecimiento, antiarrugas y apriete la piel. Produce el ozono para la esterilizacion, puede ayudar a sanar la herida y restringir los poros. Ayuda a calmar el nervio y tiene una funcion de analgesia. Que es High Frequency?La alta frecuencia directa aumenta la actividad en la capa basal de la piel, refina la textura de la piel y mejora la defensa de la piel contra las bacterias.
  • Tiene un efecto germicida y antibacteriano, debido a la formacion de ozono. Limita las secreciones sebaceas, seca y cura la infeccion pustular. Las impurezas se liberan por la dilatacion de los poros de la piel. La mejora de la circulacion sanguinea venosa y linfatica produce una textura mejorada de la piel y un equilibrio de aceite y humedad.
  • Debido a que no existe polaridad o accion quimica con esta corriente, los productos quimicos no pueden introducirse en la piel. No hay efectos nocivos en los nervios o los musculos. La alta frecuencia indirecta pasa a traves de la superficie del cuerpo y produce un estimulante efecto anticongresivo, sin formacion quimica en la superficie de la piel.El calor generado produce un efecto relajante y sedante que alivia la tension con los mismos beneficios para la piel que la Alta Frecuencia Directa.
Oferta !!!
Dispositivos para el rostro de alta frecuencia, 4 tubos de terapia eléctrica portátil de alta frecuencia para el cuidado de la piel radiofrecuencia facial herramienta de belleza (EU-Morado)
  • Aparato de alta frecuencia: la estética del rostro de alta frecuencia reduce las arrugas y las líneas finas, reafirma la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura y la tez de la piel. La electroterapia de alta frecuencia también puede promover el crecimiento del cabello, mejorar los ojos hinchados, antienvejecimiento, antiarrugas, tonificar la piel y ayudar a los nervios y alivio del dolor. Mejora la secreción y el valor del pH, previene la caída del cabello, reduce la caspa
  • HF ROD MACHINE: esta máquina de tratamiento facial de alta frecuencia es un dispositivo portátil y profesional para el tratamiento de enfermedades de la piel como el acné. Como con las herramientas de alta frecuencia, el tratamiento con este dispositivo es completamente indoloro.
  • Herramientas de tratamiento opcionales: accesorio electrodo opcional para negas (rojo naranja) y argongas (morado) para diferentes áreas de la cara y el cuerpo. Los electrodos de neón naranja son generalmente indicados para el tratamiento del envejecimiento cutáneo. El electrodo de argón morado es utilizado por los expertos en el tratamiento de la piel con tendencia al acné.
  • Tratamiento del acné: nuestro consejo para el tratamiento de puntos es ideal para el tratamiento rápido de acné y cicatrices de acné. La corriente eléctrica de alta frecuencia y los rayos ultravioleta matan las bacterias directamente bajo y reducen la inflamación.
  • Soporta la circulación de la sangre y el metabolismo: mata las bacterias y los virus, elimina el acné y las espinillas, máquinas faciales de alta frecuencia, promueve el crecimiento del cabello, previene y cuida la caída del cabello, etc.
Hf Varilla portátil de alta frecuencia, alta frecuencia, estiramiento de la piel, máquina de belleza de alta frecuencia electroterapia spot tratamient
  • Dispositivo de tratamiento facial de alta frecuencia: crea una corriente de alta frecuencia a través de los tubos electrodos de vidrio y actúa sobre la piel para lograr un efecto terapéutico. Adopta una terapia de alta frecuencia para promover eficazmente la desintoxicación del sistema linfático y mejorar la circulación sanguínea local.
  • Tubo multifunción: dispositivo de alta frecuencia con cuatro electrodos para tratar la cara y el cuerpo, puedes elegir los diferentes electrodos para tratar tus problemas de piel. Esta varilla profesional para terapia cutánea contiene 4 aplicadores de argón para mejorar la eficacia.
  • Fácil de usar: es portátil y fácil de usar. Úsalo 2 3 veces por semana y deja que tu piel se procese correctamente y se beneficie del estímulo de alta frecuencia. Eficaz contra el envejecimiento, las arrugas y el reafirmación. La luz tiene efectos más evidentes y es adecuada para uso profesional y personal.
  • Alta frecuencia: campo de cambio eléctrico de alta frecuencia aplicado por segundo, que permite la estimulación de alta frecuencia de las células del cuerpo entero favorece el metabolismo celular, promueve la circulación sanguínea y permite al cuerpo la obtención de nutrientes más adecuados, evitando los residuos de forma más eficaz.
  • Te hace más joven: acelera la circulación sanguínea y mejora el metabolismo. También produce el ozono para la esterilización, puede ayudar a la curación de heridas y reducir los poros. Mejora la secreción y equilibra el valor de pH de la piel.
Alta Frecuencia Facial Dispositivos, 3 dispositivos de belleza Neon Gas Wands y 4 Argon Gas Wands para - Cuidado de la piel - Tratamiento del acné - Estiramiento de la piel - Reducción de arrugas
  • ✅◆ Alta frecuencia: ◆ Campo eléctrico alterno de alta frecuencia de 75,000 veces por segundo aplicado al cuerpo humano, que permite la estimulación de alta frecuencia de las células de todo el cuerpo, mejora la vitalidad de las células, mejora el metabolismo de las células, promueve el flujo sanguíneo y Permitir al cuerpo obtener un suministro de nutrientes más adecuado, los residuos excluidos con mayor eficacia.
  • ✅◆ Tratamiento del acné: ◆ Nuestro consejo de tratamiento localizado es ideal para tratar rápidamente el acné y las cicatrices del acné. La corriente eléctrica de alta frecuencia y el rayo ultravioleta matan las bacterias directamente debajo y reducen la inflamación.
  • ✅◆ Ayuda a lucir más joven: ◆ La máquina facial de alta frecuencia amplifica el recambio celular al sobrealimentar la síntesis de ATP para ralentizar, detener y finalmente revertir el proceso de envejecimiento que conduce a una piel más joven y firme.
  • ✅◆ 3 electrodos de gas de neón y 4 de gas argón: ◆ Los electrodos están disponibles en una variedad de formas y tamaños convenientes para facilitar el tratamiento de diferentes áreas de la cara y el cuerpo.
  • ✅◆ Seguro y portátil: ◆ La vibración de alta frecuencia de la máquina acelera la circulación sanguínea para mejorar las condiciones de la piel. La máquina incluye el mango aislado y las sondas de vidrio para mantener la seguridad, también se puede transportar fácilmente.
GESS Darsonval SuperNova Máquina portatil de cuidado facial de alta frecuencia electroterapia cuerpo, cara, 4 electrodos dispositivos, contra arrugas
  • ✅ La máquina de alta frecuencia se aplica para el tratamiento del envejecimiento y la piel problemática, la celulitis, las venas varicosas y la estimulación del crecimiento del cabello. El proceso de la darsonvalización se basa en el efecto terapéutico de una corriente alterna con un alto voltaje en el cuerpo humano a través de un electrodo de vidrio lleno de gas.
  • ✅ PRINCIPALES BENEFICIOS: este masajeador de alta frecuencia ayuda a tonificar los vasos cerebrales, elimina los dolores de cabeza, normaliza el sueño, previene la pérdida de cabello y aumenta la eficiencia del trabajo de la persona. El uso regular del dispositivo mejora el tono vascular, fortalece el sistema inmunológico y normaliza el sistema nervioso central.
  • ✅ 4 ELECTRODOS DE VIDRIO: puede seleccionar una boquilla para curar varias partes del cuerpo. Gota (tratamiento puntual), Tenedor (piernas, brazos y cuello), Seta (cuerpo y piel de la cara), Peine (pelo y cuero cabelludo).
  • ✅ 2 MÉTODOS DE TRATAMIENTO. Método de contacto para el tratamiento de un área particular en la piel al estar en contacto directo con ella. El método sin contacto se utiliza para el alivio del dolor, el tratamiento de enfermedades con carácter neurálgico. Ambos métodos tienen un efecto bactericida.
  • ✅ CUIDADO PROFESIONAL: los instrumentos faciales de alta frecuencia se utilizan en cosmetología, dermatología y terapia combinada. El dispositivo SEGURO y PORTÁTIL es una gran solución para aquellos que quieren tener una piel saludable y un cabello hermoso!

Elige alta frecuencia facial con descuentos de hasta el 50%

La frecuencia facial es una medida de la firma única de una persona y refleja su individualidad.
La frecuencia facial se mide sobre la base del número de rasgos faciales distintos que se han identificado. Los rasgos faciales incluyen ojos, nariz, boca y mentón.
El reconocimiento facial es una tecnología emergente que cambiará la forma en que interactuamos con los demás.
En un futuro próximo, el reconocimiento facial se utilizará para identificar personas en sistemas de seguridad, automóviles, prisiones y aviones. La tecnología también podría usarse para analizar la propiedad o los delitos. Ya se está utilizando en los aeropuertos para identificar a los pasajeros y también podría utilizarse en las comisarías para rastrear a los delincuentes.
La frecuencia facial es uno de los factores determinantes más importantes para la autoestima y la confianza en uno mismo.
El algoritmo de reconocimiento facial, ahora disponible de forma gratuita en varios sitios de redes sociales, ha mejorado significativamente nuestra capacidad para perfilar a las personas de forma rápida y precisa. La tecnología de reconocimiento facial se ha utilizado en aplicaciones que incluyen reconocimiento facial, biometría, transcripción de voz y huellas dactilares. En este proyecto, utilizaremos la tecnología de reconocimiento facial para estudiar la relación entre la apariencia facial natural de una persona y su personalidad.

Elige alta frecuencia portatil en oferta

Este es un artículo breve sobre transistores de alta frecuencia.
La alta frecuencia portátil (PHF) es un tipo de tecnología de comunicación por radio que transmite datos a largas distancias y utiliza ondas portadoras muy cortas. Se ha utilizado para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas las redes inalámbricas.
El rango de frecuencia PHF incluye el rango de 10 a 30 MHz utilizado en teléfonos móviles y sistemas de comunicaciones personales como Bluetooth y Wi-Fi. El rango de 10 a 50 MHz se utiliza para muchos tipos de sistemas de comunicaciones militares, como comunicaciones de interferencia o con fines de navegación. Los rangos de frecuencia más bajos no se utilizan ampliamente debido a la falta de compatibilidad con los receptores de radio estándar.
Existen diferentes tipos de portátiles de alta frecuencia: onda corta (SW), onda media (MW), onda larga (LW). La onda corta está en el rango de 10 a 30 MHz mientras que la media
La operación de un transceptor de radio es esencial para operar en áreas remotas. El requisito de radios portátiles de alta frecuencia (HF) es la única razón de su popularidad.
Las principales características de las radios HF son:
Hay 2 tipos generales de receptores de radio HF:
Cuando se trata de elegir entre estos, es muy probable que tenga que elegir uno sobre el otro. La siguiente tabla puede ayudarlo a decidir qué tipo se adapta mejor a sus necesidades.