Arrancador de batería portátil

Hay muchas formas de comenzar con un arrancador de batería portátil. Un kit de inicio de batería portátil se utiliza para alimentar una variedad de dispositivos desde su vehículo o casa.

BuTure BR200 Arrancador de Coche-22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para Gas de 8,000cc y Diesel de 8,000cc
  • 🎄【Potente cargador de batería para automóvil】Si llueve o si conduce solo y su coche no arranca,solo tendrá que esperar 15 minutos para poder echarlo a andar.Conecte el arrancador de baterias de coche al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador de batería para automóvil incluido (cargador inverso),y así podrá cargar la batería de su vehículo sin ni siquiera abrir el capó.Se convertirá en su asistente seguro y confiable.
  • 🎄【Compacto y potente】 Lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil.Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 35 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 8,000cc o de diesel hasta 8,000cc).
  • 🎄【Alta capacidad y multiple outputs】Capacidad de 22000mAh,con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A).para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, portátiles,el compresor de aire etc.La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🎄【Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🎄【Funciones de emergencia】La luz LED de 4 modos (linterna / SOS / estroboscópica/advertencia) satisface sus diferentes necesidades; una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente;También hay una brújula, martillo,que podría usarse como herramienta de emergencia.
Oferta !!!
UTRAI Arrancador de Coches Jstar 4, 24000mAh 2500A Arrancador de Batería de Coche Portátil 12 V, Cargador Inalámbrico 10W para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, Clip Inteligente con Pantalla, Linterna LED
  • 【CARGADOR INALÁMBRICO DE 10 W】: La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24000 mAh pueden adaptarse a diferentes requisitos de carga. Además, este arrancador de coche está equipado con un puerto USB-C de carga bidireccional (5V 3A), salidas USB azules (QC3.0 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A) y una salida (5V 2.1A) ).
  • 【PANTALLAS LCD】: El arrancador de batería y la pinza inteligente están equipados con una pantalla LCD. Una pantalla de arranque muestra la energía restante y otra muestra el voltaje de la batería del vehículo para una mejor detección del estado de la batería.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Este arrancador de emergencia puede funcionar como linterna (3 modos: Normal, Strobo, SOS), brújula y martillo de seguridad en caso de emergencia. Es un compañero maravilloso para campamentos, picnics, viajes de expedición o averías.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Tecnología de control de microordenador inteligente adoptada y múltiples circuitos de protección. Es un paquete de arranque de batería de automóvil seguro y fácil de usar sin preocuparse por conexiones incorrectas o chispas.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 1xJstar 4 Arrancador, 1x bolsa de transporte práctica, 1x clip inteligente, 1x cable de carga USB-C, 1x manual de usuario en español. Nuestro servicio al cliente amigable y confiable las 24 horas, garantía de 12 meses y devolución de dinero de 30 días.
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida QC3.0
  • 🚗【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 🚗【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh Arrancador portátil para automóvil Arrancador de batería de automóvil 12V Arrancador 1000A Corriente máxima con luz LED y Salida QC3.0 para teléfono Inteligente
  • Ayuda de arranque automático: con una corriente máxima de 1000 A, este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12 V (hasta 7,0 l de motores de gasolina o 5,5 l de motores diésel). Adecuado para coches, todoterrenos, camiones, motocicletas.
  • Pinzas de protección inteligentes: la tecnología de seguridad patentada (Smart Batteri) ofrece una protección contra explosión y polaridad inversa, lo que evita cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • Banco de energía multifunción: el arrancador de batería es compatible con 2 puertos USB y 1 conector tipo C para tus smartphones, tabletas, Kindles, Nintendo Switch.
  • Ayuda de arranque con linterna LED: el banco de energía compacto con linterna LED dispone de 4 modos de luz LED (normal, SOS, estroboscópico, apagado) para darle seguridad durante el camping y actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el dispositivo en el arrancador y disfruta de la forma más cómoda de cargarlo.
UTRAI Arrancador de Coches, Jstar0 16000mAh 1600A Arrancador de Bateria de Coche Portátil 12V (para 7.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel) con Lámpara LED, Carga Rápida 3.0, Martillo de Seguridad
  • 【POTENTE IMPULSOR DE BATERÍA】- El refuerzo de batería del automóvil puede ayudarlo a arrancar vehículos (hasta 7L de gasolina y 6.5L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1600A. El cargador de batería powerbank con batería puede cargar teléfonos móviles, tabletas, etc.
  • 【FAST CHARGE 3.0 OUTPORTS】- El arrancador de salto portátil tiene una gran capacidad con 2 salidas USB y una conexión USB tipo C, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Carga más rápida que la velocidad de carga normal.
  • 【LUZ LED DE CUATRO MODOS】- El amplificador de salto eléctrico portátil tiene 4 modos de iluminación LED (Normal, SOS, Luz estroboscópica, Apagado). En caso de emergencia, salva vidas mientras se acampa, hace un picnic y se aventura o en caso de avería. Nuestro servicio al cliente amigable y confiable las 24 horas y la garantía de reemplazo de 12 meses y la devolución del dinero en 25 días.
  • 【TERMINALES DE PROTECCIÓN INTELIGENTE】- Este cable de refuerzo de batería de automóvil con sistemas de protección inteligentes. Protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobrecorrientes y polaridad inversa.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】- 1 x Arrancador de coche; 1 x Bolsa de transporte conveniente; 1 x Clip de batería de 12 V; 1 x Cable de carga USB; 1 x Manual de usuario. (incluidos otros idiomas)
BIUBLE Arrancador de Coche, 12800mAh Arrancador portátil para automóvil Arrancador de batería de automóvil 12V Arrancador 1000A Corriente máxima con luz LED y Salida QC3.0 para teléfono Inteligente
  • Ayuda de Salto Automático: Con una corriente máxima de 1000 A, este arrancador automático puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasolina de hasta 7,0 L o motores diésel de 5,5 L). Adecuado para automóviles, SUV, camiones, motocicletas.
  • Abrazaderas Protectoras Inteligentes: la tecnología de seguridad patentada (Smart Battery Clip) ofrece protección contra explosión y polaridad inversa, lo que evita cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrevoltaje, sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente y polaridad inversa
  • Banco de Energía Multifuncional: el banco de energía de arranque de salto admite 2 puertos USB y 1 puerto tipo C para conectar sus teléfonos inteligentes, tabletas, Kindles, Nintendo Switch
  • Arranque Con Linterna LED: el banco de energía compacto con linterna LED tiene 4 modos de luz LED (normal, SOS, estroboscopio, apagado) para brindarle seguridad durante las actividades de campamento y al aire libre
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el dispositivo en el arrancador y estará listo para experimentar la forma más conveniente de cargar
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A Arrancador de Baterias de Coche Moto 12V Portatil (8.0L Gasoline O 6.0L Diesel) con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Linterna LED, Magnético Incorporado
  • 1500A 12V Potente Arrancador de Coches: El arrancador del vehículo puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, camioneta, SUV, cortacésped, yate. Arrancar la batería de su vehículo de 12V en 1 segundo a una corriente máxima de 1500A (hasta gasolina de 8.0L y motor diesel de 6.0L). Incluso funciona normalmente para su coche en la nieve o clima caluroso al sol.
  • Banco de energía inalámbrico con puertos USB y salida de CC: el arrancador para automóvil también es una batería portátil. Cargador inalámbrico de 10 W para dispositivos inalámbricos cuando no hay cable, los puertos USB QC 3.0 se cargan para todos los dispositivos electrónicos USB, como dispositivos móviles, tabletas, kindle, etc., toma de corriente DC12-16V 10A para alimentar el limpiador del automóvil, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil a través de un cigarrillo adaptador
  • Asistencia de iluminación para reparación de automóviles con manos libres: agregamos un bloque magnético y una tira de LED giratoria de 180 grados en el arrancador del automóvil, para que se pueda colocar en el chasis, el capó y la puerta del automóvil y proporcionar iluminación para que pueda ver con mayor claridad al reparar su automóvil.
  • Antorcha, estroboscópico y LED SOS: El arrancador bateria coche también es una linterna LED con antorcha, estroboscópico, SOS 3 modes
  • Abrazaderas inteligentes y de seguridad con 8 sistemas de protección: las abrazaderas con protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección de alta temperatura, protección de bajo voltaje, protección de alto voltaje, etc.
FCONEGY Arrancador de Coches, 1600A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche, IP66 a Prueba de Agua, con Puerto de Carga rápida USB y Tipo C, Cargador inalámbrico de 10W, Linterna y Pantalla LED
  • 🚘 【Arrancador de Batería de Automóvil de 18000 mAh】 1) USB Type-C y QC 3.0 pueden cargar dispositivos. como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, PSP, etc. 2) Cargador inalámbrico de 10w. ¡Simplemente alinee su teléfono inteligente en el centro del banco de energía! 3) Adaptador para encendedor de cigarrillos EC-5. Conecte los equipos periféricos del automóvil, como aspiradoras eléctricas, bombas de aire, etc.
  • 🚘 【Arrancador de Coche Potente de 1600 A】 El arrancador FCONEGY FC100 puede arrancar vehículos de 12 V (apto para todos los vehículos de gasolina o motores de hasta 7,5 l de gasolina / 5,5 l de diésel) en segundos. Adecuado para su automóvil, camión, motocicleta, bote, RV o tractor, etc. Equipado con tecnología de litio avanzada y segura para un funcionamiento seguro en varios entornos de -20 ℃ a 65 ℃.
  • 🚘 【Sistemas de Protección Inteligente】 Este arrancador con 8 tipos de sistemas de protección inteligente, el cable inteligente suministrado protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente, polaridad inversa. Si se produce un error durante el uso, el terminal inteligente también emite un pitido para garantizar que el automóvil arranca de manera segura.
  • 🚘 【Linterna con 3 Modos】 El arrancador de emergencia tiene 3 modos de iluminación LED (normal, SOS, estroboscópico, apagado). Es útil en muchas situaciones, como verificar si hay fallas del motor por la noche, aventuras / accidentes al aire libre, pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 🚘 【Paquete Mini y Portátil】 Una caja pequeña y liviana para almacenar todos los kits (1x arrancador, 1x alicates inteligentes, 1x cable USB tipo C, 1x cable micro USB, 1x manual de instrucciones, 1x adaptador de encendedor EC-5) . tiene unas dimensiones muy reducidas y, por tanto, es fácil de transportar o guardar en el maletero en caso de emergencia .
Oferta !!!
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.
  • 🎄[Potente arrancador de coches de 1600A] La corriente del arrancador de coche BR400 es de 1600A, lo cual es suficiente para arrancar automóviles a gasolina de 8.0L y automóviles diésel de 7.0L. Los datos acumulados muestran que el automóvil puede arrancarse hasta 25 veces cuando el arrancador de baterias de coche está completamente cargado.Esto aplica a diversos vehículos, como automóviles, camiones, lanchas rápidas, motocicletas, motos de nieve, etc.
  • 🎄[Banco de energía portátil de 20000 mAh] El arrancador de coches tiene una capacidad de 20000 mAh, con entrada Tipo C y salida QC 3.0. El diseño de este producto incluye múltiples puertos de salida, para cargar 2-3 productos al mismo tiempo, como su teléfono inteligente, tableta, cámara de tablero, cámara, etc. El arrancador BR400 admite una carga rápida. Ya sea si está cargando el arrancador o cargar otros productos, la velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🎄[Incluye un encendedor de cigarrillos EC5] El paquete contiene un encendedor de cigarrillos EC5, por lo cual no necesitará comprarlo por separado. Conéctelo a la salida EC5 del arrancador de coches para cargar otros productos, como aspiradoras de automóviles, la bomba de aire del coche, el nevera para coche, etc.
  • 🎄[4 Prácticos Modos de LED] El arrancador de baterias de coche tiene 4 modos de LED diferentes de los cuales elegir: linterna, luz estroboscópica, SOS, modo de advertencia. Esto le será útil en diversas situaciones, como cuando necesite verificar fallas en el motor del automóvil por la noche, en sus aventuras al aire libre/durante accidentes, para pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 🎄[Abrazaderas Inteligentes Renovadas & Mejoradas] Las abrazaderas inteligentes mejoradas pueden protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Incluso si se produce un error durante su uso, las abrazaderas inteligentes emitirán un pitido para alertar al usuario y así garantizar aún más la seguridad de la batería del automóvil y del arrancador de coches. (55 cm)
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Toda la Gasolina o 8.0L Diesel Arranque Batería Jump Starter 12V con Pinzas Inteligentes
  • 【Arrancador de arranque pico de 2500A para batería de automóvil de 12V】 compatible para todos los motores de gasolina o diesel de hasta 8.0L; Puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc. Funciona bien sin importar -20 ℃ en invierno o 50 ℃ en auto de verano y encienda su vehículo en segundos.
  • 【22000 mAh Supply Fuente de alimentación de AC y DC】 Diseñado con una salida de CA de 220 V / 50 Hz a 100 vatios para alimentar pequeños electrodomésticos como el refrigerador del automóvil, el UAV, la computadora portátil, el ventilador, etc. También hay una doble salida USB QC 3.0 (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) que su eficiencia de velocidad de carga es 1.75 veces mayor que la normal. Puede cobrar por teléfono, tableta, cámara, auriculares bluetooth, etc.
  • 【La base de succión magnética es más conveniente para la reparación de automóviles】 El diseño de la base magnética y la luz LED giratoria de 180 grados permite que el motor de arranque se pueda conectar al chasis del automóvil, la puerta e incluso el capó de los automóviles y proporciona luz para ver más claramente al reparar.
  • 【Luz LED】 Este amplificador para automóvil puede emitir luz roja o blanca y realizar 4 modos diferentes. El modo de antorcha proporciona luz en la oscuridad; Los modos de luz estroboscópica y deslumbramiento le ayudan a recordar a los demás cuando su auto se descompone en la carretera; El modo SOS te ayuda cuando caminas, acampas o escalas.
  • 【Abrazadera de seguridad inteligente con sistema de protección 8】 Para proteger la batería de su automóvil, suministramos abrazadera de seguridad con sistema de protección inteligente incorporado: protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra carga inversa, protección contra sobretemperatura, protección contra sobretensión, Protección de conexión inversa, protección de polaridad de batería anti-acceso
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh,compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida.Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗【22000mAh 2000A Poderoso Arrancador】 Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2000A y con una batería de una capacidad de 22000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【Multifuncional】¿solo puede arrancar vehículos? Arrancador coche este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.
  • 🚗【Luces LED potentes】 Arrancador de coches hay 4 modos de luz LED (Iluminación, SOS, Luz estroboscópica y Apagado) que pueden ser un salvavidas de emergencia cuando vas de campamento, picnic, aventura al aire libre o en investigaciones.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Potente salida de AC de 100 W】 La salida de AC incorporada se puede utilizar para dispositivos de hasta 100 W. La estación de energía portátil puede cargar dispositivos electrónicos como GoPro, drones, impresoras, lámparas de escritorio, aspiradoras y pequeños ventiladores en cualquier momento y en cualquier lugar.
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
  • 🚗【800A Potente arrancador de coche】: El arrancador de baterias de coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 800 A y una gran capacidad de 12000 mAh para arrancar vehículos de 12 V (Hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) en segundos. El batería arrancador de coche es adecuado para automóviles, camionetas, motos de nieve, botes de aceite, yates y más.
  • 🚗【12000mAh Banco de energía portátil】: El arrancadores de coches de 12000mAh de alta capacidad con una conexión USB, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
  • 🚗【8 Tipos de protección de seguridad】: Los terminales de seguridad inteligentes de este arrancador de coches cuentan con 8 tecnologías avanzadas de protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento.
  • 🚗【IP67 Impermeable y 24 meses de garantía】: Impermeable, a prueba de polvo y anti caída, 24 meses de garantía de arrancador de coche, Tiempo máximo de espera de 6 meses. Se puede utilizar incluso en lluvia o nieve, una visita obligada para las actividades al aire libre y el mal tiempo.
Oferta !!!
TACKLIFE KP200 2000A - Arrancador de Coche para Todo vehículo de Gasolina o de Diesel 7.000cc, 12V Arrancador de Baterias con Luz LED, Carga Rápida, Cable de Puente Inteligente
  • 【Potente y compacto】Con módulos de fuente de alimentación cuádruple, el arrancador de coches KP200 puede generar una corriente pico de 2000A y generar más de 24,000 julios de energía dentro de 3s, arrancando vehículos de 12V con todos los motores GAS y diesel de hasta 7L. 30% más delgado que la generación anterior del arrancador bateria de TACKLIFE, lo que facilita su lleva mientras viaja.
  • 【Seguridad Actualizada y Fácil de Usar】Este arrancador de baterias de coche adopta las pinzas de la nueva versión con 9 tecnologías de seguridad avanzadas, lo que hace que las operaciones sean seguras y fáciles. El indicador incorporado le notifica las operaciones incorrectas.El botón "BOOST" permite "activar" la función de inicio cuando la batería está demasiado descargada o totalmente descargada.
  • 【Tipo-C & 2 formas de carga rápida】El puerto integrado tipo C le permite cargar sus dispositivos o recargar un 50% más rápido de lo habitual.Dual USB de nueva generación ajusta de forma inteligente la potencia de salida para cargar de forma segura cada dispositivo conectado simultáneamente.Con 18 W Quick Charge 3.0, puede cargar teléfonos del 0 al 80% dentro de solo 35 minutos.
  • 【Multifuncional】La DC salida de 15 V 10 A con el adaptador de cigarrillos incluido puede alimentar convenientemente las compresor aire coche, las refrigeradores del coche y otros accesorios del automóvil.La linterna LED ultrabrillante con tres modos de luz para seguridad, protección y conveniencia adicional, proporciona continuamente una fuente de luz de hasta 72 horas para diferente situación de emergencia y le ayuda a no quedarte atrapado en la naturaleza por la noche.
  • 【Espera súper largo】 A diferencia de otros , el arrancador coche KP200 se apagará automáticamente después de 30 segundos y simplemente presionará "encendido" para continuar usándolo. Cargar una vez puede estar en espera durante 6 a 12 meses. Cargue la batería al menos una vez cada 3 meses para preservar la vida de servicio.
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, Carga Rápida y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de salida USB y una salida de 12V/10A. Las salidas USB duales (QC 3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
NOCO Boost HD GB70, Paquete de arrancador de batería de Coche de Litio portátil ultraseguro de 2000 amperios y 12 voltios, para Motores de Gasolina de hasta 8 litros y diésel de 6 litros
  • Arranque las baterías muertas: arranque de forma segura una batería de automóvil muerta en segundos con este compacto, pero potente, paquete de arranque de arranque de salto de batería de litio portátil para automóvil de 2000 amperios, hasta 40 arranques de arranque con una sola carga, y clasificado para motores de gasolina de hasta 8 -litros y motores diésel de hasta 6 litros.
  • UltraSafe: paquete de inicio de salto de refuerzo de batería de automóvil seguro y fácil de usar sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. Conéctese de forma segura a cualquier batería de automóvil de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección contra polaridad inversa.
  • Multifunción: es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil, una linterna LED y una potencia portátil de 12 voltios. Recargue teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB. Es fácilmente recargable desde cualquier puerto USB con alimentación en 6 horas a 2.1 amperios. Una linterna LED integrada de 400 lúmenes con siete modos de luz, que incluyen luz estroboscópica de emergencia y SOS. Además, un puerto de salida de 12 voltios y 15 amperios para alimentar cualquier dispositivo de 12 V CC, como infladores de neumáticos, inversores y más.
  • Diseño avanzado: nuestro arrancador de arranque con batería de automóvil portátil más avanzado. Con tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en cualquier clima. Una carcasa resistente y resistente al agua con clasificación IP65. Una carcasa de goma sobremoldeada para evitar rayar o estropear las superficies. Carga rápida en 2 horas a través del puerto auxiliar del vehículo. Y un diseño ultracompacto y liviano que pesa solo 5 libras.
  • In The Box - Paquete de arranque de arranque de batería de litio portátil UltraSafe GB70 Jump Starter, abrazaderas de batería de servicio pesado, conectores XGC macho y hembra, cable XGC, cable de carga micro USB, bolsa de almacenamiento de microfibra, guía del usuario, garantía de 1 año, y diseñado en EE.UU.
Oferta !!!
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A 20000mAh Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable Batería Arrancador de Coche, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【1500A 20000mAh Potente Arrancador de Coche】: El batería coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 1500 A y una gran capacidad de 20000 mAh para arrancar vehículos de 12 V (toda la gasolina, hasta 7.0 diesel) en segundos. El batería arrancador de coche es adecuado para automóviles, camionetas, motos de nieve, botes de aceite, yates y más.
  • 🚗 【Quick Charge 3.0 Outports y Cargador de Teléfono Portátil】: El arrancadores de coches de 20000mAh de alta capacidad con 2 salidas USB y una conexión USB tipo C, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. Cargue más rápido que la velocidad de carga normal.
  • 🚗 【System Sistema Impermeable IP68 y Tiempo de Espera Ultra Largo de 6 Meses】: El arrancador baterias coche Flylinktech es impermeable, a prueba de polvo y anti caída. Tiempo máximo de espera de 6 meses. Se puede utilizar incluso en lluvia o nieve. Una visita obligada para las actividades al aire libre y el mal tiempo.
  • 🚗【 Dos Linternas LED】: El arrancadores de bateria de coche tiene muchas funciones adicionales con dos linternas LED (iluminación / SOS / flash). Es una necesidad y un salvavidas para la conducción a larga distancia, la aventura, el aire libre, las emergencias, los viajes, etc.
  • 🚗【 Terminal Terminales de seguridad inteligentes】: El arrancador baterias coche Flylinktech cuenta con 8 tecnologías avanzadas de protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento.
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 🚗【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
Oferta !!!
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.

Cómo puede beneficiarlo un kit básico de batería portátil

Un kit de inicio de batería portátil es un dispositivo muy versátil y se puede utilizar de varias maneras desde su vehículo hasta su equipo de campamento. Las baterías portátiles se han vuelto más comunes por varias razones. Estos incluyen la capacidad de mantener sus vehículos y otros equipos eléctricos encendidos y su portabilidad, además de poder llevarlos a cualquier lugar que los necesite.

La mayoría de los kits de inicio de batería contienen uno. o dos elementos principales, como el motor y el ácido de plomo. Se utilizan para alimentar varias partes del dispositivo eléctrico y están diseñadas de tal manera que no supongan un peligro para usted, sus amigos o familiares, en caso de que se enciendan accidentalmente mientras aún están en uso.

< p>

El primer tipo de kit de arranque de batería que es muy popular es el arrancador de batería solar. Este tipo de kit se utiliza para alimentar varios dispositivos diferentes. Este tipo de kit consta de un panel solar, un controlador, una batería de plomo ácido, un inversor y una batería de plomo ácido recargable. Luego se colocan en una caja o mochila y se conectan a una toma de corriente normal.

Un kit de cargador solar es similar a este, pero funciona con el sol en lugar de la batería del automóvil. Una batería que funciona con el sol es una opción mucho mejor que las que funcionan con la batería del automóvil. Este tipo de kits constan de un panel solar, un inversor y una batería de plomo-ácido. Luego se colocan en una mochila y se conectan a un tomacorriente normal.

Otro tipo de batería es la batería de plomo ácido recargable. Estos funcionan con las mismas baterías de plomo ácido que encontraría en su vehículo. Estas baterías de plomo ácido recargables tienen una vida útil muy larga y se sabe que duran muchos años.

Hay muchos tipos de kits de inicio de baterías portátiles disponibles en el mercado hoy en día. Puede comprarlos individualmente en varios puntos de venta o puede optar por comprar un juego completo de estos kits en una tienda.

Es importante elegir el tipo correcto de kit de inicio de batería para usted y su vehículo. Sabrá qué tipo de kit es el adecuado para usted y su vehículo cuando haya leído los pros y los contras de cada tipo de kit. y tomó su decisión final.

Una vez que haya elegido el tipo correcto de kit de inicio de batería, deberá mirar los accesorios que lo acompañan. Estos accesorios suelen venir en paquetes de kits que se pueden comprar como un kit o por separado. Cada kit incluirá un cargador de batería de plomo ácido, un motor de CC y un inversor de CC.

Cada tipo de batería tiene ventajas y desventajas y deberá considerar cuidadosamente cuál es lo mejor para su vehículo. y tu estilo de vida. Si tiene niños, puede considerar comprar un kit de inicio de batería con baterías de plomo-ácido seguras para niños.

Las baterías de plomo-ácido son conocidas por su seguridad y no causan ningún daño si se usa de forma segura. Si conduce durante mucho tiempo, debe considerar una batería de plomo-ácido. Estos son los tipos de baterías más utilizados. Notará una diferencia en el rendimiento cuando compre un kit de inicio de batería.

Un kit de inicio de batería vendrá con una variedad de accesorios diferentes que están diseñados para mejorar el rendimiento y la vida útil del kit. Estos accesorios incluyen un inversor y un cargador de batería de plomo-ácido. Estos accesorios aumentarán la vida útil y el rendimiento de la batería y prolongarán su vida útil. Si está conduciendo largas distancias, también encontrará un kit de inicio que tiene la capacidad de usarse como encendedor de cigarrillos para llevar con usted y una estación de carga que cargará las baterías mientras conduce.

Un kit de inicio de batería puede ayudarlo a ahorrar dinero al reducir el costo de funcionamiento del vehículo y mejorar la confiabilidad del dispositivo. Comprar un kit de inicio es una buena idea para cualquier tipo de vehículo.