Aspiradores portátiles

Si está buscando una aspiradora compacta, liviana y extremadamente potente, ¡las aspiradoras portátiles son para usted! Son perfectos para personas que no tienen un gran espacio para trabajar y para personas mayores, ya que pueden caber perfectamente en un bolso, mochila o cualquier tipo de bolsa que pueda acomodar una aspiradora.

Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Oferta !!!
ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador Coche Inalámbrica Portátil, 4500PA Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • 👣【4500PA Potente aspiración con largas baterías recargables 4000 mAh】Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 👣【Accesorios completos para diferentes usos】Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 👣【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 👣【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 👣【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
Deaviya Aspirador de Mano sin Cable Coche, Aspiradora Coche Potente Inalámbrico 120W 6000Pa,HEPA Filtro Lavable,Aspiradora pequeña con 3 boquillas para Coches, Sofas, Pelos Mascotas Bolso de Mano
  • 【Limpieza Integral Para Automóviles Y Hogares】Aspirador portatil de mano viene con 3 boquillas (tubo suave, boquilla plana, cepillo) y 1 adaptador para garantizar, puede limpiar todo tipo de basura, polvo, pelo, apto para cocina, hogar, oficina, coche El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB,aspirador de mano sin cable potente gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Bolsa de transporte portátil】Aspirador de mano barato Además la bolsa de transporte, Almacena perfectamente 3 cabezales de cepillo, 1 conector y cable de carga USB. mini aspirador Es fácil de transportar. aspiradora portatil Este es un regalo increíble para conductores y amantes de los automóviles.
  • 【Tecnología carga rápida】Aspirador de mano cecotec contiene una gran batería de iones de litio de 12 V. Se necesitan al menos 4 horas para cargar completamente la batería aspiradora y se puede utilizar de forma continua durante 20-30 minutos
  • 【Filtro HEPA lavable】Aspirador de Mano Conga HEPA de la inalámbrica se puede lavar y el filtro HEPA se puede quitar fácilmente. aspirador de mano No necesitamos reemplazarlos con frecuencia, se pueden limpiar suavemente con agua
  • 【Mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida】Accesorios para coche Si compra la potente aspiradora inalámbrica, le proporcionaremos un mantenimiento de 3 años y soporte profesional de por vida. aspirador de mano bateria litio Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto.
Oferta !!!
MECO Mini Aspirador de Teclado para Ordenador, Aspiradora Portátil Inalámbrico Recargable con Li-batería Aspirador con Gel, para Coche, Mesa, Escritorio, Sofá, Laptop, Migas, Virutas de lápiz, Cabello
203 Opiniones
MECO Mini Aspirador de Teclado para Ordenador, Aspiradora Portátil Inalámbrico Recargable con Li-batería Aspirador con Gel, para Coche, Mesa, Escritorio, Sofá, Laptop, Migas, Virutas de lápiz, Cabello
  • ▶Regalo:Nuestra aspiradora MECO para teclado viene con un gel limpiador.Si los usa juntos, el resultado es mejor.
  • ▶Aspiradora inalámbrica:La miniaspiradora no solo se puede utilizar para teclados mecánicos, de videojuegos, de portátil y de ordenador, sino también para teléfonos, cámaras, cajas de TV satélite, DVD, etc.
  • ▶Potente succión:Aspiradora recargable con batería de iones de litio de 2.000 mAh que succiona de forma potente el polvo, la ceniza, el pelo, las migas, etc.
  • ▶Dos boquillas:Las dos boquillas diferentes le permiten llegar a los espacios más estrechos del teclado.Proporciona un sistema de filtro eficaz y se puede lavar con agua.
  • ▶Consejos para limpiar el teclado correctamente:1. Con la boquilla de cepillo, la aspiradora vibra y limpia, agitando las partículas y aspirando la ceniza en unos pocos segundos. 2. Con la boquilla plana, succiona las partículas más grandes que han sido agitadas antes.
Acer Aspire 3 - Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 512GB SSD, UMA Graphics, Sin Sistema Operativo), Color negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD Acer ComfyView LED LCD
  • Procesador IntelCore i3-1005G1
  • Memoria RAM de 8GB
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica UMA
Oferta !!!
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable Potente, Aspirador de Coche de 12V 120W 8500PA, Luz LED, Filtro Lavable, Aspiradora Recargable Portátil Profesional en Seco y Húmedo para Hogar Oficina
  • 【SIN CABLE Y DURACIÓN LARGA DE BATERÍA】:Equipado con 3 baterías recargables de 2500 mAh, la aspiradora sin cable DOFLY te ahorra la molestia del cable enredado, puedes usarla durante hasta 40 minutos después de estar cargada completamente por 2-3 horas.
  • 【8500PA DE POTENTE SUCCIÓN】:Incorporado motor de 120W, la aspiradora de mano DOFLY cuenta con una potente succión de hasta 8500PA, puedes succionar fácilmente la suciedad en seco o húmedo de manera rápida y con alta eficiencia, satisfaciendo las diversas necesidades de limpieza.
  • 【FILTRO LAVABLE DE ACERO INOXIDABLE】:La aspiradora recargable portátil DOFLY tiene un filtro de acero inoxidable 304, que es durable, desmontable y lavable, tiene buen rendimiento anticorrosivo y mayor vida útil que otros filtros, además de poder filtrar todo tipo de suciedad.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE POLVO】:La aspiradora portátil DOFLY está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad de 0,5 L, mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente.
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS】:La aspiradora DOFLY viene con abundantes accesorios, una manguera flexible, una boquilla larga, un cabezal de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar.
Acer Aspire 5 A515-55 - Ordenador Portátil 15.6' FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 256GB SSD, UMA Graphics, Windows 10 Home), Color Plata - Teclado QWERTY Español
30 Opiniones
Acer Aspire 5 A515-55 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 256GB SSD, UMA Graphics, Windows 10 Home), Color Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD Acer ComfyView LED LCD
  • Procesador IntelCore i5-1035G1
  • Memoria RAM de 8GB
  • Almacenamiento de 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica UMA
Aspirador Teclado Powcan Mini Aspirador Inalámbrico de Mano Recargable con Li-batería Aspirador Portátil de Alta Aspiración para Teclado Portátil PC de Escritorio TV Satélite DVD
  • 【Potente succión y bajo nivel de ruido】: la aspiradora con teclado con batería de litio de 2000 mAh proporciona una succión poderosa, polvo limpiador, pelos, migajas, restos para computadora portátil, piano, computadora, automóvil, bolsa de maquillaje, casa para mascotas, etc. En todas partes después de 2.5 horas de carga. El diseño de 75db de bajo ruido no lo molestará cuando funcione.
  • 【Diseño inalámbrico】: tamaño pequeño (209 * 137 * 60 mm), liviano y bastante práctico le permite usar el limpiador de teclado en cualquier momento y en cualquier lugar. Libre para limpiar el polvo de la ventilación del contenedor de escritorio / portátil / teclado / aire o polvo en pequeños espacios, migas y trozos de papel en el escritorio, pelos de mascotas, cenizas de cigarrillos en el automóvil, esquinas, etc.
  • 【2 boquillas de vacío】 - 2 tipos de pajitas reemplazadas que le permiten llegar a los espacios más estrechos. Boquilla de cepillo multifunción para limpiar fácilmente cenizas y polvo, recogiendo pelo o suciedad en las superficies; Boquilla para grietas para alcanzar escombros en esquinas y espacios estrechos con facilidad. ¡Simplifique eficientemente su trabajo!
  • 【Filtros lavables】 - La mini aspiradora proporciona un sistema de filtro efectivo, solo abra el colector de polvo y saque la red del filtro. Y los medios filtrantes se pueden lavar con agua dulce y luego se pueden reutilizar.
  • Quality Calidad duradera】: la aspiradora de computadora adopta un avanzado motor de CC de cobre de flujo axial sin escobillas con alambre de cobre grueso, y el eje giratorio de alta sensibilidad garantiza una succión más fuerte, grandes salidas de aire para una mejor radiación de calor.
Oferta !!!
Laresar Aspiradora de Mano, 170W, 17000PA Potente Aspirador Sin Cable Portatil, 2 velocidades, con Batería de 3000mAh & Filtro HEPA, LED, para Casa & Coche, Pelo Animal (Origin 1)
  • 💎【ACTUALIZACIÓN INTEGRAL Y SÚPER SUCCIÓN】 - Aspiradora de automóvil inalámbrica de alto rendimiento de 170 W a través de una actualización integral del motor y el sistema de filtro, puede proporcionar de manera estable una potencia de succión de 17. KPA es fácil de limpiar y absorber el pelo de animales y los residuos de polvo. Es una opción ideal para limpiar casas y automóviles .
  • 💎 【FILTRACIÓN HEPA DE ALTA EFICIENCIA】 - El sistema de filtración HEPA puede filtrar eficazmente al menos el 99,97% del polvo y las partículas de menos de 0,3 µm. Las aspiradoras proporcionan a cada usuario la mejor limpieza del aire y una excelente experiencia de limpieza. HEPA se puede lavar y reciclar.
  • 💎 【TIEMPO DE EJECUCIÓN】 - la aspiradora de mano adopta una batería de iones de litio de 3000 mAh y tecnología de carga rápida. Puede funcionar de forma continua durante 30 minutos después de haber estado completamente cargada durante 3-5 horas.
  • 💎 【MÉTODO DE CARGA】 - Dos métodos de carga de línea fija e interfaz tipo C, para que pueda cargarlo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La carga rápida solo toma de 3 a 4 horas, y nuestro sistema de carga también brinda protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 💎 【LIMPIEZA PROFUNDA SIN ESQUINAS CIEGAS】 - Aspiradora de coche La aspiradora plana y la manguera de extensión 2 en 1 se utilizan para eliminar el polvo en áreas de difícil acceso, como ventanas y pedales. Al mismo tiempo, el cepillo para pisos también está equipado con luces LED súper brillantes para permitir Limpias en un ambiente oscuro.
Novedad en Oferta! 65w Adaptador Cargador Compatible para Portátiles Acer Aspire Series de 19v 3,42a o Inferior amperaje con Punta 5,5mm x 1,7mm (Pun
  • Es totalmente compatible con cargadores con Amperaje de 3,42a e inferiores // Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia: 65w o inferior / Voltaje: 19v / Amperaje: 3,42a // Tamaño Punta: 5.5mm * 1.7mm // Garantía 2 Años // Repuesto Marca Piezas-Portátiles CE / RoHS Compilant // IC Inteligente: Protección de temperatura, sobre tensión
  • Compatible con portátiles Acer Aspire 3690 3750 3820 3830 3935 4220 4230 4250 4251 4252 4253 4310 4315 4320 4330 4332 4333 4336 4339 4349 4350 4352 4410 4520 4530 4535 4540 4551 4552 4553 4560 4625 4710 4720 4730 4736 4738 4739 4740 4741 4743 4745 4749 4750 4752 4755 4820 4830 4920 4925 4930 4935 4937 5000 5010 5020 5030 5040 5050 5100 5110 5220 5230 5235 5250 5251 5252 5253 5310 5315 5320 5330 5332 5333 5334 5335 5336 5338 5342 5349 5350 5410
  • Compatible con portátiles Acer Aspire 5500 5510 5515 5516 5517 5520 5530 5532 5534 5535 5536 5538 5540 5541 5542 5550 5551 5552 5553 5560 5570 5580 5590 5600 5610 5620 5625 5630 5650 5670 5680 5710 5720 5730 5733 5735 5738 5739 5740 5741 5742 5745 5749 5750 5755 5820 5910 5920 5930 6530 6920 6930 6935 7000 7100 7110 7220 7250 7315 7320 7330 7339 7520 7535 7540 7551 7560 9800 3810TZ 3830TG 4730Z 4732Z 5253G 5536G 5541G 5551G 5610Z 5620 5630 5670 5710Z 5715Z 5720 5720Z 5730Z 5733Z 5735Z 5736Z 5737
  • Compatible con portátiles Acer Aspire 5738DG 5738DZG 5738G 5738PG 5738Z 5738ZG 5740G 5741Z 5742ZG 5745DG 5745G 5745P 5749Z 5810TG 5820TG 5830TG 5920G 5940G 6530G 6930G 6930ZG 7540G E1-421 E1-531G M3-481 ONE 721 One AOA150 V3-571G 1400 1800 3600 3800 1640 1640z 3750G 3750Z 3750ZG 3810T 3810TG 3810TZG 3811TG 3811TZ 3811TZG 3820G 3820T 3820TG 3820TZ 3820TZG 3820ZG 3830G 3830T 4253G 4350G 4352G 4400 4520G 4670 4710ZG 4720G 4730ZG 4920G 4930G
  • Compatible con portátiles Acer Aspire 4741ZG 4743G 4743Z 4743ZG 4745G 4745Z 4749Z 4750G 4750Z 4750ZG 4752G 4752Z 4752ZG 4755G 4810T 4810TG 4810TZ 4810TZG 4820G 4820T 4820TG 4820TZ 4820TZG 4830G 4830T 4830TG 4830Z 4920G 4925G 4930G 4930ZG 4935G 4937G 5020 5040 5110 5220G 5315 5420G 5050 5100 5210 5220 5230 5235 5500Z 5520G 5530G 5538G 5542G 5552G 5553G 5560G 5570Z 5625G 5630G 5650 5670 5680 5 5710G 5710Z 5710ZG 5715Z 5720G 5720ZG 5730G 5730ZG 5732Z 5732ZG 5734Z 5736G 5738PZG 5739G 5740DG 5740G
Adaptador Cargador Nuevo y Compatible para Portátiles Acer Aspire/Travelmate/Extensa Series de 19v 3,42a o Menos con Punta 5,5mm x 1,7mm
  • Es totalmente compatible con cargadores con Amperaje de 3,42a e inferiores
  • Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia: 65w // Amperaje: 3,42a //
  • Compatible con los modelos de portátil Acer Aspire 5810T 5820T 5920G 5930 5741G 5741ZG 5742G 5742Z 5745PG 5745Z 5750G 5750Z 5750ZG 5755G 5810T 5810TZ 5810TZG 5820G 5820T 5820TZ 5820TZG 5830G 5830T 5925G 5930G 5930Z 5935G 5942G 5943G 5950G 5951G 6530 6920 7100 7220 7230 7330 6930Z 6935G 7000 7110 7220G 7510 7520G 7530G 7535G 7235G 7250G 7520G 7535G 7551G 7552G 7560G AZ3-600 AZ3-60565W AZC-10565W AZC-60265W AZC-60565W AZC-61065W E14 E15 E1-410 E1-41065W E1-410G E1-410G65W E1-421 E1-42165W
  • Compatible con los modelos de portátil Acer Aspire E1-422 E1-42265W E1-422G E1-422G65W E1-430 E1-43065W E1-430G E1-430G65W E1-430P E1-430P65W E1-431 E1-43165W E1-431G E1-432 E1-43265W E1-432G E1-432G65W E1-432P E1-451G E1-470 E1-47065W E1-470G E1-470G65W E1-470P E1-470P65W E1-470PG E1-470PG65W E1-471 E1-47165W E1-471G E1-472 E1-47265W E1-472G E1-472G65W E1-472P E1-472P65W E1-472PG E1-472PG65W E1-510 E1-510P E1-521 E1-52165W E1-522 E1-52265W E1-530 E1-53065W E1-530G E1-530G65W E1-531 E1-53165W
90w Adaptador Cargador Nuevo y Compatible para Portátiles Acer Aspire de la descripción de 19v 4,74a o Menos con Punta 5,5mm x 1,7mm
  • Es totalmente compatible con cargadores con Amperaje de 4,74a e inferiores
  • Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia: 90w // Amperaje: 4,74a // Voltaje: 19v
  • Compatible con los portátiles Acer Aspire 3750G 3750ZG 3820G 3820TG 3820TZG 3820ZG 3820TZG 3830G 3830TG 4220 4235 4240 4251 4350G 4352G 4520 4520G 4535 4535G 4540 4540G 4551 4551G 4552G 4553G 4560G 4625 4625G 4710G 4710ZG 4720ZG 4730Z 4730ZG 4740 4740G 4741G 4741ZG 4743G 4743ZG 4745 4745G 4750G 4750ZG 4752G 4752ZG 4755 4755G 4820G 4820TG 4820TZG 4830G 4830TG 4830TZG 4920G 4925G 4930 4930G 5220 5251 5310 5336 5520 5520G 5530 5530G 5541G 5542G 5551 5551G 5552G 5553 5553G 5560 5560G 5590 5610 5625
  • Compatible con los portátiles Acer Aspire 5625G 5720 5720G 5720ZG 5730G 5730ZG 5739 5739G 5740DG 5740G 5741 5741G 5741ZG 5742G 5742ZG 5745 5745G 5745P 5745PG 5750 5750G 5750ZG 5755 5755G 5820 5820G 5820T 5820TG 5820TZG 5830G 5830TG 5910G 5920 5920G 5930G 5935G 5940G 5942G 5943G 5951G 6530G 6920G 6930 6930G 6930ZG 6935 6935G 7220 7230 7520 7520G 7530 7530G 7535G 7540G 7551G 7552G 7560G 7720 7720G 7720Z 7720ZG 7730 7730G 7730ZG 7735G 7735ZG
  • Compatible con portátiles Acer Aspire 7745G 7750 7750G 7750ZG 8920G 8930G 8735G 8735ZG 8943G E1-431G E1-451G E1-471G E1-531G E1-571G E1-731G E1-732G E1-771G E1-772G E5-531G E5-531PG E5-551G E5-551PG E5-571G E5-571PG E5-731 E5-731G R7-571G R7-572G V3-471G V3-531G V3-551G V3-571G V3-731G V3-771G V3-772G V5-452G V5-452PG V5-472G V5-472PG V5-473G V5-473PG V5-552G V5-552PG V5-572G V5-572PG V5-573G V5-573PG V7-481G V7-481PG V7-482G V7-482PG V7-581G V7-581PG V7-582G V7-582PG VN7-571 VN7-571G VN7-791G -
GC Pro Cargador para Portátil Acer Aspire 5741G 5742 5742G E1-521 E1-531 E1-531G E1-570 E1-571 E1-571G Ordenador Adaptador de Corriente (19V 3.42A 65W)
  • Cargador Green Cell PRO para la computadora portátil Acer Aspire 5741G 5742 5742G E1-521 E1-531 E1-531G E1-570 E1-571 E1-571G: una fuente de alimentación perfectamente adaptada que cargará de manera eficiente su dispositivo en casa, en la oficina y en los viajes
  • Fuente de alimentación de la serie PRO: los circuitos electrónicos de la más alta calidad brindan mayor durabilidad, eficiencia y seguridad en la operación. Más de 3 años de vida útil - durabilidad inigualable
  • Cable de alimentación incluido - un cable resistente de 1,2 m de longitud. Junto con el cable de alimentación, forma un total de más de 2 metros de longitud para una máxima comodidad de uso
  • Conjunto de seguridad - protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección térmic
  • Potencia: 65W | Voltaje: 19V | Intensidad: 3.42A | Tipo de enchufe: redondo (5.5-1.7mm)
Sunydeal - Cargador Adaptador 65W para Ordenador Portátil ACER, 19V 3.42A, 5.5x1.7mm , Compatible con Acer Aspire/Travelmate/Extensa
  • Sunydeal - Fuente de alimentación para portátil (19 V, 3,42 A, 65 W) También compatible con 19 V 2,37 A 45 W y 19 V, 2,1 A 40 W. Cable de alimentación: 5,5 x 1,7 mm. Con enchufe europeo. * Por favor, confirma que el tamaño del enchufe es correcto.
  • Seguridad y diseño portátil: cable de carga para portátil hecho de materiales de la más alta calidad con funciones de protección para portátil contra tensión incorrecta, cortocircuito y sobrecalentamiento interno. Sus dimensiones compactas garantizan la máxima movilidad, ya sea en casa, en la oficina o en viajes.
  • Cargador de repuesto para Acer Aspire 1 3 5 5Pro A113 A114 A311 A314 A315 A317 A514 A515 A517; Acer Aspire E1, E-14, E-15; E3, E-11; E5, E-14, E-15; E-17 Series: ES1, ES-11, ES-13, ES-14, ES-15, ES-17.
  • Compatible con Acer Aspire V5, V-11 V-14 V-15; V7, V-14 V-15; Acer Aspire Nitro 5 Series; Acer Aspire F5 M3 M5 R3 R7 S3, F-15 R-14 R-15 S-13 S-19; Acer Aspire One. Número de pieza #. ADP-65 JH DB, ADP-65VH D, ADP-65VH F, PA-1650-02, PA-1650-22, PA-1650-69, PA-1650-86, SADP-65KB, NP.ADT0A.078, APS546, NP.ADT0A.006, ADP-30JH B P-30JH, ADP-30TH, ADP-40TH A, ADP-40TH A, A13-040N3A, PA-1300-04, PA-1400-26.
  • Cargador de portátil para Acer Aspire / Extensa / Travelmate 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 8000; Acer Aspire Travelmate B; Acer Aspire Travelmate P; Acer Aspire Travelmate X Series.
FSKE® 45W 19V 2.37A Cargador Portátil para Acer Aspire E15 ZG5 E5-571 ES1 E1-572 R3 E5-551 E5 KAV60 Serie AC Adapter, Notebook EUR Power Supply, 5.5 * 1.7mm
  • Rango de voltios de entrada: 100-240V, Salida: 19.5V 2.37A 45W, Tamaño del conector:5.5 * 1.7mm, longitud del cable: 270cm
  • Compatible con Acer Aspire V3 V5 E1 E11 E3 E5 E15 ES1 R14 R3 Iconia Tablet PC W500 Aspire TimelineX 1830 1830t 1810t Chromebook C7 AC700 C700 C710 TravelMate B113 TMB113-E TMB113-M Aspire One D150 D250 D255 D255E D257 D260 D270 521 522 531h 532h 533 722 725 751h 752 753 756 A110 A150 D250-1165 D270-1824 D270-26Dkk 722-0427 722-0825 725-0687 725-0845 725-0899 756-2623 756-2641,Acer Aspire E1 E3 E5 E5-573G E5-575G E5-772 E5-774G ES1 ES1-531 ES1-571 ES1-731 F5 F5-573 F5-573G M3 M5
  • Certificado CE y FCC adquirido, Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto
  • Protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, protección contra sobretensiones con función de apagado y cierre, protección contra sobrecorriente con función de recuperación automática
  • La PCB y la cubierta están fabricadas en materiales ignífugos, baja ondulación y ruido, materias primas de alta calidad, 100% compatibles con el original.
FSKE 90W 19V 4.74A Cargador para Portatil Acer Aspire 5 A515 E520 V3-571G E5-573 E1-571 ES1-571 5735Z 5732Z 5749 7741G ES1 V3 E5 E15 Serie AC Adaptador, Notebook EUR Power Supply, 5.5 * 1.7mm
  • Rango de voltios de entrada: 100-240V, Salida: 19V 4.74A 90W (65W, 45W Compatible). Adecuado para todos los adaptadores originales con un tamaño de interfaz de 5,5 mm * 1,7 mm y 19V de potencia 4.74A 90W. Verifique la corriente y el voltaje del adaptador original en primer lugar, si no está seguro.
  • Compatible Con Acer Aspire 5742 5750 5750G 5920G 6930G 7520G 7735ZG 8930G Aspire 1400 1420 1430 1800 1810T 1820T 1830 1830T 7100 7220 7230 7250 7330 7520 7520G 7530 7530G 7535 7540 7551 7551G 7560 7715Z 7720G 7720Z 7730 7730G 7730ZG 7735 7735Z 7736 7736Z 7738G 7739 7739G 7739Z 7740 7740G e15 e1-570;Aspire one,e1-571 e1-522 e1-572g 5635z SADP-65KB
  • Certificado CE y FCC adquirido, Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto
  • Protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, protección contra sobretensiones con función de apagado y cierre, protección contra sobrecorriente con función de recuperación automática
  • La PCB y la cubierta están fabricadas en materiales ignífugos, baja ondulación y ruido, materias primas de alta calidad, 100% compatibles con el original.
Aspirador de computadora Aspirador de teclado Potente mini aspirador recargable, Aspiradora portátil inalámbrica:limpiar el polvo,pelos,migas,restos para computadora portátil,piano,automóvil
  • ★Larga vida y fácil limpieza: la batería de litio incorporada con una larga vida útil y un excelente rendimiento. La aspiradora más pequeña puede funcionar hasta 60 minutos continuos después de estar completamente cargada. El filtro, la boquilla y el cepillo lavables lo mantienen nuevo y duradero
  • ★Potente succión: la aspiradora de escritorio Batería de litio incorporada de 2000 mAh, la potencia de salida nominal es de 8 W. Dos salidas de aire laterales ayudan a la radiación de calor. (* Preste atención: mantenga la boquilla cerca del avión para que la succión sea mayor)
  • ★Puerto de carga inalámbrico y USB: aspiradora portátil de mano inalámbrica, tamaño mini y peso ligero, cómodo de llevar a donde quiera que vaya. El paquete contiene la línea de datos USB, puede cargarlo en cualquier momento conectándolo al puerto usb
  • ★2 Boquillas de vacío: la mini aspiradora para computadora tiene dos tipos de pajitas que se pueden reemplazar. La boquilla plana puede inhalar pequeños trozos de papel, mientras que la boquilla del cepillo puede secar cenizas y polvo
  • ★Aplicación amplia: limpiador multifuncional perfecto para limpiar el polvo de la ventilación de la computadora de escritorio / portátil / teclado / aire o polvo en pequeños espacios, cenizas de cigarrillos en el encendedor del automóvil, migas de pan y trozos de papel en el escritorio, pelos de mascotas, partículas en bolsas de maquillaje
Oferta !!!
Holife Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 2200 mAh , Carga rápida Aspiradoras con 2 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh:Esta Holife aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.8KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche. to para la limpieza del automóvil como para la limpieza del hogar.
  • Accesorios Versatilidad:Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos. Cepillo para polvo para recoger fácilmente el pelo o la suciedad en superficies delicadas y tapizados;Herramienta para rincones para alcanzar escombros en rincones y espacios reducidos con facilidad.
  • Filtro HEPA Lavable: Además, El filtro HEPA de la aspirador sin cable es lavable. El filtro HEPA se puede quitar fácilmente. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua,que es más duradera que el filtro ordinario.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 22 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 3-4 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • No te preocupes: Cada aspiradora de Holife tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
Oferta !!!
ASANMU Aspiradora de Mano, 120W Aspirador de Coche Sin Cable Potente, 7000PA Aspirador Portatil Inalambrico, Aspirador en Seco y Húmedo/Filtro HEPA Lavable, Aspirador Portatil para Oficina/Hogar/Coche
  • ✊【Rendimiento de Succión Potente】Este ASANMU aspiradora de mano con fuerte succión 7000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. El colector de polvo de gran capacidad de 1000 ml puede satisfacer sus necesidades de limpieza. Inalámbrico, sin obstáculos, único en apariencia, ligero, fácil de levantar y fácil de transportar, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • ✊【Filtro HEPA Avanzado】Nuestra aspirador de coche sin cable potente cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad, el que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia. Perfecto como regalo de Navidad para tu madre, esposa o amiga, esta 120w aspiradora de mano sin cable es una gran adición a tu rutina de limpieza.
  • ✊【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】La aspirador portatil inalambrico la batería de litio incorporada de 2600 mAh admite 22-25 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga.
  • ✊【Uso Seco / Húmedo Multifunción】 La aspiradora portátil viene con 3 accesorios de boquilla para una mayor versatilidad, puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. La boquilla del cepillo: ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado; Boquilla para líquidos: Limpieza sin problemas de derrames accidentales de líquido; Accesorios de manguera: se extienden a lugares de difícil acceso para limpiar fácilmente el polvo, las migajas, las migajas y los líquidos.
  • ✊【Inalámbrico y Ligero】: Esta aspiradora de coche potente inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente. Recordatorio cálido: Limpie el filtro al menos cada 1-2 semanas para mantener la poderosa succión. Asegúrese de que las piezas estén secas antes de volver a instalarlas.
ARyee Batería para Acer Aspire 5742 5741 5733 5750 5749 5560 4253 4551 4552 4738 4741 4750 4771 5251 5253 5551 5552 72 (520000 mAh) 551
  • Voltaje: 11.1V, Capacidad: 5200mAh
  • Tipo de batería: Li-ion, Celda: 6 celdas
  • Modelos compatibles: Aspire 4552G 4552 4552-5078 4560 4560G 4625 4738G 4733Z 4738 4738Z 4738ZG 4739 4739Z 4741 4741G 4741G-4741G-332G50Mn 332G32Mnsk 4741G-4741G-372G50Mnkk02 372G50Mnkk06 4741G-4741G-432G50Mnkk01 5452G50Mnkk04 4741G-4741G-5462G50Mnkk05 5464G50Mn 4741ZAspire 4741ZG 4741ZG-P602G50Mnkkc 4741ZG-P622G50Mnkk03
  • Cargas rápidas y bajo consumo de energía; La protección de circuito incorporada garantiza seguridad y estabilidad. 100% nuevo del fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería
  • 1 año de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero, ¡SOLO COMPRE CON CONFIANZA!

El proceso de mantenimiento de las aspiradoras portátiles

Verá que estas aspiradoras tienden a ser muy poderosas cuando se trata de limpiar las áreas más pequeñas, ya que están diseñadas para empujar más polvo al aire, por lo que son muy eficientes. Esto los hace ideales para quitar el polvo dentro y fuera de la casa y para limpiar el garaje o el sótano.

Aunque son pequeños y livianos, es una buena idea tener en cuenta que son esencialmente uno de los aparatos de limpieza más grandes del planeta. Eso significa que necesitarán un mantenimiento regular, como una aspiradora tradicional. Estos son algunos consejos que le ayudarán a mantener su aspiradora portátil:

Aspire siempre su máquina con regularidad, para que dure más. Debes aspirarlo una vez por semana o dos veces al mes, dependiendo de qué tan sucio esté. Una buena regla general es aspirarlo una vez a la semana o dos veces al mes, dependiendo de qué tan sucio esté.

Primero, aspire el interior de su aspiradora. Si bien puede parecer extraño, debes asegurarte de que el interior del limpiador esté libre de suciedad y escombros, ya que aquí es donde se encuentran la mayoría de los alérgenos y bacterias. Es menos probable que un interior limpio y libre de gérmenes permita que las partículas se esparzan por el aire y dentro de la alfombra.

Después de pasar la aspiradora, debe limpiar el exterior de su limpiador con un paño húmedo o un paño húmedo humedecido en agua jabonosa. Para eliminar el polvo y la suciedad que se hayan acumulado en el exterior, puede utilizar un cepillo de dientes suave o una pieza de metal. que es un poco más grande que el interior de su aspiradora.

Mantenga los tiempos de limpieza lo más cortos posible, de modo que no tenga que aspirar y restregar constantemente el interior del limpiador. A medida que se acostumbre a usar el limpiador, probablemente le resultará más fácil aspirar con menos frecuencia. Con el tiempo, podrá utilizar el limpiador durante períodos más prolongados, especialmente si no tiene niños cerca.

Puede usar el limpiador en cualquier lugar de su hogar. No es necesario aspirar una habitación completa para limpiarla, aunque si tiene mascotas o niños pequeños, es posible que desee invertir en una aspiradora más grande. También puede aspirar debajo de los muebles, especialmente en áreas donde las mascotas pueden pasar mucho tiempo.

Hay dos tipos de aspiradoras en seco: eléctricas y a base de agua. Cuando aspira con una aspiradora eléctrica, debe tener un cable de extensión para alcanzar la parte posterior y los lados de su aspiradora. Con una aspiradora a base de agua, la enchufa y deja funcionar sin un cable de extensión. La última opción es más fácil de operar para los niños más pequeños, ya que a menudo es más fácil para ellos maniobrar.

Asegúrese de enjuagar los filtros después de cada uso. Limpiarlos es una parte importante para mantener su máquina en buenas condiciones, pero también es importante asegurarse de que funcionen correctamente.

Limpiar su limpiador cada pocos meses asegurará que funcione correctamente. Cuando los filtros estén llenos, es una buena idea limpiarlos con un paño suave y húmedo o una toalla de papel para quitarles la suciedad y el polvo.