La mejor batidora portátil

Puedes opinar que es muy fácil acertar con batidora portatil a distancia, aunque verdaderamente no es tanto como parece, ya que existe una exagerada variedad de webzines en las que sería posible preguntar. Nosotros no tenemos intención parecer pesados con cientos de miles de palabras, y mucho menos hacerte comprar algo, solo te mostramos un listado donde están los 20 mejores batidora portatil de internet.

LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
143 Opiniones
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】 El extractor exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 Hecho de material PCTG no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】 La taza exprimidora USB equipada con 2 baterías recargables de alta calidad incorporadas de 2000 mAh que se pueden recargar de diversas formas, como carga con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas; completamente cargada puede producir de 15 a 20 tazas de jugo.
  • 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (3,14 * 8,85 pulgadas / 13 oz), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es un regalo adecuado para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Oferta !!!
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 𝟮𝟬 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Rosa,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Bizcasa Mini Licuadora Portátil,Mini Exprimidor,380ml Batidora Vaso Taza, 2000 mAh USB Recargable Botella Licuadora Pequeña,Mini Batidora Portátil Personal para Batidos
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Seguro y saludable: hecho de material PP + ABS no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Sin olor, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Fácil de usar y limpiar: coloque la fruta limpia y cortada en la taza de las botellas de la licuadora portátil, vierta un poco de agua o leche, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos para volver a colocar la tapa y disfrutarlo. La taza de la licuadora portátil se puede limpiar fácilmente separando el cuerpo y la parte inferior, fácil de enjuagar, recuerde no lavar la parte inferior del fuselaje.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹Baterías recargables de 2000 mAh: este exprimidor tiene una batería de 2000 mAh y se puede usar de 10 a 12 veces cuando está completamente cargado. Con el cable USB, esta licuadora de una sola porción se puede cargar fácilmente con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento. . Si no se usa durante mucho tiempo, debe cargarse completamente antes de guardarlo).
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 6 cuchillas potentes: 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un potente sistema de alimentación. La velocidad de rotación del motor es de 15000-25,000 revoluciones por minuto en 3d para una mezcla excelente, que puede pulverizar frutas y verduras sin esfuerzo en batidos increíbles.
  • 🍊🍉🍅🍌🥝🍹 Portátil y de amplia aplicación: ligero y portátil, fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
HAMIIS Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portátil 350W, Batidora de Zumos, Batidora para Smoothies con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable y 2*Botellas Portátiles de 600 ml de Capacidad sin BPA
  • 🍨【 Potente Batidora 】La batidora vaso de 350W ofrece una potente capacidad de batido, 6 afiladas cuchillas de acero inoxidable que pueden triturar fácilmente cualquier ingrediente, incluyendo frutas, verduras, cubitos de hielo e incluso granos; no destruye ningún nutriente, sólo tarda unos segundos en obtener un vaso de zumo con un sabor perfecto.
  • 🍨【 Licuadora Multifuncional 】¿Has estado buscando una manera rápida y fácil de hacer batidos, licuados y jugos sobre la marcha? HAMIIS es la solución perfecta para ti. Ya sea para hacer batidos, licuados, comida para bebés, leche de soja, zumos o mermeladas, todo es fácil de hacer con sólo pulsar un botón. Fácil de hacer en poco tiempo, ideal para una vida sana.
  • 🍨【 2*600ml Botellas Deportivas Portátiles 】2 tapas herméticas incluidas, puedes introducir fácilmente tus zumos o bebidas directamente en los vasos y llevarlos al gimnasio, a la oficina, al aire libre y a otros lugares para disfrutar de tus bebidas caseras. Dos vasos para compartir lo más delicioso con tu familia, pareja o amigos.
  • 🍨【 Ecológica y Fácil de Limpiar 】El cuerpo y las cuchillas de la batidora smoothies son de acero inoxidable muy duradero y resistente a la corrosión. Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA, por lo que son ideales para preparar alimentos para bebés. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas, por lo que no tienes que preocuparte de que se rompan y se pueden limpiar con facilidad.
  • 🍨【 Sistema de Seguridad 】Esta batidora de vaso tiene un diseño de bloqueo de seguridad que permite que la máquina empiece a funcionar sólo cuando la botella batidora está bloqueada en la base del motor. También dispone de tres patas antideslizantes en la base de la batidora para garantizar el buen funcionamiento de la batidora.
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Batidora portátil mini batidora personal batidos de hielo Jucier Cup USB recargable 2000 ml batería fuerte potencia seis cuchillas mezclador hogar oficina deportes viajes al aire libre (blanco)
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Batidora de Vaso Individual, Mini Batidora Portátil para Frutas y Verduras, 380 ml Mini Licuadora con 6 Cuchillas 3D, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
14 Opiniones
Batidora de Vaso Individual, Mini Batidora Portátil para Frutas y Verduras, 380 ml Mini Licuadora con 6 Cuchillas 3D, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
  • 🍉 【Potente batidora para batidos】 Potente motor de 65 vatios, 20000 rpm (máx.), Pica frutas y verduras, no dejes ningún trozo de fruta o hielo. Usa la batidora fuerte y rápida para batidos deliciosos y cremosos. Con la batidora portátil you can Puede preparar batidos, batidos y zumos fácilmente. Gracias a su sencillo funcionamiento, es ideal para llevarlo contigo a la oficina, al colegio o al deporte.
  • 🍌 【Recargable gracias a USB】 La taza de jugo USB está equipada con una batería incorporada de 2200 mAh que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfono móvil u otro dispositivo USB. Cargue 3 horas por aproximadamente 15 tazas de jugo fresco. Ligero, 380 ml de capacidad. Fácil de guardar en su bolsillo, maletín o mochila para que pueda disfrutar de los nutrientes más frescos e iluminar su salud.
  • 🍊 【Seis cuchillas 3D de acero inoxidable】 La batidora tiene 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable en una disposición 3D para picar frutas y verduras con fuerza. Además, las partes individuales se pueden separar fácilmente entre sí: operación simple de un toque sin configuraciones complicadas o botones redundantes. Después del uso, simplemente agregue un poco de agua a la taza y presione el botón, y la limpieza comenzará automáticamente.
  • 🍉 【Batidora portátil multifuncional】 Una pequeña máquina puede satisfacer sus diversas necesidades diarias: batidos, mezclas de jugos, mezcla de frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, complementos alimenticios para bebés. Puede beber jugos, batidos o batidos nutritivos en cualquier lugar.
  • 🍌 【Seguro y saludable】 Los materiales utilizados ofrecen la mejor calidad y una larga vida útil. La licuadora no es tóxica y no contiene BPA. El cuerpo de la taza está hecho de vidrio de borosilicato de 3,8 de espesor, que es seguro y duradero. Junto con un filtro de acero inoxidable. Además, ofrece un alto nivel de seguridad gracias a la base antideslizante y al mecanismo de seguridad. Viene con protección contra sobrecalentamiento y función de recuperación automática.
Batidora portátil TopEsct - Mini exprimidor - 4000 mAh - USB recargable - Exprimidor personal para batidos, zumos - Capacidad máxima 380 ml - Seis cuchillas 3D para una excelente mezcla
  • 6 cuchillas mejoradas para un excelente batido: el extractor de batidora portátil ha sido diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un potente sistema de alimentación, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede convertir fácilmente frutas, verduras en batidos en solo 1 minuto, fácil de usar.
  • Multifunción: la batidora portátil es ideal para preparar batidos, malteadas, zumos, mezclas de frutas y verduras, alimentos suplementarios para bebés, etc. Además, se puede usar como una normal taza para beber jugo. Regalo ideal para abuelas, padres, madres, hijas, familiares y amigos.
  • Seguridad y Salud: fabricado en material PCTG (tereftalato de policiclohexilendimetileno modificado con glicol) no tóxico, de grado alimenticio y respetuoso con el medio ambiente, sin BPA (bisfenol A), parte inferior de silicona. La batidora portátil ha sido diseñada con inducción magnética segura, se encuentra presente un pequeño imán en el borde del cuerpo de la taza, asegúrese que el imán esté vertical al interruptor, haga doble clic en el botón del interruptor, luego funcionará. Puede observarse una etiqueta de flecha roja en la taza para guiarlo.
  • Portátil y de amplia aplicación: la batidora portátil es liviana y de tamaño pequeño (7,97 x 7,97 x 22,479cm con una capacidad máxima de 380ml), fácil de transportar, puede beber zumos o batidos nutritivos donde quiera que vaya. Ideal para tener en la cocina, para llevar a la oficina, a la escuela, al cine, al parque, al gimnasio, de viaje, en el camping, de pesca, etc.
  • Carga USB: la batidora portátil está equipada con baterías de litio recargables de alta calidad de 4000 mAh que se pueden cargar completamente en 3-5 horas mediante banco de energía, adaptador de CA, en su computadora portátil u ordenador, etc. Esta mini batidora portátil puede producir 15-20 tazas de zumo. Tenga en cuenta que la batidora portátil debe cargarse durante 3-5 horas antes del primer uso.
Aufell Licuadora portátil, Mini Licuadora Batidora de Mano 380 ml Licuadoras para Zumos y Batidos 2000mAh, con carga USB, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla (Verde)
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 2000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación !
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
Licuadora portatil, mini licuadoras personales de, taza exprimidora de mano para batidos y batidos, batidora recargable USB de 1400 mAh perfecta para frutas, alimentos para bebes
  • [Portátil y más pequeño]: esta mini licuadora inalámbrica diseñada para una máxima portabilidad. Pesa solo 1 libra. Puede ponerlo en su bolso, maletín o mochila, ideal para la oficina y el viaje. Solo necesita 40 años para hacer una taza de jugo, lo que garantiza que obtenga suficiente vitamina C cuando y donde quiera que esté
  • [USB recargable]: la batería recargable incorporada de 1400 mAh hace que esta licuadora USB elimine la dependencia de la fuente de alimentación. El voltaje de salida es de 7.4 voltios, definitivamente fuerte y potente. Cargue por 3 horas en el primer uso.
  • [Diseño de protección de seguridad]: esta licuadora exprimidora no funcionará hasta que se apriete, y la cuchilla de acero inoxidable en el interior tiene un diseño oculto con fines de seguridad, lo que ayuda a evitar cortes durante la limpieza. Está hecha de materiales de grado alimenticio, Hoja de acero inoxidable PCTG y SUS304.
  • [Fácil de limpiar]: Exprimidor portátil de 300ml con diseño de sello integrado, es completamente impermeable. Tanto el motor como la botella se pueden enjuagar directamente con agua. No hay que preocuparse por el problema del agua
  • [Garantía de 12 meses]: ofrecemos una devolución de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema con nuestra licuadora portátil, contáctenos a través de nuestro servicio de vendedor de inmediato y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Exprimidor Eléctrico USB Juicer Licuadora Taza de Jugo Máquina de Exprimidor de Botellas de Agua de 380 ml Con 4 Cuchillas, Batería Recargable de 1000 mAh (Purpura)
  • JU EXPRIMIDOR DE GRADO ALIMENTICIO --- Hecho de acero inoxidable PP + PC + ABS + 304 de grado alimenticio, el exprimidor es la herramienta perfecta en su cocina.
  • ALTA POTENCIA --- 1000 mAh Baterías recargables, 3.6v, 25w, fáciles de cargar por USB. 22.000 r / min, se vierten rápidamente los jugos.
  • 4 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE --- 4 cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas, pueden durar mucho tiempo.
  • JUGO FáCIL DE HACER --- Solo agregue sus frutas u otros alimentos en el vaso de la licuadora, luego agregue un poco de agua o leche, presione dos veces para encender y espere unos minutos, por fin obtendrá un buen jugo.
  • EL PAQUETE INCLUYE --- 1 pieza Juice Cup, 1 cable USB. Vive una vida más saludable. Simplemente coloca un exprimidor en tu cocina.
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • 【Seguridad y material de grado alimentario Seis cuchillas】- La taza Juicer DoubleCare está hecha de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, libre de BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y uso más seguro.
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil DoubleCare tiene funciones de seguridad integradas, interruptor de detección magnética ultra seguro de usar y limpiar, la taza del exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separan, evita lesiones y el uso más seguro.
  • 【Carga de seguridad USB de 380 ml】 La taza del exprimidor USB está equipada con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar en una variedad de maneras, como carga por banco de energía, adaptador de CA y ordenador, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de jugo.
  • 【Portátil y ampliamente aplicación】--La taza de licuadora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de transportar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Fácil limpieza y mezcla】 - Nunca más tendrás que limpiar la batidora portátil de batido. Simplemente cepille las esquinas con taza, agregue agua y una gota opcional de jabón, y ejecute su licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos, batidos o alimentos para bebés favoritos con un solo botón.
H.Koenig SMOO10 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Americana para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas , Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO10, preparar batidos de frutas y verduras nunca ha sido tan fácil y rápido
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora, en pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos, bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir, además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Verde,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Azul,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
Aigostar Baron - Batidora de vaso individual para frutas, verduras y smoothies, batidora portatil 350W. Jarra 1 litro, botella 600ml, 2 controles de velocidad. Libre de BPA.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.

Descubre las mejores ofertas en batidora individual

Mixer es un mezclador único en su tipo que tiene como objetivo reunir a las personas en un evento, como una reunión de negocios o una reunión. Es una herramienta para establecer contactos y socializar y no pretende ser un lugar para socializar. MIXER puede hacer eso solo cuando se une a otras personas.
Como mezclador individual, puede reunirse con sus amigos de todo el mundo de forma regular y gratuita sin ningún gasto cobrado por los organizadores. Puedes unirte a cualquier evento que te interese sin preocuparte si otras personas también están interesadas en asistir a esos eventos.
La mezcla es el proceso de reunir a personas de diferentes orígenes, culturas y, a veces, incluso países.
En esta sección cubriremos varios temas en el campo de la mezcla individual.
Mixer es un mezclador que te permite mezclar diferentes pistas de música. El mezclador se utiliza en clubes nocturnos, restaurantes, pubs, clubes y otros lugares sociales.
Esta subsección se centra en mezclar música a nivel de fiesta, por ejemplo, en bodas o fiestas posteriores. También se llama «mezclar» o «mixtapes».
La mezcla es una actividad en la que dos o más personas escuchan datos de audio junto con información visual, como imágenes y clips de sonido (en video). La mezcla se realiza utilizando el equipo que incluye consolas de mezcla de sonido / video (es decir, mesas de mezclas), auriculares, parlantes y amplificadores:

Descubre las mejores ofertas en mini batidora portatil

Un mini mezclador portátil es un mezclador compacto para mezclar bandas o fiestas de tamaño pequeño a mediano. Por lo general, se utiliza para bodas, eventos corporativos, convenciones y otros eventos en los que se requiere que un gran número de invitados se diviertan al mismo tiempo.
El mini mezclador portátil se utiliza en una variedad de aplicaciones como:
El DJ profesional mezcla y produce todo tipo de música. El mezclador es una pieza especializada para ayudar al DJ a mezclar sus producciones.
Muchos mezcladores vienen con un procesador de efectos incorporado, lo que les permite producir más variaciones en el sonido que los DJ quieren escuchar. Esto significa que una situación de mezcla puede hacerse flexible mediante el uso de diferentes efectos, haciendo que el proceso de mezcla sea más divertido y complejo.
Algunos mezcladores también se utilizan como tocadiscos para discos de vinilo, lo que permite a los DJ reproducir música en la parte superior de la superficie de grabación sin quitarla del tocadiscos. Es beneficioso si usa solo productos de calidad profesional para obtener una mejor calidad de sonido y un resultado de alto rendimiento que le dará más potencia.
Un mezclador portátil es un dispositivo que puede utilizar para mezclar en casa. Esto es especialmente útil para mezclar música en la casa o en un club.
Este mezclador será adecuado para DJ portátil, trabajos de audio de estudio pequeño y fiestas en casa, pero no está diseñado para DJ profesional.

Descubre las mejores ofertas en mini batidora

Un mini mezclador es un tipo de cóctel donde las personas pueden socializar y divertirse mientras también aprenden sobre personas nuevas e interesantes. Es un tipo de evento de networking donde se presenta a las personas nuevos negocios, startups, búsqueda de socios potenciales u otras personas.
Después de la batidora tradicional, es hora de tener una mini batidora. Este es un pequeño evento con la asistencia de más de cuatro personas. El público objetivo serán líderes empresariales y líderes de opinión que compartirán sus conocimientos en un ambiente relajado e interesante.
El concepto de mini-mezclador es similar al de los cócteles empresariales pero con la diferencia de que el público objetivo incluye principalmente a líderes empresariales, líderes de opinión y otros emprendedores que ya están establecidos en el mundo corporativo o que recién inician sus propias empresas.
Este evento está destinado a todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre las últimas tendencias, ideas e innovaciones en nuestro mundo actual; discutir los emocionantes resultados de eventos recientes desde diferentes perspectivas; así como conectarse con extraños de ideas afines mientras disfruta de buena comida, bebidas, música y compañía mientras comparte su
Hay muchas formas diferentes de mezclar y se pueden usar para una variedad de aplicaciones diferentes.
Los mezcladores se utilizan con frecuencia como una oportunidad para mezclar dos o más tipos de música. Los mezcladores se utilizan a menudo para combinar audio de varias fuentes, como un decodificador y un altavoz. También facilitan la mezcla de música en un solo sistema. Los mezcladores se pueden adaptar para muchas aplicaciones diferentes, incluida la mezcla de audiolibros con transmisiones de radio o la reproducción de diferentes medios con televisores.
Los mezcladores suelen ser dispositivos simples que se conectan mediante cables a las entradas de los receptores / decodificadores y crean bandas sonoras utilizando señales de audio digital como las producidas por reproductores de CD o radios sintonizadores de radio DAB. Las señales de audio digital también se pueden mezclar directamente en sistemas analógicos sin cambiar el

Descubre mini batidora de vaso al mejor precio

La mini licuadora de vidrio es uno de los electrodomésticos de cocina más populares. La mini batidora de vidrio se puede utilizar en casi cualquier cocina, incluso en cocinas pequeñas. También se puede utilizar como rallador, rallador de queso, rallador de nueces, etc.
En la India, la popularidad de las mini licuadoras de vidrio ha aumentado y el precio ha subido considerablemente. Con este aumento en la demanda de estos mezcladores, han surgido muchos pequeños fabricantes para llenar este mercado. Sin embargo, estos productos no tienen precios competitivos y, por lo tanto, los hacen populares entre los consumidores nacionales y los clientes internacionales que buscan electrodomésticos de cocina económicos pero efectivos.
Estas licuadoras se pueden encontrar a precios bajos de alrededor de $ 10 a $ 20 USD y se pueden comprar fácilmente en línea. A mucha gente le gusta usar estas licuadoras para hacer bebidas como
Las licuadoras de vidrio son tan populares debido a su gran versatilidad.
Las licuadoras de vidrio más comunes que se venden en el mercado tienen pequeñas capacidades. Este tipo de licuadora no produce mucho jugo ni ningún otro líquido como el que se obtiene con un exprimidor. Están diseñados para mezclar cosas pequeñas solo como frutas o verduras y no están diseñados para beber jugos o batidos. Por lo tanto, la mayoría de las personas no necesitan una licuadora de vidrio realmente grande para su uso diario. Para aquellos que quieran hacer jugos, batidos, sopas y líquidos similares directamente de los ingredientes de la máquina sin ningún paso adicional involucrado, las mini licuadoras de vidrio son una opción ideal.
La mini batidora de vaso es una excelente innovación que, en teoría, puede facilitarle la vida. Es una licuadora en miniatura con un diseño único.
Este invento revolucionará la cocina del día a día y te ayudará a ahorrar dinero en algunos productos que ya compras.

Elige batidora de viaje con descuento

La licuadora de viaje es una herramienta muy útil para los viajeros. Es una de las herramientas más utilizadas para desplazarse de un lugar a otro. La batidora de viaje consta de 5 partes:
1) Un recipiente de metal o tazón con tapa 2) Una cuchilla y una cuchara dentro 3) Una pajita 4) Bolsas con cierre hermético y una botella de agua 5) Una taza dentro
«Travel Blender» es un programa que le ayuda a combinar nuevas experiencias y hacer diferentes tipos de mezclas. Puede ayudarlo a encontrar cosas y personas nuevas, a explorar diferentes culturas, a conocer gente nueva y a hacer nuevos descubrimientos.
Como su nombre indica, una licuadora de viaje es un aparato que se utiliza para mezclar líquido y pasta. Se utiliza tanto para líquidos fríos como calientes. El aparato utiliza líquido como portador en el que la base de la licuadora mantendrá el espesante mientras mezcla y licúa los alimentos. Dado que estamos usando líquidos calientes como portador, necesitamos usar un aceite o grasa de alta temperatura para evitar que se congele antes de mezclarlo con el líquido.
Las licuadoras están diseñadas principalmente para licuadoras comerciales u otras aplicaciones. Sin embargo, también puede hacer su propia licuadora combinando dos licuadoras diferentes en una unidad para que pueda usar ambas a la vez de diferentes maneras.

Elige batidora portatil con descuentos de hasta el 50%

Los mezcladores portátiles son una forma prometedora de mezclar y controlar varios dispositivos analógicos o digitales.
Los mezcladores portátiles le permiten controlar y mezclar de forma inalámbrica varias fuentes de audio analógicas o digitales desde una sola caja. Esto permite una experiencia de sonido más versátil para el usuario, especialmente cuando quiere tocar con sus amigos en casa o en el trabajo.
Los mezcladores portátiles son pequeños, portátiles y fáciles de usar.
Tienen reproducción de sonido de alta calidad y buena calidad de construcción. Los mezcladores portátiles a menudo se asocian con la producción de sonido en vivo. La unidad de sonido es muy simple de operar, fácil de transportar y lo suficientemente portátil para todo tipo de casos de uso.
Un mezclador portátil es una herramienta esencial para muchos mezcladores.
El nombre proviene de la portabilidad de este dispositivo, que está diseñado para reproducir música en diferentes tipos de dispositivos. El nombre también refleja su capacidad para ser transportado. Los mezcladores portátiles están hechos de metal o plástico con una cubierta de bombo que puede caber en el maletero de un automóvil.