El mejor blu ray portátil

¿Por qué no elegir los mejores lector blu ray externo y también rebajados? Si eres de los que se han hecho esta pregunta en alguna ocasión, te encuentras en el sitio indicado, porque en nuestro sitio web solo verás los artículos con las notas más altas del año.

FANGOR - Reproductor de BLU-Ray y DVD portátil de 11,4 Pulgadas con Pantalla giratoria de 270 ° 1920 x 1080 Full HD, HDMI Dolby USB/SD
  • Reproductor de DVD HD Blu-ray: el reproductor de DVD automático FANGOR admite la reproducción de discos Blu-ray con una resolución mucho mayor que otros reproductores de DVD normales. Es compatible con vídeos Full HD de 1920 x 1080 que te ofrecen una experiencia visual más viva y envolvente, sin que tus ojos se cansen.
  • ◆【Función de audio Dolby】 Este reproductor de DVD para niños es compatible con audio Dolby. Gracias al amplificador de alta calidad, podrás disfrutar de una experiencia de sonido mucho mejor con el tele SPDIF.
  • ◆ 【 Varios formatos de reproducción】 Soporta CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD. Con conexiones USD / SD pueden reproducir vídeos MOV / AVI / MP4 / VOB / FLV / MKV / TRP / TS / MPG / MPEG / DAT / ASF / WMV.
  • ◆【 Ampliar su película 】 Este reproductor de DVD portátil soporta el conector HDMI para conectar un televisor o proyector a través de un cable HDMI (no incluido). Disfruta de la película con tu familia y amigos en una pantalla más grande, al igual que en el cine.
  • ◆ 【100 % servicio al cliente】 El reproductor de DVD está equipado con un mando a distancia, un cable AV, un adaptador UE/UK y un cargador de coche. Ofrecemos un servicio al cliente al 100%. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.
WONNIE 15.5 Pulgadas Reproductor de DVD Portátil para Coche Niños en Viaje, Pantalla Giratoria con 6 Horas Batería Recargable, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV
  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
Unidad Externa de DVD BLU-Ray,BLU Ray 3D Grabadora DVD Reproductor Externo Portatil USB 3.0/Type-C Grabadora de Lector de CD DVD Disco para Windows 10/7/8/Vista/XP/Mac OS Linux(Negro)
  • ▶▶【Unidad de DVD externa Blu Ray USB 3.0】 ▶▶ La tecnología USB 3.0 le brinda una transferencia de datos más estable y más rápida. La tecnología de red de punto de cobre puro lleva a una resistencia más pequeña, una capacidad de blindaje más fuerte y una transmisión de datos más estable. Es compatible con USB 2.0. La tasa de transferencia es de hasta 5.0 Gbit / s, que es 10 veces más rápida que la última generación.
  • ▶▶【Discos de 3D de gran rendimiento Blu-ray DVD CD】 ▶▶ La unidad bluray externa le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. El reproductor de DVD Blu-Ray lee discos CD hasta 24x, disco DVD hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. El lector de Blu-ray externo es compatible con las capacidades de grabación de 8,5G 4.7G 700M CD DVD.
  • ▶▶ 【Plug & Play】 ▶▶ No se requiere controlador externo y fuente de alimentación a través de un cable USB. Simplemente conecte el reproductor de Blu-ray a la computadora y será reconocido automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no tiene que preocuparse por el disco atascado en el interior. Interfaz dual USB 3.0 tipo C que puede admitir más dispositivos.
  • ▶▶【Compatibilidad amplia】 ▶▶ Admite discos Blu-ray 3D. La unidad de DVD externa Blu Ray se puede utilizar en varios dispositivos. Conecta y reproduce. No se requiere disco extra ni software; Admite Macbook Windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000. Recomendación del software Blu-ray Player: Wiondows (PowerDVD / AnyDVD), MAC OS (MAC Blu-ray Player).
  • ▶▶【Diseño de moda portátil】 ▶▶ El cromo de metal pulido le otorga una apariencia de primera calidad. El material Premium presenta características a prueba de rayones y durabilidad, lo que puede extender efectivamente la vida útil de la unidad. Diseño portátil y fácil de llevar.
Unidad externa Blu Ray CD DVD 3D portátil USB 3.0 USB Type C Bluray CD DVD RW Rom Player para PC MacBook iMac Mac OS Windows
  • Super lectura de discos Blu ray DVD 3D: la unidad de DVD Blu Ray lee discos CD con hasta 24x, discos DVD con hasta 8x y discos Blu-ray con hasta 6x. El lector de Blu ray externo admite funciones de grabación de CD y DVD normales de 8,5 G, 4,7 G y 700 m.
  • Unidad de DVD USB 3.0 tipo C Blu ray: la tecnología USB 3.0 proporciona una transferencia de datos más estable y rápida, y también es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Por favor, conecta el cable de carga al reproducir Blu-ray con discos de 5 V 1 A o 2,1 A
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador externo y se alimenta a través de un cable USB. Simplemente conecta la unidad de Blu ray DVD al ordenador y se reconocerá automáticamente.
  • Reproducción de discos Blu-ray 3D: compatible con discos Blu-ray 3D. Soporta WIN XP, VISATA 7, Win8, Win10, Mac OS. Recomendación del software del reproductor de Blu-ray: Wiondows (PowerDVD / AnyDVD), Mac OS (MAC Blu ray Player) [el software del reproductor no está incluido)
  • Diseño portátil: unidad de CD y DVD portátil ultrafina, ligera, es cómoda de usar y de llevar, ya sea en casa o de viaje
FANGOR - Reproductor de DVD Blu-Ray portátil de 12 pulgadas, compatible con Full HD 1080P, Dolby Audio, batería recargable integrada, soporta HDMI, AV in, USB/SD/MMC, 4 horas de autonomía
  • 1080P Reproductor Blu-ray portátil: FANGOR reproductor de Blu-ray portátil de 12 pulgadas soporta HD completa hasta 1920 x 1080 (3 GB) en formato MP4, Blu-ray. Para DVD: todas las regiones aceptadas; para discos Blu-ray: Región B (no compatible 2K/4K/3D BLU). Disfruta de una mejor experiencia audiovisual.
  • Interfaz multifunción: con los conectores HDMI y AV IN, puedes conectarte a cualquier televisor compatible con HDMI para obtener señales de audio y vídeo digitales de la más alta calidad u otros dispositivos a través de un cable HDMI (no incluido). Sincronizar el reproductor en tu televisor para una pantalla más grande con un cable RCA (incluido). Nota: la mención del cable USB en el manual de uso no incluye
  • Sonido Dolby Digital: nuestro reproductor de Blu-ray portátil es compatible con la decodificación de archivos de audio Dolby, como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Audio Master MP3 DTS-HD, etc., compatible con los formatos MOV / AVI / MP4 / VOB / FLV / MKV / TRP / TS / MPG / MPEG / DAT / ASF / WMV. Un efecto acústico más fuerte te da la sensación de estar cine.
  • La mejor opción para viajes largos: una batería recargable de alta capacidad integrada de 4500 mAh admite discos DVD durante aproximadamente 5 horas o discos Blu-ray durante 3 horas con una carga completa. Con dos altavoces potentes siempre disfrutarás de un sonido estéreo claro, es una buena opción para largos viajes por la carretera.
  • Diseño de mango portátil: FANGOR 12 pulgadas, reproductor de DVD Blu-ray portátil con asa, fácil de transportar a cualquier lugar. Si tiene dificultades de uso o problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico profesional para obtener ayuda. Toda pregunta recibirá respuesta en un plazo de 24 horas.
BLU Ray 4K Grabadora DVD Reproductor Externo, Portatil Unidad Externa BLU Ray DVD 3D, USB 3.0 Bluray DVD CD RW Player Compatible para Windows7/8/10,Linux,Mac Os, PC
  • 📀 【Unidad externa de DVD Blu Ray 3D】 Esta unidad externa de Blu Ray le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. Esta unidad Bluray externa lee discos CD hasta 24x, DVD a hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. La unidad externa de Blu Ray admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M
  • 📀 【Puerto USB3.0 de alta velocidad】 La grabadora de Blu Ray externa tiene el estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, velocidad de transmisión de datos estable, hasta un máximo de 5 Gbps, que es mucho más rápido que el USB2.0 tradicional. capacidad de corrección de errores.
  • 📀 【Plug and Play】 No se requiere alimentación externa ni adaptador de CA. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco dentro, la unidad blu ray externa se reconocerá automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no hay necesidad de preocuparse de que el disco se atasque en el interior. Asegúrese de que haya un software de reproducción de BD correcto en su computadora.
  • 📀 【Diseño de aleación de aluminio a la moda】 El cromo metálico pulido le da un aspecto de alta gama. El material de primera calidad es resistente a los arañazos y duradero, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil del disco. Diseño portátil y se puede llevar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.
  • 📀 【Amplia compatibilidad】 Admite discos Blu-ray 3D. La unidad Blu-ray externa funciona bien para Macbook / windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000 en grabación / escritura / lectura. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray .
Oferta !!!
Unidad BLU Ray Externa 3D, Portátil USB 3.0 y Tipo C Lector Grabadora Bluray DVD CD RW ROM Reproductor para PC Portátil/Escritorio Mac Windows 7 8 10 XP Vista Linxus (Black)
  • ☛ 【USB 3.0 y Tipo C Unidad Externa de CD DVD Blu-ray】 La unidad blu ray externa está equipada con una interfaz de alta velocidad Tipo-C y USB3.0, hasta un máximo de 5 Gbps, 6 veces más rápido que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Tiene una gran capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. USB 3.0 también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • ☛ 【Amplia Compatibilidad】 Estas unidades blu-ray externas se pueden utilizar en computadoras portátiles / de escritorio / Macbook. Y compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Admite reproductor 3D y disfruta de la claridad con una calidad de casi 4K. (Nota: la unidad de DVD Bluray no reproduce discos 4K Ultra HD). Asegúrese de que el software de reproducción de su computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • ☛ 【Super Velocidad de Lectura y Escritura】 La lector bluray externa tiene una mayor capacidad de almacenamiento y una velocidad de lectura y grabación más rápida. Puede leer discos Blu ray DVD CD 3D. Las velocidades de lectura de Blu-ray son hasta 6x, DVD hasta 8x y CD hasta 24x. El unidad dvd cd externa admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • ☛ 【Diseño integrado y antideslizante】 El diseño de cable integrado, compacto y liviano, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad lejos de resbalar. Ligero y lo suficientemente portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
  • ☛ 【Plug & Play】AQOTER grabadora blu ray externa alimentada por USB 3.0 y puerto USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Trae más comodidad a tu vida.
KKTECT Unidad de DVD BLU Ray Externo Unidad de DVD 3D CD DVD USB 3.0 y Tipo C Bluray BD con MacOS, Windows XP / 7/8/10 para MacBook, computadora portátil, computadora de Escritorio, PC
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporta WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede usar para computadora portátil / escritorio / Macbook / PC. Asegúrese de que el software de reproducción de la computadora sea compatible con el formato Blu-ray. La unidad de DVD Bluray admite una resolución de DVD de alta definición: 1920 * 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos 4K HD).
  • 【Lectura de discos Blu-ray DVD CD BD】 Las unidades de Blu-ray DVD pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo admite la función de grabación de CD DVD BD normal de 8.5G 4.7G 700M. (No incluye software de reproducción)
  • 【Plug and Play】 La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también escribir CD, DVD, BD. Alimentado por USB o TYPE-C, solo necesita presionar el botón de expulsión y colocar el disco en él, y luego insertar la unidad de DVD Blu-ray en el puerto USB de la computadora.
  • 【Unidad de DVD Blu-ray externa USB 3.0 y USB Type-C】 La velocidad máxima de transmisión es de 5 Gbps. Capacidad de corrección de errores más fuerte, compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • 【Material del panel de ABS】 Material de superficie de abs de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, es un material de estructura de polímero termoplástico con alta resistencia, buena tenacidad y fácil procesamiento y conformado.
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Unidad Externa de DVD BLU Ray 3D, USB 3.0 USB Tipo C Bluray CD DVD RW ROM Player Portátil para PC MacBook iMac Mac OS Windows
  • 【USB3.0 USB Tipo C Unidad de DVD Blu ray de doble puerto】 La tecnología USB 3.0 le ofrece una transferencia de datos más rápida y estable, y también es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Conecte el cable de carga con 5V 1A o 2.1A enchufe cuando reproduzca discos blu ray
  • 【Gran rendimiento para la unidad de DVD Blu ray 3D】 La unidad externa de bluray le permite leer y grabar discos blu-ray (BD), CD y DVD. Lee discos CD de hasta 24x, discos DVD de hasta 8x, y disco Blu-Ray de hasta 6x. El lector de Blu-ray externo admite capacidades de grabación de CD-DVD normales de 8.5G 4.7G 700M.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador externo, y funciona con un cable USB. Simplemente conecte el reproductor de blu ray a la computadora y se detectará automáticamente.
  • 【Reproducción de discos Blu-ray 3D】 Admite discos Blu-ray 3D. Admite WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Recomendación del software del reproductor de Blu-ray: Wiondows (PowerDVD / AnyDVD), MAC OS (MAC Blu-ray Player) [El software del reproductor NO está incluido]
  • 【Garantía y servicio postventa】 Y con un diseño delgado y portátil, puede transportarlo fácilmente. Este grabador de grabadora de CD-DVD ROW Blu-ray tiene 180 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones
Oferta !!!
16” DVD Portátil Coche con HDMI, Reproductor DVD Soporta MP4/USB/SD/HD/MKV, Batería Incorporado de 6 Horas Duración, para Niños en Viaje, NAVISKAUTO
  • [16 Pulgadas Pantalla Giratoria]: Reproductor de DVD portátil es de 1366 * 768 con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual
  • [1080P y Entrada HDMI]: 2021 nuevo DVD portátil para coche actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV
  • [5000mAh Batería Durable]: Batería recargable de larga duración de 5000 mAh incorporada, puede ver hasta 6 horas de video, adecuada para viajes de larga distancia. También se puede alimentar con el cargador de automóvil o el adaptador de CA incluidos, lo que garantiza que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Reproductor de DVD de Región Libre]: Reproducción de video HD de 1920 * [email protected] fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32
  • [Funcióm de Memoria, Bolsa de Transporte y Garantía de 18 Meses]: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Reproductor de DVD portátil de 13.9in con reproductor de DVD de 270 grados giratorio, alta definición, TV, reproductor de vídeo con CD, antena mando a distancia, 100 – 240 V, color azul
  • Alta definición: pantalla grande de 16:9 de 13,39 pulgadas de alta resolución que le dará una calidad clara y un placer visual. Y se puede girar 270 grados.
  • Compatibilidad completa: código de DVD completo (discos no están limitados por región de código). Es totalmente compatible con AVI EVD DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R/RW, MPEG-4 y otros discos en formato y JPG.
  • Función de TV: con un cable de señal de televisión interfaz, se pueden preestablecer cientos de canales y es conveniente recibir señales con cable e inalámbrica de TV (sin cable de visualización depende de la fuerza de la señal local).
  • Salida AV/entrada función: puedes conectar este reproductor de DVD a un televisor para ver películas en DVD; también puedes conectar laudio a un altavoz de alta gama para disfrutar de los efectos de música asombrosos. Función de entrada AV: se puede conectar a un vídeo externo, como una cámara o DVD normal.
  • Más funciones: soporta la función de juego, construida en 3D efecto de sonido para permitir el juego de simulación de sonido más realista; soporta FM función.
Unidad Externa de DVD BLU Ray Vogvigo para MacBook, computadora portátil, computadora de Escritorio, PC. Quemador Compatible con MacOS, Windows XP / 7/8/10
  • ❁ 【Más colores claros】 Hay una luz indicadora en la parte superior de la unidad óptica. Cuando usa una grabadora de Blu-ray externa para grabar y reproducir su BD / DVD favorito, la iluminación cambiará.
  • ❁ 【Amplia compatibilidad】 Soporta WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede usar para computadora portátil / computadora de escritorio / Macbook / PC. Asegúrese de que el software de reproducción de la computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • ❁ 【Lectura de discos】 Las unidades de DVD Blu-ray pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, discos DVD hasta 8 veces más rápido y discos Blu-ray hasta 6 veces más rápido.
  • ❁ 【Plug and Play】 La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también escribir CD, DVD, BD.
  • ❁ 【Velocidad rápida y gran compatibilidad】 La velocidad máxima de transmisión es de 5 Gbps. Mayor capacidad de corrección de errores, compatible con versiones anteriores de USB 2.0, USB1.0.
Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, lectores grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0 USB-C, M-Disc, Caja de protección, Unidad bluray Externa, Lector UHD, ALU Negro
  • REPRODUCTOR ULTRA-HD EXTERNO 4K-UHD SUPER-DRIVE en una elegante caja de aluminio pulido con una nueva unidad de carga por ranura Ultra Slimline de la versión LG BU40N UHD. Visualmente, el quemador Bluray con su carcasa de aluminio plateado se adapta con elegancia a cualquier Mac o PC. Te permite guardar tus preciosos recuerdos para toda la vida. Grabe su propio disco de copia de seguridad en Blu-ray, M-Disk, DVD o CD mientras viaja, o vea su película favorita
  • COMPATIBLE UNIVERSAL PARA MAC Y WINDOWS. Función de juego silencioso. Fácil instalación con plug & play (no requiere controlador) con su computadora, computadoras portátiles, netbooks, ultrabooks (Surface y MacBook Air necesitan el cable más delgado para operar). La unidad portátil, con su puerto superspeed USB 3.0 ultrarrápido, es compatible con USB 2.0 y USB 1.0, y funciona con un puerto USB, lo que elimina la necesidad de un adaptador de corriente
  • DIRECTAMENTE A USB-C (Thunderbolt 3) Conéctese a su nueva MacBook / iMac o use el cable opcional USB 3.0 Y. Es compatible con el último BDXL (tecnología de grabación de capas múltiples BD Rom) y es un verdadero milagro de la memoria y ofrece hasta 128 GB de espacio hasta 182 CD, 27 DVD estándar o 5 Blu-rays de una sola capa. Además, se necesita la grabación y reproducción de contenido 3D: estas tarjetas gráficas 3D especiales, monitores 3D y hardware 3D en la PC son necesarios
  • ARCHIVO DE RESPALDO DE DATOS EXTERNOS, Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003 R2 2008 2008 R2 2012 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior. Con la rápida velocidad de escritura de Blu-ray en Blu-ray de 6x, los Blu-ray se escriben y están listos para usar rápidamente. Hay una gran demanda en todo su sistema para poder reproducir películas UHD. En MacOS, actualmente no hay ningún software de reproducción para películas UHD compradas
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR ÓPTIMA a través de la VIVIENDA DE ALUMINIO ORIGINAL durante el trabajo prolongado. La función Silent Play controla automáticamente la velocidad de reproducción de los portadores de datos y, por lo tanto, garantiza un ruido de fondo agradable y bajo. ¡La unidad no es adecuada para conectar el reproductor directamente a un Smart TV! Se incluye en la entrega: reproductor portátil de rayos azules externo con cable USB-C y Y. El software no está incluido. Dimensiones: 150x148x14
Beada Unidad externa de DVD 3D Blu Ray USB 3.0 BD CD DVD grabador reproductor reproductor de escritor lector para OS Windows 7/8.1/10 / Linxus, ordenador portátil y PC
  • 4. Diseño especial: el cable USB está oculto en un compartimento debajo del DVD para proteger el cable de la molestia y mantenerlo limpio.
  • 2. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, escuchar música en CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Enchufar y soportar.
  • 3. Compatibilidad universal, totalmente compatible con USB 2.0 / USB 1.1, compatible con Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, para OS.
  • 1. Disponible para la reproducción de DVD/CD/VCD/BD. Grabación de DVD/VCD/CD. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, para reproducir música de CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Fácil de usar, Plug & , admite intercambio en caliente. Disponible para la reproducción de DVD / CD / VCD / BD. Grabación de DVD / VCD / CD.
  • 5. Admite el modo de ahorro de energía cuando no se utiliza. Velocidad de transferencia de datos: hasta 5 Gbps
Gueray Reproductor DVD HDMI-Compatible para Televisión Portátil Reproductor de DVD de Toda la región con resolución HD 1080P con USB 2 Mic Puerto y Control Remoto
  • 【Sonido de alta fidelidad e imagen HD】 Reproduce todos los discos DVD libres de la región. Conecte este reproductor de DVD gratuito regional a su televisor o proyector con escalado HDMI y un sonido impresionante para disfrutar de todos sus discos DVD actuales con una calidad de imagen cercana a HD y sonido HiFi
  • 【Puerto USB y función de memoria】 Conecte el reproductor de DVD a su televisor mediante un simple cable HDMI o cable AV. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales, fácil de usar. Disfrute de imágenes y videos (compatible con VI, DIVX, MPG, MPEG, JPEG, MP3, WMA, JPG, AVOB, Part MP4, MOV, ASF) desde su dispositivo USB. También puede descargar música desde un CD a la unidad flash USB
  • 【Reproductor de DVD multifuncional】 Puerto doble MIC incorporado, micrófono compatible para Karaoke, disfrute del tiempo en familia. Admite discos DVD y CD de audio. También es compatible con CD, DVD, DVD ± R / RW, CD-R / RW, VCD, SVCD, DVD-9, DVD-5, que contienen música MP3 o fotos JPEG. También puede reproducir música MP3, fotos JPEG y películas MPG desde una unidad flash USB (NOTA: no es compatible con Blu-ray Disc)
  • 【Lectura rápida y silenciosa】 Reproductor de DVD compacto, fabricado con materiales de alta calidad y un núcleo de unidad de alta calidad. Este reproductor de DVD puede leer discos rápidamente con ruido reducido, para que pueda concentrarse en sus videos favoritos. La protección antichoque garantiza un placer visual ininterrumpido
  • 【Garantía】 Ofrecemos 60 días de garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente y soporte técnico de por vida. El paquete incluye: 1 * Reproductor de DVD, 1 * Control remoto (batería no incluida), 1 * Cable AV, 1 * Cable HDMI, 1 * Manual de usuario
Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux
  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)
Kacsoo Grabadora de DVD/CD Externa Type-C USB 3.0, Delgada Portátil Bluray BD, DVD, CD, grabadora y Lector de CD-RW, Compatible con MacOS, Windows XP / 7/8/10 para MacBook, computadora portátil, PC
  • ✅ [Amplia compatibilidad] Admite WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, OS. Se puede usar para computadora portátil / escritorio / Macbook / PC. Resolución de soporte de la unidad: 1920 * 1080 (asegúrese de que el software de reproducción admita el formato Blu-ray cuando lo use. Las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos 4K HD)
  • ✅ [Plug and Play] Esta grabadora de Blu-ray no necesita instalar otros controladores, simplemente conéctela y utilícela. El quemador de Blu-ray externo no solo puede leer sino también escribir CD, DVD, BD.
  • ✅ [Lectura de discos de manera eficiente y rápida] Las unidades de DVD Blu-ray pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido.
  • ✅ [Aspecto exquisito, cuerpo compacto] Esta grabadora de Blu-ray tiene un diseño de una tecla con silicona antideslizante, que es segura y estable. El cuerpo es pequeño y fácil de transportar.
  • ✅ [El paquete incluye] 1 caja de embalaje, 1 cable de datos USB, 1 cable de alimentación, 1 manual.
Unidad CD DVD Externa USB 3.0 y Type-C, Grabadora DVD Externa USB, Lector CD/DVD Portátil, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive para Laptop PC MacBook iMac Windows XP / 7/8/10 / Vista/Mac OS/Linux
  • ►► 【Interfaz USB 3.0 y USB Tipo C】La AQOTER unidad CD DVD externa tiene interfaces duales USB 3.0 y USB Tipo C. Es compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Linux, Vista y todas las versiones de los sistemas Mac IOS. Soporte para computadora de escritorio. (NO es compatible con discos Blu-ray.) Esta unidad externa USB también es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna.
  • ►► 【Transferencia de Datos de Alta Velocidad】Funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 superrápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0, lo que hace que su trabajo sea productivo y también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.
  • ►► 【Alto Rendimiento y Amplia Compatibilidad】 El reproductor de unidad externa admite grabadora de CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos y admite DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / - Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para PC portátiles de escritorio Mac sin unidades de disco integradas.
  • ►► 【Plug and Play】Unidad CD DVD externa alimentado por puerto USB 3.0 y USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración. Aporta más comodidad a tu vida.
  • ►► 【Diseño Portátil y Antideslizante】 Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad del reproductor de DVD lejos de resbalones. Tamaño: 5.5 pulgadas x 5.5 pulgadas, lo suficientemente liviano y portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y en movimiento.
LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región.
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)

Comprar bluray portatil online

Los reproductores de DVD Bluray se consideran uno de los mejores reproductores multimedia portátiles del mercado actual. Están disponibles en diferentes tamaños y precios, por lo que puede elegir en consecuencia.
Para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de conducir un automóvil y disfrutar de la libertad de movilidad (especialmente para viajes de larga distancia), BluRay fue una nueva tecnología emocionante. Sin embargo, no solo se utiliza para entretenimiento doméstico y consumo de medios; también se ha convertido en un avance tecnológico que permite la transferencia rápida de video digital de alta calidad a largas distancias.
BluRay portatil es una solución ideal para este problema, ya que le permite disfrutar de sus películas favoritas en su televisor o en un automóvil sin usar ningún cable. El portatil cuenta con tecnología patentada de encriptación HDCP (Protección de contenido digital de alto ancho de banda) que permite una transmisión rápida y segura desde dispositivos BluRay, como las series de cajas BluRays ™ o TiVo® HD.
Mucha gente está interesada en el próximo portatil bluray. Se espera que se publique a finales de este año.
El portatil se utilizará para reproducir discos en formato bluray, por lo que se requiere una pantalla de alta resolución. El portatil debe tener un conector HDMI y una salida USB con soporte para las últimas versiones de Windows. El portatil también debe tener una fuente de energía y soporte para sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 8 / 8.1.

Comprar reproductor blu ray para pc barato

Un reproductor de blu-ray es un dispositivo que le permite reproducir videos y audio de discos blu-ray en una PC.
Este artículo cubre los dispositivos y el software que admiten blu ray. Además, hay algunos problemas en el mercado y cómo instalarlo.
Hay dos modelos principales de reproductores blu ray. El primero es el modelo de Sony. El segundo es un reproductor de Blu-ray que cuenta con una tarjeta SD y un puerto mini-usb. Puede encontrar fácilmente un reproductor de Blu-ray para su PC o computadora portátil buscando en Google usando palabras clave como «Reproductor de Blu-ray» y «Blu-ray».
Con una nueva ola de tecnología, como los reproductores de blu ray, la demanda de audio y video de alta calidad ha aumentado enormemente. La nueva generación de reproductores de Blu-ray es capaz de ofrecer excelentes pistas de audio e imágenes a un precio muy asequible. Ahora que puede comprar varios artículos en línea a precios bajos, es fácil obtener la mejor experiencia sin preocupaciones.

Comprar reproductor blu ray portatil barato

El reproductor de blu ray portátil es un dispositivo compacto que le permite ver películas en la computadora, computadora portátil y teléfono móvil.
Si está buscando el mejor reproductor de Blu-ray portátil, puede consultar los siguientes reproductores de Blu-ray: Sony PSP-BX300; Asus EEE PC 1001N; Toshiba Portege P500.
La gente está utilizando reproductores de blu ray portátiles para reproducir sus películas y programas de televisión favoritos sobre la marcha. En este artículo, analizaremos los reproductores blu ray portátiles con funciones básicas que puede utilizar para su experiencia de entretenimiento.
El reproductor de blu ray portátil, o simplemente un PBP, debe ser su elección de reproductor de medios si está buscando un sistema de medios económico y fácil de usar.
No solo es portátil, también puede disfrutar de todos los beneficios de un reproductor de blu ray de tamaño completo. Puede reproducir varios formatos como discos HD DVD y Blu-ray; incluidos MKV, MP4 y otros. También es compatible con discos UMD (DVD / BD) como HFR (David Fincher’s Frenzy). Puede cargar imágenes o videos en su PBP tan fácilmente como puede archivarlos en cualquier otro disco duro externo. Para obtener más información, visite Wikipedia – Reproductor de Blu-ray portátil.

Descubre blu ray portatil al mejor precio

Parece que un artículo popular que se puede comprar en el mundo es el reproductor de Blu-Ray, que puede reproducir la mayoría de las películas y formatos de audio populares.
Blu-Ray portatil es un reproductor multimedia portátil que se utiliza para reproducir discos Blu-ray. El reproductor multimedia portátil está fabricado principalmente con material plástico y tiene una forma similar al cuerpo de una computadora portátil. Tiene un puerto USB, dos puertos HDMI y un botón de encendido. Este producto también viene con un conector Ethernet para que pueda conectarlo a su red doméstica o proveedor de Internet (PPTP / L2TP). Con el dispositivo multimedia portátil, puede reproducir discos Blu-ray o ver televisión en vivo sin ningún problema.
Para reproducir, debe conectar el disco Blu-ray de su elección a este dispositivo a través de USB
Blu-ray portatil es un reproductor de DVD, HD DVD y BD. Se basa en la conocida tecnología BD-R. El modelo se denomina reproductor BluRay porque contiene un disco BluRay Disc (BD) en su unidad.
El producto tiene varias características atractivas como salida de video / audio, USB, control remoto, potencia de entrada y salida y capacidad de almacenamiento de medios.
Blu ray portatil es un disco óptico digital que utiliza luz azul, que se puede utilizar para ver películas y programas de televisión.
Todo el proceso de producción de Blu Ray Portatil lleva mucho tiempo, razón por la cual se ha convertido en una alternativa al HD DVD. Este proceso implica la creación de un disco óptico y también el desarrollo y producción de software que ayuda a los usuarios con sus experiencias de visualización mientras usan el disco. Este proceso se puede completar en aproximadamente 2 días.
El disco portatil de Blu-ray se puede leer con cualquier reproductor de DVD estándar, así como con la mayoría de los demás reproductores de Blu-ray. También permite la reproducción personalizada a través de un software personalizado para cada reproductor (por ejemplo, «Brasero» de Sony para controlar su biblioteca de CD / DVD). Estos son todos

Descubre las mejores ofertas en reproductor de blu ray para pc

Empezar a comprar un reproductor de blu ray es una molestia. Debe comprarlo en la tienda, registrarlo, obtener el código e ingresar el código en su computadora. Pero después de ver algunas películas en blu ray en su computadora, se da cuenta de que no necesita comprar una.
Los reproductores de Blu-ray están disponibles a precios bastante bajos y tienen especificaciones muy altas. También están diseñados solo para uso doméstico, si desea llevarlos en viajes por carretera, no podrán manejar ningún bache en el camino.
Muchas personas prefieren comprar su propio reproductor de blu-ray en lugar de gastar dinero en alquilar uno en una tienda o comprarlo en línea. Esto se debe a que quieren algo que esté personalizado para ellos y no se adapte a otros usos, como ver programas de televisión sin conexión o reproducir
Los reproductores de Blu-ray son la última innovación en tecnología de medios digitales. Proporcionan imagen y sonido de alta calidad con un consumo de energía muy reducido.
Los reproductores de Blu ray para PC están disponibles desde hace algún tiempo, pero todavía no hay muchos. Los reproductores de Blu ray son una buena opción para las personas que no quieren pagar precios de CD o comprar Blu ray en la tienda.
La siguiente sección le presentará los reproductores de blu-ray y sus funciones. También discutirá los diferentes tipos de reproductores de blu-ray disponibles en el mercado, y cuáles son sus pros y contras. Debería poder comprender al menos la información básica sobre las opciones del reproductor blu-ray.
Tema de la sección: ¿dónde puedo comprar un filtro de agua?
Introducción:
Es necesario un buen filtro de agua si tiene una casa o apartamento pequeño que no recibe suficiente agua dulce. Sin embargo, también es necesario si vive en un área donde el agua del grifo está contaminada con

El mejor lector blu ray externo de 2021

Blu ray es un formato popular y el formato utilizado en los reproductores de Blu-ray. Este producto tiene una gran capacidad de almacenamiento y excelentes cualidades de reproducción.
Los reproductores de Blu-ray están disponibles en el mercado y se utilizan ampliamente para ver películas, programas de televisión, documentales, etc. Los reproductores de Blu-ray también se pueden utilizar como discos duros externos para almacenar archivos grandes (por ejemplo, videos HD).
La mayoría de los sistemas de cine en casa tienen un reproductor de Blu ray integrado, lo que significa que pueden reproducir la mayoría de los Blu Ray más nuevos. Sin embargo, incluso si tiene un reproductor de blu ray instalado correctamente, no es necesario que lo mantenga conectado a su sistema de cine en casa o reproductor de DVD, ya que la mayoría de los sistemas de cine en casa modernos están integrados con los reproductores de blu-ray (si no desea pagar extra) o el actual
La cantidad de personas interesadas y deseosas de comprar un Blu-ray Disc está aumentando debido a sus beneficios.
El Blu-ray Disc es un nuevo tipo de medio que puede almacenar una gran cantidad de datos. Esto brinda a los usuarios más flexibilidad para almacenar sus datos para su posterior procesamiento sin tener que aumentar la capacidad de almacenamiento durante el proceso. La tecnología Blu-ray gira en torno a un disco óptico formado por pequeños hoyos y ranuras contenidos en cada lado del disco, lo que permite el acceso instantáneo a toda la información codificada en el disco, lo que lo convierte en uno de los dispositivos de audio / video más populares en la actualidad.
Como tal, se ha convertido en una tendencia poner esta tecnología dentro de cualquier dispositivo que puedas llevar contigo a donde quiera que vayas. La razón principal por la que llamamos a este producto «lector de Blu-ray» es
El lector de blu-ray externo es un pequeño dispositivo portátil que puede leer discos blu-ray. Es muy similar al disco duro externo y viene con muchas funciones útiles.

El mejor reproductor blu ray externo de 2021

Hay varias formas de elegir un reproductor de blu ray externo. Puede comprar un reproductor de blu ray en una tienda en línea, una tienda de electrónica local o en una tienda. Algunas de las marcas populares de reproductores de blu ray son:
En los últimos años, la cuota de mercado de reproductores blu-ray externos está creciendo a un ritmo muy rápido. El precio del reproductor de blu-ray externo ha ido disminuyendo constantemente y hay muchas marcas para elegir.
El reproductor de Blu-Ray externo es un producto relativamente nuevo que se introdujo en el mercado recientemente. Ha aumentado el número de personas que usan en su casa.
Estos productos tienen disponible un mercado enorme y hay mucha competencia en este sector. Los fabricantes apuntan a la generación joven y están introduciendo más productos con alta tecnología y bajo precio para atraerlos a comprarlos. Esta es una de las razones por las que el reproductor de blu ray externo tiene una popularidad cada vez mayor.
Por tanto, es necesario analizar algunos aspectos de este mercado competitivo para que puedan diferenciarse de sus competidores y captar aquellos usuarios que de otra forma podrían ser utilizados por sus competidores. Al analizar este mercado, puede decidir su próxima idea de negocio o invertir más en investigación para convertir su negocio en algo rentable para usted.