La mejor bomba de frió portátil

Hemos hecho para ti el mejor listado de bomba de frio del momento, para que no busques más. Solo tendrás que hacer click en el artículo que más te guste.

NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Oferta !!!
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Daitsu 3NDA0088 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor APD-12HK, potencia 3027 kcal/h, Nuevo Refrigerante R32, Área de Aplicación: 22 m², Clase Energética A-A+
  • Rango de funcionamiento: 16-35°C y 10-27°C. Completa pantalla digital que facilita la elección de programas y funciones.
  • DESHUMIDIFICACIÓN: Reduce la humedad en la estancia.
  • FUNCIÓN TIMER: Permite una programación completa durante 24 h. FUNCIÓN SLEEP: Regula el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético.
  • CUATRO VELOCIDADES DE CLIMATIZACIÓN; FUNCIÓN TURBO: Incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la habitación y conseguir la temperatura deseada rápidamente.
  • FUNCIÓN LIGHT: Función que permite que todos los indicadores luminosos de la unidad interior se apaguen. Función Lock de bloqueo para niños.
Klarstein Sonnendeck - Enfriador de aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Potencia 45 W, Caudal 888 m³/h, 3 velocidades, 2 tipos de viento, Oscilación, Panel táctil, Mando a distancia, Blanco floral
  • POTENTE: El enfriador de aire Sonnendeck 3 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante en los días de verano. Con una potencia de 45 W puedes enfriar el aire y repartirlo por su abertura en la parte superior.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La función de frío con ayuda del depósito de agua de 6 litros se puede activar fácilmente en el panel de control táctil con tan solo pulsar el botón adecuado. Cuenta con la evaporación del agua para reforzar el frescor.
  • POLIVALENTE: 3 niveles de velocidad así como 2 modos, normal y nocturno ofrecen varias formas de enfriar: El modo normal da una corriente constante, y el modo noctura va reduciendo gradualmente el flujo de aire hasta apagarse.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto uniforme de la corriente de aire, el equipo cuenta con una oscilación automática independiente que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • RUEDECILLAS: Cuatro ruedecillas con dos frenos fijos garantizan una movilidad máxima, mientras que el filtro extraíble es fácil de limpiar para que sigas limpiando el aire de partículas de polvo.
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Negro
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi
  • Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), calefactor de 1010W/5500BTU, deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato.
  • Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y una pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Orbegozo AIR 40 - Climatizador evaporativo 3 en 1, acumuladores de frío, depósito 3,5 L, aletas direccionales, ruedas pivotantes, 3 velocidades, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y acumuladores de frío que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Su depósito de agua extraíble de 3,5 litros de capacidad está pensado para un uso continuado de hasta 8 horas
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Oferta !!!
Olimpia Splendid 02029 Dolceclima Air Pro 14 HP Frio Calor Aire Acondicionado Portátil WiFi 14.000 BTU/h, 3.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil para todas las estaciones, hasta 3,52 kw de potencía
  • La solución ideal para el confort perfecto tanto en invierno como en verano: caliente y frío gracias a la bomba de calor integrada
  • Descubre la mejor experiencia de confort con el flamotorizado integrado y personaliza la dirección del flujo de aire como quieras
  • Con gas refrigerante natural r290 para el mínimo impacto en el calentamiento global (gw= 3)
  • Pantalla táctil táctil, mando a distancia y aplicación wi-fi olimpia splendid comfort para configurar fácilmente todas las funciones: deshumidificación, eco, turbo, silent, azaire/coche, temporizador
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Oferta !!!
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
3.650 Opiniones
Rhodesy Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente - Fácil de Instalar 400CM
  • Recuperación de inflado: evita la entrada de aire caliente y aumenta así la eficiencia del acondicionador de aire.
  • Fácil de instalar: simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Sin necesidad de taladrar.
  • Universal: apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.
  • Perímetro de ventana de 400 cm: apto para todos los tipos de ventanas de uso común pero no se puede utilizar en una ventana o puerta corredera izquierda y derecha.
  • Impermeable: el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.
DISPENSADOR DE AGUA UNIVERSAL ELECTRICO CON FUNCION MEDIDOR AUTOSTOP USB 1200mAh con 2 ADAPTADORES, GRIFO BOMBA DOSIFICADOR AUTOMÁTICO PORTATIL PARA EXTRAER AGUA FRÍA DE BOTELLAS, GARRAFAS, BIDONES
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • PORTÁTIL - dispensador ligero y elegante, para que pueda llevar y usar en cualquier sitio, como casa, cocina, oficina, escuela, picnic y camping
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. Doble Funci—n Frio / Calor, gran Caudal 600 m_/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8 Horas, Mando a Distancia, 3 Velocidades, 80W
  • ClimaCare 4en1: Climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. EcoMode: Modo eco para un consumo reducido. SleepMode: modo noche para momentos de descanso y horas nocturnas. HeatingTech: tecnología que convierte el Climatizador evaporativo en un calefactor.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500m³/h para refrescar o calentar las estancias de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: Oscilación automática de las lamas internas de hasta. AirPure: Incluye un avanzado sistema de filtración de polvo y partículas.
  • 12L Capacity Pro: Gran depósito de agua de 12L para un uso prolongado. Humidify Technology: Humidifica el ambiente con el objetivo de mejorar la calidad del aire. Icepack: Incluye refrigeradores del agua para mejorar y agilizar la función frio.
  • 3 Speed Function: Selecciona la velocidad y intensidad ideal en cada momento gracias a sus 3 velocidades ajustables. Waterful indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está vacío. EnergySave: Bajo consumo de solo 80W en modo frío. Plug&Play portable: Climatizador portátil.
  • SmartControl: Incluye mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá o la cama. TouchControl: Pantalla táctil con un manejo sencillo. TimeControl: Temporizador de hasta 8 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. UltraSilence System: Mínimo nivel sonoro con < 65dB.
Oferta !!!
Orbegozo AIR 52 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, mando a distancia, acumuladores de frío, depósito de 10 l, 65 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: climatizador, purificador de aire y humidificador
  • Motor de 65 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, acumuladores de frío y un depósito de agua extraíble de 10 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 8 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • El control táctil y las luces led conforman un producto completo y de última tecnología dentro del mercado

Descubre las mejores ofertas en bomba de frio

Una bomba fría es una idea que te hace pensar dos veces antes de invertir en tu empresa. La razón es que nadie sabe qué va a pasar en el futuro. Este tipo de concepto puede ser utilizado por las empresas como estrategia de marketing para hacer que sus productos o servicios se destaquen y conseguir más contratos.
Las bombas frías son una buena idea para las empresas que ya han creado un negocio establecido, pero necesitan nuevos contratos o clientes. La razón es que los consumidores y competidores no sabrán en qué se están metiendo cuando compran al líder actual del mercado. La solución puede ser emocionante y extremadamente rentable, pero requiere paciencia mientras espera el momento adecuado para lanzar su idea antes del lanzamiento, obteniendo clientes potenciales de mayor calidad a través de estrategias de marketing de calidad, que pueden incluir campañas de bombardeo en frío sin ninguna inversión en absoluto ( por ejemplo, simplemente
Una bomba fría es un término utilizado para describir un tipo de tecnología que permite al público acceder a Internet a través de Internet, pero sin pagar dinero.
El concepto de bomba fría fue introducido por primera vez en 1996 por Craig Neumann y Mark Weiser. Una bomba fría se basa en una dirección IP existente, que se puede poner a disposición de cualquier persona que lo solicite. Esto se hace eliminando cualquier ID o nombre que identifique dichos dispositivos de la dirección y moviéndolo a forma numérica. Funciona porque no requiere conexión con el proveedor de servicios de Internet (ISP). En otras palabras, permite que cualquier persona use direcciones IP sin tener que pasar por un ISP o pagar los cargos de conexión.
En 2004, Craig Neumann y Robert Scoble comenzaron a hacer preguntas sobre cómo las personas podrían usar esta nueva tecnología: «¿Por qué
Una bomba fría es una idea que inicialmente no cuenta con el respaldo del mercado, pero que tiene un gran potencial de éxito. Una «bomba fría» no es necesariamente una idea con un valor inicial alto.
Puede ser cualquier producto que tenga mucho potencial, pero que aún no tenga clientes y cuya participación de mercado se demore en crecer. Al mismo tiempo, hay muchas empresas pequeñas y fallidas en el mismo espacio. Es posible que solo estén buscando financiamiento para el crecimiento, que nunca se les presentará porque nunca alcanzaron una masa crítica en el nicho de su empresa (por ejemplo, productos alimenticios) o no lograron escalar (por ejemplo, Uber).
Este tipo de ideas no requieren mucha inversión en marketing, pero requieren más de un año o incluso 10 años antes de que se den a conocer entre los clientes y las ventas.

Descubre las mejores ofertas en q7 pure climatizador

Los acondicionadores de aire se utilizan para enfriar un área. A menudo se utilizan en oficinas, hoteles, hospitales, edificios comerciales y muchos otros lugares.
Q7 es una empresa pequeña y de rápido movimiento que ofrece soluciones de aire acondicionado a empresas y hogares. Q7 fue fundada en 2007 por Prashant Sinha y Rakesh Pandey con el objetivo de diferenciarse del resto de empresas del sector. La compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de acondicionadores de aire de la India con ventas anuales de más de 4.000 millones de rupias.
Los acondicionadores de aire se han vuelto muy populares y actualmente son utilizados por más de 40 millones de personas en la India. El principal problema al que se enfrentan los hogares indios es que solo usan un tipo de aire acondicionado y ese es de tamaño pequeño. La mayoría de los propietarios no tienen más remedio que comprar un acondicionador de aire de gran tamaño que cuesta en promedio Rs 5 lakh por unidad.
Este artículo tiene como objetivo introducir el concepto de acondicionador de aire puro, que ha sido desarrollado para resolver los problemas antes mencionados. El acondicionador de aire Q7 Pure se considera un acondicionador de aire de tamaño pequeño, que ha sido diseñado teniendo en cuenta todas las características importantes, como la facilidad de uso y la instalación.
Los acondicionadores de aire son los electrodomésticos más comprados en el mundo. Sin embargo, pueden suponer una gran pérdida de electricidad.
El “acondicionador de aire puro” se utiliza en aplicaciones en las que el equipo no debe producir calor adicional y no requiere un consumo adicional de energía eléctrica.
Los mejores productos para el aire acondicionado puro son aquellos con emisiones bajas, nulas o prácticamente nulas. Deben ofrecer un alto grado de capacidad de enfriamiento y tener suficiente capital para comprar su propia capacidad de producción de electricidad para enfriar.