La mejor bombona de oxigeno portátil

Hemos preparado para ti, casi seguro al 100%, el mejor catálogo de bombona de oxigeno de 2021, en el cual encontrarás el producto que estás buscando.

Oxigenoterapia Inhalador portátil de oxígeno en lata 14 litros con máscarilla, peso de lata: 180gramos, longitud de lata: 31cm
  • INHALACIÓN OXÍGENO al 99.4% en pulverización: 14 litros de OXEN concentrado en una lata pequeña,Suficiente para 120 aplicaciones: contenido de oxígeno del 90% al 99,4%, peso de lata: 180gramos, longitud de lata: 31cm.
  • HEALTH OXIDE es ideal para personas con problemas respiratorios, insuficiencia cardíaca y muy aclamado entre atletas, conductores, estudiantes, gente de negocios, personas que sufren de insomnio y también se utiliza con éxito en cosméticos para la mejora de la piel.
  • Conductores: reconstruye la vigilancia y la velocidad de reacción y reduce la somnolencia y el bostezo durante rutas largas y monótonas
  • Estudiantes: esta medida mejora la memoria y la concentración durante un corto período de tiempo, pero a veces es un momento muy importante, por ejemplo, durante los exámenes.
  • Atletas: el oxígeno es una fuente de energía para los músculos y el cerebro. Muchas personas, como atletas o actores, usan oxígeno para no solo conservar su salud, sino también su popularidad.
Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
Oxígeno puro en lata – Natural, 36L de oxígeno puro al 95% en 4 latas portátiles de 9L, que proporcionan más de 600 inhalaciones. Aumenta la resistencia, recuperación, agudeza mental y rendimiento
  • LISTAS PARA USAR Y COMPACTAS. Nuestras latas de oxígeno se suministran con las máscaras preinstaladas de forma segura. No tendrá que emplear tiempo en la instalación de la máscara durante sus actividades de gran altitud o en momentos críticos en que necesite oxígeno lo más pronto posible. Las latas de Boost Oxygen tienen un tamaño más compacto que las de la competencia y un oxígeno hasta un 25% más puro que otras latas de oxígeno.
  • SEGURAS PARA LOS VIAJES Y EL USO COTIDIANO. Todas las latas de Boost Oxygen se suministran con una película protectora, que cubre firmemente la máscara y evita una salida/fuga accidental de oxígeno. La máscara se conecta de manera firme y segura a la lata de aluminio. Debido a su diseño sin fisuras y a su producción a partir de aluminio reciclable, las latas de oxígeno portátiles de Boost Oxygen tienen una mayor seguridad que las latas hechas de chapa metálica.
  • ERGONÓMICA Y FÁCIL DE USAR. El diseño patentado de la máscara y su peso extra liviano proporcionan un uso sencillo con una sola mano. El diseño ergonómico de la máscara proporciona una corriente rápida de oxígeno puro directamente a su boca en cualquier situación.
  • ENERGÍA NATURAL Y AGUDEZA MENTAL. Se ha demostrado que la administración de oxígeno contribuye a la salud natural y una ayuda al bienestar que proporciona energía, agudeza mental, aumento de la capacidad para hacer ejercicio (y un restablecimiento más rápido), así como el refuerzo del sistema inmunológico. Una lata de Boost Oxygen es una ayuda indispensable para el trabajo mental cotidiano, el entrenamiento o las actividades a gran altitud.
  • AVALADO POR LA CONFIANZA DE ATLETAS PROFESIONALES: Avalado por atletas y deportistas profesionales de equipos de fútbol y hockey desde 2007. Dondequiera y siempre que los deportistas de todas las edades busquen una fuente fiable de oxígeno adecuado. Boost Oxygen: la ayuda está aquí.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
KKTECT Concentrador de oxígeno,Máquina de oxígeno portátil ajustable con hermoso panel de color grande IMD Gran flujo de 1-7L / min 42db Silencioso para uso doméstico y de viaje
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75%-82L 3L: 60-70% 4L:52%-60% 5L-6L:40%-52% 7L:30%-40%), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas.
  • ☀ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ☀【Función de atomización】Esta máquina está equipada con una salida de atomización independiente, y la administración de medicamentos atomizados puede aliviar varios problemas del sistema respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【42db Silencioso】 Manténgase silencioso para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de Ato-mization: satisfacer las demandas de los ancianos más.
  • ☀ 【Filtro de algodón multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de oxígeno de este producto realiza una filtración de polvo grueso, una filtración de polvo fino y un tratamiento de filtración bacteriana de tres etapas en el aire de entrada. Finalmente, el oxígeno filtrado está fresco y limpio. Los dos algodones de filtro de la capa frontal se pueden usar en Se puede reemplazar sin desmontar y el usuario puede usarlo cómodamente.
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 🏊【UTILIZARLO MÁS SEGURO】: el equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire de presión constante para hacer que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración.Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, que hace que la presión sea a prueba de explosiones índice más preciso y seguro de usar.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】: El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión.
  • 🏊【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Puede usar una bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 15-30 minutos) .Al mismo tiempo, puede usar el adaptador de recarga SMACO, viales de guía de botellas grandes, este es el El método más rápido y conveniente,generalmente llenando un tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 0.5 litro con Capacidad de 5-10 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 🏊【RESPIRACIÓN SUBACUÁTICA DE 10 MINUTOS】:El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 0.5L y se puede usar para 170 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede usar durante 5-10 minutos de tiempo de buceo (específicamente, es diferente para cada persona).
  • 🏊【DISEÑO PORTÁTIL】:En comparación con los cilindros de oxígeno tradicionales, son voluminosos y requieren un alto nivel de profesionalismo. Los mini cilindros de oxígeno SAMCO son de tamaño pequeño y fáciles de transportar, adecuados para fuentes de gas de respaldo de buceo profesional, pescadores, buceadores novatos, buceadores aficionados, bomberos, salvavidas, etc.
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】:Puede utilizar la bomba manual de alta presión para inflar el tanque de buceo en cualquier momento y puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si tienes una bomba de aire eléctrica en casa, te dejará más tiempo y dinero.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】:Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluyen una botella de oxígeno de 0.5L, una bolsa portátil y una bomba de mano) ❤servicios en línea las 24 horas. ❤Soporte al cliente de por vida.
TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños
  • 【Atomización ultrafina】La Tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
1 Botella De Oxígeno | Capacidad 6L en Formato de Gas | Dificultades respiratorias, Contaminación, Bienestar, Deporte, Relajación, Relajación, Meditación, Resistencia, Productividad, Rendimiento
  • Recomendación: especiales
  • Buena dosierbarkeit gracias a los innovadores palanca dosificadora.
  • 6 litros de lata (1,62/L) con oxígeno puro
  • Incluye inhalador ensayo y palanca de dosificación
  • Por favor tenga en cuenta: Por razones de higiene, este artículo no se después de abrir el envase original (consúltense los términos y condiciones).
ClearO2 - Bote de oxígeno respiratorio puro, 15 litros, con tapa de inhalador, fabricado en Gran Bretaña
  • Oxígeno respiratorio puro para uso doméstico.
  • 15 litros comprimidos. ¡Nueva duración mejorada!
  • Fabricado en Gran Bretaña.
  • De The Original Oxygen Can Company.
  • De alta calidad.
ClearO2 - Bote de oxígeno respiratorio puro, 15 litros, con tapa de inhalador, fabricado en Gran Bretaña
  • Oxígeno respiratorio puro para uso doméstico.
  • 15 litros comprimidos. ¡Nueva duración mejorada!
  • Fabricado en Gran Bretaña.
  • De The Original Oxygen Can Company.
  • De alta calidad.
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
17 Opiniones
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 🏊【2020 más reciente actualizado】: el mini tanque de buceo S400 pro utiliza un tubo de extensión para conectarse al manómetro, que es más conveniente para nosotros para verificar el manómetro cuando buceamos. Al mismo tiempo, nuestra bolsa de mensajero portátil original se ha cambiado a una riñonera portátil. Puede llevarlo fácilmente y liberar sus manos para hacer más cosas bajo el agua.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】: El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Puede usarse durante 15-20 minutos de tiempo de buceo.
  • 🏊【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Puede usar cualquier tipo de bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento, y puede inflarlo con un inflador de alta presión. Además, si tienes una bomba de aire eléctrica en casa, te dejará más tiempo y dinero.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】:❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L, una bolsa portátil, una bolsa de tela, gafas de buceo y un adaptador de recarga)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
Smaco - Equipo de oxígeno para bucear, bombona de oxígeno cilíndrica, portátil y ligera, respirador + bomba de aire de alta presión
  • 【Diseño portátil】Tamaño perfecto para acciones de rescate. La bombona para bucear de Smaco no añade resistencia al aire, incluso si tiene que llevarla lejos. Nuestra bombona de buceo le ofrece un excelente acceso a la válvula y al regulador, y le permite pasársela a un compañero en caso de emergencia. Las bombonas de Smaco son de pequeño tamaño y fáciles de usar, con sus propios reguladores compactos. Su pequeño tamaño facilita el transporte y le ayuda a respirar.
  • 【Respirador de aluminio aeronáutico】 Esta bombona de oxígeno para buceo se ha fabricado con aluminio aeronáutico y cumple con los estándares de fabricación para equipos de buceo.
  • 【Multiuso】 Una de las mejores cosas de las bombonas de buceo Smaco es que no están limitadas a un área determinada del buceo. La bombona de Smaco no solo puede utilizarse para buceo de superficie. Si ya dispone de un dispositivo principal y busca un dispositivo seguro de emergencia para autorrescate, el equipo de buceo Smaco es una buena elección.
  • 【Fácil de rellenar】 El cilindro está equipado con un manómetro para poder leer fácilmente la presión de la bombona. Puede comprobar el estado de inmersión fácilmente mediante el indicador brillante y los niveles de presión codificados por color.
  • 【Capacidad】 Puede respirar aproximadamente 57 veces en la superficie y aproximadamente 21 veces bajo el agua. Como regla general, puede permanecer unos 10 minutos por debajo de 7 los metros de profundidad de inmersión, etc.
Concentrador de Oxígeno, TTLIFE Máquina Portátil de Oxígeno Ajustable de 1-7L / min para Uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】 suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%.
  • 【Control inteligente】IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y más conveniente.
  • 【Función de anión y atomización】la máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con una salida de atomización separada, la administración de fármacos por atomización puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.
  • 【Filtro multicapa, fácil de reemplazar】el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y los dos El filtro de capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • 【Portátil y liviano】solo 5,2 kg. Puede funcionar con una fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador.
S&M 321771 Regulador de Gas Butano+ Tubo Goma 1,5 M + 2 Abraz, Gris/Naranja
  • Para instalaciones de gas butano y propano
  • Tubo homologado con una longitud de 1, 5 m. + regulador doméstico butano apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar
  • Diámetro interior de la manguera: 9 x 15mm; fecha de caducidad en tubo
  • Caudal garantizado: 2.5 kg/h, presión de alimentación: 0, 6-16 bar y presión de cierre: 63 mbar
  • Conexión de entrada: g-56 (une-en 12864); conexión de salida: h-51 (une-en 12864)
Equipo de soldadura autógena soplete Mini gas Butano y Oxígeno STS-FGR-300
  • Equipo listo y Completo para ser utilizado
  • Incluye: Soplete: ST-19, Mangueras de 2.5m, Boquillas, Regulador de presión de oxígeno
  • Botella cargada de Oxígeno de 400lt
  • Botella cargada de Butano de 0.5kg
  • Para utilizar como equipo de CORTE requiere accesorio y boquillas de corte no incluidas
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
FSYG Concentrador de oxígeno portátil con batería Recargable extraíble para el hogar y el Viaje Use el Mejor concentrador de oxígeno
  • [Concentración ajustable] Flujo continuo 1-3l / min ajustable: 30%. El oxígeno puro proporciona hasta el 93% de un secador de aire normal, tanto un flujo constante. (Oxígeno).
  • [Portátil ligero] Solo 3 kilogramos, si no configura el temporizador, puede funcionar de manera continua durante 1-1.2 horas. Función de tiempo (0-4 horas) ....
  • [45 db silencioso] Oxígeno suplementario durante la noche para guardar silencio. .
  • Los productos [seguros y confiables] tienen certificados: CE, FCC, IEC, SAA, CCC.
  • [Filtros multicapa] Sistema Oxy Filtro de polvo grueso, polvo fino y bacterias en el aire Ingrese las tres etapas. El oxígeno se filtra fresco y natural. [Garantía de 2 años: si hay un problema con la calidad de los productos, ofrecemos un reembolso del 100%.
Ylight S300 Cilindro De Equipo De Buceo, 5-10 Minutos De Respiración Libre Mini Portátil Tanque De Oxígeno De Buceo, Material Resistente A La Presión Y A La Corrosión 0.5L
  • ✔ El cilindro de oxígeno de buceo se basa en un diseño ergonómico, es portátil y liviano. Es fácil de usar, mientras bucea bajo el agua, simplemente coloque la boquilla en su boca y tenga las manos libres para nadar bajo el agua. Y le permite pasar a su pareja fácilmente si tiene alguna emergencia. Incluso puede llevarlo consigo cuando suba al avión.
  • ✔ Aunque el cilindro de oxígeno de buceo es una botella pequeña, podría llenarse con 500 ml de aire. Le permite respirar alrededor de 57 salidas de aire en la superficie y alrededor de 21 veces debajo del agua. Por lo general, le permite permanecer alrededor de 10 minutos bajo el agua de 7 metros. Pero el tiempo utilizado es flexible de 5 a 10 minutos según el vital capacidad, kiklls de buceo, profundidad de buceo, etc.
  • ✔ Todo el cuerpo de esta botella de oxígeno de buceo está hecho de aleaciones de aluminio de aviación que podrían resistir mejor la corrosión interna y resisten bien los daños. Las botellas se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de buceo. Es pequeño, pero muy fuerte que contiene grandes volúmenes de gas comprimido. El recubrimiento antioxidante le proporciona mucho tiempo de uso.
  • ✔ Más allá de eso, este cilindro posee un medidor de presión, por lo que la presión del tanque se puede leer fácilmente. Puede obtener fácilmente su condición de buceo desde la cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores.
  • ✔ Lista: 1 x bomba manual de alta presión, 1 x respirador S300, 1 x bolsa de respirador

Comprar bombona de oxigeno portatil barato

Transportar un cilindro de oxígeno portátil no es una tarea común, pero requiere más que buenas habilidades personales.
El defecto del cilindro de oxígeno portátil es su peso. Puede resultar muy difícil de transportar y transportar sin ningún problema debido a su tamaño y peso. Por lo tanto, la gente no ha utilizado este equipo por diversas razones, como el alto costo y la falta de demanda.
Un cilindro de oxígeno portátil es un dispositivo que está diseñado para funcionar con baterías y usarse con una bomba manual. Se usa comúnmente en hospitales, hogares de ancianos y otros hogares grupales.
En los EE. UU., Venturi Corporation (fabricado por Baxter Healthcare) fabrica la mayoría de los cilindros de oxígeno para hospitales, pero también hay muchos otros fabricantes. Estos se pueden encontrar en línea: Amazon, eBay y también en los departamentos de dispositivos médicos en tiendas minoristas como X-treme Medical o New York-Presbyterian Hospital.
Un cilindro de oxígeno portátil es una máquina que se utiliza para utilizar oxígeno gaseoso de un tanque de oxígeno portátil. Hay dos tipos de cilindros de oxígeno portátiles:
1. Máquinas neumáticas, generalmente de la marca «Powered Oxygen».
2. Máquinas portátiles de agua salada, generalmente de la marca «Salt Water Oxygen».
#
Tema de la sección: sistemas automáticos de extracción de líquidos
Introducción:
Los sistemas automáticos de extracción de líquidos (ALES) son un tipo de equipo de extracción de líquidos desarrollado para aumentar y extender la vida útil de las instalaciones en el sitio, como las plantas de tratamiento de agua. Los ejemplos incluyen ósmosis inversa (RO), ultrafiltración (UF), filtración o desalinización, evaporación, destilación o fraccionamiento por destilado y separación química por membrana. Están diseñados para ser colocados en varios

Comprar bombonas de oxigeno barato

Un cilindro de oxígeno proporciona el oxígeno necesario a la persona que lo consume.
Los cilindros están disponibles en diferentes tamaños y precios. El tamaño del cilindro se mide en litros. Necesitará al menos un cilindro de gran tamaño (aproximadamente 1 litro) para cada persona, así que asegúrese de tener una cantidad mínima de cilindros a mano cuando comience a construir su modelo de negocio.
Los tamaños deben elegirse de acuerdo con la resistencia del volumen y el rendimiento del precio de los cilindros. Cuanto más alto sea el precio, más personas lo usarán y es por eso que deben comprarse más cerca en el tiempo, ya que las personas que los usan regularmente deben comprar una cantidad mayor de una vez.
Los cilindros de oxígeno se pueden utilizar como una forma de vender oxígeno a bajo precio. La principal ventaja de utilizar cilindros de oxígeno es que son fácilmente desechables.
Desafortunadamente, el mercado de cilindros de oxígeno no es tan grande como se predijo. Para encontrar el mercado adecuado, será necesario analizar la situación de la oferta y la demanda en diferentes ciudades. El mercado puede aumentar o disminuir dependiendo de los cambios en la atención del gobierno y la sociedad hacia su uso.
Esto significa que debe estar atento al cambio de políticas gubernamentales y al desarrollo de la sociedad, lo que debería ayudarlo a comprender a sus clientes objetivo y optimizar mejor su modelo de negocio.
Cuando es dueño de su propio negocio, los cilindros de oxígeno son uno de los artículos más importantes que debe comprar. Es obligatorio que todos tengan un cilindro de oxígeno en casa. Esto puede ser una fuente importante de estrés y también un peligro importante para la salud.
Por lo tanto, cuando comience con su empresa, debe considerar comprar los cilindros de oxígeno necesarios. Esto no solo ayudará a reducir su estrés, sino que también ayudará a obtener mejores beneficios para la salud durante el tiempo de descanso.

Comprar botella oxigeno portatil online

Los emprendedores primerizos a menudo enfrentan problemas para obtener el equipo necesario para iniciar un negocio. Para resolver este problema, se han inventado botellas de oxígeno portátiles. Las botellas de oxígeno portátiles son muy útiles para el emprendedor por primera vez que quiere comenzar su propio negocio. Por supuesto, también hay otros tipos de botellas de oxígeno disponibles, pero no son tan convenientes y portátiles como las botellas de oxígeno portátiles.
Si desea comenzar su propio negocio, necesita obtener equipos que puedan ayudarlo a lograr sus objetivos y esos elementos se pueden encontrar en el mercado mediante el uso de palabras clave específicas o seleccionando de un motor de búsqueda. Pero, ¿qué pasa con las botellas de oxígeno portátiles? No hay duda de que estos productos lo ayudarán a comenzar con su empresa, por lo que debe comprarlos a un precio asequible porque cubrirán todas sus necesidades y requisitos como emprendedor.
Conocido popularmente como botellas de oxígeno, el oxígeno portátil es un tipo de accesorio médico. Es un frasco pequeño que la persona puede llevar y cabe en el bolsillo del bolso de mano o de la chaqueta.
El producto se inventó originalmente en la década de 1960 para uso de emergencia durante accidentes de avión. Se descubrió que las personas que tenían que llevar botellas de oxígeno a todas partes eran muy vulnerables a sufrir lesiones graves por la presión negativa dentro de la cabina de un avión, por lo que se hizo popular entre los socorristas utilizar este dispositivo durante situaciones de emergencia.
Muchos países, como Estados Unidos, han autorizado dispositivos médicos para uso en ambulancias, como tanques de oxígeno y cánulas nasales, pero no botellas de oxígeno portátiles. Sin embargo, hay países como China e India que se han tomado este producto en serio en los últimos años y han apoyado a los trabajadores sanitarios con sus propios productos.
Adoptadas por los militares durante la Segunda Guerra Mundial, las botellas de oxígeno ahora son utilizadas por muchas personas en todo el mundo.
La botella de oxígeno portátil es un producto muy útil y asequible. Son baratos de fabricar y portátiles, lo que los hace ideales para pequeñas empresas y vendedores de artículos en mercados específicos. Además, son livianos y fáciles de transportar. Sin embargo, deben llenarse de aire debido a su baja presión o si accidentalmente derrama agua sobre ellos al transportarlos entre ubicaciones.

Comprar botellas de oxigeno pequeñas online

Mucha gente cree que las empresas grandes y caras son pocas y escasas. ¡Pero no lo son! Hay muchas empresas pequeñas que pueden ofrecer excelentes productos, tienen un alto margen de beneficio y una larga vida útil, pero simplemente no llaman la atención de las grandes empresas.
Imagina que quieres crear un nuevo producto para tu idea de negocio. Puede comenzar con un experimento de prueba de marketing a pequeña escala, luego expandirlo a producción si se encuentra en una etapa adecuada de desarrollo o incluso en la etapa de producción y finalmente lanzar su mercado principal el próximo año.
Hay muchas empresas que venden pequeñas botellas de oxígeno. Tienen una variedad de productos, que van desde bolsas de transporte de oxígeno hasta un tanque de oxígeno completo. Pero solo hay un producto en el que todos pueden estar de acuerdo: la pequeña botella de oxígeno. Sin embargo, estas botellas no están perfectamente fabricadas y están mal fabricadas.
El proceso de fabricación de las botellas de oxígeno debe controlarse y mejorarse estrictamente para crear el mejor producto del mercado. También es importante que la planta de fabricación en cuestión sea inspeccionada adecuadamente por un organismo independiente como la autoridad de etiquetado o certificación (como ISO). También deberían existir estrictas medidas de control de calidad durante las actividades de producción, acabado y envasado.
Respirar es fundamental para nuestra supervivencia. De hecho, la única fuente de oxígeno que podemos encontrar en la tierra se encuentra en nuestros cuerpos.
La mayoría de nosotros sabemos que la respiración es crucial para la vida y que las personas sanas necesitan entre 10 y 15 respiraciones por minuto. Sin embargo, ¿sabe que el ser humano promedio respira unas 22 veces por minuto? Nuestros pulmones tardan unos 20 minutos en llenarse completamente de aire después de que inhalamos, por lo que hay mucho que decir sobre esta situación. Es evidente que algunas personas pueden respirar por sí mismas, pero para algunas personas puede ser muy difícil y requerir la ayuda de otras personas o la asistencia de máquinas.
Por lo tanto, cuando la respiración se interrumpe por demasiado aire en los pulmones, se produce un problema llamado «síndrome de dificultad respiratoria» en el que la persona afectada

Comprar mini botella aire comprimido buceo barato

La mini botella de buceo de aire comprimido está hecha de plástico y tiene una capacidad de 5L. Tiene un diseño único que lo hace adecuado para propósitos de mini-buceo.
Las botellas de aire desechables son muy útiles para transportar y almacenar equipos deportivos. Mucha gente los usa para llevar sus cosas mientras nada, bucea, etc.
La desventaja de la botella de aire comprimido sobre la de agua es que puede dañarse muy fácilmente después de una inmersión. Por lo tanto, es importante mantener la botella hermética durante la inmersión para que no se dañe accidentalmente debido a la falta de presión del aire durante la natación o el ejercicio de buceo.
Si quieres aprender a hacer tu propia botella de aire comprimido, lee este artículo o mira este video: http://youtu.be/0wPJHhk_Chg
La mini botella de buceo de aire comprimido es popular en el mundo del buceo. Ofrece un diseño nuevo e innovador.
La botella de buceo Mini de aire comprimido es liviana, lo suficientemente compacta como para llevarla y fácil de usar. La flotabilidad del pequeño buceador lo hará flotar en el agua incluso si está sumergido bajo el agua o en una superficie. Este mini buceador de aire comprimido se puede utilizar para todo tipo de buceo: desde la exploración de cuevas hasta la filmación bajo el agua, esta pequeña botella de buceo te ayudará a bucear fácilmente en cualquier lugar sin temor a ahogarte. Viene con puerto de carga USB, así como una batería interna que se carga en cualquier momento con facilidad.

Descubre bombona oxigeno portatil al mejor precio

Todos hemos oído hablar del cilindro de oxígeno portátil.
Es una parte pequeña pero importante de la industria de la salud. De hecho, es uno de los productos más demandados en muchos países así como en otras industrias. El cilindro de oxígeno portátil es utilizado por personas con fallas respiratorias graves para proporcionar oxígeno suplementario a quienes lo necesitan. Este producto ha estado en uso desde hace más de 2000 años y se fabricó originalmente para caballos utilizados con fines de trabajo. Sin embargo, este producto ha sido útil para los humanos desde la antigüedad y, por lo tanto, hay muchas personas en el mundo que aman este producto y sus beneficios.
El cilindro de oxígeno portátil consta de un tanque de aire, una válvula, un tubo, una fuente de alimentación (una batería) y una unidad concentradora de oxígeno (OCU) que funciona automáticamente cuando lo requiere su cuerpo
La ventilación es fundamental para la salud de las personas. Los cilindros de oxígeno portátiles son útiles en hospitales y otras instalaciones médicas donde se ventila a los pacientes.
Para un cilindro de oxígeno portátil, es necesario reemplazar el elemento de filtro principal y colocar un segundo elemento de filtro en el extremo del tubo. Para esta operación, algunas personas prefieren utilizar un barómetro de compresor de aire (AOB) ya que no requieren herramientas especiales ni una formación adecuada. Sin embargo, existen algunas desventajas en el uso de AOB porque se necesita mucho tiempo para que se instalen correctamente. Algunas personas prefieren usar compresores eléctricos que se pueden instalar fácilmente en cualquier lugar donde puedan trabajar sin problemas, como hospitales u hogares. La ventaja de usar un compresor eléctrico es que no requiere habilidades técnicas para que se vuelva más
Tema de la sección: Red de radio basada en dispositivos móviles
Introducción:
Las redes de radio móviles son actualmente el método preferido por las pequeñas y medianas empresas para conectarse con sus clientes y otros socios comerciales. La red móvil ofrece una alta cobertura sin tener que invertir en costosas infraestructuras. Es ampliamente utilizado en Asia Pacífico y Medio Oriente.
Es una buena opción porque se puede implementar fácilmente en cualquier ubicación geográfica, a diferencia de las redes de línea fija, que requieren un enlace de línea fija entre una oficina central y la ubicación del cliente. Las redes móviles también se pueden utilizar en contratos a corto plazo donde los costos del contrato a largo plazo no son negociables. Esto los hace ideales para empresas que no planean operar anualmente, pero que solo necesitan una relación a corto plazo con clientes o socios. Por esta razón,

El mejor bombona oxigeno de 2021

Título del artículo: EO-CYLINDER
Contenido del artículo:
Un cilindro de oxígeno pequeño es la unidad más pequeña de un sistema de suministro de oxígeno. Por lo general, se usa para uso portátil, como para la llanta de repuesto de un automóvil. El cilindro contiene una cámara sellada con dos líneas de gas separadas que suministran oxígeno y combustible al cilindro. El oxígeno se absorbe en el aire y luego se mezcla con combustible, que finalmente se quema para producir energía en forma de calor y potencia. Esto es similar a la forma en que funcionan los motores de gasolina. Existen muchas variaciones en dichos cilindros, como botes o unidades selladas por compresión.
Tema de la sección: robot aspirador
Introducción:
Esta página presentará brevemente algunos de los principales conceptos de la investigación en robótica, incluido el diseño de robots humanoides, la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML), la percepción,
El «oxígeno» (O 2) es un gas que se necesita para sobrevivir. El oxígeno se puede comprar en el mercado, pero no aporta mucho valor en sí mismo. Entonces, el cilindro de oxígeno es una solución muy económica y efectiva.
Los cilindros de oxígeno son utilizados por muchos deportistas y atletas para la competición, el entrenamiento o incluso la recuperación de un largo período de descanso. El rendimiento de los cilindros de oxígeno mejorará a medida que mejore la condición física del atleta y sus músculos se fortalezcan.
En la mayoría de los casos, el producto se basa en oxígeno puro que ha sido purificado mediante varios procesos para lograr la misma pureza que el oxígeno de tratamiento médico (H 2 O). La pureza del oxígeno puro se define normalmente como «100%», aunque hay casos en los que puede caer por debajo del 90%. Los cilindros de oxígeno de diferentes tipos tienen diferentes niveles de pureza
El hecho de que el oxígeno se utilice para dar vida al cuerpo humano significa que es crucial para la continuidad de la vida. En una situación de emergencia, necesitará sobrevivir usando oxígeno y un cilindro de este tipo puede ser una necesidad para sobrevivir.
De todos modos, hay muchas empresas que venden cilindros de oxígeno en la actualidad. Pero, ¿tienen todos de calidad? ¿Se aseguran de que el cilindro que les compra sea de calidad? Algunas empresas todavía venden cilindros baratos que son extremadamente peligrosos y representan un gran riesgo para la salud. ¿Qué tan seguros son estos cilindros de oxígeno?

El mejor botella de oxigeno portatil de 2021

Una botella de oxígeno portátil es un dispositivo que se puede utilizar para prolongar la vida de las personas que tienen problemas para respirar. Les ayuda proporcionándoles oxígeno que se puede administrar a través de la nariz, los pulmones e incluso a través de la piel.
La botella de oxígeno portátil (POB) es una parte importante de nuestra vida diaria. Nos ayuda a sobrevivir en diferentes situaciones, especialmente en situaciones de emergencia.
Es una buena idea llevar una botella de oxígeno portátil a donde quiera que vaya. Cuando surge una emergencia, se puede usar la botella de oxígeno portátil para respirar y no es necesario llevar consigo un suministro externo de oxígeno.
Esta sección trata sobre la botella de oxígeno portátil. Una botella de 100 ml puede proporcionar suficiente oxígeno a una persona durante un máximo de 8 horas. Es muy ligero y cabe en una mochila. Esta es una opción perfecta para actividades al aire libre como senderismo, pesca, etc.
Hay muchas razones posibles por las que es posible que deba comprar botellas de oxígeno portátiles:

Guía de compra de bombona de oxigeno buceo

En el buceo, hay una profundidad máxima de 180 metros. Para ello se necesita una bombona de oxígeno que se debe repostar cada 24 horas. Se puede almacenar a una profundidad de varios kilómetros o durante toda la inmersión.
Los cilindros de oxígeno se utilizan para el buceo. El buceador tiene que elegir si opta por la recarga regular del cilindro o compra una nueva.
Reducir el precio de los cilindros de oxígeno y hacerlos más accesibles para los buceadores ha sido una forma eficaz de hacer avanzar la tecnología del oxígeno. Esto conducirá a mejoras en la seguridad de los buceadores, además de reducir sus costos.
Vemos cada vez más buceadores que utilizan cilindros de oxígeno comprimido (queroseno) a pesar de que son muy pesados en comparación con los normales. A continuación se muestra un ejemplo de cómo ha evolucionado el uso de aire comprimido (aire) para el buceo con el tiempo:
El tanque de oxígeno es una parte vital de cualquier inmersión. Está hecho de acero inoxidable, lo que lo convierte en el más duradero y seguro. El depósito se lleva a la espalda y hay que cambiarlo cada 3 horas. Esto puede resultar difícil para muchas personas porque requiere mucho tiempo, esfuerzo y dinero.
Un científico de Alemania llamado Dr. Klaus von Dohme ha inventado una nueva botella de oxígeno para buceo. Hizo que este dispositivo sea rentable, portátil y lo suficientemente liviano como para llevarlo en el bolsillo o en el bolso cuando bucea al nivel del mar durante seis horas o más sin interrupción. El nuevo cilindro tiene una pesada caja de aluminio que se puede transportar fácilmente incluso en un automóvil con solo dos personas, incluido el conductor, pero no demasiado pesado para llevarlo en su bolso cuando

Guía de compra de bombona de oxigeno

Los tanques de oxígeno están diseñados para llenar el vacío del espacio con una cantidad creciente de aire.
Los tanques de oxígeno recientes han sido diseñados para operar en el vacío del espacio, no en un tanque convencional. Son de tamaño pequeño y se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.
Se puede usar un pequeño tanque de oxígeno para misiones a corto plazo como rescate, campamento o cualquier otra actividad al aire libre que requiera un ambiente sin aire. Son más fáciles de transportar que los tanques convencionales y también se pueden reemplazar rápidamente en cualquier momento, lo que es una ventaja para las operaciones que requieren almacenamiento a largo plazo o que necesitan un rápido acceso a la atmósfera. Dichas aplicaciones incluyen laboratorios móviles para experimentos científicos, estaciones de investigación de ciencias de la tierra (por ejemplo, Marte) o flotas de vehículos de emergencia (por ejemplo, servicios médicos de emergencia). Más pequeño que un walkie
Los tanques de oxígeno se utilizan en algunos tipos de productos, como los productos deportivos y de fitness. Cuando la presión dentro del tanque es demasiado baja, puede provocar un incendio. El tanque de oxígeno no debe abrirse prematuramente porque es peligroso para la salud de su propietario.
El tanque de oxígeno puede ser de vidrio o plástico y se vende como una pequeña adición a un automóvil. El tanque tiene la función adicional de almacenar oxígeno para la persona que viaja a grandes alturas, donde el aire es mucho más delgado. También tiene muchas otras aplicaciones, como en la extinción de incendios, vehículos de transporte y muchas más.