Cámaras frigoríficas portátiles

Los cuartos fríos y congeladores portátiles le brindan soluciones de enfriamiento temporales instantáneas que son convenientes para el almacenamiento, empaque y transporte, o para un dispositivo de enfriamiento rápido. Los refrigeradores y congeladores portátiles son excelentes para las necesidades de enfriamiento a corto plazo, y con opciones de alquiler versátiles, puede usarlos fácilmente durante el tiempo que desee. Están diseñados para funcionar en casi cualquier espacio con suministro de energía eléctrica, incluso en movimiento, en la oficina, en el parque o incluso en su propia casa. Las siguientes son algunas de las ventajas de utilizar cámaras frigoríficas y congeladores portátiles:

Oferta !!!
Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema "No Frost", patas ajustables, luz LED interna, 70 W, 38 L
  • Mini frigorífico Orbegozo en color negro, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Motor silencioso con un nivel de ruido de 39 dB y sin vibraciones
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.( NOTA : No es compatible con Macbook air,Macbook pro 16.)
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (blanco)
  • 9 litros de capacidad: almacena (12) latas. Las dimensiones interiores son 25,3 x 21 x 15,8 cm, y el externo es 32.8cm*32.28cm*34.8cm, se adapta fácilmente a botellas de soda de 567 g. El estante extraíble hace que pequeños artículos como cosméticos, alimentos, fórmula para bebés o medicamentos sean fáciles de separar. Puede acomodar leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápiz labial, loción, esencias, máscaras y mucho más.
  • El tamaño ideal compacto hace la vida fácil: la nevera ocupa muy poco espacio, se ajusta justo debajo de tu mesita de noche. Disfrute de un aperitivo o bebida fría sin aventurarse hasta la cocina.
  • Adaptadores de CA 220V/CC 12 V: dos enchufes están incluidos tanto para tomas de pared estándar como encendedores de 12 V en vehículos, lo que lo convierte en un gran enfriador en viajes por carretera; mantiene tus preciosos aperitivos y bebidas en tu computadora de oficina, lejos de compañeros de trabajo hambrientos. La nevera también es perfecta para mantener las bebidas frías en tu computadora en la oficina.
  • Enfriar para calentar: enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta 65 °F (66 °C); dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este práctico refrigerador en casa o en la carretera.
  • INGENIERÍA Ecológica: el chip de refrigeración semiconductor es última intervensión de freón y respetuoso con el medio ambiente; tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB). Certificado CE, FCC, ETL, RoHS.
Oferta !!!
HXCLYQ Nevera Portátil Eléctrica (28litros) - Mini Congelador Frigorífico Pequeño, Funciona con CA O CC - Nevera Rígida,para Coche Camión Camper Viaje (28 litros)
  • ★ Ocasiones: muy adecuado para picnics, campamentos, viajes, festivales, fiestas, conducción de larga distancia, deportes al aire libre y juegos de fútbol.
  • ★ Adaptador equipado con un adaptador de corriente alterna de 220-240 V y un adaptador para automóvil de 12 V CC, que puede mantener el refrigerador funcionando cuando llega a su destino.
  • ★ Se pueden usar tanto automóviles como hogares, bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sistema de refrigeración de doble núcleo, enfriamiento más rápido y funciones más potentes
  • ★ refrigerador ideal para automóviles, podemos satisfacer sus necesidades. Usted mismo puede controlar tanto el calentamiento como el enfriamiento, la capacidad de enfriamiento puede ser inferior a la temperatura ambiente actual en 28 ° C, y la capacidad de calentamiento puede alcanzar 60-65 ° C
  • ★ Diseño fácil de usar, comprenda mejor su vida: estructura mejorada, diseño de reducción de ruido, bajo nivel de ruido ; Mango oculto; Hay dos formas de colocarlo, puede hacer un mejor uso del espacio dentro del automóvil, hacerlo más conveniente para continuar el viaje, disfrutar más de la alegría del viaje
Romote SUO SI - Termómetro para frigorífico, minipantalla LCD, digital, resistente al agua, termómetro para la nevera o congelador, monitor de temperatura con alarma portátil, (blanco)
  • Cambio de Celsius/Fahrenheit mediante botón. Monitor de temperatura con alarma portátil (blanco).
  • La pantalla LCD hace que el termómetro sea fácil de leer.
  • La parte trasera del producto tiene imanes y gancho.
  • Alarma de congelador: el símbolo de copo de nieve se mostrará en la pantalla en un rango de temperatura de 4,0 de hasta 7,9.
  • Alarma de congelador: el símbolo copo de nieve se mostrará en los de la pantalla en un rango de temperatura de 4,0 hasta 7,9.
EUGO Impermeable Digital Termómetro para frigoríficos Refrigerador,Digital Nevera Refrigerador Congelador
  • Operación Inteligente: Termómetro ambiental, que viene con sólo 3 botones. Al pulsar el botón on y off para encender / apagar, botón ° C / ° F para cambiar entre Celsius y Fahrenheit, botón Clr para limpiar y refrescar los datos Max / Min. Es fácil para ayudarnos a evitar los alimentos perecederos en el refrigerador y el congelador.
  • Fácil de Leer la Pantalla: La pantalla presenta una temperatura en Celsius y Fahrenheit con gran precisión (± 1 ° C / ± 2 ° F). La información en la pantalla nos puede decir el máximo, mínimo y la temperatura actual al mismo tiempo.
  • Ajustes Portátiles: Equipada con el gancho plegable, que puede ser utilizado para presentar colgando en la nevera
  • Amplio Rango de Medición: el rango es de -20 a 50 ° C (-4 a 122 ° F) para asegurar que la comida se almacena a las temperaturas seguras adecuadas para extender la vida de uso y evitar podrir prematuramente. Además, se puede colocar en el interior para la prueba de temperatura
  • Diseño Resistente al Agua: El diseño a prueba de agua (Nivel impermeable IPX3 ), para asegurarse de que está funcionando de una manera segura y consistente.
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm. Longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas).
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de Mascotas, No tóxico, Auto, para Perros y Gatos (50 x 90 CM)
  • LA ALMOHADILLA ORIGINAL DE GEL PARA REFRIGERACIÓN AUTOMÁTICA PARA PERROS: la alfombrilla para mascotas Omasi, activada por presión, proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano.
  •  ES AUTOMÁTICO: no se requiere ningún esfuerzo por su parte. Esta almohadilla para mascotas con refrigeración automática funciona sin agua, electricidad ni refrigeración. Este es un artículo imprescindible si su hogar no tiene aire acondicionado
  • PERFECTO PARA DÍAS DE VERANO CALIENTE: coloque la almohadilla de enfriamiento del perro donde a su amigo peludo le gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la plataforma, se pone a trabajar de inmediato. Frío al tacto, la sensación de frío ofrece un alivio inmediato. Es ideal para animales mayores o mascotas con condiciones médicas.
  • MULTIUSO Y PORTÁTIL: utilícelo en el piso, sofá o colóquelo en el cajón, la cama o la perrera de su mascota. Las almohadillas de enfriamiento son livianas y se pliegan sin esfuerzo, ideales para viajar. Limpiar con un paño húmedo según sea necesario.
  • PARA PERROS DE MEDIANO A MEDIO DE GRAN TAMAÑO: esta esterilla de gel refrigerante para mascotas mide 50 X90 CM, para perros M / L que pesan entre 35 y 65 lb. Hay otros tamaños disponibles. No lo deje a la luz directa del sol, ya que esto afectará el rendimiento de la almohadilla fría.
2 Pcs Termómetro Camara, Sensor de Temperatura lcd Frigorifico, Termómetro digital de acero para nevera y congelador de Inrigorous, para Invernadero/Coches/Hogar/Oficina, -50°C~110°C
  • El termómetro digital de cristal líquido tiene una apariencia simple y hermosa, pantalla de cristal líquido, resistencia a la humedad y una fuerte capacidad antiinterferente y es adecuado para las necesidades de medición de temperatura de refrigeradores y mostradores.
  • Rango de temperatura: -50 ~ 110 °C; Resolución de la pantalla de temperatura: 0.1 °C; Precisión de medición de temperatura: 1 °C, línea de sonda larga: sonda de 1 metro impresa
  • Ampliamente utilizado: adecuado para refrigeradores, agua de baño, automóviles, aires acondicionados, sótanos, cabinas aislantes, peceras, cajas para secar mascotas, cabinas de vino, incubadora médica.
  • Monitor de temperatura en el hogar: adecuado para cada escena. Además, su aspecto hermoso y elegante es también una exquisita decoración de la habitación. Este termómetro portátil puede medir la temperatura interior y ayudarlo a comprender las condiciones del aire interior.
  • Tamaño: 4.8 x 2.8 x 1.5 cm. Se puede usar para probar la temperatura de los objetos a través de sensores de metal. Gracias a su cuerpo compacto y su forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar en cualquier lugar discreto y la pantalla es muy fácil de leer.
INFINITON Frigorífico FG-1720 Table Top - 85 litros,A+,Congelador 4****,2 Puertas, Luz Interior LED (Blanco)
  • ENTREGA A PIÉ DE CALLE - 2 Años de Garantía
  • Capacidad Frigorífico=60 l.- Capacidad congelador=25 l. - Medidas: 85x52x48 cm - Clase Energética: A+
  • Congelador 4**** - Control de temperatura mecánico - Puerta reversible - Patas regulables en altura
  • Luz interior LED - Estantes de cristal - Cajón para vegetales
  • Peso=27 Kg. - Consumo energético=0,59 Kwh/24h - Ruido (dB)=42 - Clase Climática: T
Oferta !!!
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 👍 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌 Aplicación Amplia: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
Klarstein Spitzbergen - Frigorífico, Puerta frontal apta para escribir, Enfriamiento por compresión, Congelador, Patas ajustables, Rotulador incluído, Capacidad 90 Litros, 47 x 82 x 44 cm, Negro
  • PARA NO OLVIDARTE: Simplemente escriba notas, listas de compras o saludos de amor en la puerta, pudiendose limpiar sin problemas. Incluye un marcador mágico para escribir en la puerta del refrigerador.
  • COMPACTO: El frigorífico de Klarstein Spitsbergen con diseño compacto, pero con una capacidad perfecta para todo tipo de alimentos y bebidas.
  • VERSÁTIL: Mantiene los aperitivos, bebidas y delicias a la temperatura adecuada y es ideal para su uso en el jardín, casa de fin de semana o para habitaciones de hobby y bodegas de fiestas.
  • SIEMPRE FRESCO: No importa si es jugo, cerveza, leche, queso, salchicha o vegetales, con el refrigerador Spitsbergen de Klarstein siempre tienes un refrigerador compacto disponible para mantener los alimentos más esenciales frescos.
  • MANTENIMIENTO: Sus estantes permiten un almacenamiento ordenado. El tubo de refrigeración mantiene la reserva de cubitos de hielo y mantiene los artículos pequeños como el hielo en condiciones de congelación.
Juego de 5 Piezas Transportador de Muebles con Ruedas Capacidad de Carga de 300 kg Elevador Herramienta de Elevación de Muebles Pesados Portátil para Mover Mobiliario para el Hogar
  • 【Capacidad de carga】 Levante las cuatro esquinas de los muebles y use ruedas para moverse. Hay 4 ruedas pequeñas debajo de cada rodillo móvil. Pueden soportar 300 kg de objetos pesados, por lo que puede mover fácilmente los muebles o cualquier objeto pesado.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de ABS y acero de alta calidad, no es fácil de oxidar. Diseño de apariencia roja y negra, antiincrustante y hermoso.
  • 【Fácil de usar】 No necesita preocuparse por cómo mover muebles, elevadores y electrodomésticos grandes al limpiar. Este juego de herramientas para mover muebles definitivamente lo ayudará.
  • 【Diseño de múltiples ángulos】 Este es un buen ayudante para la familia, ¡este elevador de muebles es ideal! La almohadilla giratoria de 360 ​​grados se puede instalar en muebles y patas de equipos para asegurarlos firmemente. Ideal para sofá, estantería, mesa, silla, cama, piano, lavadora / secadora, frigorífico, etc.
  • 【Advertencia】 Debe levantar los muebles a 0,3 cm del suelo para que el elevador de muebles pueda entrar debajo de los muebles, y la altura de las patas de apoyo no puede exceder los 0,3 cm para evitar que los muebles se vuelquen.
Oferta !!!
SEVERIN KB 8872, Nevera, Minibar, 46 L, Clase de eficiencia energética A++, Blanco
  • El complemento para ahorrar espacio en el frigorífico: nevera compacta con 46 L de capacidad para almacenar alimentos
  • Almacenamiento óptimo: 1 estante de cristal de seguridad y 2 estantes de puerta, Cabe en cualquier sitio gracias a las dos patas regulables y la bisagra intercambiable (a la derecha por defecto), Baja emisión de ruido: 41 dB(A)
  • Compartimento frío de 6 L para embutidos y queso, Clase climática N-ST: Excelente refrigeración con entre 16 y 38°C en el exterior
  • Calidad alemana, Fabricación de calidad: robusta carcasa de plástico, Consumo energético anual de 84 kWh aprox: Clase de eficiencia energética A++
  • Contenido: 1 SEVERIN KB 8872, Nevera, Capacidad: 46 L, Peso: 15. kg, Color: blanco
ADGO Furniture Moving Kit Levanta el gato con ruedas hasta 150 kg
  • ️ Ojo: puede soportar 150 kg, de modo que puede mover fácilmente muebles o dispositivos pesados.
  • Ergonómico y ahorra trabajo: diseño ergonómico para que puedas levantar y mover fácilmente tus muebles y dispositivos pesados con una sola mano, fácil montaje, no requiere herramientas.
  • ️ Multifunción: adecuado para suelos de madera dura, alfombras, sofás cómodos, estanterías, mesas, sillas, camas, piano, frigorífico, armarios y más.
  • ️ Portátil y protectora: herramientas excelentes para levantar objetos pesados, mover y mover oficinas, muebles y dispositivos sin daños. El guardabarros no daña los muebles.
  • ️ Kit de elevador de muebles: un juego de herramientas para rediseñar y reordenar fácilmente el espacio vital. El juego incluye 1 elevador de muebles y 4 deslizadores de mover.
Oferta !!!
Klarstein Winehouse Minibar - Vinoteca, Nevera de bebidas y tentempiés, 17L, LED, Silenciosa, Temperatura de 8 a 18 °C, Bajo consumo, Doble cristal, Acero inox, negro
  • FACIL LIMPIEZA: El interior del minibar ofrece espacio para almacenar bebidas y pequeños tentempiés gracias a sus 17 L de volumen. Dispone de una balda de cristal extraíble que divide diferentes bebidas de los aperitivos, y además es fácil de limpiar.
Cadosoigh Alfombra de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín Azul Nevera Techo Camas de Suelo Couch Zwinger Auto(65 * 50 CM)
  • ❄ 【MATERIALES DURABLES ACTUALIZADOS】 La alfombra de enfriamiento para mascotas adopta material de PVC compuesto 300D Oxford de alta calidad, grosor de 0.4 mm, resistente al agua, resistente a los arañazos, más resistente al desgaste. El borde de la esterilla se presiona con una fuerte presión, ¡NO hay fugas de gel!
  • ❄ 【SEGURO Y AUTO ENFRIAMIENTO gel Gel 100% no tóxico, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel de enfriamiento automático es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor. Mantendrá a su mascota de 7 a 9 grados por debajo de la temperatura ambiente, evitará que su perro se sobrecaliente y se deshidrate.
  • ❄ 【VERSÁTIL】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino que, en realidad, también puede usarlo como cojín de asiento, almohada o almohadilla de enfriamiento para computadora. Esta alfombrilla multiusos es adecuada tanto para mascotas como para seres humanos.
  • ❄ 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil. NO se use bajo la luz solar directa; Cuando no esté en uso, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco. Evite tocar la superficie del producto con objetos afilados, fuegos artificiales, etc.
  • ❄ 【VUELVA A ENFRIARSE POR TI MISMO】 La temperatura corporal de su mascota hará que la esterilla se caliente, pero la esterilla fría se volverá a enfriar automáticamente después de un corto período de inactividad. Esto es conveniente para viajar y puede usarse en interiores o exteriores.
Mobicool 9103501263 V26 AC/DC Nevera Termoeléctrica Portátil, 25 L, 12/230 V A+, Azul, 25 litros
  • Nevera termoeléctrica portátil 25 litros 12/230V A++
  • Refrigeración de hasta 18⁰C por debajo temperatura ambiente
  • Regulador de potencia con modo Eco para disminuir la velocidad del ventilador
  • Compartimento para guardar el cable en la tapa
  • Capacidad para botellas de 2 litros en vertical
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD, Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo portátil, Adecuada para el hogar, Escuela u Oficina, con Funda (Negro)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • FUNDA INCLUIDA: Se incluye una funda que protegerá la Tablet de golpes y arañazos
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Temporal: las soluciones de refrigeración temporal suelen ser muy útiles, ya que están disponibles rápidamente y en cualquier lugar. Con muchas marcas que le ofrecen refrigeradores y congeladores portátiles por menos de un mes, este es un gran beneficio. Puede usar estos refrigeradores o congeladores portátiles durante un período de tiempo muy corto para hacer el trabajo y luego llevarlos con usted cuando esté listo para usarlos nuevamente, en lugar de tener que almacenarlos en otra instalación.

Flexible: la flexibilidad es muy importante para las empresas que cambian y actualizan constantemente sus equipos. Debido a que los refrigeradores y congeladores portátiles son tan flexibles, son fáciles de mover y se pueden agregar rápidamente a su equipo de enfriamiento existente. Esto significa que nunca más tendrá que preocuparse por tener que encontrar espacio adicional en el lugar para guardar su refrigerador o congelador portátil nuevamente.

Durabilidad: las neveras portátiles y congeladores son ideales para almacenar en un lugar por varias razones diferentes. Algunas personas usarán su hielera para almacenar alimentos, mientras que otras almacenarán artículos como bebidas, bebidas y alimentos dentro de la hielera para uso futuro. De cualquier manera, están hechos para resistir el uso diario, desde el almacenamiento a corto hasta largo plazo, y siempre están listos para funcionar.

Largo plazo: estos dispositivos de enfriamiento son perfectos para empresas y organizaciones que necesitan soluciones de enfriamiento temporales para ayudarlos con sus requisitos de enfriamiento. Puede utilizar neveras portátiles o congeladores durante varios meses o incluso años sin preocuparse por los gastos de sustitución. No tendrá que gastar dinero extra para calentar las habitaciones de su empresa de la forma tradicional, y sus requisitos de refrigeración permanecerán estables y constantes.

Rentable: el costo de los refrigeradores y congeladores portátiles también es bajo. Son mucho más económicos que un frigorífico o congelador estándar. Además, son flexibles, lo que le permite usarlos en muchos espacios diferentes sin el costo adicional.

Respetuoso con el medio ambiente: dado que están diseñados para un almacenamiento a largo plazo, son fáciles de mantener y no dañarán el medio ambiente. Son completamente seguros de usar porque están diseñados para mantener una temperatura constante. También utilizan una cantidad mínima de energía, a diferencia de otros dispositivos de refrigeración, que aumentarán la cantidad de consumo de energía.

Los refrigeradores y congeladores portátiles pueden brindarle a su empresa una amplia variedad de usos, incluidas soluciones de enfriamiento portátiles a corto plazo. Puede comprar refrigeradores y congeladores portátiles de una variedad de fabricantes en diferentes diseños, marcas, modelos y tamaños.

Si desea un refrigerador portátil que sea fácil de transportar y colocar en varios lugares, es posible que deba considerar comprar un refrigerador comercial. Hay varios tipos diferentes de refrigeradores comerciales, incluidos los que pueden contener uno, dos o tres contenedores grandes. Se pueden mover y almacenar fácilmente, sin demasiada dificultad.

Una cosa en la que pensar al comprar un refrigerador o congelador portátil es lo fácil que es abrirlo. Si el dispositivo tiene una tapa con cierre, es posible que deba asegurarse de que el dispositivo esté en un lugar seguro antes de intentar abrirlo para acceder al contenido. Si el candado no funciona, es posible que deba volver a colocar el contenido en el contenedor o colocar el dispositivo en su soporte.

Además, es una buena idea considerar dónde se ubicará la cámara frigorífica si desea utilizarla para diversos fines. Algunos refrigeradores y congeladores se pueden colocar en una habitación caliente, pero esto puede causar un problema para que el dispositivo entre y salga de esa habitación.

Los refrigeradores y congeladores portátiles son una excelente manera de mantener sus cámaras frigoríficas a una temperatura constante en diferentes lugares. Son asequibles, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente, y son una gran solución para ayudar a mantener sus habitaciones a la temperatura adecuada. Lo bueno de ellos es que son fáciles de almacenar y transportar, lo que significa que puede almacenar una hielera durante varios meses o años sin preocuparse por tener que reemplazarlos.