La mejor carpa portátil

No resulta sencillo dar en el clavo con la mejor alternativa cuando queremos comprar carpa portatil. Por eso, no queremos que pierdas más tiempo, puesto que solo hemos escogido los mejores modelos de internet.

Oferta !!!
Outsunny Carpa Desmontable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de Tubo de Acero Pérgola Apto como Cenador Blanco
  • CARPA DESMONTABLE: Perfecta para utilizar tanto en jardines y terrazas como en parques o ferias y eventos.
  • ESPACIO AMPLIO: Ofrece un espacio de 3m de largo por 3m de ancho, con un techo de 2,4m. Perfecto para montar un stand expositor o para celebrar reuniones al aire libre.
  • ESTRUCTURA DE ACERO: Fabricada con tubo de acero para que resulte ligera y estable al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Como su tela puede mojarse la podrás limpiar con un paño húmedo y dejarla perfecta. Al ser ligera, la podrás llevar contigo donde quieras.
  • MEDIDAS: 300x300x245 cm (LxANxAL). Incluye piquetas y cuerdas de sujeción.
Lumaland x Where Tomorrow Gazebo de Camping – 1 Pared Lateral Incluido - Carpa de jardín – Cenador para Patio – Ideal para Acampada/Festival – Instalación Fácil – Verde Oscuro
  • Where Tomorrow x Lumaland Pared Lateral Adicional para Gazebo de calidad superior: ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta. El techo ofrece una eficaz protección solar, así como protección contra la lluvia y el viento. Resistente al agua y a la intemperie, disponible en negro, verde y azul.
  • Rápido y fácil de montar: la carpa plegable se puede montar y desmontar rápidamente, fácil de usar para los principiantes sin conocimientos básicos de acampada. Sólo hay que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las varillas de la tienda y colocar los clips del cargador para la fijación final.
  • Techo protector con paneles laterales opcionales: robusta glorieta de jardín sin suelo con cuatro lados abiertos a los que se puede fijar fácilmente la pared lateral. Amplia zona exterior cubierta que crea una óptima circulación de aire. Los paneles laterales adicionales están disponibles en muchos colores diferentes.
  • Dimensiones: con una altura de 1,90 m y una superficie de 2,50 x 2,50, con un pabellón Where Tomororow x Lumaland siempre estará preparado para todo, sin importar dónde pase la noche o el tiempo. Incluye una práctica bolsa de transporte con cremallera - peso con bolsa: 5,9 kg
  • Fabricación de alta calidad: poliéster 190T, unión: fibra de vidrio 12,7 mm, material exterior de PU con una columna de agua de 1000 mm (el material exterior se considera resistente a la lluvia con una columna de agua de 1000 mm según la norma DIN ISO 10966)
Outsunny Carpa Vestidor Plegable Tienda para Ducha Portátil con Funda para Playa y Montaña 120x120x190 cm Verde
  • CARPA VESTIDOR PLEGABLE con sistema pop-up de fácil apertura. Ideal para crear un refugio de sombra en tus excursiones a la playa o la montaña, así como para cambiarte de ropa con privacidad.
  • FUNDA DE TRANSPORTE súper práctica tanto para llevar la carpa contigo como para guardarla.
  • VENTANA DE MALLA en su parte superior que favorece una buena ventilación de su interior.
  • PUERTA CON CREMALLERA perfecta para entrar y salir cómodamente, o para dejarla abierta si la utilizas como refugio de sombra.
  • MEDIDAS: Totales 120x120x190 cm (LxANxAL). Plegada 58x58x3 cm (LxANxAL).
Oferta !!!
Outsunny Cenador Plegable 3x3m Portátil de Jardín con Bolsa de Transporte con Ruedas Acero para Exterior Fiestas Camping Verde
  • CARPA PLEGABLE Y VERSÁTIL: Esta carpa plegable de fácil apertura es ideal para múltiples ocasiones. Comidas al aire libre, ferias, mercados ambulantes, etc. Para disfrutar al aire libre protegido del sol, lluvia y viento moderado
  • BUENA VENTILACIÓN Y ESTABILIDAD: El toldo de la carpa de tela Oxford, ofrece gran resistencia a la decoloración y al desgaste, y cuenta con protección UV. Cuenta con una ventilación superior, para mayor ventilación y mejor resistencia al viento. Incluye 4 cuerdas de viento y 8 estacas de tierra para fijar en el suelo
  • REGULABLE EN ALTURA: Hecha de metal resistente, las patas de esta carpa se pueden ajustar manualmente en 3 alturas diferentes mediante unos prácticos botones situados en cada una de las 4 patas
  • BOLSA DE TRANSPORTE CON RUEDAS: Para facilitar su almacenamiento y transporte, esta carpa plegable incluye una práctica bolsa con ruedas para llevarla allá donde quieras sin tener que levantarla a peso
  • MEDIDAS TOTALES: 300x300x250 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Medidas plegadas: 115x16x16 cm (LxANxAL)
Carpa de playa, zootop Carpa de playa emergente para 1-2 personas, Carpa de playa portátil Refugio para el sol con soporte para teléfono y bolsa de almacenamiento, para Cámping (27.56*19.69*17.72in)
  • ☀ 【Material de alta calidad】: la carpa de playa está hecha de material de fibra de poliéster recubierto de plata, que puede resistir el sol, el viento y la lluvia, y tiene un efecto anti-ultravioleta. El soporte está hecho de acero galvanizado resistente y duradero, que no es fácil de deformar, romper o corroer.
  • ☀ 【Diseño emergente innovador】: la carpa de playa tiene un diseño emergente, no es necesario ensamblar, se puede abrir en unos segundos, es fácil de instalar, liviana y portátil. Además, la carpa de playa emergente tiene un efecto de ventilación, disipa mejor el calor y el olor y la mantiene fresca y transpirable. Las carpas emergentes son la mejor opción para actividades al aire libre.
  • ☀ 【Con todas las funciones】: la carpa de playa puede bloquear el sol y proteger los ojos de la luz. Al mismo tiempo, puede mantener el calor del frío y los vientos fuertes. El compartimento con cremallera en la parte superior facilita el uso del teléfono y hay un bolsillo de malla en el lateral para guardar artículos pequeños. Deja que te relajes tomando el sol.
  • ☀ 【Ligero y portátil】: la carpa de playa tiene una estructura ultraligera, es liviana y fácil de plegar, y está equipada con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento. El peso de la carpa de playa emergente es de solo 0,15 kg / 5,3 oz, el tamaño plegado es de 20 * 20 * 2 cm / 7,87 * 7,87 * 0,79 pulgadas y el tamaño desplegado es de 70 * 50 * 45 cm / 27,56 * 19,69 * 17,72 pulgadas .
  • ☀ 【Ampliamente utilizado】: esta carpa de playa no solo es adecuada para su uso en la playa, sino que también es adecuada para su uso en parques, patios traseros, eventos deportivos, festivales de música o viajes de fin de semana, y le permite a usted y a su familia pasar una agradable tiempo libre de vacaciones.
Oferta !!!
Outsunny Carpa Plegable 2,2x2,2x2m con Lateral Altura Ajustable Protección UV 50+ de Acero y Tela Oxford con Bolsa de Transporte Blanco
  • PROTECCIÓN UV 50+: Cubierta y lateral de tela Oxford con revestimiento de PU para proteger contra los rayos UV. El panel lateral se fija mediante velcro, para poder poner y sacar con facilidad
  • PATAS AJUSTABLES: La altura de las patas se puede ajustar en 2 alturas diferente, según las necesidades de uso. Para mayor estabilidad del conjunto, los pies de la estructura se pueden fijar en el suelo con clavos de tierra
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Esta carpa de tamaño compacto, es plegable y se puede almacenar ahorrando espacio y transportar fácilmente gracias a la bolsa incluida
  • VERSÁTIL Y MODERNA: Carpa de diseño moderno con patas inclinadas y techo puntiagudo. Perfecta para múltiples actividades al aire libre como comidas en familia, stand en ferias o mercados, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 220x220x208 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 74x17x17 cm (LxANxAL)
Oferta !!!
Outsunny Carpas para Exterior Plegable para Jardín o Camping Cenador para Exterior con Mosquitera 360x360x260cm Azul
  • CARPA PLEGABLE CON PUERTA Perfecta para utilizar en el jardín de casa y guardarla cuando no se necesita o para llevarla de picnic, camping, etc. La puerta puede permanecer abierta para entrar y salir cómodamente.
  • PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS. Gracias a su tela de malla que actúa como mosquitera, podréis disfrutar de vuestra zona de relax y evitar insectos voladores.
  • BOLSA DE TRANSPORTE ideal para llevar la carpa, cómodamente, en todas tus excursiones.
  • ALTURA REGULABLE en dos niveles. Así, aunque el sol cambie su posición durante el día, podrás encontrar el punto adecuado para que la carpa continúe dando sombra.
  • MEDIDAS: 360x360x260 cm (LxANxAL). Plegada 114x118x18 cm (LxANxAL).
Concey Carpa Playa Toldo para Sombrilla Carpa para Acampar Sombrilla para El Sol Refugio Carpa Familiar, UPF50 + UV Toldo Portátil Grande, para Diversión En El Patio Trasero O para Pícnic
  • ❤ 【La operación es muy simple: un toldo, cuatro sacos de arena, dos hierros de apoyo, un saco, creando una sombrilla en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ❤ 【Anclado por la naturaleza】 Las carpas de playa están ancladas utilizando recursos naturales como arena o roca. Es una visera solar liviana, portátil e impermeable que brinda un lugar para relajarse mientras mira las olas, los partidos de fútbol o los picnics.
  • ❤ 【Adecuado para todas las actividades al aire libre】 Es el toldo preferido para visitantes de la playa, surfistas, mamás de fútbol y campistas. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a divertirse, ¡porque al final este es el sentido de la vida!
  • ❤ 【Perfect Sunshade】 210 * 210 * 160cm puede acomodar a una familia, y la barra de soporte se puede cambiar en cualquier posición para obtener un efecto de sombrilla más cómodo, agregando un efecto de sombra muy necesario a su diversión bajo el sol. ¡Traiga un refugio seguro para todas sus aventuras al aire libre!
  • ❤ 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener asistencia in-mediata si tiene algún problema con nuestro producto, estaremos encantados de ayudarle y le responderemos lo antes posible.
ANAC Tela de tienda portátil impermeable Oxford toldo cubierta superior al aire libre impermeable jardín Gazebo reemplazo paño para camping
  • Hecho de tela Oxford 210D resistente, impermeable y duradero.
  • También puedes instalarlo en tu patio trasero como un refugio grande y encantador para tu familia e invitados.
  • Protege del sol, el viento y la lluvia. Perfecto para celebrar fiestas, bodas y otros eventos al aire libre.
  • Esta carpa de jardín es ideal para cualquier evento al aire libre, como espectáculos, bodas, fiestas, barbacoas, camping, festivales, etc.
  • Fácil de poner y quitar, una gran adición a tu toldo.
Tienda de Campaña Instantánea Tipo Carpa Ducha Cambiador WC Impermeable para Camping 100x100x185 cm Verde Oscuro
  • CAMBIADOR DE CAMPING MULTIFUNCIÓN: Perfecto para llevarlo a la playa o a la piscina, así como al camping o de excursión.
  • ESPACIO PRIVADO: Ideal para cambiarte de ropa o utilizarlo como WC en el campo.
  • PLEGABLE Y LIGERO: Se puede llevar fácilmente a dónde quieras, además viene con una práctica bolsa de transporte.
  • SISTEMA POP-UP Y PIQUETAS: Se abre instantáneamente gracias a su sistema Pop-up e incluye piquetas para anclarlo a la tierra.
  • MEDIDAS: 100x100x185cm(LxAnxAl). Tamaño plegado: 60x60x2cm(LxAnxAl).
Oferta !!!
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ Gran Tamaño Buena Ventilación 200×165×130cm
  • Portátil & Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Gran Tamaño & Más Espacio: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • Excelente Ventilación: Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda de Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar Patio Azul
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. Hay 4 sacos de arena + 4 cuerdas para el viento + 10 clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Tienda Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no necesita pasos complicados. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • Ventilación & Proteger Privacidad: Las ventanas de malla de alta densidad proporcionan una buena ventilación, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos. Las cortinas en la parte delantera se pueden abrir y cerrar fácilmente, puede usar la cremallera para cerrar completamente la carpa, como vestuario temporal, puede proteger completamente su privacidad
  • Fácil de Transportar: Se puede plegar fácilmente en un tamaño de 45 * 45 * 2 cm, con un peso de solo 0,98 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • Espacio Suficiente: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 165 x 150 x 110 cm, puede alojar cómodamente 2-3 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-4 Personas Tienda Instantánea Automática UPF 50+ Tienda Playa Portátil con Puerta Cremallera para Playa Parque Pescar
  • Puerta con Cremallera: Glymnis tienda de playa tiene una puerta con cremallera, que se puede usar como un colchón de extensión de la tienda cuando se abre, lo que le brinda más espacio para estirarse. Si es necesario, puede cerrarla para que la tienda esté completamente cerrada, conveniente para cambiarse de ropa, etc. Proteja mejor su privacidad.
  • POP UP & Portátil & Ventilación: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 48 * 48 * 2 cm y viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Nuestra tienda tiene 1 puerta y 1 ventana de malla,lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable.
  • UPF 50 + & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar, impermeable y más durable. Tiene un índice de protección solar UPF 50+, lo que puede proteger a usted y sus familia del sol. Además, utilizamos postes de soporte más gruesos para garantizar la estabilidad de la tienda. Y viene con sacos de arena, cuerdas y clavos para mantener la estabilidad de la tienda en el viento.
  • Grande para 2-4 Persona: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 175×125+80×125 cm, puede alojar cómodamente 3 personas. También puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños.
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre. Hay un gancho de luz en la parte superior de la tienda, puede colgar la luz cuando esté pescando por la noche.
AKTIVE 62162 - Tienda ducha cambiador para camping sin suelo AKTIVE 120x120x190 cm
  • Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campaña cambiador en color azul fabricado en poliéster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protección UV50. El cambiador tiene un práctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una práctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
Qdreclod Tienda de Campaña 160 * 160 * 240 CM Carpa de Ducha,Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Gabinete de Cambio Portátil, Puede Colgar la Bolsa de Ducha 20L
  • La carpa de baño es muy simple de armar, primero arregle cuatro postes y luego apuntalando hacia arriba, hay anillos con clavos cortos en las cuatro esquinas de la carpa. Inserte los postes en reversa y fíjelos con una cuerda de tierra. La base de PE se puede instalar o no según las necesidades del uso.
  • La lona está hecha de poliéster 210D tafetán recubierto de plata. Puede prevenir el daño de los rayos UV y tiene el efecto de la lluvia y la protección solar. El poste de la carpa de la ducha está hecho de hierro pintado, que tiene un rendimiento duradero y no es fácil de romper y corrosión.
  • La parte superior está soportada por un marco de hierro cruzado, la estructura es estable y se puede colgar con una bolsa de ducha de 20 kg. La tienda mide 160x160x240cm cuando está abierta, proporcionando un refugio espacioso que se adapta cómodamente a 2 personas. El tamaño plegable es de 64 * 16 cm, con una bolsa de transporte para facilitar el transporte.
  • La parte posterior de la carpa de privacidad es de doble capa y se puede cerrar o abrir. Tanto la privacidad como la ventilación son muy buenas. También hay tres bolsas de almacenamiento en el interior para almacenar artículos de tocador, lo cual es conveniente y práctico.
  • La carpa de privacidad portátil es ideal para usar como inodoros al aire libre, cambio de carpa de ducha / vestidor, campamento / refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, bosques, viajes, juegos, reuniones, actividades de espectáculos.
Lámpara Solar,Bombilla Solar,luz Solar Exterior,Bombilla LED Solar, Lámpara de Carga USB Portátil con Sensor de Luz, para Carpa de Jardín Interior y Exterior,Camping,Senderismo,Pesca,iluminación
  • 💡【Bombilla solar con sensor de luz】La bombilla LED con sensor de luz portátil que funciona con paneles solares es altamente eficiente y ahorra energía. Cuando necesite cargar, solo necesita colocar el panel solar en un lugar lleno de luz solar, cargarlo durante el día y usarlo por la noche, no se necesita electricidad, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • 💡【Núcleo LED de alta calidad】La bombilla de luz solar tiene 12 perlas de lámpara LED, hasta 110 lúmenes. La bombilla de luz solar utiliza núcleos de LED de alta calidad para evitar el envejecimiento y las imágenes quemadas, sin deslumbramiento, sin parpadeo, iluminación uniforme y suave y protección ocular segura. Bajo consumo de energía, alto brillo y rendimiento estable.
  • 💡【Seguro y duradero】Materiales de alta calidad, artesanía meticulosa, uso más seguro y bajo consumo de energía para ahorrar energía. La bombilla tiene una buena disipación de calor y la pantalla de PVC tiene una disipación de calor superior, una disipación de calor fuerte y resistencia a altas temperaturas.
  • 💡【Instalación fácil】No se requiere conexión de lámpara y la ubicación de instalación no está restringida. Hay un cable de extensión de 3 metros de alta calidad entre el panel solar y la bombilla, que se puede instalar por separado.
  • 💡【Ampliamente utilizado】Las bombillas solares están equipadas con ganchos de metal, que son fáciles de transportar y usar. Se utilizan ampliamente para acampar, trabajar, leer, hacer caminatas, pescar y alumbrado de emergencia.
Unigear Toldo Lona Tienda de Campaña Impermeable Carpas Camping Parasol para Tienda Plegable Sombrilla Refugio Portátil Ligero a Prueba de Agua Viento Lluvia Excursiones (300 * 300cm, Gris)
1.717 Opiniones
Unigear Toldo Lona Tienda de Campaña Impermeable Carpas Camping Parasol para Tienda Plegable Sombrilla Refugio Portátil Ligero a Prueba de Agua Viento Lluvia Excursiones (300 * 300cm, Gris)
  • 🎪Impermeable y durable🎪: Hecho de material de nylon de paracaídas salpicaduras de alta densidad, resistente a la rotura, impermeable coeficiente hasta PU2000mm. Tiene buen efecto de sombreado, una buena ventilación y durabilidad. Contra la clima mala como lluvia, viento fuerte, nieve.
  • 🎪Multi-función🎪:No sólo es una lona impermeable, un gran parasol / toldo para tienda y hamaca, también puede ser lona de suelo. Además se puede utilizar como refugio de coche, de equipo, ropa, mascotas o granos.
  • 🎪Ligero y portátil🎪: Este parasol para tienda es muy ligero, uso flexible y fácil de portátil . Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Con una variedad de usos y espacio grande, muy perfecto para hamacas, carpas, acampada, excursionismo, paseos en bote, incluso refugio, abrigo del coche.
  • 🎪Tamaño y Instalación🎪: 300cm X 300cm/ 300cm X 400cm/300cm X 500cm(Longuitud X ancho). Viene con 6 estacas y 6 cuerdas (cada una es de 4 metros). Y las cuerdas tienen hebillas para ajustar la longitud. Con estos accesorios se instala muy facílmente.
  • 📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Tienda de Campaña, Carpa de Ducha,Tiendas instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Gabinete de Cambio Portátil, 120 * 120 * 180 CM, Incluye Clavija de Tienda, Poste, Cuerda, Bolsa de Almacenamiento
  • La carpa de privacidad portátil es ideal para usar como inodoros al aire libre, cambio de carpa de ducha / vestidor, campamento / refugio de pesca. Es un refugio perfecto para campo abierto, playa, bosques, viajes, juegos, reuniones, actividades de espectáculos. El diseño del techo cerrado garantiza esa privacidad.
  • La carpa mide 120x120x180cm cuando está abierta, proporcionando un amplio refugio interior que se adapta cómodamente a la mayoría de las personas. Se puede plegar en un tamaño compacto de 57 * 8 * 9 cm, la construcción ultraligera y viene con una bolsa de transporte que permite un fácil transporte.
  • La superficie de la tienda recubierta de plata refleja la luz solar para bloquear hasta el 95% de los dañinos rayos UV, protegiendo al usuario del sol inesperado. Hecho de poliéster 190T con impermeabilidad y el refugio interior seco.
  • La tienda de pie se puede instalar rápida y fácilmente en unos pocos pasos y desmontarse con la misma rapidez; no hay problema incluso para principiantes: todo lo que tiene que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la carpa y colocar las clavijas de la carpa para la fijación final, no se requieren trabajos de construcción de carpas clásicos.
  • El poste de la carpa de ducha construido con poste de fibra de vidrio para un rendimiento duradero, puede sostenerse por sí mismo y no es fácil de romper y corroer. 8 clavijas de carpa y 4 cuerdas están equipadas para garantizar la estabilidad en días ventosos.
Tienda de privacidad: Ducha emergente, Cambiador de Inodoro, Tienda portátil para Acampar, refugios de privacidad, habitación con Bolsa de Transporte
  • Tejido protector solar recubierto de plata 190T mejorado, tela Oxford 210D, marco de acero flexible resistente de 2,6 mm.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA UPF 40+ - Refleja la luz solar y bloquea hasta el 80% de los rayos ultravioleta dañinos, protegiendo al usuario del sol ardiente inesperado, manteniendo seca la carpa del refugio de privacidad.
  • USO VERSÁTIL (CAMBIAR LA CARPA / LA CARPA DEL INODORO / LA CARPA DE LA DUCHA / LA CARPA DE PRIVACIDAD / LA CARPA DE PESCA) - La carpa de cambio emergente Your Choice ofrece un espacio privado y limpio en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede llevarlo al campamento, a la playa, en un viaje por carretera, a una sesión de fotos, una clase de baile, un campamento o cualquier lugar donde necesite cambiarse rápidamente de ropa, niños jugando, ducha de campamento, inodoro de campamento
  • Espacio espacioso y portabilidad: la carpa mide 120 L x 120 W x 190 CM H cuando está abierta, lo que proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a 1 persona. Con un peso de solo 4.8 libras, se puede plegar en un tamaño compacto de 58 L x 58 W x 3 CM H. La construcción ultraligera (1.9 KG) permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • Carpa emergente fácil: no se requiere ensamblaje, esta carpa para inodoro es fácil de instalar, y muchos campistas pueden instalar o plegar la carpa en solo diez segundos.

Descubre las mejores ofertas en carpas portatiles

Una carpa portátil es un refugio de paredes rígidas que se puede llevar fácilmente al campo y luego usarse como un medio adicional de protección contra los elementos. La principal ventaja de las carpas portátiles es su facilidad de transporte, que es esencial en muchas situaciones en las que necesita trasladar su campamento de un lugar a otro. Imagínese caminando por colinas pedregosas o por bosques. En tal escenario, una carpa portátil ofrece una gran comodidad y es extremadamente útil cuando los tiempos son difíciles. Las carpas portátiles son livianas (pesan mucho menos que las carpas normales), ocupan poco espacio, son fáciles de almacenar e instalar y tienen espacio para todos los elementos esenciales. También son muy económicos en comparación con las estructuras de sitio fijo u otros medios de refugio.
Las carpas portátiles son una forma muy práctica y económica de obtener la experiencia de acampar. Se ven elegantes, son geniales y se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.
Estas carpas vienen en una variedad de diferentes tamaños y estilos (desde carpas pequeñas para una sola persona hasta refugios familiares para 4 y 6 personas). La mayoría de ellos están disponibles con un colchón interno o un piso, lo que los hace perfectos para las personas que desean una cama que sea fácil de instalar en cualquier momento. Otras características incluyen colgar la ropa en ganchos dentro de la tienda, sacos de dormir que se pueden mover hacia arriba y hacia abajo cuando sea necesario, botellas de agua que pueden caber dentro de la tienda (y formar parte de ella) e incluso chaquetas impermeables para los días más fríos.
La principal ventaja de las carpas portátiles es su precio: generalmente cuestan solo $ 50- $
Una carpa portátil es un sistema de construcción que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar y puede soportar cualquier condición climática.
Este tipo de carpas se usa principalmente para climas soleados y cálidos y son comprados por entusiastas del aire libre para acampar. Las carpas portátiles suelen ser livianas, fáciles de transportar, compactas, asequibles, lo suficientemente fuertes como para hacer frente a tormentas con viento y terrenos accidentados. Si bien la mayoría de las carpas portátiles actuales no tienen la capacidad de contener agua o proporcionar suficiente espacio para personas o animales pequeños, aún funcionan bien contra elementos como las tormentas de lluvia. También son extremadamente útiles en áreas donde hay nieve durante todo el año o donde incluso es invierno durante todo el año porque pueden proporcionar un refugio de los vientos fríos y las tormentas de lluvia.

Elige carpa portatil con descuento

La carpa portátil es un pequeño equipo de campamento que se puede utilizar en una variedad de situaciones.
La carpa portátil es una solución ideal para quienes necesitan trabajar al aire libre todos los días. Se puede utilizar tanto en zonas urbanas como rurales, así como en ciudades portuarias. Las carpas están disponibles en diferentes tamaños y colores.
La carpa portátil es liviana, económica y se puede guardar fácilmente dentro de un vehículo o unidad de almacenamiento con cerradura. Además, las carpas no solo son funcionales; ¡también se ven geniales! Puede adquirirlos en cualquier proveedor nacional de equipamiento de camping o en distribuidores internacionales. ¿La mejor parte? ¡Tienen su propia garantía que dura incluso si comete un error al configurarlo o al usarlo por primera vez!
Una carpa portátil es una excelente opción para aquellos que quieren ir de campamento con facilidad.
Hay muchas carpas diferentes en el mercado, algunas de ellas son muy caras y otras son relativamente más baratas que otras, pero la mayoría no considera el tamaño de la carpa como un factor importante para ellos. Algunas carpas tienen dos o tres ventanas, algunas tienen 5 o 6 ventanas y requieren mucho más espacio para acomodarse en comparación con otra carpa. El problema con esto es que cuando necesita mover su tienda de campaña en diferentes lugares. Puede llevarlo o puede usar algún tipo de caravana que tenga un techo que pase por encima de su cabeza para que ocupe menos espacio.