Chimenea portátil

Si usted es como muchos de nosotros, entonces ha estado comprando una chimenea portátil o ha considerado una para su hogar. Sin embargo, es posible que le preocupe que sean demasiado caros y que no pueda encontrar un buen lugar para colocar uno. Sin embargo, con la información correcta, puede elegir uno que se ajuste a su presupuesto, proporcione el calor necesita y ser lo suficientemente atractivo para darle un aspecto atractivo. También obtendrá todas las características de seguridad que necesita y disfrutará de su nueva chimenea portátil.

NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
Outsunny Brasero Exterior Ø56 cm Chimenea Hoguera Portátil para Calefacción Barbacoa Terraza Patio Camping Jardín con Cubierta de Malla Atizador de Fuego Negro
  • ✅BRASERO EXTERIOR: Ideal para calentar y crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio al aire libre como tu jardín, terraza o patio. Para relajarse al lado del fuego mientras disfrutas de la compañía de tus familiares o amigos
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Este brasero exterior viene con una tapa de malla para evitar que salten brasas y chispas, y un atizador para avivar el fuego, mover la leña o quitar la tapa de forma segura sin riesgo a quemaduras
  • ✅TERMORRRESISTENTE Y ESTABLE: Puede soportar altas temperaturas de hasta 500 ℃. Incluye patas de soporte para mayor estabilidad, aunque por sus dimensiones es aconsejable instalarlo sobre una mesa, soportes o base plana firme
  • ✅PIES PLEGABLES: Cuando no esté en uso, puedes plegar los pies del brasero para ahorrar espacio y facilitar su almacenaje y transporte
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Medida: Ø56x39,5 cm (DiámxAL); Medida de la tapa: Ø46 cm. NOTA: No utilizar este brasero en espacios cerrados como en casa, caravana, barco o bajo tiendas de campaña para evitar riesgo de intoxicación por monóxido de carbono
BRIAN & DANY Biochimenea de sobremesa Hoguera de Bioetanol Portátil para Interiores y Exteriores
  • Quema a 2000 BTUs/hora; El tiempo de quemado es de aproximadamente 1 hora cuando se llena de combustible.
  • La hoguera cuenta con paneles de vidrio templado, una robusta base de metal con soportes protectores.
  • Es adecuado tanto para uso interior y exterior.
  • No necesita electricidad, gas, o latas de gel para chimeneas. Todo lo que debes hacer es verter el combustible de bio etanol en el contenedor y encender la hoguera.
  • Incluye un extinguidor para ajustar o extinguir las llamas, el combustible de bio-etanol no está incluido.
Oferta !!!
KLARSTEIN Basel Illumine - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
Chimenea Portátil de Acero Inoxidable, hicoosee Hoguera Plegable con Bolsa de Transporte para Camping, Barbacoa, Patio Trasero y Jardín
  • Portátil y plegable: este pozo de fuego plegable es fuerte, liviano y desmontable, la malla y el soporte están hechos de acero inoxidable. El tamaño plegado es de solo 10 * 10 * 25 cm y viene con una bolsa de almacenamiento para llevar.
  • Fuerte y duradero: este pozo de fuego puede soportar un peso de 5 KG, y los tubos de acero inoxidable se cruzan para formar una estructura muy fuerte, sin necesidad de preocuparse por el riesgo de vertido. Ya sea que se use en su jardín o al aire libre, no dañará el césped.
  • Reutilizable y lavable: la malla hecha de acero inoxidable, que es resistente a altas temperaturas, segura y confiable, fácil de limpiar y se puede usar repetidamente.
  • Malla de acero inoxidable tejida con precisión: la red del pozo de fuego al aire libre está meticulosamente tejida para evitar que las cenizas y los escombros se deslicen, y es fácil de limpiar.
  • La mejor opción para exteriores: la fogata portátil es un artículo imprescindible para aventuras al aire libre, perfecto para acampar, hacer picnic, hacer senderismo, playa, barbacoa, pescar y es adecuado para cualquier otra actividad al aire libre, puede calentarse, hacer barbacoa, incluso ¡Celebre una fiesta de fogata durante su viaje, póngala en su bolso y disfrute de su vida al aire libre!
MojiDecor Chimenea portátil de Acero Inoxidable de 16,5 Pulgadas para Campamento, Hoguera Ultra Plegable para Patio, Camping, Barbacoa, Patio Trasero y jardín
  • Fogata portátil al aire libre: dimensiones del paquete: 23,9 x 10,2 x 10,2 cm. Diseñamos las cuatro patas de acero desmontables, que no solo mantienen la mejor estabilidad, sino que también hacen que el campamento al aire libre sea más ligero.
  • Fácil de armar, no requiere herramientas. Simplemente conecte el tubo de acero inoxidable al marco de soporte cuando lo use.
  • Ecológico y conveniente: la red está hecha de acero inoxidable 304 ecológico y está meticulosamente tejida para evitar que las cenizas y los escombros se deslicen. Fácil de limpiar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA AL AIRE LIBRE: Nuestro pozo de fuego plegable es la mejor opción para quemar leña al aire libre como camping, picnic, playa, jardín, trekking, barbacoa, pesca, escalada, etc. Ponlo en tu bolso y disfruta de tu vida al aire libre.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: malla resistente al calor de 0,96 mm, evita que caigan cenizas o escombros, que es fácil de limpiar.
JHY DESIGN chimenea de bioetanol portatiles 34cm Light chimeneas etanol para mesa interior chimenea portatil interior sobremesa bio etanol portátil estufa biochimenea estufas de bioetanol
  • 【CHIMENEA SIN VENTILACIÓN DE BIO ETANOL】: alimentada con bioetanol sin humo, inodoro y de combustión limpia (no incluido), esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere chimenea y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 【DISEÑO MODERNO】: con un diseño moderno y elegante y una vista de 360 ° de las llamas danzantes detrás de un vidrio transparente resistente a altas temperaturas, esta chimenea de mesa es un elegante tema de conversación. ¡También sería un regalo fantástico para sus amigos o familiares amantes del diseño de interiores!
  • 【DISEÑO MODERNO】: con un diseño moderno y elegante y una vista de 360 ° de las llamas danzantes detrás de un vidrio transparente resistente a altas temperaturas, esta chimenea de mesa es un elegante tema de conversación. ¡También sería un regalo fantástico para sus amigos o familiares amantes del diseño de interiores!
  • 【LLAMA REAL】: disfruta del ambiente del fuego real sin el inconveniente de derretir cera, humo, hollín y cenizas. Colóquelo en el interior o al aire libre, en su mesa de comedor, mesa de fiesta o mesa de café; ¡las posibilidades son infinitas!
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Plegable Brasero Exterior,Chimenea portátil de Acero Inoxidable de 16,6 Pulgadas para Campamento, Hoguera Ultra Plegable para Patio, Camping, Barbacoa, Patio Trasero y jardín
  • ❤️【FUEGO PORTÁTIL ÚNICO】Este hogar único e innovador ofrece la experiencia completa de la chimenea mientras mantiene una portabilidad y una calidad inigualables.
  • ❤️【TUBOS DE ACERO INOXIDABLE DESMONTABLES】Los tubos de acero inoxidable del pequeño recipiente para fuego están hechos de acero inoxidable 304, que es ligero y duradero al mismo tiempo. La estructura transversal de los tubos de acero inoxidable tiene la función fija de evitar que la chimenea se incline. Capacidad de carga de hasta 13,22 lb.
  • ❤️【DISEÑO PORTÁTIL】La hoguera plegable Huaxiangoh-UK es liviana, pesa 1.98 lb. Los 4 pies de acero están diseñados para ser extraíbles, lo que no solo mejora la estabilidad, sino que también es más portátil para acampar al aire libre. El accesorio perfecto para cualquier patio o viaje de campamento, esta estufa de leña es ideal para disfrutar de fogatas mientras viaja.
  • ❤️【FÁCIL INSTALACIÓN】La instalación se puede completar en minutos sin herramientas. El desmontaje también es muy fácil. El tamaño del brasero de camping ensamblado es: 16.54 x 16.54 x 12.6 pulgadas, el tamaño doblado es: 9.84 x 3.93 x 3.93 pulgadas.
  • ❤️【MEJOR SELECCIÓN DE REGALO AL AIRE LIBRE】El pozo de fuego portátil para exteriores es la pieza central perfecta para la vida al aire libre, acampar y todas las demás aventuras en movimiento.
ATR ART TO REAL Upgrades - Chimenea rectangular de bioetanol, para interiores y exteriores, portátil, color negro
  • Chimenea de mesa portátil: es ligera y fácil de transportar para que puedas moverla a cualquier lugar. Puedes utilizar esta pequeña chimenea personal para añadir calidez y ambiente a tu escritorio, una mesa auxiliar en tu sala de estar, o como una pieza central para tu mesa de comedor principal.
  • Cristal templado de espesor: cuenta con paneles de vidrio templado para protegerte de lesiones si el artículo se rompe. El vidrio templado se rompe en trozos pequeños que reducen el riesgo de grandes laceraciones si el panel de cristal está roto. También puedes sentarte y relajarte viendo las llamas bailando, las llamas son fascinantes y te ayudarán a dejar de lado el estrés del día.
  • Incendio real seguro y fácil de limpiar: esta chimenea de mesa no produce humo del combustible de bioetanol que quema. Tampoco crea humos nocivos ni olores molestos. Es una chimenea de llama abierta sin olor, sin humo y sin salpicaduras. No te molestará con cenizas, hollín, o cualquier cera derretida que necesite limpiarse una vez que utilices el dispositivo.
  • Chimenea de etanol termoestabilidad: base de hermostabilidad con recubrimiento en polvo negro de alta calidad, puede soportar temperaturas de hasta 210 °C.
  • Mecha interior de fibra de vidrio: el quemador lleno de mecha de fibra de vidrio, absorbe tanto alcohol como sea posible, evita que el alcohol se evapore rápidamente. El punto de encendido alto actúa como retardante de llama, garantiza un uso duradero.
Biochimenea - con Quemador de Acero Inoxidable, Paneles de Vidrio, Apagador de Llama, Base Rectangular de Color Negro, 35x18,2x14,6cm - Chimenea de Bioetanol
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DECORATIVA: Nuestra biochimenea creará un ambiente agradable y acogedor allí donde la coloque, dando un encanto especial a la decoración de tu hogar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DIMENSIONES: El conjunto de la base y los paneles de esta chimenea de sobremesa tiene unas dimensiones de 35x18,2x14,6cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ MONTAJE SENCILLO: El montaje de esta chimenea de bioetanol es muy sencillo, y su funcionamiento no requiere salida de humos, ventilación, y ningún tipo de obra o conexión a servicios
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DURABLE: Esta chimenea portátil de un quemador está fabricada de acero inoxidable, y sus paneles de vidrio son resistentes al calor
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PERFECTO: Las características decorativas de esta biochimenea la convierten en el regalo de inauguración perfecto
Chimenea bio-etanol Izoa, color blanco,-Chimenea de etanol (Sartén ecológico, colocar el suelo, mobile), portátil
  • Hogar etanol acero inoxidable simple pared 1.5 l,
    Se puede utilizar en el suelo sin instalación,
    2 puertas parece llama,
    Tamaño: 62 x 62 x 25 cm,
    Disponible en blanco brillante o mate, negro,
    Peso: 18 kg,
    Consumo: 0,4 l/hora (ajustable),
    Potencia 3 kW,
    5 años de garantía,
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
Farol calefactor con efecto de llama, LED, control remoto, bajo consumo, 400 W, portátil
  • Económico y con un efecto de calefacción instantáneo. Una vez encendido, empieza a calentar y liberar aire caliente. Puedes ajustar la temperatura hasta una temperatura muy caliente de 35 °C en el radiador o en el control remoto suministrado (funciona con 2 pilas AAA, no incluidas).
  • Diseño original y romántico. Se caracteriza por su diseño moderno que parece una chimenea. Equipado con una pantalla LED 3D, el efecto de fuego (llama en movimiento) también puede activarse sin calefacción si simplemente quieres crear un ambiente romántico en la habitación.
  • Para tu seguridad y protección, cuenta con un sistema inteligente de cierre automático en caso de caída. También posee un temporizador de apagado automático que puedes configurar en un intervalo de 1 a 8 horas.
  • Gran comodidad de uso. Control de temperatura ajustable de 15 a 35 °C con temporizador automático y a distancia (1-8 horas). Calor rápido y fácil en cualquier lugar, perfecto para calentar pequeñas habitaciones o un espacio personal. Se puede utilizar con o sin calor.
  • Materiales: Poliamida + ABS + cerámica. Corriente: 220-240 V, 50 Hz, 400 W. Rango de temperatura: 15-35 °C. Temporizador: 1-8 horas. Tamaño: 15 x 15 x 30 cm. Longitud del cable de alimentación: 1,6 m. Control remoto incluido, alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas). Distancia de control: 3 m. Dimensiones: 15 x 15 x 29,5 cm. Normas CE y RoHS.
PURLINE AMALTEA Biochimenea de sobremesa para uso interior o exterior con diseño moderno color negro
  • Biochimenea de sobremesa
  • Apta para su uso tanto en interior como en exterior
  • Incluye piedras decorativas
  • Incluye herramienta para su apagado
  • Medidas ( LxPxH ): 22 x 22 x 29 cm
Ventilador de barbacoa portátil Soplador de barbacoa portátil eléctrico para picnic al aire libre que acampa cocina herramientas más ligeras
  • ★ Ayudante de cocción: el soplador calienta rápidamente los incendios, las brasas y la madera de la barbacoa, controlando el polvo y las chispas.Ofrece mucha conveniencia para hacer un fuego para parrilla de carbón, barbacoa, fogata y chimenea, ideal para barbacoa al aire libre y picnic.
  • ★ Uso seguro: el ventilador de la barbacoa se apropia de la fuerza del viento para encender el carbón de la barbacoa rápidamente, sin necesidad de soplarlo con la boca.Diseño de tamaño compacto, fácil de sostener con agarre cómodo y sin la restricción de cable de alimentación.
  • ★ Alta calidad: esta herramienta de soplador de aire para barbacoa está hecha de un cuerpo de plástico duro y un tambor de acero inoxidable, que ofrece una buena resistencia al impacto, resistencia al calor y durabilidad para un uso prolongado.Unos accesorios perfectos para barbacoas de camping.
  • ★ Acerca del poder: El nuevo ventilador eléctrico de alta calidad para barbacoas de tamaño pequeño funciona con una batería AA de 4 * (no incluida) que ayuda a iniciar un incendio de manera más rápida y fácil y brinda un rendimiento confiable.
  • ★ Garantía de calidad: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza.Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
PURLINE SIRIUS Biochimenea con tamaño compacto y vidrio frontal que protege la llama
  • Es fácil y económica, por poco dinero conseguirás uno de los instrumentos decorativos más novedosos y chic para tu hogar, y además calorcito rico para los días más fríos de invierno. Todo en un solo producto que sin duda, combina sencillez y sofisticación, y que se convertirá en el centro de admiración de tus invitados.
  • La biochimenea SIRIUS es una biochimenea mural, compacta y asequible, que dispone de un cristal en su parte frontal. Es perfecta para dar un toque cálido y coqueto a cualquier habitación en cualquier momento del año.
  • Instalación muy sencilla. No necesita obras, ni salida de humos.El combustible para las biochimeneas solo libera vapor de agua en muy pequeñas cantidades durante la combustión.
  • Medidas Biochimenea ( LxPxH ): 41.5 x 20 x 33 cm. Peso: 2 kg. Capacidad: 1 depósito de 0.2 L, fabricado en acero inoxidable, por lo que su resistencia es una garantía segura
Oferta !!!
PURLINE NYX CRISTAL - Biochimenea de sobremesa de acero inoxidable y cristal templado
  • La biochimena NYX CRISTAL es un modelo más económico, pero igualmente con un diseño moderno y un cálido efecto gracias a sus 2 cristales que permiten ver la llamas desde cualquier punto. Se puede usar tanto en interior y en exterior, además es fácil de transportar ya que es muy ligero. Así podrás disfrutar de un hogar acogedor en cualquier época del año. En invierno puedes colocarlo en tu salón y en verano en tu terraza o jardín.
  • Es fácil y económica, por poco dinero conseguirás uno de los instrumentos decorativos más novedosos y chic para tu hogar, y además calor para los días más fríos de invierno. Todo en un solo producto que sin duda, combina sencillez y sofisticación, y que se convertirá en el centro de admiración de tus invitados.
  • La capacidad de su depósito es de 0.25 L fabricado en acero inoxidable y las dimensiones son de 34 x 22 x 11 cm
  • Las biochimeneas utilizan un combustible líquido de origen vegetal limpio y respetuoso con el medio ambiente. El combustible para las biochimeneas solo libera vapor de agua en muy pequeñas cantidades durante la combustión.
Oferta !!!
Relaxdays Leñero con accesorios de chimenea, Soporte portátil, Pala para cenizas, Cepillo & Atizador, Negro
  • Kit de chimenea: disfruta de un fuego bien calentito durante las largas tardes de invierno u otoño
  • Con accesorios: el set incluye un cepillo, recogedor y atizador para colgar del carro para leña
  • Fuego calentito: atizador para avivar el fuego; cepillo y recogedor para limpiar la chimenea
  • Multiusos: transporta la leña fácilmente con la ayuda del leñero con ruedas
  • Detalles: carro de acero de aprox. 81 x 42 x 37 cm; herramientas de chimenea de color negro elegante
Chimenea portátil de malla de acero inoxidable plegable para exteriores con bolsa de transporte para camping, patio trasero, jardín
  • √ 【Pico portátil único】 Esta hoguera única e innovadora ofrece una experiencia completa de chimenea durante una portabilidad y calidad sin precedentes.
  • Portátil: esta hoguera dispone de una red de acero inoxidable enrollable y patas plegables. La estructura transversal de los 4 tubos de acero inoxidable tiene una función fija de la hoguera para evitar que se caiga.
  • Duradero: este brasero tiene la capacidad de sostener suficiente madera para hogueras de todos los tamaños. Con malla de acero inoxidable respetuoso con el medio ambiente y material anticalor. La malla de acero cuidadosamente tejida evita que las cenizas y la suciedad resbalen y te mantiene bien durante mucho tiempo y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: la brasero mide 41,9 cm de largo x 41,9 cm de ancho x 32 cm de alto y pesa 1 kg (incluye bolsa de transporte). Plegada es de 25,6 x 2,5 x 2,5 pulgadas. No se necesitan herramientas, por lo que es posible un fácil montaje.
  • La mejor elección de regalo al aire libre: el brasero portátil al aire libre es el centro perfecto para la vida al aire libre, camping y todas las demás aventuras de viaje.

Cómo elegir una chimenea portátil

La primera pregunta que debe hacerse cuando está considerando una chimenea portátil es si realmente la necesita. Creemos que una chimenea en su patio trasero, patio u otra habitación es simplemente una excelente manera de disfrutar del aire libre, pero no todos la necesitan. Es importante recordar que la chimenea está diseñada principalmente para calentar y, por lo tanto, solo puede proporcionar tanto calor como usted pueda suministrar desde el exterior. Incluso si es pequeño, nunca debe dejar una chimenea sin vigilancia. Es por eso que desea asegurarse de que esté cerca de una salida, en caso de que lo inicie accidentalmente.

También querrás pensar en dónde quieres ponerlo. Una ubicación céntrica y agradable en su hogar será suficiente, pero es posible que desee colocarla en un área como una esquina o en el medio de su habitación. Tenga en cuenta que una chimenea portátil puede convertirse fácilmente en un peligro de incendio, por lo que es importante que la coloque lejos de materiales inflamables. También debe considerar el tamaño de la habitación o espacio en el que desea colocar la chimenea.

Una vez que haya decidido el tipo de chimenea portátil que desea, es hora de pensar en qué tipo de combustible quemará. El gas y la leña son opciones populares, pero debes tener cuidado al usarlos, ya que producen bastante humo. El mayor problema es que no se queman tanto como la madera tradicional. Si elige una unidad de gas natural o de leña, también deberá considerar la frecuencia con la que va a usar la chimenea, ya que no son muy eficientes.

Es importante que considere cómo se verá la nueva chimenea cuando haya terminado de instalarla. Desea poder sacarlo fácilmente y cambiar el aspecto, por lo que deberá tener en cuenta el espacio que ocupa. Además, no querrás comprar una chimenea que parezca un accesorio permanente en la habitación o la casa. Piense si desea una chimenea de ladrillo, una chimenea de piedra, una chimenea de ladrillo, una chimenea de ladrillo o una chimenea de mármol, y mire varios diseños de chimeneas en línea o en revistas para ver cuáles le gustan. También debe pensar en las opciones de iluminación que tiene, ya sea que necesite troncos de gas o troncos eléctricos.

Es una gran idea obtener algunos consejos sobre cómo cuidar una chimenea portátil, ya sea que vaya a comprar una en un minorista en línea o una que venga con un manual. Si bien el manual puede ayudarlo a descubrir cómo configurar correctamente el dispositivo, es posible que haya algunas cosas que desee saber por su cuenta. Descubrirá que también puede necesitar más ayuda de la que cree.

Una vez que haya decidido qué tipo de combustible necesita, ya sea gas o leña, el tamaño de la chimenea portátil que desea y dónde desea colocarla, debe estar listo para ir a comprarlo. Puede buscar la chimenea adecuada en línea o en una tienda. También puede considerar mirar fotos de diferentes tipos de chimeneas y luego comparar los modelos que le gustan. Incluso puede obtener algunas ideas sobre cómo construir su propia chimenea.