Climatizadores portátiles

Si no tiene suficiente aire de enfriamiento en su hogar, ahora es el momento perfecto para desarrollar sus planes al aire libre para evitar una ola de calor a principios de verano. Ya sea que esté planeando aire fresco o simplemente brisa fresca, tiene algunas opciones excelentes, que incluyen aire acondicionado portátil.

Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Hojas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta !!!
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 3 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. Potencia 60 W, depósito extraíble de 2 litros, 3 velocidades,oscilación de 60º, caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
PATISZON Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Portatil, Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador Aire Frio, 3 Velocidades, 7 Colores Luces LED, 2H/4H Temporizador
  • 【Aires Acondicionados】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y humidificador de aire. Simplemente añade agua para enfriar y humedecer. Este aire acondicionado tiene un tamaño mini, que lo hace móvil, Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. (Tenga en cuenta: Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación)
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores】3 velocidades del viento del engranaje (Bajo 2.8M/S ; Medio 3.5M/S ; Alto 4.0M/S). El Aire Acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, el tercer nivel es viento frío fuerte, el ruido es inferior a 50 dB. Air Cooler opciones de temporizador de 2 y 4 horas, puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
  • 【Ventilador de Aire Acondicionado】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, ponga el dedo en el botón del "COOL". Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【420ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 420 ML, añadir agua o agua con hielo al tanque, que puede funcionar 2-4 horas continua. El tanque de agua se puede abrir desde la parte fondo para que pueda limpiarlo. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Servicio Postventa Confiable】PATISZON le ofrece una garantía de 1 año. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ofrecemos productos de alta calidad y 24 horas de servicio al cliente en línea. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ofrecemos la mejor solución.
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
AVANT Aire Acondicionado portatil Climatizador Evaporativo portátil |Potencia 65W | Ventilador con oscilación automática, 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L y Temporizador | Blanco.
  • 🔛【 FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE】Rejilla de ventilacion ajustable con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • 🌬️【3 VELOCIDADES】Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. La fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. La velocidad alta trabajará a 1250 rpm aumentando el caudal de aire y refrescando de forma más intensa. Utilice la fuerza media-baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante, En velocidad baja la velocidad el motor funcionará a 1000 rpm. Velocidad media alcanza 1150 rpm proporcionando brisa más moderada.
  • 🌊【VENTILACIÓN CON AGUA:】 refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.
  • 💪🏻【GRAN POTENCIA】65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Enfriador de Aire Móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】 Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【3 Velocidad & Humidificador】 Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】 El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】 El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
Portable Enfriador de aire Nuaer, Climatizador Evaporativo Portátil con 600 ML Tanque de Agua, aire acondicionado móvil silencioso 4 en 1, 2 Temporizadores, 3 velocidades,7 Colores, UV
  • 【Salida de aire circular grande-enfriamiento más fuerte】El enfriador de aire Nuaer diseñó la salida de aire para que fuera un círculo grande con un diámetro de 11,5 cm. En comparación con otros modelos en el mercado, el enfriador de aire Nuaer tiene una paleta de ventilador con un diámetro de 11 cm. , y el área de salida de aire es más ancha, la salida de aire es mayor y la velocidad máxima del viento alcanza los 4.8 m / s. Brindarle una experiencia de enfriamiento más directa y eficiente.
  • 【Nebulización anular y purificación inteligente】El enfriador de aire adopta el modo de nebulización anular. En comparación con la placa atomizadora, la nebulización anular está más dispersa, la tasa de evaporación es más rápida, el efecto de enfriamiento será más obvio y la calidad de la niebla es más suave y más delicado. La función de lámpara UV controlable con una tecla puede purificar la calidad del agua. Le brindará frescura y comodidad al tiempo que garantiza la salud y la limpieza.
  • 【Tanque de agua grande de 600ML y alarma de escasez de agua】Tanque de agua grande transparente de 600ML, en el mercado de enfriadores de aire pequeños, logra la mayor capacidad y el tanque de agua de pequeña capacidad, para evitar el problema de múltiples adiciones de agua. Una vez que el agua es escasa, la máquina deja de humidificar y el ventilador sigue funcionando. El indicador de escasez de agua parpadeará en rojo para recordarle que debe reponer el agua a tiempo.
  • 【Enfriador de aire multimodo de bajo ruido】Este pequeño acondicionador de aire portátil proporciona 2 temporizadores y 3 modos de trabajo: modo de viento normal, modo de niebla de baja intensidad y modo de niebla de alta intensidad. También tiene una función de suspensión que puede apagar la pantalla para garantizar un sueño de calidad. El enfriador de aire Nuaer tiene menos ruido cuando trabaja, y el ambiente tranquilo y fresco hace que su estado de ánimo sea más agradable.
  • 【Perfecto regalo de verano multifuncional】Este enfriador de aire evaporativo no es solo una combinación de ventilador y aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de humidificador y luz nocturna. En verano, nuestro aire acondicionado es un regalo ideal para usted, su familia y amigos. El enfriador de aire extraíble de tamaño pequeño es ideal para oficinas, dormitorios, salas de estar y cocinas.
Climatizador evaporativo frio, portátil, silencioso, humidificador, luz led
  • Climatizador evaporativo sin aspas Ionizador con potencia de 90 W y bajo consumo. Su original diseño sin aspas amplifica el flujo de aire constante y suave. Panel táctil, con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. Temporizador hasta 8 horas.
  • El climatizador ionizador evaporativo portátil refresca y purifica el ambiente gracias a sus 4 funciones: ionizador, ventilador, enfriador y humidificador. Este climatizador-purificador atrae el aire sucio y libera aire limpio gracias a su función ionizadora que siempre está activa. Dispone de 4 ruedas que facilitan su movilidad para poder trasladarlo fácilmente de un lugar a otro de la casa, la oficina, etc.
  • Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza y permite reducir el nivel de ruido y peligro, por lo que es más seguro y muy silencioso (≤55 dB). Cuenta también con luz LED de 6 colores que le dan a su diseño un toque moderno y elegante, generando un ambiente más relajante y agradable. Capacidad del depósito de 3 litros. El tanque interno es de 3 L de capacidad y, al igual que el filtro, pueden extraerse para una mejor limpieza. Incluye 2 cubiteras
  • Su radio de acción es de 20 m² aprox. Flujo de aire: 360º Nivel sonoro: ≤55 dB Longitud del cable: 135 cm Medidas aprox.: 30,5 x 76 x 21,5 cm
DXIII DELUXE13 Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Ionizador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • Climatizador evaporativo de elegante y moderno diseño, compacto, óptimos resultados a un bajo coste. De los más completos del mercado, integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, ventilador, filtro .
  • El climatizador evaporativo Deluxe dispone de las prestaciones: 80w en modo frío(con agua y hielo) y calor 1000w o 2000w(resistencia cerámica de última tecnología) . Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España
Famgizmo Climatizador Evaporativo Portátil, Función de Enfría, Ventila y Humidifica, 3 Modos y 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4L, Temporizador 7,5 H, Oscilación, Mando a Distancia, 2 Cajas Hielo, 75W
  • ❉ VENTILACIÓN CON AGUA - Refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.Temporizador de hasta 7,5 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • ❉ 3 VELOCIDADES y 3 Modos - Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.
  • ❉ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE - Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • ❉ GRAN POTENCIA - 75W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire. Puede enfriar la habitación de 8㎡.
  • ❉ FUNCIONAL - Dispone de filtro Honeycomb, 4 rueda extraíble y 2 Cajas Hielo que lo convierte en un producto práctico
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
YPingk Enfriador de Aire 5 en 1, Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 2/4 h Climatizador Evaporativo mit 3 Velocidades
  • Diseño Multifuncional 5 en 1: Acondicionador de aire portátil, humidificador, purificador de aire y luz LED, este mini enfriador recoge múltiples funciones, puede enfriar eficientemente, humidificar el aire, purificar y filtrar el aire, también puede iluminar. Permítele crear tu propia zona de confort para evitar la sequedad y disfrutar de un verano fresco tanto en el trabajo como en la vida.
  • Gran Tanque de Agua, Fácil de Operar: Tanque de agua desmontable de 400ml con cable de alimentación de 2A/1.5m de largo, fácil de limpiar, puede poner cubos de hielo en el tanque y disfrutar de la brisa fresca durante 3-5 horas continuamente, se apagará automáticamente cuando el nivel de agua sea demasiado bajo, muy seguro y confiable. El depósito de agua tiene un asa de transporte, es portátil y fácil de usar.
  • Temporizador y Modo Silencioso: ¿Busca un enfriador de aire silencioso que le ayude a conciliar el sueño? Nuestro acondicionador de aire dispone de 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de aire (baja/media/alta), por lo que podrá ajustar la velocidad del aire y el tiempo de espera según sus preferencias personales. Esta nevera puede proporcionarle un entorno tranquilo y confortable.
  • Luz Ambiental LED de 7 Colores: Este enfriador también se puede utilizar como una mini luz nocturna para crear una atmósfera romántica para usted, una buena opción para su casa de camping. Hay dos modos, incluyendo el modo de color (7 colores diferentes que se alternan automáticamente) y el modo monocromo. También se puede desactivar a demanda.
  • COMPRA 100% SATISFECHA: Nuestro mini aire acondicionado es el regalo perfecto para usted y su familia y amigos durante los calurosos meses de verano. Ligero y portátil, puedes llevarlo de viaje, de picnic, de acampada o utilizarlo en casa en la habitación de los niños, en el despacho, en el rincón de lectura, en el dormitorio. El ahorro de energía y el bajo consumo al mismo tiempo aportan una gran experiencia de uso.
Olimpia Splendid 02140 Dolceclima Silent 10 WiFi Climatizador Portátil 10.000 BTU/h max, 63 Decibelios, 3 Velocidades, Blanco
  • El mejor equilibrio entre confort y diseño. El climatizador portátil con WiFi integrado que refresca hasta 2.6 kW en clase A
  • Enfriamiento mas rapido y omogeneo respeto a la impiantistica tradicional con Blue Air Technology
  • Tecnología avanzada acompañada con el diseño producido en Italia
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Función de ventilación, deshumidificación, Auto, Sleep, Turbo

Los acondicionadores de aire portátiles están diseñados para usarse durante todo el año y, a menudo, se prefieren a los tipos tradicionales porque son portátiles, fáciles de montar y livianos. Se pueden mover rápida y fácilmente de un lugar a otro, según su tamaño y la cantidad de unidades que se pretenden albergar. Los acondicionadores de aire portátiles también son mucho más ecológicos que sus contrapartes más grandes.

Para quienes viven en un área fría que recibe poca o ninguna luz solar, los acondicionadores de aire portátiles pueden ayudar a mantener su hogar más fresco, especialmente durante los meses más fríos del año. Muchos de los modelos más populares están equipados con un ventilador que puede ayudar a empujar aire más frío a la habitación.

Si tiene niños pequeños, también puede encontrar que estos dispositivos los ayudan a mantenerlos un poco más seguros en la habitación. También pueden ayudar a evitar que los niños se deshidraten durante los días calurosos y secos.

Para planes al aire libre, hay una amplia variedad de opciones disponibles, tanto en interiores como en exteriores. Además de los acondicionadores de aire, la mayoría de las personas hoy en día tienen sus propios refrigeradores, lavavajillas e incluso congeladores, lo que hace que sea más fácil que nunca mantener su hogar fresco y cómodo. Algunas personas también usan neveras portátiles al aire libre para almacenar alimentos y bebidas.

Al seleccionar unidades de aire acondicionado portátiles, tenga en cuenta lo que es mejor para su hogar y su familia. Recuerda que no todos son aptos para todas las áreas del hogar, y también pueden tener diferentes opciones a la hora de mantener. Quiere que su unidad de aire acondicionado sea fácil de instalar, fácil de mantener y asequible.

Hoy en día, hay muchas empresas en el mercado que ofrecen unidades de aire acondicionado portátiles, por lo que es importante que elija la adecuada para sus necesidades. Es una buena idea obtener una variedad de opiniones sobre qué marcas se adaptarán mejor a sus necesidades, ya que hay muchas para elegir.

Con las unidades de aire acondicionado portátiles, no necesita preocuparse por mantenerlas año tras año; Solo tomará un par de meses antes de que note la diferencia. Este tipo de dispositivo de enfriamiento puede marcar la diferencia entre quedarse en la parte cálida de la casa o quedarse adentro durante la temporada de invierno.

Si está buscando una excelente opción para enfriar una habitación, puede hacerlo mejor que un aire acondicionado portátil. Son asequibles, fáciles de usar y proporcionan un enfriamiento eficaz durante climas extremadamente cálidos y húmedos.

Una unidad de aire acondicionado portátil está diseñada para ser utilizada en varias habitaciones de su hogar. Está diseñado para proporcionar una temperatura cómoda para los usuarios. Las unidades generalmente vienen con un soplador y un filtro de aire, pero también debe considerar otras opciones, como la disponibilidad de conductos y otros accesorios.

Los beneficios de usar un acondicionador de aire incluyen enfriar su hogar en cualquier momento del día o de la noche, incluso si es un día de verano. Hay muchos modelos diferentes disponibles, así que asegúrese de comparar rangos de precios y leer reseñas sobre cada modelo para ver cuál funcionará mejor para sus necesidades. Incluso si es la primera vez que tiene una unidad de aire acondicionado, querrá invertir en una portátil si la va a usar en el hogar durante un largo período de tiempo.

Por ejemplo, si tiene una casa grande, deberá considerar la posibilidad de adquirir un modelo que proporcione más potencia de enfriamiento que una unidad pequeña y más compacta. Por ejemplo, si vive en un edificio de gran altura o tiene muchas habitaciones en la casa, es posible que desee obtener una unidad que ofrezca una mayor potencia de enfriamiento.

No importa lo que necesite, encontrará que las unidades de aire acondicionado portátiles pueden ayudarlo a mantenerse fresco. Asegúrese de tener en cuenta su presupuesto al elegir una marca y modelo para comprar para su hogar y tómese el tiempo para leer reseñas sobre cada modelo.