Los mejores climatizadores portátiles

Aquí hemos hecho para ti un catálogo con los climatizadores portatiles con mejor valoración de todo el ciber espacio. Tan solo tienes que consultar la selección que hay más abajo y seleccionar el que más te guste. Muchos artículos están en oferta, por lo que te aconsejo que no pierdas más tiempo porque vuelan.

NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
SONBION Climatizadores Evaporativos, 4 in 1 Climatizador Portátil Ventilador con Agua Humidifier Cooler Purify, Aires Acondicionados Móviles Silencioso para Oficina en Casa, 5L, 3 Niveles de Velocidad
  • Elanket Ventilador Aire Acondicionado con cuatro cajas de cristal de hielo.
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1.】 El enfriador de aire evaporativo Elanket se diseñó por última vez en 2021, hemos fabricado con éxito el enfriador de aire con función de humidificador, ventilador de enfriamiento y purificador de aire.
  • 【VELOCIDAD DE VIENTO FUERTE】 Tres velocidades de viento fuerte opcionales. La velocidad máxima de rotación del ventilador de refrigeración puede alcanzar los 5,5 m / s con solo 50 dB. Ideal para trabajar, dormir.
  • 【HUMIDIFICADOR FRÍO PARA EL HOGAR.】 Depósito de agua grande de 5L. El aire acondicionado portátil puede continuar funcionando de 8 a 24 horas con diferentes velocidades del viento. Mantener alejado de la piel, las manos y los labios secos. Y haz que tus hijos tengan un sueño de alta calidad.
  • 【ENFRIAR Y PURIFICAR EL AIRE.】 Con la avanzada tecnología de enfriamiento económica, el aire acondicionado personal puede crear un fuerte viento fresco mediante un potente sistema de ciclo de agua (se sentirá más fresco después de agregar la caja de cristal de hielo congelado). El filtro desmontable fácil no solo puede enfriar el agua, sino que también puede absorber el polvo, el polen y el pelo de las mascotas para purificar el aire.
Portátil Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Móvil 4 en 1, Ventilador Humidificador de Aire acondicionado, Enfriador de Aire Pequeño para el Hogar y la Oficina.
  • 【Batería portátil incorporada de 4000 mAh】 El pequeño aire acondicionado, enfriador de aire evaporativo portátil, mini enfriador de aire de sobremesa. Puede mantenerse alejado de la sequedad y mantener la piel hidratada durante todo el día.
  • 【Tres velocidades de viento】 Tres velocidades de viento para elegir. Vierta agua en un tanque de agua de 400ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable.
  • 【Iluminación cálida con 7 colores LED】 El mini ventilador del aire acondicionado tiene 7 luces tenues. Tiempo de trabajo 3-5 horas (tanque lleno). Puede ponerlo de buen humor y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • 【Ahorro de energía y salud】 Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerante de ozono. Protegerá la salud de su familia. Este mini aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es una herramienta imprescindible para los veranos calurosos.
  • 【Diseño de Mini Diseño】 Este enfriador evaporativo mide solo 8.9 pulgadas de alto, tamaño mini. No ocupará mucho espacio. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, etc.
ARGO Relax Style Climatizador Portátil 10000 BTU/H, 230 V, Blanco - [New Model]
  • Aire acondicionado portátil, 10000 btu/h, clase a, con 3 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y 3 velocidades de ventilación + auto
  • Aletas motorizadas para la salida de aire, ajustables horizontal y verticalmente, con amplia oscilación vertical automática, también manejable con el control remoto multifunción con pantalla led
  • Argo relax style está equipado con un temporizador de encendido digital programable (24 h) y funciones sleep br br>memory y diagnóstico automático
  • Máxima transferibilidad, gracias a ruedas multidireccionales y un práctico mango; también tiene un filtro de aire fácilmente desmontable para su limpieza
  • Además del control remoto, estan incluidos: manguera flexible, adaptador de ventana y kit de instalación fija a vidrio
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Orbegozo Air 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, Temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, Mando a Distancia, silencioso, 55 W, plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Aire Acondicionado Portátil Ninonly 3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles, Climatizador Evaporativo Ventilador con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina (Blanco)
  • 【Multifunción 3 en 1】 El enfriador de aire portátil se puede usar como ventilador de escritorio y humidificador de niebla fría, que puede enfriar la temperatura circundante mientras nebuliza y humidifica el aire. Dentro de un rango de 3,5 metros, puede enfriar rápidamente el aire en el rango, lo que le brinda una sensación de frescor (tenga en cuenta: ¡no está diseñado para enfriar una habitación completa!)
  • 【Pantalla táctil y enfriamiento rápido】 El enfriador de aire por evaporación está diseñado con 3 velocidades de ventilador de 1,5 a 3,5 m / s, para que pueda elegir el flujo de aire perfecto para satisfacer sus necesidades. Este enfriador de aire Personal Space le permite agregar agua helada / hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento y usa una pantalla táctil para brindarle un control completo al alcance de su mano
  • 【Respetuoso del medio ambiente y funcionamiento USB】 Este enfriador de aire y humidificador evaporativo no contiene freón y es ecológico. Una recarga de agua puede durar entre 6 y 8 horas. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía; disminuir su factura de electricidad y alinearse completamente con su estilo de vida de baja huella de carbono (Consejo: no hay batería recargable en este artículo, funciona con USB)
  • 【Diseño desmontable y portátil】 Con su diseño de asa portátil, la unidad es fácil y conveniente de llevar mientras viaja. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio e incluso llevarlo con usted en su automóvil o viaje de campamento. El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Con tratamiento a prueba de antibióticos y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc.
  • 【7 luces de colores y funcionamiento silencioso】 El mini enfriador de aire integrado con 7 luces de colores y una luz nocturna suave pueden brindarle un buen estado de ánimo y ayudarlo a conciliar el sueño mejor
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
Air Cooler Climatizador portátil con función de deshumidificación 3en1 Enfriador de aire Deshumidificador purificador Aire acondicionado portátil con temporizador y mando a distancia
  • Clima de bienestar óptimo: enfriamiento agradable y uniforme del aire a través de 3 niveles de ventilación y máxima circulación de aire y el filtro de polvo integrado elimina el polen, el polvo y las pequeñas partículas de suciedad del aire
  • ❄ Silencioso, compacto y eficiente: la velocidad de ventilación reducida reduce el volumen del enfriador a un mínimo, móvil mediante ruedas de transporte, ahorra espacio, se puede utilizar en habitaciones de hasta 40 m². También puede utilizarse como deshumidificador completo
  • ❄ Uso inmediato y fácil: crea inmediatamente la refrigeración necesaria y deseada. Tiene 3 niveles de velocidad, 3 modos de oscilación, modo nocturno, pantalla táctil y temporizador. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia incluido. Es muy portátil gracias a las 4 ruedas.
  • Refrigeración de aire con agua: el enfriador de aire aspira aire caliente, evapora el agua y enfría el aire a través de ella
BLAUX Portable AC - Blast Auxiliary climatizador de aire portátil silencioso a batería con iluminación ambiental | Enfriador de aire | Climatizador frío portátil | Mini enfriador de aire
  • MINI CLIMATIZADOR PORTÁTIL - Blaux Portable AC es un climatizador de aire de sobremesa compacto y portátil. Es un refrigerador de aire que utiliza un sistema de enfriamiento exclusivo por cortina de agua. ¡Te hará sentir la fresca brisa marina al instante!
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO CON FILTRO DE AIRE - Una brisa que te puedes llevar a cualquier parte. Su diseño compacto y portátil lo convierte en un climatizador de aire ideal para camper, escritorios, dormitorios... y cualquier lugar donde necesites una brisa fresca con solo pulsar un botón.
  • CLIMATIZADOR PEQUEÑO Y PORTÁTIL - Refréscate con el climatizador de sobremesa más pequeño y portátil. Al utilizar una innovadora cortina de agua, enfría y limpia el aire que te rodea. Elimina el polvo, baja la temperatura y añade humedad al aire, lo que te ayuda a prevenir la sequedad en la piel, los ojos y las fosas nasales.
  • CLIMATIZADOR MÓVIL SILENCIOSO - Blaux Portable AC une un diseño elegante y moderno con un sistema potente de climatización de aire. Se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Posee un puerto de carga USB, por lo que se puede conectar dondequiera de vayas si tienes a mano un enchufe o una batería externa.
Lyeiaa 4-en-1 Mini Aire Acondicionado Portátil Climatizador Portatil Frio,LED,Air Cooler Silencioso Humidificador Purificador para Hogar, Oficina, Dormitorio, Exterior
  • ❄ Mini Air Cooler 4 en 1 Diseño multifuncional: este acondicionador de aire móvil Lyeiaa kombine con ventilador de enfriamiento de aire, humidificador, purificador de aire y difusor de aroma (que proporciona aceite esencial en agua) no solo reduce la temperatura sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y los alérgenos, el polvo y para reducir el humo; El filtro removible incorporado y el dispositivo bacteriostático Blu-ray pueden reducir la mayoría de los contaminantes / bacterias y puri
  • ❄ Velocidad del viento de 3 marchas con luces LED: se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja) y una dirección del viento de 90 grados. Puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. La luz LED suave incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor.
  • ❄ Tanque de agua grande y desmontable: no hay fugas de agua, el tanque de agua grande prolonga el tiempo de humectación, el agua y el hielo juntos ayudan a bajar la temperatura en 3 ℃ -15 ℃. El depósito de agua es extraíble, se puede poner en la nevera. Después de que el tanque de agua se haya puesto en la nevera, ¡funciona mejor! Enfríe con agua pura, sin productos químicos, para una sensación más limpia y fresca.
  • ❄ Refrigerador de aire portátil: Tamaño: 15.2 * 15.7 * 17.0 CM, que no ocupa muchas posiciones. Se puede almacenar en una bolsa o caja de almacenamiento. Mini aire acondicionado con puerto USB, equipado con un cable USB de 1M que es compatible con un dispositivo de salida de 5V. Se puede usar en computadoras, computadoras portátiles, powerbank móvil, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Esta unidad de refrigeración por aire es adecuada para todas las habitaciones, oficinas,
  • ❗❗❗ Tenga en cuenta: después de llenar el enfriador de aire con agua, no lo coloque de lado ni lo voltee. Si no va a utilizar el enfriador de aire durante mucho tiempo, incline el ventilador y el agua fluirá por el orificio de drenaje inferior. Por favor no entiendo que sale. Está bien si lo pones plano cuando lo usas normalmente.
Ventilador de Aire Acondicionado, Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, 3 Niveles de Potencia, Función Temporizador, Enfriamiento, Ventilación
  • ❄【Función múltiple 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede usar como humidificador y purificador de aire. Diseño con función de rociado, te hace sentir mucho más fresco mientras usas la función de rociado como ventilador de escritorio.
  • ❄ 【Ángulo de oscilación de 90 °】 Este enfriador de aire portátil adopta la tecnología de oscilación de gran angular, que puede hacer circular aire frío en una superficie más amplia. Elija entre 3 configuraciones de viento: bajo, medio o alto para lograr el mejor nivel de control de temperatura. Obtén una mejor experiencia
  • ❄【Enfriamiento rápido】Después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del tanque de agua se separa en muchas pequeñas gotas de agua mediante el dispositivo centrífugo y se expulsa con el viento.Durante este proceso, el aire caliente y el agua intercambian calor y frío. para asegurarse de que el viento soplado sea fresco y cómodo. Aviso: Este artículo solo puede proporcionar un enfriamiento de superficie de 37.4-41 ℉ pero no se puede comparar con el aire acondicionado.
  • ❄【Diseño humanizado】La Dirección del viento se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo. Temporizador de 2/4/6 horas. Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el atomizador puede funcionar durante 4 horas y disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2/4/6 horas. Ahorro de la energía.
  • ❄ 【Desmontaje y montaje convenientes】 Transporte conveniente, la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo. Es conveniente limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo, lo cual es muy adecuado para usar en el dormitorio, la oficina, el balcón, la cocina y otras escenas.
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Haverland CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor / Frío | 60w / 1500w | Bajo Consumo | hasta 25 m² | 5.5L | 3 Velocidad | Silencioso | Función Anti-mosquitos
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.
  • CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.
PURLINE Climatizador electrónico con Ionizador RAFY 81
  • El climatizador evaporativo rafy 81 de purline,es la solución más económica, ecológica y eficaz para mantener la temperatura perfecta.su sistema de enfriamiento del aire por evaporación, es similar al efecto creado por la brisa del mar, produciendo un clima fresco y agradable; cuando el agua se evapora, se produce una mezcla de moléculas de agua y aire
  • Para que tenga lugar, este proceso químico necesita que el calor de las moléculas del aire provoque su refrigeración; este proceso también permite purificar el polvo, polen y otros contaminantes del aire, proporcionando aire fresco y sano
  • Además, el rafy 81, cuenta con una función ionizadora, que ayuda a combatir lo alérgenos del aire, evitando asi posibles enfermedades respiratorias.también cuenta con un movimiento oscilante de las rejillas frontales que favorece a tener una mayor distribución del aire limpio
  • Su consumo es de 70w, por lo que no tendrás que preocuparte de la factura de electricidad, y viene con una unidad de 'ice pack' que favorece el enfriamiento del agua del depósito y asi genera un aire más frío (similar a los hielos).con el rafy 81 notarás en poco tiempo su efecto, que lograra suavizar el clima seco y perjudicial que tenemos en la mayoría de nuestras estancias, y con su mando a distancia podrás controlar todas las funciones sin necesidad de moverte del sofá de tu casa
  • Sencillo manejo; el climatizador rafy 81 viene montado, sólo hay que sacarlo de la caja y ponerlo a funcionar; su consumo es reducido; su sistema de evaporización, le hace indispensable para localidad con climas secos; mando a distancia para controlar todas las funciones; movimiento oscilante de las rejillas frontales, para una mayor distribución del aire.función ionizadora, para combatir los alérgenos del aire que provocan enfermedades respiratorias
Aigostar Kohl 33JTJ - Climatizador Portatil con Mando a Distancia, 60W, Oscilante, 3 Nodos y 3 Velocidades, 7h Temporizador, Enfriador de Aire, 2 Cajas hielo, Depósito de 15L
  • 【Tecnología mejorada】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Multifunción】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado.
  • 【Práctico y cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Modos & velocidad ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia
  • Tecnología de enfriamiento avanzada: El innovador sistema de cascada de panal deshiela el agua helada distribuyendo el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren de costosos equipos de aire acondicionado.
  • Climatización 4 en 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que lo convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • Panel de control, mando a distancia y temporizador: Disfrute del control completo sobre los modos de operación (natural, nocturno, refrigeración y ventilador), el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando el panel de control o el mando a distancia.
  • Gran tanque de agua: Simplemente llene el tanque de agua de 5L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) y el climatizador enfriará y humedecerá el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Además, puede activar la función de oscilación para disfrutar aún más de una agradable brisa por toda la habitación.
  • Portátil y compacto: Gracias a su pequeño tamaño de 26.5 x 28x 70 cm y sus 4 ruedas giratorias, puede desplazar fácilmente el dispositivo de una habitación a otra sin complicaciones ni esfuerzo.
Oferta !!!
BLAUX Portable AC - Blast Auxiliary enfriador de aire con batería | Climatizador portátil & Climatizador evaporativo | Climatizador frío y aire portátil silencioso | Mini enfriador de aire
  • CLIMATIZADOR DE AIRE PORTÁTIL CON ENFRIAMIENTO RÁPIDO - El enfriador de aire Blaux Portable AC es un climatizador USB ultraportátil recargable con función humidificadora opcional. Es perfecto para un uso personal. El equipo Blaux es un climatizador portátil mini que posee una función de enfriamiento rápido. Esta unidad portátil de climatización te ayudará a disfrutar de una brisa fresca marina en pocos segundos.
  • CLIMATIZADOR CON FILTRO DE AIRE - Respira un aire limpio, fresco y renovado. Este enfriador de aire con filtro utiliza una cortina de agua para limpiar el ambiente. Es un miniclimatizador de sobremesa que purifica el aire que te rodea, eliminando polvo y pelusa, por lo que disfrutarás de una respiración más agradable.
  • CLIMATIZADOR DE AIRE COMPACTO - ¡Lleva contigo una brisa agradable! Este pequeño climatizador es ligero, fácil de llevar, con un diseño compacto. Es el enfriador de aire perfecto para escritorios, dormitorios, y cualquier lugar donde necesites de una brisa fresca en todo momento.
  • ENFRIADOR DE AIRE SILENCIOSO - Crea tu propio oasis de pureza. Blaux Portable AC es un equipo muy silencioso, y además incluye luz ambiental seleccionable, ideal para crear una atmósfera relajante y tranquilizadora con solo tocar un botón. Este climatizador compacto es perfecto para dormitorios, oficinas, o cualquier estancia en la que necesites aire frío con una sensación de limpieza y confort.
  • CLIMATIZADOR RECARGABLE A BATERÍA - El climatizador personal Blaux posee un diseño elegante y moderno, así como una tecnología de vanguardia, por lo que puede colocarse en cualquier lugar. Es un enfriador de aire con batería de 2000 mAh y puerto de carga USB integrado, por lo que puedes alimentarlo con una batería externa o toma de corriente en cualquier lugar al que vayas. Utiliza tu climatizador portátil de alta eficiencia energética cuando salgas de viaje. ¡Añádelo ahora mismo al carrito!

El mejor climatizador de frio portatil de 2021

Comenzó en los EE. UU., El acondicionador de frío portátil ha despertado mucho interés entre consumidores y profesionales. El producto es económico de fabricar y fácil de usar. También es ideal para personas con alergias o alergias al polvo. También se puede utilizar en mascotas y en cualquier otro tipo de piel sensible.
El acondicionador de frío, como producto independiente o como parte de un equipo más grande, es popular en el mercado. Ofrece una buena solución para acondicionadores de aire desecantes.
Se ha demostrado que el acondicionador es rentable y altamente eficiente ya que es fácil de mantener y mantener un bajo consumo de energía por unidad de tiempo de operación. El acondicionador de frío también se puede diseñar utilizando tecnología de circuito flexible que permite utilizar más diseños sin comprometer el rendimiento o la fiabilidad. Además, el acondicionador de frío está disponible en proveedores convencionales como: Schneider Electric, Siemens AG y Bosch Rexroth.
El daño a nuestra piel inducido por el frío es una de las principales amenazas para la salud de nuestro tiempo. Se puede prevenir mediante el uso de una protección contra el frío como guantes de compresión para el frío. Este artículo presenta la protección contra el frío y describe los distintos tipos de protección contra el frío disponibles en el mercado.

Elige climatizadores portátiles con descuentos de hasta el 50%

Los acondicionadores de aire portátiles son un tipo de acondicionador de aire que es portátil y se puede operar sin tener fuente de alimentación.
Los acondicionadores de aire se pueden llevar de un lugar a otro. Los acondicionadores de aire portátiles están disponibles en dos tipos, a saber, acondicionadores de aire de ventana y bombas de calor portátiles.
Los acondicionadores de aire son el corazón de cualquier hogar. Mantienen todas las habitaciones frescas y cómodas por la noche. Hay muchos diseños disponibles en el mercado que son demasiado pesados para hogares pequeños, demasiado voluminosos para hogares de tamaño mediano o no portátiles en absoluto.
Cuando se trata de necesidades de aire acondicionado; debe considerar aspectos como el espacio y la capacidad de enfriamiento de su propiedad, la ubicación de su propiedad (en términos de temperatura), la energía disponible en su área, etc. Cuando compra un nuevo aire acondicionado o cuando actualiza uno existente; Es importante que decida su tamaño y forma en consecuencia para que haya espacio suficiente para la instalación y sea fácil de transportar.
Si ha estado considerando comprar un acondicionador de aire pero no sabe cuál es el mejor para sus necesidades, entonces
Las unidades de aire acondicionado portátiles (PAC) son excelentes para proporcionar la temperatura adecuada a una habitación y enfriar a los huéspedes a la temperatura deseada.
Los modelos de acondicionadores de aire portátiles más populares a menudo se venden como una unidad portátil que es fácil de mover, con configuraciones de temperatura ambiente o de aire exterior. Muchos de ellos también cuentan con mandos a distancia que te permiten regular la calefacción de tu casa sin salir de ella.
La seguridad del uso de estos productos es muy importante porque pueden ser peligrosos si se usan incorrectamente o si se olvidan. También pueden causar daños a su propiedad y alrededores si no se manejan correctamente. Se requiere un mantenimiento adecuado de estos dispositivos de forma regular, especialmente si desea preservar su calidad y rendimiento en los próximos años. Comprar una de estas unidades puede ser una inversión en su futuro

Elige climatizadores portatiles en oferta

Los acondicionadores de aire son un equipo esencial para hogares y oficinas. El aire acondicionado es lo único que puede brindar comodidad a las personas en su casa.
Pero comprar un aire acondicionado nuevo no es cómodo para la mayoría de las personas, ya que tiene un aspecto externo y tiene un precio elevado. Además, muchas marcas ofrecen características diferentes y debes elegir entre varios modelos en función de tu presupuesto.
Un aire acondicionado portátil es un producto que puede hacerle la vida cómoda sin gastar mucho dinero en términos de inversión, ya que puede llevarlo a donde quiera que vaya y mantenerlo funcionando en todo momento de todos modos. Los acondicionadores de aire portátiles son más asequibles que sus contrapartes principales, pero no ofrecen el mismo nivel de calidad que los regulares. Y si se estropean o dejan de funcionar
Los acondicionadores de aire portátiles son un tipo de acondicionador de aire que no necesita instalarse en una pared. En cambio, se puede colocar en el suelo. Estas unidades se pueden colocar en cualquier lugar y no ocupan mucho espacio.
Los acondicionadores de aire portátiles son especialmente adecuados para actividades al aire libre. Las unidades son livianas, fáciles de transportar y se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar.
La unidad es fácil de instalar y funciona en áreas con luz solar y en la sombra.
El aire acondicionado portátil es una de las soluciones de calefacción y refrigeración más asequibles para las personas que viven o trabajan fuera de sus hogares. Tiene una batería de respaldo que dura aproximadamente seis meses, lo que significa que no tiene que preocuparse por la falta de energía cuando no la está usando o por quedarse sin electricidad durante los meses más fríos del invierno. Puede llevar su aire acondicionado portátil a donde quiera que vaya, para que no tenga que preocuparse de que lo atrapen afuera sin un sistema de calefacción. Cuando llegue el momento de reemplazar su aire acondicionado portátil,