Los mejores concentradores de oxigeno portátiles

Puede parecer muy simple comprar concentrador de oxigeno portatil online, aunque realmente no lo es tanto, porque existe demasiada cantidad de páginas web en las que puedes consultar. En nuestra tienda no tenemos intención agobiarte con cientos de miles de palabras de relleno, y mucho menos convencerte de nada, simplemente te mostramos una tabla donde están los 20 mejores concentrador de oxigeno portatil de todo el ciber espacio.

Maquina Concentrador Oxígeno Concentrador de Oxígeno-Oxígeno Portatil 1-5 L/min Concentrador Oxígeno Pequeño,Generador Concentrador de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje,No ES Médico
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. Una correa de pecho ajustable puede ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y mantener la mochila en su lugar. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
YBZS Concentrador De Oxígeno, Generador De Oxígeno Doméstico, Concentrador De Oxígeno Portátil, Concentrador De Oxígeno 1-10l / Mi para Operación De Graves/Adecuado para El Hogar Y La Oficina
  • [Oxígeno ajustable de alta concentración]: el caudal continuo se puede ajustar dentro del rango de 1-10L / min, lo que hace que el caudal de oxígeno constante sea superior al 93% + 3% del oxígeno atmosférico normal, cerca del 99% del oxígeno de emergencia , 365 días * 24 horas, operación ininterrumpida ..
  • [Entrada y salida seguras y estables]: El generador de oxígeno tiene una función de iones negativo, que puede ahorrar el 22% de la energía y puede usarse durante mucho tiempo. La válvula de control de flujo adopta un nuevo diseño y tiene un excelente rendimiento de filtración. Es más seguro agregar más almohadillas a prueba de golpes.
  • [Portátil, bajo]: El ventilador pesa solo 19.5 kg, que es fácil de transportar. Durante el sueño y al suplirando el oxígeno en modo de suspensión, el ruido de la noche tranquilo es inferior a 50dB. Dos personas lo usan al mismo tiempo, la tranquilidad no afectará su descanso normal.
  • [Pantalla LED; Control inteligente]: la pantalla digital transparente LED, los botones ajustables y las teclas de control se pueden girar para controlar.
  • [Alta potencia]: 500 vatios de salida continua, dentro del rango de 50 metros cúbicos por hora, el volumen de aire se establece en 50 metros cúbicos por hora, y la concentración de oxígeno es del 30% -90%.
XYZCUP Maquina De Oxigeno PequeñO PortáTil Concentrador De OxíGeno 1-9L De OxíGeno Ajustable, Purificador De Oxigeno AtomizacióN por OxidacióN 2 En 1, Control con Un BotóN
  • ★ Generador de oxígeno de grado médico: también se utiliza para tratamiento auxiliar y cuidado de la salud diario, adecuado para pacientes cardiovasculares y cerebrovasculares, personas con tres niveles altos, pacientes con enfermedades respiratorias y profesionales de la salud.
  • ★ Operación con una sola tecla: es más conveniente, simple, rápido y fácil de operar, ya no se preocupe porque los padres no lo usen.
  • ★ Monitoreo inteligente: monitoreo inteligente en tiempo real, control en tiempo real del estado del generador de oxígeno, si la máquina falla, la máquina automáticamente alarmará y recordará, habrá un recordatorio de limpieza del filtro cada 100 horas, más inteligente.
  • ★ Generador de oxígeno de grado médico: también se utiliza para tratamiento auxiliar y cuidado de la salud diario, adecuado para pacientes cardiovasculares y cerebrovasculares, personas con tres niveles altos, pacientes con enfermedades respiratorias y profesionales de la salud.
  • ★ Generación de oxígeno de una tecla: especialmente diseñada para las personas mayores y las mujeres embarazadas, la generación de oxígeno de una tecla es fácil de operar y las personas mayores pueden aprenderla lo antes posible, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los ancianos y se puede utilizar fácilmente en casa.
PEALOV Oxygen Concentrator,Concentrador De OxíGeno PortáTil,MáQuina De OxíGeno Purificador De Aire Para El Hogar 93%±3% De Alta Pureza 1-5L/Min,Concentrador De OxíGeno,Para Uso DoméStico Y De Viaj
  • ❤ 【5L / min = 93% de pureza】 Una concentración de oxígeno del 90% puede aumentar rápidamente la saturación de oxígeno en la sangre. Una concentración de oxígeno del 60% puede proteger al cuerpo de la hipoxia.
  • ❤ 【Principio de funcionamiento】 - No se ""genera"" oxígeno. Separa el oxígeno del aire ambiente existente y lo concentra a través de un tamiz molecular importado a EE. UU.
  • ❤ 【Ventajas】: funciona de forma continua durante 48 horas. Apoya a 2 personas al mismo tiempo. 21 kg y silencioso 60dB. Función de cronometraje. Función de voz. Función de alarma de un botón. Pantalla LED. control remoto
  • ❤ 【Botella humidificadora】: llene la botella con agua pura para humidificar el oxígeno producido por la máquina y hacer que sus vías respiratorias sean más cómodas
  • ❤ 【Garantía de 2 años】: este dispositivo es para atención domiciliaria y para pacientes leves a moderados. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves que solo dependen del O2 médico para sobrevivir.
FSYG Concentrador de oxígeno portátil con batería Recargable extraíble para el hogar y el Viaje Use el Mejor concentrador de oxígeno
  • [Concentración ajustable] Flujo continuo 1-3l / min ajustable: 30%. El oxígeno puro proporciona hasta el 93% de un secador de aire normal, tanto un flujo constante. (Oxígeno).
  • [Portátil ligero] Solo 3 kilogramos, si no configura el temporizador, puede funcionar de manera continua durante 1-1.2 horas. Función de tiempo (0-4 horas) ....
  • [45 db silencioso] Oxígeno suplementario durante la noche para guardar silencio. .
  • Los productos [seguros y confiables] tienen certificados: CE, FCC, IEC, SAA, CCC.
  • [Filtros multicapa] Sistema Oxy Filtro de polvo grueso, polvo fino y bacterias en el aire Ingrese las tres etapas. El oxígeno se filtra fresco y natural. [Garantía de 2 años: si hay un problema con la calidad de los productos, ofrecemos un reembolso del 100%.
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, y el flujo estable de oxígeno puro es del 95% ± 3% (1 litro). La descarga y su pureza son las siguientes: 1 litro 90%; 2 litros 65%; 3 litros 55%; 4 litros 45%, 5 litros 40%; 6 35%; 7 litros 30%
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla táctil LED a color, fácil de usar, control de flujo, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos, lo que facilita la operación
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro grueso, un filtro fino y un filtro bacteriano triple para la entrada de aire. Después de todo, el oxígeno filtrado es frío y limpio. Los dos filtros frontales se pueden utilizar sin desmontar y puede ser reemplazado. Operación cómoda para el usuario
  • 【Función de atomización e iones negativos】 Equipado con función de iones y botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Adopta una salida de atomizador independiente, y la atomización de administración puede aliviar varios y por el aire Problema de la carretera.
  • 【Función de transmisión de voz】Todas las operaciones del concentrador de oxígeno se pueden reproducir en tiempo real y esta función se puede desactivar. La función de iones negativos purifica el aire que te rodea y permite que el oxígeno respire limpiamente. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Nuestra máquina está equipada con un generador de iones negativos, que libera iones negativos, purifica el aire y mantiene fresco el oxígeno.
KKTECT Concentrador de oxígeno,Máquina de oxígeno portátil ajustable con hermoso panel de color grande IMD Gran flujo de 1-7L / min 42db Silencioso para uso doméstico y de viaje
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75%-82L 3L: 60-70% 4L:52%-60% 5L-6L:40%-52% 7L:30%-40%), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas.
  • ☀ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ☀【Función de atomización】Esta máquina está equipada con una salida de atomización independiente, y la administración de medicamentos atomizados puede aliviar varios problemas del sistema respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【42db Silencioso】 Manténgase silencioso para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de Ato-mization: satisfacer las demandas de los ancianos más.
  • ☀ 【Filtro de algodón multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de oxígeno de este producto realiza una filtración de polvo grueso, una filtración de polvo fino y un tratamiento de filtración bacteriana de tres etapas en el aire de entrada. Finalmente, el oxígeno filtrado está fresco y limpio. Los dos algodones de filtro de la capa frontal se pueden usar en Se puede reemplazar sin desmontar y el usuario puede usarlo cómodamente.
Concentrador de Oxígeno Portátil/Generador de Oxígeno 90% Pureza Máquina de Oxígeno con Carro y Batería de Litio Recargable para Uso en el Hogar Coche de Viaje
  • Este concentrador portable del oxígeno se diseña para el uso del hogar y del recorrido con tamaño portable y peso ligero. Peso neto del concentrador del oxígeno solamente 5.4kg. Conveniente para llevar a cualquier lugar por carrito.
  • Este concentrador de oxígeno produce un oxígeno de pureza nominal de 1 litro por minuto (LPM) 90%. Satisfacer fácilmente las necesidades de la gran mayoría de la gente.
  • El concentrador del oxígeno tiene la función de la sincronización y de la grabación la época total del uso de la máquina.
  • Esta máquina del generador del oxígeno tiene altos filtros eficientes para guardar lejos la mayoría de la impureza y de bacterias.
  • Esta máquina del oxígeno tiene CE, ROHS, certificados del CCC. Ofrecemos 1 año de garantía sin preocupaciones y amistoso 24 horas de servicio al cliente.
HUKOER Concentrador de oxígeno portátil 1-5L / min Concentrador de oxígeno Ajustable para el hogar 90% ± 3% Alta pureza, para automóvil doméstico (220 V) (no Alimentado por batería)
  • Flujo ajustable: 1-5 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%)
  • La máquina puede funcionar las 24 horas del día. El tiempo se establece en 0-999 minutos. Por ejemplo, puede configurarlo en 55 minutos o 176 minutos, hasta 999 minutos. Si no establece la hora, siempre funcionará.
  • Ruido: 45dB silencioso, silencioso durante el sueño; Clara pantalla de cristal líquido de alta definición, fácil de leer, control remoto por infrarrojos dentro de los 20 metros.
  • Función de temporización: presione "-" hasta que la pantalla muestre 000, lo que significa que continuará funcionando. O el tiempo de trabajo más largo es presionar "+" a 999 minutos y el control remoto se puede configurar rápidamente en 30/60/90/120 minutos. Presionando "modo" 3 veces puede liberar iones negativos.
  • Atención: esta máquina es un tipo de equipo para el cuidado del hogar. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves o que solo dependen de la medicina O-x-y-g-e-n para sobrevivir.
Fishlor Concentrador de oxígeno 3L, generador de oxígeno ABS con 2 baterías, generador portátil de oxígeno para el hogar Habitaciones itinerantes para Autos purifica el Aire(UE 220V)
  • Tecnología avanzada, control preciso de la concentración de oxígeno, hasta 29 +/- 2%, suministro de oxígeno rico.Flujo de aire moderado, buen efecto
  • Control simple, diseños compactos, control de 1 botón, fácil de operar.
  • Equipado con baterías recargables, se puede utilizar en hogares, automóviles e incluso en exteriores donde no hay fuente de alimentación, viene con un accesorio completo.
  • Motor sin escobillas, bajo nivel de ruido, ahorro de energía, fuerza motriz potente.
  • Diseños convenientes, materiales seleccionados, compacto y conveniente, oxígeno en forma de auriculares simplificado, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7L / min para uso doméstico y de viaje (Actualización)
  • [Configuración de oxigeno ajustable] - suministra flujo continuo 1-7L / min ajustable, 35% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 7L: 35% ± 3), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas.
  • [Control inteligente] - IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente.
  • [Función de anión y atomización]: esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización separada, la administración de fármacos atomizadores puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.La esperanza de vida es de 7-9 años.
  • [Filtro multicapa, fácil de reemplazar]: el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y los dos El filtro de capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1L
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: Tiene función de nebulización. Más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90 % de oxígeno puro del aire normal. Tiene función de nebulización
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
PAKASEPT Ajustable Concentrador de oxígeno portátil, 93% ± 3% Alta pureza Máquina de oxígeno, 1-5L / min Oxígeno Purificador de Aire Máquina para uso doméstico y de viaj
  • ❤ 【Oxigenerador de flujo grande de 5L concent Concentrador de oxígeno alto 90% -96%. Es adecuado para hipoxia severa. Tales como enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta.
  • ❤ 【Configuración de alta gama】 Nebulilación, pantalla grande, compresor más fuerte, tamices moleculares de mayor capacidad, sistema de filtración más eficiente, etc. Estos le brindan una mejor experiencia.
  • ❤ 【Aire más puro y saludable】 El aire proporcionado por este generador de O2 también está humidificado y purificado de la mayoría de las partículas y contaminantes en el aire para una respiración aún más fácil; un ionizador de aire incorporado también mejora la calidad del aire ambiental de su habitación.
  • ❤ 【Alta calidad】 La robusta carcasa de ABS y el tamiz molecular de aleación de aluminio cuidadosamente diseñado garantizan un servicio suave y confiable. Proporciona un flujo constante de oxígeno puro a partir del aire normal.
  • ❤ 【Operación de telecontrol】 No es necesario pararse con frecuencia. Utilice el control remoto para operar el generador de oxígeno. El funcionamiento cronometrado y la respuesta de voz ofrecen más ayuda.
Generador concentrador de oxígeno portátil TOPQSC, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico, purificador de aire de oxígeno de alta pureza al 90%
  • ❤ 【Tamiz molecular y concentración de oxígeno ajustable】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad. El suministro de aire continuo se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta un 90% de oxígeno en el aire normal. Solo para uso doméstico, no se puede utilizar como dispositivo médico profesional.
  • ❤ 【Operación de la función de sincronización y operación de voz】 El generador tiene función de sincronización. El usuario puede configurar el tiempo dentro de las 8 horas. Presione el botón de voz en el área del botón de control para activar y desactivar la voz. Cuando el generador de oxígeno está en funcionamiento normal o en modo de espera, encienda, apague o ajuste el generador de oxígeno por medio del control remoto inalámbrico.
  • ❤ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ❤ 【Compresor y bajo nivel de ruido】 Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, lo que aún puede mantenerse en funcionamiento continuo.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán. Tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable. Es adecuado para escenarios domésticos y de vehículos, de modo que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre.
Máquina concentradora de oxígeno portátil/Mini generador de oxígeno portátil avanzado y máquina/oxígeno con batería recargable para el hogar, viaje, coche
  • FILTRO DOBLE LIMPIO: Nuestra máquina concentradora de oxígeno portátil más reciente es un sistema de filtro de doble filtro (filtro de algodón bioquímico y filtro de membrana permeable al oxígeno) que le proporciona altas concentraciones de oxígeno.
  • VÍA MÚLTIPLE DE INGESTA DE OXÍGENO: viene tubo de oxígeno y tubo de oxígeno con clip nasal, este generador de oxígeno portátil le permite seleccionar su método más cómodo para diferentes propósitos de uso. Adecuado para personas mayores, niños, mujeres embarazadas, estudiantes, deportista al aire libre, ama de casa, paciente de mal de altura, cerebro, etc.
  • PESO SÚPER LIGERO: El peso de esta mini máquina para fabricar oxígeno de 1-1.2L / min es de solo 0.6kg (1.32Lb). Es súper liviano para llevarlo a cualquier parte y no hay necesidad de preocuparse por el tiempo de uso con la batería recargable de larga duración de 2000 mAh. Salida: 1-1.2L / Min. Concentración de oxígeno: aproximadamente 30% (presión atmosférica estándar).
  • FUNCIÓN DE TIEMPO: Este concentrador de oxígeno portátil tiene una función de temporización (30,60,120,180,240 minutos), que le permite establecer diferentes tiempos de uso de suministro de oxígeno.
  • CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA: CE, Rohs, CCC. Express Panda ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones y un amable servicio al cliente las 24 horas. Para productos defectuosos, nos complace enviar otro nuevo de inmediato. Todos los productos de Express Panda que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
HUKOER Generador de concentración de oxígeno portátil Flujo 1-6L / min Generador de oxigeno concetrado de Alta pureza 90% ~ 93%, para vagones domésticos
  • Versión última, Diseño nuevo de válvula de control de flujo, Rendimiento excelente de filtrado, Ahorro de energía más del 22%, Sabio para el largo plazo.
  • Flujo continuo y ajustable 1-6L / min , ofrece una corriente constante de oxígeno puro al 90%.
  • 45db, el modo SLEEP se mantiene en silencio durante el uso nocturno, la pantalla LCD HD es fácil para leer y el control remoto por infrarrojos es capaz de trabajar dentro 20 m.
  • Puede trabajar por 24 horas o 7 días, también tiene la función de 3 horas, 220 V de CA (sin batería). Peso ligero solo de 6,5 kg, es conveniente de llevar y se puede usar en un automóvil para viajar (se necesita un adaptador para automóvil).
  • Generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado, tamiz molecular importado de francés. 2 años de garantía, reembolso del 100% si la calidad del artículo es defectuosa.

¿Cuál es el mejor concentrador de oxigeno portatil precios de 2021?

El precio de los concentradores de oxígeno portátiles (POC) ha cambiado drásticamente en los últimos 5 años con caídas de precios. Se espera que la tendencia continúe a medida que las fuerzas del mercado obliguen a los fabricantes a reducir los costos de producción.
El concentrador de oxígeno es un dispositivo que mecaniza el aire que se respira. Incluye una unidad portátil y un tanque de oxígeno, que también contiene el aire. La unidad portátil generalmente está hecha de plástico o aluminio con una bomba que entrega el oxígeno al usuario.
Los concentradores de oxígeno se utilizan ampliamente en hospitales, clínicas y por personas que no pueden utilizar el aire debido a enfermedades como el asma o el enfisema. Debido a su alta eficiencia, se puede utilizar tanto en casa como en hospitales. Aunque existen otras alternativas para los pacientes, como el uso de dispositivos mecánicos como ventiladores o equipos de respiración, a veces encuentran resistencia por parte de los pacientes debido a su apariencia voluminosa o costosos. Por lo tanto, se han desarrollado alternativas más económicas para las personas que no tienen suficiente dinero para costosos equipos médicos o tratamientos médicos.
Los precios de los concentradores de oxígeno portátiles han cambiado mucho en los últimos años debido a las nuevas tecnologías y la creciente demanda. Los precios de los concentradores portátiles son ahora al menos 5 veces más altos que los precios de finales de 2010.
Esta sección cubrirá un tipo de suministros concentradores de oxígeno portátiles según la tendencia del mercado y las tecnologías en evolución, como generadores de oxígeno portátiles, tanques portátiles para pacientes con enfermedad pulmonar crónica grave (CALD) y máquinas de «rehabilitación pulmonar».

Descubre las mejores ofertas en concentrador de oxigeno portatil precio

Los concentradores de oxígeno se utilizan para la terapia de oxígeno en hospitales y en la atención domiciliaria. Están disponibles con varias características y diferentes rangos de precios.
El mercado es diverso y existe la necesidad de las nuevas tendencias en concentradores de oxígeno. El mercado se ha visto limitado por el alto precio de los concentradores de oxígeno, pero existe la posibilidad de que los precios bajen con nuevas innovaciones o tecnologías mejoradas. Se puede decir que es importante conocer este mercado antes de invertir en él.
El concentrador de oxígeno portátil es un dispositivo que ayuda en el tratamiento de personas con trastornos respiratorios. Se utiliza para comprimir aire en los pulmones y presurizarlo en el torrente sanguíneo.
Este dispositivo se puede llevar a cualquier lugar, en cualquier momento y debe usarse durante un período de tratamiento corto. Algunas personas están preocupadas por su seguridad al usar este producto. Sin embargo, pueden llevar consigo su concentrador de oxígeno sin preocuparse por su seguridad.
Los beneficios de comprar este producto incluyen:
Fácil de usar y mantener Portátil El uso y la portabilidad ofrecen una solución fácil para los pacientes que no pueden permanecer bajo la supervisión de un médico Sesiones de mayor duración Ayudan a los pacientes a luchar contra los problemas respiratorios que no están directamente relacionados con la insuficiencia cardíaca congestiva El diseño fácil de usar lo hace usuario- amigable Una unidad portátil que es perfecta para pacientes
Un concentrador de oxígeno portátil es un dispositivo que se puede utilizar para suministrar oxígeno gaseoso a los pulmones. Debe ser portátil, fácil de usar y confiable.
Los concentradores de oxígeno son una parte vital de la vida cotidiana en los países en desarrollo. En estas regiones, no hay instalaciones o infraestructura médica adecuada para proporcionar tratamientos médicos como equipos de purificación de oxígeno y aire. La mayoría de estos dispositivos están hechos de plástico, aluminio revestido de plomo y madera. Esto los hace muy pesados y difíciles de transportar de un lugar a otro. Un dispositivo médico que se usa en hospitales públicos pero que no está diseñado para uso doméstico también se considera un vehículo de emergencia, algo dañino si se descompone en la carretera o se daña por accidentes de tránsito o caídas de edificios altos. Por tanto, lo más importante es que

Descubre las mejores ofertas en concentrador oxigeno portatil

Un concentrador de oxígeno portátil es un dispositivo de concentración de oxígeno que tiene algunas de las características de un analizador de oxígeno portátil. Los dispositivos, utilizados por terapeutas respiratorios y médicos, se pueden utilizar como una herramienta de diagnóstico para detectar disfunción pulmonar y enfermedades relacionadas como el asma. Estos dispositivos están disponibles en diferentes tamaños que van desde una sola unidad portátil hasta un sistema grande con más de 50 unidades. Se han diseñado para encajar fácilmente en el campo de la medicina, lo que permite a los médicos y enfermeras tratar a los pacientes en casa o en la oficina.
Hay mucha información disponible sobre concentradores de oxígeno portátiles. En este artículo, discutiremos las diversas opciones y tipos de concentradores de oxígeno disponibles en el mercado.
Un concentrador de oxígeno portátil (POC) es un dispositivo que le permite utilizar el aire de su cuerpo como fuente de oxígeno en la sangre. Puede extraer su propia sangre de la vena del brazo y utilizarla como fuente de oxígeno durante varias horas.

Descubre las mejores ofertas en concentradores de oxigeno portatiles

Los concentradores de oxígeno (O 2) se utilizan en aplicaciones médicas. El oxígeno es un elemento muy importante en el cuerpo humano. Sin oxígeno, el cuerpo humano no puede funcionar correctamente. Los concentradores de O 2 se utilizan en muchas aplicaciones, incluidas la medicina, el procesamiento de alimentos, la agricultura, la industria de la pulpa y el papel y las plantas de purificación de agua.
Hay dos tipos de concentradores de oxígeno:
Los concentradores de oxígeno portátiles (POC) son la unidad más popular y versátil para uso en exteriores.
Se pueden utilizar como generadores de oxígeno portátiles, cilindros de oxígeno portátiles, tanques de oxígeno portátiles o suministros de oxígeno portátiles. Aunque los POC son livianos y compactos, tienen su desventaja, que es que no pueden llevarse fácilmente en la espalda de una persona. Esto debe tenerse en cuenta cuando desee moverse con su unidad POC. Por lo tanto, es recomendable comprar y llevar consigo una mochila doble u otro sistema de soporte para mantener su POC en posición mientras se mueve.
Los concentradores de oxígeno portátiles (POC) son la herramienta perfecta para garantizar una respiración segura en situaciones al aire libre donde no tiene acceso a un suministro regular de oxígeno.
Como estamos al aire libre la mayor parte del tiempo, nos conviene asegurarnos de que podemos respirar incluso cuando el aire no es seguro para respirar. Al invertir en concentradores de oxígeno portátiles, podemos asegurarnos de que nuestra respiración sea segura y cómoda durante todo el día.

Elige concentrador de oxigeno portatil en oferta

Los concentradores han estado disponibles durante décadas. Pero son voluminosos y pesados, lo que dificulta el transporte. El concepto es simple; Consiste en un cilindro lleno de oxígeno, que se puede transportar y utilizar en cualquier lugar.
El problema con los concentradores de oxígeno portátiles es que no son portátiles en absoluto. Es engorroso llevarlos al campo cuando más lo necesita. Ni siquiera puede quitar los cilindros del vehículo durante el transporte si necesita usarlos mientras viaja o en una situación de emergencia. Esto significa que tendría que empacar su concentrador de oxígeno en bolsas de viaje o artículos similares como si fuera la maleta de un viajero y llevarlo a otro lugar, lo que hace que el transporte de equipos voluminosos sea engorroso e inconveniente, lo que también aumenta la dependencia de los vehículos de transporte para dichos artículos (es decir, , levantando carga sobre las plataformas de los camiones
Un concentrador de oxígeno portátil (POC) es un equipo clave en cualquier sala de medicina de emergencia o quirófano.
El concentrador de oxígeno O2 es un dispositivo portátil que convierte el oxígeno en oxígeno puro. Si está corriendo con una concentración baja de oxígeno y su cuerpo no puede absorber el oxígeno, el dispositivo puede ayudar.
El dispositivo se activa por presión, lo que significa que solo funcionará cuando presione un botón específico. Se activará cuando haya cierta presión de aire dentro del concentrador y se desactivará cuando el aire exterior supere esta presión. La unidad tiene una pequeña puerta para facilitar el acceso al cartucho del filtro y sus accesorios.
Existen muchas ventajas de utilizar un concentrador de oxígeno O2:
Una forma concentrada de oxígeno mantiene las células y los tejidos corporales normales, por lo que se les puede transferir más energía, en lugar de acumularse en los vasos sanguíneos y los pulmones.

Elige concentradores de oxigeno portatiles de flujo continuo con descuentos de hasta el 50%

En esta asignatura, aprenderá acerca de un concentrador de oxígeno de flujo continuo portátil. Un concentrador de oxígeno de flujo continuo es un dispositivo que suministra oxígeno de forma continua a personas con enfermedades pulmonares crónicas u otros problemas médicos. Los concentradores se pueden utilizar en entornos domésticos, hospitalarios y de atención remota.
Este artículo es una breve introducción a la nueva tecnología que está desarrollando Air O2. En esta tecnología, el oxígeno se genera a partir de un combustible renovable como la madera o las algas. Por lo tanto, también se denominan generadores de oxígeno de combustible renovable (RFOG). La tecnología ha sido probada y utilizada con éxito en muchos países del mundo.
Los emprendedores primerizos a menudo tienen problemas para obtener fondos sin primero mostrar algo de tracción y un plan para el éxito potencial. Puede invertir de sus propios ahorros o comenzar a generar ingresos de los clientes desde el primer día.
En el pasado, para ahorrar dinero en oxígeno, algunas personas usaban concentradores de oxígeno portátiles en lugar de dispositivos de respiración. En el pasado, estos concentradores portátiles eran muy populares en los hospitales porque son mucho más baratos que el oxígeno de grado hospitalario. Pero el advenimiento de la tecnología de flujo continuo ha cambiado el juego por completo.
El aire concentrado es una mezcla de aire y óxido de nitrógeno. La concentración está controlada por un regulador de presión conectado a cada unidad en un sistema continuo. La concentración también se puede ajustar variando la velocidad del ventilador o usando otro dispositivo llamado «controlador de flujo». Estas unidades están disponibles en diferentes tamaños como 12V, 24V y 48V para diferentes usuarios y aplicaciones. Sirven principalmente como una alternativa a las máquinas de grado hospitalario que necesitan piezas costosas y expertos en mantenimiento costosos para los servicios de garantía.

Elige oxigeno portatil con descuento

El uso de oxígeno ha cambiado la forma de vida de las personas. Esto ha dado lugar a importantes beneficios para la salud, con la introducción de respiradores ahora comunes en los hospitales. El oxígeno también está disponible comercialmente y se ha convertido en una parte estándar de muchos hogares y oficinas.
Pero es muy difícil transportar oxígeno de manera segura bajo presión de aire sin dañar la frágil membrana que cubre el tubo, una condición conocida como «fuga de oxígeno» o OLP. En los últimos años, se han desarrollado generadores de oxígeno portátiles que son fáciles de usar y viajan bien, pero no permiten una respiración segura si hay una fuga: esto se conoce como «fuga de oxígeno».
Los riesgos son particularmente agudos para quienes no tienen acceso a oxígeno de calidad hospitalaria y solo tienen bajos niveles de capacitación para manejar el equipo, como los viajeros de larga distancia.
El oxígeno portátil utilizado en la investigación científica durante 10 años.
En la actualidad, existen diferentes generadores de oxígeno orgánico para uso humano. Estos no son portátiles ni fáciles de transportar, por lo que deben almacenarse y transportarse a un laboratorio. Los generadores de oxígeno portátiles tienen la desventaja de ser extremadamente ruidosos y difíciles de almacenar. Las desventajas de estos generadores es que necesitan más espacio que otros tipos de generadores de oxígeno y su potencia es baja en comparación con otros tipos de generadores de oxígeno portátiles.
Este artículo fue escrito por Chong-Ming Su en Proceedings of the 16th International Symposium on Porous Materials (ISPM 2016), OSU College of Engineering, 11 al 15 de enero de 2016, Orlando, FL.
El oxígeno no portátil (NPO) es una tecnología de oxígeno médico de bajo costo que permite a los pacientes llevar su oxígeno en todo momento.
La idea detrás de esta tecnología es aumentar el número total de cilindros de oxígeno y así disminuir el espacio muerto en los hospitales. Esta tecnología ha sido desarrollada por varias empresas, como Oxytect, que fue fundada en 2005.