El mejor cpap portátil

Los productos que hay abajo, son los cpap portatil super top del momento, así que si eliges cualquiera de ellos, no te vas a arrepentir jamás. Y además ahorrarás bastante tiempo, puesto que no tendrás que buscar en otros sitios web, ni comparar características, puesto que te traemos solo y exclusivamente los 20 mejores cpap portatil de internet.

UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
Purificador de aire CPAP de HURRISE, desinfectante portátil mini USB Desinfectante Tubos de aire de CPAP Máquina Respirador de manguera Limpiador de ozono Cuidado desinfectante Inicio con un botón
  • 【Operación simple de un botón】El producto tiene una patente de apariencia y ha pasado la certificación CE.FCC.este generador de ozono crea O3 que descompone los olores. No es necesario ajustar. El tiempo de desinfección es de 30 minutos y la desinfección se realiza automáticamente. Equipado con una batería recargable de iones de litio, 50,000 horas de vida útil.
  • 【Purificador de aire USB portátil】 Pequeño y liviano, fácil de transportar. El purificador de escritorio compacto es adecuado para usos de múltiples etapas en espacios pequeños. Puede ser alimentado por un enchufe adaptador (interfaz USB), toma USB, computadora portátil, banco de energía, etc.
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】Diseño silencioso, procesador integrado de alta potencia, funcionamiento silencioso. Sin mantenimiento, sin consumibles. Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 10 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena
  • 【Desinfección de ozono】 Tenga una desinfección efectiva, permita que respire profundamente y deje que el aire fresco llene las células de su cuerpo. ozono una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 50 pulgadas desde el piso.
Oferta !!!
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable, con función musical
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Alftek CPAP BPAP - Dispositivo de respiración para coche (2200 mAh, antironquidos)
  • Tiene una función de limpieza automática que mata el 99,99% de los gérmenes y bacterias en solo 30 minutos.
  • No requiere jabón, agua o soluciones de limpieza, ya que utiliza ozono para desinfectar su CPAP/BI nivel para la limpieza.
  • Pequeño y portátil, ideal para el cuidado doméstico, pero se puede utilizar para limpiar varias máscaras en un hospital.
  • Modo de trabajo automático, operación con un botón, limpieza y esterilización automática, fácil de usar. Tiempo de limpieza aprox. 25 minutos.
  • Clase IPX1 resistente al agua, tamaño mini que hace que sea portátil y cómodo, la batería de litio de 2200 mAh carga varias horas de trabajo cuando está completamente cargada.
Litionite Hurakan 200W / 46.400mAh Power Bank/Batería Externa/Mini Generador de energía portátil - 1x AC toma de corriente - 2x USB - 1x Type-C - Cargador para Smartphone/Notebook/Ordenador/CPAP/Drone
  • SUPER COMPACTO Y ALTA CAPACIDAD | Este Power Bank compacto es probablemente la fuente de alimentación más pequeña y liviana de 200W del mercado. Las baterías de iones de litio de 172Wh/46.400mAh pesan solo 1.8 kg con dimensiones de 23 x 9 x 9 cm, lindas, elegantes y fáciles de usar. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de las fuentes de alimentación principales.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Energía portátil para uso al aire libre: camping, senderismo, lectura, trabajo al aire libre, cámara de video, cámara, teléfono inteligente, teléfono, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, computadora portátil, dron, TV, máquina CPAP e incluso mini refrigerador. Tiene tres modos de salida: 1x Toma de salida de AC (200 W) - 1x Puerto de carga USB Type-C de hasta 45W - 2x Puertos de carga USB de hasta 12W.
  • RECARGA RÁPIDA | Este batería externa de litio se puede recargar completamente a través de la alimentación de CA (19 V / 2 A) desde el tomacorriente en 5 horas y desde el panel solar hasta 8 horas más. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Mini Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • INDICADOR LED | El powerbank integra un indicador LED que ayuda a conocer fácilmente el nivel y el estado de carga de la batería para evitar quedarse sin energía.
XW Esterilizador Casa Respirador, Ventilador CPAP Cleaner, Equipos De Desinfección con Ozono Portátil, Apto para Todo Tipo De Respirador
  • ★ La utilización de esterilizadores de ozono para esterilizar respiratoria, que puede esterilizar el interior, tuberías y humidificadores del ventilador que no son fáciles de bacterias limpios y fáciles de generar ..
  • ★ silencioso desinfección, el ruido de trabajo de la máquina de desinfección está a sólo 25 decibelios, una tranquila y cómoda experiencia, lo que permite a los usuarios completar la desinfección del ventilador en un ambiente cómodo ..
  • ★ Con una sola tecla de inicio, simple y conveniente, sin necesidad de configurar, los ancianos y los niños pueden utilizar fácilmente el esterilizador ..
  • ★ Pequeño y portátil, tamaño de la palma, fácil de transportar, incorporado en 2600 mAh de la batería de litio, una carga para múltiples usos, efecto de la esterilización es del 99,99% ..
  • interfaz de la tubería de ventilación ★ estándar se puede conectar a varias marcas de equipos de ventilación en el mercado, que es conveniente y rápido.
GÜMÜ 500W- Generador Solar portátil,500Wh Estación de Almacenamiento Recargable, con 300W de Onda sinusoidal Pura CA, 12V DC, 12V de automóvil, Carga Rápida USB/Tipo-C para Campamento, Emergencia
  • 500WH MEGA-CAPACIDAD: muy alta capacidad de 500Wh (1377,00mAh), el generador G500 puede alimentar o cargar un teléfono inteligente regular (90+ hrs), o una computadora portátil (45+ hrs), pequeños electrodomésticos (mini refrigerador, altavoz, proyector) ) y más
  • 300W DE CA ONDA SINUSOIDAL PURA: equipado con inversor de CA y 2 piezas de 110V / 300W salidas de CA para dispositivos sofisticados como computadoras modernas, máquinas de CPAP, etc. PUERTOS USB DE CARGA RÁPIDA: características 3 puertos de carga rápida QC3.0 USB; 2 puertos USB-A (5V), 1 puerto USB-C (5V) para dispositivos móviles y computadoras modernas como la nueva Macbook
  • SALIDA DE DE VERSATIL: admite salida de CC de 12 V / 72 W; tiene un 12V puerto de coche para alimentar sus dispositivos en el coche cuando no está cerca de su auto
  • 3 MANERAS DE RECARGA: puede usar tomacorrientes de CA, tomacorriente de encendedor de 12V de su coche y panel solar (no incluido) para cargar esta estación de energía de litio cuando el tomacorriente de pared no está disponible
HURRISE Limpiador CPAP Portátil Mini Limpiador CPAP Desinfectante CPAP Tubos de aire Máquina Manguera Respirador Ozono Limpiador Desinfectante Cuidado Un botón Inicio
  • Material de alta calidad: Pe; impermeable: IPX1; Batería: Li recarga batería a 2200mah. Modo de trabajo: Auto.
  • Aplicación: Utilice ozono, también conocido como oxígeno activo, para desinfectar la máquina, los tubos y la máscara de CPAP. El ozono tiene las funciones de esterilización, desodorización, desintoxicación, conservación y blanqueo.
  • Control de un toque: no es necesario ajustar. El tiempo de desinfección es de 30 minutos y la desinfección es automática. Equipado con una batería recargable de iones de litio.
  • Pequeño y ligero: fácil de transportar, eficaz desinfección. Tiempo de limpieza unos 30 minutos después del ozono; Tasa de esterilización del 99,99%.
  • Adecuado para adultos: bebés, niños y ancianos. El regalo perfecto para padres, madres, parejas y amigos. Deja que más personas estén sanas.
CPAP Limpiador y desinfectante Desinfector Apnea del sueño para tubo CPAP máquina portátil
  • El sistema de interruptor de alimentación se activa, que abre automáticamente el modo de trabajo y se cierra automáticamente después de 25 minutos de tiempo de trabajo. Este limpiador CPAP solo pesa 0.4 libras, conveniente para llevar y viajar. Con la última tecnología compuesta y sofisticado diseño de carcasa, más portátil y eficaz que otras marcas
  • Limpiador CPAP mejorado: solo necesita 25 minutos para comenzar una vida saludable. El desinfectante Jaliell CPAP utiliza ozono para matar más del 99,99% de los patógenos, que se encuentran comúnmente en máquinas de CPAP, tubos, máscara, etc. Este desinfectante CPAP portátil y ligero hace que desinfectar tu equipo sea muy fácil. (Nota: no incluye tubo, máscara ni bolsa)
  • Seguro y ultra silencioso: el limpiador y desinfectante JALIELL CPAP ha sido probado y evaluado muchas veces, el ozono liberado está bajo un rango seguro y completamente no daña el cuerpo humano. Adopta el nuevo programa de reducción de ruido, te permite terminar el ventilador limpio en un entorno cómodo, inicio de un toque y portátil: diseño con un solo botón, no necesita un funcionamiento tedioso.
  • Batería recargable integrada: batería de litio recargable de 2200 mAh, evita totalmente reemplazar las baterías en uso.
  • La potente batería recargable puede garantizar que la máquina de limpieza CPAP funcione mucho tiempo después de una carga completa. Viene con cable USB y adaptador de CA, se puede cargar a través de muchos dispositivos (enchufe, cargador de pared, banco de energía, computadora y así sucesivamente)
Litionite Raiden 160W / 41600mAh Power Bank/Batería Externa/Generador de energía portátil - 1x Toma eléctrica - 1x USB - 1x PD 100W Type-C - Cargador de Smartphone/Tablet/Drone/PC/Ordenador/CPAP/TV
16 Opiniones
Litionite Raiden 160W / 41600mAh Power Bank/Batería Externa/Generador de energía portátil - 1x Toma eléctrica - 1x USB - 1x PD 100W Type-C - Cargador de Smartphone/Tablet/Drone/PC/Ordenador/CPAP/TV
  • COMPACTO DE ALTA CAPACIDAD | Este mini generador eléctrico es compacto y ergonómico, fácil de transportar. Tiene una potencia de salida de 160W a través de la toma de corriente integrada. También cuenta con tecnología PD USB Type-C de 100 W (entrada / salida compatible). Dentro de las baterías de iones de litio de 41600 mAh, el producto pesa solo 1,6 kg con dimensiones de 20,5 x 17 x 4,5 cm, construcción de carcasa de plástico duradero.
  • CARGADOR VERSÁTIL | Sirve como fuente de alimentación de respaldo para actividades al aire libre, campamentos, montaña, e-bike, scooter, TV, CPAP, trabajo al aire libre, perfecto para teléfonos y computadoras portátiles nuevas con conexión de tipo C. Tiene 4 modos de salida: 1x toma de corriente de CA (para dispositivos de hasta 160W) - 1x puerto de carga rápida USB de hasta 2.4 A - 1x puerto USB Tipo-C 100W PD - 1x puerto DC 12V.
  • RECARGA RÁPIDA | Este Power bank se puede cargar completamente con la fuente de alimentación incluida (19 V / 2 A) desde el enchufe de pared de la casa durante 4-5 horas o con un panel solar durante más de 5 horas. Consulte nuestros modelos de paneles solares recomendados para este banco de energía a continuación. También es posible recargarlo a través de USB Type-C hasta 100W (cargador no incluido), por lo que una velocidad súper sónica nunca antes vista en los Power bank.
  • PASS THROUGH | Esta Power Station portátil es compatible con la función Pass Through, lo que significa que es posible cargar simultáneamente el generador y los dispositivos (computadora / teléfono inteligente) conectados a él.
  • POWER DELIVERY (PD) | El futuro de la conectividad está aquí, un único puerto y conector para unificar todos nuestros dispositivos. De hecho, esta batería externa ha sido diseñada específicamente para cargar computadoras portátiles y otros dispositivos de alta potencia con un puerto de alimentación USB TYPE C (hasta 100W).
Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA, Purificador de Aire Portatil 100% Sin Ozono, Difusor de Aroma Filtración, Cable USB, para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores
  • 🍃100% SIN OZONO: Sin ozono, filtra el 99,97% del polvo, polen, humo, olor peculiar, esporas de moho y caspa de mascotas, puede filtrar partículas tan pequeñas como 0,3 micrones y una gran contaminación del aire de PM 2,5, se usa para purificar el aire.
  • 🍃PURIFICACIÓN EFICIENTE: El filtro HEPA H13 de grado médico real y el algodón compuesto de carbón activado de alta eficiencia funcionan a la perfección. La clasificación CADR del purificador de aire doméstico es de 80-100m³/ h, que puede hacer circular rápidamente el aire en una habitación de hasta 161 pies² (15 m²). Proporciona aire fresco y limpio para su habitación u oficina.
  • 🍃PURIFICADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL: El último diseño de función dual de purificación + aromaterapia, que puede satisfacer la purificación del aire y brindar un agradable aroma. Una taza de aromaterapia está diseñada en la parte inferior, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador para aromaterapia. (Aceites esenciales no incluidos).
  • 🍃 FUNCIONAMIENTO SIMPLE: nuestro purificador de aire doméstico tiene dos modos, el modo uno es de baja velocidad, la luz ambiental es de bajo brillo y emite una luz débil por la noche, y el modo dos es de alta velocidad, y la luz ambiental es de alto brillo. 30-44dB de bajo ruido, mantenga presionado el botón para apagar la luz, asegurando un entorno de sueño cómodo y tranquilo para aquellos que son sensibles a la luz y al sonido.
  • 🍃PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA: diseño de escritorio pequeño, ahorro de espacio, uso portátil, adecuado para áreas pequeñas, como estudios, dormitorios, habitaciones para bebés, habitaciones para mascotas, etc. El paquete está equipado con un cable USB tipo C, que puede Ser alimentado por enchufes adaptadores USB, enchufes USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
Oferta !!!
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápido
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
Dyroe Dispositivos Anti Ronquidos 4 in 1,8pcs Dilatador Nasal,2pcs Clips Nasales Magnéticos,Retenedor de lengua y Férula de dientes para Ayudar a Dormir Mejor,Dejar De Roncar
  • 【El mejor conjunto antirronquidos】Contiene los 4 dispositivos antirronquidos más completos:1* Férula de dientes/1* cubierta de la lengüeta/2* Clips nasales magnéticos/8* Clip Anti-Ronquidos Nasales en 4 tamaños.Puede elegir el dispositivo antirronquidos que más le convenga. Desarrollado para roncar, apnea del sueño, respiración agitada y congestión nasal. Experimente una mejor respiración y un sueño confortable a partir de ahora.
  • 【MATERIAL DE GRADO MÉDICO】Nueva versión 2020 y de alta calidad. Todos los productos están hecha de silicona sueva de grado médico ,totalmente libre de tóxicos y de BPA, es seguro y sin olor.La caja correspondiente proporciona una excelente protección contra el polvo y la suciedad y hace que el producto sea más duradero.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Dos tipos de dilatadores nasales no solo mejora los ronquidos habituales, sino que también mejora la respiración durante el frío o el frío,dolor en el cuello y la mandíbula.Anti Snoring Tongue Device:puede sostener la lengua hacia adelante con succión suave para abrir las vías respiratorias y evitar que la lengua caiga hacia la parte posterior de la garganta. El diseño en forma de V es adecuado para la mayoría de los tamaños de lengua.
  • 【CÓMODO PARA USAR】 Todos los dispositivos antirronquidos están hechos de silicona ultra suave y son cómodos de usar gracias a su diseño ergonómico. No causan molestias y dolor después de un uso prolongado.El diseño moderno reproduce la anatomía de su nariz para brindarle el sueño más seguro y cómodo.
  • 【Higiénico y profesional 】Con certificado CE /BPA-Free , recomendado por médicos. Higiénico y no tóxico, es más seguro y efectivo y que el tradicional. Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros por favor.
Oferta !!!
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias (Negro)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños
  • 【Atomización ultrafina】La Tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】 The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
Medisana IN 550 Inhalador nebulizador compresor con boquilla y mascarilla para adultos y niños, para resfriados o asma con accesorios adicionales, tubo largo y compartimento para accesorios
  • Certificado: El inhalador con certificación médica según la directiva de dispositivos médicos alivia rápidamente los síntomas de los resfriados y el asma
  • Alta eficacia: El inhalador nebuliza las sustancias activas gracias a una moderna tecnología de aire comprimido con compresor. La fina nebulización asegura una eficacia muy alta
  • Aplicación específica: El IN 550 genera un aerosol microfino que transporta las sustancias activas en segundos hasta el lugar donde deben actuar
  • Compartimento de accesorios integrado: El compartimento de accesorios es un rasgo especial del inhalador IN 550 Pro. El inhalador con todos los accesorios es ideal para viajar
  • Numerosos accesorios: boquilla, máscara de adultos, máscara de niños, pieza de unión, 5 filtros de repuesto, 2 fusibles de repuesto, 3 accesorios para diferentes tamaños de partículas
Litionite Titan 500W / 140.000mAh Generador de energía portátil eléctrico - 2X AC Toma de Corriente - 3X USB (Quick Charge) - 1x Type-C PD - 3X DC - Batería Externa para PC/Ordenador/TV/Cámara/Drone
  • ENERGÍA INFINITA | Litionite Titan es generador electrico portatil con un diseño moderno y minimalista y con una super capacidad de 139.200mAh - 515WH, suficiente para cargar un teléfono más de 30 veces, laptops 5 veces e incluso usar pequeños electrodomésticos por varias horas. Tiene una amplia y versátil gama de salidas: USB carga rapida, Type-C (PD), AC, DC y encendedor de coche. Permite conectar 10 dispositivos a la vez y su inversor de onda sinusoidal proporciona energía limpia.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Fuente de alimentación al aire libre: camping, senderismo, lectura, pesca, senderismo, trabajo al aire libre, teléfono Smartphone, tableta, ordenador portátil, TV, maquinaria medica, CPAP, Drone, mini-nevera. Además, también hay un indicador LED para mostrar el estado de carga que queda en el generador. Y finalmente también integra una gran linterna LED, que se puede activar con un botón.
  • RÁPIDO RECARGO | Este Cargador se puede recargar completamente a través de la corriente alterna desde la toma de pared en solo 8 horas, o desde el panel solar (100W) hasta 10+ horas. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • PANTALLA LCD | Está equipado con un indicador LED, que muestra información diversa sobre detalles de energía, a saber: Entrada (vatios) / Salida (vatios) / Nivel de carga restante (%) / Tiempo de trabajo restante (horas / minutos). Presione el botón de control de pantalla para ver la diversa información.
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
Limpiador y desinfectante de CPAP, Apnea portátil del sueño del desinfector para la máquina de CPAP del tubo
  • Limpiador CPAP mejorado: solo necesita 25 minutos para comenzar una vida saludable. El desinfectante Jaliell CPAP utiliza ozono para matar más del 99,99% de los patógenos, que se encuentran comúnmente en máquinas de CPAP, tubos, máscara, etc. Este desinfectante CPAP portátil y ligero hace que desinfectar tu equipo sea muy fácil. (Nota: no incluye tubo, máscara ni bolsa)
  • Seguro y ultra silencioso: el limpiador y desinfectante JALIELL CPAP ha sido probado y evaluado muchas veces, el ozono liberado está bajo un rango seguro y completamente no daña el cuerpo humano. Adopta el nuevo programa de reducción de ruido, te permite terminar el ventilador limpio en un entorno cómodo, inicio de un toque y portátil: diseño con un solo botón, no necesita un funcionamiento tedioso.
  • El sistema de interruptor de alimentación se activa, que abre automáticamente el modo de trabajo y se cierra automáticamente después de 25 minutos de tiempo de trabajo. Este limpiador CPAP solo pesa 0.4 libras, conveniente para llevar y viajar. Con la última tecnología compuesta y sofisticado diseño de carcasa, más portátil y eficaz que otras marcas
  • Batería recargable integrada: batería de litio recargable de 2200 mAh, evita totalmente reemplazar las baterías en uso.
  • La potente batería recargable puede garantizar que la máquina de limpieza CPAP funcione mucho tiempo después de una carga completa. Viene con cable USB y adaptador de CA, se puede cargar a través de muchos dispositivos (enchufe, cargador de pared, banco de energía, computadora y así sucesivamente)
Medistrom - Pilot-24 Lite Batería CPAP/Banco de energía compatible con dispositivos PAP, ResMed AirMini, AirSense 10, S9, 3B Medical Luna, Apex Medical iCH, DreamStation Go
  • El Pilot-24 Lite es compatible con: ResMed AirSense 10 series, ResMed AirMini, ResMed S9*, Respironics DreamStation Go series*, 3B Medical Luna*, Apex Medical iCH* *Los cables se venden por separado
  • Capacidad: 95 Wh
  • Tensión de salida: 24V de CPAP & 5V, 2.5A de USB
  • Tiempo de carga: 2-3 Horas
  • Uso aproximado: 1-2 noches (basado en ajustes óptimos sin humectador y manguera calentada)

Elige cpap portatil en oferta

Un CPAP (presión positiva continua en las vías respiratorias) es un dispositivo médico que se utiliza para mantener una vía aérea artificial en un paciente que duerme. El dispositivo CPAP está hecho de un sensor, un tubo y una máscara adjunta que permite que el vapor de agua de la boca y la nariz se libere en el tubo de respiración. La cantidad de vapor de agua liberada por cada respiración depende de la frecuencia respiratoria del paciente, la profundidad del sueño y otros factores.
La invención se ha utilizado durante décadas como terapia para personas con apnea del sueño o que padecen enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Un pequeño estudio publicado en 2007 indicó que podría usarse como un tratamiento alternativo para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Mostró mejoras de hasta un 20% en la capacidad de respirar profundamente en comparación con las tradicionales.
Un CPAP es un dispositivo que se usa en la cara para ayudar con la apnea del sueño, un trastorno respiratorio que puede hacer que la respiración se detenga por la noche. CPAP significa presión positiva continua en las vías respiratorias.
La máquina de CPAP detecta cuando el paciente necesita respirar y administra aire a través de la mascarilla nasal. El dispositivo ayuda durante el sueño regulando el flujo de aire en ambas direcciones. Muchas personas luchan con sus ronquidos y durmiendo durante la noche. En tales casos, un CPAP podría ser útil porque puede ayudarlos a permanecer dormidos y disfrutar de una buena noche de sueño.
Una máquina CPAP portátil puede ser muy conveniente para muchas personas que luchan por usar una cama de hospital completa o que tienen un espacio limitado en su casa o apartamento. Estas máquinas suelen ser lo suficientemente pequeñas como para que se puedan transportar sin ningún problema,
Esta máquina de apnea del sueño es un producto interesante. Es un dispositivo simple pero efectivo que puede ayudar a las personas con apnea del sueño a respirar más fácilmente.