El mejor detector de fugas de gas portátil

En estos días, lo que menos nos sobra es tiempo. Y es por eso que no pretendemos que inviertas ni un minuto más analizando y seleccionando detector de fugas de gas natural. Si te apetece, te recomendamos que mires un poco más abajo, ya que se han escogido para ti solo los artículos con las notas más altas en todo internet.

Detector de Gas, LPG/Gas Natural/Detector de fugas de gas de carbón, Sensor Enchufable Monitor de gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED, Alarma de gas combustible Metano Propano Butano Inicio
  • 【Mantenga la seguridad】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua, lenta, acelerada o apresurada de 85DB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- El indicador del detector de gas muestra 0 en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 1-9 y A se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 3% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Durabilidad y ahorro de energía】-- El diseño de enchufe europeo estándar, plug-and-play, no requiere convertidor, lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <2 vatios de electricidad, un importante ahorro de energía. Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, calefacción de semiconductores y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Detector de Gas Natural, Detector de Fugas de Gas Propano, Detector de Gas Butano, Sensor Portátil de Gas Explosivo, Probador de Gas Metano, GLP, GNL; Sensor de Cuello Flexible
  • MÚLTIPLES GASES DETECTABLES: localiza fugas de gas combustible y fugas explosivas de metano / gas natural, propano, combustible, etano, butano, alcohol, gas de carbón, gasolina, tolueno, queroseno, gas de alcantarillado y otros gases inflamables.
  • FLEXIBLE Y PORTÁTIL DETECTOR DE FUGAS DE GASES: Doble el cuello del sensor de 12 pulgadas en cualquier dirección a lo largo de las tuberías de gas y las líneas de combustible o dentro de espacios confinados. Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en el exterior o en el interior.
  • INDICADORES VISUALES / SONOROS DE PRESENCIA GASES: 6 LEDs con alarma de 85dB notifican al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Aumente el dial de sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar mayores fugas de gas explosivo mientras filtra las falsas alarmas de los niveles normales de gas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA + DISEÑO ORIGINAL: Como el único minorista de este artículo, respaldamos completamente este producto y lo reemplazaremos si alguna vez se rompe. Contamos con un químico en el personal para responder cualquier pregunta técnica. El eBook (20+ páginas) está en inglés.
Detector de Gas Natural,Detector de Fugas de Gas Propano,Alarma de Gas Metano/Butano/LPG/LNG/ Ciudad, Sensor de Cuello Flexible de 12,6 Pulgadas,Sonido LED y Alarma (Negro)
  • GAS DETECTABLE MÚLTIPLE: El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • INDICADORES AUDIOVISUALES DE GAS: Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora lenta, acelerada, rápida y continua de 85DB. notificar al usuario de la presencia y concentraciones relativas de fugas de gas natural y propano.
  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS FLEXIBLE Y PORTÁTIL: Alimentado por 3 baterías AAA, este detector de gas portátil sniffer se puede llevar a cualquier lugar para encontrar fugas en interiores o exteriores. lo hace extremadamente fácil y práctico de instalar.
  • SENSIBILIDAD AJUSTABLE: Gire la perilla para aumentar la sensibilidad para encontrar pequeñas fugas de gas. Disminuya la sensibilidad para encontrar fugas de gas más grandes mientras filtra las falsas alarmas de los niveles de gas ambiental.
  • GARANTÍA POST-VENTA: Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
HITBOX Detector de gas portátil , Clip de Gas, 3 Alarmas, 4 Monitores de Gas, Probador, Analizador, Pantalla LCD Recargable, Detector de Calidad del Aire
  • 【Medición de alta precisión】 Detector de mano de 4 gases con sensor de gas importado de alta calidad, excelente sensibilidad y excelente repetibilidad (comuníquese con nosotros para obtener un certificado CE profesional y un certificado de calibración).
  • 【Excelente detector de gas】 Fabricado en ABS de alta resistencia y empuñadura de goma antideslizante. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de explosiones, error de detección mejor que ≤ ± 5% F.S. y tiempo de respuesta: T <30 s Opciones de calibración de rango y cero.
  • 【3 métodos de alarma】 El detector de gas portátil 4 en 1 (EX, CO, H2S, O2) con salida de voz. Alertas acústicas, visuales y vibratorias ajustables cuando se alcanzan los niveles preestablecidos. Alarma y registro de marca de tiempo digital.
  • 【Portátil y recargable】 Tamaño de diseño compacto: 140 mm × 73 mm × 32 mm, el diseño de estante único es fácil de transportar; Carga segura DC3.7V y capacidad 1800mAh; La pantalla LCD digital súper grande muestra el valor de densidad del gas en tiempo real.
  • 【Garantía 100% satisfecha】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro detector de gases múltiples, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una solución bien hecha dentro de los 45 días, le devolveremos o reemplazaremos una nueva.
Medidor de monóxido de carbono portátil Analizador de detector de fugas de CO digital de alta precisión Rango 1000 ppm
  • Función: SENSOR INTELIGENTE El detector de gas de monóxido de carbono es un detector portátil para detectar monóxido de carbono (CO). Puede medir la temperatura ambiente con 2 unidades de temperatura (℃ y ℉)
  • Amplio rango de medición: CO: 0 ~ 1000PPM, Temperatura: 0 ~ 50 ℃ / 32 ~ 122 ℉. Resolución: CO: 1PPM, Temperatura: 0.1 ℃ / 0.1 ℉
  • Aplicación: El medidor de monóxido de carbono es ampliamente utilizado en las industrias del petróleo, química, carbón, metalurgia, papel, fuego, municipal, telecomunicaciones, alimentos, textil y otras.
  • Compacto y portátil: el probador de CO portátil de alta precisión con tamaño compacto (135 * 47 * 25 mm) y peso ligero es fácil de transportar y operar
  • Pantalla LCD clara: gran pantalla LCD digital y de caracteres para una lectura más fácil
Elitech Detector de Fugas de Refrigerante Portátil con Diodo Calefactado, Prueba Todos los Halógenos R22, R410A, R134A, R404, etc. 【Garantía de 3 años】 (LD-100+)
13 Opiniones
Elitech Detector de Fugas de Refrigerante Portátil con Diodo Calefactado, Prueba Todos los Halógenos R22, R410A, R134A, R404, etc. 【Garantía de 3 años】 (LD-100+)
  • Sensor de diodo calefactado. Detecta R11/R22/R134a/R404a/R410a/R600a/R1234yf y todos los refrigerantes halógenos incluidos CFC, HFC, HCFC, HCFC, HFO y mezclas.
  • Alta sensibilidad. La sensibilidad extremadamente alta de 3 g/a permite la detección incluso de pequeñas pérdidas.
  • Recuperación automática y manual. Restauración automática o manual para su uso en todo tipo de entornos de trabajo complejos.
  • 3 niveles de sensibilidad ajustables. Ajustes de sensibilidad alta, media y baja para localizar la pérdida de forma precisa y eficiente.
  • Estructura de aspiración de la bomba. Mayor precisión y reacción rápida, mientras que evita daños por humedad en el sensor.
Oferta !!!
RIDGID 36163 Detector de gas combustible Modelo micro CD-100, Detector de fugas de gas
  • Diseño robusto y ergonómico que ofrece una comodidad y durabilidad excepcionales
  • La función Tri-Mode Detection le permite seleccionar entre alertas visuales, acústicas y de vibración para adaptarse mejor a su entorno
  • Los parámetros ajustables de la sensibilidad ofrecen una localización exacta de las fugas con solo apretar un botón
  • El sensor reemplazable en el lugar del trabajo aumenta el tiempo productivo y reduce el tiempo perdido en espera de reparaciones
  • La sonda flexible de 40 cm (16 pulg.) permite localizar y detectar fugas en espacios reducidos y de difícil acceso
Detectores de Gas Natural Detector de Fugas Butano Propano Metano Carbón 50000PPM Gas Combustible Sensor LPG LNG Portátil Alarma Sonora Digital LED con Batería para Ciudad Cocina Garaje Autocaravana
  • 1. TODO EN UNO: equipado con sensores de alto rendimiento, detección de sensibilidad ultra alta de 500PPM 5% LEL, 2 segundos de velocidad de respuesta ultrarrápida, calibración automática dentro de los 30 segundos del arranque, detección ultraflexible de 360 ​​° de manguera de metal de hasta 270 mm, 10 función de apagado automático en minutos.
  • 2. PANTALLA DE COLOR ULTRA CLARO: pantalla dual digital y analógica, pantalla a color de visualización inversa VA, operación de botón simple. Sonda flexible extendida: puede ajustar el arco de manera flexible, adecuada para una variedad de escenas especiales.
  • 3. DISEÑO PORTÁTIL: El detector es de tamaño pequeño, cómodo de transportar, protección de doble capa, manguera de metal flexible, protección de sensor de metal de alto rendimiento para reducir la interferencia y detección precisa de fugas.
  • 4. USO MÚLTIPLE: El detector es adecuado para la detección de fugas en tuberías de gas, prevención de gas doméstico, explotación de petróleo y gas, operación de mina de túnel, industria química, metalurgia, refinación, medicina bioquímica y otras industrias. 5. CALIDAD SIN PREOCUPACIONES: 2 meses de política de
  • 5. CALIDAD SIN PREOCUPACIONES: 2 meses de política de devolución incondicional y 24 meses de garantía. Si no está 100% satisfecho con el producto, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho.
PROtastic® Y201 Detector de Sensor de Gas portátil
  • Sensor de fuga de gas sensible: detector de fugas de gas Y201 para el hogar con seis LED rojos (visual) y alertas audibles de 85dB. Advertencia de alertas de luz LED y sonido para fugas de propano/gas. Más nítido del sonido y más brillante de las luces, más fugas de gas.
  • Detección de varios gases combustibles - El detector de fugas natural portátil es adecuado para detectar varios gases combustibles, como metano, gas natural, propano, butano, etano, gas de carbón, gasoil, gasolina, tolueno, alcohol, cetona y otros gases inflamables. No te preocupes por la fuga de gas combustible accidentalmente.
  • Amplia aplicación: el detector de rastreadores de propano ampliamente aplicado con gases combustibles, nieblas y residuos, para la detección de fugas de gases inflamables, tales como gasoductos, estaciones de tanque de propano, fugas de cabina, gases de escape y fugas de combustible.
  • Sonda flexible: detector de gas propano con sonda flexible de 12 pulgadas puede localizar y detectar las fugas incluso en áreas difíciles de alcanzar y cono. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Best Seller - el techamor Y201 es el detector de gas más vendido en los Estados Unidos y Canadá.
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Gris, Batería Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Detector de Gas - Alarma de Gas Detector de Fugas/Gas Natural/LPG Propano Detector Gas Sensor Enchufable Monitor de Gas con Alarma Sonora y Pantalla Digital LED
  • 🔔【GARANTIZA LA SEGURIDAD FAMILIAR】Este detector de gas se utiliza para detectar el gas natural (metano), gas licuado (butano, propano) y gas de carbón urbano (etileno, metano, hidrógeno). Es un guardián de la seguridad de su hogar, descubra los peligros de seguridad ocultos en el hogar oportunamente.
  • 🔔【SENSOR DE PRECISIÓN】Nuestro detector de gas tiene un sensor de calentamiento semiconductor de alta calidad, que mejora enormemente la estabilidad. Beneficio al monitoreo de control inteligente MCU y la tecnología de chip SMT, su detección es extremadamente precisa.
  • 🔔【TRES MODOS DE ALARMA】0-2%LEL (silencioso), 3-5%LEL (Di-Di-), 6-9%LEL (DiDi-DiDi-), A (DiDiDiDi-). Si se detecta una fuga de gas inflamable, el número que se muestra en la pantalla aumentará dependiendo de la concentración de gas y la alarma será más rápida.
  • 🔔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este detector de gas está hecho de material ABS ignífug, utiliza <2 vatios de electricidad. Es la mejor opción para cocina, RV, garaje, habitación de bebé.
  • 🔔【GARANTÍA POSTVENTA】Si por alguna razón no está 100% satisfecho con esta alarma de gas, contáctenos y le brindaremos servicio durante las 24 horas.
Detectores de gas, LPG | Gas Natural | Coal Gas Leak Detector, Plug-in Sensor Gas Monitor with Sound Alarm and LED Display, Methane Propane Butane Combustible Gas Alarm Apto para cocinas domésticas
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Cuando la fuga de gas combustible excede el estándar, el detector de gas emitirá una alarma sonora continua de 85 dB acelerada o apresurada. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono.
  • 【Pantalla digital LED y advertencia audible】-- Los detectores de gas no muestran valores en condiciones normales. Si se detecta una fuga de gas inflamable, los números 400 a 9999 y HHHH se pueden mostrar en la pantalla. La alarma suena y parpadea en rojo una vez que la concentración supera el 7% LEL. La alarma estará en diferentes estados de alarma según la concentración de gas inflamable.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es antimoho, antiplagas y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza <3 vatios de electricidad, ahorro de energía significativo Ampliamente utilizado para restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 2-3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad, control de microprocesador MCU y tecnología de chip SMT y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Monitor de medidor de monóxido de carbono Probador de gas de CO de alta precisión Detector de fugas de CO digital Analizador de gas profesional portátil con rango de medición 0~1000PPM
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】: CO: 0 ~ 1000PPM. Temperatura: 0 ~ 50 ° C / 32 ~ 122 ° F. Resolución: CO: 1PPM. Tamaño: aproximadamente 135 * 47 * 25 mm / 5.3 * 1.9 * 1 pulgada
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este medidor de monóxido de carbono se usa ampliamente en las industrias del petróleo, química, carbón, metalurgia, papel, incendios, municipales, telecomunicaciones, alimentos, textiles y otras.
  • 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Este es un instrumento portátil para la detección de gas monóxido de carbono (Co)
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: Este monitor de gas CO tiene un tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y operar. Pantalla LCD clara: gran pantalla LCD digital y de caracteres para una fácil lectura
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Con un amplio rango de medición, la temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F).
Firlarm - Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/Gas Natural/Ciudad, Monitor de Gas butano propano de metano, Advertencia de luz estroboscópica Monitor, Sensor de Fugas de Gas enchufable (Blanco)
  • 【Mantener la seguridad】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de la cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 85DB. No se puede detectar el gas venenoso como CO. Ampliamente utilizado para restaurante, cocina, hospital, hotel, fábrica de aceite, garaje, gasolinera, etc.
  • 【Funciones de gran alcance】-- Esta alarma mide el gas combustible con precisión, incluye gas natural (componentes principales: metano), gas licuado (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcano, olefina, areno). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% de LEL.
  • 【Durable y ahorro de energía】-- El diseño de alarma de gas enchufable para uso en el hogar, con alimentación de A / C, lo hace muy fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti moho, anti pestes y anticorrosivo. Plástico ABS ignífugo, se limpia fácilmente. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, mucho ahorro de energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcance el estándar, emitirá una alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas ha pasado la prueba de detección de gas profesional en nuestra fábrica. Nuestros detectores de gas tienen certificados CE y ROHS y certificado obligatorio de China. Ofrecemos garantía del 100%, cualquier problema de calidad, puede reembolsar dentro de 30 días.
X-Sense Detector de CO con batería Intercambiable y Pantalla LCD, Alarma de monóxido de Carbono con botón de Prueba, CO03B
  • FUNCIONAMIENTO SUPERIOR DE LA ALARMA: Funcionamiento comprobado de su alarma para la detección de las peligrosas fugas de Monóxido de Carbono (CO), potente tono de alarma de 85 dB que llegará a todos los que están en la casa rápidamente alertándoles del peligro.
  • EXACTITUD EN LAS LECTURAS DE CO: Lecturas precisas de concentración de CO con acumulaciones desde 30 hasta más de 999 partes por millón (PPM); pantalla LCD digital con retroiluminación que muestra claramente las lectura por el día o por la noche.
  • FUNCIONES ÚNICAS: advertencia de fallos, advertencia de batería baja, indicador de fin de vida útil y con modo de silencio; la tecnología de montaje superficial (SMT) y tecnología de anti- radiofrecuencia aseguran un buen funcionamiento constante; el dispositivo no sufrirá interferencias con otras frecuencias de radio
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Todas las herramientas de montaje vienen incluidas para una rápida y simple instalación en tan sólo unos minutos, incluyendo 2 tornillos, 2 anclajes de tacos y una batería alcalina de 9 V con 3-5 años de vida
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Viene con una garantía de reembolso de 60 días, garantía de 5 años y servicio al cliente de por vida con tiempo de respuesta de 24 horas
Detector de Gas, Sensor fugas de LPG/Gas Natural/gas de Carbón, Monitor de Metano Propano Butano, Advertencia de luz Estroboscópica, Alarma de gas enchufable adecuado para cocina, casa móvil, garaje
  • 【Protege a tus familias】-- Cuando las fugas de gases combustibles (metano de cocina / gas natural / propano para acampar) exceden el estándar, el detector de gas emitirá un sonido de alarma de 100 dB. No puede detectar gases tóxicos como el monóxido de carbono. Se utiliza ampliamente en restaurantes, cocinas, hospitales, hoteles, fábricas de petróleo, garajes, estaciones de servicio, etc.
  • 【Detector de gas múltiple】-- El detector de gas se utiliza principalmente para detectar gas natural (componentes principales: metano), GLP (componentes principales: propano, butano) y gas de carbón urbano (alcanos, olefinas, arenas). Suena la alarma y parpadea la luz roja una vez que la concentración supera el 3% LEL.
  • 【Duradero y ahorro de energía】-- Alarma de gas enchufable diseñada para uso doméstico. Fuente de alimentación principal que lo hace súper fácil y conveniente de instalar. Este detector es anti-moho, anti-plagas y anticorrosivo. Marco de plástico ABS ignífugo, fácil de limpiar. Utiliza ≤3 vatios de electricidad, ahorra mucha energía.
  • 【Método de prueba】-- Mantenga presionado el interruptor del encendedor en la entrada de gas del detector de metano y desinfle lentamente (no encienda el encendedor durante el desinflado). Cuando la concentración alcanza el estándar, se activará la alarma, hasta que el volumen del gas ambiental caiga por debajo del punto de alarma. Precauciones: El tiempo de calentamiento del sistema es de aproximadamente 3 minutos. Durante este período, la prueba de gas no funcionará.
  • 【Garantía postventa】-- Esta alarma de gas es segura y duradera, utiliza sensores de alta calidad y ha sido certificada por CE y ROHS. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días.
Detector de Gas, Alarma de Gas LPG/natural/ciudad, Enchufar en Sensor De Fugas De Gas Combustible/Propano/Metano, con Alarma de Luz Estroboscópica y Voz Humana, Pantalla Digital(Batería no Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Aviso de Voz y Advertencia de Luz Estroboscópica】- El sonido fuerte y la luz estroboscópica pueden recordar efectivamente a los usuarios, especialmente para personas mayores.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.
Detector portátil de gas inflamable Medidor de fugas de gas combustible natural Analizador de prueba
  • 【Rango de detección】 Sensibilidad: ajustable, mínimo 50PPM (metano)
  • 【Ventaja】 La sonda larga y flexible de acero inoxidable lo ayuda a alcanzar más área
  • 【Fácil de usar】 Este probador de fugas de gas tiene sensibilidad ajustable, indicación de grado de fuga de gas e indicación de batería baja, puede adaptar diferentes requisitos de detección
  • 【Fácil de llevar】 Este detector de gas inflamable tiene un tamaño compacto, peso ligero, fácil de transportar y operar
  • 【Compre con confianza】 Le garantizamos que tendrá una buena experiencia de compra. No dude en contactarnos al principio si hay algún problema, y ​​siempre estamos aquí para ayudarlo
Kidde 10LLDCO - Alarma detectora de niveles de monóxido de carbono (con batería cerrada)
  • Pantalla digital que muestra el nivel de CO (desde 10ppm)
  • Muestra el nivel más alto de CO registrado desde el último reinicio
  • Batería sellada de 10 años
  • Se puede instalar en la pared o se puede utilizar de pie
Detector de Fugas portátil Detector de Gas halógeno, Sensor Inteligente AS5750 Probador de Fugas de Gas refrigerante para Aire Acondicionado
  • Este instrumento es un detector de gas halógeno con función de carga, que es adecuado para detectar todos los gases halógenos, incluidos el cloro y el flúor, pero no se limita a estos: detectar óxido de etileno y gas etanol en equipos médicos. Detector
  • El sensor importado tiene buena sensibilidad y excelente repetibilidad, detección sensible, respuesta rápida y alarma oportuna.
  • Sonido/Luz/Alarma doble: Coloque el instrumento en el espacio a probar. Si el gas detectado es más alto que el valor de concentración especificado, habrá sonido, arroz parpadeante, avisos de alarma de vibración, recordatorio rápido y evitará pérdidas innecesarias.
  • Detecte rápidamente el punto de fuga de gas: puede detectar la posición del gas combustible de microfugas, precalentar rápidamente y responder rápidamente. La alarma de dos niveles muestra que cuanto más indicador de tasa de fuga, mayor es la tasa de fuga y mayor es la concentración.
  • El instrumento admite la función de carga USB, con carga de enchufe de soporte enchufable, energía móvil, carga de computadora, etc., conveniente y rápido, lleno de trabajo sostenible durante más de 9 horas.

Comprar detector de fugas de gas natural barato

Los detectores de fugas de gas natural son el tipo más popular de dispositivos de detección de fugas en el mercado actual. En este tutorial, le mostraremos cómo instalar rápida y fácilmente un detector de gas natural en su hogar.
Los detectores de fugas de gas natural se utilizan ahora ampliamente tanto en el campo como en el hogar. Estos detectores permiten a los propietarios confirmar la existencia de una fuga de gas y ahorrar sus inversiones en facturas de gas.
La detección de fugas de gas natural es una parte esencial de la infraestructura de gas natural en edificios, hogares y oficinas. Aprenda a detectar si hay una fuga de gas y qué hacer cuando encuentre un problema de este tipo.