El mejor durómetro portátil

Queremos presentarte los que pueden considerarse, ahora mismo, los mejores durometro portatil según muchísimos usuarios, ni más ni menos. De este modo, ya no tienes que ir a otros sitios del estilo preguntando por lo mismo ni una sola vez más.

MaquiGra Probador de Dureza Leeb Portátil Pantalla LCD LS-110 Comprobador de Dureza Durómetro Profesional Aplicable para HL,HB,HRB,HRC,HRA,HV,HS
  • ♞【Aplicaciones】: Equipado con un sensor de tipo D de alta precisión, con marco de soporte, pantalla grande de alto brillo, operación con un botón controlado por menú, soporte para medir múltiples tipos de dureza como HL,HB,HRB,HRC,HRA,HV,HS.
  • ♞【Rango de medición】: (170-960)HLD,(19-651)HB,(13.5-101.7)HRB,(17.9-69.5)HRC,(59.1-88)HRA,(80-1042)HV,(30.6~102.6)HS .
  • ♞【Materiales aplicable】: Adecuado para medir la dureza del acero y el acero fundido, acero para herramientas de aleación, acero inoxidable, hierro fundido gris, hierro dúctil, aleación de aluminio fundido, aleación de cobre-zinc (latón), aleación de cobre-estaño (bronce), cobre puro, acero forjado, etc.
  • ♞【Inteligente】: Puede equiparse con 7 dispositivos de impacto diferentes, no es necesario volver a calibrarlos al cambiar, y puede identificar automáticamente el tipo de dispositivo de impacto. Se pueden preestablecer los límites superior e inferior del valor de dureza. Si lo excede, la alarma se activará automáticamente, lo cual es conveniente para que los usuarios prueben en lotes.
  • ♞【Datos】:Puede almacenar 373 ~ 2688 conjuntos de datos (32 ~ 1 veces de impacto) y puede almacenar: valor de medición único, valor promedio, fecha de medición, dirección del impacto, número de veces, material, sistema de dureza y otra información. El probador se puede conectar a una PC, analizar datos a través del software de la computadora y ejecutar informes de impresión (enviar CD de software de comunicación + cable de impresión) .
Akozon Durómetro Digital, Medidor de Dureza con Pantalla LCD, Probador de dureza del neumático de goma 100HD A Equipos de pruebas de dureza
  • [Material aplicable] El probador de dureza tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa de base múltiple, cuero, cera, etc., varios materiales blandos, estándar de la industria, alta precisión.
  • [Material aplicable] El probador de dureza tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa de base múltiple, cuero, cera, etc., varios materiales blandos, estándar de la industria, alta precisión.
  • [Cable de resorte] Los probadores de dureza de neumáticos Shore usan un resorte helicoidal para avanzar lentamente para garantizar la precisión de la medición, mejorar la estabilidad, usar el interruptor de encendido para cambiar la unidad de medida en cualquier posición, restablecer en cualquier posición.
  • [Fabricado profesionalmente] Cabezal de prueba de aleación duradero, mano de obra fina, escala precisa y clara, fácil de usar, fácil de transportar, práctico y resistente. Rango de medición: 0-100 ° Precisión: 0,1 °
  • [Pantalla LCD LED] Pantalla LCD, fácil de leer, grande, los bordes de la superficie están finamente terminados y la apariencia es delicada y antideslizante. Embalaje de caja de plástico exquisito y resistente, fácil de almacenar y evitar el desgaste.
Medidor de dureza portátil W-20 Medidor de durómetro de máquina para aleación de aluminio Latón Acero inoxidable y rango de metal 0-20 hw
  • ▪ 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】: Rango: 0-20HW (equivalente a 20-110HRE). Error de indicación: 0.5HW (5-17HW). Error de repetición: 0.5HW (5-17HW). Este probador de dureza está hecho de aleación de aluminio.
  • ▪ 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este medidor de durómetro se usa para probar piezas de trabajo largas o pesadas o ensamblajes inconvenientes para ser enviados a los laboratorios. Es ideal para la inspección de calificación en el sitio de producción, para probar aleaciones de aluminio.
  • ▪ 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Este probador de dureza se utiliza para probar rápidamente la dureza de perfiles de aleación de aluminio, tubos, placas, piezas de trabajo de aluminio y otros metales suaves, con un diámetro interno de más de 10 mm de tubo de aluminio delgado.
  • ▪ 【SUFICIENTEMENTE SEGURO】: este medidor de dureza es un instrumento portátil que puede realizar pruebas de dureza in situ en metales blandos de acuerdo con la norma china YS/T420-2004 y la norma americana ASTM B647-84
  • ▪ 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Este probador de dureza de aleación de aluminio se utiliza para verificar el resultado del tratamiento térmico y determinar si el rendimiento mecánico de la pieza de trabajo es aceptable.
Zhangcui Probador de dureza Leeb, Detector de dureza de durómetro de Metal portátil, analizador de Instrumentos de Prueba de dureza Inteligente con Pantalla HD para medidor de Acero y Metal
  • ❀ 【Aplicación】: El probador de dureza se puede utilizar para medir acero y acero fundido, acero de aleación para herramientas, acero inoxidable, hierro fundido gris, hierro fundido dúctil, aleación de aluminio fundido, aleación de cobre y zinc (latón), aleación de cobre y estaño (bronce ), cobre puro, acero forjado, etc.
  • ❀ 【Rango de medición】 🙁 170-960) HLD, (19-651) HB, (13.5-101.7) HRB, (17.9-69.5) HRC, (59.1-88) HRA, (80-1042) HV, (30.6 ~ 102,6) HS.
  • ❀ 【Características】: Equipado con sensor tipo D de alta precisión, con marco de soporte, pantalla grande de alto brillo, operación de una tecla estilo menú, soporte para medir múltiples tipos de dureza (HL, HB, HRB, HRC, HRA, HV, HS).
  • ❀ 【Multifunción】: Puede almacenar 373 ~ 2688 conjuntos de datos (el número de impactos es 32 ~ 1). Puede almacenar: valor de medición único, valor promedio, fecha de medición, dirección del impacto, número de veces, material, escala de dureza y otra información.
  • ❀ 【Fácil de usar】: Los límites superior e inferior del valor de dureza se pueden configurar de antemano, y la alarma se activará automáticamente cuando se exceda el límite, lo que es conveniente para que los usuarios prueben las necesidades por lotes.
Medidor de probador de dureza Webster W-20 Medidor de durómetro portátil de aleación de aluminio para inspección de calificación
  • 【MUCHOS MATERIALES MEDIBLES】 El probador de dureza Webster puede medir aluminio, aleación de aluminio, metal blando, material compuesto, caucho o cuero, FRP, etc., amplio rango de medición, amplía su tema de medición
  • 【PARA PRUEBA DE ALUMINIO】 El probador de dureza Barcol se utiliza principalmente para probar aluminio y aleaciones de aluminio, probar perfiles de aluminio y fundiciones de aleación de aluminio, forjas, piezas de mecanizado, probar materiales de aleación de aluminio ultra gruesos y puertas y ventanas de aleación de aluminio ensambladas, muros cortina, escaleras de incendios, etc.
  • 【MANTENER】 El probador de dureza es un instrumento de precisión, así que tenga cuidado al sostenerlo en cualquier momento, el puntero de la pantalla del probador de dureza debe indicar "0" cuando no esté en uso, evite deslizarse o rayarse cuando el penetrador esté en contacto con el medidor de dureza. superficie
  • 【TIEMPO DE USO LARGO】 El uso prolongado del probador de dureza Webster o la operación incorrecta no es fácil de doblar y deformar, el mango anodizado es resistente al desgaste y la contaminación, la dureza del penetrador de aleación es más alta que la de los metales ordinarios y tiene la características de durabilidad y no fáciles de usar, lo que prolonga la vida útil del producto
  • 【INSTRUMENTO PORTÁTIL】 El probador de dureza Webster es un instrumento portátil, y el valor de dureza Webster se puede convertir en dureza Vickers y dureza Brinell, utilizando un diseño mecánico convencional, no es fácil de dañar, mango anodizado resistente al desgaste y a la oxidación, se siente más cómodo
Probador de dureza, Shore Tipo A/O/D Durómetro de goma portátil Durómetro Probador de dureza Medidor 0-100 HA, Durable/Estable/Impermeable(D)
  • Fácil de usar, medición precisa, fácil de transportar, durable y estable, práctico y resistente
  • Este medidor de dureza de goma es una medida de goma de azufre y productos plásticos de dureza del instrumento.
  • Hecho de material de aleación, impermeable, no se oxida, mano de obra fina, durable
  • El dispositivo de conexión es más cómodo de usar con el marco
  • El tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, plancha de impresión, fibra, etc.
ZJN-JN Durómetro portátil AR936 dureza HB Unidad HL HRC HRA HV SA Leeb Durómetro Probador Material de ensayo de dureza
  • 1. De acuerdo con el principio de la medición de la dureza Riesler, muchos tipos de materiales de metal se pueden probar.
  • 2. La gran pantalla 160 * 80 gráfica LCD de matriz de puntos se utiliza, que es rico en información e intuitiva.
  • 3. pantalla completa china, operaciones de menú, simple y fácil manejo.
  • 4. Pantalla con retroiluminación en blanco, fácil de usar en el entorno de luz tenue;con interfaz USB.Se puede intercambiar datos y parámetros establecidos con P C convenientemente y rápidamente.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
IGOSAIT SH-140 Digital Durómetro portátil de rebote Leeb Dureza Tester Compatible con Metro de Acero Metálico Medición de Dureza Rockwell Richter
  • SH-140 - Durómetro digital portátil para medir la dureza de acero y metal
  • Introducción:
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos. Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y amables e intentaremos resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
ZJN-JN LX-A de dureza Shore probador/Durómetro/portátil de plástico de goma de dureza puntero Tester Material de ensayo de dureza
  • Dureza marca probar outsmart LX-A medidor de dureza tipo caucho es ampliamente utilizado en baja dureza de plásticos, caucho, poliéster, todo tipo de cuero, cera y otra
  • Alta precisión
  • Fácil de utilizar y fácil de llevar;
  • puede ser combinado con dureza tipo caucho HLX-AC estante de prueba;
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda have.We'll en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.
YEZIN Durómetro portátil Durómetro Digital portátil MH320 Leeb Durómetro Digital con la Impresora
  • Basado en el principio de la teoría de la prueba de dureza Leeb, se puede medir la dureza Leeb de muchos materiales metálicos.
  • Una unidad principal puede igualar a 6 dispositivos de impacto.
  • Soporte robar, al utilizar sensor / DC D a TST de acero, puede mostrar HB directamente.
  • Preestablecido sobre el límite y bajo de valor de dureza límites inferiores.Se alarma automáticamente si está fuera del rango de alarma, que es conveniente para el usuario para hacer más testeos.
Neoteck Medidor de Espesor Digital de Revestimiento de Pintura Automotriz para Vehículos de Metal Base de Acero y Aluminio Sondas Fe y NFe 0-1500um(0~59.1mil)
  • 【Auto Lecturas de Acero y Aluminio】 Medidor de Espesor de Pintura Está Diseñado con Tecnología Dual, el Probador de Espesor de Recubrimiento no Destructivo Elimina las Conjeturas de las Pruebas de Recubrimientos de Superficie al Proporcionar Reconocimiento Automático para Sustratos Ferrosos y no Ferrosos.
  • 【Fácil de Leer】 El Medidor de Espesor de Profundidad de Pintura con la Gran Pantalla LCD Muestra el Tipo de Metal, El Modo de Trabajo, el Número, el Estado de la Batería y las Lecturas en Unidades de µm o Milésimas de Pulgada.
  • 【Un Medidor Útil y Versátil para Muchas Aplicaciones】 Ideal para Verificar la Pintura y los Recubrimientos: Pintura de Automóviles Usados, Pintura en Polvo, Aluminio Anodizado, Accesorios de Baño, Cuadros de Bicicleta, Asientos de Estadios, Cobertizos al Aire Libre, Muebles, Juegos de Columpios, Armarios, Computadoras , Electrodomésticos y Juguetes.
  • 【El Desempeño Automotriz en un Auto Usado, Ahorra Dinero】 A veces los Talleres de Carrocería Hacen un Gran Trabajo Ocultando Visualmente Todo lo que no Puede Decirnos que el Automóvil Estuvo Involucrado en un Choque Pesado. Verifique la Pintura del Automóvil para Asegurarse de que Cada Panel Tenga Aproximadamente el Mismo Grosor de Pintura cuando Compre Automóviles Usados. Este Medidor de Espesor de Pintura de Automóvil Se Puede Utilizar para Verificar el Grosor de la Pintura Automotriz para Det
  • 【Reembolso de Devolución de Dinero Completo de 90 días】 El Soporte Técnico en Línea Rápido y Amigable Normalmente Se Devuelve dentro de 1 Día Hábil.
Leeb Dureza Metro Ensayador 200-900 HLD Rieles Durómetro D Tipo Impacto Medición Calibre Prueba Equipo (HRB HRC HV HB HS HL) para Sólido Aluminio Acero Bronce 9 Materiales
  • Para pruebas de dureza de 9 materiales: acero y acero fundido, C. W. Acero para herramientas, acero inoxidable, hierro fundido gris, hierro fundido nodular, aluminio fundido, latón, bronce, cobre
  • Convertible a 6 escalas de dureza: HRB, HRC, HV, HB, HS, HL
  • Electrodo separado y unidad principal. Fácil de medir en un pequeño espacio hueco.
  • El electrodo puede medir en cualquier ángulo, incluso cuando se coloca boca abajo.
  • Capaz de almacenar 50 grupos de datos, incluido el valor medido individual, la dirección de impacto, la escala de dureza y material, etc. Los datos se pueden generar para un análisis posterior con accesorios opcionales USB / Bluetooth y software (no incluidos en el conjunto)
Medidor de dureza Webster W-20B Medidor de dureza Webster portátil Medidor de dureza Medidor de durómetro para aleación de aluminio Rango: 0-20HW
  • ✪✪✪✪✪[Instrumento de Prueba] Un instrumento portátil que puede realizar pruebas de dureza in situ en metales blandos de acuerdo con la norma china YS/T420-2004 y la ASTM estadounidense B647-84.
  • ✪✪✪✪✪[Prueba Rápida] Este probador de dureza se utiliza para probar rápidamente la dureza de perfiles de aleación de aluminio, tubos, placas, piezas de aluminio y otros metales suaves, con un diámetro interno de más de 10 mm de tubo de aluminio delgado.
  • ✪✪✪✪✪[al Aire Libre] Se usa para probar con piezas de trabajo largas o pesadas o ensamblajes inconvenientes para ser enviados a los laboratorios.
  • ✪✪✪✪✪[Opción Ideal] Este pruducto es ideal para la inspección de calificación en el sitio de producción, para probar aleaciones de aluminio. Y se utiliza para verificar el resultado del tratamiento térmico y determinar si el rendimiento mecánico de la pieza de trabajo es aceptable.
  • ✪✪✪✪✪[Garantía de Calidad] La calidad de nuestros productos está garantizada y puede usar sin dudarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Akozon Durómetro, Probador de dureza del neumático de Goma, Medidor de A/O/D Tipo Shore 0-100 HA, Equipos de Pruebas de dureza(Type A)
  • [Alta calidad] Hecho de material de aleación, impermeable, no se oxida, mano de obra fina, duradera
  • [Alta calidad] Hecho de material de aleación, impermeable, no se oxida, mano de obra fina, duradera
  • [Materiales de medición] Este medidor de dureza de goma es una medida de goma de azufre y productos plásticos de dureza del instrumento. Diseñado para probar la dureza del caucho blando, el rodillo de la impresora y otros materiales de elastómero
  • [Excelente cuadrante] La escala del cuadrante es clara y el grado es más intuitivo y conveniente. Material de aleación, mano de obra fina, impermeable y resistente a la corrosión. El dispositivo de conexión funciona perfectamente con el marco, práctico y resistente.
    Escala de marcación clara y grado intuitivo, fácil de usar.
  • [Elija un tipo] Tres tipos opcionales para satisfacer su necesidad general: el tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa de polietileno, cuero y cera; el tipo O es adecuado para los materiales microporosos hechos de agente espumante en el plástico; el tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, plancha de impresión y fibra.
Medidor de probador de dureza Shore Type 0-100 HA Durómetro de neumáticos de goma Dial portátil Medidor de probador de dureza Shore con estuche de almacenamiento(Type A)
  • 【PROFESIONAL】: Este probador de dureza de caucho es una medida de caucho de azufre y productos plásticos de dureza del instrumento. Diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, fácil de transportar y usar.
  • 【MANO DE OBRA FINA】: Nuestro durómetro de llantas de tierra está hecho de material de aleación de alta calidad, que se caracteriza por ser resistente al agua y durabilidad, resistente al desgaste en uso, servicio de larga duración.
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Nuestro medidor de dureza de caucho de 0-100 ha es fácil de usar, mide con precisión, es fácil de transportar, duradero y estable, práctico y resistente. La mano de obra estricta y fina garantiza una calidad superior y una larga vida útil
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】: El dispositivo de conexión es más conveniente de usar con el marco. La escala del dial es clara y el grado es más intuitivo y conveniente. Valor del dial: 0-100 grados, disparo de la aguja de presión: 0-2,5 mm
  • 【OPCIÓN MÚLTIPLE】: El tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, poligraso, cuero, cera, etc. El tipo O es adecuado para materiales microporosos hechos de agente espumante en el plástico. El tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, plancha de impresión, fibra, etc.
Tickas Medidor de dureza portátil 0-100HC Shore C Medidor de durómetro digital Escala para material blando de esponja con gran pantalla LCD
  • Uso versátil --- Este durómetro digital de tierra con interruptor de encendido, cambia convenientemente la unidad de medida en cualquier posición, restablece en cualquier posición la operación es muy fácil.
  • Alto rendimiento --- Amplio rango de medición precisa de 0 a 100 HD; Con pantalla LCD clara para facilitar la lectura. Ofrece lectura ultra precisa sin errores de adivinanzas.
  • Tamaño compacto --- Pequeño en la dimensión, ligero y se puede transportar fácilmente. Tamaño de bolsillo compacto para llevar, y conveniente para usar con una mano.
  • Calidad Premium --- Esta carcasa de durómetro digital Shore está hecha de material ABS de alta calidad y componente de acero al carbono, que es duradero y estable, práctico y resistente.
  • Amplia aplicación --- Se usa ampliamente para medir la dureza de varios materiales blandos como esponja de espuma, esponja, etc.
YAOSHI Probador de precisión Durómetro portátil Durómetro Digital portátil MH320 Leeb Durómetro Digital con la Impresora para Pruebas de Datos de precisión
  • Basado en el principio de la teoría de la prueba de dureza Leeb, se puede medir la dureza Leeb de muchos materiales metálicos.
  • Una unidad principal puede igualar a 6 dispositivos de impacto.
  • Soporte robar, al utilizar sensor / DC D a TST de acero, puede mostrar HB directamente.
  • Preestablecido sobre el límite y bajo de valor de dureza límites inferiores.Se alarma automáticamente si está fuera del rango de alarma, que es conveniente para el usuario para hacer más testeos.
Probador de dureza, W ‑ B92 50‑92HRB Probador de dureza Webster Medidor de dureza de placa de acero laminado en frío portátil Durómetro de acero inoxidable
  • Medidor de dureza Webster: el producto tiene un diseño portátil, fácil de usar, portátil y conveniente.
  • Probador de dureza Webster portátil: coloque la muestra y podrá usarla, con alta eficiencia y buena confiabilidad.
  • Probador de dureza de placa de acero laminado en frío: diseño mecánico regular, dispositivo de detección de resorte de compresión, ensamblaje firmemente conectado, no es fácil de dañar.
  • Probador de dureza de acero inoxidable: dial independiente, transmisión de fuerza tipo metralla incorporada, lecturas intuitivas y claras, medición precisa.
  • Durómetro Webster: se utiliza para medir la dureza del metal, como una placa de acero laminado en frío, acero inoxidable, etc.
YXZQ Probador de precisión portátil Durómetro portátil Durómetro Digital portátil MH320 Leeb Durómetro Digital con la Impresora para Laboratorio
  • Basado en el principio de la teoría de la prueba de dureza Leeb, se puede medir la dureza Leeb de muchos materiales metálicos.
  • Una unidad principal puede igualar a 6 dispositivos de impacto.
  • Soporte robar, al utilizar sensor / DC D a TST de acero, puede mostrar HB directamente.
  • Preestablecido sobre el límite y bajo de valor de dureza límites inferiores.Se alarma automáticamente si está fuera del rango de alarma, que es conveniente para el usuario para hacer más testeos.
Probador de dureza Webster portátil W-20, probador de dureza Vickers & Brinell, rango: 0-20HW, para aleaciones de aluminio, tubos, placas, aluminio, mental suave, etc.
  • Un instrumento portátil que puede realizar pruebas de dureza in situ en metales blandos de acuerdo con la norma china YS/T420-2004 y la ASTM estadounidense B647-84.
  • Se utiliza para verificar el resultado del tratamiento térmico y determinar si el rendimiento mecánico de la pieza de trabajo es aceptable.
  • Este probador de dureza se utiliza para probar rápidamente la dureza de perfiles de aleación de aluminio, tubos, placas, piezas de aluminio y otros metales suaves, con un diámetro interno de más de 10 mm de tubo de aluminio delgado.
  • Se usa para probar con piezas de trabajo largas o pesadas o ensamblajes inconvenientes para ser enviados a los laboratorios. Con un puntero de alta resistencia, el uso a largo plazo o la operación incorrecta no son fáciles de doblar, y el mango anodizado es resistente a la abrasión y la contaminación.
  • Ideal para la inspección de calificación en el sitio de producción, para probar aleaciones de aluminio. El valor de dureza de Wechsler se puede convertir en dureza Vickers y dureza Brinell.

Guía de compra de durometro portatil

Los durómetros son una herramienta común utilizada en la industria manufacturera.
En este proyecto, aprenderá cómo hacer un dispositivo de mano para medir la dureza de la superficie del metal usando solo dos parámetros:
1. Temperatura (por dureza mecánica)
2. Temperatura (para dureza térmica)
La variedad de diferentes tipos de termómetros es tan grande que es difícil encontrar uno que se adapte a todas las condiciones. Este artículo lo ayudará a encontrar un termómetro adecuado para un propósito específico.
El durómetro es una medida de la dureza de los materiales, es decir, tanto en sus propiedades físicas como en términos de su capacidad para absorber o liberar fluidos.
El durómetro es uno de los parámetros más importantes para los probadores de circuitos impresos (PCB) para determinar si una placa de circuito fabricada por una empresa coincide con las especificaciones de su diseño. Cada fabricante de PCB necesita probar todos los productos que vende y, debido a su alta exposición, estas pruebas tienen un impacto muy alto en la garantía de calidad y el control del proceso de fabricación.
Los durómetros generalmente se definen como: «un medio por el cual se mide la penetración de fluidos». Es posible medir varias propiedades como dureza, densidad, forma, flexibilidad, etc. con este tipo de dispositivo. Las definiciones estándar se utilizan en los documentos de especificaciones de la industria de PCB, pero algunos otros fabricantes