El mejor electroestimulador portátil

Electroestimulador Digital Portatil, 8 Modos Masaje Estimulador Muscular Masajeador Electro, 8 Autoadhesivos Electrodos Pantalla LCD Azul Estimulación Electroterapia Relajación Para Espalda, Rodilla
  • Verdadera máquina de alivio del dolor: la máquina masajeadora eléctrica YZPUSI puede excitar / simular los nervios sensoriales y los músculos, activar un mecanismo de puerta de dolor natural específico. Esta máquina es adecuada para el uso de varias personas en cualquier circunstancia, relaje su cuerpo y disfrute de un cómodo masaje en cualquier momento que sienta la necesidad con nuestro masajeador de pulso y accesorios de lectroterapia de grado médico.
  • Masajeador multifuncional de 8 modos: según las diferentes necesidades, puede elegir el modo de acupuntura, accidente cerebrovascular, masaje, ventosas, manipulación, raspado, reducción de peso e inmunoterapia. Esta máquina podría ayudarlo a aliviar todo tipo de dolor en diferentes áreas, como las rodillas por el ejercicio intenso, la espalda baja por el trabajo prolongado, los músculos del brazo doloridos por el hogar normal.
  • 5 niveles de intensidad y temporizador ajustables: puede configurar el temporizador para 5 minutos, 10 minutos o 15 minutos. Nuestra máquina masajeadora de músculos está equipada con 15 niveles de intensidad ajustables, lo que significa que encontrará fácilmente una configuración que se adapte a sus necesidades en diferentes partes. Te permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos según tus sentimientos, ¡prepárate para tener un cómodo salón de masajes relajantes en casa!
  • 8 almohadillas de electrodos reutilizables, 2 enchufes: 4 almohadillas de electrodos vienen con una línea de cable, las otras 4 almohadillas están equipadas en la otra línea de cable. Con 2 tomas en la máquina, eso significa que dos personas pueden recibir un masaje al mismo tiempo, o puede simular músculos en las diferentes áreas simultáneamente. Cada almohadilla de electrodo se puede usar hasta 40 veces, es perfecta para el dolor de espalda, hombros o rodillas.
  • Lo que recibe: 1 * máquina de relajación muscular YZPUSI, 8 * almohadillas de electrodos, 2 * cables conductores, 1 * soporte de almohadilla, 3 pilas AAA (incluidas en el paquete), 1 manual de usuario. Además, garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Oferta !!!
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento a través de la estimulación eléctrica, función de masaje, incluye 4 electrodos
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Oferta !!!
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño independiente de dos canales】 2 salidas (canales A, B) con salidas independientes con la misma potencia, de modo que 2 canales pueden configurar individualmente el tiempo, el modo y la intensidad. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje, así como una función de pantalla de bloqueo.
  • 【16 modos de masaje preprogramados】 El dispositivo de corriente de estimulación Wolady EMS / TENS incluye Tuina, acupuntura, Shiatsu, frotamiento, vibración, pellizco, reflexología podal, opciones para amasar el oído reducen la necesidad de analgésicos y reducen el dolor físico como la ciática y la osteoartritis o discos intervertebrales inflamados, hombros rígidos, dolor de espalda.
  • 【10 niveles de fuerza】 Inicie el dispositivo de masaje TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elegir el más adecuado para usted entre los 20 impulsos. Que se puede aumentar o disminuir de manera uniforme. Alivia su dolor sin efectos secundarios usando fisioterapia en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas articulares, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácilmente portátil y práctico】 Con 8 pegatinas y electrodos reutilizables, son idealmente autoadhesivos y se pueden limpiar fácilmente después de 25 a 30 usos para prolongar su vida útil. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y portátil para usted en casa, en la oficina o cuando viaja.
  • 【LCD fácil de leer】 LCD retroiluminado para una mejor visualización de día y de noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar
Boston Tech ME-89 Plus - Electroestimulador Muscular Digital TENS - EMS Digital de Dos Canales, 24 programas Pre-establecidos Ajustables y 8 Electrodos. Ideal para Tratamiento Muscular
  • ✅ Última generación de TENS/EMS, desarrollado por Boston Tech. Con electrodos Premium de 3 capas: Mejor conducción, larga duración, flexibles y reutilizables. 8 Electrodos incluidos de 5x5cm, con Clavija de 2mm de Diametro.
  • ✅ 24 Programas Preestablecidos ajustables (12 TENS + 12 EMS) incluyendo estimulación continua y de ráfaga (burst). 5 Modos TENS y 2 modos disponibles. Conexión estándar Pigtail (clavija, banano) de 5x5cm. Desarrollado para uso personal, fisioterapeutas y centros de rehabilitación.
  • ✅ Pantalla LCD de identificación de programa y modos. Manual en Varios idiomas, incluyendo español. Incluye Maletín, batería y clip metálico
  • ✅ Acreditado con certificado CE medical y FDA Americano.
  • ✅ Garantía 5 años, servicio tecnico y postventa en España.
Oferta !!!
OMRON E3 Intense Electroestimulador portátil
  • El electroestimulador OMRON E3 Intense (también denominado máquina TENS) alivia los síntomas de dolor, TENS es una tecnología clínicamente probada que utilizan los fisioterapeutas y especialistas en dolor
  • Elige una de las zonas predefinidas para aliviar el dolor de tu espalda, hombros, articulaciones, brazos, piernas, plantas o pies, y ajusta el nivel de intensidad que más te convenga
  • Diseño cómodo y compacto para utilizarlo en casa, en el trabajo o al viajar en avión o en tren
  • Los electrodos OMRON de larga duración (4928818-7) se pueden lavar y utilizar hasta 150 veces
  • Contenido: 1 OMRON E3 Intense, 1 cable de electrodo, 1 electrodo de larga duración (4928818-7)
Electroestimulador Analgésico Digital TENS UD | 10 programas | Dolor de Espalda, Artrosis, Cervicalgias, Tortícolis, Artritis, Ciática, Lesiones Deportivas, Tensión Muscular, Postoperatorios
  • ✅ 4 ELECTRODOS DE 40 X 40 MM. Electrodos completamente adhesivos. No se recomienda compartirlos con otras personas. Colocar sobre la piel limpia y completamente seca. Los electrodos suministrados son autoadhesivos y pueden ser usados en repetidas ocasiones. Para permitir la transpiración de la piel, los electrodos deben ser retirados periódicamente. El estado de los electrodos afecta a la conductividad y al rendimiento del equipo.
  • ✅ SENCILLO DE UTILIZAR. Instrucciones completamente en Español. Se recomienda su lectura para el uso del equipo de electroestimulación. En el manual puede ver dónde colocar los electrodos en función de la dolencia o el objetivo que tenga con el equipo de electroestimulación. Incluye también cómo configurar los controles del equipo.
  • ✅ 1 JUEGO DE CABLES. Conexión macho de 2 mm para electrodos de banana de 2 mm.
  • ✅ USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL. Contiene 10 programas analgésicos para la eliminación del dolor localizado definidos; 7 convencionales de 20 minutos de duración y 3 combinados que agrupan varios programas. Los 10 programas son modificables para tratar la dolencia de la mejor manera posible.
  • ✅ 2 PILAS. Alcalina AA 1,5 V
ROOTOK TENS/EMS Electroestimulador Digital, para aliviar el Dolor Muscular y el fortalecimiento Muscular, Masaje, Pantalla LCD, 2 Canales, 8 electrodos autoadhesivos, Color Plata
  • Electroestimulador de ROOTOK: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 2 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos incluidos
  • Le proporciona 16 modos pre-programados
  • Pantalla LCD grande retroiluminada en azul de fácil uso
  • Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar
Tenscare Sports Tens 2+ Paquete de 12 Electrodos - Dispositivo de electroestimulación con Masaje, TENS, EMS y programas manuales. Para alivio del dolor, tonificación y relajación muscular.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas tens para el alivio del dolor, 27 programas de ems para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Acompañado del 12 electrodos de larga duración de la marca TensCare
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con 12 electrodos reutilizables 50 x 50mm; también contiene un detallado e ilustrado manual de instrucciones en español
Oferta !!!
Electroestimulador digital,para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Electroestimulador TENS y electroestimulador muscular EMS stim-pro X9+ axion | EMS y TENS electroestimulador combinado con 4 canales y 8 electrodos tens ems
877 Opiniones
Electroestimulador TENS y electroestimulador muscular EMS stim-pro X9+ axion | EMS y TENS electroestimulador combinado con 4 canales y 8 electrodos tens ems
  • Su práctico aparato combinado para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Programas TENS, EMS, suelo pélvico y masajes. Ahorre tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente
  • Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos, rodilla y comience su sesión
  • Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
Oferta !!!
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1 x manual profesional de usuario, 1 x Tarjeta Feliz. La garantía es de 12 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
Electroestimulador Muscular,Estimulador Muscular,Estimulador Muscular Abdominales,Estimulador Muscular Portátil Recargable,6 Modos y 10 Niveles de Intensidad,Apto para Hombres y Mujeres
  • ☞【Estimulador muscular EMS profesional】La última versión del entrenador muscular EMS transmite señales de microcorriente al cuerpo y estimula la contracción muscular para lograr el propósito de quemar grasa y dar forma. Al promover el movimiento muscular para ayudarlo a fortalecer las líneas musculares y obtener un cuerpo perfecto mediante el uso continuo.
  • ☞【Selección multimodo】El estimulador muscular proporciona 6 modos y 10 niveles de intensidad, control inteligente ICS. Solo necesita presionar el botón en la unidad principal para seleccionar diferentes modos e intensidades para lograr el efecto de entrenamiento de fuerza deseado. No es necesario que pases mucho tiempo en el gimnasio.
  • ☞【Fuerte y eficiente】 Se usa para entrenamiento abdominal y de brazos para ayudar a quemar grasa y crecimiento muscular. 25 minutos al día, equivalentes a 2000 metros de carrera, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de abdominales y 30 minutos de natación. Se pueden realizar ejercicios cómodos y personalizados en el hogar y la oficina en cualquier momento, y también se puede utilizar para aliviar el dolor muscular después del ejercicio.
  • ☞【Ligero y portátil】El entrenador de ejercicios para músculos corporales es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso. Puede hacer ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira la televisión o incluso viaja por negocios o por placer. Se puede cargar de forma rápida, duradera y puede llevar el "gimnasio" para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por no tener tiempo para hacer ejercicio.
  • ☞【Contenido del paquete】El paquete incluye parche abdominal * 1 + parche para el brazo * 2 + host * 3 + manual * 1. Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto, si hay un problema de calidad del producto, le proporcionaremos un reembolso del 100%.
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.
[email protected] Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

El mejor electroestimulador portatil de 2021

El electroestimulador portátil es una nueva tecnología que se puede utilizar para ayudar a las personas con movilidad reducida.
El electroestimulador portátil es un dispositivo que puede proporcionar electricidad a pacientes con movilidad limitada, como usuarios de sillas de ruedas y otros tipos de pacientes. El electroestimulador ayuda a las personas a realizar las tareas del hogar al dar pequeñas descargas de energía que estimulan los músculos y otras partes del cuerpo para generar energía.
Por ejemplo, si un paciente está sentado en una silla y usa el interruptor del electroestimulador para operar una aspiradora, habrá un aumento en el consumo de electricidad a medida que se estimulen los músculos y otros tejidos del paciente.
Este es un dispositivo para entregar energía eléctrica al cerebro y otros órganos vitales. Es utilizado por pacientes que tienen afecciones graves como lesiones cerebrales, derrames cerebrales o trastornos neurológicos que involucran neuronas. Ha sido inventado en 1959 por William B. Webb del Hospital General de Massachusetts para estos pacientes.
Un electroestimulador portátil es una alternativa a la máquina de electrocardiograma tradicional. Este electroestimulador puede realizar una variedad de funciones que incluyen probar el corazón, medir la presión arterial y monitorear la frecuencia respiratoria.

Elige tens portatil en oferta

Puede escribir una introducción sencilla sobre el hardware de su propiedad.
El presente artículo es una investigación sobre el uso de computadoras portátiles en las escuelas. La computadora portátil es una computadora que funciona con batería y tiene una gran variedad de aplicaciones. Esto ayudará a los estudiantes a aprender haciendo y también imitando las habilidades de otras personas.
Este documento no trata sobre la fabricación de computadoras portátiles, sino que las usa en la escuela por varias razones como:
La popularización de las computadoras portátiles en la última década ha tenido sus beneficios. Las computadoras portátiles ofrecen más funciones que son difíciles de realizar en computadoras de escritorio normales. Además, es un sistema altamente portátil y se puede llevar a cualquier parte. Sin embargo, también pueden surgir algunos problemas para los usuarios de portátiles.
En particular, las personas a menudo se quejan de la inconveniencia de llevar una computadora portátil cuando viajan por negocios o por placer y también pueden tener problemas al usar su computadora portátil mientras viajan debido a su peso. Hay algunos casos en los que las computadoras portátiles se dañan cuando se usan incorrectamente (por ejemplo, durante un viaje). Además, hay informes de que podría ocurrir una explosión cuando pequeños focos de llamas salen del mecanismo de enfriamiento de la computadora portátil, incluso si está completamente apagado (al apagar el botón de encendido en la parte posterior o presionar cualquier botón desde el frente). Finalmente