El mejor enchufe portátil

Es normal que desperdicies horas y horas haciendo búsquedas de enchufe portatil en internet, ya que no te llama la atención ninguna de las webs que has estado consultando. A diferencia de otros websites, en nuestra página solamente podrás ver los mejores modelos del momento.

Inversor de Corriente 200W 12V a 220V BESTEK Transformador Convertidor Portátil para Viaje con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas (con Mechero de Coche), Convertidor Onda Modificada con Protección, Blanco
  • INVERSOR PORTÁTIL DE BESTEK - Inversor de corriente de 200W. Transformador Voltaje 12V a 220V con Alta eficiencia de transferencia ≥90%. Mayoría ganrantía de 24 meses. Nueva versión para mejorar los necesarios de los clientes.
  • NECESARIO DE VIAJE - Una caja con 4 salidas usb (5V, 4.2A) + 2 AC Tomas, Puedes cargar 4 móviles en mismo tiempo, compatible con phone, pad y los dispositivos alimentados pior usb. Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche.
  • COMPACTO & LIGERO: El tamaño como un phone plus (6,5 x 3,2 x 1,6 pulgadas), Ligero (400g, come una mela); El ruido es más silencioso que los productos similares, Detectar inteligente para carga más rápida posibles para portátil, televisión, cámara, drone, GoPro, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc.
  • ALTA SEGURIDAD - Protección de sobretensión, baja tensión, sobrecarga, sobre corriente, sobrecalentamiento y cortocircuito; Cargador con Fusibles incorporada; Retardo de Arranque y Arranque Suave; Los ventiladores con control de temperatura.
  • MATERIAL IGNÍFUGO - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva.
BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para Coche Cargador De Energía con 2 USB Puertos De 4.8A Y 1 Toma De Encendedor Mechero De Coche y 1 AC Enchufe, Copa De Café
  • 【Inversor 12V a 220V-240V, potencia de energía continua 200w】con 1 toma de enchufe EU, 2 puertos de USB (5V/ 2.4a), ideal para carga móviles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc. Convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 200w, Alta eficiencia de transferencia ≥90%
  • 【1 toma de mechero adicional】teniendo en cuenta que pueden necesitarse otros dispositivos por ejemplo Mini cargador de coche, Transmisor FM cuando se utiliza el encendedor de cigarrillos del automóvil, hemos agregado una toma adicional para el encendedor de cigarrillos al producto, puede usar el encendedor de cigarrillos para otros dispositivos
  • 【Onda sinusoidal modificada】hay el filtro en la placa base Ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de EMC para reducir la interferencia del campo magnético, más estable y mejor que otros inversores de onda sinusoidal modificada. Tecnología SMT, que reduce eficazmente el tamaño del producto e integra más funciones
  • 【Protecciones multiples】fusible incorporado 25a. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobre calentamiento, cortocircuito y sobre corriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • Sistemas de refrigeración: Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, el ventilador inteligente controla efectivamente el ruido. Servicios: BESTEK le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía
Mobicool MV30/MT30, nevera portátil eléctrica de 29 litros, 12 V y 230 V para coches, camiones, autocaravanas, barcos y enchufes
  • Volumen de 29 litros, espacio para seis botellas verticales de 1,5 litros
  • Se enfría hasta 18 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para 12 V DC en el coche y toma de 230 V AC
  • Asa de transporte como soporte para cerradura o tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador.
Oferta !!!
JSVER Portátil Regleta Enchufe con USB de 2 Tomas con 3 USB Puertos Alargadera Electrica Protección Contra Sobretensiones para el hogar, la oficina y los ViajesCable 1.5 m Negro
  • Compacto y portátil: 96 * 86 * 40 mm, la regleta usb 2 Puertos tiene un diseño cuboide de borde redondeado; lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Alimente más: la regleta con ranuras USB equipadas con 2 tomacorrientes de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente para sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Salida total: 5V / 3.1A, 15.5W
  • El disyuntor incorporado proporciona protección contra sobrecorriente / sobrecarga / sobrecalentamiento y sobrecarga y garantiza una carga segura. Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Protección total: protector de sobretensión de 300 julios, protege sus dispositivos de picos de energía. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador USB Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad-5Gbps con Indicador LED para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más
  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
TESSAN Enchufes USB, Enchufes de 4 Vías con 3 USB (3A), Adaptador de Enchufe 7 en 1 con Enchufe Múltiple Cargador USB, Enchufe USB Enchufe Pared USB Teléfono Portátil, Ladron Enchufes USB Gris
  • Enchufe de 4 vías con 3 USB: el TESSAN enchufe multiple pared es adecuado para la conexión a enchufes de toma de tierra alemanes estándar (4,8 mm), simplemente conéctelo a cualquier enchufe Deutsch y obtendrá una extensión para enchufes de 4 vías y 3 enchufes USB . Este enchufe multiple USB puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar.
  • Diseño creativo con ángulo de 45 °: las conexiones AC de 45 ° no se superponen entre sí. Se pueden cargar 4 enchufes Schuko y 3 enchufes USB de manera al mismo tiempo. Potencia máxima de hasta 3600 vatios (Max 230V, 16A). Enchufe triple USB (2,4 A en total, 3 A máx. Cada uno). Ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: computadora portátil, teléfono inteligente en la mesita de noche del dormitorio.
  • Interruptor conveniente: esta regleta enchufes ​USB con interruptor que elimina la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, al tiempo que ahorra más energía. La iluminación del indicador extremadamente sutil puede hacerle saber si se está cargando normalmente, pero el diseño del indicador no perturbará su tranquilidad.
  • Adecuado para muchas ocasiones: la enchufes con USB se puede utilizar en muchas área interior, especialmente mesitas de noche, cocinas y oficinas, y enchufe multiple plano diseño portátil facilita su transporte en una mochila o baúl cuando se está al aire libre. Es una alternativa a las regletas de enchufes voluminosos.
  • Necesidades diarias: todo el mundo necesita un adaptador USB a mano. El enchufe múltiple sin cable ahorra espacio y mantiene sus cosas ordenadas. El tamaño es de 11 x 11 x 4 cm con un maravilloso diseño desbloqueado.
Sameriver Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas y Interruptor, Regleta 3 Metros con Proteccion Sobretension Enchufe de Seguridad, 2500W/10A
  • 【6 salidas y 4 puertos USB】: Regleta vertical apta para todos los electrodomésticos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente. Como TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc.
  • 【Seguro y confiable】: Certificados ROHS, CE y FCC. Este enchufes eléctrico de regletas es a prueba de rayos, protegido contra sobrecargas y contra sobretensiones y tiene una carcasa ignífuga, resistente a altas temperaturas. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecte una sobretensión.
  • 【Cable retráctil 3M】: regleta vertical con el cable retráctil de cobre puro 3M, puede enrollar el cable girando la torre y puede ajustar la longitud del cable a su necesidad, lo que evita que el cable se desordene. Un asa duradera en la parte superior para un transporte conveniente.
  • 【Ahorro de energía y ahorro de espacio】: El enchufe de la torre tiene 2 controles de interruptor independientes de una sola capa, apaga varios dispositivos electrónicos cuando no están en uso, lo que ayuda a ahorrar energía. Con el diseño de torre vertical, ayuda a ahorrar espacio y no tiene que preocuparse de que un enchufe grande bloquee las otras salidas.
  • 【Garantía de 12 meses】: Tenemos garantía de 12 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema con regleta vertical. Consejo cálido: no utilice un adaptador no estándar o un enchufe eléctrico para evitar provocar un cortocircuito.
Oferta !!!
AUTOPkio Kit de Cubo Plegable portátil de la Ducha al Aire Libre,Cabezal de Ducha Que acampa Enchufe en el Adaptador del Cigarrillo 12V y da Vuelta al Agua en la Corriente apacible Constante (Naranja)
  • DUCHA CAMPING PORTÁTIL: la unidad consta de un potente cabezal de ducha en un extremo y una bomba de agua en el otro extremo con un gancho en S, una tapa de succión, un cable de alimentación de 3M y una manguera de 1.8M.
  • UTILIZAR CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO: el enchufe estándar cabe para cualquier toma de cigarro de coche de 12V, lleve esta cabina de ducha portátil en su automóvil / camioneta / SUV / Jeep / limusina, y úselo en cualquier lugar en cualquier momento.
  • MONTE SOBRE SU VEHÍCULO: venga con un gancho en S y una ventosa para colgar la ducha, adecuado para todos los propósitos interiores y exteriores, rápido y conveniente.
  • NOTA: El montaje del cucharón debe superar los 5 cm y la temperatura del agua por debajo de 60 grados Celsius (140 grados Fahrenheit). Deben instalarse anillos de goma, de lo contrario, se fugaría.
  • PERFECTO PARA USO AL AIRE LIBRE: tome una ducha después de nadar en el mar, jugar en la playa o cuando salga a acampar en la naturaleza; Se puede usar para lavar su auto, mascota o niños durante el viaje, también para bañarse al aire libre, lavar autos, lavar los pies embarrados al pescar, surfear o en la playa, andar en bicicleta de montaña y más.
LENCENT Ladron Enchufes Multiple 4000W Cargador USB de Pared con 1 Toma de CA Clavija Schuko, 2 Enchufe EU, 1 Puerto Tipo C y 3 Puertos USB, Adaptador Enchufe Portátil por Familia ,Officio e Viaje
  • 【Diseño 7 en 1】 Incluye 2 enchufe europeo+ 3 puertos USB +1 tomacorrientes CA+ 1 Puerto Tipo C . Carga de varios dispositivos eléctricos al mismo tiempo sin ocupar espacio adicional en el enchufe. Se utiliza para computadoras, computadoras portátiles, teléfonos móviles, ipad, ipod, cámaras digitales, altavoces, etc.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A).
  • 【Duradero】 De material duradero de policarbonato,que aporta flexibilidad, larga y resistencia al calor. Las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente.
  • 【Adecuado para el hogar y la oficina】 Adaptador compacto para utilizar un enchufe para cargar varios artículos de una vez mientras mantiene el enchufe disponible. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
RoyPow Cargador portátil de 30 W PD USB-C Power Bank 23400 mAh con toma de mechero de 12 V, batería externa para ordenador portátil, MacBook Air, iPad, iPhone, cámara de coche o camping
  • No apto para bomba SUP de 12 V. 5 potentes puertos de salida y tamaño compacto. Con salida USB-C de 30 W, USB A QC 3.0, salida USB-A de 12 W, salida USB-A de 12 V CC y enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V, este cargador cumple con la mayoría de los requisitos de diferentes dispositivos. Con un peso de 22,2 onzas y un tamaño de 5 x 2,4 x 2,4 pulgadas, es muy pequeño y fácil de llevar para camping o viajes.
  • 【3,7 V, 23400 mAh (11,1 V, 7800 mA) 86,58 Wh y 30 W de potencia total】 La batería portátil RoyPow C86 ofrece suficiente energía para mantener los dispositivos funcionando durante días y es portátil para el avión. Es fácil cargar un iPhone 11 para 5 veces, un Galaxy S10 para 4,5 veces, un iPad Pro 2 veces y un MacBook de 13 pulgadas 1,5 veces. Con la función de carga rápida, tu MacBook Air se puede cargar al 50% en 1 hora y iPhone 11 al 80%, mejora considerablemente la eficiencia.
  • No apto para bomba SUP de 12 V. Salida para encendedor de cigarrillos de 120 W y salida de CC de 12 V. Batería externa con salida para encendedor de cigarrillos de 12 V. Se puede cargar dispositivos por debajo de 120 W (12 V, 10 A), ideal para frigoríficos de coche, compresores de aire y aspiradoras. La salida de 12 V 5 A CC alimenta tu cámara CCTV, routers, altavoces de 12 V, tiras LED, etc. con electricidad.
  • Alta calidad, segura y fiable: esta batería externa dispone de una construcción precisa y bien integrada y ha pasado las certificaciones FCC, CE y RoHS. Es inteligente para proteger la batería externa contra sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito.
  • No apto para bomba SUP de 12 V. Contenido del envío: 1 batería externa portátil, 1 cable 3 en 1, 1 cable CC, 1 cable USB A a USB C, 1 cable USB C a USB C, 1 cable USB C a USB C, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional que proporciona una garantía de 18 meses. No importa el problema que tenga a nuestros clientes, estamos encantados de ayudarle a resolverlo.
Velamp Workshop Lámpara de trabajo portátil para uso en garaje, bodega, taller, obra de construcción con interruptor y cable de 5 m. Portalámparas E27, compatible con LED, 60 W, Naranja
  • Lámpara de trabajo portátil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 5 metros.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portalámparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
  • Cable de neopreno de 5 metros h05vv-f 2x0,75mm2; enchufe plano 10a.
  • Un clásico para el bricolaje.
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
601 Opiniones
Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.
  • ✈Garantía de un año.
AC/DC 12V 2A 24W Cargador Fuente de Alimentación Universal para Tiras de LED, Enrutador, Concentradores, Cámaras CCTV, Escáner, Altavoces y Muchos Otros 12V Dispositivos, Adaptador con 7 enchufes DC
  • ✅【Especificaciones】Entrada: 100-240V 50-60Hz 0.8A; Salida: 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V / 9V / 12V, 2000mA max; Vatios: 24W (antes de comprar el 12V cargador universal, compare cuidadosamente la información anterior para garantizar la compatibilidad. Si no está seguro o no puede encontrar su modelo, no dude en contactarnos).
  • ✅【Conector】Conector DC Universal: 5,5 x 2,5 mm; Polarità: Positivo interno (+), Negativo esterno (-); Longitud del cable de alimentación: 1.5m; Este cargador incluye 7 tamaños de enchufes intercambiables: 5,5 x 2,5 mm / 5,5 x 1,7 mm / 4,8 x 1,7 mm / 4 x 1,7 mm / 3,5 x 1,35 mm / 2,5 x 0,7 mm / Enchufes de Tiras de LED. Los enchufes en diferentes tamaños de este 12V adaptador universal pueden satisfacer sus diferentes necesidades y pueden facilitar su vida diaria.
  • ✅【Compatible con】Adaptador de Corriente 12V 2A con el 95% de los productos electrónicos domésticos pequeños, como Tiras de LED, Enrutadores, Concentradores, Escáner, Máquinas de fax, Altavoces, Cámaras de CCTV, Tabletas, Mini Televisores, Radios, Teléfonos inteligentes, Discos duros, Reproductores de MP3, Altavoces Bluetooth, Reproductores de CD o Speedport, Controladores de DJ, Extractores de leche eléctricos, Ventilador, Básculas, Juguetes, Lámparas, Interruptor, 12V 2A Adaptador Universal
  • ✅【Ventaja】Este fuente de alimentación universal es muy liviano, por lo que puede llevarlo con usted cuando esté en un viaje de negocios o de placer. Después de muchas pruebas de rendimiento, las materias primas utilizadas por el cargador portátil universal pueden prevenir eficazmente los cortocircuitos o el sobrecalentamiento de la fuente de alimentación. Este ac adaptador 12V también ha pasado la certificación de seguridad CE / FCC / RoHS, puede usarla con confianza.
  • ✅【Servicio posventa】Este 12V ac adaptador cargador portátil disfruta de 30 días de devolución y reemplazo gratuitos y 12 meses de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra AC DC cargador universal, puede comunicarse con nuestro equipo profesional de servicio al cliente. Le atenderemos de todo corazón.
Regleta Enchufes con 4 Enchufes y 3 USB,Klearlook 4000W/16A Enchufe Multiple con 2M Cable&Protección contra sobrecarga,Tableta de Enchufe Portátil con Interruptor para Oficina, Hogar,Viajes-Blanco
  • Protección Múltiple: la regleta tiene un protector de sobretensión incorporado con 2000 julios que puede brindar protección suficiente para sus productos electrónicos. El interruptor de encendido / apagado de protección de sobrecarga corta automáticamente la energía cuando se excede la corriente.
  • 4 Tomas de Corriente y 3 Puertos USB: la regleta de enchufes con certificación CE / ROHS está equipada con 4 tomas de corriente que emiten hasta 16 A / 4000 W, suficiente para admitir múltiples dispositivos electrónicos de alta potencia. 3 puertos USB de salida 5V / 2.4A máx. Para su teléfono móvil, tableta y otros productos USB.
  • Cable de Extensión de Primera Calidad: el cable de extensión de 6.5 pies con alambre de cobre puro 100% proporciona una excelente conductividad eléctrica y evita el sobrecalentamiento. El alambre de cobre con una sección transversal de 1,5 m㎡ puede soportar cargas de alta potencia.
  • Material Retardante de llama: La regleta de protección contra sobretensiones adopta material de PC retardante de llama con clasificación de resistencia al fuego UL94-V0, que es capaz de soportar altas temperaturas de hasta 750 ℃ ​​/ 1382.
  • Montable y Antideslizante: hay 2 orificios de montaje para facilitar el montaje en la pared y ahorrar espacio en el escritorio. La base antideslizante mantiene estable la regleta en el escritorio y evita que se raye.
Oferta !!!
Gembird PC-186-ML12 - Cable de alimentación, 1.8m, Enchufe de Salida C5, Color Negro
  • CABLE ALIMENTACION GEMBIRD SCHUKO A C5 1,8M TREBOL
  • Creado con atención al detalle
  • Producto útil y práctico
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
SCCVEE Estación de carga USB, 30 W, 6 puertos, torre portátil, para casa, para teléfonos móviles, tabletas, cargador de enchufe USB múltiple (negro)
  • El adaptador de carga es muy compatible: se puede cargar teléfonos móviles, tabletas, MP3 u otros cargadores USB. No se necesita adaptador para cargar diferentes dispositivos
  • Alta protección de seguridad: la carcasa del buje se compone de material de policarbonato resistente a altas temperaturas y ignífugo y se encuentra un agujero de ventilación en la parte superior del casquillo para promover la disipación del calor y no causar problemas de seguridad durante el proceso de calentamiento de la salida. (Qualcomm Quick Charge no es compatible)
  • Interfaz Smart Shunt USB: tensión de entrada: CA 100-240 V 50/60 Hz, salida: CC 5 V/2,1 A, distribución de energía durante el uso (2 dispositivos se utilizan al mismo tiempo, cada puerto USB emite 2,4 A; 4 dispositivos se utilizan al mismo tiempo cada puerto USB emite 2,1 A; 4 puertos, cada puerto USB emite 1 A
  • Estación de carga de escritorio portátil. Aspecto ligero y liso, por lo tanto, muy adecuado para viajes, oficina o en casa. Adecuado para todos los dispositivos, el enchufe es pequeño y fácil de transportar, seis puertos en un enchufe pueden ayudarle a resolver el problema de los viajes insuficientes
  • Paquete: recibirás 1 estación de carga USB, 1 cable de alimentación, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
BEVA Regleta Enchufes Alargador, Enchufe Multiple Portátil de 2 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Adecuado para el Hogar, la Oficina y los Viajes, Cable 1.5 m Negro
  • [Cómodo de llevar]: Este regletas Tamaño pequeño, 10,2 * 10,2 * 3,2 cm de tamaño, 440 g de peso, muy ligero y se puede llevar en una mochila. Es muy adecuado para el hogar, la oficina y los viajes.
  • [Protección de seguridad múltiple]: Este enchufe portátil multipropósito está hecho de material ignífugo para PC y ha pasado la certificación CE / ROHS. Puede prevenir eficazmente sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. En caso de sobretensión o cortocircuito, cortará automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Múltiples enchufes]: Este regleta con 2 enchufes de CA y 4 enchufes inteligentes USB, puede ser utilizado por varias personas al mismo tiempo. Puede cargar una variedad de productos electrónicos como su máquina de café, computadora, teléfono móvil y tableta al mismo tiempo.
  • [Toma USB inteligente]: Cuatro enchufes USB inteligentes pueden distribuir la corriente a su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil de la mejor manera. Asegúrese de que la velocidad de carga de cada puerto sea de hasta 2,4 A. La fuente de alimentación se detendrá automáticamente cuando esté completamente cargada.
  • [Puerta de protección para niños]: El enchufe de este enchufe está equipado con un dispositivo de protección, y solo se energizará cuando los dos orificios se inserten al mismo tiempo, lo que puede evitar que los niños se toquen accidentalmente.
Aukru 12V 2A 24W Cargador alimentación Universal con 3 Conexiones de Enchufe para LED Strip,Ordenador portátil, Impresora, escáner, Router, fax, TFT, LCD ect
  • - Salida: 12V 2000 mA( enchufe de UE )
  • - Entrada: 100-240V ~ 50/60 HZ 0.3a
  • - Conector de 5,5mm (exterior) 2,5mm (interior). El polo positivo está en el interior, el polo negativo está en el exterior- Este caragador puede ser utilizado con todos los aparatos que tengan un voltaje de salida de 12V y que necesiten un enchufe de entrada de 5,5mm en su exterior y de 2,1mm en su interior. Por ejemplo laptop, impresora, escáner, router, máquinas de fax, TFT, LCD y muchos dispositivos
  • - Longitud del cable: 140cm
  • - El paquete incluye: 1x 12V 2A adaptador de corriente (5.5mm x 2.5mm); 1 x (3.5mm x 1.35mm); 1 x (4.0mm x 1.7mm)
Ducha portátil para acampar, Bomba de ducha para acampar con baterías recargables Enchufe del coche desmontables, Cabezal de ducha portátil para exteriores para acampar, ir de excursión, viajar 2m
  • La presión del agua es ajustable en el cabezal de la ducha, interruptor de encendido / apagado en el cable de alimentación ducha portatil camping
  • Voltaje: DC 12V al encendedor de cigarrillos del coche
  • Con un gancho, se puede unir a cualquier objeto para satisfacer sus necesidades. ducha portátil para acampar
  • Ducha de camping con filtro de esponja, Longitud de la manguera: 2m regadera portatil para acampar regadera camping
  • Ideal para acampar al aire libre, lavado de autos, limpieza de perros, etc. depositos de agua para camper

¿Cuál es el mejor enchufe portatil de 2021?

Un enchufe portátil conecta un dispositivo eléctrico a una toma de corriente.
El término proviene de la palabra griega antigua para «portátil» o «alguien que se puede mover». Originalmente se usó en relación con una luz, pero ha llegado a referirse en términos más generales. Este artículo trata sobre el término que se aplica a los adaptadores de energía y otros dispositivos portátiles que conectan dispositivos eléctricos a fuentes de energía externas, como computadoras, impresoras y teléfonos móviles.
Un enchufe portátil es un dispositivo que le permite interconectar dos o más dispositivos, permitiéndole efectivamente conectar cosas como una PC y una tableta simultáneamente.
Mucha gente usa los enchufes de computadora en casa y mientras viaja. Pero cuando uno de ellos no funciona, todos son inútiles, por lo que se hace necesario comprar algo más. Sin embargo, esto puede resultar bastante caro porque la mayoría de ellos son diferentes en diseño y configuración. Muchos proveedores han creado sus propios puntos de venta y algunos también están disponibles en los mercados locales. Los enchufes portátiles se han vuelto populares porque nos permiten tener un enchufe en casa para nuestras computadoras o dos electrodomésticos disponibles para nuestras tabletas y teléfonos inteligentes (iPad / iPhone).
Los tipos de enchufes portátiles incluyen:
Los enchufes portátiles, como 2 en 1 o una unidad flash USB, se utilizan como accesorios para conectar su dispositivo móvil a una computadora. Le permiten cargar su dispositivo mientras lo usa al mismo tiempo.
Los tipos más comunes de enchufes portátiles incluyen:
Estos puertos se pueden utilizar para diferentes propósitos. Algunos están diseñados para computadoras portátiles y otros están hechos para cargar computadoras portátiles directamente desde un puerto USB, por lo que es importante comprender qué tipo de puerto es adecuado para cada propósito. Además, se pueden agregar algunas características adicionales a estos puertos y hacerlos más útiles, como una vida útil prolongada al no acortar la vida útil de los paquetes de baterías o permitirnos conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo con la ayuda de un cable adaptador.
Los productos personalizados también están disponibles y se pueden vender

Comprar bateria portatil con enchufe barato

Una batería tiene muchos usos diferentes. Se puede utilizar como generador, fuente de energía, dispositivo de almacenamiento de energía y muchos más. Hablamos de baterías portátiles con enchufe que han sido diseñadas para todos estos fines.
La posibilidad de uso o recarga en numerosas aplicaciones es la principal ventaja de este producto. El diseño se ha realizado para satisfacer la versatilidad y conveniencia de las necesidades de los usuarios. Este producto es adecuado para dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier otro equipo electrónico portátil con tiempo de carga limitado.
Esta es una batería portátil que se puede conectar a cualquier fuente portátil. La batería mantendrá su dispositivo cargado y lejos de daños.
En el año 2013, la batería portátil se hizo popular entre los usuarios habituales. ¿Por qué no utilizar una cómoda batería portátil con enchufe?
La razón principal es que le permite llevar portátiles y portátiles de cualquier tamaño a cualquier lugar. También ahorra espacio ya que la batería se puede insertar de tal manera que encaja perfectamente en el compartimento superior de su computadora portátil. Por lo general, se coloca en la parte inferior de las computadoras portátiles y portátiles, lo que las hace atractivas para los usuarios.
Este tipo de batería se puede comprar fácilmente en los mercados en línea o incluso puede comprar baterías de primera categoría directamente de algunos de los principales fabricantes. El único inconveniente de este tipo de batería es que no hay garantías disponibles para su uso, lo que significa que si averías tu dispositivo por accidente mientras usas este tipo de batería, entonces todo lo que tendrás que hacer