Lo mejor en energía solar portátil

ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • 10 adaptadores de CC: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • Protección de carga de la batería: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • Aumente el 20% de la velocidad de carga de CC: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere 0.5kwh como máximo por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (TACKLIFE / SUAOKI).
  • Obtenga hasta un 25% de luz solar: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga el sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • Peso ligero y diseño compacto: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, 52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, 6 Puertos (1 AC, 2 DC, 3 USB), 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, para Acampada, Emergencia, Electrodomésticos, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】 Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】 Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】 Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】 Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.
ECO-WORTHY 84 Wh Sistema de kit de iluminación de generador solar de estación de energía portátil con panel solar de 18W y lámpara LED para acampar al aire libre, emergencia en el hogar
  • 💡 【Batería de alta capacidad de 26000mAh / 84Wh】 - Generador de energía solar, 12 años de vida útil, ciclo de más de 3000 veces, almacenamiento de energía del generador solar a la batería con panel solar y suministro de energía a la luz LED y al teléfono móvil.
  • 💡 【Satisfaga las necesidades de iluminación continua prolongada】 - Las luces incorporadas del generador de 2 niveles, completamente cargadas, continúan iluminando hasta 64 horas. 3 lámparas externas con interruptor individual continúan encendiéndose 40 horas. Alto brillo hasta 140 lúmenes / W, bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】 - Estación de energía portátil, solo 2.1 libras de peso, plug and play. Viene con un asa, fácil de llevar. Respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar y ampliamente aplicable a viajes, campamentos, caminatas, pesca, caza, expediciones para actividades al aire libre.
  • 💡【2 formas de carga】 - Carga del panel solar: panel solar de alta calidad de 5V / 18W, carga 1 día, iluminación hasta 2.5 días. Carga USB: adecuado para enchufe de pared, batería, automóvil, etc. (CONSEJOS: al cargar, encienda el interruptor azul)
  • 💡【Nuestra Garantía】 -Este generador de energía solar es confiable. Ofrecemos 2 años de garantía y servicio de REEMBOLSO COMPLETO de 90 días si nuestro kit de generador no satisface sus necesidades. * SOLO COMPRARLO AHORA *
ECO-WORTHY Sistema de iluminación generador solar estación energía portátil con panel solar 18W y lámpara LED Energía de respaldo de emergencia Hogar Camping Viajes Pesca Caza
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
UKing 296Wh Generador Portátil, 80000mAh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para Acampar al Aire Libre, Viajes, Emergencia
  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para Smartphones Tabletas
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
ECO-WORTHY Generador de Energía Portátil 750Wh Batería LiFePO4 Incorporada con Carga DC-12V AC-220V mediante Panel Solar / Tomacorriente de Pared para Energía de Respaldo
  • [750wh Alta Capacidad]: El generador portátil ECO-WORTHY es la central eléctrica con mayor capacidad y precio razonable del mercado. Perfecto para cargar su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, cámara, drones, ventiladores y en cualquier momento.
  • [Carga por AC / Off Grid]: Se puede cargar con un panel solar, especialmente bien combinado con el panel solar portátil ECO-WORHTY 120W (no incluido). Y se necesitan de 8 a 10 horas para cargar completamente la estación de energía enchufándola a la toma de corriente.
  • [Alimentación simultánea de 8 dispositivos como máximo]: El generador solar ECO-WORHTY está equipado con un enchufe de red (230V 200W, 400W pico), 2 puertos USB-A y 6 puertos DC, satisfaciendo sus necesidades de electricidad al aire libre.
  • [Protección de seguridad]: la batería de litio incorporada y el controlador brindan protección contra temperatura, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecorriente y sobrecarga para garantizar la seguridad del dispositivo.
  • [Onda sinusoidal pura]: mucho mejor que la onda sinusoidal modificada, protege la vida útil de su dispositivo, sin contaminación electromagnética y le brinda una mejor solución a su problema de suministro de energía en situaciones al aire libre.
MeetUs Sistema de generación portátil para uso al aire libre en el hogar
  • Generador solar multifuncional, con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también puede ser cargado por electricidad si lo hace. No use el panel solar.
  • Protección múltiple: protección de control MCU / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecorriente de salida de la bombilla / protección del circuito de salida del puerto USB. Seguro de usar, perfecto para proteger la seguridad de su familia.
  • Con bombilla de luz LED, 100% de brillo, iluminación continua de 30 horas, sistema de iluminación solar reutilizable, protección del medio ambiente y ahorro de energía, de larga duración, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Salida USB: 5V 500A. Con la función de carga del teléfono móvil, equipada con interfaz USB y línea de carga 4 en 1 USB, puede cargar productos electrónicos fácilmente.
  • Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Los paneles solares de aleación de aluminio absorben mejor la luz solar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
Oferta !!!
GreeSuit - Bombilla LED con energía solar, portátil, USB, para oficina, cocina, lectura, con panel solar para exteriores, senderismo, tienda de campaña, iluminación de pesca, paquete de 2
  • Luz solar de cobertizo: bombilla LED portátil alimentado por panel solar, altamente eficiente de energía.
  • Luces solares en interiores - Conveniente con un gancho de alambre de metal para portátil para colgar o quitar en cualquier momento.
  • Luces solares del jardín - Bajo consumo, alto brillo, funcionamiento estable, ahorro de energía, protección del medio ambiente.
  • Luces solares al aire libre - Utilice cable de alta calidad con propiedades excepcionales, incluyendo a prueba de frío, a prueba de calor, etc. para la luz solar.
  • Bombillas solares: la luz solar utiliza conveniente añadiendo clavija y portátil, ampliamente utilizado en camping, trabajo, lectura, senderismo, iluminación de emergencia.
Oferta !!!
Aikove 10W Wireless Cargador Portátil 30000mAh 18W Solar Energia Movil, Power Bank Móvil Portátil Batería Externa, QC 3.0 Paquete de Pilas Externo con 3 Entradas y 4 Salidas Viajar-USB C de Qi
  • ⚡Cargador solar portátil de 30000mAh⚡ cargador de batería solar con una batería incorporada de 30000mAh, lo suficiente para cargar un iPhone 11 9 veces, Samsung Galaxy S8 8 veces, y Macbook Pro 5 veces! El Wireless Cargador portátil 30000mAh mantiene tu móvil completamente cargado aún durante huracanes y apagones inesperados.
  • ⚡18W PD y 10W Qi⚡ Potente bidireccional 18W PD 3.0 USB-C, 10W cargador inalámbrico y dos 18W QC 3.0 USB-A carga simultanea de alta velocidad para 4 aparatos, con PD 18W cargador portátil es posible cargar tu 15” MacBook Pro 2018 con 2.5 horas. El cargador solar portátil Qi Wireless es compatible con iPhone 11/XR, Galaxy S9/S8 y todos los dispositivos habilitados qi. El cargador inalámbrico soporta el límite máximo de 10W de potencia de salida y carga tu móvil al 100% en 80 minutos.
  • ⚡3 modalidades de entradas con PD 18W⚡ el Solar energia movil tarda solo 10 horas en cargar completamente un paquete de pilas 30,000 mAh con cargador de pared 18W. Equipado con un 18W PD USB C 3.0 bidireccional, iluminación 2A y Micro 2.1A, 3 tipos de cables adecuados para la alimentación del móvil. (Nota: el Cargador power bank de pared 18W no está incluido).
  • ⚡Cargador solar ahorrador de energía⚡ carga infinita bajo la luz del sol. Cargador de batería portátil funciona cada vez es visible el sol gracias al ancho panel solar, Te permite cargar a pesar del lugar en donde estás. Ideal para uso de emergencia. 12 luces LED incorporadas con 3 modalidades: fuerte, débil y luz SOS de intermitencia. El paquete incluye un tirante, es perfecto para iluminar y es simple de llevar durante viajes, camping, sobre todo en situacione donde hay poca luz.
  • ⚡Material ABS⚡ Hecho con material de silicio resistente y fiable ABS PC y batería de polímero ( el modelo de batería más seguro hasta ahora), protege de la lluvia, suciedad y choques / gotas d agua. Protección de seguridad inteligente, previene picos de tensión y cortocircuitos etc. El paquete contiene : 1 cargador de batería solar, 1 manual de instrucciones, 1 Micro cable, 1 tirante, 36 meses de garantía, rápido servicio de atención al cliente.garantía postventa E-Mail: [email protected]
POWERADD Cargador Solar 12000mAh Colgado Batería Externa Móvil Portátil 2 USB de 2.4A Carga Rápida con Multifunción Linterna y Mosquetón, A Super-Prueba de Agua y Choques para Smartphones, Tabletas
  • 【Es Ideal Para Escalada, Camping y Viajes al Aire Libre】La energía móvil solar es un nuevo tipo de fuente de alimentación que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería.
  • 【Carga Rápida】Con 2 salidas USB de 5V/2.4A, carga 2 dispositivos a la vez hasta 3.4A. La entrada Micro USB de 5V/2A, es dos veces más rápido que 5V/1A. Ahorra tiempo mucho.
  • 【12000mAh Energía Durable】Alta capacidad de 44.4Wh, es más verdadero y duradera que otros cargadores solares. Satisface sus diferentes necesidades de carga.
  • 【A Prueba de Agua y Choques】La casa es hecho de material de alta calidad, tiene IPX3 nivel impermeable y a prueba de golpe fuerte. No solo mal climaticos, o mientras corre, puede arreglárselos con facilidad.
  • 【Multifunción Supervivencia Herramientas】Tiene 2 linternas LED con 3 modos, un encendedor cigarrillos incorporada y un mosquetón. Le Ayudan a realizar actividades al aire libre sin problemas y fácil de adjuntarlo a su mochila.
ECO-WORTHY Panel Solar Plegable de 120W para Estación de Energía Portátil y batería de RV, salida de CC para generador solar, con controlador de 20 A para SLA/Batería de litio de ciclo profundo
  • [10 adaptadores de CC]: el panel solar viene con un cable conector de CC y 10 adaptadores de diferentes especificaciones. Es compatible con la mayoría de generadores del mercado. Proporcione energía verde para su campamento.
  • [Protección de carga de la batería]: el controlador LCD de 20 A puede proteger la batería de litio / gel / plomo ácido de sobrecarga y cortocircuito durante la carga, puertos USB de 5 V para teléfonos, tabletas.
  • [Aumente un 20% la velocidad de carga de CC]: actualice de 100 vatios a 120 vatios, genere un máximo de 0.5kwh por día bajo 4 horas de sol, lo que puede cargar completamente una central eléctrica de 500Wh (BEAUDENS / ALLPOWERS).
  • [Obtenga hasta un 25% de luz solar]: las patas de apoyo inclinables le permiten obtener hasta un 25% más de energía solar que la colocación en plano. El cable de 3 metros permite que el panel solar siga al sol sin preocuparse por el sobrecalentamiento de la central eléctrica.
  • [Peso ligero y diseño compacto]: 9 libras (4,2 kg) solamente, una bolsa con cremallera almacena el controlador y los cables necesarios a mano. Llévelo a donde quiera que vaya.
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravan
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
DJROLL Cargador Solar Portátil con 36000mAh, Banco de energía Solar, Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes, Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Bombilla de luz LED con energía solar, lámpara de linterna portátil TechKen, foco de lectura para interiores y exteriores, con panel solar para jardín, patio, patio, tienda de campaña, pesca
  • Portátil: puedes llevarlo a cualquier lugar después de que esté completamente cargado.
  • Brillo: alto brillo de hasta 110 lúmenes con 12 perlas LED.
  • Ecológico: esta luz solar se basa en energía solar, que es limpia, interminable y respetuosa con el medio ambiente. Durante el día, cuando hay sol, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería. La bombilla cargada se puede utilizar como lámpara de iluminación móvil.
  • Comodidad: el panel fotovoltaico se puede fijar en el techo o en un lugar suficientemente soleado, inserte el cable en una habitación, para que puedas cargarlo en casa cada vez.
  • Ahorro de energía: larga vida útil, bajo consumo de energía, recargable. El sistema se compone principalmente de paneles solares, fuentes de luz y pilas.
Oferta !!!
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【Cable de Datos/Luz Solar, Carga 2 en 1】 Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Power Bank Portátil con Estilo para Smartphones, Tabletas
  • ☀🔋『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ☀🔋『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ☀🔋『Power Bank con Múltiples Seguros』: La fuente de power bank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • ☀🔋『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • ☀🔋『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Momcares generador Solar portátil 500Wh 120000mAh estación de energía portátil Outdoor RV Camping Travel Batería del generador
  • [Onda sinusoidal pura]: Nuestro generador solar portátil 500 utiliza una onda sinusoidal pura que es eficiente, estable e inofensiva. La forma de onda de entrada es la misma que la forma de onda de la red, estable y no dañará el equipo de carga.
  • [Chip inteligente]: la batería de gran capacidad está oculta en el cuerpo compacto del generador solar portátil. Tiene una batería potente, suficiente potencia y múltiples sistemas de protección para evitar sobredescargas, cortocircuitos y otros peligros.
  • [Compacto y ligero]: potente generador portátil para respaldo de emergencia. 290 * 159 * 158 mm de tamaño, pesa aproximadamente 5,8 kg, conveniente para acampar al aire libre.
  • [Ampliamente aplicable]: una variedad de métodos de salida para cumplir con la fuente de alimentación de varios dispositivos, AC / USB / DC / cargador de automóvil / cinco métodos de carga tipo C, diseño de interfaz múltiple, carga múltiple al mismo tiempo, sin necesidad de espere a que la energía cumpla con los requisitos de los teléfonos móviles, refrigeradores de automóviles, luces de proyector y varios equipos de viaje que suministren energía.
  • [Protección múltiple y garantía]: Nuestros generadores portátiles brindan una protección integral para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecalentamiento, garantizando así la seguridad de usted y del equipo.
Galapara Portátil LED Bombilla de Solar Energía, Panel Solar Diseño Colgante IP44 Resistencia al Agua Portable 800MAh Batería Recargable de Alta Capacidad para Senderismo de Emergencia Pesca Camping
  • 100% nuevo y de buena calidad. Entrada de voltaje DC5v, flexible, reflexivo. La bombilla tiene sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje, es segura, cuidadosa.
  • Alimentado por energía solar, ahorro de dinero, respetuoso del medio ambiente, fácil de usar.Panel solar de alta eficiencia, 17% tasa de conversión alta, brindando luces más brillantes, ahorrando más energía en su uso diario.
  • Magníficos LED SMD2835, de alto brillo, sin flash y con una vida útil prolongada de hasta 50,000 horas, sin parpadeo, con protección ocular, costo-eficiente.
  • Un botón de encendido / apagado, fácil de operar.Equipado con un diseño colgante para colgar donde quieras en cualquier momento.
  • Sea perfecto para lugares donde el suministro de electricidad convencional es inadecuado y las actividades al aire libre, como acampar, pescar, ir de excursión.
CHOETECH Cargador Solar Portatil, 19W Panel Solar Cargador Placa Solar Impermeable Solar Power Bank USB Puertos para Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, iPad, Cámara, Tableta, Altavoz Bluetooth etc.
  • 【Conversión de Eficiencia Alta】 Se puede usar con paneles solares SunPower de 19W, la tasa de conversión es tan alta como 24% y puede proporcionar suficiente electricidad para cargar 2 dispositivos a la vez.
  • 【Carga Rápida Inteligente】 Todos los puertos USB están equipados con tecnología inteligente, que puede detectar automáticamente y proporcionar la mejor corriente de carga para el dispositivo conectado; puede alcanzar 2A bajo la luz solar directa.
  • 【 Plegable y Portátil】 Diseño ligero y plegable, CHOTECH panel solar portátil es una excelente opción para la vida al aire libre. Puedes llevarlo a cualquier parte. Se utiliza para exploración salvaje, campamentos, vacaciones de navegación e incluso senderismo. El 480g "Ultraligero" es uno de los cargadores solares más livianos del mercado, muy conveniente para viajar y se puede llevar con usted.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Se puede usar con dispositivos USB compatibles, cámaras, smartphones, tabletas, powerbank, iPhone, Android y otros dispositivos con cables de carga USB, como iPhone 11 / iPhone SE 2020 / iPhone X / iPhone 8/8 Plus / 7 / 7 Plus, iPad Air 2 / mini 3, Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, Huawei, Xiaomi y más teléfonos móviles, tabletas y altavoces bluetooth.
  • 【Impermeable y Seguro】 El cargador solar está hecho de paneles solares laminados de PET y tela de PVC de alta resistencia al desgaste, que puede proporcionar resistencia a la intemperie durabilidad en exteriores. Bienvenido a la guía.

Descubre estacion de energia portatil al mejor precio

Las centrales eléctricas portátiles son uno de los componentes más comunes de un paquete de baterías. Estos dispositivos ayudan a proporcionar una fuente de alimentación razonable para cualquier dispositivo móvil sin tener que desconectarlo de la red eléctrica.
El éxito de una central eléctrica portátil depende de una multitud de factores, incluida su capacidad, eficiencia y costo. Además de las consideraciones de tamaño y peso, también deben poder operar en un amplio rango de temperaturas. En los últimos años ha habido avances considerables en la tecnología de las baterías que han mejorado significativamente su capacidad y confiabilidad. A medida que los teléfonos inteligentes continúan evolucionando y se integran más estrechamente con los dispositivos digitales, es importante que tengamos en cuenta estos avances al diseñar estos productos para las generaciones futuras.
Un teléfono móvil que utiliza baterías para la transmisión de energía y datos requerirá una gran cantidad de almacenamiento de energía porque debe lograr
SITIOS DE ENERGÍA: Las estaciones de energía portátiles están diseñadas para usar energía solar, energía eólica y otras fuentes renovables.
La central eléctrica portátil está diseñada para ser utilizada a diario fuera del hogar conectándola a la red o paneles solares. Es una buena solución para hogares de bajo consumo energético, donde no hay lugar para un alargador de cable eléctrico.
Hoy en día los precios de la electricidad son muy altos y la gente ya no quiere comprar electrodomésticos. Así que solo quieren tener su propio suministro de electricidad para las necesidades del hogar. Aquí es donde las centrales eléctricas portátiles resultan útiles. Se pueden usar en muchos lugares diferentes, como remolques de campamento, botes, tiendas de campaña e incluso en caravanas o cobertizos como fuentes de energía de emergencia mientras se conduce fuera de casa o al anochecer cuando no hay suministro de electricidad disponible en
Una central eléctrica portátil es un sistema a pequeña escala que proporciona energía a un edificio a partir de uno o más paneles solares. Se utilizan en una variedad de aplicaciones como:
Solar térmica
Aire acondicionado solar
Agua caliente solar
Calentadores de agua solares
Sistemas solares de purificación de agua
Energía para casas pequeñas, casas móviles y vehículos de dos ruedas.

Guía de compra de energia solar portatil

La energía solar es renovable y muy conveniente para la mayoría de las personas. Pero es frágil y requiere ser instalado en el lugar correcto.
La energía producida por las células solares se puede almacenar en una batería, a la que se puede acceder en cualquier momento. Al almacenar la energía durante un breve período de tiempo, se puede utilizar para cargar baterías de vehículos eléctricos o servir como una fuente alternativa de energía cuando otras fuentes están fuera de uso.
La energía solar es una fuente de energía renovable, limpia y eficiente. También es muy portátil. En la última década, la energía solar se ha vuelto cada vez más barata y más disponible a medida que mejora la tecnología, y la energía solar se ha convertido en una alternativa cada vez más atractiva a la electricidad de las grandes centrales eléctricas de combustibles fósiles.
En 2011, hay más de 8 millones de personas en el mundo que tienen acceso a la electricidad de plantas con células fotovoltaicas (PV). El tipo más común de panel solar es la celda fotovoltaica de película delgada fabricada por empresas como SolarWorld AG (antes Siemens). Las células solares pueden producir energía a partir de la luz solar desde el mediodía hasta la medianoche en muchos lugares de la Tierra. Esto hace que la energía solar sea una forma económica y fácil de proporcionar electricidad para uso doméstico o comercial.
El costo de producir un kilovatio-hora de
La forma más popular de energía solar es la celda fotovoltaica (PV). Convierte la luz solar en electricidad.
La investigación y el desarrollo de células solares ha avanzado, sin embargo, el costo de producir una gran cantidad de células se ha mantenido elevado.
Estos costes se deben principalmente a la cantidad de materiales utilizados en la fabricación de estas células solares: los materiales de silicio son caros y raros; los materiales de vidrio o plástico son más eficientes para convertir la luz pero tienen una baja eficiencia; y los productos químicos altamente concentrados como el nitruro de galio (GaN) o el telururo de cadmio (CdTe) que se recubren sobre estas capas delgadas también son costosos. El tiempo de operación de estas capas delgadas es lo suficientemente largo como para ser económicamente competitivo con otros métodos cuando se opera a pequeña escala si desea producir una gran cantidad.