Enfriador portátil

Hay algunas razones por las que la nevera portátil sería la mejor opción para usted, especialmente si vive en un clima cálido. Si no está acostumbrado a las bebidas frías, tener una hielera portátil a mano no es una mala idea, aunque la vaya a poner dentro de su automóvil.

Oferta !!!
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • Adaptado a largas sesiones de juegos gracias a su comodidad y ergonomía de uso
  • Base refrigeradora especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”
  • Llamativo diseño, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED roja
  • Exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm
  • Incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
TopMate Enfriador de portátil C302 10-15.6 | Ultra Delgado portátil 2 Ventiladores Grandes silenciosos 1300RPM con línea USB incorporada | Diseño Simple y fácil de Usar
  • 【Ventiladores silenciosos】 Dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Fácil de transportar】 La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil pesa solo 1.09 libras, lo que la hace súper liviana. Es completamente plano y se puede guardar fácilmente en una mochila o un maletín.
  • 【Mejora de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la almohadilla de enfriamiento puede traer más volumen de aire y ayudar a la computadora portátil a disipar el calor.
  • 【Confort ergonómico】 El enfriador de computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. 1 puerto USB del ventilador de la computadora portátil se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Enfriador Ventilador de Portátil OPOLAR LC06 dispone la pantalla para exhibir la temperatura (enfriamiento rápido, auto-detección de temperatura, instalación de dos vías, velocidad del viento de 13 niveles, diseño singular con la abrazadera, compatible con las pastillas enfriadoras)
  • Nuevo modelo: La pantalla LED renovada se demuestra dinámicamente la temperatura del aire ventilado de su portátil, 13 niveles de velocidades para controlar el flujo de aire y el ruido; Operación silenciosa en modo automático y máx. El ruido es menor de 70dbm.
  • Instalación de dos vías: La instalación rápida proporciona una solución de montaje fácil, sólo lo enchufa y enciende; El pegamento de fijación 3M con brazos de pinza patentado mantiene firmemente unido el enfriador con el portátil cuando se mueve.
  • El mejor enfriador para facilitar la disipación de calor en los portátiles, reduce rápidamente tanto la temperatura interna como la de superficial en tre de 18 a 50 grados F durante unos minutos, lo cual es mucho más mejor que las pastillas enfriadoras.
  • Está diseñado para los portátiles con ventilación en ambos lados o en la parte trasera, ideal para los portátiles de juegos los sistemas que ocupan mucho el CPU, el motor japonés de alta calidad garantiza 5000 horas de trabajo.
  • La garantía de un año para los defectos del producto y 30 días para reembolso por ningún motivo o por incompatibilidad; Opolar le proporcionada la atención amable
Base de Refrigeracion Portatil Ventilador gaming cooler HAVIT HV-F2056 Refrigeracion Gaming de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
  • ❄Ultra-portátil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Se dobla como un soporte ergonómico con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Tres ventiladores ultra silenciosos crean un ambiente libre de ruido para usted
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
YUEMING Enfriador Ventilador de Portátil, Refrigerador Ordenador Portátilm, Gaming Enfriador de Computadora Portátil, Enfriamiento Rápido Silenciosa USB Externo
  • Maximice la vida útil de la PC: el enfriador de la computadora portátil tiene un ventilador de vacío que succiona aire caliente muy rápidamente, lo que extiende las largas horas de trabajo y la vida útil de la PC, porque el sobrecalentamiento causa un mal rendimiento y se apaga.
  • Compatibilidad: se utilizan 3 tamaños diferentes de casquillos de silicona para asegurar las salidas de aire y son compatibles con la mayoría de las principales marcas de portátiles como HP, Dell, Lenovo, Toshiba, Acer, Asus y otros.
  • Con 3 adaptadores de goma: A es adecuado para la ventilación de calor trasera de PC Longitud: 94 mm, altura: 20-26 mm. B es adecuado para una longitud de ventilación de calor trasera de PC: 88 mm, altura: 16-22 mm, C es adecuada para una longitud de ventilación de calor trasera de PC inferior a 85 mm, altura: 14-19 mm. (Consejo: antes de comprar, compruebe el tamaño de la ventilación de calor de su PC)
  • Enfriamiento rápido: La velocidad del ventilador se puede ajustar hasta 1500-3000 ± 10 % RPM. La caída de temperatura promedio observada durante nuestras pruebas de laboratorio es de 14 "a 17" en unos pocos munites, lo que es muy superior a la mayoría disponible en el mercado.
  • Control MCU: utiliza control MCU de microchip con dos modos para enfriar la computadora portátil de manera inteligente: modo dual automático y manual Cuando juega o trabaja, no quiere que la PC se apague debido a un sobrecalentamiento.
Oferta !!!
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
Oferta !!!
KLIM Cyclone - Base de Refrigeración para Portátil + Potente Refrigerador Portátil con 5 Ventiladores para Ordenador Gaming + Varias inclinaciones + Soporte Estable + Azul [Nueva Versión 2021]
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base de refrigeracion portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu ordenador y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento. ✔ BONUS: recibe gratis el e-book "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ MODELO GRANDE. Ligeramente más ancha que KLIM Wind, abarca portátiles con tamaños de 11 a 16 pulgadas. También es compatible con equipos de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga. Se puede inclinar en varias posiciones para una mayor comodidad al teclear y mejorar tu postura.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este modelo ha sustituido a su hermano mayor KLIM Wind. ¡Con 4 ventiladores girando a una velocidad de 2200 RPM + 1 ventilador a 1200 RPM, no encontrarás nada más potente! Se trata de un refrigerador portátil de alto rendimiento que logrará enfriar tu ordenador, reduciendo su temperatura en menos de un minuto. Los 5 potentes ventiladores de la KLIM Cyclone enfriarán todos los rincones de tu portátil.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + FABRICADA PARA DURAR. El enfriador portátil KLIM Cyclone se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en cuanto a diseño y calidad de los materiales empleados. Su rejilla superior está fabricada en resistente metal. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. La base portátil KLIM Cyclone posee 2 puertos USB para que siempre tengas uno disponible al conectar el refrigerador. Enfriará tu equipo independientemente de su antigüedad o del uso que le des: videojuegos, edición de vídeo o de fotografía, procesamiento de datos, etc. Es compatible con portátiles Macbook y también con consolas PS4 y Xbox One.
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 💙【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 💙【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 💙【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 💙【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 💙【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
KLIM Serenity - Base de refrigeración para portátiles + de 11 a 15,6 Pulgadas portátiles pequeños y medianos + Estable y Resistente Base de Metal + Nueva 2021 (Negra)
  • ✅ CUATRO VENTILADORES A 1900 RPM. Los portátiles nuevos con un enfriamiento inadecuado se estropean más rápido. Los portátiles viejos empiezan a ir más lento e incluso dejan de funcionar. En muchos modelos, solo con levantar el portátil y aplicar algo de ventilación es suficiente para marcar la diferencia. Nota: para que haga menos ruido, no es tan potente como otros modelos más grandes. Si tienes muchos problemas de sobrecalentamiento, te recomendamos la KLIM Wind o KLIM Cyclone.
  • ✅ SILENCIOSA Y ELEGANTE. Hemos diseñado este refrigerador para portátiles para que sea lo más silencioso posible y así no romper tu concentración o molestar a los que te rodean mientras trabajas desde casa o ves series en tu portátil.
  • ✅ COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Serenity es compatible con portátiles de hasta 15,6 pulgadas. No es la mejor opción para modelos más grandes (de 17,3 en adelante), pero lo bueno es que ¡es perfecta para ordenadores pequeños y medianos! Puedes elegir entre dos niveles de inclinación distintos gracias a sus patas traseras. Su resistente panel de metal la hace muy resistente al desgaste y a los golpes, pero es a la vez ligero para que puedas mover la base fácilmente.
  • ✅ COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, tiene una cobertura de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento". ¡Contacta con nosotros para recibirlo!
KLIM Cool – Refrigerador para Ordenador Portátil – Ventilador de Alto Rendimiento para Una Rápida Refrigeración, Aspiradora de Aire USB, Azul [Nueva Versión 2021 ]
  • ✅ ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la principal causa de fallos en un portátil, así como de la disminución del rendimiento. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de componentes => maximiza la esperanza de vida de tu PC e incrementa su rendimiento. Evita que tu PC sufra una avería prematura. ✔ BONUS: Recibe el libro electrónico "7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ EL PRODUCTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO. Cuenta con un innovador diseño patentado. Funciona como un súper ventilador succionando el aire caliente de tu ordenador portátil para una acción refrigerante inmediata. Somos sinceros en relación con los números: hemos visto descensos de temperatura de hasta 40°, pero esto es algo fuera de lo común. El descenso de temperatura promedio observado en nuestras pruebas de laboratorio es de 17,6°, muy superior a cualquier otro producto disponible en el mercado.
  • ✅ DURABILIDAD + GARANTÍA. Esta es una compra sin riesgos. ¡Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Súmale a esto a la garantía de reembolso de 30 días de Amazon sin ningún coste por la devolución del producto. Si KLIM Cool no satisface tus expectativas, puedes devolvérnoslo y te haremos un reembolso. Somos una pequeña empresa y nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro refrigerador es innovador, por lo que la compatibilidad no debe preocuparte. Si cuentas con una rendija de ventilación posterior o lateral, tu ordenador es compatible. El tamaño de tu PC tampoco debe preocuparte (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas). KLIM Cool funciona mejor sobre superficies planas (mesas, escritorios, etc.), pero gracias a la cinta adhesiva 3M incluida puede también adherirse al ordenador portátil.
  • ✅ TODO EN UNO, LIGERO (¡155 g!), COMPACTO. El primer refrigerante INTELIGENTE para ordenadores portátiles que cabe en la palma de la mano. Mide la temperatura del PC y automáticamente ajusta la potencia de los ventiladores. La velocidad del ventilador también es ajustable hasta 4200 RPM (¡70 rotaciones por segundo!) ¡No vamos a engañarte y la física tampoco lo hará! El movimiento del aire hace ruido, pero KLIM Cool está montado sobre una espuma de aislamiento acústico que lo hace silencioso.
KLIM Aurora - Base de refrigeración para portátiles RGB - 11" a 17" + Refrigeración para portátil Gaming + Ventilador USB + Estable y Resistente Base de Aluminio + Gran compatibilidad + Nueva 2021
  • ✅ SE ACABÓ EL SOBRECALENTAMIENTO. El sobrecalentamiento de componentes es una gran amenaza para tu portátil. No esperes a que ocurra un accidente, evítalo con la base de refrigeración KLIM Aurora. Sus potentes e impresionantes ventiladores de 110 mm con una velocidad de 1200 RPM para generar un flujo de aire que enfría tu portátil en tiempo récord. ¡El calor no volverá a molestarte nunca más!
  • ✅ ENFRÍA CON ESTILO. La KLIM Aurora no es cualquier base refrigerante de un solo color, sino que combina estilo y eficacia. Su innovadora iluminación RGB te ofrece nada menos que 7 efectos y 7 colores para que la personalices a tu gusto. Destacará en cualquier sitio que la pongas.
  • ✅ COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Aurora es compatible con todos los portátiles de hasta 17 pulgadas, así que no tendrás que preocuparte por el tamaño. También puedes escoger entre varias inclinaciones diferentes mediante el soporte inferior. Además, aguantará perfectamente el peso del portátil y los impactos con su rejilla de metal. La KLIM Aurora ha sido fabricada para durar.
  • ✅ COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, tiene una cobertura de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
Cooler Master Notepal U2 Plus V2, enfriador de portátil de hasta 17 , 2 ventiladores de enfriamiento móviles de 80 mm, aluminio, negro
  • material de aluminio y fibra de poliéster para un diseño ligero pero versátil
  • Almohadilla de enfriamiento de aluminio delgada y liviana que combina con la apariencia de su computadora portátil o ultrabook
  • Dos ventiladores de enfriamiento móviles de 80 mm apuntan a las zonas de calor de su computadora portátil con dos ventiladores de enfriamiento móviles de 80 mm
  • El acolchado de material de goma de alta gama en la parte inferior es duradero y evita que la computadora portátil se deslice
  • Ángulo de visión óptimo de 12 grados
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
KLIM Airflow + Entra Aire frío, Sale Aire Caliente + La Mejor refrigeración para tu portátil + Turbina de Flujo Cruzado para Mayor Rendimiento + Materiales de Calidad, 5 años de garantía + 10-17"
  • ✅REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA. La KLIM Airflow + es una base refrigerante de nueva generación. Combina 2 innovaciones. Primera: la turbina de flujo cruzado gira a 2500 RPM, no encontrarás mayor caudal de aire. Segunda: en lugar de bloquear las rejillas de ventilación inferiores de tu portátil, hay un espacio para que el aire frío entre y el caliente salga. Notarás su eficacia inmediatamente. El KLIM Airflow + es actualmente la base de refrigeración para portátiles con mayor rendimiento del mercado
  • ✅DISEÑO ELEGANTE. Tenemos otros modelos con luces. Pero nos hemos dado cuenta de que quizás seas el tipo de persona que prefiere un diseño más minimalista y sencillo. La KLIM Airflow + encajará perfectamente en casa y en la oficina. Una vez la tengas en tus manos, notarás su calidad de fabricación. Nuestra innovadora turbina también asegura que produzca un ruido mínimo que no te molestará a ti ni a las personas que haya alrededor.
  • ✅FABRICADA PARA DURAR. En electrónica es frecuente que un producto muy prometedor termine rompiéndose. Hemos diseñado la KLIM Airflow + para que esto no ocurra. Todos sus componentes han sido probados para asegurar que esta base refrigeradora sea la única que necesites en 10 años. Combina resistencia con ligereza. Podrás llevarla a cualquier parte sin tener que preocuparte de que se rompa.
  • ✅COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, está cubierto por nuestra garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del producto. La KLIM Airflow + es compatible con TODOS los modelos de portátil de entre 10 y 17 pulgadas. Y si tienes cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente en español nativo responde en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente hayas gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
TECKNET Base de Refrigeración para Ordenador Portátil con 2 Ventiladores Silenciosos y Potencias (9-16 Pulgadas, iluminación LED, 2 USB)
  • Función: Ordenador portátil más fresco. Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil y los ventiladores ruidosos
  • Compatibilidad: Cualquier ordenador portátil o MacBook. Sólo necesita una conexión USB
  • Características: 2 ventiladores, plataforma ventilada y adherentes de goma para colocar el ordenador portátil
  • Ergonomía: ángulado para poner el equipo en la mejor posición para ser utilizado
  • Compatibilidad: malla de metal puede soportar varios tamaños de portátiles desde 9 hasta 16 pulgadas y ofrece una superficie estable para que puedas trabajar en la computadora cómodamente
Tacens 4SUPRA, base refrigeración para portátil, ventilador 16 cm, 17,4 pulgadas
  • Dispone de un ventilador de 16 cm de alto y rendiemiento ultra - silencioso
  • Obtén una refrigeración mayor gracias a su rejilla de aluminio extra grande
  • Fabricado en aluminio y metal MESH de alta calidad ofrece una gran durabilidad
  • Se adapta a tus necesidades gracias a sus 3 alturas regulables
Oferta !!!
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Nifogo Aire Acondicionado móvi portátil Ventilador Pequeño, Air Cooler Enfriador de Air Personal y portátil, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el hogar/Oficina/habitación (Blanco)
  • 【A prueba de fugas y nuevo filtro de papel enfriador de aire y regalos】 - El nuevo control de gatillo. El agua de acuerdo con la velocidad del viento previene efectivamente las fugas de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo, que tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento filtrante. Regalo: pendientes de 20 euros.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El acondicionador de aire móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador, un purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del frescor en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de sueño o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. El cable micro USB debe estar conectado mientras trabaja.
  • 【Mini LED de aire acondicionado con luces de 7 colores】 - La luz LED incorporada, colorida y suave no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también ayuda a dormir. Puede configurar el refrigerador personal de la habitación en cualquier color, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - El dispositivo puede ser alimentado por una batería de litio (18650) / USB. El dispositivo debe consumir suficiente energía para que funcione el adaptador 2A (por ejemplo, un adaptador de iPad o un puerto USB montado en la pared). Por ejemplo, el adaptador de un teléfono móvil IPHONE o Huawei, aunque etiquetado como 5V / 2A, no tiene suficiente potencia de 2A. Si no hay suficiente energía, el dispositivo se apaga automáticamente. (El paquete no

Hay muchos estilos de refrigeradores portátiles entre los que puede elegir, todos los cuales tienen su propio diseño y beneficios únicos. Si investiga un poco en Internet, podrá encontrar el refrigerador perfecto que se adapte a sus necesidades.

Hay muchas opciones a la hora de elegir una hielera, una de las mayores ventajas es que son fáciles de guardar y, una vez más, eso significa tener la posibilidad de llevarlas en viajes y excursiones. Otra ventaja que le gusta a mucha gente de ellos es que vienen en varios tamaños, por lo que es fácil de colocar en su automóvil o mochila sin ser demasiado pesados.

La otra ventaja de tener una nevera portátil es que se pueden utilizar en cualquier momento. La mayoría de las veces, cuando sale a comprar bebidas, pueden estar en su automóvil o incluso en su casa.

La otra gran ventaja que le gusta a la mayoría de la gente de su nevera portátil es que también son muy convenientes. No tiene que preocuparse por quedarse sin una bebida y tener que comprar otra, ya que seguirán llenándose por sí solas.

La principal desventaja de comprar una hielera es que no son tan grandes como otras neveras, sin embargo, aún se ven lo suficientemente bien como para usarlas en cualquier habitación de su casa. Si está buscando algo que combine con su decoración, esta es sin duda una de sus mejores opciones.

También hay varias otras ventajas de las que podrá disfrutar cuando use una hielera, como poder llevarlos con usted en viajes de campamento y también poder usarlos como reemplazo de comidas. Esta es una gran noticia para quienes están tratando de perder peso.

También son de tamaño muy pequeño, por lo que pueden caber en el maletero de su automóvil. Si está buscando el refrigerador perfecto, le recomiendo que compre uno de los muchos refrigeradores que encontrará en línea.

Los refrigeradores ahora están diseñados para ser livianos, lo cual es excelente si planea llevarlos a acampar y, especialmente, en vacaciones. Incluso hay algunos refrigeradores que están diseñados para usarse en climas cálidos, lo que los hace muy convenientes y prácticos para quienes viajan de campamento. Debe asegurarse de revisar y encontrar la nevera que sea perfecta para usted antes de comprar.

Una vez que haya encontrado la hielera que desea comprar, puede comenzar a buscar para encontrar las diferentes opciones que están disponibles. Hay algunas empresas que fabrican sus propias neveras portátiles, sin embargo, es posible que no tengan la misma calidad y durabilidad que las que encontrará en línea.

Lo último que necesita es que acabe teniendo que comprar una nevera nueva cada vez que salga. Hay muchas otras empresas que ofrecen venderlos a precios mayoristas mucho más económicos que el precio minorista tradicional, sin embargo, pueden ser una gran opción.

Hay algunas personas a las que les encanta la idea de comprar en línea, ya que podrá encontrar varias neveras portátiles para elegir, y esta siempre es una excelente manera de ahorrar dinero. Sin embargo, debe asegurarse de elegir una empresa de renombre para trabajar, de lo contrario, terminará con un producto que se ha dejado en los estantes durante meses antes de recuperar su dinero.

Es importante que compare precios para asegurarse de obtener productos de la más alta calidad. No hay ninguna razón por la que no pueda obtener una gran nevera que sea resistente y duradera, con un alto grado de durabilidad.