El mejor enfriador portátil

Los productos que hemos recopilado, son los enfriador portatil super ventas, así que si eliges cualquiera de ellos, no te vas a arrepentir nunca. Y encima te vamos a hacer ahorrar mucho dinero y tiempo, porque ya no tienes que navegar en otras páginas, ni comparar precios, ya que hemos metido en la tabla de abajo solo y exclusivamente los 20 mejores enfriador portatil del 2021.

Oferta !!!
Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
Oferta !!!
KLIM Tempest | Refrigerador portátil con aspirador | Diseño innovador para enfriamiento rápido | Ventilador portátil con detección de temperatura + Modo Auto/Manual + 4000 RPM | NUEVO 2021
  • 📈 PROTEGE TU PORTÁTIL Y LLEVA AL MÁXIMO SU RENDIMIENTO. Los portátiles que se sobrecalientan corren el riesgo de sufrir daños permanentes, caídas constantes y bajo rendimiento general. ¡Protege tu ordenador con KLIM Tempest! Su diseño innovador y altamente eficaz baja drásticamente la temperatura de los componentes internos y aumenta la vida útil de tu portátil. Con una pequeña inversión te ahorrarás cientos de euros a largo plazo, ¡además de unos cuantos quebraderos de cabeza!
  • ❄️ VENTILADOR PORTÁTIL DE NUEVA GENERACIÓN: El KLIM Tempest tiene un motor fiable que gira a 4000 RPM y extrae el aire caliente directamente de tu ordenador. Cuanto más rápido sale este aire caliente, más bajas serán las temperaturas de tu CPU y GPU. Se incluyen dos placas de fijación y abrazaderas para usarlo mientras te mueves (o con una base refrigeradora portátil), patillas para proteger tu mesa, tres adaptadores de goma para un sellado perfecto y un manual de usuario en español.
  • 🌡️ DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO + DETECCIÓN DE TEMPERATURA: El modo automático detecta la temperatura de tu portátil y regule su velocidad en función de tus necesidades actuales. También puedes tomar tú las riendas y establecer manualmente la velocidad que prefieras. Pudiendo elegir entre trece velocidades, te será fácil encontrar el mejor equilibrio entre ruido y refrigeraciónNota: Como es lógico, a mayor velocidad habrá más ruido, ¡no podemos competir con leyes de la física!
  • 🛡️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA. La estructura de ABS del KLIM Tempest y sus fiables componentes internos incrementan considerablemente su vida útil. Tenemos tanta confianza en nuestros productos que ofrecemos una garantía de cinco años para este modelo. Así que estás haciendo una compra sin riesgos. Además, nuestros especialistas están disponibles para ti las 24 horas del día. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
  • ⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMPATIBILIDAD Y USO: Revisa las imágenes sobre compatibilidad y asegúrate de que tu portátil tenga salidas de aire laterales o posteriores de un tamaño y forma adecuados. Para unos resultados óptimos, cerciórate de elegir una boquilla de goma que encaje con tu salida de aire y de acoplar el enfriador a una salida de aire y no a una toma de aire. En caso de duda, habla con nosotros utilizando el botón «Contactar con el vendedor» en Amazon.
Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
  • ❄Base refrigeradora portatil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
Trust Ziva - Soporte de refrigeración para Ordenadores portátiles, Color Negro
  • Superficie grande de 330 mm x 250 mm para ordenadores portátiles de hasta 16”
  • Evita el sobrecalentamiento del ordenador portátil. Placa superior de red metálica para un flujo del aire optimizado.
  • Atractiva iluminación en azul
  • Diseño inclinado para escribir cómodamente
  • Almacenamiento del cable integrado. Con puerto USB adicional.
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Oferta !!!
TopMate C11 Base Refrigeradora Portatil, Refrigeracion para Portatil Juegos RGB para Portátiles de 15,6-17,3", Base Portatil con 6 Azul Ventilador+5 Altura Ajustables, Pantalla LCD+Soporte Teléfono
  • 【Ventilador de alta velocidad】 La almohadilla de enfriamiento del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva.
  • 【7 modos de iluminación RGB】 Hay barras de luz RGB extendidas a ambos lados del ventilador de la computadora portátil. Una vez que se enciende la almohadilla de enfriamiento, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, puede elegir el modo de luz de respiración de color o el modo de luz de respiración monocromática según sus
  • 【Ventilador silencioso】Los 6 ventiladores del soporte de enfriamiento para computadora portátil se agregan con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador no se reducirá y no habrá ruidos molestos. Consejos: use un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la fuente de alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más fuerte!
  • 【Ajuste de 5 alturas + Soporte para teléfono móvil】El enfriador de computadora portátil para juegos proporciona 5 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte del teléfono se almacena en el lado izquierdo del ventilador de enfriamiento de la computadora portátil, puede expandirlo y colocar su teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Mejora artesanal】La base y la carcasa de plástico termoendurecible tienen mejor textura y son más fuertes al mismo tiempo. La almohadilla de enfriamiento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. Las 2 fundas de silicona se utilizan para realzar la hebilla antideslizante, que es adecuada para portátiles grandes y pesados.
Oferta !!!
TopMate C302 Base de Refrigeración Ultradelgada, Ventilador para Portatil con 2 Ventiladores Silenciosos LED, Enfriador para Portatil con Cable USB Incorporado Plug and Play para Portátiles 10-15,6"
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Actualización de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la refrigerador portátil puede traer más volumen de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Confort ergonómico】 El soporte del refrigerador para computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. El puerto USB del soporte de enfriamiento de la computadora se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Olliwon Base de Refrigeración para Ordenador Portátil,5 Ventiladores Ultrasilenciosos con LED, Velocidad Ajustable, hasta 17.3 Pulgadas con 2 Puertos USB
  • 【Rápida disipación de calor】Esta base refrigerante, fabricado con estructura de hierro y plástico ABS muy resistente,que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil. 【Nota: El cable USB está en la cajita que está debajo de la base.】
  • 【5 Ventiladores ultrasilencioso】El base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores con velocidad ajustable que te permitirán refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED azul que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando.
  • 【Diseño ergonómico y estético】Este refrigerador ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus 5 niveles de inclinación seleccionables.Cuenta con el soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante.Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
  • 【Controlador de velocidad para ajustar las RPM】 Un controlador de velocidad en el ventilador le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador para mantener su sistema funcionando al máximo.
  • 【Producto necesario para su ordenador】evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, aumentará el tiempo de vida de tu ordenador,al mismo tiempo que maximizará su rendimiento.ofrecemos 24 meses de garantía,si tiene alguna duda,no se dude en contactar con nosotro.
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 💙【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 💙【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 💙【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 💙【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 💙【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
Oferta !!!
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
RenFox Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado de Escritorio, Mini humidificador Ajustable, con Temporizador de Apagado y función de luz Nocturna,para Viajes, Oficina
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • ❄【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【Función de parada del temporizador de 2/4h】el enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. El temporizador 2 / 4H se puede apagar periódicamente para prevenir la ansiedad subconsciente antes de irse a la cama. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y ayudar a proteger el medio ambiente.
  • ❄ 【El mejor regalo de verano】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
KLIM Airflow + Entra Aire frío, Sale Aire Caliente + La Mejor refrigeración para tu portátil + Turbina de Flujo Cruzado para Mayor Rendimiento + Materiales de Calidad, 5 años de garantía + 10-17"
  • ✅REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA. La KLIM Airflow + es una base refrigerante de nueva generación. Combina 2 innovaciones. Primera: la turbina de flujo cruzado gira a 2500 RPM, no encontrarás mayor caudal de aire. Segunda: en lugar de bloquear las rejillas de ventilación inferiores de tu portátil, hay un espacio para que el aire frío entre y el caliente salga. Notarás su eficacia inmediatamente. El KLIM Airflow + es actualmente la base de refrigeración para portátiles con mayor rendimiento del mercado
  • ✅DISEÑO ELEGANTE. Tenemos otros modelos con luces. Pero nos hemos dado cuenta de que quizás seas el tipo de persona que prefiere un diseño más minimalista y sencillo. La KLIM Airflow + encajará perfectamente en casa y en la oficina. Una vez la tengas en tus manos, notarás su calidad de fabricación. Nuestra innovadora turbina también asegura que produzca un ruido mínimo que no te molestará a ti ni a las personas que haya alrededor.
  • ✅FABRICADA PARA DURAR. En electrónica es frecuente que un producto muy prometedor termine rompiéndose. Hemos diseñado la KLIM Airflow + para que esto no ocurra. Todos sus componentes han sido probados para asegurar que esta base refrigeradora sea la única que necesites en 10 años. Combina resistencia con ligereza. Podrás llevarla a cualquier parte sin tener que preocuparte de que se rompa.
  • ✅COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, está cubierto por nuestra garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del producto. La KLIM Airflow + es compatible con TODOS los modelos de portátil de entre 10 y 17 pulgadas. Y si tienes cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente en español nativo responde en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente hayas gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
Enfriador de aire portátil Nuaer, aire acondicionado móvil con tanque de agua de 600 ml, enfriador de aire evaporativo portátil silencioso 4 en 1, 2 temporizadores, 3 velocidades, 7 colores, UV
  • 【Salida de aire circular grande-enfriamiento más fuerte】El enfriador de aire Nuaer diseñó la salida de aire para que fuera un círculo grande con un diámetro de 11,5 cm. En comparación con otros modelos en el mercado, el enfriador de aire Nuaer tiene una paleta de ventilador con un diámetro de 11 cm. , y el área de salida de aire es más ancha, la salida de aire es mayor y la velocidad máxima del viento alcanza los 4.8 m / s. Brindarle una experiencia de enfriamiento más directa y eficiente.
  • 【Nebulización anular y purificación inteligente】El enfriador de aire adopta el modo de nebulización anular. En comparación con la placa atomizadora, la nebulización anular está más dispersa, la tasa de evaporación es más rápida, el efecto de enfriamiento será más obvio y la calidad de la niebla es más suave y más delicado. La función de lámpara UV controlable con una tecla puede purificar la calidad del agua. Le brindará frescura y comodidad al tiempo que garantiza la salud y la limpieza.
  • 【Tanque de agua grande de 600ML y alarma de escasez de agua】Tanque de agua grande transparente de 600ML, en el mercado de enfriadores de aire pequeños, logra la mayor capacidad y el tanque de agua de pequeña capacidad, para evitar el problema de múltiples adiciones de agua. Una vez que el agua es escasa, la máquina deja de humidificar y el ventilador sigue funcionando. El indicador de escasez de agua parpadeará en rojo para recordarle que debe reponer el agua a tiempo
  • 【Enfriador de aire multimodo de bajo ruido】Este pequeño acondicionador de aire portátil proporciona 2 temporizadores y 3 modos de trabajo: modo de viento normal, modo de niebla de baja intensidad y modo de niebla de alta intensidad. También tiene una función de suspensión que puede apagar la pantalla para garantizar un sueño de calidad. El enfriador de aire Nuaer tiene menos ruido cuando trabaja, y el ambiente tranquilo y fresco hace que su estado de ánimo sea más agradable.
  • 【Perfecto regalo de verano multifuncional】Este enfriador de aire evaporativo no es solo una combinación de ventilador y aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de humidificador y luz nocturna. En verano, nuestro aire acondicionado es un regalo ideal para usted, su familia y amigos. El enfriador de aire extraíble de tamaño pequeño es ideal para oficinas, dormitorios, salas de estar y cocinas.
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
Oferta !!!
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
288 Opiniones
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Sholov Ventilador de Aire Acondicionado Portátil, mini Enfriador de Aire Evaporativo con Rotación de 90 grados,3 Velocidades,2 Luces antiniebla y LED, adecuado para Hogar,Viajes y Oficina, Carga USB
  • ❄Ahorre todo el caluroso verano para usted: nuestro enfriador de aire personal con función de humidificación por rociado es un regulador de espacio de aire compacto y portátil 4 en 1. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Te acompañará a través del caluroso verano, viento fresco.
  • ❄La gran capacidad y el tanque de agua grande de 4000mAh-200ML se pueden usar durante 4-6 horas después de llenarse con agua. Puede rociar aire frío durante varias horas de forma continua para mantener su cuerpo fresco por la noche y dormir bien. Con un banco de energía móvil, puede funcionar durante 30-50 horas a través de un banco de energía móvil de 20000 mAh, sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❄Diseño portátil y silencioso: con tamaño MINI, se puede colocar cómodamente en cualquier mesa y es fácil de transportar. El ventilador del enfriador de aire se puede colocar perfectamente de forma independiente en su escritorio, mesa de comedor, sofá, dormitorio, junto a lindas mascotas o donde desee refrescarse un poco. ¡Es liviano e incluso conveniente para viajar!
  • ❄ Área de disipación de calor más grande y efecto de disipación de calor más rápido: este enfriador de aire portátil recientemente mejorado de 2021 utiliza una salida de aire ampliada, que tiene un área de disipación de calor dos veces más grande que la de un ventilador de escritorio tradicional, lo que proporciona un flujo de aire ininterrumpido y un poderoso efecto de disipación de calor. Este nuevo ventilador de escritorio, correr silenciosamente sin perturbar el sueño y el trabajo.
  • ❄ Ahorro de energía y sin flúor-bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin freón, es mucho más barato que hacer funcionar aires acondicionados de freón en verano. Ninguna hoja expondrá la posibilidad de dañar a las personas y es absolutamente segura para que la utilicen niños o mascotas.

Comprar enfriador de portatil online

«El sistema de enfriamiento de la computadora portátil es una parte integral de una computadora portátil, con el fin de mantener un entorno de trabajo seguro y cómodo.
Este tema tiene como objetivo discutir las diferentes formas de mantener su computadora portátil más fresca y menos costosa. Una de las formas más comunes es usar una hielera, que ha sido diseñada específicamente para computadoras portátiles. Para ahorrar dinero, el enfriador se puede usar con los acondicionadores de aire existentes instalados en su casa «.
Hay muchas neveras portátiles que puede comprar solo por unos pocos dólares y, por lo tanto, son adecuadas para una pequeña empresa.
Si su empresa es grande, es posible que no tenga los recursos para comprar todas las neveras portátiles que desee. ¿Qué podría ser mejor que comprar un enfriador, que será efectivo para todo su negocio? Una buena opción es comprar un enfriador para cada una de sus máquinas. De esta forma, tendrás varios repuestos disponibles en caso de que alguno de ellos falle. Si sucede algo, puede reemplazarlo fácilmente por otro del mismo lote sin interrumpir el flujo de caja.
Hay muchas aplicaciones para la refrigeración de portátiles. Varias empresas prestan estos servicios, pero no tienen garantía de calidad. Muchos saben que la calidad no es lo suficientemente buena. Es mejor comprar un buen enfriador e instalarlo usted mismo.

Comprar enfriador portatil barato

La nevera portátil es un producto que encuentro muy útil. Puede almacenar hielo para el día siguiente y puede llevarlo en una mochila.
En un entorno urbano, se puede utilizar para mantener las bebidas frescas, así como para proporcionar sombra del sol. Los productos de refrigeración están ampliamente disponibles y son muy baratos. El único problema es que ocupan algo de espacio en tu mochila o en el manillar de tu bicicleta, lo que los hace menos prácticos para el uso diario.
En este caso, hay un dispositivo que enfría la computadora portátil y la convierte en una computadora de escritorio externa. Uno de esos productos es el «refrigerador portátil».
Una hielera o hielera portátil es un pequeño dispositivo para enfriar alimentos de manera segura y efectiva.
El objetivo principal de una nevera portátil es mantener los alimentos a la temperatura adecuada sin tener que guardarlos en el frigorífico. La temperatura de los alimentos se echa a perder rápidamente cuando se guardan en bolsas de hielo o refrigeradores, por lo que es importante mantenerlos frescos en todo momento. Generalmente, se recomiendan temperaturas inferiores a 0 ° C para almacenar alimentos cocinados por personas y almacenados en los hogares, especialmente carnes y pescados. Debido a que la mayoría de las plantas almacenan sus frutas y verduras a temperaturas más altas que los refrigeradores, necesitan más protección que cuando se almacenan dentro de un refrigerador.