El mejor enfriador portátil

Los productos que hemos recopilado, son los enfriador portatil super ventas, así que si eliges cualquiera de ellos, no te vas a arrepentir nunca. Y encima te vamos a hacer ahorrar mucho dinero y tiempo, porque ya no tienes que navegar en otras páginas, ni comparar precios, ya que hemos metido en la tabla de abajo solo y exclusivamente los 20 mejores enfriador portatil del 2021.

Oferta !!!
Mars Gaming MNBC2, Base Refrigeradora PC, 5 Ventiladores LED, 2x USB 2.0, 17.3'', Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portátil - Mini Enfriador de Aire, Ventilador Aire Acondicionado con Temporizador 2 / 4H para Oficina/Hogar (Negro)
  • Aire Acondicionado Portátil 4 en 1: Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 actualizado 2021, se puede usar como ventilador portátil, humidificador, mini aire acondicionado y luz nocturna de 7 LED. Agregue agua helada para brindarle una niebla fresca, disfrute de un verano fresco.
  • 2/4H y ahorro de Energía: Mini enfriador de aire tiene una configuración de temporización 2/4H, que le permite dormir cómodamente sin preocuparse por resfriarse. El aire acondicionado es de solo 18 W, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • 3 Velocidad del Viento y bajo Nivel de Ruido: Aire Acondicionado Portátil tiene 3 velocidades: alta, media y baja, y la salida de aire es grande, que se puede cambiar según sea necesario. Aire acondicionado portátil tiene poco ruido y no interferirá con su sueño y trabajo.
  • Luces LED de 7 Colores y Tanque de Agua de 420 ml: Ventilador aire acondicionado tiene un tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante más de 5 horas después de instalarlo con agua. El depósito de agua es desmontable y fácil de limpiar. Luz LED de 7 colores, que se pueden usar para iluminar y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Proporcione 2 años de garantía: Aire acondicionado portátil, liviano y portátil, fácil de mover, adecuado para oficina, dormitorio y cocina. Es el regalo perfecto para el verano. El enfriador de aire viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
TopMate C302 Base de Refrigeración Ultradelgada, Ventilador para Portatil con 2 Ventiladores Silenciosos LED, Enfriador para Portatil con Cable USB Incorporado Plug and Play para Portátiles 10-15,6"
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Ventiladores silenciosos】 El ventilador de la computadora portátil tiene dos ventiladores silenciosos de 4.93 pulgadas que no lo molestarán durante la disipación del calor.
  • 【Actualización de velocidad】 2 ventiladores han actualizado el motor con una velocidad de 1300 RPM, la refrigerador portátil puede traer más volumen de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Confort ergonómico】 El soporte del refrigerador para computadora portátil tiene 2 configuraciones de altura ajustables para una experiencia de escritura y visualización más cómoda al trabajar o jugar.
  • 【Puerto USB adicional】 Interfaz de alimentación compuesta USB. El puerto USB del soporte de enfriamiento de la computadora se usa para alimentar la computadora portátil y otro puerto USB se usa para otros dispositivos.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Lexmee Aire Acondicionado Portatil, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Climatizador Humidificador Purificador, 450ML Móvil Ventilador, 3 Velocidades, 7 Colores LED para Oficina y Hogar
  • 【2021 Versión Mejorada 5-en-1 Multifuncional】Nuestro aire acondicionado portátil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire y iluminación LED de 7 colores (Iluminación Estable y Modo de Circulación). El enfriador utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco.
  • 【3 Velocidades Ajustables & Silencioso】El aire acondicionado portátil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 7+1Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. Puedes elegir el color, también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Aire Saludable & Portátil】Mini aire enfriador acondicionado multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aireCon Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano.
Oferta !!!
RenFox Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado de Escritorio, Mini humidificador Ajustable, con Temporizador de Apagado y función de luz Nocturna,para Viajes, Oficina
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】: Es solo un enfriador de aire y un ventilador / humidificador / luz nocturna. El enfriador de aire de agua nebulizada de Renfox tiene un diseño de anillo con alta velocidad del viento y alta neblina. El producto tiene tres niveles de energía eólica y usted puede controlar la energía eólica según sus necesidades. Aire puro que se puede disfrutar incluso a 4 metros de distancia
  • ❄【Humidificador de bajo ruido】: La parte inferior del ventilador del aire acondicionado tiene una función de atomización, que puede humidificar eficazmente el aire seco. Puede agregar aceites esenciales y perfumes para que el aire sea fresco y agradable. También puede agregar agua o hierbas repelentes de mosquitos y usarlo como humidificador de aroma en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【7 tipos de colores de ambiente LED】: las luces LED no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también crean un buen ambiente para dormir. Los diferentes colores le permiten configurar la temperatura de iluminación (hay 7 colores diferentes) y el modo monocromo. Puede ajustar el método de iluminación de acuerdo con sus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【Función de parada del temporizador de 2/4h】el enfriador de aire proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Puedes elegir según tus necesidades. El temporizador 2 / 4H se puede apagar periódicamente para prevenir la ansiedad subconsciente antes de irse a la cama. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y ayudar a proteger el medio ambiente.
  • ❄ 【El mejor regalo de verano】: 1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Mini Enfriador de Aire, Enfriador de Aire portátil con humidificador, Carga USB, 3 velocidades ajustables & 7 colores luces LED,Para el hogar, dormitorio, oficina, al aire libre
  • Carga USB: Fácil de usar por cable USB cuando estás en casa o en la oficina, 2000mAh batería recargable incorporada puede proporcionar 3-5 horas de frialdad, Carga completa dentro de 3-4 horas. Llévalo contigo cuando vayas a pescar, acampar y hacer picnics
  • Tanque de Agua de 400 ml: El tanque de agua grande puede poner más cubitos de hielo y agua fría. Encienda la función de humidificador y obtendrá una brisa fresca. El filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojar, y el efecto será mejor
  • Retro Color & 7 Luces de color: El diseño verde retro lo convierte en una decoración exquisita para el escritorio. Las luces LED coloridas y suaves incorporadas de 7 colores se pueden encender y apagar libremente. te traerá un hermoso estado de ánimo. La apariencia elegante también puede ser un excelente regalo para su familia y amigo
  • Salida de Aire Desmontable: Fácil de limpiar el polvo, almohadilla impermeable incorporada puede evitar la fuga de agua para causar daños a la máquina, Ajustar la dirección del viento ajustando verticalmente las persianas.
  • Salud y Protección del medio Ambiente: El efecto de enfriamiento es alcanzado sólo por el hielo y los ventiladores, no contiene ningún producto químico refrigerante. No incline el enfriador de aire ni agite el cuerpo. Si accidentalmente lo derriba o derrama agua, corte la energía inmediatamente. A continuación, limpie el agua a tiempo y deje que la máquina se seque en el aire antes de su uso
Oferta !!!
Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)
  • ❄Base refrigeradora portatil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
Oferta !!!
Mini enfriador de aire multifunción USB portátil, aire acondicionado portátil, ventilador de mesa, mini enfriador evaporador, 3 velocidades, conexión Bluetooth y radio
  • Tres velocidades de viento: el enfriador de aire dispone de tres ajustes de velocidad y modos de refrigeración, que se pueden adaptar a diferentes necesidades y crear tu zona de refrigeración personal.
  • Enfriador de aire multifuncional: el mini enfriador de aire es un enfriador de aire multifuncional con ventilador, humidificador y radio. Se puede conectar al Bluetooth del teléfono móvil para escuchar canciones y llamadas, y la frecuencia también se puede ajustar para escuchar el envío.
  • Luz LED integrada: la luz suave LED de 4 colores integrada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino también utilizarse como luz nocturna. No es solo una luz nocturna, sino también un humidificador y un enfriador de aire.
  • Múltiples métodos de alimentación: mini enfriador de aire portátil, carga USB (incluye cable USB), se puede cargar a través de escritorio, ordenador portátil, cabezal de carga, fuente de alimentación móvil, cargador de coche, etc. Una variedad de métodos de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por cortes de energía. Muy adecuado para actividades de interior y exterior.
  • Servicio: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros refrigeradores de aire, por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Oferta !!!
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • El enfriador de aire personal viene con baterías recargables de 5000 mAh, logra un uso portátil y al aire libre real para el verano caliente. Alta capacidad de la batería proporciona un máximo de 9 horas de refrigeración. Flujo de aire frío de inclinación de 45° con rociador de niebla, funciona muy bien con aspas de ventilador de inclinación trasera para evitar fugas de agua en la mesa.
  • Diseñado con función de oscilación automática y proporciona opciones oscilantes de 60°/120°, cubre un espacio más amplio que el enfriador de aire tradicional y ofrece una mejor circulación de aire para espacio personal. No es capaz de enfriar toda una habitación
  • Pequeña potencia de 10 vatios, este enfriador evaporativo puede ser operado por batería recargable incorporada, banco de energía con salidas de 5 V/2,1 A, también alimentado por cargadores de pared CA (no incluidos), cargador de coche y salidas USB de PC. Disfruta del verano fresco en casa, de viaje, y donde quiera que vayas
  • Tanque de agua grande de 700 ml, no necesita ser rellenado con frecuencia. El depósito de agua de amplia apertura en la parte superior del enfriador personal será más fácil rellenar y almacenar cubitos de hielo para un mejor flujo de aire de refrigeración. El tubo de silicona suave ayuda a mostrar cuánta agua queda con un soporte derecho y drenar aguas adicionales en el uso diario para garantizar un flujo de aire fresco todos los días. El agua helada o el cubo de hielo también funciona y funcionará mejor para enfriarse en climas cálidos.
  • El pequeño ventilador de aire acondicionado portátil es fácil de usar llenando de agua, enciéndelo, ajusta los ajustes de viento y disfruta del flujo de aire de refrigeración, pesa solo 1 kg, fácil de transportar con un asa para el hogar, oficina, camping, picnic y otros usos en interiores o exteriores. El modo de velocidad del viento de 4 velocidades proporciona más opciones y cuida bien a tu familia y seres queridos.
Oferta !!!
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
Oferta !!!
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Oferta !!!
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
Oferta !!!
Ewent EW1258 Base de refrigeración para ordenador portátil de 12 a 17 pulgadas con 2 puertos USB, 1 ventiladores, luz LED azul, selección de angulo de vista
  • Mejora la eficiencia de la refrigeración de su portátil y protege la parte superior de sobrecalentamiento. Material ABS y aluminio para la disipación de calor óptima
  • Compatible con todos los ordenadores portátiles de 12" - 17". Alimentación USB
  • Refrigeración mediante un ventiladores ultra silencioso de 145 mm
  • Sistema de regulación de altura antideslizante, permite 5 diferentes inclinaciones
  • Dimensiones: 370 x 275 x 33mm - Peso 1005 gr
Oferta !!!
Enfriador de aire portátil Nuaer, aire acondicionado móvil con tanque de agua de 600 ml, enfriador de aire evaporativo portátil silencioso 4 en 1, 2 temporizadores, 3 velocidades, 7 colores, UV
  • 【Salida de aire circular grande-enfriamiento más fuerte】El enfriador de aire Nuaer diseñó la salida de aire para que fuera un círculo grande con un diámetro de 11,5 cm. En comparación con otros modelos en el mercado, el enfriador de aire Nuaer tiene una paleta de ventilador con un diámetro de 11 cm. , y el área de salida de aire es más ancha, la salida de aire es mayor y la velocidad máxima del viento alcanza los 4.8 m / s. Brindarle una experiencia de enfriamiento más directa y eficiente.
  • 【Nebulización anular y purificación inteligente】El enfriador de aire adopta el modo de nebulización anular. En comparación con la placa atomizadora, la nebulización anular está más dispersa, la tasa de evaporación es más rápida, el efecto de enfriamiento será más obvio y la calidad de la niebla es más suave y más delicado. La función de lámpara UV controlable con una tecla puede purificar la calidad del agua. Le brindará frescura y comodidad al tiempo que garantiza la salud y la limpieza.
  • 【Tanque de agua grande de 600ML y alarma de escasez de agua】Tanque de agua grande transparente de 600ML, en el mercado de enfriadores de aire pequeños, logra la mayor capacidad y el tanque de agua de pequeña capacidad, para evitar el problema de múltiples adiciones de agua. Una vez que el agua es escasa, la máquina deja de humidificar y el ventilador sigue funcionando. El indicador de escasez de agua parpadeará en rojo para recordarle que debe reponer el agua a tiempo
  • 【Enfriador de aire multimodo de bajo ruido】Este pequeño acondicionador de aire portátil proporciona 2 temporizadores y 3 modos de trabajo: modo de viento normal, modo de niebla de baja intensidad y modo de niebla de alta intensidad. También tiene una función de suspensión que puede apagar la pantalla para garantizar un sueño de calidad. El enfriador de aire Nuaer tiene menos ruido cuando trabaja, y el ambiente tranquilo y fresco hace que su estado de ánimo sea más agradable.
  • 【Perfecto regalo de verano multifuncional】Este enfriador de aire evaporativo no es solo una combinación de ventilador y aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de humidificador y luz nocturna. En verano, nuestro aire acondicionado es un regalo ideal para usted, su familia y amigos. El enfriador de aire extraíble de tamaño pequeño es ideal para oficinas, dormitorios, salas de estar y cocinas.
Oferta !!!
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.

Comprar enfriador de portatil online

«El sistema de enfriamiento de la computadora portátil es una parte integral de una computadora portátil, con el fin de mantener un entorno de trabajo seguro y cómodo.
Este tema tiene como objetivo discutir las diferentes formas de mantener su computadora portátil más fresca y menos costosa. Una de las formas más comunes es usar una hielera, que ha sido diseñada específicamente para computadoras portátiles. Para ahorrar dinero, el enfriador se puede usar con los acondicionadores de aire existentes instalados en su casa «.
Hay muchas neveras portátiles que puede comprar solo por unos pocos dólares y, por lo tanto, son adecuadas para una pequeña empresa.
Si su empresa es grande, es posible que no tenga los recursos para comprar todas las neveras portátiles que desee. ¿Qué podría ser mejor que comprar un enfriador, que será efectivo para todo su negocio? Una buena opción es comprar un enfriador para cada una de sus máquinas. De esta forma, tendrás varios repuestos disponibles en caso de que alguno de ellos falle. Si sucede algo, puede reemplazarlo fácilmente por otro del mismo lote sin interrumpir el flujo de caja.
Hay muchas aplicaciones para la refrigeración de portátiles. Varias empresas prestan estos servicios, pero no tienen garantía de calidad. Muchos saben que la calidad no es lo suficientemente buena. Es mejor comprar un buen enfriador e instalarlo usted mismo.

Comprar enfriador portatil barato

La nevera portátil es un producto que encuentro muy útil. Puede almacenar hielo para el día siguiente y puede llevarlo en una mochila.
En un entorno urbano, se puede utilizar para mantener las bebidas frescas, así como para proporcionar sombra del sol. Los productos de refrigeración están ampliamente disponibles y son muy baratos. El único problema es que ocupan algo de espacio en tu mochila o en el manillar de tu bicicleta, lo que los hace menos prácticos para el uso diario.
En este caso, hay un dispositivo que enfría la computadora portátil y la convierte en una computadora de escritorio externa. Uno de esos productos es el «refrigerador portátil».
Una hielera o hielera portátil es un pequeño dispositivo para enfriar alimentos de manera segura y efectiva.
El objetivo principal de una nevera portátil es mantener los alimentos a la temperatura adecuada sin tener que guardarlos en el frigorífico. La temperatura de los alimentos se echa a perder rápidamente cuando se guardan en bolsas de hielo o refrigeradores, por lo que es importante mantenerlos frescos en todo momento. Generalmente, se recomiendan temperaturas inferiores a 0 ° C para almacenar alimentos cocinados por personas y almacenados en los hogares, especialmente carnes y pescados. Debido a que la mayoría de las plantas almacenan sus frutas y verduras a temperaturas más altas que los refrigeradores, necesitan más protección que cuando se almacenan dentro de un refrigerador.