Equipo dental portátil

Estos dispositivos portátiles son fáciles de usar. Simplemente conéctelos a una toma de corriente común y estarán listos para funcionar. El aire de compresión, el agua comprimida y la aspiradora los convierten en un dispositivo portátil autónomo y eficaz, listo para procedimientos dentales rápidos como la limpieza o el empaste. Esto los hace perfectos para el consultorio, el consultorio del dentista o en cualquier otro lugar donde pueda haber una falta de equipo dental adecuado.

Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Oferta !!!
Paddy 117 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Oferta !!!
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso y Niño, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño impermeable IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua extraíble de apertura completa de gran capacidad le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda. clean and comfortable experience.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador oral portátil con bolsa de almacenamiento, perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente para resolver sus problemas en 24 horas.
Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina
  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
Oclean W1 Equipo de limpieza oral Inteligente, Limpieza dental, Tanque de gran Capacidad 30 ml, Carga USB, Portátil, Adecuada para Familias y viajes, Púrpura
  • El principio de limpieza por chorro neumático: el innovador cepillo de dientes neumático con capacidad de limpieza mejorada reduce el daño de las encías causado por el flujo de agua pura y ofrece una experiencia de fregado más cómoda.
  • El método de mezclar agua y aire: tiene un efecto protector más fuerte en las encías, puede limpiar los dientes y reducir el daño periodontal. Puede usarse con enjuague bucal para desinfectar y reducir la inflamación y refrescar eficazmente el aliento.
  • Gran volumen de descarga: el tanque de agua tiene una capacidad de 30 ml y se puede rociar más de 150 veces al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades de limpieza.
  • La aplicación ha creado diferentes planes de cepillado de dientes: admite el modo de hilo dental, el modo suave y el modo de masaje de encías, y se pueden seleccionar libremente diferentes programas para personas con diferentes molestias bucales.
  • Dispositivo de descarga ultraportátil: el juego de cepillo de dientes de viaje compacto es más ligero y fácil de transportar.
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
JACKBAGGIO Nuevo Inoxidable Eléctrico Calentado Esterilizador De Vapor Autoclave,Portátil Alta Presión Olla De Esterilización A Vapor Por Científico Lab Dental Uso (18 L Litros, Auto control)
  • 1. Acero inoxidable 304 de alta calidad: tiene una fuerte resistencia a los ácidos y alcalinas.
  • 2.Refuerzo de brida de hierro forjado: hace que la olla sea más estable y segura.
  • 3.Sobre la autodescarga: 0.145-0.165MPZ, evita que la presión doméstica sea demasiado alta, garantiza la seguridad de uso.
  • 4. Indicadores de presión de dos clases con escala doble: al mismo tiempo, correspondientes a la pantalla de temperatura y manómetro.
  • 5. Garantía de un año con reemplazo gratuito intercambiado en línea. 100% de devolución y reembolso, no se preocupe por el servicio posventa. Si tiene algún problema o pregunta, le sugerimos que se comunique con nosotros en línea para resolver el problema primero, gracias
Oferta !!!
Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet De Braun, 4 Cabezales De Recambio Oxyjet, Microburbujas Para Una Limpieza Dental Completa
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
HERZO Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electronica DC y USB recargable con 3 velocidad variable y 12 pcs Accesorios para los DIY trabajos de Pulido Abrasivo y Corte
  • Control de velocidad variable: Equipado con un modelo de 3 velocidades: 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, más velocidades para elegir pulir, limpiar, grabar u otro D.I.Y. Tareas.
  • Conector USB para una carga conveniente: carga de 2 horas para el trabajo continuo 80 minutos, batería recargable de litio de 3,7 V para un funcionamiento seguro y larga vida útil.
  • Accesorios gratuitos 12 herramientas rotativas: vienen con equipos con 10 accesorios, como banda de lijar, brocas, muelas abrasivas, brocas de diamante que se encuentran en la caja y que te encontrarán a ti toda la creación.
  • Cómodo diseño con pluma y peso liviano: solo pesa 0,4 libras, como un bolígrafo, que puede proporcionarle más sensaciones mientras trabaja.
  • El artículo incluye: 1X 3.7V Mini kit de herramienta rotatoria, 1X cable de carga USB, 1X funda de accesorios, 1X 10 accesorios.
Juego de cuidado dental profesional 6 en 1 para la familia, los niños y las mascotas
  • ✅ Garantía de devolución del 100% del dinero: Convénzase de la calidad de nuestra cubertería dental. Simplemente pruébelo durante 30 días y devuélvalo sin comentarios si no está satisfecho.
  • ✅ Calidad Premium: El set de cuidado dental ZenMedix fue co-diseñado y probado por un dentista licenciado como parte del equipo ZenMedix.
  • ✅ Materiales de alta calidad: Todos los componentes están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es altamente pulido, resistente a la oxidación y antibacteriano.
  • ✅ Fácil manejo: Los instrumentos están compuestos de tal manera que llegan perfectamente a las diferentes partes del diente. Además, tienen un mango antideslizante, que mejora significativamente el manejo y hace que sea fácil de usar incluso para los principiantes.
  • ✅ La calidad de la marca alemana: ZenMedix tiene su sede en Alemania. Para usted, esto significa entrega rápida, estándares de calidad alemanes y apoyo de habla alemana para sus preguntas.
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Apiker Irrigador Bucal con Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Limpieza Dientes,Aprobado por la FDA
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 8 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz; Tenemos el manual en español en formato PDF
Oferta !!!
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
1.086 Opiniones
Homgeek Irrigador Bucal, Irrigador Dental Profesional con 7 Boquillas Multifuncionales 10 Ajustes de Presión 600ml, Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia
  • 【Diseño de pulso ultra fuerte】El pulso de irrigador bucal actualizado alcanza 1700 veces por minuto. Mejora el problema de que la mayoría del agua floser tenga muy poca presión de agua o incluso que no salga agua, lo que puede limpiar eficazmente a placa dental y los restos de alimentos entre dientes o muelas, prevenir caries, encías sangrantes, inflamaciones y sensibilidad al dolor debido a enfermedades orales.
  • 【Presión de agua ajustable y 7 boquillas】Irrigador Bucal roulette power nuevamente diseñadas del irrigadores dentales pueden controlar la presión del agua (30 a 125 PSI) sin problemas y de forma precisa, para que se adapte mejor a sus dientes y experiencia del usuario. 3 boquillas clásicas de anillo de diferentes colores que permiten compartir fácilmente con la familia.
  • 【Gran Capacidad de Agua & Boquilla con 360º de giro】La gran capacidad de agua de 600ML proporciona hasta 90 segundos de uso continuo de hilo dental, logra una mejor higiene oral en solo una semana de uso de nuestro floser dental de agua. Irrigador Dental Profesional Diseño silencioso 3 minutos de sincronización inteligente para facilitar las sesiones de limpieza. 360 grados de giro para llegar a las áreas de difícil acceso.
  • 【Diseño antifugas y Funcionmiento de Una Tecla】Homgeek Irrigador Dental actualizado utiliza anillos de sellado dobles para evitar fugas de agua de manera confiable,Multifuncionales-Capacidad. El floser de agua dental incluye un interruptor de encendido / apagado de agua en el mango, fácil de controlar el flujo de agua.
  • 【12 meses de reemplazo gratuito】Homgeek water floss prometemos que el flosser dental se fabrica bajo estrictos estándares de calidad para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia. Recomendado por dentistas y médicos de higiene bucal, cuidado familiar,Para cualquier problema como fugas o no funciona, póngase en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato para resolver todas sus preocupaciones. Certificado de CE Europeo, Incluye manual de usuario en castellano.
Glynne Irrigador Dental, Limpiador Bucal Profesional Portátil 268ml,Recargable Impermeable IPX7 y 5 Modos,Limpieza Dental de 5 Boquillas de Irrigadores Dentales Water Flosser
  • 【5 Modos de Limpieza y Modo de Memoria】 El último hilo dental se actualiza con 5 configuraciones de presión de agua (que van de 20 a 110 psi), y un rango mayor de presión de agua puede satisfacer las necesidades de más clientes en cuanto a presión de agua.
  • 【Diseño a Prueba de Agua IPX7】 El hilo de agua inalámbrico adopta un diseño a prueba de agua IPX7 para garantizar que el producto se pueda usar de manera segura en el lavado. Si el producto continúa funcionando durante 2 minutos, se apagará automáticamente y abrirá la protección del circuito para evitar daños en las encías.
  • 【Batería de Litio de Gran Capacidad】 Batería de litio recargable de 2500 mAh, puede durar de 20 a 30 días después de estar completamente cargada. El diseño de carga de la interfaz USB es adecuado para varios equipos de carga (cargador de pared, cargador de teléfono, banco de energía).
  • 【Con 5 Boquillas y Diseño de Boquilla Giratoria de 360 ​​°】 El producto está equipado con 5 boquillas, que pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes. Las boquillas giratorias de 360 ​​° le permiten limpiar fácilmente áreas difíciles de alcanzar y prevenir caries, placa dental y cálculos, encías sangrantes e hipersensibilidad dental
  • 【Depósito de Agua Desmontable y Diseño de Cuerpo Antideslizante】 El depósito de agua de gran capacidad se puede quitar e instalar fácilmente, lo cual es conveniente para la limpieza diaria del depósito. El diseño antideslizante en la parte posterior es muy fácil de usar
Oferta !!!
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil Profesional 300ml, Irrigador Dental con 3 Modos de Limpieza, 4 Boquillas Multifuncionales, IPX7 Impermeable USB Recargable para Limpieza Dental
  • 【Limpieza Profunda】 Este irrigador bucal cuenta con una frecuencia de pulso de agua potente de 1800/minuto, presión de agua: 30-100 psi. Elimina eficazmente la placa y las bacterias dañinas en los dientes. Para satisfacer diversas necesidades de cuidado dental, adecuado para todo tipo de personas.
  • 【3 Modos de Limpieza & 4 Boquillas de Repuesto】 Cuenta con 3 modos de limpieza-normal, suave y pulso, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades. Está equipado con 4 boquillas, las boquillas adoptan un diseño giratorio de 360° que le permiten usarlas fácilmente en cualquier ángulo.
  • 【Gran Capacidad & Diseño Impermeable】 Este irrigador bucal tiene una gran capacidad de 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. El diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección, evita las fugas eléctricas y permite que el irigador bucal se use en el baño.
  • 【USB Recargable & Portátil】Batería incorporada de 1400 mAh, se puede utilizar continuamente durante 10-14 días una vez que está completamente cargado, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Equipado con una bolsa, ideal para viajar.
  • 【Garantía de Calidad】YOUNGDO optimiza continuamente el irrigador bucal en la experiencia del usuario, tenemos el mejor servicio de atención a los clientes y una garantía de 12 meses, si tiene preguntas sobre nuestro producto, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
Irrigador Dental Portátil, Irrigador Bucal Eléctrica Recargable 300ml 6 Modos 5 Boquillas Profesional Irrigadores Dentales Water Flosser de Viaje IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia
  • PROFESIONAL Y SEGURO: el irrigador de hilo de agua elimina hasta el 99,9% de la placa y el poder de limpieza es 5 veces mejor que los cepillos de dientes convencionales, la prevención de la periodontitis y la caries, mejora la salud de las encías en poco tiempo.
  • CONFIGURACIÓN DE PRESIÓN DE AGUA con 6 MODOS: nuestro irrigador bucal de hilo dental con presión de agua ajustable de 30-110 PSI, contiene 6 modos súper fuerte, fuerte, alto, medio, bajo, suave, perfecto para sus necesidades individuales, no solo garantiza una limpieza diaria, sino también un agradable masaje de encías y dientes.
  • POTENCIA SUPER LIMPIEZA Boquillas giratorias de 360°: nuestro hilo dental inalámbrico con 5 boquillas son especialmente para la salud dental que el cepillado convencional no puede lograr. El irrigador oral ofrece 1400-1800 impulsos fuertes por minuto, la boquilla Smart Spray de 360 ° "se lava" entre los dientes y en los espacios de las encías para eliminar las bacterias malolientes que causan enfermedades.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el irrigador bucal dental inalámbrico de hilo dental con USB recargable de 2200mA dura hasta 12 semanas de uso continuo después de una carga completamente cargada en solo 5 horas. Equipado con luces indicadoras, el hilo de agua recargable muestra la carga de la batería en una pantalla de luz clara intermitente durante el proceso de carga.
  • DISEÑO DE ESTRUCTURA A PRUEBA DE AGUA IPX7: diseño a prueba de agua IPX7, irrigador dental, hilo dental, agregue tapones de polvo para evitar el cortocircuito por la entrada de agua. La gran capacidad de agua de 300 ml garantiza suficiente agua para un cuidado bucal ininterrumpido. Protección inteligente de desconexión de 2 minutos para 2 años de garantía de calidad.
GEEDIAR Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil USB Recargable Eléctrico Inalámbrico IPX7 Impermeable 150ml Irrigador Oral con 5 Boquillas y Nariz, Aprobado por la FDA, Azul / Blanco
  • Irrigador Bucal tiene 4 niveles de presión para elegir: normal - el modo por defecto, suave - modo suave (Propuesta para principiantes), Pulso - modo de masaje, los senos nasales - Cuidado, 5 chorros de reemplazo para satisfacer todas las necesidades de asistencia (incluida una punta de limpieza nasal).
  • Con restos de alimentos y bacterias (incluyendo stents, implantes y puentes) de nuestra enjuague bucal electricidad, no sólo el 99% se elimina de manera efectiva, sino también el masaje de las encías para promover encías saludables, el cuidado bucal y prevenir 'halitosis
  • El dispositivo de limpieza interdental está equipado con una batería integrada de 2000 mA. 4 carga se puede utilizar 15 días (3 veces) horas. A través de la carga USB: soporte para adaptador de CA, computadora, cargador de coche, banco de energía
  • Irrigador Dental Diseño de viaje único: plegable y no voluminoso, más compacto; Caja de almacenamiento de accesorios para proteger sus accesorios de las bacterias y la humedad; bolsas de viaje especiales, incluyendo dispositivo de limpieza dental, la manguera de carga, consejos, fácil desaparecer. ❤Aviso: inserte el accesorio en el irrigador de forma lenta y suave.❤
  • Clase de protección a prueba de agua IPX7. depósito de agua extraíble con una gran abertura, fácil de llenar chorro de agua el diente limpio y puede ser vaciado por completo, fácil de limpiar, evitar que las bacterias y la humedad.
Oferta !!!
2021 Nueva Versión Homgeek Irrigador Bucal Portatil Profesional, Irrigadores Bucales con 4 Modos y 6 Boquillas, 1800 Veces/Min Pulso de Agua Minutos, Hogar / Viaje Irrigador Dental, Irrigador Bucal
  • 【Modo 3 + 1】 Además de los modos Normal, Suave y Pulso, en comparación con el tradicional portatil irrigador bucal, se agrega un nuevo modo DIY, que puede ajustar 30-120PSI a voluntad.Adecuado para diferentes afecciones dentales, ya sean dientes con frenillos, dientes sensibles, dientes de niños. Puede ajustarse a la presión de agua adecuada por sí mismo. Facilita la limpieza de los dientes. (Se recomienda el modo de pulso para el primer uso del enjuague dental)
  • 【1800 Veces / Min】 Presión y pulso de agua a presión ultra alta, presión de agua de hasta 120 psi, hasta 1800 pulsos por minuto. La tasa de eliminación del 99,99% de las manchas de las encías es más alta que el pulso de agua de otros equipos de irrigación dental sin preocuparse por las manchas dentales. La boquilla giratoria de 360 ​​° puede limpiar perfectamente los rincones muertos de la cavidad bucal. Puede prevenir la placa dental, caries, coloración amarillenta de los dientes, etc.
  • 【2000mAh】Equipada con una batería de gran capacidad de 2000 mAh, la capacidad de la batería recién mejorada no requiere una carga frecuente y adopta una tecnología de ahorro de energía, que puede durar 30 días después de una sola carga. Al mismo tiempo, irrigador dental está equipado con un cable USB, que es adecuado para varios dispositivos de carga. Puede usarlo en viajes de negocios o viajes sin preocuparse por la carga frecuente.
  • 【380 ML】en comparación con otros productos, el irrigador dental recientemente actualizado tiene un tanque de agua de 380 ml, que se puede usar para limpiar los dientes solo agregando agua una vez. En el modo de pulso, puede usarlo durante 80 segundos. Al mismo tiempo, el tanque de agua móvil es fácil de transportar y mantiene una gran capacidad. Puede llevarlo consigo cuando viaje y mantener sus dientes limpios en todo momento.
  • 【IPX7 a prueba de agua】doble protección interior y exterior, grado de impermeabilidad IPX7, al mismo tiempo, el tanque de agua adopta un diseño a prueba de fugas con un anillo de sellado. Puede usarlo de manera segura en el baño sin preocuparse por la entrada de agua (recuerde cubrir la cubierta posterior del USB). No solo proporcionamos una garantía de 12 meses, sino que también brindamos soporte técnico permanente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Irrigador bucal inalámbrico recargable Flosser de agua, limpiador dental de limpieza profunda para el cuidado de los dientes, impermeable portátil de 3 modos con tanque de agua desmontable de 300 ml
  • [Función de memoria innovadora] El modo preestablecido antes del uso y la función de memoria innovadora ayudan a mantener su modo preferido para el próximo uso, incluso si el irrigador está apagado.
  • [Limpiador profundo de dientes] Nuestro irrigador oral está equipado con 5 boquillas funcionales diferentes que pueden limpiar profundamente los dientes y las encías, eliminar la peste y las bacterias. Le brinda una sonrisa brillante y segura y mantiene un aliento fresco todo el día.
  • [Multifuncional 5 boquillas equipadas] 2 boquillas estándar clásicas limpian el área que el cepillo de dientes y el hilo dental normal no pueden alcanzar, 1 boquilla periodontal adecuada para la limpieza profunda de la encía. Se puede usar 1 boquilla de placa dental para limpiar los implantes y los dientes de porcelana y eliminar eficazmente el 99% de la plaga. Y 1 raspador de lengua es adecuado para limpiar las bacterias de la lengua.
  • [Tanque de agua desmontable de 300 ml] El tanque de agua extraíble de apertura completa le permite llenar fácilmente y limpiar a fondo la cal y las bacterias del interior. El diseño de drenaje interno sellado y el diseño impermeable evitan las fugas y permiten que el hilo dental se use de manera segura para la ducha en el baño.
  • [Diseños inteligentes] - Los modos suave, normal y pulso 3 cumplen con sus diferentes requisitos. El irrigador dental ergonómico adopta un mango antideslizante y una boquilla de chorro girada 360 °. El irrigador de agua USB recargable tiene una batería de litio de 1400mAh, solo 4 horas de carga pueden durar 7 días de uso (dos veces al día). Se apaga automáticamente de forma inteligente después de 2 minutos de trabajo.
Dentista 8L vapor port�til AUTOCLAVE esterilizador alta presi�n Dental Equipo venta
  • Sobrepresión de auto-descarga 0.145-0.165Mpa
  • La temperatura de trabajo: 126 ° C-128 ° C
  • Manómetro de indicación numérica de doble escala
  • Sello de tipo autoinflable
  • Estructura fina de acero inoxidable 304

Compra de equipo dental portátil

Cuando se utilizan para proporcionar dispositivos dentales portátiles, estos instrumentos tienen una garantía de al menos tres años. Se pueden comprar en tiendas minoristas en línea o visitando su tienda departamental o ferretería local. Algunos de los fabricantes más populares son Dyson, Oral-B, Brillo, Bosch y Panasonic.

Debido a la variedad de estilos y modelos disponibles en la actualidad, el precio de los suministros dentales se ha vuelto relativamente asequible para los consumidores. Muchos de los dispositivos que se fabrican para uso doméstico costarán menos de cincuenta dólares. Las herramientas dentales que utilizan los dentistas para su propia práctica suelen costar más.

Con la asequibilidad de los artículos hechos para estos dispositivos portátiles, no hay excusa para las malas prácticas de higiene dental que afectan a nuestra sociedad. Estos dispositivos y sus componentes deben formar parte de su rutina diaria. Cuando no tenga acceso a los dispositivos y equipos necesarios, puede usar un cepillo de dientes, pinzas o un bolígrafo con punta adhesiva para limpiar y limar los dientes. Si no puede llegar a la raíz de su diente, un buen taladro dental puede proporcionar la potencia que necesita para perforar el esmalte.

Cuando hay emergencias médicas, no hay nada peor que quedarse esperando a que llegue alguien con el médico. Cuando esto sucede en una oficina ajetreada, se ve obligado a quedarse quieto mientras espera a que aparezca alguien y no puede obtener ayuda cuando la necesita. Cuando hay una emergencia en el consultorio del dentista o en la sala de espera del hospital, un dispositivo portátil puede proporcionarle los elementos básicos necesarios para comenzar el proceso de cuidarse sin tener que esperar.

Cuando surja la necesidad, cuando necesite suministros de emergencia, querrá asegurarse de tener un buen suministro de los dispositivos y equipos que necesita para comenzar el camino hacia la recuperación. Si bien es muy tentador esperar a que el problema desaparezca, no hay nada peor que estar en una sala de espera llena de gente sin nada que hacer. Es por eso que los suministros dentales están disponibles para facilitar su tiempo de espera.

Los productos dentales están disponibles tanto a pequeña escala como en grandes cantidades, lo que le permite tener todo lo que necesita a su alcance. Ya sea que elija comprar estos suministros en línea o que se los envíen directamente a su hogar, se sentirá seguro sabiendo que tiene todos los productos dentales necesarios para cuidar sus dientes. Con todos los diferentes tipos de herramientas dentales disponibles, sus necesidades dentales cuentan con una gran selección.

Otra gran ventaja sobre el uso de equipos dentales portátiles es que se pueden utilizar para mantener los dientes limpios durante varios años. Es posible esterilizar muchos de los artículos y le brindará el beneficio adicional de mantener en buenas condiciones los materiales y herramientas dentales que usa todos los días. Sabrá que puede confiar en estos suministros si alguna vez los necesita para una emergencia dental. Nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin los artículos que necesita.

La mayor parte del equipo dental que se utiliza en la actualidad también se puede utilizar para otros fines. Puede encontrar que estas herramientas son ideales para limpiar el interior de la boca o el área de la garganta entre los dientes. Debido a que estos artículos dentales están diseñados para usarse en la cara, podrá usarlos para cualquier tipo de procedimiento dental, ya sea limar limpiezas o incluso implantes dentales. También puede comprar una variedad de cepillos de dientes diseñados para usarse en la línea de las encías.

Puede encontrar productos asequibles y de calidad que le proporcionarán la cantidad adecuada de comodidad y conveniencia. Cuando adquiera estos productos de un fabricante de renombre, podrá disfrutar de toda la comodidad y satisfacción de disfrutar de su salud bucal. Sabrás que siempre tendrás las herramientas que necesitas para hacerte la vida más fácil y disfrutar usando los productos que utilizas. Se cubrirán sus necesidades dentales, sin importar lo que se necesite, y es por eso que estos suministros están disponibles en grandes cantidades.