El mejor equipo de oxigeno portátil

Si estas buscando «generador de oxigeno«, estás de suerte, ya que te traemos el catálogo, donde hemos escogido los modelos más valorados, y además es posible que estén en oferta.

Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable, con función musical
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Oferta !!!
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, y el flujo estable de oxígeno puro es del 95% ± 3% (1 litro). La descarga y su pureza son las siguientes: 1 litro 90%; 2 litros 65%; 3 litros 55%; 4 litros 45%, 5 litros 40%; 6 35%; 7 litros 30%
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla táctil LED a color, fácil de usar, control de flujo, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos, lo que facilita la operación
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro grueso, un filtro fino y un filtro bacteriano triple para la entrada de aire. Después de todo, el oxígeno filtrado es frío y limpio. Los dos filtros frontales se pueden utilizar sin desmontar y puede ser reemplazado. Operación cómoda para el usuario
  • 【Función de atomización e iones negativos】 Equipado con función de iones y botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Adopta una salida de atomizador independiente, y la atomización de administración puede aliviar varios y por el aire Problema de la carretera.
  • 【Función de transmisión de voz】Todas las operaciones del concentrador de oxígeno se pueden reproducir en tiempo real y esta función se puede desactivar. La función de iones negativos purifica el aire que te rodea y permite que el oxígeno respire limpiamente. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Nuestra máquina está equipada con un generador de iones negativos, que libera iones negativos, purifica el aire y mantiene fresco el oxígeno.
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
516 Opiniones
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
  • ✔ El inhalador es para el tratamiento de enfermedades específica de la parte superior e inferior vías respiratorias (por ejemplo, asma o resfriados)
  • ✔ gama de accesorios: inhalación con boquilla de niños y adultos, máscara, nariz adaptador para niños y adultos, 4 filtros de aire de repuesto, 2 zerstäuberkopf
  • ✔ especialmente nivel brazo – sólo 55 dB
  • ✔ manguera extra larga (2 m)
  • ✔ certificado de medicina del producto (después MDD)
KKTECT Concentrador de oxígeno,Máquina de oxígeno portátil ajustable con hermoso panel de color grande IMD Gran flujo de 1-7L / min 42db Silencioso para uso doméstico y de viaje
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75%-82L 3L: 60-70% 4L:52%-60% 5L-6L:40%-52% 7L:30%-40%), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas.
  • ☀ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ☀【Función de atomización】Esta máquina está equipada con una salida de atomización independiente, y la administración de medicamentos atomizados puede aliviar varios problemas del sistema respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【42db Silencioso】 Manténgase silencioso para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de Ato-mization: satisfacer las demandas de los ancianos más.
  • ☀ 【Filtro de algodón multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de oxígeno de este producto realiza una filtración de polvo grueso, una filtración de polvo fino y un tratamiento de filtración bacteriana de tres etapas en el aire de entrada. Finalmente, el oxígeno filtrado está fresco y limpio. Los dos algodones de filtro de la capa frontal se pueden usar en Se puede reemplazar sin desmontar y el usuario puede usarlo cómodamente.
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar, Gris
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. Una correa de pecho ajustable puede ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y mantener la mochila en su lugar. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Concentrador de Oxígeno, Máquina de Oxígeno Portátil de 1-7 l/min, Generador de Oxígeno de Alta Pureza con Concentración de Oxígeno Ajustable al 30% -96% para uso Doméstico y de Viaje
  • ⁂【Concentracion de Oxigeno Ajustable】El flujo continuo de suministro de aire se puede ajustar de 1-7L/ min.
  • ⁂【Tamiz Molecular】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte capacidad de adsorcion, alta produccion de oxigeno y fuerte estabilidad.
  • ⁂【Control inteligente】Panel de color grande exquisito IMD / tasa de flujo ajustable / funcion de operacion del temporizador / equipado con control remoto por infrarrojos, lo que hace que la operacion sea mas conveniente.
  • ⁂【Compresor de Cobre Puro de Alta Calidad】 : Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida.
  • ⁂【Atomizacion por Inhalacion de Oxigeno 2 en 1 y Bajo Nivel de Ruido】El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentracion de oxigeno es alta; esta equipado con una interfaz dedicada para la atomizacion, y la atomizacion de oxigeno se realiza al mismo tiempo.
Oferta !!!
Actualizado Oxígeno Portatil 8L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
Equipo de soldadura autógena soplete Mini gas Butano y Oxígeno STS-FGR-300
  • Equipo listo y Completo para ser utilizado
  • Incluye: Soplete: ST-19, Mangueras de 2.5m, Boquillas, Regulador de presión de oxígeno
  • Botella cargada de Oxígeno de 400lt
  • Botella cargada de Butano de 0.5kg
  • Para utilizar como equipo de CORTE requiere accesorio y boquillas de corte no incluidas
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
10 Opiniones
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Diseño patentado)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa con correas adhesivas internas para asegurar el concentradores de oxígenos en un mismo sitio. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Las correas de hombro extra acolchadas con cinturón de pecho extraíble mantendrán la mochila en su lugar y aliviarán la tensión de su hombro.
SMACO Equipo de Oxígeno para Bucear Bombona Oxigeno Portatil Mini Botella de Buceo de 1 litro con Capacidad de 15-20 Minutos Buceo De Oxígeno del Mini Tanque(Entrega en 10 días)
  • 🏊【UTILIZARLO MÁS SEGURO】: el equipo de buceo SMACO S400 adopta un dispositivo de salida de aire de presión constante para hacer que la presión de salida de aire sea constante, lo que facilita la respiración.Al mismo tiempo, se adopta un diseño de válvula externa a prueba de explosiones, que hace que la presión sea a prueba de explosiones índice más preciso y seguro de usar.
  • 🏊【MAYOR CAPACIDAD PERO PORTÁTIL】: El tanque de buceo SAMCO tiene una capacidad de 1L y se puede usar para 340 respiraciones bajo el agua a plena capacidad. Se puede utilizar durante 15-20 minutos de tiempo de inmersión.
  • 🏊【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: Puede usar una bomba manual para inflar el tanque de buceo en cualquier momento. (Por lo general, se llena en aproximadamente 15-30 minutos) .Al mismo tiempo, puede usar el adaptador de recarga SMACO, viales de guía de botellas grandes, este es el El método más rápido y conveniente,generalmente llenando un tanque de buceo de 1 litro en 8 segundos.
  • 🏊【RESISTENTE A LA PRESIÓN Y A LA CORROSIÓN】: Todo el cuerpo hecho de aleaciones de aluminio aeroespacial resiste mejor la corrosión interna y resiste bien los daños. Los cilindros Smaco son contenedores relativamente pequeños pero muy fuertes que contienen grandes volúmenes de gas comprimido. Asegúrese de estar preparado para su próxima inmersión con uno de nuestros tanques de aire hechos de aleaciones de aluminio de alta resistencia.
  • 🏊【LO QUE OBTENDRÁ】: ❤Paquetes de buceo perfectos (incluye una botella de oxígeno de 1L y una bolsa de tela)❤Servicios online las 24 horas.❤Soporte al cliente de por vida.
Oferta !!!
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
Nebulizador, Nebulizador Niños Inhaladores Eléctricos Nebulizador Silenciosos Funciona con Batería/Cable USB Nebulizador Portátil para Adultos Niños
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: El inhalador adopta la tecnología de malla avanzada para producir una gran cantidad de partículas finas atomizadas de 1-5μm con velocidad de atomización ≥0,2 ml / min. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. Ayuda a tratar alergias, resfriados, infecciones de garganta, etc. y mejora la salud respiratoria.
  • SEGURO: este Nebulizador Inhalador Está Certificado por CE, FCC y ROHS. La mascarilla está hecha de ABS+PC y no contiene DEHP, no es tóxica ni tiene sabor. Además, el atomizador tiene una función de protección.Cuando el nivel de agua es más bajo que el nivel de agua, el atomizador dejará de funcionar automáticamente.
  • ATOMIZACIÓN SILENCIOSA: El ruido es inferior a 25dB durante el trabajo, no despertará a sus hijos cuando estén durmiendo. El nebulizador está equipocado con 3 punta reemplazable-1x poquilla/1x máscara para adultos/ 1x máscara para niños. este nebulizador electrónico es ideal para los niños y adultos.
  • ALIMENTACIÓN POR BATERÍA/USB: el nebulizador portatil necesita 2 pilas AA o conecta el cable USB al enchufe para que funcione. Y no utilice la batería y el cable USB al mismo tiempo. Su peso solo es 108g, es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. "
  • "LIMPIEZA FÁCIL & GARANTÍA: el botella de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia. Nuestros productos tienen garantía de devolución de 60 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. "
Oferta !!!
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápido
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
Oferta !!!
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil
283 Opiniones
Homedics Pulsioxímetro de Dedo, Mide La Saturación de Oxígeno, La Frecuencia Del Pulso, El Indice de Perfusión y La Barra de Pulso, Pantalla Oled Grande, Fácil de Leer, Portátil
  • El pulsioxímetro de dedo Homedics es la elección adecuada para las pruebas de SpO2 y frecuencia de pulso
  • Mida la saturación de oxígeno SpO2, la frecuencia del pulso PR, el índice de perfusión Pi y la barra de pulso con un solo botón
  • Compacto y portátil: este oxímetro de pulso de dedo es un dispositivo útil para personas que padecen afecciones respiratorias como bronquitis o asma
  • Apagado automático: para ahorrar pilas, la unidad está equipada con una función de apagado automático
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Pic Solution Airprojet Plus Aerosol Ultrasónico 1300 g
  • Respiración silenciosa y fácil
  • Silencioso y rápido, por lo que es ideal para los niños
  • Diseño y construcción hacen que la terapia sea más fácil
  • Más práctico gracias al sistema giratorio del dispositivo
  • Fuente de alimentación: Corded-Electric
Oferta !!!
Mobiclinic, Neb-2, Nebulizador compresor, Inhalador, Portátil, Mini, Blanco y azul
  • ✔️ FUNCIÓN: el nebulizador permite suministrar medicamentos líquidos por vía inhalatoria en forma de aerosol
  • ✔️ MANEJABLE: el diseño de este nebulizador es ligero, pesa aproximadamente 1 kg y tiene un tamaño pequeño para poder transportarlo con facilidad
  • ✔️ FÁCIL DE USAR: este nebulizador portátil se enciende con solo pulsar un botón y es totalmente silencioso
  • ✔️ ADAPTABLE: ideal nebulizador para niños como para adultos. Contiene máscara para adulto y para niño
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

El mejor oxigenoterapia portatil de 2021

La oxigenoterapia portátil es un tipo de tratamiento con oxígeno que está especialmente diseñado para conductores de larga distancia. Sin embargo, por muchas razones, no es utilizado por la mayoría de los aviadores debido a su suministro limitado en el campo de batalla y también debido a sus altos costos.
La terapia de oxígeno portátil (POT) es una terapia para reducir los costos de oxígeno y restaurar la capacidad respiratoria en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El POT cuesta entre $ 100 y $ 200 por dispositivo, mientras que un paquete de tratamiento completo para pacientes con hemipnea de O2 cuesta alrededor de $ 1000.
La terapia de oxígeno portátil (POT) es una tecnología que puede ser utilizada por cualquier persona para proporcionar oxígeno de manera directa y eficiente sin la necesidad de equipo adicional.
Son muchos los beneficios de la oxigenoterapia portátil. Es simple, portátil y económico. La tecnología se ha mejorado con el tiempo para que pueda ser utilizada por cualquier persona en cualquier momento. Básicamente, no requiere ninguna capacitación o certificación de un profesional aprobado. Los usuarios no necesitan invertir en costosos suministros médicos, equipos de monitoreo o máquinas CDI. También ahorran dinero porque no tienen que comprar suministros costosos para su uso personal en el hogar o en el hospital cuando usan su propia máquina de oxígeno en su propia oficina.
La principal ventaja de POT es su portabilidad, lo que facilita su uso en el hogar o en el hospital con un apoyo médico mínimo.