El mejor equipo de ultrasonido portátil

Los productos que hay a continuación, son los ultrasonido portatil super ventas, así que si eliges alguno, no te arrepentirás nunca. Y además ahorrarás bastante tiempo, ya que ya no tienes que buscar y rebuscar en otros sitios, ni hacer comparativas, puesto que te traemos solamente los 20 mejores ultrasonido portatil de todo internet.

Máquina Limpiadora Ultrasónica Equipo de Esterilización y desinfección Multifuncional Máquina Lavadora Mini USB de Lavandería Automática para Ropa Frutas Verduras para La Limpieza de Verduras
  • Ola ultrasónica, la vibración de alta frecuencia puede disolver la ropa manchada y reducir la fricción sin dañar la ropa. Vida útil significativamente mejorada, simple confiable, fácil de operar y llevar.
  • Un cable USB en la lavadora permite un enchufe directo para usarlo o simplemente lo lava un banco de energía. ¡Has encontrado tu accesorio de viaje perfecto!
  • La máquina limpiadora ultrasónica portátil es fácil de usar. Ponga su ropa en agua, vierta una cantidad de detergente, enchúfela, comienza a trabajar, ahorrándole trabajo, tiempo y agua. Puede eliminar eficazmente frutas y verduras, pesticidas y bacterias.
  • Mini lavadora portátil, se puede poner en el bolsillo o en la bolsa de mano, ideal para viajes de negocios o viajes. Este elemento funciona a frecuencias más altas con menos consumo de energía y agua para enfocarse en esta idea de sostenibilidad y la capacidad de transformar nuestra forma de vida.
  • Protección de apagado automático. Se apagará automáticamente después de 30 minutos por seguridad. La lavadora de viaje se puede poner en el bolsillo o en la bolsa de mano, la máquina limpiadora ultrasónica portátil es fácil de transportar y es perfecta para el uso en viajes, ideal para estudiantes, viajeros y hombres de negocios.
LXT PANDA Escáner de ultrasonido B portátil para Veterinario/Animal con sondas de Remolque convexas, Equipo de diagnóstico ultrasónico Veterinario portátil, Utilizado para Animales, Mascotas, cría.
  • ✔ Diseño de mano, fácil de transportar y fácil de usar. Puede hacer un diagnóstico más preciso en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en el hospital de animales o al aire libre.(Incluye sonda)
  • ✔ Puede predecir con precisión la condición de los animales preñados y reducir el tiempo de alimentación ineficaz. Es la mejor opción para bases de cría de animales y hospitales de mascotas para ovejas, cerdos, perros, gatos y otros animales.
  • ✔ Equipado con una pantalla LCD de 5,6 pulgadas, la resolución de la imagen es alta y la imagen es delicada y clara. La máquina es fácil de operar y precisa en el diagnóstico.
  • ✔ Valores precisos: toda la máquina tiene imágenes claras, estables y de alta resolución, adecuadas para diversas necesidades de diagnóstico clínico.
  • ✔ Los datos almacenados se pueden copiar, el número de imágenes es ilimitado y el almacenamiento es ilimitado. Puede detectar embarazos, estimar el número de fetos, latidos fetales, etc.
Frienda Ahuyentador de Perros por Ultrasonido LED y Entrenador Dispositivo 3 en 1 Dispositivo de Entrenamiento de Perro Portátil para Detener Ladridos (Gris)
  • Diseño de ultrasonido: basado en la teoría de que el ultrasonido, el entrenador de perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obedientes y detener algunos comportamientos no deseados, como ladrar, cavar, masticar y más, también son inofensivos para los humanos y las mascotas
  • FÁCIL DE OPERAR: primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente encienda el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como una linterna cuando sea necesario. Nota: El alcance efectivo de este producto es de 20 pies
  • Portátil y conveniente: el tamaño del dispositivo es de aprox. 12.5 x 4.5 x 2.6 cm (LWH), que es portátil y de mano, también es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesite, como trotar o caminar, andar en bicicleta, aparcar, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: excepto como una herramienta de entrenamiento de mascotas, también puede evitar ataques de perros, aptos para entrenar a muchos tipos de perros, como mascotas, perros en la policía y pastoreo, adecuados para el trabajo al aire libre, los viajes y la patrulla nocturna de seguridad. Puede no ser efectivo para perros grandes y perros feroces
  • El paquete incluye: entrenador de perros ultrasónico de 1 pieza y manual de usuario de 1 pieza; Color del entrenador de perros: gris; Nota: el repelente de perro puede funcionar en la mayoría de los perros, pero a veces no lo hará en esos perros gigantes
01 02 015 Limpiador Ultrasónico, Equipo de Limpieza IP54 Impermeable Portátil para Anillos para Gafas para Monedas para Joyas
  • El diseño del botón táctil es más estable y duradero que los botones normales. El diseño portátil es más práctico y conveniente.
  • Agente de limpieza ultrasónico de 30 W de potencia, función de limpieza profunda eficiente en todos los sentidos de 360 ​​°, más limpio e higiénico.
  • Una tecla enciende la máquina de limpieza ultrasónica, limpieza automática en tres minutos, las ondas ultrasónicas de 45 KHz generan millones de burbujas de limpieza microscópicas para descomponer y eliminar la suciedad.
  • Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para limpiar vasos, joyas, anillos, etc., limpieza eficiente y rápida, no dañará tus objetos de valor y al mismo tiempo los hará lucir nuevos.
  • Adopta un cuerpo de tanque libre de contaminación de acero inoxidable SUS304 de grado alimenticio, diseño de tapa abatible grande, impermeable y duradero. Hay una almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior para brindar soporte adicional y evitar rayones.
Oferta !!!
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
  • ✔ El inhalador es para el tratamiento de enfermedades específica de la parte superior e inferior vías respiratorias (por ejemplo, asma o resfriados)
  • ✔ gama de accesorios: inhalación con boquilla de niños y adultos, máscara, nariz adaptador para niños y adultos, 4 filtros de aire de repuesto, 2 zerstäuberkopf
  • ✔ especialmente nivel brazo – sólo 55 dB
  • ✔ manguera extra larga (2 m)
  • ✔ certificado de medicina del producto (después MDD)
Nebulizador Portatil Aerosoles | Equipo mini Mesh Inhalador de Bajo Ruido|Para el Tratamiento de Enfermedades Respiratorias en Adultos y Niños|Fuente de Alimentación Dual,Baterías o Cable USB|FMing+
  • 📍 【Tecnología de micro malla】 Actualización 2022 El nebulizador utiliza tecnología MESH microporosa para crear una niebla fina y fría. El inhalador genera partículas de tamaño de (diámetro ≤ 3,7 μm). Debido al tamaño de partícula más fino, las enfermedades pulmonares se pueden tratar bien. La velocidad de atomización más rápida le ahorra un tiempo precioso (velocidad de atomización ≥0.25 ml / min)
  • 📍 【Silencioso y portátil】 El inhalador es casi silencioso , El nivel de ruido está por debajo de 25 dB. Sistema operativo de un botón, tamaño (LxAnxAl) 67x42x116.5mm , Es conveniente para usted , llevarlo con este dispositivo de inhalación. que se puede guardar fácilmente en el bolsillo del pantalón. Puede inhalar en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para viajar
  • 📍 【Función de apagado y limpieza automáticos】 Nuestro nebulizador se apaga automáticamente cuando la medicación / líquido se agota casi por completo. También está equipado con una función de limpieza automática fácil de usar, simplemente retire los accesorios, retire las sobras y agregue agua, encienda el dispositivo para comenzar a limpiar
  • 📍 【Materiales no tóxicos y garantía sin preocupaciones】: cada parte del nebulizador se ensambla en el taller aséptico de Clase C, y cada parte del nebulizador está hecha de materiales asépticos para que pueda respirar aire limpio. Te garantizamos productos y servicio al cliente de la más alta calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con el servicio que ha adquirido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que lo ayudará a resolver cualquier problema
  • 📍 【Incluido en el set】 Nebulizador de malla, recipiente de medicación (10ml), boquilla, adaptador de mascarilla, mascarilla para adultos, mascarilla para niños, bolsa de almacenamiento, cable USB, instrucciones de uso。 El inhalador se puede operar con 2 pilas AA (no incluidas) así como con el cable USB adjunto y, por lo tanto, se puede utilizar de forma flexible
Oferta !!!
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Inhalador Portátil de Malla Ultrasónica, Humidificador de Mano Para Ni?os y Adultos, Batería Recargable Incorporada, Taza de Medicación, Etiqueta de Regalo Al Azar
  • Inhalador de bajo ruido: la mini máquina silenciosa de inhalación es liviana, con un nivel de ruido tan bajo como 50 dB, permite que los niños se sientan relajados y libres, los padres pueden ayudar a los niños a atomizar mientras duermen.
  • Atomización eficiente y económica: tamaño de partícula 0.5-5um, mejor que la máquina de inhalación ultrasónica (3-10um) y la máquina de inhalación (3-8um). Más eficiente en el suministro de medicamentos para una mejor absorción de usted. La taza de medición inclinada también produce poco residuo después Cada atomización.
  • Batería recargable y resistente: el inhalador de vapor Dusgut está equipado con una batería recargable, no es necesario que compre una batería AA. El tiempo de operación continua es de más de 3 horas a plena potencia, funcionando 20 minutos por día y puede usarse durante aproximadamente 8 días.
  • Diseño humanizado: el inhalador de vapor portátil está equipado con un indicador de batería baja incorporado y, después de una sola ejecución continua de 20 minutos, el temporizador se apagará automáticamente.
  • Inhalador de viaje: de tamaño pequeño y fácil de transportar, es su mejor compañero cuando viaja.
Medisana PT 100 PainShield Dispositivo portátil de ultrasonido para la terapia, alivio, tratamiento del dolor, acelera la curación, alivia la inflamación y mejora la circulación sanguínea local
  • Terapia del dolor: El medisana PT 100 Painshield es un aparato portátil y terapéutico de ultrasonido para el tratamiento del dolor y las lesiones de los tejidos blandos
  • Alivia las molestias: Mejora la circulación sanguínea local, alivia la inflamación local y acelera la curación del tejido conectivo incluso en áreas de difícil acceso
  • Fácil manejo: Puedes usar el Painshield en cualquier lugar y en cualquier momento; ya sea desde casa, en el trabajo o incluso mientras duermes
  • No hay efectos secundarios: El uso del protector contra el dolor no causa ningún efecto secundario; tampoco es necesario un gel de ultrasonido
  • Contenido del paquete: Dispositivo de ultrasonido PainShield, 30 almohadillas, cargador, instrucciones de uso
Mini lavavajillas, lavavajillas ultrasónico, lavavajillas doméstico Multifuncional, Lavadora Perezosa Recargable eléctrica pequeña portátil, descontaminación más rápida(Verde)
  • Este lavavajillas ultrasónico se puede poner directamente en el lavabo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Se puede configurar para que se apague durante 15 minutos para ahorrar tiempo al lavar los platos y hacer otras cosas.
  • Ligero y de tamaño pequeño, es fácil de transportar y adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • Agua a alta presión, produce burbujas oxidadas para acelerar la eliminación de manchas de platos.
  • Nuestro mini lavavajillas es compatible con el uso de un conector USB, crea vibraciones de alta velocidad y rociadores de agua a alta presión para acelerar la dispersión y emulsificación y pelado de líquidos y manchas para lograr la limpieza.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Modo conmutable】Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de niebla se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Conveniente para llevar】La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas.
  • Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • Seis funciones de importación de luz de color – luz roja: acelera la estimulación de la sangre, la actividad de las células de la piel, luz verde: tratar puntos oscuros. Rosa: Blanquear la piel, luz rosa: mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel, luz amarilla: brghten para restaurar la piel sensityve equilibrada, luz azul: calma la tensión y el acné, bueno para la piel grasa, adecuado para todas las personas.
  • Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
  • Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Detector de embarazo veterinario, comprobador embarazo ultrasónico portátil para cerdas, detector embarazo para ovejas cabras, comprobador embarazo de animales, comprobador de ovulación veterinario
  • Probador de Embarazo de Cerdas---Este es nuestro probador de embarazo ultrasónico para cerdas, ovejas. El probador tiene una alta precisión de medición y una respuesta sensible. El resultado de la prueba saldrá después de 5 segundos. Sonido intermitente para lechones malos vacíos, tono continuo para lechones preñados.
  • Instrucciones del Probador de Preñez de Cerdas--coloque la sonda en la parte superior de la cerda entre el penúltimo y el tercer pezón aproximadamente 5 cm, y ajústela hacia la columna cervical aproximadamente 45 °. (Para las cerdas primíparas y las cerdas de gestación temprana, se puede medir en la posición entre el primero o los dos primeros pezones. Para las cerdas posparto en el período tardío de gestación, el útero cae más cerca de la pared abdominal debido a la laxitud del útero.)
  • Tiempo de Prueba de 18 días-60 días---Detector de preñez de cabras. Para obtener resultados de prueba precisos, la prueba se puede realizar 18 días después del apareamiento en la etapa temprana y no más de 60 días en la etapa posterior. Después de la prueba durante 18 días después del apareamiento, la prueba debe repetirse a los 30 días para garantizar resultados de medición precisos.
  • Sonda de Ultrasonido de 360 ​​° con alta Precisión --- Detector de embarazo veterinario. Con la sonda de contacto, aplique un agente de acoplamiento en la sonda o en la piel de la cerda durante la prueba, habrá un mejor contacto con la piel y se podrán medir mejores resultados. El diagnóstico temprano ayuda a tomar las decisiones correctas al organizar la cría.
  • Servicio Postventa---Comprobador de embarazo portátil para cerdas y cabras. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas, cualquier problema (ya sea antes o después de comprar el producto) no dude en contactarnos, le aseguramos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Omron - Nebulizador X102 con lavado nasal 2 en 1 (dispositivo de uso doméstico para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, para síntomas de tos y resfriados en niños y adultos)
  • MADE IN ITALY; Solución 2 en 1: la eficiente medicación del nebulizador combinada con el lavado nasal, proporciona alivio para síntomas y enfermedades respiratorias, ayudándote a respirar libremente todo elaño
  • Tratamiento preventivo: el lavado nasal limpia la cavidad nasal para ayudar a eliminar los posibles gérmenes y alérgenos y, los síntomas que suelen acompañar al resfriado común y las alergias
  • Medicación eficiente: el nebulizador suministra la medicación a los pulmones para tratar enfermedades de las vías respiratorias inferiores como la tos, la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
  • Compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; 10-12 ml de capacidad para el nebulizador
Mini lavadora USB, 18 W, lavadora ultrasónica plegable de turbina con cubo plegable de 2,6 galones, lavadora portátil para el hogar, apartamentos, dormitorios, camping, viajes de negocios
  • Principio de trabajo ultrasónico: la cavitación de vibración de alta frecuencia acelera la dispersión y emulsificación de líquidos y manchas para lograr el propósito de limpieza y esterilización.
  • Capacidad y aplicación: las turbinas giran desde adelante durante 20 segundos para invertir durante 20 segundos. Soporta 1 kg de peso de lavandería con capacidad de esterilización de 99,98 grados; apto para ropa interior y niños
  • 【Interacción inteligente ultrasónica y turbinas】: turbinas que funcionan durante 5 minutos y trabajan ultrasónico durante 1 minuto de limpieza alternativa; bajo ruido (< 45 dB).
  • Extraíble, plegable y portátil: tipo cubo plegable es conveniente para usar y almacenar; se puede colgar en las paredes de inodoros y balcones o plegar en armarios; es una lavadora independiente que es fácil de usar; perfecto para su uso en campamentos, apartamentos, dormitorios, caravanas y viajes de negocios
  • Ahorro de energía y seguridad: la lavadora se apagará automáticamente después de 30 minutos de funcionamiento; Nota: este equipo no es adecuado para lavar ropa grande y pesada como jeans
3 en 1 Ultrasónica Máquina de Cavitación EMS Terapia de luz infrarroja eliminación de grasa ultrasonido fisioterapia masajeador dispositivo para la cara y el cuerpo
  • 1. Este producto es un dispositivo de belleza portátil que se puede usar para adelgazar el cuerpo, los brazos y las piernas, tensar la piel, drenar la linfa y desintoxicar.
  • 2. Con la tecnología EMS, ayuda a regular la secreción interna y acelera el consumo de grasa, logra adelgazar los sueños.
  • 3. Función ultrasónica: a través de las vibraciones, los productos para el cuidado de la piel penetran en la piel, lo que puede favorecer la absorción de la nutrición
  • 4. Dispositivo de terapia térmica con rejuvenecimiento de la piel por infrarrojos que puede aumentar la textura de la piel, antiarrugas, ayudar a combatir las áreas de grasa.
  • 5. Mini apariencia elegante y compacta, fácil de transportar y fácil de usar
Kit de Prcmisemed Mini portátil portátil recargable USB fría niebla inhalador nebulizador para niños adultos
  • 【Inhalador portátil】- El Mini Pocket Atomizer es necesario para la salud de usted o de su hijo. Esta máquina de aerosol emite una fina niebla de vapor atomizado, adecuada para adultos y niños.
  • 【Productos profesionales】- CE certificado atomizadores están hechos de plástico ABS y silicona de grado alimenticio. Apagado automático después de cada nebulización para eliminar los problemas de seguridad
  • 【Inhalador portátil】 - PRCMISEMED los nebulizadores son pulverizadores se centró en el tratamiento de enfermedades pulmonares como asma, bronquitis, enfisema, etcetera. Mejora la función inmune, mejora la salud respiratoria y limpia los pulmones.
  • 【Fácil de usar y transportar】- atomizador PRCMISEMED puede disolver la droga bajo la dirección de un médico y producir atomización de alta frecuencia para lograr el efecto terapéutico. Nebulizadores portátiles funcionan continuamente en diferentes ángulos del hogar, oficina y viajes.
  • 【Equipo del servicio after-sales profesional】 - ofrecemos una garantía de devolución de dinero gratis de 30 días y una garantía de 6 meses. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre entrarnos en contacto con.
Asudaro Antiladridos Perros Ultrasónico de Perros y Equipo de Adiestramiento Dispositivo Antiladridos para Detener Los Ladridos Dispositivo Portátil de Entrenamiento para Perros, Negro
  • Fácil de sujetar: Tamaño: 4,2 x 3,3 x 9,5 cm. Es liviano y portátil, y también es conveniente para llevarlo consigo, como para trotar o caminar, andar en bicicleta, parques, etc. El alcance efectivo es de 5 metros.
  • Frecuencia ajustable: la frecuencia del dispositivo anti-ladridos se divide en dos etapas. Cuando su perro no es sensible a la frecuencia estándar, puede cambiar el "modo de conversión de frecuencia" del nivel de ultrasonido para obtener un efecto de entrenamiento más obvio.
  • Adecuado para la mayoría de perros: Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con discapacidad auditiva o menores de seis meses. El control de ladridos combina el control de ladridos y el entrenamiento conductual. Puede entrenar eficazmente a su perro para que detenga los ladridos innecesarios y lo siga para desarrollar buenos comportamientos. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • Seguro y amigable: el entrenador de ladridos es inofensivo para las mascotas y es completamente inaudible para los oídos humanos, por lo que puede usar este dispositivo de manera segura.
  • Multifunción: además de ser una herramienta de entrenamiento para mascotas, también puede prevenir ataques de perros. Es adecuado para entrenar mascotas, perros policía, pastores y otros perros. Es adecuado para trabajos al aire libre, viajes y patrullas nocturnas seguras.
Oferta !!!
Hangsun Nebulizador Electrico Inhalador, Utilizado para Tratar Enfermedades Respiratorias,Resfriados, Rinitis, Asma, con Accesorios para Adultos y Niños
  • Medicación eficiente: Un nebulizador que trata diversas afecciones respiratorias, desde un resfriado, infecciones o alergias hasta asma o EPOC
  • Para toda la familia: ofrecemos una máscara para adultos, una máscara para niños, dos tipos de máscaras nasales y una boquilla, lo que lo convierte en el nebulizador ideal para toda la familia.
  • Muy portátil: una característica especial de la CN680 es el compartimento de accesorios integrado. El dispositivo y sus accesorios también pueden llevarse en movimiento. Se acabó el estrés en los desplazamientos, puedes llevar tu nebulizador de estilo profesional donde quieras utilizarlo.
  • Potente rendimiento: Con una alta tasa de conversión de 0.2 ml/min, el ingrediente activo se suministra donde se necesita en segundos, proporcionándole un alivio más rápido.
  • Tecnología moderna: el nebulizador utiliza una moderna tecnología de aire comprimido para nebulizar los ingredientes activos muy finamente, asegurando la máxima disponibilidad durante la inhalación.
LIARTY Peeling Ultrasónico Facial 6 EN 1, Aparato Exfoliante Ultrasónico Impermeable, Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Eliminación de Espinillas
  • ☆ Fácil de usar y de llevar: material ABS respetuoso con el medio ambiente, el cuerpo tiene una forma de una sola pieza, por lo que es más fácil de sostener. Funcionamiento con un solo botón, fácil y cómodo, se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ☆ 6 en 1 – -- Limpiador de piel ---- Iontoforesis, exportación de iones, cuidado EMS de cuidado de limpieza, limpieza ultrasónica, fotón de luz roja y azul para grandes poros de piel, piel muerta, limpieza profunda, antiedad, mejora del tono de la piel y mejora de la elasticidad, elevación de la musculatura facial
  • ☆ Espátula de lavado facial con tecnología ultrasónica: el instrumento utiliza vibraciones de alta frecuencia para suavizar y romper la suciedad y los puntos negros en los poros, logrando el efecto de una limpieza profunda y reducir los puntos negros.
  • ☆ ¿Por qué elegir LIARTY? La fina y micro cabeza en forma de U se adapta perfectamente a cualquier ángulo muerto. Los puntos negros pueden desbordarse fácilmente cuando la piel se presiona ligeramente mediante una vibración de alta frecuencia de micro corriente. Limpieza de la piel más eficaz que los dispositivos convencionales.
  • ☆ El mejor regalo para todos: siempre aquí para ayudarle, si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1 año de garantía y 100% reembolso

Descubre las mejores ofertas en ultrasonidos portatil

El ultrasonido es una técnica de imágenes médicas que utiliza ondas sonoras para obtener imágenes de las estructuras internas de los tejidos vivos.
La empresa estadounidense, U.S. Ultrasound Corp, anunció la producción de una unidad de ultrasonido portátil el 3 de septiembre de 2017 en la Conferencia EmTech de 2012 en Hong Kong. El nuevo dispositivo en el que se basa la nueva tecnología (al que se hace referencia como «Ultrasonido 4D») fue desarrollado por Ultrasonics LLC y fabricado por el fabricante estadounidense de Xplore Medical, Auto-Scan Medical Corporation. El nuevo producto se puede utilizar tanto en entornos clínicos como en situaciones domésticas para detectar una amplia variedad de objetos, como objetos que están atascados entre las paredes u otras superficies, como ropa o joyas (cuentas).
Tema de la sección: plataforma de software empresarial
Introducción:
La abreviatura TaaS se refiere a «El arte de hacer algo». Significa desafiarte a ti mismo para
Los sistemas de ultrasonido portátiles (PUS) son una buena opción para el estudio de imágenes de ultrasonido en movimiento. Como el sistema es portátil, se puede transportar fácilmente y es perfecto para aplicaciones clínicas. Sin embargo, hay muchos problemas técnicos que deben resolverse. El PUS es engorroso en comparación con otras modalidades de imagen y requiere una calibración compleja durante el funcionamiento.

Elige ultrasonido portatil con descuento

El ultrasonido portátil es una técnica de obtención de imágenes que proporciona imágenes de alta calidad sin la necesidad de equipos costosos y voluminosos.
Esta tecnología ha sido desarrollada en los últimos años para ser utilizada en diferentes aplicaciones como servicios médicos de emergencia; patología, cirugía y diagnóstico por imagen; medicina familiar y obstetricia; oftalmología, endoscopia y atención odontológica. El ultrasonido portátil se ha utilizado con éxito en diferentes situaciones en las que se requieren comunicaciones inalámbricas continuas o intermitentes (por ejemplo, OASIS Medical).
El ultrasonido (EE. UU.) Es un haz electromagnético de baja frecuencia que se utiliza para diagnóstico, procedimientos de intervención y monitoreo de pacientes. La señal de EE. UU. Se transmite en un rango de 1 MHz a 8 GHz con diferentes anchos de pulso, frecuencias y esquemas de modulación. La ecografía se puede obtener con un transductor de infrarrojos o Doppler.
El mercado estadounidense está dominado por dos empresas: Philips / Siemens y Phillips Medical Systems. Estas empresas tienen la mayor capacidad de fabricación de dispositivos de ultrasonido del mundo, pero normalmente suministran solo pequeñas cantidades a muchos clientes en todo el mundo. Esto significa que existe una fuente muy limitada de material nuevo para circuitos integrados de silicio en el mercado estadounidense; Sin embargo, hay muchas fuentes fuera de este país de obleas de silicio para fabricar circuitos integrados como
La ecografía es la modalidad de imagen más utilizada en la práctica médica. Ha sido una herramienta clave para el diagnóstico y manejo precoz de pacientes con diversas enfermedades. Si bien la tecnología de ultrasonido ha mejorado significativamente en las últimas décadas, aún no está lista para reemplazar a la tomografía computarizada o la resonancia magnética en muchos hospitales y clínicas de todo el mundo.
Con el fin de mejorar la capacidad de los ultrasonidos para proporcionar imágenes de áreas peligrosas cercanas a los pacientes, ahora se están desarrollando sistemas de ultrasonidos portátiles. Los sistemas ultrasónicos portátiles pueden funcionar a intensidades más altas que sus homólogos estacionarios, lo que los hace mucho más adecuados para su uso en entornos clínicos. Los médicos y enfermeras pueden transportar fácilmente unidades de ultrasonido portátiles mientras se mueven sin tener que hacer arreglos especiales para ellos mientras viajan entre hospitales o clínicas. Esto les permite realizar trabajos en ubicaciones remotas.