Las mejores escaleras portátiles

No tendrás que esperar un año entero hasta que llegue el Black Friday si quieres conseguir escaleras portatiles con descuento. En nuestra página web, hemos seleccionado para ti los mejores descuentos los 365 días del año.

Taburete de 3 peldaños Plegable de Aluminio Muy Ligero y con Gran Resistencia, Patas y Plataforma Antideslizantes, escaleras Ideales para Cocina Pintura Tienda (3 Peldaños - Taburete)
  • Taburete de 3 peldaños de aluminio plegables o tipo tijera. Fabricadas en aluminio, con patas y peldaños antideslizantes. Es muy ligera, por lo que su transporte es muy cómodo
  • Estas escaleras han sido diseñadas y fabricadas en Europa y cumplen con todas las normativas que exige la Unión Europea (UE), entre ellas la más importante (EN 14183). Peso máximo autorizado 150kg
  • La escalera mide 45cm de ancho, 58cm de alto útil y 55cm de abertura. Su peso es de 3,06kg
  • Nuestras escaleras BRICOMIRAS son la mejor opción para su hogar o trabajo, teniendo una amplia variedad de tamaños para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Nestling® 2.6M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 13.9 lbs (6.3Kg) 9 pasos; tamaño plegado: 74cm x 45.5cm x 6.5cm; (cuando está completamente abierto): 260cm x 45.5cm x 6.5cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
Escalera de 4 escalones portátil plegable antideslizante con agarre de goma de la mano de 350 libras, escalones de plata para el hogar
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: La escalera de 4 peldaños está hecha de acero inoxidable con tornillos de primera calidad para una excelente durabilidad, mientras conservando una portabilidad liviana. La escalera bien construida puede soportar la carga máxima de 330 lbs / 150kg.
  • ANTIDESLIZANTE & ANTI-RASGUÑOS: Cada paso cuenta con peldaños antideslizantes para garantizar la máxima seguridad durante el funcionamiento. La base de la escalera está equipada con una almohadilla protectora estabilizada con goma para proteger el piso contra rasguños y lograr una seguridad óptima.
  • PORTABILIDAD: Se implementó un diseño de marco preensamblado para permitir una instalación instantánea poco exigente y plegarlo en segundos. Es perfecto para proyectos en la casa y para uso comercial.
  • PROTECCIÓN DE SOPORTE: Los revestimientos de colodión resistentes al desgaste evitan los daños por rasguños que pueden infligirse en las paredes y otras estructuras de soporte cuando la escalera se apoya contra ellas.
  • DIMENSIONES: Las dimensiones generales de la escalera de 4 pasos son 17.3 x 27.6 x 55.7 in (L × W × H), y las dimensiones de plegado son 19.6 x 3 x 59.4 in (L × W × H).
Escalera portátil de 4 peldaños, Escalera de Tijera, Escaleras de escaleras de Madera para sillas de casa para niños y Adultos, Herramienta de jardín para el hogar, Máx. 150kg en marrón
  • ★ Volumen plegable y pequeño: es plegable, conveniente para almacenar y ocupa menos área ocupada;
  • ★ Escaleras robustas con pasos: Construcción sólida de madera sólida con una capacidad de carga máxima de 150 kg. El material grueso y la instalación segura aseguran una seguridad. Nunca RUST, ECO-FRIENDLY
  • ★ Ventaja: el tamaño compacto se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte convenientes.
  • ★ Uso de amplio rango: se puede aplicar a la pared, a la pintura en polvo, a la limpieza de la habitación, etc. Es fácil de instalar y usar. lo que requiere mucho tiempo de uso. Excelente para el almacenamiento práctico, como utensilios de cocina / cocinas. Libros.
  • ★ Fácil de limpiar: esta escalera no tendrá ninguna contaminación química y tampoco dañará la salud de las personas. Solo necesita usar un paño para limpiarlo suavemente sin agua limpiadora ni jabón.
4.9M Escalera Telescópica Aluminio Multiusos Portátil Escalera Plegable para Trabajo en Interiores y Exteriores
  • Peso neto de la escalera telescópica: 14 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Tamaño plegado: 1 m x 0,5 m x 0,1 m; su altura máxima: 4,9 m
  • Fácil de usar: cada paso de la escalera tiene dos cierres de seguridad. Al estirar, tire hacia arriba de la sección para confirmar que los bloqueos izquierdo y derecho están en su lugar. Al retraerse, desbloquéalo paso a paso. No ponga los dedos sobre o entre los pasos para evitar pellizcar las manos.
  • Seguro y fiable: la escalera extensible está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y la superficie de aluminio está oxidada, que es resistente a la corrosión y antioxidante. Hay rayas antideslizantes en la superficie de cada pedal y almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la escalera. Proporcionarle una suficiente sensación de seguridad.
  • Fácil portabilidad: la escalera retráctil es muy ligera y compacta. El cinturón fijo fija firmemente la escalera y la escalera se puede transportar fácilmente con una mano por el mango. Fácil de almacenar, ahorra espacio de almacenamiento.
  • Amplia versatilidad: la escalera plegable es adecuada tanto para actividades al aire libre como para interiores (como mantenimiento, decoración, trabajos de jardín, reparación de techo, reemplazo de bombillas, limpieza de paredes y ventanas, desván, etc.). Es una herramienta ideal para uso doméstico y comercial.
Escalera Plegable portátil 2 peldaños, Taburete Aluminio, altillo Plegable doméstico, escalerilla Plegable - Ideal para Uso a Poca Altura en cocinas, baños, almacenes, etc
  • ✅ Escalerilla, taburete aluminio, altillo o escalerilla plegable de 2 peldaños, ideal para uso doméstico a pequeñas alturas
  • ✅ Diseñado y fabricado en Europa. Cumple con todas las normativas Europeas, entre ellas la más importante (EN 14183). Peso máximo autorizado 150kg
  • ✅ Este producto mide 42cm de ancho, 35cm de alto útil y 40,5cm de abertura. Su peso es de 2,3kg
  • ✅ Este taburete de aluminio es ideal para uso doméstico en cocinas, baños, armarios, altillos, etc. Es plegable y ocupa muy poco espacio, lo cual la hace práctico para transportarlo
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Escalera Telescópica de Aluminio Multiusos Portátil Plegable Extensible - 3.2m
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera.
  • SEGURIDAD: Aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • PLEGABLE: La escalera es extremadamente compacta en almacenamiento y transporte, por lo tanto, puede caber fácilmente en espacios pequeños.
  • FUNCIONAL: Perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
  • FÁCIL USO: Para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá.
Escalera Telescópica de Aluminio , YABAG Escaleras Extensible Multifunción Portátil Escalera Ajustable con Escalones Antideslizante Carga Máxima 150 kg (2.6 M)
2 Opiniones
Escalera Telescópica de Aluminio , YABAG Escaleras Extensible Multifunción Portátil Escalera Ajustable con Escalones Antideslizante Carga Máxima 150 kg (2.6 M)
  • 【Materiales de alta calidad】: La escalera telescópica multifuncional está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, es segura, resistente y estable. La capacidad máxima de carga: 150 kg.
  • 【Tamaño】 : 3.2M, tamaño doblado: 48 * 80 cm / 3.8M, tamaño doblado: 48 * 86 cm / 4.4M, tamaño doblado: 48 * 92cm /4.7M, tamaño doblado: 48 * 95cm, tenemos una variedad de tamaños para que usted seleccione. (La distancia entre los pasos es de aproximadamente 27-30 cm)
  • 【Rendimiento de seguridad】:Cada parte de la escalera telescópica ajustable doméstica tiene una ranura para tarjetas anticaída y una almohadilla antideslizante para los pies en la parte inferior, que se puede fijar firmemente en el suelo durante el trabajo y no es fácil de deslizar. El diseño de escalera antideslizante puede proteger mejor su seguridad.
  • 【Fácil de transportar】:La escalera telescópica portátil está equipada con correas y adopta un diseño de enchufe anti-caída, que se puede utilizar para fijar la escalera después de encogerse. La escalera telescópica se puede expandir y contraer rápidamente, lo que es conveniente de transportar y almacenar, y también se puede usar en el maletero de un automóvil.
  • 【Ámbito de aplicación】:La escalera telescópica de aluminio adopta un diseño de altura ajustable, puede ajustarla fácilmente de acuerdo con sus necesidades, adecuada para el mantenimiento de casas / edificios, limpieza / recogida en lugares altos, ático, biblioteca, almacén, recolección de frutas, decoración exterior / decoración interior , uso doméstico, etc.
WolfWise 3,2M Escalera telescópica, Extensión telescópica de aluminio Escalera multifunción, extensible, Carga Máxima 150 kg
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
  • TRANSPORTE FÁCIL: La escalera telescópica tiene una longitud máxima de 3.2m (10.5 pies), y se retrae a un cuarto de su altura para poder así guardarla fácilmente en su vehículo o en lugares donde no hay mucho espacio disponible.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Asegure la escalera cerrándola con la correa de alta resistencia para poder guardarla y transportarla con total comodidad.
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
  • ESCALERA EXTRA LARGA PLEGABLE: Gracias a su combinado de 5 vías esta escalera es ideal para el sector profesional y para utilizar en casa en tareas de mantenimiento o jardinería.
  • VERSÁTIL: Su diseño permite utilizarla como una escalera normal, como escalera en forma de A e incluso como andamio colocando placas de base.
  • PORTÁTIL: Sus 370 cm de largo cuando está abierta pasan a ser tan solo 103 cm cuando está plegada. Eso lo convierte en la escalera ideal si debes transportarla a diario.
  • SEGURA: Con patas antideslizantes y bisagras de seguridad que permiten bloquear fácilmente la escalera. Cumple con la normativa EN131.
  • MEDIDAS: Totalmente extendida 370x61x11 cm (LxAnxAl). Plegada: 61x26x103 cm (LxAnxAl).
Escalera Telescopica 4.7m Aluminio Extensible Portátil Multifunción Carga Máxima 150kg (4.7m)
  • Medidas: Escalera telescópica de aluminio de 4,7 m de largo.
  • Esta escalera es tan resistente como viene, con una capacidad de peso de hasta 150 kg. Estabilidad sólida como una roca, no se preocupe por los bamboleos.Peldaños con nervaduras antideslizantes y patas estabilizadoras antiarañazos.
  • Diseño de extensión y retracción con el pestillo deslizante hacia adentro, puede ajustar los peldaños paso a paso en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; la junta protectora evita golpes durante la fricción de retracción.
  • Plegable, ligera, práctica, ocupa poco espacio, apta para la cocina, el sótano, ático o jardín.
  • Servicio de alta calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente en la tienda y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Pawhut Barrera de Seguridad Plegable de 3 Paneles Portátil para Mascotas Rejilla de Protección para Perros Pequeños 160x76 cm para Puertas Escaleras Pasillos Café Oscuro
5 Opiniones
Pawhut Barrera de Seguridad Plegable de 3 Paneles Portátil para Mascotas Rejilla de Protección para Perros Pequeños 160x76 cm para Puertas Escaleras Pasillos Café Oscuro
  • MODULAR: Los 3 módulos de esta barrera con sistema flex están conectados mediante bisagras metálicas para poderles dar la forma que desees según tus necesidades y espacio de apertura a cubrir
  • PLEGABLE: Al estar compuesta por tres módulos esta barrera puede plegarse ahorrando mucho espacio y facilitando su transporte. Cuando no esté en uso, simplemente puedes doblar la barrera y guardarla con facilidad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Barrera de seguridad para proteger a la vez a tus mascotas y muebles, cuando tu no estés o cuando quieras limitar la zona de acceso de tu mascota. Al tener un ancho de 160 cm, el alcance de esta barrera es inferior ya que en posición recta no tendría apoyo suficiente en el suelo
  • MONTAJE FÁCIL: Monta fácilmente esta barrera de seguridad, tan solo tienes que instalar las bisagras entre los 3 módulos y podrás usarla con total seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 160x1,2x76 cm (LxANxAL); Medidas de cada módulo: 53x1,2x76 cm (LxANxAL)
Oferta !!!
HOMCOM Escalera de Aluminio Plegable 2 Formas de Uso Retráctil Portátil Escalera Telescópica 12 Escalones Antideslizantes Carga 150 kg 379x67,5x11 cm Negro
  • SEGURIDAD: La escalera está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, con capacidad de carga de 150 kg. Los pies antideslizantes garantizan la estabilidad y los escalones extra anchos garantizan un ascenso y descenso seguro. Con certificación EN131.
  • MULTIFUNCIONAL: La longitud de la escalera desplegada es de 379 cm, adecuada para subir al techo al aire libre, etc. Y la altura máxima en forma de A es de 186 cm. Hay 12 escalones en total (6 en cada lado).
  • PORTÁTIL: Su tamaño reducido de sólo 65 cm una vez plegada, la convierte en una escalera perfecta para transportar y almacenar. Además, su composición de aleación de aluminio de alta calidad hace que sea muy resistente.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Se puede usar para obra de construcción, montaje de vehículos, reparación del techo, poda de ramas, ya sea en interiores o exteriores.
  • Medidas desplegadas: 379x67,5x11 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 47x17x85 cm (LxANxAL).
Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
Todeco Escalera de Andamios, Producto Portátil para la Mejora de su Hogar, Multipropósito, Barras de Equilibrio, Pies Antideslizantes, Aleación de Aluminio, Carga Máxima 150kgs
  • Multipropósito: La escalera de andamios te resultará extremadamente útil en múltiples tareas en su hogar. Ya sean las domésticas como cambiar bombillas, limpiar, pintar o para fines profesionales, podrá utilizar la escalera para múltiples propósitos.
  • Accesorios: La escalera combinada de andamios en aluminio cuenta con una barandilla que maximiza su estabilidad. El tablón se puede conectar con la escalera siempre que sea necesario. Las barras de equilibrio proporcionan suficiente apoyo a la escalera y son una plataforma firme para trabajar.
  • Duradera y Fuerte: Fabricada en aleación de aluminio, la escalera es altamente resistente a pesar de su bajo peso y es lo suficientemente fuerte para soportar una carga máxima de 330 libras / 150 kg. Su construcción robusta le asegura que la escalera no se cederá y le proporcionará una plataforma firme para trabajar.
  • Soporte con 2 ruedas: Las 2 ruedas en la parte inferior de la escalera harán que sea fácil desplazarla. No será necesario levantarla o arrastrarla cada vez que desee moverla, simplemente tire de ella y sin esfuerzo podrá desplazarla.
  • Garantía de 1 año: La escalera de andamios tiene pocas posibilidades de presentar defectos, pero en caso de que encuentre algún problema, tiene una garantía de un año. Haremos todo lo posible y nos aseguraremos de que obtenga el mayor valor por su dinero.
Luz Nocturna con Sensor Movimiento , [4 unidades] Pasillo luz nocturna LED para dormitorio, Luces que Funcionan con Pilas, Adecuada para Dormitorio,Baño,Inodoro,Escaleras
  • Luz y usos múltiples: esta luz nocturna LED proporciona la cantidad adecuada de luz para navegar en la oscuridad sin encender la luz principal. pero lo suficientemente brillante para ver a dónde vas. Perfecto para la decoración del dormitorio de los niños, el dormitorio de los niños, la sala de estar, la habitación del bebé, el baño, el vestíbulo, la escalera, el pasillo, la cocina, el garaje, el sótano o cualquier rincón oscuro.

  • Multifunción: lleva una fotocélula LED / sensor de luz. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y de noche, o si la luz ambiental es insuficiente, se apagarán automáticamente al amanecer o el ambiente se iluminará. A partir de ahora, nunca tropezará en la oscuridad y, especialmente, garantizará la seguridad de sus hijos y ancianos.

  • Diseño moderno y elegante y ahorro de energía: combine materiales de alta calidad y un hermoso diseño ultradelgado, armonice con cualquier estilo de decoración de su hogar. Solo los LED de 0,4 W pueden proporcionar luz suficientemente brillante por la noche, ahorro de energía y más energía.

  • Sensor de movimiento PIR preciso y confiable: sensor de movimiento sensible de alta calidad incorporado y detector de luz. Se enciende automáticamente en la oscuridad con movimiento detectado y se apaga automáticamente durante el día, para que no solo brille en la oscuridad, sino que también ayuda para ahorrar energía.

  • Ahorro de energía: tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una luz agradable durante aproximadamente un año.

Adaptador para inodoro para niños, portátil, plegable, para viaje, almohadillas de silicona antideslizantes, apto para niños y niñas, con 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro verde verde
  • Alfombrilla de silicona antideslizante que aumenta la zona de contacto entre el asiento del inodoro y el bloque de entrenamiento del baño, evitando eficazmente que los niños caigan dentro del inodoro. Regalo: 10 cubiertas desechables para asiento de inodoro.
  • Diseño plegable. Tamaño plegable: 17 x 7,5 cm. Tamaño general, simple y perfecto para satisfacer la necesidad de tus hijos de salir del inodoro doméstico. Tamaño ampliado: 35 x 25 x 0,5 cm.
  • Sin huecos entre las uniones: mejora la estanqueidad de las uniones del adaptador, para que no pellizque a los niños. Se adapta a la mayoría de inodoros estándar, ayuda a los bebés a aprender a usar la taza del inodoro en el baño con más confianza cuando estás fuera de casa.
  • Diseño único de rana - colores brillantes e imágenes nítidas, asientos para niños con una bonita bolsa con cordón, alfombrillas de polipropileno y materiales no tóxicos, aptas para niños de 3 años y 25 kg, fáciles de limpiar.
Luz Armario, Tolare Luz Led Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Nocturna Recargable De Gabinete Por Usb 7 LED, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios ( 3 Pack )
  • 😀 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 😜 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 😍 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 🤩 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 😘 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
Oferta !!!
Escalera Plegable 2 Peldaños, Escalera Plegable de Hierro del Hogar con Pedal Antideslizante de 20cm, Escalera Portátil Multiusos Ligera para Hogar y Oficina Plata 49 * 50 * 44.5cm
7 Opiniones
Escalera Plegable 2 Peldaños, Escalera Plegable de Hierro del Hogar con Pedal Antideslizante de 20cm, Escalera Portátil Multiusos Ligera para Hogar y Oficina Plata 49 * 50 * 44.5cm
  • 【MULTIFUNCIONAL】 La Escalera Plegable 2 peldaños diferencia tu gama para estanterías altas, coches, alacenas, alacenas, comunicación y más. El taburete de escalera portátil hecho de acero puede ser utilizado por niños, mujeres, niños, hombres mayores.
  • 【SEGURO Y ESTABLE】 Nuestra escalera plegable de 2 peldaños está hecha de acero sólido que es lo suficientemente resistente para transportar 150 kg. La plataforma de la feria evita que se caiga, 2 grandes escalones con alfombrillas antideslizantes - plástico antideslizante. Peso: 3,8Kg
  • 【USO AMPLIO】 El Escalera Plegable 2 peldaños portátil es seguro, robusto y duradero para todo tipo de uso personal en interiores o exteriores en la cocina, edificio, baño, oficina o garaje. También se puede utilizar como taburete para casas.
  • 【PLEGABLE y PORTATIL】 El Escalera Plegable 2 peldaños se puede abrir más fácilmente y plegarse a uno de 3,5 cm de grosor, pertenece al botón botón rakin fagedr. Lleve y almacene. Dispositivo de seguridad plegable con botón de liberación, dimensiones (LxAnxAl): aprox.49 x 50 x 44,5 cm
  • 【SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir el reposapiés, no dude en contactarnos. Haremos esto lo antes posible.
Escalera portátil de 4 peldaños, Escaleras de Tijeras, Escaleras de Tijera de Madera para niños y Adultos, Herramienta de jardín de Acero al Carbono Trabajo Pesado Máx. Altura 150kg: 92cm.
  • ★ Volumen plegable y pequeño: es plegable, conveniente para almacenar y ocupa menos área ocupada;
  • ★ Escaleras robustas con pasos: Construcción sólida de madera sólida con una capacidad de carga máxima de 150 kg. El material grueso y la instalación segura aseguran una seguridad. Nunca RUST, ECO-FRIENDLY
  • ★ Ventaja: el tamaño compacto se pliega fácilmente para un almacenamiento y transporte convenientes.
  • ★ Uso de amplio rango: se puede aplicar a la pared, a la pintura en polvo, a la limpieza de la habitación, etc. Es fácil de instalar y usar. lo que requiere mucho tiempo de uso. Excelente para el almacenamiento práctico, como utensilios de cocina / cocinas. Libros.
  • ★ Fácil de limpiar: esta escalera no tendrá ninguna contaminación química y tampoco dañará la salud de las personas. Solo necesita usar un paño para limpiarlo suavemente sin agua limpiadora ni jabón.

Descubre las mejores ofertas en escalera portatil

Algunos clientes encuentran las escaleras incómodas y difíciles de transportar, especialmente cuando necesitan acceder a una oficina pequeña o espacio de almacenamiento. Las escaleras portátiles ahora están disponibles para facilitar el movimiento de artículos grandes.
Los siguientes tipos de escaleras portátiles están disponibles a nivel mundial para su uso en espacios comerciales.
LAS ESCALERAS PORTÁTILES fueron inventadas a principios de la década de 1970 por un ingeniero alemán.
La idea del producto inicial era fabricar y vender escaleras con un diseño que se pudiera fabricar en varios tamaños. Esta innovación hizo posible ofrecer escaleras para prácticamente cualquier espacio, interior o exterior, y por tanto se hizo muy popular en todo el mundo.

Descubre las mejores ofertas en escaleras portatiles

Una escalera portátil es una herramienta liviana que puede llevar consigo en todo momento. La principal ventaja de esta herramienta es que es muy fácil de usar y tiene muchos usos.
En el campo de la escalada, se utiliza una escalera portátil para la escalada vertical. En el campo de la construcción, también se puede utilizar en aplicaciones horizontales como reparación de vallas o portones. Una escalera portátil puede tener muchas aplicaciones en diferentes áreas, que incluyen:
Una escalera portátil es una escalera que se puede usar con un automóvil, camión u otro vehículo.
El término «escalera portátil» fue acuñado por los diseñadores del juego Jenga.
Una escalera portátil es una pequeña plataforma que se puede mover fácilmente, lo que permite al usuario llegar a diferentes lugares desde una habitación o área. Es una gran ayuda para levantar objetos de un lugar a otro, y te permite colocar tus muebles en una esquina sin tener que apilarlos.