Escritorio portátil

El equipo de escritorio portátil no solo tiene una, sino múltiples variedades de accesorios incorporados para que funcione de manera más eficiente. El escritorio ya no es solo un lugar para mantener sus documentos seguros y protegidos, sino que se ha convertido en un equipo muy útil que es una gran ayuda en muchos tipos diferentes de trabajo.

Oferta !!!
TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Lectura o Juguetes, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama
  • ✨ Múltiples Usos: El escritorio para laptops, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así como también una  escritorio de cama o de sofá para leer
Escritorio portátil para laptop, mesa portátil con alfombrilla de ratón integrada y soporte para teléfono, se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • DISEÑO ELEGANTE: Acabado en un elegante diseño de fibra de carbono gris, que proporciona un aspecto moderno para combinar con su computadora portátil y muebles contemporáneos.
  • ULTRA COMODIDAD: Equipado con un cojín inclinado de doble almohadilla, que proporciona el ángulo perfecto para su regazo y esa comodidad adicional que todos necesitan.
  • NO MÁS VUELTAS CALIENTES: Una prevención simple para esa temida sensación de ardor de sus regazos que le permite continuar con sus tareas mientras mantiene la comodidad.
  • VERSATILIDAD PARA TODOS LOS DÍAS: Equipado con un soporte para dispositivo, una alfombrilla para mouse y un gran espacio de escritorio, lo que le brinda muchas oportunidades para usar el área de la manera que desee.
  • FÁCIL PORTABILIDAD: El escritorio liviano junto con el asa incorporada hace que sea muy fácil de transportar.
ATUMTEK Mesa para Portátil Cama, Se Adapta a Portátiles de hasta 17 Pulgadas, Soporte portatil Cama con Almohadilla de Espuma Viscoelástica para Las muñecas,Ideal para Trabajar Desde Casa
  • Tamaño más grande: El soporte portatil cama ATUMTEK mide 23,6 × 13,7×3,8 pulgadas (600 ×350 × 96 mm) y se adapta a portátiles y tabletas de hasta 17 pulgadas con espacio para un ratón.
  • Tablero sólido de MDF:La superficie, fabricada en madera MDF, es lisa, resistente a los arañazos, resistente a las altas temperaturas y fácil de limpiar, lo que garantiza un uso de por vida.
  • Cojín suave: El cojín inferior y la almohadilla para la muñeca están fabricados en espuma viscoelástica, lo que hace que las manos y las piernas no sientan la presión soporte portatil sofa, por lo que permite trabajar durante largas horas.
  • Diseño único dos en uno: Gracias a las patas desplegables, también se puede utilizar como escritorio de pie o bandeja para el desayuno. Las patas tienen forma de W y una altura de 27.8cm, por lo que resulta adecuado para su uso con las piernas cruzadas y ofrece una altura perfecta para trabajar y escribir.
  • Diseño antideslizante: Su almohadilla larga para las muñecas evita que el dispositivo y el ratón se caigan de la mesa portatil cama. Aumenta tu productividad en el trabajo. Ideal como regalo.
Oferta !!!
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Blanco)
  • 【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.
  • 【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.
  • 【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.
Himimi Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
Escritorio portátil negro para laptop Furminics con almohadilla, soporte para tablets y bolsillo de almacenamiento, para camas, sofás y escritorios, ajustados para laptops hasta 17”:
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】 Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】 Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda. También puede servir de apoyo cuando tomas siestas en tu escritorio (durmiendo del lado del cojín).
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla para muñeca que proporciona comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tablet, teléfono o bolígrafos, una almohadilla para ratón incorporada y un asa que hace que el escritorio portátil sea fácil de trasladar.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Laptops】Con un tamaño de superficie de 55cm*35cm (Largo*Ancho), este escritorio con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 15,6 pulgadas (o más pequeños) a 17 pulgadas.
Oferta !!!
YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
BONTEC Mesa Móvil Portátil Escritorio Ordenador Computador Soporte Carro Bandeja Compacta Ajustable Estación de Trabajo
  • Multifunción - ideal para el uso como escritorio de oficina portable del ordenador y también puede ser utilizado como podium del altavoz.
  • Dos plataformas espaciosas – la plataforma superior (ca-pacidad de carga máx. de 20 kg) es ideal para portátiles, libros, notas de conferencia, etc., mientras que el estante inferior (capacidad de carga máx. de 10 kg) acomoda ac-cesorios pequeños tales como vasos, tazas, bolígrafos etc.
  • Altura regulable de 1030mm a 1250mm, convirtiendo de sentado a posición de pie para mejorar la ergonomía; la plataforma superior cuenta con inclinación de 0-40 grados.
  • Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover la es-tación de trabajo fácilmente en todas las direcciones; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • El marco de acero de alta calidad con la capa del polvo asegura durabilidad y estabilidad; los pies traseros de perfil bajo ayudan a colocar la estación de trabajo cerca de la pare.
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
Oferta !!!
HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
ergomi Escritorio portátil con cojín suave, soporte de muñeca, doble cara, bandeja de cama para ordenador portátil, ideal para leer, escribir, usar ordenador portátil, madera grande
  • [4 maneras de usar]: uso de 4 vías en cualquier dirección, proporciona un mejor apoyo en tu regazo. Diseño estable y de doble cara que te ayuda a concentrarte en trabajar, leer, escribir y escribir.
  • Diseño cómodo y seguro: la almohadilla de muñeca integrada proporciona una posición cómoda para tu muñeca y evita que el portátil se deslice.
  • Tira antideslizante: cada escritorio viene con una tira antideslizante, se aplica fácilmente a cualquier lado del escritorio para evitar que los artículos se caigan.
  • Ligero y portátil: el escritorio de regazo pesa solo 2.5 libras, lo que te da una experiencia portátil de un concepto de estación de movimiento. Con un mango de tela suave, puedes llevarlo cómodamente de un lugar a otro con facilidad.
  • Dimensiones del escritorio: 57 x 30 x 5 cm, se adapta a cualquier portátil de tamaño estándar de hasta 40 cm.
MGsten Mesa de Cama para Ordenador portátil Plegable con Soporte para Bebidas, Bandeja portátil con cajón, Escritorio ergonómico para portátil en la Cama, sofá, Oficina(60x40x28cm)
  • ✅ Mesa para ordenador portátil de cama: compatible con tabletas, portátiles de 11 a 15 pulgadas. Adecuado tanto para actividades recreativas como para las necesidades del trabajo. Diseño multifuncional para tus necesidades y necesidades de trabajo
  • Bandeja superpuesta con soporte para bebidas: la superficie es lisa y tiene una alta capacidad de carga y durabilidad. Diseñado con soporte para bebidas extraíble y ranura para tablet, conveniente para limpiar cuando las cosas pequeñas se apilan y se ensucian. Portalápices para organizar el bolígrafo, el cajón a la izquierda puede organizar pequeños objetos.
  • Escritorio plegable para portátil: arco cómodo de 160 grados y esquina redonda de 90 grados para que te sientas cómodo y mantener los codos y las muñecas en la posición correcta. Función plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ✅ Mesa de regazo portátil: la mesa ergonómica es ideal para sofás y tumbonas. Soporte para ordenador portátil para superficie plana de sofá, escritorio de regazo para suelo, mesa portátil para trabajar, estudiar, escribir y comer. Sin complicaciones de montaje.
  • Nota: la altura de las patas es de 28 cm. Si no estás seguro, demasiado alto o demasiado bajo, por favor contacte con nosotros para consultarlo. Si has recibido artículos dañados por el envío, por favor contáctenos y ofrecemos servicio de reemplazo gratuito y servicio al cliente. Garantía de 12 meses.
Alfombrilla Ratón Escritorio- UCMDA Estera del Escritorio de Oficina 800x400x2mm Doble Cara, Hecho de Cuero PU Vade para Escritorio del Ordenador portátil para Oficina/ Hogar(Rosa + Plata)
  • 【Tamaño Perfecto】: Alfombrilla Ratón tamaño 800mm * 400mm * 20mm, solo 400g. Se adapta perfectamente a su escritorio / oficina en casa / computadoras portátiles. Protable de llevar. También puede cortar la alfombrilla del mouse para que se ajuste a la superficie del escritorio.
  • 【Material de cuero de PU】: Alfombrilla xxl hecho de cuero de PU duradero, puede mover el mouse rápidamente con excelente flexibilidad. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • 【Uso bilateral】: Alfombrilla escritorio con diferentes colores en ambos lados, y el material es el mismo. El tapete de escritorio 2 en 1 le permite usarlo dándole la vuelta. Equivale a tener dos alfombrillas de ratón.
  • 【Fácil de limpiar】: Gracias a la superficie de cuero, la alfombrilla del mouse es impermeable y resistente al aceite, y solo necesita limpiarse para facilitar la limpieza. Proteja su escritorio de arañazos, manchas y derrames.
  • 【Uso amplio】: Alfombrilla escritorio es adecuado para muchas escenas. Puede adaptarse a sus computadoras portátiles / teclado. Y su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón / almohadilla de escritura / almohadillas de dibujo. La mejor opción para accesorios de escritorio.
Rentliv Escritorio para Regazo-Soporte de Regazo para Ordenador portátil con cojín Alfombrilla de ratón Tableta Soporte para teléfono Se Adapta a Ordenadores portáctiles de hasta 17pulgadas- Azul
  • [Superficie Amplia] El soporte de regazo Rentliv con una superficie grande y resistente es ideal para escribir, dibujar, leer o trabajar, perfecto para todo tipo de ordenadores portáctiles, MacBook, Notebook, iPad, Móviles Inteligentes, Libros y Tabletas, soporte ordenadores portátiles de hasta 17".
  • [Multiusos Escritorio de Regazo] Nuestro escritorio de regazo para computadora portátil actúa como una mesa multifuncional en su vida cotidiana, que se puede usarlo a ver películas, hacer tareas escolares, hacer manicura, etc. mientras se relaja en el sofá o la cama, en el coche o en el parque. Es ideal para estudiantes y viajeros.
  • [Cómodo y Seguro]La almohadilla para la muñeca no solo proporciona una posición cómoda para colocar su muñeca, sino que también evita que la computadora y otros dispositivos multimedia se resbalen por el escritorio. Trabaja con eficiencia con la alfombrilla de ratón. Las ranuras pueden contener la mayoría de los teléfonos o tabletas de forma vertical u horizontal.
  • [Bandeja para Computadora Portátil] El asa incorporada facilita su transporte. Es ligera para que pueda llevarla fácilmente mientras viaja o a la cafetería, biblioteca, automóvil, parque, aeropuerto, viaje, hogar u oficina. Además de ser portátil, nuestro soporte de regazo es fácil de guardarlo o colgarlo debajo de su cama, escritorio, armario, etc.
  • [100% de Satisfacción de Cliente][GARANTÍA 100% SATISFECHO] ¡Compre con confianza! Rentliv ofrece una garantía de 100% devolución del dinero y una garantía de por vida del fabricante. No dude en contactarnos para cualquier consulta, le responderemos dentro de las 24 horas a usted!
HOMEYFINE JOISCOPE Escritorio de Computadora, Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador, 47 Pulgadas, Madera y Metal, Mesa de Estudio para Oficina en Casa (Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.
  • 100% SATISFACCIÓN: HOMEYFINE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (43 x 90cm, Black)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Oferta !!!
Elekin Mesa Plegable para portátil multifunción con Soporte USB y Taza para sofá pequeño Regalo (lámpara de Mesa pequeña, Ventilador pequeño)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para portátil mide 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto, perfectamente adecuado para portátiles de 17 pulgadas y por debajo, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre la carga, lo hemos probado y no tiene ningún problema con soportar 88 lb.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, diseño de protector de mano fácil de usar que se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Por cierto, la profundidad de nuestro portavasos es de 3 cm.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil para portátil, pon la mesa sobre una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. sino que también actúa como bandeja de desayuno o aperitivos, piso de camping, soporte para cama para portátil para relajarse en la cama o como soporte para libros o tabletas.
  • Plegable y portátil con función USB: plegable inteligente hace que las piernas se mantengan planas, puedes trabajar en cualquier lugar plano con su construcción ligera. El USB en la mesa te ayudará mucho. Puedes utilizarlo para cargar tu teléfono Android; (no es compatible con iPhone, mejoraremos esta función); también puedes utilizarlo para cargar un poco de diversión o tu pequeña lámpara de mesa.
  • Aviso: si recibes un artículo dañado (incluye rayado), por favor contacta con nosotros. Elekin te ayudará a resolver el problema.
Oferta !!!
SYOSIN Alfombrilla de Escritorio, 800x400x2mm Estera del Escritorio de Oficina, Estera de escritorio Antideslizante e Impermeable Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil
  • ✅MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA- Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ✅ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL- El tamaño es 40cm x 80cm, grosor de 2 mm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • ✅PROTEJA SU ESCRITORIO- Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor etc. que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • ✅ DISEÑO PORTÁTIL- la almohadilla es suave y delgada. Si desea guardarlo o llevarlo con usted, simplemente enrósquelo con una correa. El propósito es ahorrar espacio y facilitar su transporte.
  • ✅ REGALOS Y EMBALAJE PERFECTOS- ideal para empleados y oficinas en el hogar que buscan una alta calidad de vida. Buen regalo para entusiastas de los juegos y estudiantes.

Escritorio portátil

< p> El primer tipo de accesorio que quizás desee comprar para su computadora de escritorio portátil es un teclado externo. Un pequeño teclado USB con un teclado de tamaño normal le dará suficiente espacio para acceder cómodamente a las teclas. Si va a utilizar la computadora sin tener las manos en el teclado al mismo tiempo, entonces un teclado es esencial para evitar la colocación incorrecta de las teclas al escribir texto o enviar correos electrónicos.

El segundo tipo de accesorio que podría querer comprar para su computadora es un teclado externo para imprimir. Esta es una necesidad absoluta si planea imprimir desde su computadora. No necesita tener los costos adicionales de una impresora, tinta, tóner y una máquina de fax separada. El teclado de su computadora hará todas estas cosas por usted. Si va a escribir en su teclado durante largas horas de uso de la computadora, también sería inteligente comprar un teclado multifunción que le permita operar varias funciones diferentes a la vez.

El tercer tipo de accesorio que a menudo se pasa por alto pero que es extremadamente útil es un pequeño mouse. El mouse es el compañero perfecto para su teclado, ya que proporciona un control preciso sobre su computadora. Sin un mouse, no podrá operar los programas de software que hacen que la computadora funcione sin problemas, como Microsoft Office.

Para aquellos que planean usar su computadora para crear juegos, el siguiente tipo de periférico de computadora que debe obtener para el escritorio de su computadora es un mouse para juegos. Estos dispositivos le brindan una mayor sensibilidad y permiten una mayor precisión mientras juega juegos de computadora. Los ratones para juegos son mucho más caros que los otros periféricos mencionados anteriormente. Sin embargo, si te tomas en serio los juegos de computadora, esta puede ser la mejor compra que harás.

Si te gusta jugar a juegos de computadora, pero quieres Sea un poco más productivo, entonces un mouse de computadora podría ser lo que está buscando. Hay varios tipos diferentes de ratones para juegos para elegir, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

Una de las cosas que la mayoría de la gente tiende a olvidar es que las computadoras son caras. No hay absolutamente ninguna razón por la que deba comprar una computadora cuando puede seguir adelante y pedir prestada la de otra persona si puede. Esta es una de las cosas más importantes que le ayudarán a ahorrar dinero.

La compra de accesorios de computadora puede ser costosa, pero al final, el dinero que gasta es mucho más valioso que el valor que puede obtener a cambio. Si desea comprar algunos de estos artículos por su cuenta, tómese su tiempo y mire a su alrededor antes de tomar una decisión. Si se toma su tiempo, puede ahorrarse mucho dinero.

Si va a comprar algunos de estos artículos para su escritorio, asegúrese de obtener primero lo esencial . Algunas personas cometen el error de comprar muchos accesorios que no necesitan, solo para descubrir más tarde que podrían haber ahorrado dinero si hubieran ahorrado para una sola cosa al principio.

Siempre es una buena idea investigar un poco en la web antes de comprar cualquier cosa, incluida la compra de accesorios de computadora. Puede navegar a través de los diferentes sitios web de las distintas empresas que fabrican y venden estos artículos y averiguar qué tipo de artículos venden, los precios, etc. Esto le ayudará a reducir sus opciones.

Otro elemento que a menudo se pasa por alto, pero que es increíblemente útil, es una bolsa para computadora portátil. Cuando compre una bolsa para computadora portátil, tenga en cuenta que quiere algo que lleve su computadora portátil con usted en el estuche y algo que la proteja.

Estas bolsas para computadora portátil vienen en Todos los tamaños y colores diferentes, así que tenga cuidado al comprarlos. Asegúrese de que se ajusten a todo lo que necesita para mantener su computadora portátil segura, incluidos los documentos y datos importantes.