El mejor escritorio portátil

Si estás buscando los escritorio portatil mejor valorados de todo internet, estás de enhorabuena. En la lista que puedes ver más abajo puedes ver los que tienen el precio más barato sin necesidad de investigar otros mil sitios web. Ya no es necesario esperar a Black-Friday ya que nuestras rebajas duran 365 días.

GreenForest - Escritorio Plegable para Computadora, 2 Niveles Con estante, Mesa para Computadora Portátil, sin Necesidad de Ensamblaje, Espresso
  • Escritorio Plegable que Ahorra Espacio: El escritorio pequeño de 81.3 * 81.3 * 83 cm se puede doblar en la esquina cuando no se usa, fácil de almacenar y transportar.
  • No se Requiere Ensamblaje: Premontaje, no se necesita ensamblaje, simplemente sáquelo y ábralo para que funcione inmediatamente.
  • Estructura Robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero P2 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas de metal en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de Computadora con Estante: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximiza su espacio.
  • Escritorio Multifuncional: El escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Oferta !!!
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Oferta !!!
Grandma Shark Escritorio para Computadora Portátil, Mesa de Ordenador Extraíble y Altura Ajustable, Mesa Auxiliar portátil para sofá Cama (60 × 40 cm, Blanco)
  • [Información] Escritorio Tamaño: 60 × 40 cm; Rango de altura: 69-95 cm, 4 ruedas con freno
  • [Material] Panel de madera maciza de alta calidad; Los marcos metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo pueden garantizar la estabilidad y durabilidad
  • [Aplicar] Adecuado para usar sobre sofá o cama; Ajustado a la altura más alta, le permite estar de pie y demostrar la computadora en una reunión, conferencia o docencia.
  • [Características] Ranuras integradas que pueden reparar teléfonos móviles, tabletas y bolígrafos; Esquina de mesa redonda, más segura contra colisiones.
  • [Servicio] Proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente rápido y efectivo
KELOFO Ordenador Portátil, Ajustable Mesa para Sofa Mesa para Portatil Cama Escritorio Portatil para Cama, Sofá, Piso
  • [ESCRITORIO PORTÁTIL AJUSTABLE] - Dos botones de bloqueo automático en cada lado permiten cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes (ajustables de 22,45 cm a 40 cm), además se pueden usar dos abrazaderas para ajustar el ángulo de la superficie , la superficie se puede configurar en 4 ángulos diferentes (de 0 a 36 °).
  • [MESA DE COMPUTADORA PORTÁTIL PLEGABLE] - Ligera pero resistente, se pliega para ahorrar espacio y es portátil. La mesa portátil se puede plegar para ahorrar espacio. Este escritorio portátil le permite trabajar en el lugar, en el que puede configurar su estación de trabajo de escritura portátil en cualquier lugar. Puede hacer que su entorno de trabajo sea más saludable y conveniente.
  • [SOLUCIONES DE OFICINA EJECUTIVA]: instale su computadora portátil o estación de trabajo de escritura en cualquier lugar de su oficina u hogar. Úselo como una estación de trabajo de computadora, un escritorio portátil para la cama, un escritorio de cama para niños para aprender, una mesa de escritura de tamaño mediano, un escritorio con sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina, se convierte en un gran equilibrio para la relajación y la productividad.
  • [CAJÓN DE ALMACENAMIENTO DE CONVENIENCIA] - En el lado derecho del escritorio de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar su mouse, cables USB, cinta, bolígrafos, anteojos, tapón para computadora portátil y otros artículos pequeños.
  • [SUPERFICIE DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE CUERO DE PVC]: Los escritorios para portátiles KELOFO están hechos de material de protección del medio ambiente y cuero de PVC de alta densidad, la textura del escritorio de la computadora de la cama puede hacer que la computadora portátil tenga tracción y también evita que otras cosas pequeñas se deslicen del escritorio. Opción de regalo ideal.
Oferta !!!
YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
Himimi mesita para Notebook, Laptop lap Desk, Bandeja Plegable Ajustable portátil de la Cama del Soporte de la Tabla del Escritorio del Cuaderno del Ordenador portátil
  • ESCRITORIO BAMBÚ MULTIFUNCIONAL: 100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc.
  • DISEÑO AJUSTABLE: patas ajustables y ángulos de inclinación de la bandeja de 5 ranuras para una mejor experiencia de visualización
  • FUNCIÓN DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hermoso diseño de escritorio en forma de remolino ahuecado para una mejor irradiación
  • DISEÑO CONVENIENTE: con Cup-Groove. Cajón lateral pequeño para guardar bolígrafo, bloc de notas o teléfono. Un tope evita que su regazo se deslice desde el escritorio
  • ESCRITORIO PORTÁTIL PORTATIL: Ligero y plegable, fácil de transportar
Oferta !!!
BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 10 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida
HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama Desayuno Plegable Reclinable Altura Ajustable Soporte Escritorio de regazo 1 Cajón 55x35x22-30cm
  • ✅BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.
  • ✅ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.
  • ✅MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.
  • ✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)
VASEN Soporte Portatil Mesa Ordenador Portatil,Mesa Plegable portatil,Soporte portatil Mesa,Mesa Cama Soporte Ordenador portatil Laptop Stand Soporte para Laptop
  • 💻【¡NUNCA ANTES QUE CÓMODO!】 ¿Te sientes incómodo trabajando durante horas? ¡Fue causado por una postura incorrecta al sentarse! El espacio de trabajo de nuestra oficina en casa se puede diseñar para que sea más relajado y cómodo sin descuidar la postura correcta, ajustando la altura hasta 50 cm e inclinando el soporte del portátil hasta 180 °. Ya sea acostado, sentado o de pie, el soporte para portátil vasen mesa plegable portatil se puede adaptar perfectamente a la situación deseada.
  • 💪【SOPORTE ÓPTIMO】 Gracias a las patas extremadamente flexibles, el soporte para computadora portátil se puede utilizar una almohadilla para computadora portátil confiable y estable. En relación con los tapones para portátil y las bandas antideslizantes, se crea la estabilidad para el soporte del portátil Y el portátil. Cada una de las tres articulaciones tiene una rotación de 360 ​​°. La mesa del portátil se puede ajustar individualmente para el uso respectivo en cuestión de segundos.
  • 🍃【VENTILACIÓN INTEGRADA】 Le gustaría usar la computadora portátil, pero después de un tiempo siente un calor incómodo porque la computadora portátil no puede ventilarse adecuadamente. El suministro inadecuado de aire acortará la vida útil de su computadora portátil. No te preocupes.Porque los 216 orificios de ventilación integrados en el soporte para computadora portátil permiten una ventilación suficiente. Use su computadora portátil cómodamente sin la molesta sensación
  • 👍【COMPACTO Y DE ALTA CALIDAD】 El soporte para computadora portátil ajustable en altura está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y está diseñado para durar. Es extremadamente liviano y se pliega para facilitar el almacenamiento o para llevarlo contigo. La mesa plegable para portátil florero puede soportar fácilmente un peso de hasta 15 kg para ofrecer más estabilidad y, por lo tanto, el mejor uso posible. El tamaño XL: 46 x 26 cm es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • ☕【HAGA QUE SU OFICINA EN CASA MÁS DIVERSA】 Mesa para laptop: posiciones flexibles con solo presionar un botón. Puede usar este soporte para computadora portátil en casi cualquier lugar. ¡No solo como soporte para computadora portátil! ¿Disfrutas surfeando o viendo películas desde tu cama? ¿Desayunar? Desarrollado como un accesorio de escritorio multifuncional para sentarse y pararse, versátil como tableta de cama, mesita de noche, etc.
Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofá, Bandeja Plegable para Desayuno, Soporte Portátil Escritorio Portátil Cama Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Mesa de cama ajustable: la superficie de la mesa se puede inclinar 0°, 15°, 25° o 35°; viene con 5 niveles de altura. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Estable y resistente: el espacioso atril soporta portátiles de hasta 17 pulgadas. El escritorio puede soportar hasta 10 kg, pero solo pesa 1,86 kg.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos simples clips que evitan que el ordenador se deslice y no ocupe espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • ️Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
  • Multifuncional: se puede utilizar como una mesa de pie para el trabajo de oficina, como mesa plegable para niños, o como un pícnic, como mesa para relajarse o como soporte para portátil.
Mesita de Cama, Plegable y Regulable en Altura e inclinación, Soporte para Ordenador portátil con Patas Plegables para sofá, Cama, Oficina y picnics, etc. (Negro)
  • Soporte de ordenador con ángulo ajustable: la superficie de la mesa se puede inclinar de 0 °, 15 °, 25 ° o 35 °. Viene con 5 niveles de altura, el escritorio se puede elevar de 9,45 a 12,6 pulgadas con solo pulsar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que el ordenador se deslice y no ocupe espacio adicional. Cuenta con un suave reposamuñecas para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede soportar hasta 10 kg, pero solo pesa 2,45 kg. Se puede utilizar en cualquier lugar y se puede plegar para un fácil almacenamiento.
  • Multifuncional: se puede utilizar como una mesa de pie para el trabajo de la oficina, como mesa plegable para niños, o como un pícnic, como mesa para relajarse o como soporte para portátil.
  • Alta calidad: el material de la mesa es de fibra de madera y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de arañazos.
Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro
  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
TopMate Soporte para Computadora Portátil para Escritorio Altura Ajustable, Elevador de Aluminio Portátil, Soporte para Notebook Ordenador, Soporte Portatiles para Macbook Air Pro 10-17.3" - Negro
  • 【Compatible con portátiles de 10-17,3 "】 Longitud del soporte de escritorio para portátil Topmate: 11,65 pulgadas, ancho: 9,64 pulgadas. El soporte elevado portátil es perfectamente compatible con Mac, MacBook Air, MacBook Pro, Microsoft Surface, HP, Dell, Acer, Lenovo Portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17,3 pulgadas.
  • 【Alivie la fatiga del cuello】 La altura del soporte de elevación del portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar el atril para ordenador portatil a la altura adecuada para usted y reducir la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【Base para Computadora Portátil Fuerte y Estable】 El alzador de portatil está hecho 100% de aleación de aluminio de alta calidad. El elevador de la computadora portátil para escritorio tiene una apariencia suave y brillante, y es fuerte y no se deforma fácilmente. La carga máxima de soporte elevado para computadora portátil es de 17 libras. La base cuadrada + la almohadilla de silicona antideslizante en la superficie brindan el soporte más estable para la computadora portátil.
  • 【Ventilación y disipación de calor】 El diseño hueco de gran área permite que el plataforma portatil mantenga la circulación de aire en la parte inferior de la computadora portátil, es útil para la disipación de calor. La aleación de aluminio tiene una excelente conductividad térmica, que puede absorber el calor y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.
  • 【Multiusos + Aspecto Agradable】 El soporte vertical para portáti elevará la computadora portátil, lo que puede evitar de manera efectiva que la computadora portátil se salpique con líquido. El espacio en la parte inferior se puede utilizar con el teclado, lo que ahorra espacio en el escritorio. La parte inferior del apoya ordenadores portatiles tiene bandas de borde plateadas lisas y brillantes que se ven más hermosas.
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Oferta !!!
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Ama la vida simple – el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Gris)
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte del portátil funciona como un elevador para elevar la altura de la pantalla del portátil de 4 cm a 14 cm, el ángulo se puede ajustar de 0°a 50° por las bisagras dobles con llave Allen para una mejor ergonomía, fija su postura y ayuda a reducir el cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular cuando se trabaja mucho tiempo, le trae más cómodo.
  • 【Antideslizante y refrigerante】Hay 4 almohadillas antideslizantes y 2 ganchos antideslizantes en la superficie del soporte del ordenador portátil para asegurar que su ordenador portátil sea estable en el soporte y evitar cualquier rasguño. En comparación con colocarlo directamente en el escritorio, el diseño de 2 agujeros de ventilación puede proporcionar más flujo de aire para enfriar el portátil, mejorar el efecto de disipación de calor sin tener que utilizar un ventilador adicional.
  • 【Plegable y ligero】Este soporte para portátil pesa 0,8 kg. Y el diseño plegable ahorra espacio. Además, tiene una placa de almacenamiento para guardar el teclado inalámbrico, el teléfono, el ratón inalámbrico, etc, se adapta perfectamente a su hogar y oficina.
  • 【Robusto mStand de aluminio】Soporte de portátil hecho de aluminio ligero pero duradero, este soporte permite soportar un peso máximo de 8KG, perfecto para portátiles de 11-17.3 pulgadas, estabilidad y adaptabilidad.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】Trabajar desde casa ha sido un reto, pero esto está demostrando ser un gran complemento para la oficina y ¡volveremos a la oficina "real" cuando las cosas se reanuden! Una posición optimizada para el portátil permite trabajar de forma mucho más cómoda y aumenta la productividad en un 25% en comparación con una mala colocación.

Descubre escritorio portatil al mejor precio

Muchas empresas de alta tecnología tienen sus oficinas en oficinas, mientras que otras se basan en un espacio compartido. La solución más común para este problema es alquilar un espacio de oficina al propietario o compartirlo con sus colegas. Sin embargo, incluso si tiene el dinero y un espacio de oficina adecuado, es posible que aún no sea suficiente para administrar su negocio de manera efectiva. Necesitas encontrar algún lugar que se adapte perfectamente a ti con buenos muebles y otros requisitos como privacidad y seguridad.
Deberá invertir tiempo y esfuerzo para encontrar la ubicación adecuada para su negocio sin interferencias de otras personas o ruidos no deseados que puedan molestar a los clientes de su empresa. Además, también necesitará un gran apoyo financiero de sus compañeros o familiares que puedan ayudarlo con la financiación y las operaciones.
La mejor idea es contratar a alguien o formar
Un escritorio para computadora portátil es un mueble único que sostiene su computadora portátil. El escritorio debe ser resistente, estable y no demasiado pesado. La computadora debe colocarse en la parte superior del escritorio, ya sea vertical u horizontalmente.
Una buena computadora portátil puede sostenerse fácilmente sin el tipo de soporte adecuado. Por esta razón, es importante comprar un escritorio ajustable para computadora portátil y convertirlo en parte de su vida diaria. Tampoco puede simplemente comprar uno, sino que incluso puede hacerlo usted mismo cortando algunas piezas de algo que ya tiene (un buzón). Puede usar esto como base para su computadora portátil recortable, y el propósito podría ser incluso conectarlo con otra cosa (como una rejilla de alambre). Una computadora portátil con ruedas es perfecta para transportar cuando tienes que ir a algún lugar muy lejos
Las computadoras portátiles son una opción popular para los usuarios de negocios y de placer. Sin embargo, no son adecuados para uso doméstico debido a los requisitos de espacio. Una buena alternativa a un portátil es la tablet PC (Tablet). Además de ser más baratas que las computadoras portátiles, las tabletas tienen pantalla táctil y capacidades multitáctiles.