El mejor escritorio portátil

Si estás buscando los escritorio portatil mejor valorados de todo internet, estás de enhorabuena. En la lista que puedes ver más abajo puedes ver los que tienen el precio más barato sin necesidad de investigar otros mil sitios web. Ya no es necesario esperar a Black-Friday ya que nuestras rebajas duran 365 días.

Oferta !!!
Escritorio portátil negro para laptop Furminics con almohadilla, soporte para tablets y bolsillo de almacenamiento, para camas, sofás y escritorios, ajustados para laptops hasta 17”:
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】 Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】 Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda. También puede servir de apoyo cuando tomas siestas en tu escritorio (durmiendo del lado del cojín).
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla para muñeca que proporciona comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tablet, teléfono o bolígrafos, una almohadilla para ratón incorporada y un asa que hace que el escritorio portátil sea fácil de trasladar.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Laptops】Con un tamaño de superficie de 55cm*35cm (Largo*Ancho), este escritorio con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 15,6 pulgadas (o más pequeños) a 17 pulgadas.
ARVINKEY Escritorio para ordenador portátil con cajón, ajustable, soporte para portátil, soporte de lectura, sofá, bandeja de desayuno con ranuras para tablet y bandeja para tazas (negro)
3 Opiniones
ARVINKEY Escritorio para ordenador portátil con cajón, ajustable, soporte para portátil, soporte de lectura, sofá, bandeja de desayuno con ranuras para tablet y bandeja para tazas (negro)
  • Material premium: la mesa para ordenador portátil está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas son de acero con recubrimiento en polvo, las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad. (*Ten en cuenta que las patas de la mesa se pueden plegar, pero la altura no se puede ajustar)
  • Diseño humanizado: la bandeja de cama para portátil Arvinkey tiene un cajón en caso de que tengas bolígrafos o accesorios adicionales, lo que permite un almacenamiento adicional para tus artículos de oficina para mantenerlos fuera y evitar que se pierdan. Con soporte para iPad (8.7 pulgadas de largo x 0.7 pulgadas de ancho) para iPad o Kindle Nuestra mesa viene con un soporte para bebidas redondo (7 cm de diámetro) para mantener tu bebida favorita al alcance.
  • Diseño plegable: 60 x 40 x 26 cm (largo x ancho x alto). Se puede plegar en una forma plana, es fácil de almacenar, portátil y se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no está en uso. Ten en cuenta que las mesas están hechas de madera maciza y luego se cosen con bordes lisos. Hay una pequeña grieta en el lateral de cada mesa. Sin embargo, esto no afecta a su uso normal. Gracias por tu comprensión
  • Escritorio para portátil multiusos: el escritorio plegable de Arvinkey sirve como mesa multifuncional en la vida cotidiana, se puede utilizar como mesa de trabajo para portátil, mesa de ordenador portátil, mesa de cama para niños, mesa de escritorio para oficina, mesa de café para ordenador portátil, mesa de libros, mesa de picnic.
  • Diseño antideslizante en la parte inferior: el sello de goma en la parte inferior de la mesa evita que se deslice y mantiene tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estabilidad durante el uso.
Owoda Mesa Plegable para Ordenador Portátil, Soporte Portatil Mesa con Ranura para Taza, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Ajustable, Mesa para Lectura, 60 * 40 * 28 cm, Negro
  • 💻【Ligero y Duradero】: La mesa para cama está hecho de MDF, las patas de mesa están hechas de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, a prueba de humedad, resistente a rayones, resistente a altas temperaturas.
  • 💻【Ahorra Espacios】: Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de almacenar, portátil, y se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. No requiere montaje, listo para usar.
  • 💻【Amplia Aplicación】: Un tamaño tan grande se adapta a computadoras portátiles de 11 a 17 ". se utiliza principalmente para soporte portátil ordenador, escritorio para ordenador, mesa de estudio plegable, mesa plegable para niños, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas.
  • 💻【Estable y Portátil】: Esta mesa de cama para portátil puede transportar hasta 10 kg. Ranura para soporte de iPad incorporada para sujetar ipad o kindle. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • ❤️【Garantía del 100%】: Perfecto para la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Trabaja o aprende más cómodamente. Ofrecemos 60 días de devolución sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
Escritorio Portátil para Laptop Furminics con Cojín, Soporte para Tablets y Bolsillo de Almacenamiento, para Camas, Sofás y Escritorios, Ajustables a Computadoras Portátiles Hasta 15.6”
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda.
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla de muñeca que proporciona a tus muñecas comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tableta, teléfono o bolígrafos y dos bolsillos de almacenamiento para accesorios pequeños. Todos estos detalles son de gran ayuda para ahorrar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Portátiles】Con un tamaño de superficie de 43cm*33 cm(Largo*Ancho), este soporte con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 14 pulgadas (o más pequeños) a 15.6 pulgadas.
Oferta !!!
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
Oferta !!!
YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
SAIJI Mesa para Cama Mesa para Portátil Ajustable ​con Cajón de Almacenamiento Patas Plegables Pies de Trineo Tablero de Cuero de PVC, Escritorio Portatil para Cama, Sofá, Piso (Gris)
  • Mesa Multifuncional: Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede utilizar como estación de trabajo para computadora portátil, armazón de cama para computadora portátil, mesa para cuna, mini escritorio, estación de trabajo de oficina, mesa de café, mesa de picnic y escritorio alto para trabajo de oficina. Se convierte en el mejor equilibrio entre la relajación y la mejora de la eficiencia laboral.
  • Escritorio de Alta Calidad: el escritorio del portátil está hecho de materiales ecológicos y cuero de PVC de alta densidad con un tamaño de 23,6 x 12,6 pulgadas. Tiene un tapón móvil para evitar que el portátil se caiga. En el lado izquierdo de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar un mouse, cable USB, cinta, bolígrafos, vasos y otros artículos pequeños.
  • Mesa Regulable: Dispone de dos botones de bloqueo automático a ambos lados, con los que se puede cambiar la altura de forma rápida y sencilla. Las patas de la mesa se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustables entre 7,1 pulgadas y 13 pulgadas). Además, se pueden utilizar dos dispositivos para ajustar el ángulo de la superficie y la superficie se puede ajustar a 4 ángulos diferentes (0 ° -36 °). Para brindar una experiencia cómoda.
  • Mesa Portátil: la mesa portátil tiene patas plegables integradas que se pueden plegar para ahorrar espacio. Los dos pies deslizantes pueden deslizar fácilmente la mesa sobre la cama, el sofá o el piso. Puede utilizar el escritorio de la computadora portátil en cualquier lugar para que su entorno de trabajo sea más saludable y cómodo.
  • 24 horas de Servicio al Cliente: si tiene alguna pregunta sobre la bandeja de cama para computadora portátil SAIJI, envíenos un correo electrónico por primera vez. Disponemos de un servicio postventa profesional y de sustitución en un plazo de 12 meses. Nota: No raye el tablero de cuero de la mesa con objetos afilados.
Oferta !!!
Longko Escritorio Portátil para Laptop, Bandeja para Ordenador Portátil con Cojín Alfombrilla para Ratón Integrada y Soporte para Tableta Se Adapta a portátiles de hasta 15 Pulgadas
  • Comience Feliz Día: Ya sea que esté sentado en el sofá, en la cama o en un avión, el escritorio para laptop LONGKO le permite usar el ordenador portátil en su regazo de manera cómoda y conveniente. Hace que trabajar desde casa o al aire libre sea mucho más agradable.
  • Diseño Cómodo: La almohadilla para la muñeca no solo ofrece una posición cómoda para colocar la muñeca, sino que también protege la computadora portátil para que no se resbale. La alfombrilla del mouse es lo suficientemente grande para navegar fácilmente por la pantalla y mejorar la eficiencia de su trabajo. La base del cojín de doble almohadilla también se suma a la comodidad y el apoyo.
  • Multiusos: Simplemente voltee el escritorio para el regazo, se convertirá en una cómoda almohada para dormir. Muy útil cuando estás cansado o quieres acostarte. Se utiliza como soporte para computadora portátil, soporte de trabajo, almohada para dormir, escritorio de lectura, soporte para tableta, etc.
  • Ahorrar Espacio: Conveniente para colocar el teléfono, la tableta u otros dispositivos de forma vertical u horizontal, mantener las cosas organizadas y brindarle más superficie de trabajo.
  • Ligero y Portátil: Viene con un asa que facilita su transporte a todas partes. Hecho de bambú que le proporciona una superficie resistente y plana, no es fácil de deformar.
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil…
  • Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo para trabajar, viajar o incluso quedarte en casa en la cama y ver cómodamente películas y televisión
  • Ajustable a altura ergonómica: el soporte para portátil está bien diseñado con 8 ángulos ajustables y satisface todas tus necesidades de altura que se puede ajustar fácilmente según la situación. Esto te permite levantar la pantalla a un nivel óptimo de visualización para fijar la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y ojos
  • Compatible y estable: con el tamaño de 37,6 x 30 cm, la bandeja para portátil puede ser compatible fácilmente con portátiles y tablets de hasta 15,6 pulgadas. Este soporte para portátil está equipado con una tira antideslizante en la superficie de la pelvis que elimina tus preocupaciones por el deslizamiento del portátil al levantar un nivel más alto y protege perfectamente tus dispositivos
  • Cómodo para las rodillas: debido a su diseño único, la almohada doble que se coloca debajo puede proporcionar un aislamiento suficiente y un espacio de aire suficiente entre la bandeja y el regazo para evitar que el portátil transfiera calor al usuario
  • Fácil de limpiar y almacenar: las superficies lisas y duras son fáciles de mantener limpias. La bandeja para cojín para portátil está hecha de un tejido suave y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño de ahorro de espacio te ayuda a plegar la mesa del ordenador portátil rápida y fácilmente en una forma plana para guardarla o llevarla en tu maleta
Oferta !!!
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Protégete de un confort total – Imagina la felicidad de poder ver tus mejores películas o disfrutar de una buena comida prolongada. No creerás cómo vivió sin nuestra mesa de cama plegable durante tanto tiempo
  • Utilízala en tu guía: nuestra mesa plegable ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para ordenador portátil.
  • Una maravilla para usar – para utilizar nuestra mesa de cama plegable, no requiere montaje. Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen su ordenador firme y estable. Gira 360 grados y bloquea en su lugar en diferentes ángulos. Durabilidad y flexibilidad.
  • ADAPTACIÓN A 360 °: la mesa plegable está diseñada con botones de bloqueo de 360 ° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones.
  • Usos versátiles – Adecuado para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, sketchpad, etc.
Oferta !!!
Brazo de Monitor HUANUO con Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO
Escritorio portátil para laptop, mesa portátil con alfombrilla de ratón integrada y soporte para teléfono, se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • DISEÑO ELEGANTE: Acabado en un elegante diseño de fibra de carbono gris, que proporciona un aspecto moderno para combinar con su computadora portátil y muebles contemporáneos.
  • ULTRA COMODIDAD: Equipado con un cojín inclinado de doble almohadilla, que proporciona el ángulo perfecto para su regazo y esa comodidad adicional que todos necesitan.
  • NO MÁS VUELTAS CALIENTES: Una prevención simple para esa temida sensación de ardor de sus regazos que le permite continuar con sus tareas mientras mantiene la comodidad.
  • VERSATILIDAD PARA TODOS LOS DÍAS: Equipado con un soporte para dispositivo, una alfombrilla para mouse y un gran espacio de escritorio, lo que le brinda muchas oportunidades para usar el área de la manera que desee.
  • FÁCIL PORTABILIDAD: El escritorio liviano junto con el asa incorporada hace que sea muy fácil de transportar.
Oferta !!!
LORYERGO Soporte de Monitor para Escritorios, Elevador de Madera de Monitor con Altura Ergonómica de 12CM, Soporte para Computadora Portátil para PC, Impresora, Televisor Pequeño
  • 【Estabilidad reforzada y mejorada】 El soporte de monitor está hecho de madera de alta calidad con un grosor de 15 mm, ecológica y resistente, la placa elevadora del monitor es impermeable y resistente al calor, y la resistencia al impacto es mucho mayor que la de las tablas de madera ordinarias, con un soporte de hasta 20 KG
  • 【Uso múltiple】 El gran panel de 42,5cm x 21cm es lo suficientemente grande para adaptarse a los monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, proyectores, reproductores de DVD, etc. Más grandes (20-40 pulgadas). El soporte del monitor viene con un compartimiento para el teléfono celular y tablets. El soporte para computadora portátil está adaptado para varios escenarios en su hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, etc
  • 【Soporte ergonómico para monitor】 Con una altura de 12 cm, el soporte para monitor eleva la pantalla de su computadora a una posición ergonómica que puede ayudar a aliviar la incomodidad causada por sentarse frente a su computadora durante largos períodos de tiempo
  • 【Organizador de escritorio】 El elegante diseño abierto del elevador de monitor le permite almacenar libros, teclados, computadoras portátiles y otros objetos debajo de la estantería, ahorrando así un valioso espacio en el escritorio; encontrará que el almacenamiento de accesorios de escritorio es muy simple. El alojamiento ordenado hace que su lugar de trabajo sea instantaneamente espacioso
  • 【Fácil de instalar】 Nuestro soporte para monitor es fácil de instalar, simplemente atornille los dos soportes de acero en la madera de primera calidad con la llave Allen provista para ensamblar el soporte del monitor, que tarda menos de 2 minutos en armar
Oferta !!!
Ventilador de escritorio USB, ventilador de mesa con batería recargable de 4000 mAh, 4 velocidades, mini ventilador portátil de 5 pulgadas, flujo de aire fuerte, pantalla de electricidad, (azul)
  • Cuatro velocidades y pantalla de electricidad: El ventilador de escritorio OCOOPA cuenta con cuatro velocidades de aire: aire natural/aire para dormir/aire neutro/aire fuerte; Esto te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.Puedes comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de alimentación. (Nota: El indicador parpadea durante la carga y se enciende después de completar la carga).
  • Tiempo de funcinamiento de 15 h y Plug&Play: El ventilador de escritorio con USB utiliza una batería mejorada de 4000 mAh.Este ventilador de escritorio puede trabajar durante 3.5-15 horas cuando está completamente cargado.No sólo es para la oficina o el hogar, sino también para llevarlo contigo de paseo.El paquete contiene un cable de carga USB, que se puedes conectar al vehículo, a una fuente de alimentación móvil, al ordenador y a otros puertos USB de carga.Se puede utilizar mientras se carga.
  • Fácil de limpiar, batería segura y duradera: A este ventilador recargable se le puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas.Los Mini ventiladores personales cumplen con los requisitos de voltaje internacional. Cuenta con un chip PCB optimizado e incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la duración de la batería, y para evitar cortocircuitos y otros problemas de seguridad.
  • Súper silencioso y con ángulo libre ajustable: El diseño del motor silencioso y de alta velocidad sin escobillas de cobre hace que este ventilador portátil sea un ventilador con ultra batería.No interfiere con el trabajo, estudio, sueño, yoga.El ángulo de rotación del ventilador con USB se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco.Este diseño de rotación vertical permite que el aire fresco sople en la cara.
  • Portátil, seguro y garantizado: El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8*7,5*18,3 cm; y sólo pesa 296 g.Puedes llevar el ventilador en tu bolso cuando viajas.Cubierta segura: La separación de la rejilla de la cubierta frontal es de solo 4 mm, y de 7 mm para la cubierta trasera. Esto brinda una mejor seguridad para los dedos de los niños y niñasEl ventilador cuenta con un servicio de garantía de 6 meses.
Mafiti Ventiladores de sobremensa,Ventilador de Escritorio portátil Personal oscilante, pequeño, con USB Recargable. Ideal para la Oficina, Viajes, Hogar, Dormitorio.
  • 【Ventilador oscilante con un funcionamiento silencioso】 Aunque el ventilador da una gran corriente de aire, el ruido es inferior a 50 dB incluso a máxima velocidad . Motor silencioso para adaptarse a tus preferencias, sin molestar a su familia, compañeros, interumpir tu estudio, trabajo o tu descanso. Ideal para escritorio y para su uso en dormitorio.
  • 【Ventilador recargable USB】 Alimentado por un cable USB, compatible con computadoras, portátiles, Powerbanks, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación con USB. El uso de un ventilador para la circulación de aire en tu hogar puede ayudar a aumentar la comodidad y ayudar reducir los costos de energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Ventilador de sobremesa pequeño】 Este ventilador silencioso es lo suficientemente compacto como para colocarlo sobre una mesa o repisa, lo que ayuda a proporcionar un enfriamiento confortable en habitaciones pequeñas y medianas. Es un ventilador inalámbricos, así que puedes colocarlo en cualquier lugar y funcionará a batería.
  • 【Diseño vistoso】 El sencillo esquema de color la suave velocidad del viento, añadido a un cuiudado diseño innovador, mejora el flujo de aire en habitaciones pequeñas, agregando más frescura a un caluroso día de verano. Un regalo exquisito para ti, tu familia, amigos y colegas. El regalo ideal para el verano.
  • 【Ángulo ajustable】 Equipado con un cabezal de inclinación ajustable que permite dirigir el aire donde lo necesitas. Puede girar hasta 120 °.
HUANUO Soporte Portátil, Bandeja para Ordenador con Cojín, Alfombrilla de Ratón y Almohadilla de Muñeca Incorporadas para Notebook de Tamaño hasta 17" con Tableta, Lápiz y Soporte para Teléfono
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio – el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias / llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro – el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil – nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • Ama la vida simple – el soporte para computadora portátil para cama está construido con un panel de madera suave que le brinda una superficie resistente. La veta de la madera difiere de los productos de otros y es más elegante y agradable en apariencia.
Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo
  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Vasen Soporte Portatil Mesa Ordenador Portatil,Mesa Plegable portatil,Soporte portatil Mesa,Mesa Cama Soporte Ordenador portatil Laptop Stand Soporte para Laptop
  • 💻【¡NUNCA ANTES QUE CÓMODO!】 ¿Te sientes incómodo trabajando durante horas? ¡Fue causado por una postura incorrecta al sentarse! El espacio de trabajo de nuestra oficina en casa se puede diseñar para que sea más relajado y cómodo sin descuidar la postura correcta, ajustando la altura hasta 50 cm e inclinando el soporte del portátil hasta 180 °. Ya sea acostado, sentado o de pie, el soporte para portátil vasen mesa plegable portatil se puede adaptar perfectamente a la situación deseada.
  • 💪【SOPORTE ÓPTIMO】 Gracias a las patas extremadamente flexibles, el soporte para computadora portátil se puede utilizar una almohadilla para computadora portátil confiable y estable. En relación con los tapones para portátil y las bandas antideslizantes, se crea la estabilidad para el soporte del portátil Y el portátil. Cada una de las tres articulaciones tiene una rotación de 360 ​​°. La mesa del portátil se puede ajustar individualmente para el uso respectivo en cuestión de segundos.
  • 🍃【VENTILACIÓN INTEGRADA】 Le gustaría usar la computadora portátil, pero después de un tiempo siente un calor incómodo porque la computadora portátil no puede ventilarse adecuadamente. El suministro inadecuado de aire acortará la vida útil de su computadora portátil. No te preocupes.Porque los 216 orificios de ventilación integrados en el soporte para computadora portátil permiten una ventilación suficiente. Use su computadora portátil cómodamente sin la molesta sensación
  • 👍【COMPACTO Y DE ALTA CALIDAD】 El soporte para computadora portátil ajustable en altura está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y está diseñado para durar. Es extremadamente liviano y se pliega para facilitar el almacenamiento o para llevarlo contigo. La mesa plegable para portátil florero puede soportar fácilmente un peso de hasta 15 kg para ofrecer más estabilidad y, por lo tanto, el mejor uso posible. El tamaño XL: 46 x 26 cm es adecuado para portátiles de 17 pulgadas.
  • ☕【HAGA QUE SU OFICINA EN CASA MÁS DIVERSA】 Mesa para laptop: posiciones flexibles con solo presionar un botón. Puede usar este soporte para computadora portátil en casi cualquier lugar. ¡No solo como soporte para computadora portátil! ¿Disfrutas surfeando o viendo películas desde tu cama? ¿Desayunar? Desarrollado como un accesorio de escritorio multifuncional para sentarse y pararse, versátil como tableta de cama, mesita de noche, etc.
RAINBEAN Soporte para computadora portátil, mesa para computadora portátil Soporte de escritorio desmontable compatible con MacBook Air Pro, Dell, computadoras portátiles plateadas
  • Resistente y estable: este soporte para portátil tiene un material de aleación de aluminio de corte CNC de alta calidad, soporta hasta 10 kg, sin preocuparte de ningún tambaleo. La tira de goma en el soporte del ordenador portátil puede reducir en gran medida la colisión, protegerla y evitar que la laptop se resbale.
  • Diseño hueco de ventilación: con la aleación de conducción de calor de metal y diseño hueco de ventilación, este elevador para portátil ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesario para enfriar tu laptop o laptop de juego y evitar que se sobrecaliente.
  • Diseño ergonómico: este soporte para portátil eleva tu portátil por 6 pulgadas. El elevador ergonómico ayudará a reducir el dolor de cuello y espalda, reduce la tensión ocular cuando trabajas y entretenes. Además, el borde del soporte es tan suave que te protege de arañazos.
  • Fácil de usar y transportar: este soporte de computadora es fácil de montar y se adapta perfectamente sin ningún problema. Con nuestro diseño desmontable se puede llevar a cualquier lugar, ya sea en casa o viaje de negocios, es muy conveniente y práctico.
  • Ancho ajustable: el ancho del soporte ajustable para portátil Rainbean se puede ajustar para adaptarse a portátiles y tabletas de cualquier tamaño de 10 a 15.6 pulgadas, como MacBook Air, MacBook Pro, Notebooks, Dell, HP y otros.

Descubre escritorio portatil al mejor precio

Muchas empresas de alta tecnología tienen sus oficinas en oficinas, mientras que otras se basan en un espacio compartido. La solución más común para este problema es alquilar un espacio de oficina al propietario o compartirlo con sus colegas. Sin embargo, incluso si tiene el dinero y un espacio de oficina adecuado, es posible que aún no sea suficiente para administrar su negocio de manera efectiva. Necesitas encontrar algún lugar que se adapte perfectamente a ti con buenos muebles y otros requisitos como privacidad y seguridad.
Deberá invertir tiempo y esfuerzo para encontrar la ubicación adecuada para su negocio sin interferencias de otras personas o ruidos no deseados que puedan molestar a los clientes de su empresa. Además, también necesitará un gran apoyo financiero de sus compañeros o familiares que puedan ayudarlo con la financiación y las operaciones.
La mejor idea es contratar a alguien o formar
Un escritorio para computadora portátil es un mueble único que sostiene su computadora portátil. El escritorio debe ser resistente, estable y no demasiado pesado. La computadora debe colocarse en la parte superior del escritorio, ya sea vertical u horizontalmente.
Una buena computadora portátil puede sostenerse fácilmente sin el tipo de soporte adecuado. Por esta razón, es importante comprar un escritorio ajustable para computadora portátil y convertirlo en parte de su vida diaria. Tampoco puede simplemente comprar uno, sino que incluso puede hacerlo usted mismo cortando algunas piezas de algo que ya tiene (un buzón). Puede usar esto como base para su computadora portátil recortable, y el propósito podría ser incluso conectarlo con otra cosa (como una rejilla de alambre). Una computadora portátil con ruedas es perfecta para transportar cuando tienes que ir a algún lugar muy lejos
Las computadoras portátiles son una opción popular para los usuarios de negocios y de placer. Sin embargo, no son adecuados para uso doméstico debido a los requisitos de espacio. Una buena alternativa a un portátil es la tablet PC (Tablet). Además de ser más baratas que las computadoras portátiles, las tabletas tienen pantalla táctil y capacidades multitáctiles.