La mejor estación meteorológica portátil

Queremos exponerte los que son, ahora mismo, los mejores estacion meteorologica portatil según miles usuarios, ni más ni menos. Así, ya no tendrás que ir a otras websites similares a buscar estacion meteorologica portatil una y otra vez.

Oferta !!!
DOQAUS Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)
  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 158 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio】 ¡Cada termómetro higrómetro DOQAUS incluye una garantía de 18 meses sin preocupaciones! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico se procesará en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
Kalawen estacion meteorologica Interior Exterior con Sensor Digital estación meteorológica 10 en 1 Pantalla Digital LCD Colorida contermómetro Higrómetro Fase Lunar Reloj Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica con Sensor Exterior】 Kalawen la estación meteorológica proporciona 10 funciones: temperatura y humedad exterior, hora y pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma y repetición, barómetro Nuestra estación meteorológica le facilita conocer el clima y tener una vida cotidiana más cómoda y agradable.
  • 【Con 1 Sensor Exterior】 La estación meteorológica exterior capaz de mostrar lecturas para 3 sensor remoto exterior para monitorear otras ubicaciones(solo uno en nuestro paquete), como en un vivero, garaje, bodega, sótano, almacén o invernadero (el termómetro de sensor remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 60 metros).
  • 【Pronóstico del Tiempo】 El pronóstico de la estación meteorológica inalámbrica para las próximas 12-24 horas según la tendencia de la presión barométrica. La estación meteorológica mostrará los siguientes símbolos meteorológicos: Soleado, Ligeramente nublado, Lluvioso, Lluvioso intenso, Nevado. Puede ver las previsiones meteorológicas en tiempo real supervisando el sensor.
  • 【Dos Métodos de Suministro de Energía】 La estación meteorológica profesional se conecta directamente a la fuente de alimentación con un adaptador, o puede funcionar solo con batería. No tiene que preocuparse por que no funcione sin batería (tenga en cuenta que el paquete no contiene baterías).
  • 【Servicio Postventa】 Satisfacer a los clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos. Servicio de garantía de 12 meses y respuesta de servicio al cliente en 24 horas.
Umitive Estacion Meteorologica Interior Exterior con 3 Sensores, Pantalla a Color Estación Meteorológica Inalámbrica con Alarma Temperatura Humedad Fecha Pronóstico del Tiempo Fase Lunar Despertador
  • ☀ 【Estación meteorológica multifuncional】Umitive la estación meteorológica incluye una pantalla LCD a color (sensor incorporado) y un sensor remoto inalámbrico. La estación meteorológica inalámbrica para el hogar muestra el clima en tiempo real a través del monitoreo de la temperatura y la humedad interior y exterior.
  • ☄ 【3 Sensor inalámbrico para exteriores】Con un alcance inalámbrico de hasta 99 pies, el sensor inalámbrico se puede colocar al lado de una ventana o montado bajo un techo para controlar la temperatura y la humedad en el exterior.
  • ☽ 【6 iconos vívidos (pronóstico en las próximas 24 horas)】Soleado, ligeramente nublado, lluvioso, Heavy lluvias y nevadas. Los sensores remotos ofrecen un alcance de transmisión de hasta 60 m, lo que significa que puede colocarlos dentro de su patio trasero, jardín o patio.
  • ❄ 【Estación meteorológica 9 en 1】 Temperatura y humedad exterior, pronóstico del tiempo, temperatura y humedad interior, fase y fecha de la luna, alarma, sueño y barómetro.
  • ★ 【Garantía posventa confiable】 Si tiene alguna pregunta previa o posterior a la venta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Technoline EA 3050 Estación meteorológica, Amarillo, 5.40x1.70x10.30 cm
  • Brújula con la flecha del norte
  • Altímetro en m o ft, visualización de la altitud actual y la altitud máxima
  • Visualización de la presión atmosférica en mb/hPa, mmHg o inHg, visualización de la presión atmosférica y la presión del aire al nivel del mar
  • Pronóstico de las situaciones meteorológicas
  • Visualización de la fecha
Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc
  • Digital Anémometro LCD Medidor, Mide la Velocidad del Viento y Temperatura.
  • Indicación de la Frialdad del Viento. Función Data Hold. Auto/Manual Apagado. Sensor de Presión de Alta Precisión.
  • Rango de Velocidad del Viento: 0-30m/s, Unidad de Velocidad del Viento: m/ s, km/ h, ft/ min, nudos, mph
  • Rango de Velocidad del Viento: -10 - 45 Centígrado( 14- 113F ); Temperatura de Operación: -40~60 Centígrado,( -40~140F )
  • Velocidad del Aire: 0 - 30m/s, 0 - 90km/h, 0 - 5860ft/min, 0 - 65mph, 0 - 55Knots
Eve Weather - Estación meteorológica inteligente con tecnología Apple HomeKit para registrar temperatura, humedad y presión atmosférica, tendencias climatológicas, IPX4, Bluetooth, Thread
  • Registra la evolución de la temperatura, humedad y presión atmosférica en el exterior, y visualiza al instante las tendencias del tiempo en tu iPhone o directamente en la pantalla
  • Diseño elegante fabricado en aluminio anodizado, con certificación IPX4 de resistencia al agua, totalmente inalámbrico y con pila reemplazable
  • Pregunta a Siri qué temperatura y humedad hay en el exterior de tu propia casa
  • Se conecta a tu red Thread automáticamente (es compatible con Bluetooth y Thread); Compatible con HomeKit para una facilidad de uso insuperable y seguridad avanzada; es fácil y rápido de configurar, así que podrás usarlo en unos momentos, y no necesita centralita ni pasarela
  • Disfruta de la máxima privacidad de tus datos: No usa ningún servicio de Eve en la nube, no hace falta registrarse y no hace ningún seguimiento: tus datos están a salvo.
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Yinuneronsty Mini estación meteorológica portátil con previsión de temperatura, reloj de humedad con linterna y brújula, termómetro, bolsa, herramienta EDC
  • Pronóstico del tiempo de las fases lunares.
    Visualización de hora, mes, fecha y semana.
  • Linterna, llavero, estación meteorológica
    Función de alarma y repetición.
  • 12/24 horas opcional.
    Rango de temperatura: 0 °C ~ 50 °C.
  • Área de la suerte: 20% - 90%.
    Grabación sobre temperatura y humedad máxima/mínima.
    Brújula
Estación Meteorológica con Sensor de Radio Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital con Temperatura Humedad, Pronóstico del Tiempo, Fecha/Hora/Alarma/Snooze, 3 Canales, Blanco
  • 【Temperatura / Humedad Exterior Interior & Resistencia al Aire】Rango de medición de temperatura interior -10 ℃ ~ 50.0 ℃ / 14 ℉ ~ 122 ℉ y temperatura exterior -30 ℃ ~ 60 ℃ / 22 ℉ ~ 140 ℉ y humedad del aire (1% ~ 99%). Visualización de los valores mínimos / máximos en 24 horas y un icono de cara sonriente para un clima agradable.
  • 【Pronóstico del tiempo】Incluyendo soleado, ligeramente nublado, muy nublado, lluvia, nieve, además de una alarma de punto de congelación si la temperatura es inferior a cero. El sensor sensible incorporado y el diseño de ventilación eficaz ayudan a la estación meteorológica a sentir el flujo de aire mejor y más rápido.
  • 【Admite 3 transmisores exteriores al mismo tiempo】 Esto le permite controlar la temperatura y la humedad desde diferentes ubicaciones. Y muestre la advertencia cuando la capacidad de la batería sea baja cuando el transmisor tenga poca batería. Frecuencia de adquisición: 433.92MHz.
  • 【Funciones expandibles】 Además de las funciones básicas, el dispositivo también es un reloj despertador que muestra la fecha, la hora y tiene una alarma, sueño. La visualización de la hora se puede cambiar entre 24H / 12H.
  • 【Dimensiones】 12.3 * 7.6 * 2.5CM: peso: 185g; La pantalla de la estación meteorológica está claramente distribuida y puede ver toda la información de un vistazo. Se requieren 2 pilas AAA para operar la estación meteorológica y los sensores exteriores.
BTMETER Medidor de velocidad del viento portátil BT-100APP Digital Anemómetro de mano para la temperatura del viento medición de la velocidad del viento, estación meteorológica digital con Bluetooth
  • Anemómetro inteligente: apagado automático y función de retroiluminación manual, retroiluminación LCD, se oscurece automáticamente durante 15 segundos, tiempo de apagado ajustable, para ahorrar batería.
  • Sensor de temperatura dual: versión mejorada con sensor de viento dual y 8 cuchillas de viento para un soplado uniforme, lo que significa que obtendrás una medición más precisa con BT-100APP.
  • 【Respeto de alta precisión】 Medida para rango de velocidad del viento 0,3 ~ 30 m/s (±5% de rdg), rango de temperatura del viento 10 ℃ ~ 45 ℃ (±2 ℃), resolución 0,1 m/s; 0,2 ℃, unidad de velocidad del viento: m/s, Ft/min, nudos, km/h, Mph.
  • 【Estación meteorológica portátil】Peso ligero, tamaño pequeño hace que este comprobador de anemómetro sea fácil para usted y su familia para tomar fuera para actividades al aire libre, tales como: saillado, kiteflying, escalada, ciclismo, tiro, conducción de drones, etc.
  • 【 Anemómetro de función Bluetooth 】 La BT-100APP puede conectar a su aplicación móvil con Bluetooth, lo que le permite controlar el anemómetro de forma remota con su teléfono. Y monitorea la temperatura del viento, la velocidad de tu móvil sin necesidad de sostener el anemómetro.
Oferta !!!
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • Medición de la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire
  • Indicación de la velocidad media o las ráfagas actuales
  • Valores máximos de cada hora, día, mes, año
  • Tamaño de la base: 95 x 155 x 24 mm / peso: 200 g
  • Incl.: base, pie, anemómetro, material de montaje
QAZW Estación Meteorológica Digital Inalámbrica, Mini Estación Meteorológica Reloj Despertador De Pronóstico del Tiempo De Bolsillo Portátil con Brújula Linterna Temperatura Humedad,A
  • 1. 【Pronóstico del tiempo privado para usted】 Nuestra estación meteorológica no es como el pronóstico del tiempo que ve en la televisión o en línea. Los productos de pronóstico del tiempo cuentan con sensores que recopilan datos en tiempo real justo al aire libre.
  • 2. Visualización de calendario, temperatura y humedad: la mini estación meteorológica no solo puede controlar la temperatura y la humedad, sino que también le muestra claramente la información del mes, el día y la hora.
  • 3.Mini linterna: la mini estación meteorológica posee una mini linterna que se puede utilizar como fuente de luz de emergencia. Es conveniente y fácil de operar.
  • 4.Brújula: hay una mini brújula en la parte posterior de la mini estación meteorológica, que es adecuada para uso en exteriores. Con la mini estación meteorológica, siempre teme perderse.
  • 5.Previsión meteorológica: la mini estación meteorológica muestra a los usuarios el pronóstico del tiempo mediante un patrón de sol y terrones vívidos. Puede conocer la información meteorológica de un vistazo.
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • 【Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
TFA 35.1084 - Estación meteorológica inalámbrica
  • 15 iconos divertidos de previsión del tiempo
  • Temperatura exterior de -40 a 60 grados
  • Temperatura Interior de -10 a + 60 grados
  • Radio reloj
  • Calidad alemana
Oferta !!!
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación
  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
PAIRIER Mini TermóMetro HigróMetro Digital 4 piezas Medidor Temperatura Humedad Con LCD Pantalla para Sala de Estar AlmacéN Cuarto de Bebé Guardarropa MedicióN de Temperatura y Humedad
  • 【PrecisióN Confiable】 Rango de temperatura medible: -50 ℃ ~ + 70 ℃ (-58 °F ~ + 158 °F), precisión de medición de temperatura: ± 1.0 ℃ (± 1.8 °F), resolución de temperatura: 0.1 ℃ (0.2 °F) ). Rango de humedad medible: 10% RH ~ 99% RH, precisión de medición de humedad: ± 5% RH, resolución de humedad: 1% RH.
  • 【Diseño Ligero】 La pantalla de visualización con panel LCD puede mostrar claramente los números y es fácil de leer incluso a larga distancia. Es pequeña y liviana, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【Indicador de Aire】 La cara sonriente puede reflejar con precisión la comodidad de la humedad y la temperatura en el hogar. Ayudarle a observar los cambios de temperatura y humedad en la casa.Esta es la elección más hermosa de la vida.
  • 【FáCil de Instalar】 Puede colocarse en una mesa o estante, o adherirse a la pared con pegatinas de pared, o enroscarse a través del orificio para colgar del termómetro e higrómetro, y luego colgarse de un clavo. (Nota: el producto no incluye las líneas finas).
  • 【Amplia AplicacióN】 Termómetro higrómetro puede ser aplicable al hogar, oficina, automóvil, laboratorio, acuicultura, etc.Se puede usar con humidificadores, calentadores, termostatos y acondicionadores de aire, etc.
Tech Air TAN1204 - Estación meteorológica, Color Negro
  • Descripción del producto: tech Air tan1204
  • 'Tamaño máximo de tamaño de la pantalla compatibles: 35.81 cm (14.1)
  • Tipo: maletín
  • Color: Negro
  • Peso: 470 g
Oferta !!!
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Estación Meteorológica Interiore Exteriore, MOHOO DCF Higrómetro Barómetro Termómetro Exteriore Inalámbrica con Sensor 9 en1 Pantalla LCD Colorida Fase Lunar Reloj Despertador Snooze Pronóstico Tiempo
  • 【Estación Meteorológica 9 en 1】 Mida la temperatura y humedad exterior e interior, pronóstico del tiempo, fase lunar, fecha, alarma y sueño, despertador, barómetro, etc. La pantalla LCD a color facilita la lectura de datos incluso en entornos oscuros. Proporcionamos manual de instrucciones en español para facilitar la lectura. La estación meteorológica puede colocarse en posición vertical sobre la mesa o colgarse en la pared
  • 【Sensor Remoto Inalámbrico Externo】Estación Meteorológica Interiore Exteriore la distancia máxima del sensor remoto inalámbrico es de 60 metros. Puede verificar el pronóstico del tiempo en tiempo real monitoreando los sensores. Le sensor no son impermeables, y es mejor instalarlos en un lugar bien protegido. Se pueden colocar hasta 3 sensoresCuando la estación meteorológica está desactivada, la hora y la fecha se convertirán en la configuración original y debe restablecerla manualmente
  • 【Iconos de Colores & Pronóstico Tiempo】 Tiene colores agradables y números que se pueden leer desde la distancia. Y hay siete íconos de colores para el pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve intensa), un clima reportero de tendencias. El icono del tiempo muestra el pronóstico del tiempo para las próximas doce horas, no la situación real
  • 【2 Métodos de Carga】 Adaptador de sector o 2 pilas AA (no incluidas) La pantalla se apaga automáticamente después de unos 15 segundos para ahorrar energía cuando se usa la batería. La pantalla permanece encendida cuando se usa un adaptador de sector. Presione el botón lateral para ajustar el brillo, con buen brillo. Un puerto de carga USB adicional puede ayudarlo a cargar su teléfono (la base debe encenderse) Fuente de alimentación: 2x1.5V, "AA" / DC-POWER: 5V x1.2MA
  • 【Ampliamente utilizado】 MOHOO estación meteorológica interior exterior es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y espacios exteriores cubiertos (balcón, garaje, etc.) También puede enviarlo como regalo a sus amigos o familiares. Después de encender, inicie la calibración de la hora de la radio y apague la pantalla durante aproximadamente 3 a 7 minutos para asegurarse de que la señal de calibración no se vea afectada
Oferta !!!
Bresser Profesional Centro METEOROLÓGICO Color 5-EN-1 Sensor-P, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable

Descubre estacion meteorologica portatil al mejor precio

Una estación meteorológica portátil es un dispositivo diseñado para que lo lleven excursionistas, cazadores y otras personas con el fin de leer y registrar datos meteorológicos. Los hoteles suelen tener estaciones meteorológicas económicas, pero a menudo no proporcionan la mejor calidad de datos. Los meteorólogos profesionales utilizan las estaciones meteorológicas portátiles para leer las tendencias a largo plazo en la velocidad del viento o la temperatura durante un período de tiempo más largo.
En esta sección discutiremos cómo puede construir su propia estación meteorológica portátil, desde cero. En este tutorial usaremos una placa RaspberryPi 3 modelo B como nuestro caso de estudio. La primera parte de este tutorial trata sobre la construcción de su propia interfaz de hardware con algo de código escrito en la API de Python 2. En la segunda parte de este tutorial, discutiremos cómo puede usar RaspberryPi3
Las estaciones meteorológicas portátiles (PWS) son una buena inversión para cualquier persona que quiera monitorear el clima de sus ubicaciones en períodos cortos. El PWS es compacto, altamente confiable y muy asequible.
El PWS se puede utilizar en interiores y exteriores. Se puede montar en árboles o postes para proporcionar una vista aérea de los detalles del área en la que se encuentra.
======
Tema de la sección: gestión de riesgos económicos
Introducción:
En el entorno empresarial global actual, las empresas enfrentan muchos riesgos diferentes, como inestabilidad política, crisis financiera o desastres naturales como terremotos e inundaciones. Para reducir los costos y abordar estos riesgos de manera eficaz, se ha establecido una estrategia de gestión de riesgos eficaz en la mayoría de las instituciones financieras de todo el mundo; Sin embargo, muchas organizaciones aún carecen de una capacidad sólida para gestionar estos riesgos cuando se producen.
Una estación meteorológica es un dispositivo que registra la hora y la ubicación de los fenómenos meteorológicos extremos. Los socorristas pueden utilizarlo para informar sobre condiciones meteorológicas adversas.
Este producto ha sido desarrollado para ser lo más barato posible, lo que significa que debe ser liviano y económico. Lo más importante es que debería poder producir imágenes de buena calidad sin un consumo de energía significativo.
El principal problema de los productos existentes es su costo, lo que los hace poco competitivos con las cámaras digitales estándar y los teléfonos celulares. Pero este problema está bien resuelto con el desarrollo de este producto: