El mejor estudio fotográfico portátil

En estos días, lo que menos tenemos es tiempo. Por esto no quiero que inviertas más tiempo analizando y seleccionando mini estudio fotografico. Si te apetece, te recomendamos que mires un poco más abajo, ya que se han agrupado para ti solo los modelos con las notas más altas en todo internet.

FOSITAN Caja de Luz 40x40cm Caja de Fotografía Estudio, Fotográfico Portátil Fondos (Blanca/Negra/Naranja/Rojo)+ 2 Tiras de LED 5500K+ Bolsa de Transporte
  • 【Rango de atenuación 0% -100%】 Con el cuadro de fotos con atenuación, puede ajustar el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. La reproducción ultra brillante (13000 lm) y alta de color (95+) proporciona efectos de disparo naturales y muy vívos. Deja que cualquier cosa que pongas en la caja de luz presente una gran calidad..
  • 【Studio Box Dimension】 16 "X16" X16 "/ 40cmX40cmX40cm. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luces estroboscópicas le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Puede tomar excelentes fotos de objetos reflectantes con difusor Ideal para fotografía de objetos pequeños y medianos.
  • 【Toma de ángulos múltiples e instalación sencilla】 Puede abrir la caja de luz en 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco del cuadro de tiro está configurado por juntas movibles. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 【Fondos de Cuatro colores】 Nuestra caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja/ Rojo), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario. Tenga en cuenta que hemos actualizado la tienda convirtiéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para mantener la parte inferior, solo coloque el papel inferior en la ranura superior. No importa cómo lo agites, no caerá.
  • 【Servicio postventa fiable】Ofrecemos garantía de 1 año, puede confiar en nuestro servicio postventa. Si recibe un producto con algún problema, no dude en hacer clic en "FOSITAN" y "Hacer una pregunta" y enviarnos un mensaje, obtendrá la mejor y satisfactoria solución.
OMBAR Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable con Anillo Luz LED 3000-6500K, Color y Brillo Ajustable, Fondos Fotografia Estudio con 4 Fondos(Negro Blanco Azul Verde)
  • 📷【Atenuador Multifuncional Y 4 Fondos】¡OMBAR caja de luz incluye todas las funciones necesarias para disparar! Presione "+" o "-" brillo ajustable y usted puede elegir 10 niveles, La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K. Presione el botón central para cambiar la luz de color(cálido, suave, blanco). Caja de luz con 4 fondos de colores diferentes (negro blanco azul verde) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📷【Fácil de Instalar Y Toma de Ángulos Múltiples】Este diseño de Caja de luz es fácil de instalar (instrucciones incluidas). Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • 📷【Resistente Y Duradero】Esta Caja de Luz Fotografía tiene un sostén de marco para evitar que se incline hacia adentro, y crea un entorno más estable para hacer fotos. El anillo de luz con 102 perlas de lámpara tiene una vida útil de más de 30000H. El tipo de conexión de la lámpara no es fácil de producir sombras y la foto se puede completar más fácilmente. Usando material de PP grueso, no es fácil transmitir luz.
  • 📷【Plegable Y Portátil】Caja de luz es muy fácil de transportar debido al diseño plegable para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📷【Amplia Aplicación】Esta caja de fotografía es adecuada para la fotografía de juguetes, joyas, relojes, cosméticos, etc. Los profecionales y los aficionados pueden disfrutar del encanto de la fotografía. Esta caja de luz tiene una garantía de 24 meses, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Caja de luz, 40x40x40cm Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Nueva versión Plegable Photo Studio Light Box con 4 Fondos de Colores + 2 Tiras de LED 140 Luces LED y Bolsa de Transporte
  • 📸【Nueva versión Plegable Photo Studio 】Comparado con la caja de luz anterior, añadimos un sostén de marco a la nueva versión de cubo de luz fotografía para evitar que se incline hacia adentro. Se puede poner en pie firmemente y crea un entorno más estable para hacer fotos.
  • 📸【3 Modos de Luz Regulables & 10 Brillo】Este estudio fotográfico portátil es creativo con 3 modos de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K se puede configurar en 10 brillos diferentes. solo presione el botón para ajustar el brillo y el modo de luz según sus necesidades .para mejores condiciones de fotografía.
  • 📸【Luz LED mejorada & 4 fondos fotografía 】: Equipada con luces regulables sin estroboscópicas 140 LED que garantizan una iluminación suficiente. viene con 4 fondos de colores diferentes (blanco / negro / rojo / verde / ) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📸【Diseño Portátil y Plegable】caja de luz 40 cmx40 cmes muy fácil de transportar debido al diseño plegable con bolsa de transporte y es adecuada para la fotografía de objetos pequeños o grandes. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📸【Más fácil para ti】Si eres principiante de fotografía, aficionados, blogueros o cualquier persona que necesite inyectar un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta práctica para tu trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos en 24 horas.
YOTTO 30cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la carpa debido a su pequeño cuerpo de 33 * 31 * 31cm/ 13 * 12.2 * 12.2 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. . Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 80LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede plegar en tamaño pequeño (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
OMBAR Softbox Iluminacion Kit Fotografia con 2 Softbox 50×70cm y 2 Bombilla de Luz 135W 5500K E27 y 1 Bolsa de Transporte, para Videos de Retrato de Estudio, Luz para Estudio Fotográfico Profesional
  • 📷【2 x Softbox Estable de 50 x 70cm】OMBAR Softbox iluminacion kit fotografia tiene dos cajas de luz de 50 * 70 cm con un área más grande, que puede mostrar un extraordinario efecto de luz sin sombras duras. Reduce las sombras y refleja al mismo tiempo. Ofrezca una experiencia más profesional.
  • 📷【2 x 135W 5500K CLF Bombilla】Bombilla fotográfica de rosca E27 con temperatura de color 135W 5500K. Está cerca de la luz natural, la luz es muy sentido y la reproducción del color de la imagen del producto es muy alta y muy real. Y alto rendimiento, bajo consumo de energía, lo que puede satisfacer sus necesidades fotográficas. (¡Para evitar quemaduras después de un uso prolongado, retire la bombilla después de enfriarla durante media hora y evite que el portalámparas se tuerza o se rompa!)
  • 📷【Material de Poliéster de Alta Calidad】La placa de relieve de nailon tiene un patrón de piedra en relieve que puede distribuir en gran medida la luz. Por lo tanto, el softbox de fotografía puede emitir un haz de luz suave y eliminar sombras para un efecto de disparo perfecto. También puede reducir la sobreexposición y los puntos calientes para obtener las mejores fotos.
  • 📷【Ángulo Variable】Con la ayuda de un candado independiente, la caja de luz se puede girar 210 ° para satisfacer sus diversas necesidades fotográficas. El soporte de aleación de aluminio proporciona una buena estabilidad. Trípode con altura regulable desde 68cm hasta 200cm, perfecto para cualquier fotógrafa/o y fabricado en una resistente aleación de aluminio.
  • 📷【Fácil de Cargar】Se puede instalar y quitar fácil y rápidamente. bolsa de transporte puede proteger los artículos profesionales del polvo, la humedad y los daños, lo que es muy práctico para un almacenamiento y transporte convenientes. Además, nuestros productos se han sometido a una rigurosa prueba de caída, no hay que preocuparse por los posibles daños durante su viaje con nuestro foto estudio.
Caja de Luz 60x60x60cm, Iluminación Regulable 10%-100% LED 5000LM 5500K, Estudio Fotográfico Portátil Plegable, 3 Ventanas de Grabación, 4 Fondos (Azul, Blanco, Negro, Naranja), Cierre de Velcro
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 120 LEDs distribuidos en 4 bandas de luz y proporcionan una luz uniforme. Puede ajustar el brillo entre el 10% y el 100% (1200-12000 LM) simplemente girando la perilla en la carcasa del adaptador. CRI ≥93Ra, temperatura de color 6000K. Photo Studio te ayuda a tomar fotos vibrantes sin preocuparte por la luz de fondo o la falta de luz.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Cuando está plegado, caja de Luz se convierte en un bolso de mano de 60 * 60 cm, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Puede guardar los accesorios en los bolsillos laterales. La colocación y el desmontaje son fáciles gracias al cierre de velcro. Le ahorra tiempo para las mejores fotos.
  • 【FONDOS DIFERENTES】 Caja de luz viene con 4 fondos: azul, blanco, negro y naranja. Son impermeables, a prueba de polvo, sin deformaciones y sin arrugas con velcro en la parte posterior para facilitar el cambio. La tela reflectante plateada interna ayuda a minimizar las sombras. Se incluye un paño suave para eliminar el deslumbramiento y garantizar una iluminación uniforme.
  • 【TOMA DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】 El estudio fotográfico tiene 3 ventanas de grabación: la más grande de 60 * 60 cm en la parte delantera, una pequeña de 36 * 26,5 cm en la cortina y una ronda de 15 cm de diámetro en el techo para satisfacer sus diferentes necesidades fotográficas. Puede disparar de frente, de atrás, de arriba, de abajo, de toda la escena o de primer plano.
  • 【MULTIUSOS】 Para usuarios de todos los niveles, photo studio es una herramienta necesaria. Incluso en casa, puede utilizar dispositivos sencillos para tomar fotografías profesionales y comerciales. Cualquiera puede convertirse en fotógrafo profesional con esta caja de luz.
Oferta !!!
Neewer Caja Luz Foto Estudio 20 "x 20" Tienda Luz Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Mesa Profesional Kit de Iluminación Fotografía 80 Luces LED 4 Colores Fondos
  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 80 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 30 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 26000 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Kit de carpa de disparo LED, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE. UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (negro, blanco, gris, naranja), (4) Iluminación de 30 LED Alzacuello
SHOTFOTO 60x60x60cm Caja de Fotografía Portátil Plegable Photo Studio Light Box Estudio Fotográfico luz Regulable de 120 LED con 6 Fondos de Colores y Bolsa de Transporte y Trípode
  • Versión mejorada de 60 cm: equipado con luces regulables sin estroboscópicas 2x 60LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar. También viene con un trípode de teléfono para ayudarlo a obtener mejores imágenes.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 24 pulgadas / 60 cm lo hace adecuado no solo para artículos pequeños sino también para artículos de mayor tamaño. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro facilita el montaje y desmontaje.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
Tonsooze Fotografía Reflector de Luz 80CM 5 en 1 Reflectores Reflector Portatil Plegable Multi-disco Plegable con Asa Iluminación Difusor para Fotografía de Estudio Iluminación e Iluminación Exterior
  • 5 en 1 Reflectores : 80 centímetros Reflector translúcido, plata, oro, blanco y negro.
  • Diseño Exquisito : Con el material translúcido en el medio del marco, el reflector también se puede utilizar como un difusor para suavizar la luz natural del sol.
  • Fácil de Usar : Dentro de dos asas cómodas en el reflector, le permite usarlo con una sola mano. Proporciona la mejor experiencia que la del reflector tradicional.
  • Portátil : Tamaño plegable sólo 29cm, con una bolsa portátil, adecuado de viajar o almacenar. Adeacuado para actividades de estudio fotográfico o de fotografía al aire libre.
  • Múltiples Funciones : Cubierta de 4 colores y panel translúcido ajustan a las necesidades diferentes de fotografía. Ayudándote a aumentar su eficiencia de creación de fotografía.
Caja de luz, 33x26x26cm Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Nueva versión Plegable Photo Studio Light Box con 2 Fondos de Colores + 2 Tiras de LED 72 Luces LED
  • 📸【Diseño patentado y luz de alta calidad】El diseño exclusivo de patente de la caja de fotos de Orthland y el diseño del ángulo de iluminación de 45° apoyan las tomas superiores. 2 barras de luz LED seguras, 5500K, 72 perlas LED de alta calidad, 3 veces el brillo de la iluminación ordinaria, proporciona suficiente brillo para disparar. Equipado con un difusor que hace que no refleje muchos puntos de luz.
  • 📸【Técnica de doble relieve】Seleccionado de material de PP de alta calidad para la técnica de moldeo por compresión de doble capa, con un espesor de 2 mm, impermeable, resistente a las arrugas y más estable. La superficie está grabada para que sea antideslizante y hermosa, una buena compañera para su rodaje. Si no sabe cómo instalarlo, póngase en contacto con nosotros, le daremos instrucciones completas.
  • 📸【Waterproof Background】2 fondos, incluyendo negro, blanco, satisfacer sus diversos requisitos de disparo. El fondo está hecho de plástico PP de alta calidad con un acabado mate y una luz suave, lo que le da a tus fotos un aspecto y una textura de mayor calidad. En comparación con otros fondos de tela, es impermeable, lavable, fácil de limpiar y más plano.
  • 📸【Widely Use】El tamaño de la tienda de luz es de 33 x 26 x26cm, perfecto para disparar Artículos pequeños. Tiene 3 ángulos de disparo, incluyendo la ventana central delantera, la ventana delantera y el agujero superior. Puedes disparar desde distintos ángulos en función de la forma del objeto. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores online, profesionales y proyectos de promoción de productos.
  • 📸【Lo que obtienes】1 x caja de luz , 2 x barra de luz LED , 1 x adaptador de corriente, 1 x placa de luz suave, 2 x papel de fondo (blanco y negro). nuestra garantía de 360 días sin preocupaciones Además de los productos, proporcionamos un excelente servicio post-venta y monitoreo de calidad. Si tiene algún problema, recibirá soluciones satisfactorias en un plazo de 24 horas en días laborables.
Caja de Luz Fotografía para Estudio Fotográfico,Photo Studio Light Box Fotografía con 2 Tiras de LED 6000-6500K,6 Fondos de Colores, Portátil,Fácil de Instalar
  • 【Iluminacion Profesional con Alta Calidad】:La caja de fotografía está equipada con 2 tiras de LED ,que cada tira de Led tiene 20 cuentas de lámpara distribuidas uniformemente.Que proporciona una luz suave y difusa. La temperatura del color es de 6500K, lo que mantiene la luz brillante sin reflejos.Puede eliminar las sombras de objeto y ofrece los efectos de iluminación perfectas para usted.
  • 【Ángulo de Disparo Flexible con Multibles Equipos para Tomar Photos】:La Caja de Luz Portátil para fotos tiene dos opciones de apertura, una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, que le permite ajustar el ángulo de disparo y el brillo del producto, para satisfacer las diferentes demandas de disparo.Ya sea una cámara profesional o un teléfono móvil, puede crear fácilmente fotos profesionales perfectas.
  • 【6 Diferentes Colores de Fundo】:Nuestra caja de luz LED profesional viene con 6 fondos (negro, blanco, verde, rojo, naranja, azul),que son antiarrugas y resistente a la suciedad, fácil de limpiar.Puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario.
  • 【Instala Fácil en Segundos】:Fácil de instalar un mini estudio fotográfico con raura de tarjecta en segundos. El tamaño de la tienda de fotografía es de 23 x 22 x22 cm(0.75 x 0.72 x 0.72 in).Con el tamaño compacto es muy utilizado para disparar objetos pequeños y medianos, como productos digitales, joyas, relojes, frutas, platos, etc.
  • 【Diseño Portátil y Plegable,No Más Grande Que un Trozo de Papel de 2.5cm】:La tienda fotográfica alimentada por cable micro USB, se puede activar con una simple energía móvil o computador. Caja de fotografía portátil con diseño plegable,no más grande que un trozo de papel de 2.5 cm, fácil de transportar. Puede capturar la bellaza de todos los rincones con nuestro estudio de fotografía portátil.
Oferta !!!
UFLIZOGH Caja de Luz Fotografía 80x80x80cm 32" Lightbox Portátil Plegable Estudio Fotografia con 2 Tiras de LED LED 5500K + 3 Fondos (Blanco Negro Naranja) y Bolsa de Transporte
  • ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE 32 PULGADAS: estudio móvil de gran tamaño para fotografiar todo tipo de productos en condiciones profesionales. Ideal para fotografía de objetos pequeños a grandes. 80x80x80cm 丨 6kg
  • BRILLO AJUSTABLE: este kit de iluminación proporciona una iluminación adecuada con sus dos paneles LED 126pcs / 5500K / 12000LM; La lámpara LED suaviza y refleja las luces, disipa el resplandor y hace que las fotos sean más brillantes, puede ajustar el brillo de acuerdo con diferentes objetos
  • TOMA DE MÚLTIPLES ÁNGULOS: el estudio de fotografía tiene una ventana frontal central, una ventana frontal abierta y un agujero en la parte superior, que ofrece diferentes ángulos de disparo. Esta softbox le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos (blanco oscuro, negro y naranja) con iPhone, teléfonos inteligentes, cámaras
  • FÁCIL DE MONTAR: fácil de instalar con la ayuda de bucles de gancho, no necesita la herramienta y puede instalarla en 1 minuto. La carpa del estudio está hecha de tela reflectante, por lo que la luz es adecuada y más uniforme.
  • APLICACIÓN: La carpa luminosa viene con una bolsa de transporte que le permite usarla en cualquier momento y transportarla a cualquier lugar. Gran regalo para entusiastas de la fotografía, blogueros y artesanos que desean exhibir sus obras.
YOTTO Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm Estudio Fotográfico Brillo Ajustable Plegable Photo Studio Portátil Tienda con 2 Tiras de LED 6 Fondos de Colores (Azul, Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Verde)
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 2x 32LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 16 pulgadas / 40 cm lo hace adecuado para artículos de tamaño pequeño o grande. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro hace que sea más fácil de montar y desmontar.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo, Sistema de Soporte de 2,6 m x 3 m con Fondos, reflectores Tipo Paraguas y softbox de 800 W y 5500 K
  • Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.
  • 300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.
  • Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.
  • Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.
  • Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.
HAKUTATZ® Juego de estudio fotográfico profesional, lámpara de estudio, Sets de estudio, Sistema de fondo con 2 Fondos trípode de lámpara reflector 5 en 1, softbox, fotografía con funda protectora
  • 2 fondos de tela:3 de 1,6 m, no tejido, verde, fondo de tela y blanco
  • Trípodes de Fondo, 2 x 2 m, aluminio lacado negro.Posible Altura del trípode de la lámpara de 2,1 m.
  • Lámparas de 135 W, 230 V – 50 / 60 Hz con conexión estándar.Reflector 5 en 1 y 14 pinzas adecuadas para toda la iluminación de los estudios habituales y flashes de estudio.
  • Este reflector plegable contiene láminas negras, plateadas, doradas y blancas, que se pueden fijar rápidamente.
  • Se envía con una bolsa de protección de Alemania.
BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2metros Soporte de Fondo para Retrato de Estudio, fotografía de Producto y grabación de Video, con Bolsa de Lona
  • Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte
  • Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar
  • Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.
  • Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro
  • Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits
Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo
  • Tamaño: Desplegado Tamaño: 24x22x24cm,ideal para disparar pequeños productos, como productos digitales, joyas, relojes, etc.También es un regalo de Navidad perfecto.
  • Tiras muy brillantes de luz LED crear las fotos de producto perfecto contra. Hay cuatro colores de fondo, blanco, negro, rojo y verde.
  • fácilmente transportables: se puede montar y desmontar rápidamente y es conveniente para el transporte Y se permite plegable fácil transporte y almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Durable: El material estructural es un material de polipropileno duro con una superficie mate, Durable Yet Lightweight.
  • Lo que obtienes: Nuestra fantástica tienda de mini estudio fotográfico portátil con placas de fondo de 4 bloques, Manual de instrucciones
OBEST Caja de Luz Estudio de 40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable, Disparo de Múltiples ángulos, Luces Led de Brillo Ajustables, 12 Tipos de Fondo de Disparo En Color, Fácil de Instalar
  • [Brillo ajustable] Diseño de cinturón de luz de anillo incorporado, equipado con luces 261LED, la temperatura de color es de aproximadamente 2300k-5600k, puede ajustar el brillo y la temperatura de color usted mismo, hay 3 temperaturas de color, que pueden proporcionar a los fotógrafos la iluminación adecuada condiciones para cumplir con los requisitos de filmación profesional
  • [Configuración profesional] La tela reflectante plateada interior puede esparcir la luz de manera uniforme y evitar el viñeteado. El paño de luz suave independiente está sujeto con velcro para reducir sombras y reflejos innecesarios, lo que ahorra tiempo de procesamiento de PS. 12 tipos de tela de fondo de color (6 hojas) pueden producir diferentes efectos, proporcionando la configuración necesaria para disparos profesionales
  • [Fuente de alimentación USB] Utilice la interfaz USB para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. También puede utilizar el adaptador con la interfaz, como adaptadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras, etc., para proporcionar más opciones de carga y entornos de disparo.
  • [Disparo flexible] El tamaño del producto de 40 * 40 * 40 cm tiene una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior, que puede satisfacer diferentes necesidades de disparo de múltiples ángulos.
  • [Comodidad] El estudio está diseñado para ser plegable y se puede usar directamente sin ensamblar después de desplegarlo. Es simple y conveniente, fácil de instalar y transportar, lo que hace posible la realización de estudios fotográficos móviles.
FOSITAN Caja de Luz 50x50cm/20 Caja de Fotografía portátil Estudio fotográfico, 140 con LED Brillantes Foto Estudio, 5 Fondos (Negro, Azul, Blanco, Naranja, Gris) y Bolsa de Transporte
  • Luces LED de alta calidad y diseño conveniente: Brads LED SMD de alta calidad con excelente índice CRI de hasta 92+. No es necesario correr el riesgo de instalar la luz. Es lo suficientemente brillante y seguro para usar.
  • Atenuación y luz suave: El brillo puede oscurecerse de 1% -100%. El difusor puede suavizar la luz, lo que puede proteger los ojos y satisfacer diferentes necesidades de disparo.
  • 5 colores papel de fondo de PVC: Equipado con 5 colores de fondo. Es compatible para disparar diferentes elementos en diferentes antecedentes.
  • Fácil de configurar y utilizar: Diseño de estructura de una pieza, instalación rápida de 3 segundos. Y es fácil de plegar en una bolsa de almacenamiento para llevarlo a cualquier parte. Caja de fotos extremadamente conveniente.
  • Lo que obtienes: 1X Photo Studio, 1X Dimmer Brightness, 1X Power Adapter, 1X Diffuser Cloth, 5X Background Paper y FOSITAN garantía de 12 meses sin preocupaciones.

Comprar estudio de fotografia portatil online

El estudio de fotografía portátil es un pequeño estudio que se puede llevar a cualquier lugar, con cualquier equipo, y puede ser utilizado por cualquier fotógrafo.
Puede crear un estudio de fotografía portátil desde su casa o desde una habitación alquilada. La ubicación ideal para este tipo de estudios es el dormitorio de su apartamento, ya que ofrece suficiente espacio para que quepan todos los equipos.
Este tipo de estudio no debe confundirse con el gran estudio que podría utilizarse en una sala de exposiciones o en un piso de exposiciones. Un gran estudio tiene instalaciones como una iluminación perfecta, un sistema de audio de alta calidad, etc. El tamaño mínimo es adecuado para aquellos que recién están comenzando sus carreras y necesitan algo de tiempo para hacer crecer su negocio.
Hay varias razones por las que los fotógrafos querrían alquilar un estudio fotográfico portátil.
Un estudio de fotografía portátil es una forma de que los fotógrafos trabajen en el lugar sin estar atados al lugar. Le permite trabajar en imágenes mientras tiene su propio espacio u hogar en cualquier momento. Esto significa que puedes hacer lo que quieras en el estudio sin necesidad de preocuparte por la hora o dónde estás. También puede usar esto como un escape de la rutina diaria y entrar en el flujo creativo trabajando en proyectos particulares durante todo el día.
Los estudios de fotografía tienen una larga historia con personas que desean utilizar sus propios equipos y servicios profesionales. Algunos de ellos lo están haciendo muy bien, mientras que otros no han podido ganarse la vida. En este artículo cubriré diferentes tipos de estudios, desde el nivel amateur hasta el profesional, y compartiré mi experiencia como fotógrafo y cómo me inicié en la fotografía.

Comprar estudio fotografico portatil barato

Las cámaras Polaroid son una de las primeras y más antiguas tecnologías de imágenes digitales. Polaroid estuvo a la vanguardia de la fotografía digital, creando su propio sistema de imágenes digitales (PD).
Esta sección trata sobre cómo se pueden utilizar las cámaras Polaroid para producir imágenes de alta calidad en un teléfono móvil u otros dispositivos portátiles. Por ejemplo, puede tomar una foto y generar instantáneamente una imagen impresa.
La siguiente información está relacionada con el uso de una cámara Polaroid en su negocio:
La cámara de estudio portátil o portátil es una máquina pequeña, liviana y altamente portátil.
Hay muchos tipos de estos dispositivos pequeños pero potentes que se pueden usar para tomar fotografías, grabar audio y editar videos. Son tan compactos que se pueden usar en cualquier lugar. Puede satisfacer sus necesidades con solo unos pocos accesorios.
Puede utilizarlos tanto para uso personal como para fines de promoción empresarial. No requiere ningún conocimiento técnico involucrado en su configuración o mantenimiento.
El estudio fotográfico portátil es un equipo imprescindible para presentar tu idea de negocio.
El tamaño del estudio fotográfico portátil es muy limitado y diferente al del estudio normal. Este tiene una amplia gama para su tamaño. Por lo tanto, se puede utilizar para presentaciones, exposiciones, eventos corporativos, etc.

Descubre las mejores ofertas en portatil fotografia

La fotografía portátil es una tendencia reciente que se está volviendo más popular, especialmente entre los fotógrafos profesionales.
El tema de este artículo trata sobre los métodos de trabajo de la fotografía portátil. Se ocupa del proceso de diseño, fabricación y distribución de productos portátiles y ligeros. El componente principal de un producto portátil es una cámara, pero también hay otros componentes, como lentes o películas. Puede combinar varios elementos para formar su propia cámara o puede utilizar componentes ya integrados en su producto.
Las cámaras portátiles se utilizan con fines de seguridad, actividades deportivas como correr o andar en bicicleta y ahora también se utilizan para capturar imágenes en conciertos y eventos como bodas y graduaciones. Sin embargo, para ser productivo en este campo, debe tener la herramienta adecuada para llevar esa cámara a todas partes.
Algunos de ustedes ya han visto la Canon 5D y me gustaría presentarles la nueva Sony NEX, una cámara de bolsillo que se puede llevar fácilmente con ustedes.
Las principales características del NEX son su tamaño y portabilidad. La cámara es lo suficientemente pequeña como para caber en su bolsillo. El único inconveniente es su precio, comienza en USD 1200 y le costará entre $ 1500 y $ 1800 en unos meses.
La fotografía portátil es una tendencia que ha ido ganando impulso a nivel mundial.
No solo los teléfonos móviles, sino también las cámaras digitales se han vuelto portátiles. Se pueden llevar a cualquier lugar para capturar el momento de momentos especiales.
Sin embargo, no son muy duraderos y fáciles de administrar. Hay muchos casos en los que se pierde o se daña de alguna manera y requiere el reemplazo de piezas nuevas. Esto conduce a la pérdida de beneficios y al desarrollo de una mentalidad de resolución de problemas para el desarrollo de nuevos productos. Estos problemas requieren esfuerzos adicionales por parte de un emprendedor que tiene la idea inicial de este producto pero que no tiene otra salida que tratar de mejorar la línea de producción u otros recursos utilizados por ellos para sus necesidades comerciales al tiempo que hace que el proceso de marketing sea más efectivo y eficaz. eficiente mediante el uso de herramientas en línea como Facebook Ads, etc.

El mejor estudio fotográfico portátil de 2021

El estudio fotográfico portátil es la forma moderna de utilizar imágenes y fotografías digitales. Estas máquinas son portátiles, rápidas, fáciles de usar, fáciles para principiantes y pueden ser utilizadas por fotógrafos de cualquier nivel.
El estudio fotográfico portátil es una forma de desarrollar fotografía digital con una inversión mínima. No requiere hardware costoso, pero requiere una gran habilidad en el departamento creativo.
Un estudio fotográfico portátil es un dispositivo que permite a los usuarios producir fotografías de alta calidad y aspecto profesional a un precio asequible. Las principales ventajas de este tipo de equipos son su portabilidad, facilidad de uso, asequibilidad y la capacidad de tomar fotografías en casi cualquier situación.
Cuando desee obtener una buena imagen con su cámara, es posible que esté buscando una forma de obtener esas tomas sin gastar tanto dinero en ella. La mejor manera es hacer uso de la tecnología disponible en el mercado hoy en día; sin embargo, si desea que su foto se vea profesional, una cámara de video portátil podría satisfacer sus necesidades mejor de lo esperado.
Ejemplo:

El mejor estudio portatil fotografia de 2021

El término fotografía de estudio portátil se refiere al uso de iluminación, filtros y otros equipos para un entorno de estudio. También significa que puede usar un pequeño estudio simple para grabar sus videos.
El estudio portátil es muy popular entre los cineastas debido a los bajos costos involucrados en la producción de su material.
La mayoría de los cineastas profesionales han creado sus propios estudios portátiles y producen películas de alta gama para alquilar.
Se considera muy fácil ganar dinero con este medio porque requiere muy poca inversión de su parte; solo necesita construir su propio estudio portátil y seguir algunos pasos necesarios para producir videos de buena calidad con facilidad. También puede hacer «miniportátiles» lo más pequeños posible, que son adecuados para mejorar cualquier situación dentro de una casa o cualquier habitación dentro de un espacio de oficina.
La fotografía es un campo creativo muy popular. Si bien hay muchos aspectos diferentes de la fotografía, los más populares casi siempre están relacionados con la portabilidad.
Tienes que poder capturar tus imágenes en varios medios y dispositivos. Un estudio portátil puede ayudarlo con esto, ya que no requiere ningún equipo o configuración especial. Puede tomar sus imágenes desde cualquier lugar con cualquier dispositivo que admita los formatos de la cámara y compartirlas en línea o imprimirlas también.
La fotografía de estudio portátil (también conocida como fotografía portátil) es el arte de capturar el mundo real de una manera muy portátil.
Como su nombre indica, es una especie de fotografía en la que el fotógrafo pone toda su cámara en un trípode y dispara con ella. Esto le da la confianza de que sus imágenes serán claras y nítidas incluso si tiene que moverse en su estudio o al aire libre. Esto significa que puede darse tiempo para posar frente a un sujeto retratado o tomar algunas fotos divertidas en un evento sin preocuparse de si el sujeto se ve bien o no.
Se puede utilizar para eventos privados (aunque no necesariamente con fines comerciales), material promocional, bodas y trabajos fotográficos cotidianos. También puede utilizar este tipo de fotografía para proyectos autodidactas, así como para trabajos profesionales como el empaque de productos.

Elige mini estudio fotografico con descuentos de hasta el 50%

Un mini estudio fotográfico es un pequeño y sencillo estudio fotográfico que puede servir de hogar a los fotógrafos. Es una excelente solución para personas que solo trabajan con su propia fotografía.
El negocio de un fotógrafo no es una tarea fácil, ya que la cantidad de oportunidades fotográficas es casi infinita.
Muchos aspirantes a fotógrafos intentan aprender a tomar fotografías de un libro o en línea. Para muchos, esto es muy difícil y requiere mucho tiempo.
Para iniciar un negocio de fotografía propio, es necesario saber de dónde vendrá la clientela y en qué se diferencia de otros fotógrafos. De esta manera, puede producir imágenes similares utilizando diferentes materiales a un costo menor, lo que a su vez puede ayudarlo a llevar sus ideas a la práctica.
Foto-hacker es un pequeño estudio fotográfico con un efímero pero excelente servicio que ofrece edición e impresión fotográfica profesional a sus clientes.
Esta es una startup donde los fundadores ya estaban activos en la industria de la fotografía y están comenzando desde cero, pero esta vez, irán un poco más adelante al ofrecer sus productos a la venta en Amazon. La compañía tenía solo $ 500 USD en efectivo y no podía pagar a un fotógrafo costoso por varios días de trabajo. Por lo tanto, decidieron utilizar los servicios de cumplimiento de Amazon para vender sus obras de arte en línea, creando así imágenes digitales personalizadas que se pueden imprimir según la conveniencia de los usuarios.

Elige mini estudio fotografico portatil en oferta

Hay varios beneficios de tener un pequeño estudio de fotografía portátil, que incluyen:
Los emprendedores primerizos a menudo tienen problemas para obtener fondos sin primero mostrar algo de tracción y un plan para el éxito potencial. Puede invertir de sus propios ahorros o comenzar a generar ingresos de los clientes desde el primer día.
Bootstrapping debe considerarse como una primera opción de financiamiento debido a su eficiencia en tiempo y costo. Cuando tienes tu propio dinero, estás atado al negocio. En una etapa posterior, los inversores consideran que esto es un buen punto. Pero esto es adecuado solo si el requisito inicial es pequeño. Algunas empresas necesitan dinero desde el primer día y, para tales empresas, el bootstrapping puede no ser una buena opción.
El pequeño estudio fotográfico portátil es una gran herramienta para trabajos de bellas artes. Se puede utilizar para tomar fotografías de personas o niños.
Hay muchos fabricantes y, lamentablemente, no todos son de buena calidad. Éstos son algunos de los mejores: http://www.photofuncinfo.com/shop/photo-studio-portable-mini-studio/#!/
El mini estudio fotográfico portátil es un estudio pequeño y económico donde puede desarrollar sus propias imágenes digitales.
El mini estudio portátil es adecuado para familiares, amigos o cualquier persona que desee tomar sus propias fotografías digitales sin tener que lidiar con costosas cámaras profesionales, iluminación y otros equipos. Tiene buena luz de trabajo, unidad flash USB y alta velocidad de transferencia (HDMI). ¡Portabilidad, portabilidad, portabilidad no son solo palabras aquí!

Elige portatil para fotografia con descuento

Portátil para fotografía no es un concepto nuevo. De hecho, ha existido durante mucho tiempo con las cámaras comunes y sus accesorios. Los dispositivos suelen ser de mano, pero se pueden acoplar al cuerpo de la cámara.
La principal ventaja es su portabilidad para tomar fotografías y editarlas sin ocupar mucho espacio de su bolsillo o bolso. El uso depende de los requisitos del usuario, es decir, si tiene suficiente luz o no, qué cámara quiere usar con qué accesorios, etc. Por lo tanto, esto permite a los fotógrafos tomar fotografías en cualquier momento y lugar sin ningún equipo adicional en sus manos y bolsos. ; por lo tanto, se convierte en un dispositivo de cámara portátil general donde cualquiera puede tomar fotografías en cualquier momento que desee sin ocupar mucho espacio de sus bolsillos o bolsos.
Portátil significa poder transportarlo, no solo para la cámara, sino también para un teléfono móvil, computadora portátil o cualquier otro dispositivo móvil.
Todos los fabricantes están intentando mejorar sus productos con cada vez más características en los últimos modelos. El principal punto de venta de un dispositivo portátil es su portabilidad y uso en diferentes entornos. Se ha convertido en un imprescindible hoy en día: echa un vistazo a algunos de los dispositivos portátiles mejor calificados a continuación:
La fotografía es un arte muy complejo y difícil de dominar. La tecnología disponible para la fotografía en la actualidad ya está más allá de la capacidad técnica de muchos fotógrafos, por lo que encontrar una cámara de proceso barata que pueda llevarse fácilmente con usted no es una tarea fácil.

Elige portatiles para fotografia en oferta

Un buen fotofiltro puede convertirlo en un gran fotógrafo.
Debería aprender a utilizar correctamente su fotofiltro. Primero debe usar la configuración con cuidado y luego grabar sus fotos. Evite la exageración excesiva y el uso del flash. De lo contrario, es posible que no pueda obtener excelentes imágenes incluso con una buena cámara y lente.
Si eres un fotógrafo que quiere ganar dinero, debes saber que la mayoría de la gente no piensa en comprar una computadora portátil para la fotografía. Entonces, ¿cuál es el punto de tener una computadora portátil?
En este artículo, le mostraremos cómo comprar uno y usarlo como su cámara principal para capturar fotos. También compartiremos contigo algunos consejos sobre cómo sacar más provecho de ese dispositivo. Además, analizaremos los beneficios y las desventajas de invertir en esos dispositivos.
Muchos fotógrafos quieren una cámara de alta gama para tomar fotografías profesionales. Pero no pueden pagar los altos precios por comprar una cámara nueva.
Por este motivo, hay mucha gente que prefiere comprar portátiles usados para fotografía. Son baratos y, a menudo, vienen con excelentes características como cámaras de alto rendimiento, duración de la batería, etc. La mayoría de ellos no son nuevos, pero vienen con un período de garantía de menos de 6 meses, lo que los hace muy asequibles al mismo tiempo.
En este artículo, echaremos un vistazo a algunas de las mejores computadoras portátiles que puede comprar en el mercado de segunda mano y en eBay. Intenté incluir aquellas que encontré particularmente útiles en mi lista de marcas recomendadas de computadoras portátiles. Aunque si su presupuesto no es limitado, le recomendaría que opte por modelos usados o menos costosos que normalmente lo hacen