El mejor garaje portátil

Compra los mejores garaje portatil del ciber espacio aquí. Se han seleccionado solo los productos con más «estrellitas» y además con el precio más barato.

Oasser Compresor Aire Coche Portátil Inflador Neumático 20V, Bomba Eléctrico sin Cable con Batería Li-ion, Medidor de Presión Digital LCD Luz LED Cable USB para Neumático de Coche y Otros Inflables
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos.
Autovictoria Motorcycle Shelter Refugio de Motocicleta Shed Strong Frame Moto Garaje Impermeable 270CMX105.5CMX155CM Cubierta de Moto Carpa Scooter Shelter
  • ✔Tamaño: 106.5 "(L) x 41.5" (W) x 61 "(H); 59" -78.5 "(1500-2000 mm); Material: Black Oxford 600D; Coeficiente impermeable de la carpa externa / inferior: 59" -78.5 " (1500-2000 mm)
  • ✔Motorbike Garage tiene una luz UV resistente a la luz solar y es resistente a la intemperie y resistente
  • ✔La carpa de la moto tiene postes de acero revestidos galvanizados que la hacen antioxidante
  • ✔La cubierta de la motocicleta se suministra con anclajes de suelo blando, puede fijarla al suelo de forma permanente o temporal
  • ✔Cobertizo de Shelter de motocicleta puede proteger del polvo y escombros y se utiliza para almacenar su moto, scooter, ciclomotor, motocross, vespa de movilidad, bicicleta de empuje, etc.
Carpa Garaje 3,3 x 6,2 m PVC de Alta Resistencia Aprox. 500 g/m² Garaje portátil Cobertizo Compacto de Almacenamiento Refugio 100% Impermeable Gris
  • UN ALMACENAMIENTO VERSÁTIL Y RESISTENTE: Con estos cobertizos PREMIUM para coches y almacenamiento puede crear un lugar seguro para coches, bicicletas o cualquier otra necesidad de almacenamiento, cuando y donde quiera que lo necesite.
  • LONA DE ALTO RENDIMIENTO: Lonas de aprox. 500g/m² de PVC - una de las mejores calidades disponibles, 100% resistente a los rayos UV e impermeables. Techo y laterales en una sola pieza - esencial para la estabilidad general.
  • FUERTE CONSTRUCCIÓN DEL MARCO: Perfil duradero, asegurando estabilidad y seguridad! El marco está estabilizado y protegido por un elemento de conexión.
  • TODO INCLUIDO - MONTAJE FÁCIL: Su tienda se entrega lista para su fácil montaje. Incluimos clavijas de suelo, cuerdas de seguridad y un manual detallado - para que pueda utilizar su tienda en poco tiempo.
  • EN RESUMEN: Garaje portátil / cobertizo de almacenamiento incluyendo el marco, lonas de PVC, fijaciones al suelo y manual
Aigostar Foco de Trabajo LED 100W,9000LM,Foco LED Portátil con Giratorio 360º,Impermeable,Soporte plegable,para Uso en Interiores y Exteriores,para Obra, Taller, Garaje,6500K Luz Blanca
  • 【Súper Luminosidad & Ahorro de Energía】La Aigostar focos led trabajo proporciona una luminosidad de 9000 lúmenes con solo 100 Watios de consumo, lo que equivale a 900W de consumo de un antiguo foco, por lo que conseguirá hasta un 85% de ahorro en la factura de la luz.
  • 【Buena Disipación de Calor】El foco led portátil tiene chips LED de gran calidad y durabilidad de hasta 25.000 horas, La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de luz.
  • 【Alto Grado de Protección】Sellado con silicona, la protección garantiza que el focos led es resistente al agua y al calor,muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【Portátil & Versátil】 El soporte portátil de la luz de trabajo es giratoria 360 grados, lo que permite ajustar la iluminación a cualquier lugar en que la necesite, además dispone de función de bloqueo, mango de transporte ergonómico.Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【Múltiples Usos】La luz de trabajo LED tiene un cable de 1.8 metros lo que permite una gran distancia con respecto al enchufe, su instalación es muy sencilla y se transporta fácilmente. Úselo para obras de construcción, garajes, iluminación auxiliar exterior, iluminación adicional en el taller etc.
Orchidtent LED Luz de Trabajo USB recargable 100W, Foco LED Trabajo Recargable 7000 lumenes, 6 Modos, Portátil Luz de Inundación Soporte Luces de Trabajo con Rotación de 360 °(Amarillo)
  • 【Super brillante con luz de trabajo LED COB 】 Foco led trabajo recargable proporcionan 6 modos de trabajo para satisfacer sus necesidades: haz bajo bajo (30 W)/medio (60 W)/alto (100 W) brillo, haz bajo y haz alto, estroboscópico (rojo azul), modo de brillo, puedes ajustar el brillo de acuerdo a diferentes entornos de uso. La luz intermitente de emergencia rojo/azul viene muy útil para asistencia en carretera u otras necesidades de emergencia.
  • 【Carga USB y fácil de transportar:】 la luz de trabajo recargable tiene 6 pilas de litio recargables 18650 gratis para cargar, con una capacidad total de batería de hasta 15000 mAh, sin reemplazar la batería requerida. Viene con cargador de coche y cable USB, lámpara LED puede funcionar durante 10 horas después de haber sido completamente cargada.
  • 【Portátil y versátil: 】Foco portatil con diseño giratorio de 360 grados para cuerpo y base, puedes centrar la luz en el área de trabajo exacta como tu demanda. El reflector llevado está diseñado con disipador de calor innovador y puede disipar el calor de manera eficiente. Control de botón de interruptor, una cubierta de goma impermeable y el enchufe de carga en la parte posterior de las lámparas, puede pararse en el suelo o sujetarlo con la mano.
  • 【Proyector LED impermeable IP 65: 】luz de emergencia está hecha de vidrio templado de alta calidad y metal con IP 65 impermeable, evita que el agua salpique en el cuerpo de la luz cuando en días lluviosos o días nevados, asegúrese de que funciona normalmente, mantenerlo seguro. Por lo tanto, es muy ideal para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coches, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.
  • 【Garantía sin preocupaciones:】 la LED Luz de trabajo soporta 60 días de devolución de dinero y proporciona un servicio de calidad de 2 años. Cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros. El paquete incluye: 1 luz de trabajo de batería inalámbrica, 1 cable USB, 1 cargador de coche.
Velamp Workshop Lámpara de trabajo portátil para uso en garaje, bodega, taller, obra de construcción con interruptor y cable de 5 m. Portalámparas E27, compatible con LED, 60 W, Naranja
  • Lámpara de trabajo portátil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 5 metros.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portalámparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
  • Cable de neopreno de 5 metros h05vv-f 2x0,75mm2; enchufe plano 10a.
  • Un clásico para el bricolaje.
Foco de Trabajo LED 30W, HYCHIKA Luz de Trabajo con 3000 LM, 6500K Blanco Brillante, IP65 Impermeable para Usar en Exteriores, Foco LED Portátil para Obras, Jardines, Garajes, Lámpara Portátil
  • ✔️Súper Brillante Y Ahorro de Energía】 Luz de trabajo portátil LED 30W, con cuentas de alta calidad, puede producir 3000 lúmenes de brillo, 6500K Blanco brillante. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, los reflectores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% de las facturas de electricidad. Adecuado para uso en exteriores, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ✔️IP65 Impermeable】 Grado de resistencia a la intemperie IP65, para garantizar que la luz funcione normalmente en condiciones de lluvia, nieve, alta temperatura o fría. Luz de trabajo Led se puede usar en interiores y exteriores
  • ✔️Duradero Y Larga Vida útil】 El portalámparas y el mango de luz LED exterior están hechos de acero de alta resistencia, y la parte delantera está protegida por un fuerte vidrio templado y goma suave. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y extender efectivamente la vida útil. Luz de trabajo Led tiene una base plegable para la recolección y el almacenamiento.
  • ✔️Diseño de Giratorio 360°】 El cabezal giratorio de la luz de trabajo LED ajusta el ángulo de iluminación de 360°para garantizar un alto grado de flexibilidad y satisfacer las diferentes necesidades de iluminación del mantenimiento de automóviles y obras etc.
  • ✔️Contenido】 Luz de trabajo portátil LED de HYCHIKA*1, manual de usuario*1, certificado de garantía*1. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Coquimbo 60W Foco LED Bateria Recargable, Portátil Luz de Trabajo Foco LED Bateria Exterior para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • 4 Modos de iluminación: el foco LED de 60W tiene 4 modos de trabajo. Simplemente presione el botón del interruptor para cambiar entre luz alta, luz media, luz baja, luz roja y azul. Esta bombilla utiliza chips de alta calidad, una luz más brillante y una vida útil más larga.
  • Durable y Portátil: esta foco led recargable está hecha de aluminio y acero de alta calidad, resistente y duradera, anticorrosión y de alta transmisión de luz. El mango suave le permite llevar la luz a cualquier lugar o colgarla en un camión u otros lugares, etc.
  • Rotación de 360 ° e IP65 a prueba de agua: con un soporte giratorio de 360 °, puede ajustar rápidamente el ángulo de luz en cualquier momento para garantizar una iluminación precisa. Además, el diseño impermeable IP65 puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia.
  • Banco de energía y Recargable: la luz portátil tiene 8 baterías de litio 18650 incorporadas (20800mAh), equipadas con un cable USB, que se puede cargar rápida y fácilmente. También puede cargar su teléfono inteligente, computadora portátil u otros dispositivos.
  • Amplia Aplicación: esta foco led bateria tiene un mango suave y es fácil de transportar. Es adecuado para lugares interiores y exteriores, como decoración de interiores, obras de construcción, talleres, carreteras y muelles; También es muy adecuado para camping, senderismo, pesca, mantenimiento de automóviles, iluminación de jardines y barbacoa.
Oferta !!!
LED Luz de Trabajo Recargable, 3000LM Solar Foco de Trabajo LED Bateria 30000mAh, IP65 Impermeable Regulable Portátil Luz de Inundación, 7000K Luces de Trabajo para Obra Taller Garaje Jardín Camping
  • 🔥 【7 modos de iluminación】-LEADER MACHINERY 300W 3000 lúmenes Foco de construcción LED batería Con control remoto, entrega 7000K de luz blanca diurna, luz SOS, repelente de insectos y se puede combinar a su gusto, focos de taller LED un total de 7 modos de iluminación para diferentes requisitos . Luz de obra Con el mando a distancia puede controlar el brillo de la luz (10% -100%).
  • 🔥 【Carga solar y carga de cable】: La luz de trabajo LED está equipada con una batería solar de 30000 mAh con alta capacidad y utiliza un panel solar de polisilicio con entrada de 8 W / 6 V, con el que puede cargar la luz de trabajo solar, si no hay cargador afuera. También viene con un cargador DC 4.2V / 1A, requiere un tiempo de carga de 6-10 horas, puede funcionar alrededor de 12 horas.
  • 🔥 【Ahorre energía】-La luz de trabajo LED es más brillante que las bombillas normales y ahorra más del 83% de los costos de electricidad. Ángulo de haz de 120 °, 90 ° ajustable, sin sombras y sin reflejos, el diseño portátil le permite llevarlo a cualquier parte.
  • 🔥 【Portátil y flexible】 -El diseño portátil de la Luces de Trabajo Portatil le permite llevarla a donde quiera que vaya. Con un soporte resistente y un asa de transporte, puede sostener el reflector LED recargable en la mano, colgarlo o colocarlo en el piso para brindar una experiencia más cómoda a su trabajo.
  • 🔥 【IP65 Impermeable】 -Proyector al Aire Libre Recargable consta de una carcasa de ABS y vidrio endurecido. La calidad impermeable es IP65. Los faros se pueden utilizar con lluvia, aguanieve y nieve. Adecuado para camping, obra de construcción, taller, garaje, jardín, patios, hotel, campo deportivo, trabajo, luces de camping, focos de pesca, proyectos para el hogar, almacenes, sótanos, reparaciones de automóviles, estacionamientos.
HOMCOM Soporte Suelo para Bicicletas Plegable Portátil Aparcamiento de Rueda para MTB Garaje Vehículo Carretera 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 39x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)
La Càmb Muse 5+1 Luces LED de Garaje 80W 10000LM Iluminador 360°Luces de Tienda Paneles Deformables Base E26/E27 Iluminación de Techo LED para Garaje Sótano Lavadero Ático Almacén Cobertizo Taller
  • Luces Superbrillantes: Las luces de garaje con 132 LED de alta calidad pueden producir un brillo de 10000LM, equivalente a una bombilla incandescente de 400 vatios. Proporciona un efecto fuerte de iluminación y ayuda a ahorrar hasta un 85% de energía.
  • Fácil de Instalar y Duradero: No se necesitan herramientas, cableado ni electricistas. Las luces de tienda se pueden atornillar en un casquillo estándar E26/E27 como una bombilla. Tenga en cuenta que apague la alimentación antes de la instalación. Están hechos de material plástico de alta calidad: son duraderos, estables, resistentes a altas temperaturas y a la corrosión.
  • Diseño Humanizado: Los paneles de las luces son deformables hasta 90°. Puede ajustar el ángulo de iluminación a su gusto. Y el diseño hueco alrededor de los paneles asegura una buena disipación del calor.
  • Aplicación de Múltiples Escenarios: Kelvin 6500, potencia 80, CRI>80, voltaje 85 - 265 y sin parpadeo. Las luces de techo brindan una buena experiencia visual y son perfectas para garaje, sótano, lavandería, ático, almacén, granero, cobertizo, taller, etc.
  • Garantía de Alta Calidad: Las luces LED para garaje han obtenido las certificaciones CE, FCC, ROHS, IP65 y WEEE. Ofrecemos servicio al cliente durante las 24 horas todos los días. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Luz de Techo LED para Garaje, LACYIE Lámpara Deformable Para Taller 80W 8000LM E27con 4 Paneles Ajustables, 6500KLED Lámpara de Garaje para Garaje, Almacén, Taller, Sótano,Gimnasio(80W Blanco frio
  • 【Luz de garaje LED súper brillante】Con 4 cabezales de luz ajustables y 1 cabezal de luz central, 344 piezas de chips LED de alta calidad en total, cobertura total, sin área oscura. Proporcione la mejor experiencia de iluminación interior. Más de 50,000 horas de larga vida útil, 85% de ahorro de energía, ecológico y rentable.
  • 【Diseño ajustable humanizado】Diseño exclusivo de iluminación de garaje LED de gran angular, con 4 alas y cada ala ajustable en 90 grados, para que pueda ajustar la dirección de la luz según sus necesidades, esto hará que la luz cubra un área de 360​°.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren herramientas, no se requiere cableado ni electricistas profesionales, solo atornille un zócalo de base mediana E26 / E27, funciona. SIN sustancias nocivas como el mercurio y el plomo, sin radiación, 100% ecológico, 100% seguro y fácil de instalar.
  • 【Aplicación amplia】Con una base mediana E26 / E27, es un excelente reemplazo del accesorio fluorescente convencional para garajes, sótanos, talleres, salas de servicios públicos y recreativos, almacenes, graneros, salas de equipos, requisitos de iluminación de áreas grandes, estaciones de trabajo industriales, espacios de trabajo, estacionamientos, talleres automotrices , tareas e iluminación de uso general. Se puede trabajar como una luz de garaje led, luz de bahía baja / alta, luz de trabajo l
  • 【LO QUE OBTIENES】 80W LED tienda de luz y buen servicio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y nos comprometemos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Velamp Workshop Lámpara de Trabajo portátil para Uso en Garaje, Bodega, Taller, Obra de construcción con Interruptor y Cable de 10 m. Portalámparas E27, Compatible con LED, 60 W, Naranja
32 Opiniones
Velamp Workshop Lámpara de Trabajo portátil para Uso en Garaje, Bodega, Taller, Obra de construcción con Interruptor y Cable de 10 m. Portalámparas E27, Compatible con LED, 60 W, Naranja
  • Lámpara de trabajo portátil para usar en el garaje, bodega, taller, obra con interruptor y cable de 10 m.
  • Equipado con gancho ajustable para colgar el producto.
  • Portalámparas e27 (bombilla max 60w no incluida).
  • 10m h05vv-f 2x0.75mm2 cable; enchufe 10a.
  • Un clásico para el bricolaje.
Eurpletyh Foco de Trabajo LED 60W, Luz de Trabajo LED Recargable 20800mAh, Foco LED Portátil con Giratorio 360º, 4 Modos Foco LED Exteriores para Obra Garaje Taller Jardín
  • Cuatro modos de iluminación: Alto, Medio, Bajo y Estroboscópico. El modo de foco de trabajo led de bajo nivel es suficiente para iluminar toda la habitación. Al usar una configuración de luz más baja, puede extender completamente la vida útil de la batería sin dejar de tener suficiente luz para trabajar; el modo estroboscópico de lampara portatil led recargable se puede usar como un indicador de emergencia en una emergencia. Las luz de trabajo led recargable serán su buen socio.
  • Flexible: La foco led recargable se puede girar 360 °. El ángulo de iluminación de la foco led bateria recargable se puede ajustar libremente; Hay un indicador LED en la parte posterior, para que sepa cuándo puede cargar. Si las 3 luces indicadoras azules en la parte posterior están encendidas, significa que la foco led bateria recargable está completamente cargada. En este modo, solo necesita tocar el botón pequeño en la parte posterior para verificar el nivel de la batería.
  • Disipación de calor: La luz de trabajo tiene 8 baterías 18650 incorporadas, 20800 mAh y 36 cuentas de lámpara. Las luces de trabajo son diferentes de otras foco de trabajo led tradicionales. Las foco led bateria utilizan materiales de alta calidad para disipar completamente el calor, por lo que no tiene que preocuparse por el calor generado por las luz de trabajo debido al largo tiempo de iluminación.
  • Función de seguridad e impermeable: El nivel de protección de la foco led exteriores es IP65. La lampara portatil led recargable se puede utilizar en exteriores y en días de lluvia. Además, se adjunta un interruptor a prueba de agua al puerto de carga USB en la parte posterior.
  • Ligero y portátil: La foco led portatil pesa solo 1,8 kg, que es más liviana que otras luces de trabajo voluminosas. La luz de trabajo tiene un asa y se puede transportar y colocar fácilmente en cualquier lugar. Las foco led portatil son adecuadas para su uso en obras de construcción, edificios, garajes, terrazas, jardines, talleres, fábricas, estadios, reparación de automóviles, pesca, campamentos y cualquier entorno.
Jhering Mini Temporizador de Entrenamiento de Gimnasio portátil, Temporizador de intervalos con Columna magnética Recargable e incorporada, Reloj Digital LED para Garaje en casa (Azul/Rojo)
6 Opiniones
Jhering Mini Temporizador de Entrenamiento de Gimnasio portátil, Temporizador de intervalos con Columna magnética Recargable e incorporada, Reloj Digital LED para Garaje en casa (Azul/Rojo)
  • Diseño único y elegante: puede presionar rápidamente los botones en la parte superior de este reloj para establecer la duración y el modo necesarios para el entrenamiento. El diseño y la ubicación de los botones han tenido en cuenta cómo las personas tocarían y operarían rápidamente. Además, tiene una placa de circuito consolidada que se fija directamente a la carcasa, reforzada aún más por nervaduras internas.
  • Potentes 7 modos: incluido el modo de entrenamiento de intervalos personalizado, el modo de reloj en tiempo real, el modo de conteo ascendente, el modo de cuenta regresiva, el modo de cronómetro, el modo TABATA, el modo EMOM. Diseñado para todos los deportes, entrenamientos y niveles de habilidad.
  • Columna magnética incorporada: el reloj de gimnasio tiene potentes imanes que se han colocado en la carcasa para que se puedan sujetar de forma segura a cualquier superficie metálica, haciéndolos claramente visibles durante los entrenamientos.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: el temporizador de entrenamiento Jhering está equipado con una batería recargable, que funcionará hasta 20 horas con carga completa, adecuada para hacer ejercicio gratis en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede cargar completamente en aproximadamente 1 hora con un cable de datos tipo C, también hemos incluido una señal de advertencia de batería baja para que nunca inicie una sesión con el riesgo de quedarse sin batería a mitad.
  • Domina tu tiempo: es de tamaño pequeño y adecuado para llevar en un bolsillo. Tamaño: 7.1 * 1.9 * 0.9 pulgadas. Ya no necesita depender de su teléfono, no tiene que preocuparse por las notificaciones personales y no tiene que seguir mirando su reloj, ahora, toda su energía está en su forma física ".
Electraline 70303 Lámpara de trabajo portátil, cable de 5 metros, 60W, Uso en construcción/Inspección/Taller/Bodega/Trabajo/Garaje, rejilla de protección de metal
  • Luz de trabajo e27, 60w
  • Cable h05rn-f sección 2x0, 75, longitud 5 metros
  • Uso en el sitio/ inspección/ taller/ bodega/ trabajo/ garaje
  • Rejilla de protección de metal
ISOTRONIC Disuasor de palomas y pájaros con ultrasonidos | Ahuyentador de palomas para terraza, jardín, huerto y garaje | Repelente de aves portátil | Espantapájaros con luz LED | Set de 3
  • AHUYENTADOR DE PALOMAS Y AVES: Este repelente de palomas y aves es ultrasónico, portátil y funciona con un juego de 6 pilas AAA Micro (no incluidas). Tiene un consumo mínimo de energía y es respetuoso con los animales y el medio ambiente
  • ULTRASÓNICO: El repelente de ISOTRONIC emite ultrasonidos en intervalos (2s encendido y 4s apagado). Estos sonidos molestan a palomas, gorriones, cuervos y gaviotas, que se retiran de la zona. ¡Líbrese de la suciedad que dejan las plagas!
  • EFECTO DURADERO: Dado que este ahuyentador de ISOTRONIC emite frecuencias de ultrasonidos de forma intermitente, los pájaros no logran acostumbrarse a ellos, por lo que optan por abandonar los lugares afectados
  • GRAN ALCANCE: Un dispositivo cubre un área de 50 m2. El disuasor de palomas y pájaros es apto para usarlo en el balcón, jardín, ático, canalón, terraza, huerto, parterre de flores, plantación de árboles, invernadero, granero, garaje, etc
  • MÁXIMA EFICACIA: Este repelente de ISOTRONIC maximiza su eficacia al emitir luz LED azul parpadeante por las noches para expulsar a los pájaros de sus lugares habituales de descanso y sueño. Se puede tardar entre 7-15 días en hacer efecto
Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Portátil 700ML Habitacion Bajo Consumo y Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Blanco
  • Portátil y silencioso: Volumen de tanque grande de 700 ml y tamaño portátil de 16.3*10.7*26.7cm (6.4*4.2*10.5in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 33dB sin ningún sonido molesto.
  • Hysure home puede deshumidificar la humedad hasta 300 ml por día (86°F, 80%RH). Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y cómodo para niños, mujeres y hombres, adecuado para área de 10-20 metros cuadrados, como dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio y escuela.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente después de que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicio.
Trongle Luces LED Recargables de Trabajo, 30W, Luz de Seguridad con 3 Modos COB al Aire Libre, Luces de Camping con USB Impermeable para Garaje, Pesca, Senderismo, 2 Paquetes (Batería Incluida)
  • 3 modos de iluminación: la luz de inundación portátil tiene 3 modos de iluminación: alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, el mejor equipo en una emergencia en carretera.
  • Super brillante y ahorro de energía: 30 W de iluminación portátil portátil, 2000 lúmenes, reemplaza la bombilla halógena tradicional de 200 W por LED COB de 30 W y ahorra un 80% en la factura de luz eléctrica.
  • Carga USB y descarga micro USB: no es necesario sacar la batería para cargar, conveniente y rápido; también se puede servir como un banco de energía de respaldo para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Material duradero y resistente al agua: adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Grado impermeable IP65, asegura que la luz de trabajo recargable funciona bien en días lluviosos.
  • Mango portátil: soporte de lámpara ajustable de 180 grados que te permite ponerlo en cualquier lugar que quieras, colgar en camión o mano etc., se puede utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos en casa, almacenes, sótano, jardín, estacionamientos, camping, pesca, senderismo.
Luz de Trabajo LED Recargable, 100W Super Brillante Foco LED Trabajo Portátil Recargable USB para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra, 6 Modos, Impermeable IP65 (Batería Incluida) (Negro)
  • 【Alto Brillo y 6 Modos】 - Las luces de trabajo LED súper brillantes de 100 W 100 LED tienen 6 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede generar una iluminación brillante de hasta 8000 lúmenes. y con 10 LED azules y 10 rojos intermitentes, el mejor equipo en una emergencia en la carretera.
  • 【Batería recargable de 12000 mAh】- La luz de trabajo LED incorporada en 6 piezas de baterías 18650, la capacidad de batería súper grande de 12000 mAh puede proporcionar un tiempo de iluminación prolongado sin conectarse a la red eléctrica. Por lo que no necesita preocuparse por el tiempo de iluminación de la batería. No solo para el trabajo, sino también útil durante sus viajes de campamento como lámpara de campamento o fuente de alimentación de emergencia.
  • 【Material Duradero】- Use chips LED de calidad, batería de litio de alta calidad incorporada y aluminio de calidad para que la luz sea más duradera, segura y con una transmitancia de luz extremadamente alta. El diseño del radiador de ranura aumenta el área de contacto del aire, acelera la disipación del calor y, por lo tanto, prolonga la vida útil de las luces.
  • 【Portátil e Impermeable】- Diseño de mango plegable, con un soporte de lámpara ajustable de 360 ​​grados. Puede ajustar la dirección de la lámpara de trabajo para satisfacer sus necesidades de trabajo. IP65 resistente al agua permite trabajar al aire libre y soportar una tormenta. Adáptese a varios entornos y haga que el trabajo sea más cómodo. Ampliamente utilizado en campamentos, caminatas, pesca, reparación de automóviles o camiones, y más trabajos en interiores o exteriores.
  • 【El Paquete Incluye】 - 1 x luz de trabajo LED recargable, 1 x cable de carga, 1 x soporte de metal. Si recibe un producto defectuoso, avísenos y solucionaremos su problema lo antes posible.

Comprar garaje portatil online

Con la creciente importancia de los automóviles y la creciente demanda de ellos, no se puede ignorar el hecho de que un garaje es una parte esencial de cualquier vida moderna.
Los garajes son particularmente importantes en términos de necesidades de transporte. Proporcionan un lugar donde puede guardar su vehículo incluso cuando no lo usa; lugar seguro para guardar sus objetos de valor; así como acceder a servicios de reparación y mantenimiento.
Existen dos tipos de garajes:
1) Garajes de ubicación fija, que se encuentran dentro de un edificio determinado en un piso o edificio específico; generalmente tienen la posibilidad de estar abiertos mientras se reparan por razones de seguridad (como un incendio o un terremoto); también pueden tener acceso limitado si no hay una entrada conveniente, como un ascensor o una escalera.
2) portátil
Los garajes se fabrican con estructura portátil. Los tipos de garaje más comunes se construyen con madera, ladrillo o acero. Sin embargo, si tiene algún tipo de experiencia en construcción o sabe cómo construir una estructura resistente, puede construir su propio garaje.
Se requieren los siguientes materiales y herramientas:
Hay muchas soluciones de garaje y almacenamiento disponibles en el mercado. Si no puede usar cierto garaje, puede construir el suyo propio para satisfacer sus necesidades. También puedes contratar a un profesional en caso de que quieras asegurarte de que todo el trabajo se realiza correctamente.
En esta sección, nos centraremos en la construcción de un garaje portátil para su propio automóvil y le enseñaremos algunos principios básicos de construcción de dicha estructura. Si no tiene un automóvil pero tiene acceso a uno, entonces este tema también está perfectamente bien.
Construya cualquier tipo de muelle para automóviles con mucho espacio para estacionar o almacenar cualquier tipo de automóvil, desde vehículos grandes hasta pequeños. Cuanto más espacio tenga uno para el almacenamiento, más grande y más fácil será moverse por la casa cuando sea necesario, como un camionero.