El mejor generador de oxigeno portátil

Puedes pensar que es muy simple elegir pinguino portatil a través de internet, pero no lo es tanto, porque hay demasiada cantidad de tiendas dónde sería posible preguntar. En este sitio web no queremos intimidarte con miles de frases, ni tampoco convencerte de nada, solo te presentamos un catálogo en el que aparecen los 20 mejores pinguino portatil de todo internet.

Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Concentrador de oxígeno, 93% Alta Pureza 1-8L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-Q1
  • ❤【Oxygen Output】: Over 30-90% oxygen purity, 1-8L/M adjustable flow rate, let you enjoy a clean air at home. Delivers a steady stream of up to 90% pure oxygen out of normal air.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado dedicados al trabajo mental durante mucho tiempo; personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas Personas que están agotadas por el ejercicio y la falta de oxígeno.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.v
4YANG Generador de Concentrador de Oxígeno Portatil 90%(±3) Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-5L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (220V)
  • ♥ Actualización de la versión más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado
  • ♥ Suministre un flujo continuo de 1-5L / min ajustable, entrega un flujo constante de hasta 90% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal. Potencia de entrada ≤ 90 W. Soporta oxígeno ininterrumpido durante el día. Puede trabajar las 24 horas del día.
  • ♥ 45db silencioso, manténgase en silencio para uso nocturno cuando duerme y modo de sueño para suplemento de oxígeno La máquina está equipada con una función de temporización.
  • ♥ Control infrarrojo inteligente: pantalla LCD de pantalla grande, operación inteligente y tiempo de suministro de oxígeno, muy conveniente para personas mayores, puede leer los datos relevantes en la pantalla. Con la función de tiempo, se puede alcanzar un máximo de 999 minutos.
  • ♥ El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.
Actualizado Oxígeno Portatil 1-7L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
50 Opiniones
Actualizado Oxígeno Portatil 1-7L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
KKTECT Generador de pulso de oxígeno 3L/min 35% concentrador de oxígeno portátil con batería (1,4 kg) Viene con batería de uso continuo durante 2,5 horas para viajar en automóvil y para uso doméstico
  • 【Emisión de oxígeno】 Salida de oxígeno 3L / min, 32,5% ± 2,5 de suministro de oxígeno de pulso de concentración de oxígeno. La alta concentración de oxígeno disfruta de oxígeno puro. La máquina adopta un tamiz molecular importado original para producir oxígeno puro de manera eficiente.
  • 【Tecnología de oxígeno PSA】 Método de separación por adsorción por cambio de presión (método PSA). Adopte la tecnología de oxígeno PSA y un tamiz molecular de alta calidad y la separación de la batería del host, es conveniente para los usuarios reemplazar un paquete de baterías más grande o más pequeño, y es conveniente para una disposición razonable de uso al salir.
  • 【Ocho capas de filtración】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un sistema de filtro de ocho capas para el aire de entrada. Pantalla de filtro extraíble, filtrado de impurezas de alta eficiencia. La máquina viene con una función de recordatorio de limpieza para limpiar el filtro con regularidad para prevenir eficazmente el bloqueo de la entrada de aire y hacer que disminuya la eficiencia de producción de oxígeno.
  • 【Cuarta marcha】 La máquina tiene cuatro ajustes de tiempo de marcha, 40 minutos, 60 minutos, 80 minutos, 180 minutos. El tiempo de uso más largo: 2,5 h.
  • 【La elección perfecta para viajar】 Tamaño pequeño, solo 1,4 kg, peso ligero, más fácil de mover y llevar a cabo Batería externa, se puede montar en el coche, el oxígeno se puede transportar en cualquier momento y en cualquier lugar Estructura de reducción de ruido mejorada, la inhalación de oxígeno es más silenciosa Moderna y diseño de apariencia simple, sin instalación, operación con un solo botón, fácil de usar para los ancianos.
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, y el flujo estable de oxígeno puro es del 95% ± 3% (1 litro). La descarga y su pureza son las siguientes: 1 litro 90%; 2 litros 65%; 3 litros 55%; 4 litros 45%, 5 litros 40%; 6 35%; 7 litros 30%
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla táctil LED a color, fácil de usar, control de flujo, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos, lo que facilita la operación
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro grueso, un filtro fino y un filtro bacteriano triple para la entrada de aire. Después de todo, el oxígeno filtrado es frío y limpio. Los dos filtros frontales se pueden utilizar sin desmontar y puede ser reemplazado. Operación cómoda para el usuario
  • 【Función de atomización e iones negativos】 Equipado con función de iones y botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Adopta una salida de atomizador independiente, y la atomización de administración puede aliviar varios y por el aire Problema de la carretera.
  • 【Función de transmisión de voz】Todas las operaciones del concentrador de oxígeno se pueden reproducir en tiempo real y esta función se puede desactivar. La función de iones negativos purifica el aire que te rodea y permite que el oxígeno respire limpiamente. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Nuestra máquina está equipada con un generador de iones negativos, que libera iones negativos, purifica el aire y mantiene fresco el oxígeno.
Generador de oxígeno portátil, concentrador de oxígeno pantalla de sincronización LED de 220 V Máquina de oxígeno portátil ajustable 93% de alta pureza para uso en el hogar
  • ACTUALIZACIÓN DEL MODELO MEJORADO: diseño único con nebulizador incorporado; El ruido de funcionamiento es menor o igual a 45 decibelios; Función inteligente de acumulación de tiempo: rango de temporizador de 0-180 minutos, fácil de registrar el tiempo de oxígeno; El control de la pantalla táctil y la pantalla grande HD LCD (para que los lean los mayores) mejoran la vida laboral y satisfacen la visualización de datos de absorción de oxígeno.
  • CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO AJUSTABLE: suministra flujo continuo 1-6L/min ajustable, proporciona un flujo estable de oxígeno puro al 93% (1L).
  • DOBLE FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE OXÍGENO: adecuada para viajes y uso doméstico. La máquina de oxígeno funcionará continuamente las 24 horas del día si no configura el temporizador.
  • BENEFICIOS: Cuidado de la piel, mejora la circulación sanguínea, aumenta la concentración, el estado de alerta y la memoria, estimula el sistema inmunológico, disminuye el síndrome de fatiga crónica, acelera la recuperación del cuerpo después del esfuerzo físico, ayuda a relajarse, remedio natural para dolores de cabeza, migrañas y resaca.
  • GARANTÍA: si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Concentrador De Oxígeno Portátil, Inicio De Oxígeno Inhalación Máquina Con La Atomización De La Máquina Oxígeno Para Las Mujeres Embarazadas Y Niños De Coches Al Aire Libre Meseta Generador De Oxígeno
  • Concentrador de oxígeno portátil, la generación de oxígeno / atomización / iones negativos tres modos de generación de oxígeno, para proporcionarle alta concentración de oxígeno puro y de buena calidad ..
  • El compresor adopta la tecnología de compresión sin aceite avanzado, el corazón del generador de oxígeno, con una vida útil de 500.000 horas, lo que garantiza que cada generador de oxígeno de la ZSK puede producir rápidamente el oxígeno y es más duradera ..
  • El oxígeno producido por tamiz molecular importado de Alemania puede garantizar la estabilidad de proporcionar alta concentración, de alta calidad, oxígeno puro. La producción de oxígeno es más puro, duradero y calidad garantizada ..
  • Pequeño tamaño y gran calidad, el peso corporal es 1.88KG, es fácil de llevar, y el coche se puede cargar y usar para controlar la barra de oxígeno con una sola mano. Es ligero y fácil de llevar. Nota: No hay mochila portátil en el paquete del producto ..
  • Diseño silencioso duerme más cómoda, puede producir en silencio oxígeno, ≤ 50 dB, no se perturba la paz de la mente de mantenimiento.
TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, 1L-5L / min Para Uso Doméstico y Hospitalario
  • Ambiente de trabajo: Temperatura de trabajo: 5 ℃ -40 ℃ Humedad: 20% -60 % Presión atmosférica: 86KPA ~ 106KPA
  • Se puede trabajar de forma sostenible las 24 horas del suministro ininterrumpido de oxígeno. Esperanza de vida de más de 10 años.
  • Flujo de oxígeno: 1L / min-5L / min, 30 ~ 90% de concentración de oxígeno de alta pureza. Nivel de ruido: ≤35db (A)
  • Añadir estera a prueba de golpes más segura. Las bacterias filtran el oxígeno más seguro.
  • La máquina está equipada con una función de temporización. Pantalla de cristal líquido, niños y adultos mayores.
HUKOER Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico y de viaje
  • 【Tamiz molecular】 tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad
  • 【Compresor】 compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida
  • 【Bajo nivel de ruido】 el ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo
  • 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • 【Atomización por inhalación de oxígeno 2 en 1】 Interfaz especial para la atomización, la generación de oxígeno y la atomización se llevan a cabo al mismo tiempo
Concentrador de Oxígeno Pequeño, Purificador de Aire Doméstico de Máquina de Oxígeno, Generador de Oxígeno O2 de Pureza Portátil para Uso en El Hogar y en Viajes Automóvil de Viaje (EU)
  • Diseño elegante: material seleccionado, estructura compacta, oxígeno simplificado en forma de auriculares. Proporcione oxígeno puro para que pueda disfrutar de una respiración de calidad.
  • Concentrador de oxígeno pequeño portátil: tecnología avanzada para un control preciso de la concentración de oxígeno al 28 +/- 2% para un rendimiento de oxígeno abundante. Flujo de aire suave para una atmósfera armoniosa.
  • Sistema de control preciso: sistema de control preciso y simplificado con un diseño intenso bajo el control de un solo botón. El pequeño concentrador de oxígeno se puede utilizar en el dormitorio sin afectar el sueño.
  • Fácil de transportar: se puede usar en casa, en el automóvil e incluso en lugares sin energía. Bajo consumo energético y fácil transporte. Oxígeno simplificado en forma de auriculares, adecuado para el hogar, el automóvil, interiores y exteriores.
  • Purificador de aire de la máquina de oxígeno para el hogar: los motores sin escobillas garantizan un funcionamiento silencioso y un consumo de energía económico. La conversión de frecuencia vectorial ofrece una conducción potente.
Fishlor Concentrador de oxígeno 3L, generador de oxígeno ABS con 2 baterías, generador portátil de oxígeno para el hogar Habitaciones itinerantes para Autos purifica el Aire(UE 220V)
  • Tecnología avanzada, control preciso de la concentración de oxígeno, hasta 29 +/- 2%, suministro de oxígeno rico.Flujo de aire moderado, buen efecto
  • Control simple, diseños compactos, control de 1 botón, fácil de operar.
  • Equipado con baterías recargables, se puede utilizar en hogares, automóviles e incluso en exteriores donde no hay fuente de alimentación, viene con un accesorio completo.
  • Motor sin escobillas, bajo nivel de ruido, ahorro de energía, fuerza motriz potente.
  • Diseños convenientes, materiales seleccionados, compacto y conveniente, oxígeno en forma de auriculares simplificado, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
Generador concentrador de oxígeno portátil TOPQSC, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico, purificador de aire de oxígeno de alta pureza al 90%
  • ❤ 【Tamiz molecular y concentración de oxígeno ajustable】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad. El suministro de aire continuo se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta un 90% de oxígeno en el aire normal. Solo para uso doméstico, no se puede utilizar como dispositivo médico profesional.
  • ❤ 【Operación de la función de sincronización y operación de voz】 El generador tiene función de sincronización. El usuario puede configurar el tiempo dentro de las 8 horas. Presione el botón de voz en el área del botón de control para activar y desactivar la voz. Cuando el generador de oxígeno está en funcionamiento normal o en modo de espera, encienda, apague o ajuste el generador de oxígeno por medio del control remoto inalámbrico.
  • ❤ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ❤ 【Compresor y bajo nivel de ruido】 Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, lo que aún puede mantenerse en funcionamiento continuo.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán. Tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable. Es adecuado para escenarios domésticos y de vehículos, de modo que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre.
WLL-DP Mini Generador De Oxígeno Portátil, Máquina De Oxígeno De Alta Pureza para Viajes En Casa, Pequeño Absorbedor De Oxígeno para Exteriores, Ideal para Discapacitados/Ancianos/Mujeres Embarazadas
  • ◪ Operación simple: con el control remoto por infrarrojos, el generador de oxígeno se puede operar de manera simple y eficiente. Lo diseñamos específicamente para personas mayores y podemos usarlo sin aprender. Hermoso panel de color grande, fácil de operar, con función de temporizador.
  • ◪ Iones negativos y función de atomización: equipado con función de iones negativos. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización independiente, la administración de fármaco atomizado puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorio superior e inferior.
  • ◪ Concentración de oxígeno ajustable: suministro de aire de flujo continuo 1 l / min, 35% -40%. Nota: Nuestro generador de oxígeno solo es adecuado para uso doméstico, no se puede utilizar como dispositivo médico.
  • ◪ Fácil de transportar: solo 1,88 kg, se puede transportar fácilmente. Puede utilizar energía doméstica enchufable (220 V CA) y trabajar de forma continua las 24 horas del día. Adecuado para el hogar, el hospital, los viajes.
  • ◪ Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón y le brindaremos soluciones satisfactorias.
Portable Concentrador y Generador de Oxígeno 1-8 L/min Oxygen Oxígeno de Alta Pureza Máquina Purificador de Aire 96% de Alta Pureza para Hogar Hospital el Coche y Viaje,White
  • Pantalla grande de alta definición, texto claro, función de luz, parámetros de un vistazo.
  • El control remoto, el oxígeno es más conveniente, los ancianos no tienen que levantarse de la cama.
  • Buena calidad y alto rendimiento, el núcleo interno fuerte garantiza un suministro de oxígeno estable.
  • Diseño muy tranquilo, tiempo inteligente, apagado automático, concentración de oxígeno hasta un 93%.
  • Especialmente para el cuidado del hogar, viajes, automóviles, uso al aire libre.
Kacsoo Concentrador de Oxígeno, 90% ± 3% Máquina de Oxígeno Ajustable de Flujo de 1-7l / Min de Alta Pureza Con Función de Atomización, Bajo Nivel de Ruido Para Uso Doméstico Y Cuidado Personal
  • ☀ 【Oxígeno de alta concentración】Salida de oxígeno estable y continua. Hasta un 90% ± 3% de oxígeno puro y un caudal ajustable de 1 a 7 litros le permiten disfrutar de una respiración pura y de alta calidad. Flujo continuo 1-7L / min ajustable: 30% -90%. (1L 90% -93%; 2L 75% -82%; 3L 60% -70%; 4L 52% -60%; 5L 40% -50%; 6L 35% -40%; 7L 30% -40%)
  • ☀ 【Generador de oxígeno por tamiz molecular】El generador de oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) puede extraer directamente oxígeno del aire, que se puede utilizar de inmediato y es fresco y natural. Con una salida de atomización independiente, la administración de fármacos atomizados puede aliviar varios problemas de los sistemas respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【Fácil de transportar】 :Solo 5,5 kg, se puede transportar fácilmente. Puede utilizar energía doméstica enchufable (220 V CA) y trabajar de forma continua las 24 horas del día. Adecuado para el hogar, el hospital.No se preocupe por el ruido, el filtro es muy silencioso (aproximadamente 42 db), por lo que puede usarlo en cualquier momento.
  • ☀ 【Generador de oxígeno de control inteligente】El hermoso panel IMD de gran tamaño y el control remoto infrarrojo son más convenientes. Se puede programar durante 8 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el generador de oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ☀ 【Garantía de servicio】 : La suplementación con oxígeno puede aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener la energía y mejorar la eficiencia del trabajo; Ofrecemos 1 año de garantía de servicio. Si hay algún problema en el uso del producto, proporcionamos un servicio de reembolso del 100%. Ampliamente utilizado en familias, hospitales.
Pequeña máquina de oxígeno para el hogar, mini concentrador de oxígeno portátil / máquina de oxígeno recargable Máquina de purificación de aire de alta pureza al 93%: hogar, viajes, automóvil.
  • ✔ La máquina utiliza filtros dobles limpios (filtro de algodón bioquímico y filtro de membrana permeable al oxígeno) para proporcionarle una alta concentración de oxígeno.
  • ✔ Produce 1L de oxígeno por minuto, proporciona 40% * 1L / min o más de oxígeno, tasa de flujo de concentración, 60% de humedad relativa / humedad relativa, este producto cumple con los estándares europeos de salud de oxígeno.
  • ✔ Esta máquina le permite elegir el método más cómodo para diferentes propósitos. Adecuado para ancianos, niños, amas de casa, pacientes con mal de altura, mujeres embarazadas, estudiantes, deportistas al aire libre, etc.
  • ✔ Esta máquina adopta un tamiz molecular importado. Oxígeno de alta concentración, esterilización de iones negativos, atomización comprimida.
  • ✔ Diseño inteligente de generador de oxígeno: inicio con una sola tecla, colocación horizontal y vertical.
MáQuina de OxíGeno Para el Hogar Ajustable 93% ± 3%, Concentrador de OxíGeno PortáTil 1000ml/ Min Ajustable, Concentrador de OxíGeno MéDico de Bajo Ruido
  • 【Los Ajustes de Cinco Pulsos son Opcionales】: la concentración de oxígeno es del 90% ± 3%, la tasa de flujo de oxígeno se puede configurar de 1 a 5 litros / min, el suministro de oxígeno es más suficiente y oportuno, y el ruido es tan bajo como 58 decibeles.
  • 【Control Inteligente】: función de operación de sincronización, puede configurar libremente el tiempo de uso. Sensor de respiración incorporado, alarma anormal del sensor de oxígeno y habrá un sonido de alarma, recordatorio en tiempo real del estado de producción de oxígeno de la máquina del usuario. Batería incorporada, puede lograr la absorción de oxígeno al aire libre. La función de tiempo acumulativo puede comprender el tiempo total de la máquina en tiempo real.
  • 【Múltiples Formas de Uso】: Este generador de oxígeno tiene una batería incorporada que puede durar 3 horas. Está equipado con una mochila y se puede llevar con usted para viajar fácilmente. Para uso en vehículos, equipado con un cable de alimentación del vehículo, que puede realizar un suministro de oxígeno a larga distancia.
  • 【Adecuado para una Variedad de Escenarios】: personas de todas las edades pueden usar este concentrador de oxígeno en interiores, escalando, viajando, conduciendo, en aviones y otros lugares.
  • 【Nuestro Servicio】: Certificados completos de producto, calidad y seguridad. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.

El mejor generador de oxigeno de 2021

El generador de oxígeno es un dispositivo que genera oxígeno en el aire. Este artículo discutirá los aspectos específicos de este dispositivo y su diseño.
El generador de oxígeno puede ser un simple tubo en U o un medidor de flujo más complejo. El concepto básico es usar un medidor de flujo de gas para medir la cantidad de oxígeno en el aire y luego suministrar esa cantidad de oxígeno al tubo.
Los generadores de oxígeno son centrales eléctricas que producen oxígeno. La idea de los generadores de oxígeno es generar electricidad y utilizar el exceso como oxígeno para el consumo humano.
La primera demostración de una producción comercial de generadores de oxígeno fue en 1908 por el inventor británico Thomas Wrench, quien utilizó una máquina de vapor de un solo cilindro para generar electricidad a partir de vapor en el extremo de salida (circuito combinado). Sin embargo, el generador «impulsado por vapor» de Wrench no tenía medios para suministrar una gran cantidad de producción útil y no proporcionaba el mismo nivel de seguridad que otros tipos. Pasarían otros 40 años antes de que se diseñara un generador eléctrico que pudiera usarse con fines industriales.
Esta tecnología permitió su primera aplicación durante la Segunda Guerra Mundial cuando Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania construyeron centrales hidroeléctricas en lagos de Nueva Inglaterra.
Si recién está comenzando su negocio, la forma más fácil de obtener algo de dinero para su inicio es recurrir al programa de arranque.
Este es un conjunto de métodos que se pueden utilizar como una forma de comenzar con su nueva empresa. El bootstrapping se puede realizar a través de capital de riesgo (VC) y financiación directa por parte de individuos o inversores. Estos métodos son fijos o variables según la fuente de capital que elija. El objetivo principal es tener ingresos constantes al comenzar y, eventualmente, hacerlos crecer hasta un tamaño significativo aprovechando las diversas oportunidades que surgen durante este proceso. Finalmente, tendrá fondos suficientes para administrar el negocio sin tener que preocuparse por encontrar fondos de otras fuentes: capital de riesgo, bancos, etc.
Al evaluar qué método es mejor para usted, todo depende de

El mejor oxigeno portatil precio de 2021

El precio del oxígeno tiene una correlación directa con la calidad y los beneficios del oxígeno. Es muy alto y absurdamente barato en comparación con sus competidores.
Por ejemplo, en 2012, en Europa, una botella de aire de un hospital cuesta alrededor de 10 €. En los Estados Unidos costaba alrededor de $ 6. La razón es que existen muchas barreras que superar cuando se trata de obtener oxígeno directamente desde un hospital. Hay muchas regulaciones que rodean esta cadena de suministro que deben cumplirse antes de que se pueda llevar a cabo una entrega de oxígeno en el hogar o para los pacientes en el hogar. Para que estos posibles ahorros de costos se materialicen, los gobiernos, las asociaciones médicas, las corporaciones y los propios hospitales deben presionar para crear nuevas regulaciones a fin de que no haya irregularidades o comportamientos ilegales por parte de las instituciones médicas cuando sea necesario.
El precio del oxígeno portátil es muy variable y algunos lugares son mucho más caros que otros. Discutiremos algunas razones y cálculos importantes para ayudarlo a decidir el precio del oxígeno portátil.
El oxígeno es uno de los productos más preciados del mundo. Es ampliamente utilizado en hospitales y en muchas industrias.
El precio del oxígeno ha aumentado significativamente durante la última década. Esto se debe principalmente a una gran variedad de factores. La principal razón de esto es la creciente demanda. Sin embargo, este aumento solo se ha visto restringido por la oferta y los precios tal como están hoy. No hay un plan claro sobre lo que sucederá a continuación o qué efecto pueden tener estos cambios en el interés del consumidor y, por lo tanto, en la disponibilidad y los precios del suministro de oxígeno.
Este documento analiza cómo estos cambios pueden afectar la disponibilidad y los precios de los suministros de oxígeno. Además, analiza el impacto que dichos aumentos de precios podrían tener en el poder adquisitivo de los consumidores, así como en su disposición a pagar por el oxígeno.