El mejor generador de oxigeno portátil

Puedes pensar que es muy simple elegir pinguino portatil a través de internet, pero no lo es tanto, porque hay demasiada cantidad de tiendas dónde sería posible preguntar. En este sitio web no queremos intimidarte con miles de frases, ni tampoco convencerte de nada, solo te presentamos un catálogo en el que aparecen los 20 mejores pinguino portatil de todo internet.

KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
Maquina Concentrador Oxígeno Concentrador de Oxígeno-Oxígeno Portatil 1-5 L/min Concentrador Oxígeno Pequeño,Generador Concentrador de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje,No ES Médico
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
LALEO Grado Superior 90% Alta Pureza 6L Flujo Uso Doméstico Médico Portátil Concentrador De Oxígeno Generador
  • Suministrar flujo continuo 1-6L / min ajustable, entrega una corriente constante de hasta un 90% de oxígeno puro de oxígeno del aire normal.
  • diseño Mute y control remoto: calma 45db, pantalla táctil de LED y la función de control remoto por infrarrojos dentro de 20m, la máquina está equipada con una función de temporización (3 horas) ..
  • Puede ser un trabajo 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno. La esperanza de vida de más de 10 años ..
  • Actualizar versión más ahorro de energía del 22%, sabia de largo plazo y el nuevo diseño de la válvula de control de flujo, un excelente rendimiento de filtrado.
  • Portátil y ligero: sólo se 14.3lb, se puede utilizar en el coche y el mar
Fishlor Concentrador de oxígeno 3L, generador de oxígeno ABS con 2 baterías, generador portátil de oxígeno para el hogar Habitaciones itinerantes para Autos purifica el Aire(UE 220V)
  • Tecnología avanzada, control preciso de la concentración de oxígeno, hasta 29 +/- 2%, suministro de oxígeno rico.Flujo de aire moderado, buen efecto
  • Control simple, diseños compactos, control de 1 botón, fácil de operar.
  • Equipado con baterías recargables, se puede utilizar en hogares, automóviles e incluso en exteriores donde no hay fuente de alimentación, viene con un accesorio completo.
  • Motor sin escobillas, bajo nivel de ruido, ahorro de energía, fuerza motriz potente.
  • Diseños convenientes, materiales seleccionados, compacto y conveniente, oxígeno en forma de auriculares simplificado, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
YBZS Concentrador De Oxígeno, Generador De Oxígeno Doméstico, Concentrador De Oxígeno Portátil, Concentrador De Oxígeno 1-10l / Mi para Operación De Graves/Adecuado para El Hogar Y La Oficina
  • [Oxígeno ajustable de alta concentración]: el caudal continuo se puede ajustar dentro del rango de 1-10L / min, lo que hace que el caudal de oxígeno constante sea superior al 93% + 3% del oxígeno atmosférico normal, cerca del 99% del oxígeno de emergencia , 365 días * 24 horas, operación ininterrumpida ..
  • [Entrada y salida seguras y estables]: El generador de oxígeno tiene una función de iones negativo, que puede ahorrar el 22% de la energía y puede usarse durante mucho tiempo. La válvula de control de flujo adopta un nuevo diseño y tiene un excelente rendimiento de filtración. Es más seguro agregar más almohadillas a prueba de golpes.
  • [Portátil, bajo]: El ventilador pesa solo 19.5 kg, que es fácil de transportar. Durante el sueño y al suplirando el oxígeno en modo de suspensión, el ruido de la noche tranquilo es inferior a 50dB. Dos personas lo usan al mismo tiempo, la tranquilidad no afectará su descanso normal.
  • [Pantalla LED; Control inteligente]: la pantalla digital transparente LED, los botones ajustables y las teclas de control se pueden girar para controlar.
  • [Alta potencia]: 500 vatios de salida continua, dentro del rango de 50 metros cúbicos por hora, el volumen de aire se establece en 50 metros cúbicos por hora, y la concentración de oxígeno es del 30% -90%.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1L
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: Tiene función de nebulización. Más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90 % de oxígeno puro del aire normal. Tiene función de nebulización
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Generador De Oxígeno Portátil Voz Inteligente Pantalla Táctil Completa Generador De Oxígeno 1-7 L / Min Generador De Oxígeno Ajustable Con Función De Iones Negativos, Adecuado Para Viajes Familiares
  • [Ajustable]: velocidad de flujo de gas continuo de 1-7L / min ajustable, para proporcionar un 95% ± 3% (1 l) Tasa de flujo de oxígeno estable. La pureza y la salida de la siguiente manera: 1L 95%; 2 litros 90%; 3 l 65%; 4L50%; 5L 40%; 6L 35%; 7L 30%. Dos personas pueden absorber al mismo tiempo oxígeno. .
  • [Grande] pantalla táctil a color pantalla LED, fácil de operar, la velocidad de flujo y tiempo de visualización cambios en tiempo real, por lo que las personas mayores ven con mayor claridad. .
  • [Voz] está diseñado con capacidades de voz, en tiempo real transmitido en cada operación, esta función se puede desactivar. 6m dentro del control remoto por infrarrojos para un fácil control de la máquina. .
  • [Ruido Bajo] alarma inteligente, compresor de alarma de fallo y alarma de fallo de alimentación, lo que le más a gusto. sistema de reducción de ruido inteligente, el ruido de funcionamiento menos de 45db, la oxigenación no interfiere con el sueño. .
  • [Tamaño] Tamaño portátil: 10,47 x 9,05 x 11,6 pulgadas y peso: 13.221b, humanizados mango de diseño portátil, portátil
DNTK Generador de concentradores generador de aniones de oxígeno portátil de oxígeno máquina de oxígeno respiración Natural para el generador En casa oxígeno - generador de oxígeno
  • doble función de absorción de oxígeno: conveniente para el recorrido y el hogar ..
  • Ayuda a relajar, remedios naturales para dolores de cabeza, migrañas y resacas ..
  • Para resolver el problema de la inhalación de oxígeno, 3000 horas pueden llevarse a cabo (125 días) suministro ininterrumpido de oxígeno.
  • En la configuración de gama alta con teclas sensibles al tacto, se puede utilizar el sensible al tacto, vida ilimitada y la tecnología líder ..
  • Diseño portátil: humanización diseño portátil, deje que mamá y papá acaba de desgaste.
Generador De Oxígeno, Purificador De Aire De Flujo 3L / Min Generador De Oxígeno De Alta Pureza 32%, Generador De Oxígeno Portátil Ajustable para El Hogar Y Los Viajes
  • [Concentración ajustable] - 3L de flujo continuo / min ajustable. 30 proporciona un flujo de hasta oxígeno puro de estable aire de la habitación. .
  • [Lightweight portable] --sin un temporizador, que pesa sólo 2 kg, de funcionamiento continuo 24 horas al día. Mayo 3000 (125 días) horas de funcionamiento continuo. .
  • 48 db sin sonido] - mantener el sueño tranquilo por la noche. Esta máquina tiene una función de temporizador (3 horas). .
  • [Control Inteligente] -IMD hermosa gran panel de color, fácil de operar. función de la operación del temporizador de control remoto por infrarrojos es más conveniente. .
  • [Multicapa filtros] -El filtro grueso sistema de oxígeno, filtro fino, y el filtro de bacterias para el filtro de aire de tres etapas de entrada y oxígeno fresco limpio.
Máquina concentradora de oxígeno portátil/Mini generador de oxígeno portátil avanzado y máquina/oxígeno con batería recargable para el hogar, viaje, coche
  • FILTRO DOBLE LIMPIO: Nuestra máquina concentradora de oxígeno portátil más reciente es un sistema de filtro de doble filtro (filtro de algodón bioquímico y filtro de membrana permeable al oxígeno) que le proporciona altas concentraciones de oxígeno.
  • VÍA MÚLTIPLE DE INGESTA DE OXÍGENO: viene tubo de oxígeno y tubo de oxígeno con clip nasal, este generador de oxígeno portátil le permite seleccionar su método más cómodo para diferentes propósitos de uso. Adecuado para personas mayores, niños, mujeres embarazadas, estudiantes, deportista al aire libre, ama de casa, paciente de mal de altura, cerebro, etc.
  • PESO SÚPER LIGERO: El peso de esta mini máquina para fabricar oxígeno de 1-1.2L / min es de solo 0.6kg (1.32Lb). Es súper liviano para llevarlo a cualquier parte y no hay necesidad de preocuparse por el tiempo de uso con la batería recargable de larga duración de 2000 mAh. Salida: 1-1.2L / Min. Concentración de oxígeno: aproximadamente 30% (presión atmosférica estándar).
  • FUNCIÓN DE TIEMPO: Este concentrador de oxígeno portátil tiene una función de temporización (30,60,120,180,240 minutos), que le permite establecer diferentes tiempos de uso de suministro de oxígeno.
  • CERTIFICACIÓN Y GARANTÍA: CE, Rohs, CCC. Express Panda ofrece una garantía de 1 año sin preocupaciones y un amable servicio al cliente las 24 horas. Para productos defectuosos, nos complace enviar otro nuevo de inmediato. Todos los productos de Express Panda que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
4YANG Generador de Concentrador de Oxígeno Portatil 90%(±3) Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-5L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (220V)
  • ♥ Actualización de la versión más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado
  • ♥ Suministre un flujo continuo de 1-5L / min ajustable, entrega un flujo constante de hasta 90% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal. Potencia de entrada ≤ 90 W. Soporta oxígeno ininterrumpido durante el día. Puede trabajar las 24 horas del día.
  • ♥ 45db silencioso, manténgase en silencio para uso nocturno cuando duerme y modo de sueño para suplemento de oxígeno La máquina está equipada con una función de temporización.
  • ♥ Control infrarrojo inteligente: pantalla LCD de pantalla grande, operación inteligente y tiempo de suministro de oxígeno, muy conveniente para personas mayores, puede leer los datos relevantes en la pantalla. Con la función de tiempo, se puede alcanzar un máximo de 999 minutos.
  • ♥ El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.
Plartree Purificador de Aire con Filtro HEPA,Purificador Aire Carbon Acticado Portátil, Mini Generador de Ozono Desodorante Esterilizador de Iones Negativos para Dormitorio, Coche, Oficina, Cocina
  • ❃Multiuso ------- Nuestro purificador de aire de ozono se puede utilizar en diferentes escenarios, como baños, dormitorios, cocinas, armarios, oficinas, casas nuevas para eliminar el formaldehído, pueden También se puede utilizar para limpiar coches, zapateros, habitaciones de mascotas o en cualquier lugar que necesite.
  • ❃ Lons negativos más oxígeno activo, limpieza de aire doble ------- Salida de ozono 100 mg / h, iones negativos 500 w / cm³, pueden limpiarse al mismo tiempo y pueden descomponer rápidamente gases olorosos y formaldehído en el aire, por lo que el uso de nuestro generador de ozono puede ser efectivo para usted. Eliminar el formaldehído, los olores peculiares y otros gases nocivos es de gran ayuda para las personas alérgicas, protegiendo así su salud y la de su familia.
  • ❃ El oxígeno activo se difunde rápidamente ------- Nuestro purificador de aire doméstico adopta el modo de suspensión, que tiene un rango de difusión más amplio. La tasa de salida de oxígeno activo es de 100 mg / y la difusión es rápida, lo que puede purificarlo y protegerlo a usted y a su familia de manera efectiva y rápida de los contaminantes del aire del hogar.
  • ❃Operación con un clic ------- Nuestro purificador generador de ozono tiene cuatro modos de trabajo, puede cambiar al modo más adecuado en cualquier momento, modo de pantalla táctil, solo necesita presionar en el interruptor para seleccionar el modo más adecuado para usted, también puede hacerlo De acuerdo con los diferentes escenarios de uso, ajuste los diferentes modos.
  • ❃Servicio posventa más considerado -------- Plartree le proporcionará los mejores productos y el servicio más considerado. Le proporcionamos el entorno de vida más cómodo y seguro y apoyamos su salud. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7L / min para uso doméstico y de viaje (Actualización)
  • [Configuración de oxigeno ajustable] - suministra flujo continuo 1-7L / min ajustable, 35% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 7L: 35% ± 3), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas.
  • [Control inteligente] - IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente.
  • [Función de anión y atomización]: esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización separada, la administración de fármacos atomizadores puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.La esperanza de vida es de 7-9 años.
  • [Filtro multicapa, fácil de reemplazar]: el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y los dos El filtro de capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno.
Generador de oxígeno portátil, concentrador de oxígeno pantalla de sincronización LED de 220 V Máquina de oxígeno portátil ajustable 93% de alta pureza para uso en el hogar
  • ACTUALIZACIÓN DEL MODELO MEJORADO: diseño único con nebulizador incorporado; El ruido de funcionamiento es menor o igual a 45 decibelios; Función inteligente de acumulación de tiempo: rango de temporizador de 0-180 minutos, fácil de registrar el tiempo de oxígeno; El control de la pantalla táctil y la pantalla grande HD LCD (para que los lean los mayores) mejoran la vida laboral y satisfacen la visualización de datos de absorción de oxígeno.
  • CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO AJUSTABLE: suministra flujo continuo 1-6L/min ajustable, proporciona un flujo estable de oxígeno puro al 93% (1L).
  • DOBLE FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE OXÍGENO: adecuada para viajes y uso doméstico. La máquina de oxígeno funcionará continuamente las 24 horas del día si no configura el temporizador.
  • BENEFICIOS: Cuidado de la piel, mejora la circulación sanguínea, aumenta la concentración, el estado de alerta y la memoria, estimula el sistema inmunológico, disminuye el síndrome de fatiga crónica, acelera la recuperación del cuerpo después del esfuerzo físico, ayuda a relajarse, remedio natural para dolores de cabeza, migrañas y resaca.
  • GARANTÍA: si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente.
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. Una correa de pecho ajustable puede ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y mantener la mochila en su lugar. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
PEALOV Oxygen Concentrator,Concentrador De OxíGeno PortáTil,MáQuina De OxíGeno Purificador De Aire Para El Hogar 93%±3% De Alta Pureza 1-5L/Min,Concentrador De OxíGeno,Para Uso DoméStico Y De Viaj
  • ❤ 【5L / min = 93% de pureza】 Una concentración de oxígeno del 90% puede aumentar rápidamente la saturación de oxígeno en la sangre. Una concentración de oxígeno del 60% puede proteger al cuerpo de la hipoxia.
  • ❤ 【Principio de funcionamiento】 - No se ""genera"" oxígeno. Separa el oxígeno del aire ambiente existente y lo concentra a través de un tamiz molecular importado a EE. UU.
  • ❤ 【Ventajas】: funciona de forma continua durante 48 horas. Apoya a 2 personas al mismo tiempo. 21 kg y silencioso 60dB. Función de cronometraje. Función de voz. Función de alarma de un botón. Pantalla LED. control remoto
  • ❤ 【Botella humidificadora】: llene la botella con agua pura para humidificar el oxígeno producido por la máquina y hacer que sus vías respiratorias sean más cómodas
  • ❤ 【Garantía de 2 años】: este dispositivo es para atención domiciliaria y para pacientes leves a moderados. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves que solo dependen del O2 médico para sobrevivir.
Oferta !!!
XQXA Mochila para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares,Mochila Hombre para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 15,6 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 15,6 pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Ylight S300 Equipo De Buceo Scuba Tanque De Oxígeno del Cilindro De Buceo Gafas De Buceo con Bomba De Segunda Generación
  • ✔ El cilindro de oxígeno de buceo se basa en un diseño ergonómico, es portátil y liviano. Es fácil de usar, mientras bucea bajo el agua, simplemente coloque la boquilla en su boca y tenga las manos libres para nadar bajo el agua. Y le permite pasar a su pareja fácilmente si tiene alguna emergencia. Incluso puede llevarlo consigo cuando suba al avión.
  • ✔ Aunque el cilindro de oxígeno de buceo es una botella pequeña, podría llenarse con 500 ml de aire. Le permite respirar alrededor de 57 salidas de aire en la superficie y alrededor de 21 veces debajo del agua. Por lo general, le permite permanecer alrededor de 10 minutos bajo el agua de 7 metros. Pero el tiempo utilizado es flexible de 5 a 10 minutos según el vital capacidad, kiklls de buceo, profundidad de buceo, etc.
  • ✔ Todo el cuerpo de esta botella de oxígeno de buceo está hecho de aleaciones de aluminio de aviación que podrían resistir mejor la corrosión interna y resisten bien los daños. Las botellas se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de buceo. Es pequeño, pero muy fuerte que contiene grandes volúmenes de gas comprimido. El recubrimiento antioxidante le proporciona mucho tiempo de uso.
  • ✔ Más allá de eso, este cilindro posee un medidor de presión, por lo que la presión del tanque se puede leer fácilmente. Puede obtener fácilmente su condición de buceo desde la cara luminiscente y los niveles de presión codificados por colores.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x Cilindro de oxígeno, 1 x Bomba de inflado (Primera generación), 1 x Bolso de mano, 1 x Adaptador de buceo, 2 x Manual de usuario, 1 x Gafas de buceo, 1 Juego de accesorios
Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas
3.465 Opiniones
Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxímetro de frecuencia cardíaca,monitor de oxígeno en sangre de dedo Sp02,Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos,pilas incluidas
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevarlo solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTAS DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En los hogares, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.

El mejor generador de oxigeno de 2021

El generador de oxígeno es un dispositivo que genera oxígeno en el aire. Este artículo discutirá los aspectos específicos de este dispositivo y su diseño.
El generador de oxígeno puede ser un simple tubo en U o un medidor de flujo más complejo. El concepto básico es usar un medidor de flujo de gas para medir la cantidad de oxígeno en el aire y luego suministrar esa cantidad de oxígeno al tubo.
Los generadores de oxígeno son centrales eléctricas que producen oxígeno. La idea de los generadores de oxígeno es generar electricidad y utilizar el exceso como oxígeno para el consumo humano.
La primera demostración de una producción comercial de generadores de oxígeno fue en 1908 por el inventor británico Thomas Wrench, quien utilizó una máquina de vapor de un solo cilindro para generar electricidad a partir de vapor en el extremo de salida (circuito combinado). Sin embargo, el generador «impulsado por vapor» de Wrench no tenía medios para suministrar una gran cantidad de producción útil y no proporcionaba el mismo nivel de seguridad que otros tipos. Pasarían otros 40 años antes de que se diseñara un generador eléctrico que pudiera usarse con fines industriales.
Esta tecnología permitió su primera aplicación durante la Segunda Guerra Mundial cuando Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania construyeron centrales hidroeléctricas en lagos de Nueva Inglaterra.
Si recién está comenzando su negocio, la forma más fácil de obtener algo de dinero para su inicio es recurrir al programa de arranque.
Este es un conjunto de métodos que se pueden utilizar como una forma de comenzar con su nueva empresa. El bootstrapping se puede realizar a través de capital de riesgo (VC) y financiación directa por parte de individuos o inversores. Estos métodos son fijos o variables según la fuente de capital que elija. El objetivo principal es tener ingresos constantes al comenzar y, eventualmente, hacerlos crecer hasta un tamaño significativo aprovechando las diversas oportunidades que surgen durante este proceso. Finalmente, tendrá fondos suficientes para administrar el negocio sin tener que preocuparse por encontrar fondos de otras fuentes: capital de riesgo, bancos, etc.
Al evaluar qué método es mejor para usted, todo depende de

El mejor oxigeno portatil precio de 2021

El precio del oxígeno tiene una correlación directa con la calidad y los beneficios del oxígeno. Es muy alto y absurdamente barato en comparación con sus competidores.
Por ejemplo, en 2012, en Europa, una botella de aire de un hospital cuesta alrededor de 10 €. En los Estados Unidos costaba alrededor de $ 6. La razón es que existen muchas barreras que superar cuando se trata de obtener oxígeno directamente desde un hospital. Hay muchas regulaciones que rodean esta cadena de suministro que deben cumplirse antes de que se pueda llevar a cabo una entrega de oxígeno en el hogar o para los pacientes en el hogar. Para que estos posibles ahorros de costos se materialicen, los gobiernos, las asociaciones médicas, las corporaciones y los propios hospitales deben presionar para crear nuevas regulaciones a fin de que no haya irregularidades o comportamientos ilegales por parte de las instituciones médicas cuando sea necesario.
El precio del oxígeno portátil es muy variable y algunos lugares son mucho más caros que otros. Discutiremos algunas razones y cálculos importantes para ayudarlo a decidir el precio del oxígeno portátil.
El oxígeno es uno de los productos más preciados del mundo. Es ampliamente utilizado en hospitales y en muchas industrias.
El precio del oxígeno ha aumentado significativamente durante la última década. Esto se debe principalmente a una gran variedad de factores. La principal razón de esto es la creciente demanda. Sin embargo, este aumento solo se ha visto restringido por la oferta y los precios tal como están hoy. No hay un plan claro sobre lo que sucederá a continuación o qué efecto pueden tener estos cambios en el interés del consumidor y, por lo tanto, en la disponibilidad y los precios del suministro de oxígeno.
Este documento analiza cómo estos cambios pueden afectar la disponibilidad y los precios de los suministros de oxígeno. Además, analiza el impacto que dichos aumentos de precios podrían tener en el poder adquisitivo de los consumidores, así como en su disposición a pagar por el oxígeno.