El mejor generador de oxigeno portátil

Puedes pensar que es muy simple elegir pinguino portatil a través de internet, pero no lo es tanto, porque hay demasiada cantidad de tiendas dónde sería posible preguntar. En este sitio web no queremos intimidarte con miles de frases, ni tampoco convencerte de nada, solo te presentamos un catálogo en el que aparecen los 20 mejores pinguino portatil de todo internet.

Concentrador de Oxígeno, Creliver 1-7L/min Generador Máquina de Oxígeno Portátil, Ajustable 93% Alta Pureza para el Hogar
  • 【Elección de Calidad Médica】El concentrador de oxígeno tiene tamices moleculares de alta precisión, proporcionando un flujo de oxígeno estable de alta pureza de hasta 93±3% de un flujo ajustable de 1-7L/min.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El generador de oxígeno de Creliver funciona con un bajo nivel de ruido de 50 dB, equivalente al nivel de ruido de un entorno de biblioteca, protegiendo su respiración saludable por la noche.
  • 【Extremadamente Fácil de Operar】La maquina de oxígeno viene con una gran pantalla táctil inteligente, control de un botón, control remoto inalámbrico y anuncios de audio, súper fácil de operar.
  • 【Sin Consumibles】Obtenga el oxígeno del aire, sin consumibles. ¡Diga adiós a las pesadas y costosas latas de oxígeno para siempre!
  • 【Práctico para Uso Doméstico】Este concentrador de oxígeno portátil pesa 5,8Kg. Usando el enchufe de CA, puede proporcionarle oxígeno durante todo el día. Ideal para el uso diario de las personas mayores y las mujeres embarazadas.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
KKTECT Concentrador de oxígeno,Máquina de oxígeno portátil ajustable con hermoso panel de color grande IMD Gran flujo de 1-7L / min 42db Silencioso para uso doméstico y de viaje
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75%-82L 3L: 60-70% 4L:52%-60% 5L-6L:40%-52% 7L:30%-40%), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas.
  • ☀ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ☀【Función de atomización】Esta máquina está equipada con una salida de atomización independiente, y la administración de medicamentos atomizados puede aliviar varios problemas del sistema respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【42db Silencioso】 Manténgase silencioso para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de Ato-mization: satisfacer las demandas de los ancianos más.
  • ☀ 【Filtro de algodón multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de oxígeno de este producto realiza una filtración de polvo grueso, una filtración de polvo fino y un tratamiento de filtración bacteriana de tres etapas en el aire de entrada. Finalmente, el oxígeno filtrado está fresco y limpio. Los dos algodones de filtro de la capa frontal se pueden usar en Se puede reemplazar sin desmontar y el usuario puede usarlo cómodamente.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Fishlor Concentrador de oxígeno 3L, generador de oxígeno ABS con 2 baterías, generador portátil de oxígeno para el hogar Habitaciones itinerantes para Autos purifica el Aire(UE 220V)
  • Tecnología avanzada, control preciso de la concentración de oxígeno, hasta 29 +/- 2%, suministro de oxígeno rico.Flujo de aire moderado, buen efecto
  • Control simple, diseños compactos, control de 1 botón, fácil de operar.
  • Equipado con baterías recargables, se puede utilizar en hogares, automóviles e incluso en exteriores donde no hay fuente de alimentación, viene con un accesorio completo.
  • Motor sin escobillas, bajo nivel de ruido, ahorro de energía, fuerza motriz potente.
  • Diseños convenientes, materiales seleccionados, compacto y conveniente, oxígeno en forma de auriculares simplificado, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
Concentrador de Oxígeno, Máquina de Oxígeno Portátil de 1-7 l/min, Generador de Oxígeno de Alta Pureza con Concentración de Oxígeno Ajustable al 30% -96% para uso Doméstico y de Viaje
  • ⁂【Concentracion de Oxigeno Ajustable】El flujo continuo de suministro de aire se puede ajustar de 1-7L/ min.
  • ⁂【Tamiz Molecular】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte capacidad de adsorcion, alta produccion de oxigeno y fuerte estabilidad.
  • ⁂【Control inteligente】Panel de color grande exquisito IMD / tasa de flujo ajustable / funcion de operacion del temporizador / equipado con control remoto por infrarrojos, lo que hace que la operacion sea mas conveniente.
  • ⁂【Compresor de Cobre Puro de Alta Calidad】 : Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida.
  • ⁂【Atomizacion por Inhalacion de Oxigeno 2 en 1 y Bajo Nivel de Ruido】El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentracion de oxigeno es alta; esta equipado con una interfaz dedicada para la atomizacion, y la atomizacion de oxigeno se realiza al mismo tiempo.
Oferta !!!
Actualizado Oxígeno Portatil 8L/min Concentrador Oxígeno,Generador Concentrador de Oxígen0
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
Generador de concentrador de oxígeno, SEAAN- portátil Concentrador de oxígeno 1-7L / min Pantalla de sincronización LED Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso doméstico y de viaje
  • ☑【Control inteligente】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente.
  • ☑【Configuración de oxigeno ajustable】: suministra flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%. ☑【Portátil y ligero】 t: solo 6 kg, podría funcionar con una fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas del día si no configura el temporizador.
  • ☑ 【Función de anión y atomización】: Esta máquina está equipada con una función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización separada, la administración de fármacos atomizadores puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.
  • ☑ 【Filtro multicapa, fácil de reemplazar】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y el El filtro de dos capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • ☑【Portátil y ligero】 t: solo 6 kg, podría funcionar con una fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas del día si no configura el temporizador.
Oferta !!!
Concentrador de oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Máquina de Oxígeno Portátil Ajustable para uso Doméstico y de Viaje
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El flujo continuo se puede ajustar de 1 a 7 litros por minuto, y el flujo estable de oxígeno puro es del 95% ± 3% (1 litro). La descarga y su pureza son las siguientes: 1 litro 90%; 2 litros 65%; 3 litros 55%; 4 litros 45%, 5 litros 40%; 6 35%; 7 litros 30%
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla táctil LED a color, fácil de usar, control de flujo, función de transmisión de voz, función de sincronización y control remoto por infrarrojos, lo que facilita la operación
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro grueso, un filtro fino y un filtro bacteriano triple para la entrada de aire. Después de todo, el oxígeno filtrado es frío y limpio. Los dos filtros frontales se pueden utilizar sin desmontar y puede ser reemplazado. Operación cómoda para el usuario
  • 【Función de atomización e iones negativos】 Equipado con función de iones y botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Adopta una salida de atomizador independiente, y la atomización de administración puede aliviar varios y por el aire Problema de la carretera.
  • 【Función de transmisión de voz】Todas las operaciones del concentrador de oxígeno se pueden reproducir en tiempo real y esta función se puede desactivar. La función de iones negativos purifica el aire que te rodea y permite que el oxígeno respire limpiamente. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o al mismo tiempo que el sistema de oxígeno. Nuestra máquina está equipada con un generador de iones negativos, que libera iones negativos, purifica el aire y mantiene fresco el oxígeno.
Concentrador de oxígeno portátil, Kacsoo-concentrador de oxígeno de pulso 93%±3%, 2,95kg, on batería recargable, se puede usar de forma continua durante 3 horas, adecuado para la familia y los viajes
  • 【Cinco opciones de configuración de pulso】 : El dispositivo tiene un sensor que puede calibrar automáticamente el contenido de oxígeno de acuerdo con su respiración. Cinco opciones de ajuste de pulso suministran oxígeno hasta 1000 ml / min. El oxígeno solo se produce durante el proceso de inhalación y, por lo tanto, prolonga la vida útil del compresor.
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】: El caudal de oxígeno se puede ajustar de 1 a 5 l / min, y la concentración de oxígeno siempre se mantiene en un 93% -96%, incluso a 5 l / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en un 93% -96%.
  • 【Control inteligente】: la hermosa pantalla grande a color de IMD, fácil operación, gran pantalla LED a color, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de control de tiempo, control remoto por infrarrojos, hacen que la operación sea más fácil y conveniente.
  • 【Fácil de transportar】: El generador de oxígeno tiene su propia batería que se puede utilizar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 2,95 kg y tiene un volumen muy pequeño. Mochila de mano gratuita que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aplicable a diferentes escenas】 : Bajo nivel de ruido, se puede usar en diferentes lugares. Apto para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc.
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, 1-7L / min Máquina de oxígeno Purificador de aire para el hogar 93% de alta pureza para el hogar
  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno;
  • [Concentración ajustable] - Flujo continuo 1-7L / min ajustable: 30% -90%. Puede proporcionar hasta un 90% de flujo estable de oxígeno puro del aire normal. Nuestra tienda puede comprar una máscara de oxígeno, ASIN: B086VDQD4P.
  • [40db silencioso] - Mantenga silencio durante el sueño y utilícelo por la noche. Esta máquina tiene una función de temporización (3 horas), solo 6 kg, si no configura un temporizador, puede trabajar continuamente las 24 horas del día. Puede trabajar continuamente durante 3000 (125 días) horas.
  • [Control inteligente] - Pantalla grande a color IMD, fácil de operar. La función de operación del temporizador y el control remoto por infrarrojos son más convenientes. El filtro de oxígeno incorporado, sin necesidad de reemplazarlo, se puede usar todo el tiempo.
  • [Filtro multicapa]: el sistema de oxígeno realiza la filtración de polvo grueso, la filtración de polvo fino y el tratamiento de filtración bacteriana en tres etapas en el aire de entrada, y el oxígeno filtrado es fresco y limpio.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1L
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: Tiene función de nebulización. Más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90 % de oxígeno puro del aire normal. Tiene función de nebulización
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar, Gris
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. Una correa de pecho ajustable puede ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y mantener la mochila en su lugar. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Oferta !!!
Concentrador de Oxígeno portátil, Vogvigo 35% -90% Pureza 1-7L / min Máquina de Oxígeno Inteligente Ajustable de Flujo para el Hogar y los Viajes, Control de Tiempo/Control Remoto Inalámbrico
  • 【Atomización por inhalación de oxígeno 2 en 1 y bajo nivel de ruido】 El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta; está equipado con una interfaz dedicada para la atomización, y la atomización de oxígeno se realiza al mismo tiempo.
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】 El flujo continuo de suministro de aire es ajustable de 1 a 7 l / min
  • 【Control inteligente】 Panel de color grande exquisito IMD / velocidad de flujo ajustable / función de transmisión de voz / función de operación del temporizador / equipado con control remoto por infrarrojos, lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • 【Tamiz molecular】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte capacidad de adsorción, alta producción de oxígeno y fuerte estabilidad.
  • 【Compresor】 Compresor de dos cilindros de aire libre de aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, alta potencia, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-5L / min para uso doméstico y de viaje (Actualización)
  • [Configuración de oxigeno ajustable] - suministra flujo continuo 1-5L / min ajustable, 35% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 5L: 35% ± 3), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220V) para trabajar continuamente las 24 horas.
  • [Control inteligente] - IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, permite que sea más fácil y más conveniente.
  • [Función de anión y atomización]: esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; con una salida de atomización separada, la administración de fármacos atomizadores puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.La esperanza de vida es de 7-9 años.
  • [Filtro multicapa, fácil de reemplazar]: el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y los dos El filtro de capas frontales se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • [Ampliamente utilizado] - Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas propensas a la hipoxia: personas de mediana edad y personas de edad avanzada, mujeres embarazadas, estudiantes que han estado involucrados en trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios del gobierno.
AIESI® Concentrador de oxígeno portátil profesional con batería recargable 1 litro/minuto (eql 5 litros) P2# Peso 1,98 kg # Pureza 93% # Certificado # 3 años de garantía
  • EQUIPO que utiliza el principio de dosificación por pulsos para suministrar oxígeno según la frecuencia respiratoria. Equipado con una gran pantalla LCD a color de 2.8 '' para ver los parámetros. Uso continuo 24/7. Aprobado por la FAA para su uso en aviones
  • Dispositivo comúnmente utilizado para la generación de oxígeno durante la asistencia sanitaria a pacientes que necesitan este tratamiento. Ideal para fibrosis pulmonar, EPOC, enfisema, insuficiencia respiratoria crónica, hipoxia, estados de salud subóptimos, optimización de energías mentales y deportivas, embarazo, mal de altura
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Potencia nominal 100 W, Sensibilidad del disparador presión 0,12 cmH2O, Pureza del oxígeno 93-96% en todos los ajustes, Tiempo de calentamiento 2 minutos, Ajustes de control de flujo 5 ajustes de 1 a 5, Nivel de ruido 49 dB (ajuste 2), Peso 1,98 kg (batería incluida), Dimensiones 221x85x160h mm, Batería 8 celdas de iones de litio, Tiempo de recarga de la batería aproximadamente 4 horas, Alarmas sin suministro de energía, sin respiración, baja concentración de oxígeno
  • EQUIPO: Concentrador de oxígeno, fuente de alimentación de red, fuente de alimentación para automóvil, batería recargable, cánula nasal, 5 filtros de repuesto, bolsa de transporte, manual de usuario y guía rápida
  • 36 meses de garantía - Dispositivo Médico con Marca CE/FDA
Oferta !!!
Concentrador De Oxígeno Portátil, Inicio De Oxígeno Inhalación Máquina Con La Atomización De La Máquina Oxígeno Para Las Mujeres Embarazadas Y Niños De Coches Al Aire Libre Meseta Generador De Oxígeno
  • Concentrador de oxígeno portátil, la generación de oxígeno / atomización / iones negativos tres modos de generación de oxígeno, para proporcionarle alta concentración de oxígeno puro y de buena calidad ..
  • El compresor adopta la tecnología de compresión sin aceite avanzado, el corazón del generador de oxígeno, con una vida útil de 500.000 horas, lo que garantiza que cada generador de oxígeno de la ZSK puede producir rápidamente el oxígeno y es más duradera ..
  • El oxígeno producido por tamiz molecular importado de Alemania puede garantizar la estabilidad de proporcionar alta concentración, de alta calidad, oxígeno puro. La producción de oxígeno es más puro, duradero y calidad garantizada ..
  • Pequeño tamaño y gran calidad, el peso corporal es 1.88KG, es fácil de llevar, y el coche se puede cargar y usar para controlar la barra de oxígeno con una sola mano. Es ligero y fácil de llevar. Nota: No hay mochila portátil en el paquete del producto ..
  • Diseño silencioso duerme más cómoda, puede producir en silencio oxígeno, ≤ 50 dB, no se perturba la paz de la mente de mantenimiento.
TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños
  • 【Atomización ultrafina】La Tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
InLoveArts Generador de concentrador de oxígeno,máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min,portatil purificador de aire para el hogar 90% de flujo de alta pureza AC 220V
  • ღ 【PRODUCCIÓN DE OXÍGENO + ATOMIZACIÓN AJUSTABLE】 Equipado con una interfaz dedicada para la atomización, la atomización de la producción de oxígeno se realiza al mismo tiempo, el suministro de oxígeno es continuo y estable, la concentración del suministro de oxígeno es ajustable del 35% al ​​90% y el flujo de suministro de oxígeno es continuo puede ser de 1 a 7 l / min. Ajuste dentro del rango.
  • ღ 【MULTIFUNCIÓN CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】 Con funciones de transmisión de voz y operación de sincronización, equipado con control remoto infrarrojo inalámbrico, indicaciones de voz inteligentes, control remoto, fácil de usar para personas mayores, mantenga presionado el botón "voz" para encender y fuera de la voz.
  • ღ 【ALTO RENDIMIENTO Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Compresor de dos cilindros de aire libre de aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, alto rendimiento, disipación de calor rápida, gran pantalla LED a color. Los datos de configuración son claros de un vistazo.
  • ღ 【EFICIENTE Y ESTABLE】 Pantalla de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, purificación de iones negativos, filtración capa por capa, aumento de la pureza del oxígeno, alto contenido de oxígeno, fuerte estabilidad y larga vida útil.
  • ღ 【BAJO RUIDO】 El ruido medido es de solo 42 decibeles, puede funcionar de manera ininterrumpida, sin preocuparse por molestar a los demás, con poco ruido y cuidando integralmente el sueño del usuario.

El mejor generador de oxigeno de 2021

El generador de oxígeno es un dispositivo que genera oxígeno en el aire. Este artículo discutirá los aspectos específicos de este dispositivo y su diseño.
El generador de oxígeno puede ser un simple tubo en U o un medidor de flujo más complejo. El concepto básico es usar un medidor de flujo de gas para medir la cantidad de oxígeno en el aire y luego suministrar esa cantidad de oxígeno al tubo.
Los generadores de oxígeno son centrales eléctricas que producen oxígeno. La idea de los generadores de oxígeno es generar electricidad y utilizar el exceso como oxígeno para el consumo humano.
La primera demostración de una producción comercial de generadores de oxígeno fue en 1908 por el inventor británico Thomas Wrench, quien utilizó una máquina de vapor de un solo cilindro para generar electricidad a partir de vapor en el extremo de salida (circuito combinado). Sin embargo, el generador «impulsado por vapor» de Wrench no tenía medios para suministrar una gran cantidad de producción útil y no proporcionaba el mismo nivel de seguridad que otros tipos. Pasarían otros 40 años antes de que se diseñara un generador eléctrico que pudiera usarse con fines industriales.
Esta tecnología permitió su primera aplicación durante la Segunda Guerra Mundial cuando Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania construyeron centrales hidroeléctricas en lagos de Nueva Inglaterra.
Si recién está comenzando su negocio, la forma más fácil de obtener algo de dinero para su inicio es recurrir al programa de arranque.
Este es un conjunto de métodos que se pueden utilizar como una forma de comenzar con su nueva empresa. El bootstrapping se puede realizar a través de capital de riesgo (VC) y financiación directa por parte de individuos o inversores. Estos métodos son fijos o variables según la fuente de capital que elija. El objetivo principal es tener ingresos constantes al comenzar y, eventualmente, hacerlos crecer hasta un tamaño significativo aprovechando las diversas oportunidades que surgen durante este proceso. Finalmente, tendrá fondos suficientes para administrar el negocio sin tener que preocuparse por encontrar fondos de otras fuentes: capital de riesgo, bancos, etc.
Al evaluar qué método es mejor para usted, todo depende de

El mejor oxigeno portatil precio de 2021

El precio del oxígeno tiene una correlación directa con la calidad y los beneficios del oxígeno. Es muy alto y absurdamente barato en comparación con sus competidores.
Por ejemplo, en 2012, en Europa, una botella de aire de un hospital cuesta alrededor de 10 €. En los Estados Unidos costaba alrededor de $ 6. La razón es que existen muchas barreras que superar cuando se trata de obtener oxígeno directamente desde un hospital. Hay muchas regulaciones que rodean esta cadena de suministro que deben cumplirse antes de que se pueda llevar a cabo una entrega de oxígeno en el hogar o para los pacientes en el hogar. Para que estos posibles ahorros de costos se materialicen, los gobiernos, las asociaciones médicas, las corporaciones y los propios hospitales deben presionar para crear nuevas regulaciones a fin de que no haya irregularidades o comportamientos ilegales por parte de las instituciones médicas cuando sea necesario.
El precio del oxígeno portátil es muy variable y algunos lugares son mucho más caros que otros. Discutiremos algunas razones y cálculos importantes para ayudarlo a decidir el precio del oxígeno portátil.
El oxígeno es uno de los productos más preciados del mundo. Es ampliamente utilizado en hospitales y en muchas industrias.
El precio del oxígeno ha aumentado significativamente durante la última década. Esto se debe principalmente a una gran variedad de factores. La principal razón de esto es la creciente demanda. Sin embargo, este aumento solo se ha visto restringido por la oferta y los precios tal como están hoy. No hay un plan claro sobre lo que sucederá a continuación o qué efecto pueden tener estos cambios en el interés del consumidor y, por lo tanto, en la disponibilidad y los precios del suministro de oxígeno.
Este documento analiza cómo estos cambios pueden afectar la disponibilidad y los precios de los suministros de oxígeno. Además, analiza el impacto que dichos aumentos de precios podrían tener en el poder adquisitivo de los consumidores, así como en su disposición a pagar por el oxígeno.