Generador de oxigeno portátil

Un concentrador de oxígeno portátil es una máquina diseñada específicamente para suministrar terapia de oxígeno a personas que necesitan una concentración de oxígeno mayor que los niveles naturales de aire. Esto es diferente de un inhalador de oxígeno doméstico normal, en el que solo necesita inhalar una pequeña cantidad de gas. Con este tipo de aparato, tendrás que inhalar y exhalar en rápida sucesión. A menudo se les llama «sistemas de oxígeno personal de suministro continuo».

TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, Para Uso Doméstico y Hospitalario (TP-B1)
  • 【Viajar con oxígeno】 funciona con un adaptador de automóvil cuando salga a un viaje en vehículo, llévelo al aire libre para caminar con su batería extraíble y recargable de iones de litio. También funcionaría con la fuente de alimentación dual de AC 110 / 220V
  • 【Flujo de oxígeno constante】 29 +/- concentración de 2%, 3 LPM.oise por debajo de 50dB, puede funcionar durante 4 horas como máximo y luego se apaga automáticamente para protección contra sobrecalentamiento. (Se puede encender de nuevo después de 30 minutos)
  • 【Recargable】 La batería es de 2200 mAh (1 ~ 1.5 hora que dura después de 2 horas de carga completa), es posible que necesite nuestra batería de 5000 mAh como extra, busque la batería de litio recargable :B07DNCFQX9.
  • 【Fácil de usar】 Sistema de control conciso simplificado, control con solo una perilla de SET. Presione el botón SET una vez, enciéndalo y trabaje la máquina por 20 minutos; Presione dos veces, trabaje 40 minutos; una tercera presión para trabajar durante 60 minutos; una cuarta presión, las 3 luces encendidas y la unidad funcionará durante 4 horas
  • Peso: 5 lb, dimensiones: 9.8 "X4.72" X5.9 ". Peso ligero y traje de tamaño mini para su viaje. Garantía de un año.
Oferta !!!
AGM Generador de Oxígeno, 93% Concentrador de Oxígeno Súper Silencioso, Purificador de Aire Ajustable para Viajes y Uso Doméstico (1-6 L/min )
  • 🔥 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】🔥 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 93% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • 🔥 【Tecnología Multifuncional】🔥 Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno.
  • 🔥 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】🔥 La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • 🔥 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】🔥 Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • 🚚 【LO QUE RECIBE】 🚚 Concentrador de oxígeno x1, Cable de alimentación x1, Tubo de oxígeno x2, Máscara de atomización x1, Piezas pequeñas x3, Manual (CH / JP / EN) x1. 📢Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.
Generador concentrador de oxígeno portátil TOPQSC, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico, purificador de aire de oxígeno de alta pureza al 90%
  • ❤ 【Tamiz molecular y concentración de oxígeno ajustable】 Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad. El suministro de aire continuo se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta un 90% de oxígeno en el aire normal. Solo para uso doméstico, no se puede utilizar como dispositivo médico profesional.
  • ❤ 【Operación de la función de sincronización y operación de voz】 El generador tiene función de sincronización. El usuario puede configurar el tiempo dentro de las 8 horas. Presione el botón de voz en el área del botón de control para activar y desactivar la voz. Cuando el generador de oxígeno está en funcionamiento normal o en modo de espera, encienda, apague o ajuste el generador de oxígeno por medio del control remoto inalámbrico.
  • ❤ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ❤ 【Compresor y bajo nivel de ruido】 Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, lo que aún puede mantenerse en funcionamiento continuo.
  • ❤ 【Garantía de calidad】 Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán. Tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable. Es adecuado para escenarios domésticos y de vehículos, de modo que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Concentrador de Oxígeno Pequeño, Purificador de Aire Doméstico de Máquina de Oxígeno, Generador de Oxígeno O2 de Pureza Portátil para Uso en El Hogar y en Viajes Automóvil de Viaje (EU)
  • Diseño elegante: material seleccionado, estructura compacta, oxígeno simplificado en forma de auriculares. Proporcione oxígeno puro para que pueda disfrutar de una respiración de calidad.
  • Concentrador de oxígeno pequeño portátil: tecnología avanzada para un control preciso de la concentración de oxígeno al 28 +/- 2% para un rendimiento de oxígeno abundante. Flujo de aire suave para una atmósfera armoniosa.
  • Sistema de control preciso: sistema de control preciso y simplificado con un diseño intenso bajo el control de un solo botón. El pequeño concentrador de oxígeno se puede utilizar en el dormitorio sin afectar el sueño.
  • Fácil de transportar: se puede usar en casa, en el automóvil e incluso en lugares sin energía. Bajo consumo energético y fácil transporte. Oxígeno simplificado en forma de auriculares, adecuado para el hogar, el automóvil, interiores y exteriores.
  • Purificador de aire de la máquina de oxígeno para el hogar: los motores sin escobillas garantizan un funcionamiento silencioso y un consumo de energía económico. La conversión de frecuencia vectorial ofrece una conducción potente.
TOPQSC Generador de concentrado de oxígeno portátil en el hogar, coche 3L / MIN 30% Pureza Barra de maquinaria Oxígeno adecuado para viajes y uso en el hogar - 220 V ~ 240 V
  • Concentración de 29% + / - 2%, flujo de aire suave, suministro eficiente de oxígeno
  • 48 dB de calma, así que guarda el silencio por la noche cuando duermas y duermas suplemento de oxígeno
  • TRES TIPOS DE ALIMENTACIÓN: DC para uso doméstico, batería recargable y cargador para viajar, cargador conveniente para el automóvil.Si necesita baterías adicionales, busque: B07DNCFQX9
  • 2 años de garantía gratis. La máquina se puede usar por un período prolongado de 8 horas
  • para relajarse y benessere de cuello blanco. Mujeres: cuidado de la piel, mantenimiento o nutrición y elasticidad de la piel. Edad: prolongar la vida, mejorar la inmunidad. Mujeres embarazadas: útiles para el desarrollo del feto. estudiantes / trabajo / negocios: mejora la memoria, actualiza. Reduce el estado de sub-salud. pacientes: aumentar el tratamiento auxiliar de la enfermedad cardiovascular cardio-cerebral, la diabetes y las enfermedades respiratorias. Entusiastas del turismo de Plateau:
HUKOER Generador de concentración de oxígeno portátil Flujo 1-6L / min Generador de oxigeno concetrado de Alta pureza 90% ~ 93%, para vagones domésticos
  • Versión última, Diseño nuevo de válvula de control de flujo, Rendimiento excelente de filtrado, Ahorro de energía más del 22%, Sabio para el largo plazo.
  • Flujo continuo y ajustable 1-6L / min , ofrece una corriente constante de oxígeno puro al 90%.
  • 45db, el modo SLEEP se mantiene en silencio durante el uso nocturno, la pantalla LCD HD es fácil para leer y el control remoto por infrarrojos es capaz de trabajar dentro 20 m.
  • Puede trabajar por 24 horas o 7 días, también tiene la función de 3 horas, 220 V de CA (sin batería). Peso ligero solo de 6,5 kg, es conveniente de llevar y se puede usar en un automóvil para viajar (se necesita un adaptador para automóvil).
  • Generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado, tamiz molecular importado de francés. 2 años de garantía, reembolso del 100% si la calidad del artículo es defectuosa.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 2-8L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-2A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 2-8L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
InLoveArts Generador de concentrador de oxígeno,máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min,portatil purificador de aire para el hogar 90% de flujo de alta pureza AC 220V
4 Opiniones
InLoveArts Generador de concentrador de oxígeno,máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min,portatil purificador de aire para el hogar 90% de flujo de alta pureza AC 220V
  • ❤【Concentración ajustable】: el flujo continuo de suministro de aire es ajustable de 1-7L / min, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75% -82% 7L: 30% -40%)
  • ❤【Control inteligente】: el exquisito panel de color grande de IMD, fácil de operar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y control remoto por infrarrojos, facilitando la operación.
  • ❤【Bajo nivel de ruido】: compresor de dos cilindros tipo aire sin aceite de cobre puro, bajo consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida. El ruido medido es tan bajo como 42 decibeles, la concentración de oxígeno es alta y aún puede funcionar de forma continua.
  • ❤【Filtración multicapa】: el sistema de oxígeno de este producto filtra el aire de entrada para el polvo grueso y el polvo fino, respectivamente. Tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alta tasa de salida de oxígeno y fuerte estabilidad.
  • ❤【Alta calidad】: Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de I + D alemán, adecuado para muchas escenas, como casas y vehículos. Puede respirar aire de alta calidad en casa y al aire libre. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Contaremos con personal de servicio profesional para responder a sus preguntas.
InLoveArts Concentrador de oxígeno Portatil 1-5 L/min Generador de oxígeno ajustable 93% Concentrador de oxígeno portátil(Envío desde el almacén de Italia, entrega en 2 días)
  • ❤ 【Trabaja continuamente las 24 horas】 Admite oxígeno continuo durante todo el día y puede trabajar continuamente las 24 horas. Nota, mantenga el agua debajo de la línea MAX.
  • ❤ 【Salida ajustable】 - 1-5 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%)
  • ❤ 【Generador de O2 silencioso】 - Nivel de ruido: 45 dB. disfruta de beneficios de iones negativos con su función aniónica. Fuente de alimentación: CA 220V. Tamaño: 12.6x6.7x11.4 pulgadas, peso inferior a 15 libras, fácil de transportar con su asa portátil
  • ❤ 【Fácil de operar】 - Simplemente encienda y configure el humidificador, luego puede comenzar a funcionar. La pantalla LCD grande y clara muestra el volumen, la pureza y el tiempo acumulativo.
  • ❤ 【Video de operación】 Si tiene algún problema con la operación, mire este video:https://www.youtube.com/watch?v=6jG9eOLlB-U
InLoveArts Concentrador de oxígeno Portatil 1-7 L/min Generador de oxígeno ajustable 93% Concentrador de oxígeno doméstico portátil(Envío desde el almacén de Italia, entrega en 2 días)
  • ❤ 【Trabaja continuamente las 24 horas】 Admite oxígeno continuo durante todo el día y puede trabajar continuamente las 24 horas. Nota, mantenga el agua debajo de la línea MAX.
  • ❤ 【Salida ajustable】 - 1-7 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L: 90% ± 3, 2L: 50% ± 3, 6L: 30% ± 3)
  • ❤ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y más conveniente
  • ❤ 【Función de anión y atomización】 Está equipado con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con una salida de atomización separada, la administración de fármacos por atomización puede aliviar los problemas de varios sistemas respiratorios superiores e inferiores.
  • ➤ 【Nota】: este es un equipo de uso doméstico complementario y no está destinado a enfermedades graves ni a aquellos que se mantienen vivos únicamente con oxígeno médico. Si padece una enfermedad, consulte a su médico antes de comprar.
Fishlor Concentrador de oxígeno 3L, generador de oxígeno ABS con 2 baterías, generador portátil de oxígeno para el hogar Habitaciones itinerantes para Autos purifica el Aire(UE 220V)
  • Tecnología avanzada, control preciso de la concentración de oxígeno, hasta 29 +/- 2%, suministro de oxígeno rico.Flujo de aire moderado, buen efecto
  • Control simple, diseños compactos, control de 1 botón, fácil de operar.
  • Equipado con baterías recargables, se puede utilizar en hogares, automóviles e incluso en exteriores donde no hay fuente de alimentación, viene con un accesorio completo.
  • Motor sin escobillas, bajo nivel de ruido, ahorro de energía, fuerza motriz potente.
  • Diseños convenientes, materiales seleccionados, compacto y conveniente, oxígeno en forma de auriculares simplificado, adecuado tanto para interiores como para exteriores.
Maquina Concentrador Oxígeno Concentrador de Oxígeno-Oxígeno Portatil 1-5 L/min Concentrador Oxígeno Pequeño,Generador Concentrador de Oxígeno para Uso Doméstico de Automóviles de Viaje,No ES Médico
  • ❤ 【La Función del Maquina Concentrador Oxígeno】 Es aliviar la fatiga nerviosa, relajar el cuerpo y la mente, mantener una energía vigorosa y mejorar la eficiencia del trabajo; mejorar el suministro de oxígeno del cerebro, regular la función del sistema nervioso cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de pensamiento y mejorar la eficiencia del aprendizaje.
  • ❤ 【Concentración Ajustable】 Flujo continuo 1-5L / min ajustable: 40% -90%. (1L 90% ± 5%; 2L 75% ± 5%; 3L 55% ±5%; 4L 45% ± 5%; 5L 40% ± 5%) Nota especial: Este es un equipo doméstico auxiliar, oxígeno de tipo no hospitalario generador, solo apto para el cuidado de la salud diario. No se recomienda para personas con enfermedades graves o personas que dependen del oxígeno médico para sus vidas.
  • ❤ 【Control Inteligente】 Hermoso panel IMD de color grande y con control remoto por infrarrojos más conveniente. Se puede programar durante 2 horas. Si no desea establecer el tiempo, puede presionar "Tim-" para restar el tiempo establecido o reiniciar el Concentrador de Oxígeno para uso continuo. Nota: Agregue agua al tanque de agua cada dos horas.
  • ❤ 【Concentrador Oxígeno Portatil por Tamiz Molecular】 El Maquina Concentrador Oxígeno por tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae directamente el oxígeno del aire, que está listo para usar, fresco y natural. Sin función de atomización.【Si el generador de oxígeno no produce oxígeno, comuníquese con nosotros de inmediato para obtener una solución.】
  • ❤ 【Los Concentrador Oxigeno Pequeño son Adecuados para Personas con Terapia de Oxígeno y Cuidado de la Salud con Oxígeno】 Personas de mediana edad y ancianas, estudiantes que han estado involucrados en el trabajo mental durante mucho tiempo, empleados de la empresa, funcionarios gubernamentales, etc.【Si el generador de oxígeno está defectuoso, lea nuestra "Descripción del producto" a continuación para encontrar una solución. Si aún no se puede resolver, contáctenos directamente】
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24,9 cm * 9,4 cm * 40,6 cm. Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. La correa adhesiva interior para mantener el equipo de oxígeno portátil en su lugar.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El asa engrosada y la correa para el hombro acolchada con cinturón de pecho ajustable y extraíble para mantener su mochila en su lugar, liviana y excelente para viajar y en movimiento. Perfecto para escalar, caminar o ir de compras, libera tus manos sin interferir con tus actividades personales.
concentrador de oxígeno Humidificación de oxígeno Generador de oxigeno de portátil 1L-6L / min alta concentración 90 ± 3% Bajo ruido silencioso
  • ♫♫ [Concentración de oxígeno ajustable]: 1-5L de gran capacidad, la concentración de oxígeno corresponde al 30% -90%;
  • ♫♫ 【Ligero y conveniente】: Peso 5.4 kg, fácil de transportar, fácil de transportar, se puede usar con un adaptador de automóvil cuando se viaja, lleve una batería recargable para caminar al aire libre
  • ♫♫ [Facilidad de uso]: el LED grande muestra la concentración de oxígeno, la máquina tiene una función de sincronización, la más larga se puede configurar durante 8 horas o puede funcionar de manera irregular durante 24 horas,
  • ♫♫ [Bajo ruido]: el ruido generado por la máquina durante el funcionamiento es inferior a 42 dB, lo que proporciona una cómoda experiencia de sueño
  • ♫♫ [Garantía de servicio posventa]: Ofrecemos una garantía de servicio de 2 años. Si hay algún problema con este producto, proporcionaremos un servicio de reembolso del 100%. Ofrecemos manuales en inglés e instrucciones de funcionamiento profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Nota: este producto es solo para uso doméstico, no para equipos médicos.
XNUO Generador de concentración de oxígeno portátil Flujo 1-6L / min Generador de oxigeno concetrado de Alta pureza 93%, para Hogar Hospital el coche y viaje (blanco)
  • 【Sección de actualización】Flujo 1.5 - 6 litros Opcional, 0.1 L / min exacto, prueba a largo plazo y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado
  • 【93% de concentración】Concentración 93% ± 3% Función de anión, el anión es la vitamina del aire, proporciona un flujo constante del 93% (a 1 L) de oxígeno puro del oxígeno normal del aire
  • 【Control inteligente】Panel hermoso de color grande IMD, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestros productos son fáciles de operar, simplemente haga clic y controle en la pantalla táctil.
  • 【Modo silencioso】Ruido inferior a 43 dB, silencio para uso nocturno cuando duerme y sueño por suplemento de oxígeno.
TOPQSC generador de oxígeno portátil máquina de oxígeno domiciliario 1l / min
  • este generador de oxígeno era sólo para máquina de oxígeno clase médica en el hogar, nuestra máquina de casa 1l producir oxígeno por minuto, aproximadamente dos botellas de agua mineral de 500 ml, que es fijo y no se puede ajustar.
  • determinación de la concentración de oxígeno superior al 40% del flujo concentración 1l / min de oxígeno, 20 c / presión por hora, 60% de humedad relativa / humedad relativa
  • esta producción de oxígeno fue cumplan las normas sanitarias europeas y americanas para el oxígeno, si necesita más oxígeno, se recomienda que se pueden comprar equipos médicos y más de generador de oxígeno ajustable 3l
  • diseño único del concentrador de oxígeno: inicio de un solo botón, se puede colocar horizontal y verticalmente, con punto culminante llevó concentrador lamp.oxygen con filtro de aire dual, lo que lleva la tecnología avanzada internacional.
  • máquina de oxígeno domiciliario importada concentración francés molecular sieve.high de oxígeno, la atomización comprimido, la esterilización de iones negativos
Concentrador de oxígeno Generador Cuidados en el hogar Inhalador de oxígeno Uso con batería Uso de viaje Máquina de oxígeno 1-5L / min
  • ♫♫ [Concentración de oxígeno ajustable]: 1-5L de gran capacidad, la concentración de oxígeno corresponde al 30% -90%;
  • ♫♫ 【Ligero y conveniente】: Peso 5.4 kg, fácil de transportar, fácil de transportar, se puede usar con un adaptador de automóvil cuando se viaja, lleve una batería recargable para caminar al aire libre
  • ♫♫ [Facilidad de uso]: el LED grande muestra la concentración de oxígeno, la máquina tiene una función de sincronización, la más larga se puede configurar durante 8 horas o puede funcionar de manera irregular durante 24 horas,
  • ♫♫ [Bajo ruido]: el ruido generado por la máquina durante el funcionamiento es inferior a 42 dB, lo que proporciona una cómoda experiencia de sueño
  • ♫♫ [Garantía de servicio posventa]: Ofrecemos una garantía de servicio de 2 años. Si hay algún problema con este producto, proporcionaremos un servicio de reembolso del 100%. Ofrecemos manuales en inglés e instrucciones de funcionamiento profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Nota: este producto es solo para uso doméstico, no para equipos médicos.

Cómo puede beneficiarlo un generador de oxígeno portátil

Hay varias razones por las que las personas necesitan obtener niveles más altos de oxígeno en sus cuerpos. Podría haber estado sufriendo de EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, donde los pulmones se ven afectados por la acumulación de moco espeso que causa la obstrucción del paso del aire. Estas personas también suelen tener enfisema. Cuando estas dos enfermedades se unieron, producen mucho moco, que es una de las razones por las que su sistema respiratorio no tiene suficiente oxígeno.

Otras personas sufren de hipoxia o anestesia. No pueden tener la cantidad necesaria de oxígeno, aunque estén respirando aire. Si sufre de hipoxia, se sentirá somnoliento o fatigado, con el corazón latiendo a un ritmo más rápido de lo normal. Una persona anestesiada sentirá que no puede respirar en absoluto.

Antes de comprar un generador de oxígeno, es importante saber la cantidad correcta de oxígeno que necesita. El nivel correcto depende de una serie de factores, como la edad de su cuerpo, su sexo, su sistema respiratorio y cuánto tiempo ha estado sufriendo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Si tiene un cuerpo muy joven, su médico tendrá que decirle qué tipo de problemas respiratorios tiene para obtener una lectura precisa. Sin embargo, para los adultos, hay una serie de pruebas sencillas disponibles que pueden determinar cuántas veces se ha agotado el contenido de oxígeno en el aire. Las lecturas tomadas por una variedad de profesionales médicos le mostrarán exactamente cuánto oxígeno necesita para mantener su salud.

Para comprar un generador de oxígeno portátil, hay muchos lugares a los que acudir. La mayoría de las personas tienden a recurrir a la investigación en línea, ya que será más barata, ya que no tendrá que pagar nada por ella. Sin embargo, es importante que sepa exactamente lo que está buscando. Como son extremadamente pequeños y portátiles, debe evitar comprar algo que sea demasiado grande o pesado.

Además, si está utilizando un generador de oxígeno portátil vertical, debe asegurarse de mantener la unidad alejada de la ventana u otras fuentes de luz solar directa. Asegúrese de que la luz no sea demasiado fuerte, ya que esto puede sobrecalentar el dispositivo y provocar un sobrecalentamiento prematuro. Algunos generadores de oxígeno portátiles son lo suficientemente pequeños como para caber debajo de la cama, por lo que si está durmiendo en el piso, no interferirán con su respiración.

Como estos generadores son pequeños, es posible que deba guardarlos en un armario o dentro de un armario en algún lugar de su casa. También puede ser difícil de usar en un espacio abierto.

Un generador de oxígeno portátil vertical funcionará mejor en el dormitorio, donde habrá mucho espacio y donde la habitación es lo suficientemente oscura para garantizar una respiración adecuada. El dispositivo debe colocarse en una habitación que reciba suficiente luz natural.

Al igual que con cualquier tipo de equipo médico, debe asegurarse de que el generador de oxígeno portátil que compre haya sido aprobado por la Sociedad Estadounidense de Bioquímicos Clínicos (ASBC) antes de usarlo. Hacen esto para asegurarse de que se mantenga fuera cualquier contaminante que pudiera dañar la salud del paciente. Cuando vaya a comprar su generador, asegúrese de que sea uno que haya sido probado y esté aprobado por la ASBC. antes de venderse en el mercado.

Asegúrese de que el generador que compre también sea portátil. Aunque algunos generadores son más potentes que otros, deben transportarse en un vehículo, ya que son muy ligeros. Por esta razón, es posible que los generadores de oxígeno portátiles más pequeños no puedan usarse en exteriores.