El mejor generador portátil

Vecukty 310Wh 84000mAh Generador Portátil Solar, Salidas de AC 220V y DC 12V, Carga Type-C USB QC 3.0, Carga Inalámbrica y Luz LED para Acampar al Aire Libre, Viajes, Emergencia
  • Gran Potencia 310Wh: Con gran capacidad de 84000mAh, Vecukty generador proporciona una fuente de energía más estable y conveniente que generadores tradicionales. Además de varias maneras estandares de salida y entrada, Vecukty generador ofrece la carga inalámbrica para alimentar sus moviles y la función de LED luz de lectura para uso cómodo en la noche. Justamente es el compañero apto para realizar maravillosos viajes, aventuras y cámping.
  • Múltiples Métodos de Salida: Cuenta con 1* salida AC 220V 300W (600W pico) para alimentar mini nevera, proyector, computadora portátil, televisor, ventilador, etc. 1* salida DC 12V 3A para cargar refrigerador de coche y aspiradora de coche. Varios puertos de salidas: 2* puertos USB 5V 2A , 1* puerto QC 3.0, 1* Type-C para cargar su móviles, dispositivos Apple, ordenador MAC, Gopro, cámara digital, etc. Ofrece carga inalámbrica de 15W para sus móviles, solo colocándolo en el superior.
  • Múltiples Métodos de Entrada: Se puede cargar Vecukty generador a través de varias maneras. En el paquete se ha equipado un cargador estándar (16.8V 3.5A) y un cargador de coche, también se puede cargar rápidamente con un panel solar (no incluido) (la potencia debe ser inferior a 150 W). Durante la carga, la barra de la batería en la pantalla parpadeará en secuencia. Después de que esté completamente cargado, el LED indicador en el cargador cambiará a verde.
  • Características Únicas: Vecukty generador está equipada con la LED luz de lectura, ajustable en tres niveles de "bajo, medio, alto", puede mantenerse alejado de la oscuridad cuando viaje por noche. En la pantalla puede ver la batería restante, el tiempo restante bajo batería actual y la potencia actual de trabajo. Cuando cada interfaz está en uso, el indicador correspondiente se iluminará, lo que le facilita obtener claramente el estado de trabajo.
  • El paquete incluye: 1* Vecukty generador solar 310Wh, 1* cargador estándar, 1* cargador de coche, 1* enchufe de conversión, 1* clip de carga para batería de automóvil, 1* adaptador para encendedor de cigarrillos y 1* manual de usuario. Nota: No se puede enviar a estos areas: Ceuta y Melilla (51000–52999) y Islas Canarias (35000–35900, 38000–38900).
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
ECO-WORTHY Sistema de iluminación generador solar estación energía portátil con panel solar 18W y lámpara LED Energía de respaldo de emergencia Hogar Camping Viajes Pesca Caza
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
Bresser Estación de Carga móvil de 100 W para telescopios u Otros Dispositivos electrónicos con 3 Puertos USB y 1 Conector de 230 V.
  • Almacenamiento de energía portátil (Power Bank) con lámpara LED. Potente batería de iones de litio de 155 Wh y 13 Ah y 12 V. Fuente de alimentación autónoma para exteriores, aficiones y profesionales
  • 3 puertos USB, 3 salidas CC de 12 V. 5/2. 1 mm, 1 x 230 V CA. 3 puertos USB (cada uno de 5 – 9 V 2. 1 amperio). 3 x 12 V DC Out 5. 5/2. Conector hueco de 1 mm (Máx. 15 amperios / 180 vatios). 1 x 230 V CA (100 W de potencia continua). Onda sinusoidal modificada para salida de 230 V
  • Duración de la carga: 0 – 100 % aprox. 8 horas. Bombilla LED ultrabrillante con más de 100 horas de duración. Indicador de carga de la batería en la pantalla. Entrada de carga de entrada: 15 V/2 A
  • Dimensiones: 200 x 90 x 170 mm. Peso: 1600 g
  • Contenido del envío: estación de carga con batería, cargador de 230 V, cable de carga para encendedor de coche de 12 V, adaptador 5. 5/2. 1 mm a conector de encendedor de cigarrillos (2 unidades). ) Manual de instrucciones
Generador de energía Portátil 320Wh/100000mAh Estación de energía de onda sinusoidal pura con batería LiFePO4, salidas AC/DC/USB-C/ cargador de coche para Camping, Caravanas, Camper
  • ✅ Envío desde España【Batería LiFePO4 segura】 En comparación con otras baterías de iones de litio, las baterías LiFePO4 son más estables y robustas y pueden soportar fluctuaciones en el voltaje de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.
  • ✅ 【Onda sinusoidal pura】 En el caso de dispositivos sensibles como ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable. La salida continua es de 200 W y puede alcanzar una potencia máxima de 400 W.
  • ✅ Salidas: AC 120V±5% 60Hz/ 230V±5% 50Hz 200W Pure sine wave (Max 400W) 2xUSB(5V,2.4A), 1xUSB(QC3.0 5V/9V/12V, Max 18W), 3xDC(12V10A), 1xType-C(PD 5V/9V/12V/15V/20V Max 45W), 1x mechero de vehículo
  • ✅【Opciones de carga】 Carga conveniente a través de un enchufe (fuente de alimentación incluida), cargador de automóvil (fuente de alimentación incluida), panel solar (no incluido). El controlador de carga MPPT incorporado puede maximizar la eficiencia de generación de energía de los paneles solares y acortar el tiempo de carga.
  • ✅ Capacidad batería 100.000 mAh / 3.2V/320 Wh (200W)
ALLPOWERS Generador solar portátil de 154 W 41600 mAh con carga inalámbrica, tomacorriente doble de 220 V CA, 2 puertos USB, USB C para respaldo de emergencia para acampar al aire libre
  • ➤ AC / USB C / USB A / Salidas inalámbricas: carga 3 en 1, cuenta con 2 * salidas de CA de 220V, 2 * salidas USB, 1 * USB C, 1 * cargador inalámbrico, siempre puede proporcionar energía para teléfonos inteligentes , tableta, cámara, computadora portátil, mini refrigerador, drones, ventilador pequeño USB, luz y otro dispositivo de potencia pequeño. (No recomendado para CPAP utilizado)
  • ➤ Potente en tamaño pequeño: las silenciosas baterías de iones de litio 154WH 416000mAh (nominal: 150W) solo pesan alrededor de 3 lb con un tamaño de 7.87 * 6.7 * 1.96 pulgadas, posiblemente el tamaño más pequeño del mercado. Agregue aproximadamente 15 veces para iphone 8, 5 veces para ipad mini3, 4 horas para mini refrigerador de 40W y más
  • ➤ Fácil recarga: se puede cargar fácilmente con un panel solar (se vende por separado). Donde hay sol, hay poder. También se puede recargar mediante un tomacorriente de pared (7-8 horas completamente cargado, adaptador de corriente incluido)
  • ➤ Guarantee Garantía de seguridad: el sistema de gestión de batería (BMS) realiza el control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas, asegurando una protección completa para usted y sus dispositivos
  • ➤ Lo que obtienes: 1x generador solar portátil, 1x toma de corriente CC, manual de instrucciones, garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
KKTECT concentrador de oxígeno portátil con batería,Generador de pulso de oxígeno (3 kg) Viene con bateria Uso continuo durante 3 horas. Fácil de transportar para viajes y uso doméstico
  • 【Concentración de oxígeno altamente concentrada】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5L / min, la concentración de oxígeno siempre se puede mantener en 90% -96%, incluso a 5L / min la concentración de oxígeno aún se puede mantener en 90% -96 %, que se encuentra en la mayoría de los generadores de oxígeno tienen de dos a cinco veces la concentración de oxígeno.
  • 【Salida de pulsos】 Hay un dispositivo de inducción en la máquina, que se puede ajustar de acuerdo con la respiración humana. Solo se producirá oxígeno al inhalar. Por lo que su compresor tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de transportar】 La máquina viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 3 horas, pesa solo 3 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Aplicable a varias escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
  • 【Manual en español y certificado ce】 Manual en español: https://drive.google.com/file/d/1NSJ4MujW0m30hD0sUEn9DcvBOFBTYEWR/view?usp=sharing;certificado ce: https://drive.google.com/file/d/1B4-qzmgc-yA72El5tFXbfYsI6yTKJB9K/view?usp=sharing
ALLPOWERS Panel solar plegable de 120 W para camping, estación de alimentación de emergencia
  • ▶ Métodos de salida múltiple MC4 y 4 en 1: la salida MC4 puede proporcionar una corriente máxima de 20 A, mientras que el conector CC solo 10 A, un puerto USB doble (5 V/2,4 A por puerto) con tecnología iSolar para cargar tus dispositivos de 5 V y una salida de corriente continua de 18 V (18 V/3 A) para cargar tu portátil o batería de coche de 12 V. y un generador portátil. ATORS
  • Alta eficiencia: las células solares de 120 W están fabricadas en Estados Unidos con una eficiencia de hasta un 22 % y ofrecen un sinfín de placer para portátiles, obras de energía, teléfonos móviles y otras baterías bajo el sol
  • ▶ Plegable y portátil: 1/3 más ligero que la misma potencia que la solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado: 22 x 14,2 x 0,2 pulgadas, 9,9 libras, ideal para viajes fuera del camino turístico sin acceso a electricidad y no ocupa mucho espacio.
  • ▶ Resistente al agua y duradero: hecho de nailon resistente e impermeable y soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. El panel solar tiene certificación FCC, RoHS y CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos.
  • ▶ Contenido del paquete: cargador solar plegable de 120 W de Allpowers, cable MC4 hasta 5,5 x 2,1 mm, cable MC4 hasta Anderson, cable MC4 hasta pinzas de cocodrilo, 5 conectores para portátiles y de talleres eléctricos, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Generador de energía portátil Planta de energía portátil Batería de litio Generador solar Almacenamiento de energía de emergencia Fuente de alimentación para exteriores Coche de pesca para acampar Pan
  • ✅ ★ Almacenamiento de energía y fuente de alimentación multifuncionales: fuente de alimentación de almacenamiento de energía totalmente equipada, carga solar integrada, carga de CA y salida de CA para almacenar y suministrar energía. Planta de energía móvil versátil, se puede utilizar para emergencias de automóviles, electrodomésticos, teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, campamentos, pesca, etc.
  • ✅ ★ Rendimiento estable: la batería de polímero de litio con una capacidad de 40800 mAh utiliza una capacidad muy grande para almacenar energía. Tiene una alta eficiencia de carga y una fuente de alimentación estable. Tiene una función de protección automática para evitar sobrecargas y sobrecargas.
  • ✅ ★ Configuración: batería de litio 40800mAh, con pantalla LED, 2 salidas USB 5V/2.1A (MAX: 3.1A), 2 carga rápida QC3.0 (4-9V/2.1A), soporte de carga solar de 15-18V, el servicio La vida es más de 500 veces. Viene con un adaptador para encendedor, un adaptador para encendedor y una fuente de alimentación
  • ✅ ★ Fácil de transportar: diseño de asa portátil, estructura compacta, muy adecuado para uso en exteriores, puede evitar el problema de fallas de energía en exteriores, muy práctico.
  • ✅ ★ Garantía de calidad: Somos vendedores profesionales. Nuestra planta de energía pasó las pruebas de calidad antes de salir de la fábrica. Nos comprometemos a ofrecerle nuevos productos de alta calidad y servicios de transporte rápido. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con Nosotros le brindaremos un servicio al cliente perfecto hasta que esté satisfecho. Así que tenga la seguridad de que tiene que comprar.
PowerOak Bluetti AC200P 2000Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 2000W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de LiFePO4 para Camping y Autocaravana
  • 【Generador alimentado por batería de 2000Wh】La power station PowerOak Bluetti AC200P es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías LiFePO4 de alta eficiencia con una gran capacidad de 2000Wh / 540Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 2000W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A puerto para automóvil (12V estable), 1x DC 12V/25A para autocaravan (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 60W), 2x carga inalámbrica (máx. 15W). Con estos enchufes, el generador de energía AC200P se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 2000W.
  • 【Múltiples formas de recarga】El generador solar AC200P se puede recargar con adaptador de cargador de CA, paneles solares compatibles (máx. 700W/12A, Voc: 35-150V), batería de plomo-ácido, generador de gasolina y diésel, o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC200P en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Batterie LiFePO4】AC200P est équipé d'une batterie LiFePO4 beaucoup plus sûre qui a un courant de travail plus élevé, une résistance à la température plus élevée, un effet de mémoire inférieur et une durée de vie beaucoup plus longue avec plus de 3500+ temps de cycle de charge. Le système de gestion de batterie (BMS) intégré permet un contrôle intelligent du processus de charge / décharge et assure des protections multiples pour une utilisation en toute sécurité.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC200P power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe XT90, 1x enchufe XT90 a cable adaptador de enchufe de aviación, 1x puerto de automóvil de 12V/24V a cable adaptador de enchufe XT90, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
U`King Estación de Energía de Emergencia,222W/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía,(USB/QC3.0/AC/DC) Generador de Camping, Estación de Suministro de Energía Flashlight SOS
  • ☀ Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000mAh incorporada con salida de CA, CC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puerto USB 3.0 de carga rápida integrado.
  • ☀ Opción de Carga: El adaptador DC15V / 3A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀ Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 222 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀ Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀ Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
ALLPOWERS Generador portátil de 606 Wh / 164000 mAh, fuente de alimentación de emergencia, onda sinusoidal pura con inversor DC/AC para camping, uso doméstico, autocaravana, exterior
  • 【Carga 9 dispositivos al mismo tiempo】: la estación de carga portátil Allpowers está equipada con una batería de iones de litio de 606 vatios/hora. El generador solar móvil dispone de 2 salidas CA (220 V/50 Hz, 500 W, valor máximo 1000 W), 1 conector tipo C (máx. 5 V - 20 V / 60 W, QC3.0), 3 puertos USB (5 V/3 A), 2 salidas CC (12 V/5 A), 1 encendedor de cigarrillos (12 V/10 A)
  • 【4 métodos de carga de entrada】: la estación de carga portátil Allpowers ofrece tres posibilidades para cargar el grupo electrógeno de emergencia. La carga completa de la estación de energía portátil con un enchufe de 220 V dura más de 5 horas. Aprox. 5 - 6 horas bajo la luz solar directa con panel solar (CD 100 W MPPT y se vende por separado, no incluido) y 6 - 7 horas con encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V (se vende por separado)
  • 【Amplia variedad de usos】: Generadores para exteriores son lo suficientemente potentes para cumplir, fiestas al aire libre, en casa, en viajes, campamentos y en la carretera. La central eléctrica portátil Allpowers es compatible con la carga de teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, Nintendo, GPS, walkie-talkies, GoPro, cámara, drones, luces navideñas, dispositivos en el automóvil y todos los electrodomésticos de menos de 500 vatios
  • 【Control Bluetooth para Smartphone】: La aplicación portátil AiPower de Allpowers es compatible con iOS 9.0 o superior/Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta tus dispositivos en un instante. La unidad de energía portátil se puede iniciar o controlar fácilmente a través del Smartphone
  • 【Almacenamiento de energía portátil y luz de emergencia】: el generador solar portátil de sólo pesa 5,3 kg y el sólido diseño de su mango hace que el banco de energía móvil sea fácil de llevar a cualquier parte. Construido con dos linternas led blancas que pueden emitir 2 modos de iluminación (luz fija, luz intermitente-modo SOS) para satisfacer tus diferentes necesidades. Si tienes que viajar al exterior o sufrir cortes de energía, el generador solar portátil de Allpowers puede ayudarte
Oferta !!!
Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad | Blanco + TP-Link Tapo Bombilla Inteligente (E27), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo (4.ª generación) y un TP-Link Tapo Bombilla Inteligente (E27): todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Sonido de alta calidad: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Panel Solar Portátil 120W Cargador Solar Plegable ELECAENTA Monocristalino Impermeable con DC Tipo C PD45W QC3,0 USB-A para Generador Power Station Tableta Camping Caravanas
  • 24% ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: Potaeco paneles solares monocristalinos cubieretos por materiales ETFE altamente transparentes, la tasa de conversión solar alcanza el 24%, lo que proporciona una conversión más estable y más rápida de energía ecológica que los materiales tradicionales PET
  • CARGADOR SOLAR CON 3 SALIDAS: Type-C PD45W / QC3,0 y 10 tamaños diferentes de adaptadores DC 18V compatibles con la mayoría de generadores solares, portátiles, iPhone, cámaras y altavoces inalámbricos, etc.
  • INTELIGENTE TECNOLOGÍA DE CARGA SEGURA: el chip IC inteligente en el panel solar identifica automáticamente sus dispositivos y maximiza la velocidad de carga ajustada de acuerdo con el nivel de luz solar mientras protege sus dispositivos de sobrecargas
  • RESISTENTE AL AGUA Y PORTÁTIL: 120W panel solar plegable en estilo-mini maletín hecho de tela Oxford resistente al agua IPX5 tiene asa de goma, ojales de acero inoxidable y una pequeña bolsa para almacenar y proteger la caja de carga y los cables, conveniente para llevarlo en la marcha o para colgarlo en RV, caravanas, carpa, cabaña, techo, árbol o playa, etc.
  • PANEL SOLAR CON SOPORTES: 2 soportes incorporados pueden ajustar el ángulo de inclinación hacia el sol para mejorar la eficiencia de conversión que la colocación plana y elevar el panel solar por encima del suelo para aumentar el flujo de aire y evitar el sobrecalentamiento
MeetUs Sistema de generación portátil para uso al aire libre en el hogar
  • Generador solar multifuncional, con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también puede ser cargado por electricidad si lo hace. No use el panel solar.
  • Protección múltiple: protección de control MCU / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecorriente de salida de la bombilla / protección del circuito de salida del puerto USB. Seguro de usar, perfecto para proteger la seguridad de su familia.
  • Con bombilla de luz LED, 100% de brillo, iluminación continua de 30 horas, sistema de iluminación solar reutilizable, protección del medio ambiente y ahorro de energía, de larga duración, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Salida USB: 5V 500A. Con la función de carga del teléfono móvil, equipada con interfaz USB y línea de carga 4 en 1 USB, puede cargar productos electrónicos fácilmente.
  • Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Los paneles solares de aleación de aluminio absorben mejor la luz solar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 2-8L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-2A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 2-8L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
UKing 222Wh / 60000mAh Generador de Energía Generador Portátil Solar con Inversor DC/AC Cargado por el Panel Solar/Toma de Pared Camping al Aire Libre Viajes Respaldo de Emergencia
  • 222Wh / 60000mAh (pico 320W) con AC, salida DC, QC3.0 y 2 * puertos USB, linterna led. Ideal para viajes, caminatas, campamentos, pesca, emergencias y otros eventos al aire libre.
  • Múltiples formas de carga: 1.La fuente de alimentación se cargará con el adaptador DC15V / 3A lleno durante aproximadamente 8 horas. 2.Puede cargarse enchufándolo a la toma de 12 V de su automóvil (cargador para automóvil incluido). 3.Se puede cargar con el panel solar (no incluido, MPPT, 13V ~ 25V / 3.0A Max).
  • La clara pantalla digital LCD y la luz LED son útiles para verificar el estado de alimentación y salida restante. La luz de emergencia LED de 4W podría cambiar los modos de iluminación / SOS / luz estroboscópica, el generador portátil puede iluminar continuamente hasta 55 horas a plena potencia.
  • Construido en baterías de iones de litio de alta potencia, proporciona hasta siete protecciones de seguridad: sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y más protección, ofrece una experiencia de carga segura. Suficientemente silencioso para usar y sin emisiones, ahorra energía y se mantiene verde.
  • Usos interiores y exteriores: fuente de alimentación de respaldo ideal para emergencias. La estación de energía portátil y liviana de 2.4 kg brinda conveniencia para uso en exteriores cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, inquietar, pescar y otros eventos al aire libre.
powkey 100W 18V Panel Solar Portátil, con Tipo C, USB C, 2 * QC3.0, salida de DC, Tecnología TIR-C, Paralelo y Plegable, para la mayoría de Generación Solar, Camping, Móviles y Portátiles
  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: El panel monocristalino tiene una eficiencia de conversión alta del 22%, es capaz de producir electricidad en un ambiente exterior de bajo lux, adecuado para exteriores o caravanas. La función de paneles paralelos le ayuda a obtener mayor potencia fácilmente.
  • SALIDA DC Y USB: Diseñado con 5 puertos de salida diferentes: 1 * salida DC (12-18V, 5.5A Max); 1 * USB C (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A); 2 * USB QC3.0; 1 * Salida Anderson; proporciona energía para sus teléfonos inteligentes, Pad, computadora portátil, estación de energía, etc. La tecnología TIR-C puede reconocer sus dispositivos y maximizar la velocidad de carga y protegerlos de problemas de seguridad.
  • 10 EN 1 DC ADAPTADORES: Viene con 10 en 1 DC adaptadores , es compatible con la mayoría de generadores solares del mercado (suaoki beaudens allpower). Puede cargar por completo una generador solar de 500Wh en 6-7 h bajo pleno sol.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Hecho de material impermeable y la bolsa está hecha con tela de poliéster de calidad; Y con un tamaño portátil de 52,5x35,5x6 cm, puedes llevarlo con una mano a cualquier lugar.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 * 100W Panel Solar; 1* 10 en 1 DC adaptador; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable paralelo / Cable de DC a Anderson;1 * Cable Anderson (conectado con el panel); 1 * Manual de usuario. Ofrecemos servicio al cliente rápido 7 * 24, 24 meses de garantía, soporte técnico de por vida.

Elige generador solar portatil 220v con descuentos de hasta el 50%

Esta es una de las fuentes de energía renovable más utilizadas.
El generador de energía solar tiene una gran selección de aplicaciones, y la mayoría de ellas son portátiles y asequibles. Los paneles solares, baterías e inversores se pueden llevar en cualquier vehículo o dispositivo portátil. Los generadores de energía solar se utilizan generalmente para uso personal, como electrodomésticos, sistemas de iluminación, sistemas de calefacción, etc. También se pueden usar para grandes proyectos como plantas de purificación de agua o incluso cargar automóviles con su pequeño tamaño.
El generador solar de 220 voltios es una fuente de energía portátil que ha sido diseñada con tecnología de corriente continua (CC). Es muy eficiente y muy fácil de usar.
La energía solar es una forma de energía renovable rentable y respetuosa con el medio ambiente. Discutimos los conceptos básicos sobre el generador de energía solar e incluimos algunos artículos que es necesario comprar durante el tiempo de instalación.

Elige suaoki g500 en oferta

Suaoki es una marca japonesa en el mercado de lavadoras industriales. Creó una nueva categoría en lavadoras que ahora no se encuentra en el mercado.
Suaoki G500 es un clon japonés de la famosa serie NX, que está disponible en tamaño de 40 mm.
El material del cuerpo es principalmente aleación de aluminio con acabado anodizado duro, que tiene una buena resistencia a la luz y una excelente transmisión de luz. Suaoki G500 tiene un bisel estrecho con vidrio transparente y un resistente revólver cromado para brindar un manejo cómodo. Suaoki G500 también viene con protección antiincrustante, que se puede usar cuando el agua entra en el cuerpo del reloj.
Suaoki G500 tiene un precio muy bajo para un reloj tan asequible con 14 dígitos. Debido a su pequeño tamaño, se puede guardar fácilmente en su bolsillo o en su bolso cuando no lo necesite, pero aún lucir elegante en cualquier momento. Cuenta con 3 tipos de estilos
Suaoki («El oso») es una marca japonesa de portátiles / ordenadores portátiles que se utiliza en el mundo. La empresa fue fundada en 1990 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las mayores empresas de portátiles del mundo con una cuota de mercado de más del 30% y alrededor de 60 millones de unidades vendidas.