Generador portátil

Los generadores vienen en dos variedades: alternativos y centrífugos. Ambos tipos utilizan el mismo principio básico de giro del eje giratorio, pero de diferentes formas. No existe una regla universal a seguir para elegir entre los dos tipos, pero en general, los generadores alternativos son más rápidos que los generadores centrífugos.

Oferta !!!
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
Generador de manivela manual, generador de energía de manivela Generador en miniatura Generador de manivela de metal Generador de carga USB Generador de manivela portátil, para carga USB
  • Se puede utilizar en operaciones de campo, viajes de campo, operaciones de rescate, desastres naturales, entrenamiento de supervivencia, comunicación de emergencia, escasez de energía a largo plazo, turismo, electricidad de emergencia, etc.
  • Generador de carga USB de alta potencia, fuerte generación de energía.
  • Cuanto más rápida sea la velocidad de la manivela, mayor será la potencia. La potencia máxima es de unos 20 W.
  • Generador portátil de manivela, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia.
  • Estructura sólida, bajo nivel de ruido, funcionamiento estable.
BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, 52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, 6 Puertos (1 AC, 2 DC, 3 USB), 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, para Acampada, Emergencia, Electrodomésticos, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】 Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】 Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】 Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】 Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.
Oferta !!!
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
21 Opiniones
FLYLINKTECH 300W Generador Solar Portátil, 75000mAh 277.5Wh Generador Portátil para hogares, Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia con 2 Tomas de CA 2 DC 4 Puertos USB, Barco de Francia
  • Estación de energía con Carga Solar CK100 cuenta con una gran capacidad para proporcionar una larga duración de la batería para una gran variedad de equipos eléctricos, haciendo la vida al aire libre más segura. Es lo suficientemente potente como para cargar el teléfono 37 horas, para cámara GoPro alrededor de 56 horas, 15 recargas para un Mac Book de 12, 4 horas para un televisor de 32", 3.5 horas para una mini-nevera, 15 recargas para un dron y alrededor de 50 horas para unas luces LED.
  • Multifuncionales del estación de energía portátil: La central eléctrica portátil del diseño CK100 cuenta con 2 salidas de alimentación de CA (onda sinusoidal pura 220V 300W 350W pico), 4 puertos de salida USB, 1 salida de CC y 1 entrada de CC. Puede alimentar sus teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, luces, drones, ventiladores, electrodomésticos, máquinas CPAP, etc. ideal para un largo viaje, RV autoconducción, camping al aire libre, etc.
  • La Estación de Energía Portátil es más fácil de transportar que un generador solar similar, sólo 5.07 libras / 2.3 kg, y 8.66 * 6.3 * 4.72 pulgadas / 22 * 16 * 12 cm. se puede llevar fácilmente dondequiera que vaya.🌈 estabilizador de voltaje incorporado, salida de onda sinusoidal pura, estable para proteger el equipo de la fuente de alimentación. Las baterías de litio tienen funciones de sobrecarga, subtensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro.
  • 3 métodos de carga, Generador Solar Ambiental: La Central Eléctrica Portátil CK100 se puede cargar completamente a través de un cargador de pared en 7 horas aproximadamente, se puede cargar completamente en 10 horas con un cargador de coche y también se puede cargar mediante un panel de carga solar (NO incluido), en aproximadamente 10 horas (dependiendo del clima). Además sin combustible, ni gasolina, sin humo, sin apenas ruido, ahorrando energía y cuidando del medio ambiente.
  • Paquete y Garantía: la central eléctrica portátil es un buen asistente para acampar, viajar, pescar, otras actividades al aire libre y emergencias. Este banco de energía para exteriores se envía desde FRANCIA, le proporcionamos una garantía de 24 meses para que su post-venta sea libre de preocupaciones. Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Francia, y solo toma unos días para entregar con éxito.
SUPA 384Wh/120000mAh Almacenamiento Suministro de Energía Generador Solar Portátil al Aire Libre con USB/QC3.0/AC/DC/Type C para Camping Montaña
  • 【Batería LiFePO4 segura】 En comparación con otras baterías de iones de litio, las baterías LiFePO4 son más estables y robustas y pueden soportar fluctuaciones en el voltaje de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador con una vida útil de 10 años.
  • 【Onda sinusoidal pura】 En el caso de dispositivos sensibles como los ordenadores, el generador protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía eléctrica estable. La salida continua es de 300 W y puede alcanzar una potencia máxima de 600 W.
  • 【Salidas versátiles】 (3x) Toma de CA (600 W máx.); (1x) Conexión DC (120W máx.); (3x) puerto USB QC3.0 (18 W máx.); (1x) salida tipo C (máx. 60 W); cubra completamente sus necesidades en un solo viaje.
  • 【Opciones de carga】 Carga conveniente a través de un enchufe (fuente de alimentación incluida), cargador de automóvil (fuente de alimentación incluida), panel solar (no incluido). El controlador de carga MPPT incorporado puede maximizar la eficiencia de generación de energía de los paneles solares y acortar el tiempo de carga.
  • 【Volumen de suministro y garantía】 Garantía de devolución de 30 días (entrega sin daños) y garantía de 2 años. Te ofrecemos un excelente servicio. Contenido del paquete: 1 * generador de batería LiFePO4, 1 * adaptador de fuente de alimentación, 1 * cargador de coche, 1 * cable USB-C a C, 1 * cable MC4 a CC, 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de agradecimiento.
UKing 222Wh/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía, Portátil Generador de Camping 220W Salida con USB/QC3.0/AC/DC para Viajes, Picnics, Acampada
  • ☀Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000 mAh incorporada con salida de AC, DC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puertoQ.C 3.0USB de carga rápida integrado.
  • ☀Opción de Carga: El adaptador DC15V / 2A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 155 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
ECO-WORTHY 84 Wh Sistema de kit de iluminación de generador solar de estación de energía portátil con panel solar de 18W y lámpara LED para acampar al aire libre, emergencia en el hogar
  • 💡 【Batería de alta capacidad de 26000mAh / 84Wh】 - Generador de energía solar, 12 años de vida útil, ciclo de más de 3000 veces, almacenamiento de energía del generador solar a la batería con panel solar y suministro de energía a la luz LED y al teléfono móvil.
  • 💡 【Satisfaga las necesidades de iluminación continua prolongada】 - Las luces incorporadas del generador de 2 niveles, completamente cargadas, continúan iluminando hasta 64 horas. 3 lámparas externas con interruptor individual continúan encendiéndose 40 horas. Alto brillo hasta 140 lúmenes / W, bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】 - Estación de energía portátil, solo 2.1 libras de peso, plug and play. Viene con un asa, fácil de llevar. Respaldo de energía de emergencia perfecto para el hogar y ampliamente aplicable a viajes, campamentos, caminatas, pesca, caza, expediciones para actividades al aire libre.
  • 💡【2 formas de carga】 - Carga del panel solar: panel solar de alta calidad de 5V / 18W, carga 1 día, iluminación hasta 2.5 días. Carga USB: adecuado para enchufe de pared, batería, automóvil, etc. (CONSEJOS: al cargar, encienda el interruptor azul)
  • 💡【Nuestra Garantía】 -Este generador de energía solar es confiable. Ofrecemos 2 años de garantía y servicio de REEMBOLSO COMPLETO de 90 días si nuestro kit de generador no satisface sus necesidades. * SOLO COMPRARLO AHORA *
ECO-WORTHY Sistema de iluminación generador solar estación energía portátil con panel solar 18W y lámpara LED Energía de respaldo de emergencia Hogar Camping Viajes Pesca Caza
  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
UKing 296Wh Generador Portátil, 80000mAh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para Acampar al Aire Libre, Viajes, Emergencia
  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
GF GERMAN FORCE GENERADOR ELECTRICO Gasolina Ruedas ASA Llave 15L 4 ENCHUFES (1000W + 1000W + 1000W + 2500W) TRIFASICO MONOFASICO
  • Generador monofasico y trifasico. 5500W de potencia REALES. 3 bases de enchufe 220/240V (1000W por cada fase, no conectar más potencia sino el generador deja de emitir electricidad). 1 base trifasica de 380V (2500W). Seguridad de aranque por nivel de aceite (debe echarle aceite hasta el nivel indicado)
  • Motor de 4 tiempos, gasolina sin plomo
  • Arranque de cuerda y llave (incluye 2 llaves)
  • Asa y ruedas para fácil transporte
  • Magnetotermico de seguridad en trifasico
Oferta !!!
Mecafer 450009 - Grupo electrógeno (2 tiempos, 780 W)
  • Compacto, este grupo electrógeno forma parte de la gama básica.Ideal para pequeñas reparaciones y el entretenimiento al aire libre.
  • Ideal para pequeñas reparaciones y el entretenimiento al aire libre.
  • Potencia máxima:780 W. Potencia nominal: 650 W.
PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con 1 Pieza Panel Solar 120W, Generador Electrico Solar con Salidas AC/DC/USB Power Station con Batería de Litio para Camping Autocaravan
  • 【Kit de generador solar y panel solar】Este es un kit incluido de 1 pieza PowerOak AC50S generador solar de 500Wh y 1 peiza PowerOak SP120 panel solar de 120W. Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico completo para la generación y el almacenamiento de energía. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station AC50S funciona con un paquete de batería de litio de 500Wh/135Ah. Tiene múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 300W), 2x DC 12V/3A, 1x DC 12V/10A salida de coche, 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de SOS. Con estos tomacorrientes, el generador de energía AC50S se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • 【Panel solar de 120W】Potencia pico (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6.06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6.66A; Eficiencia de conversión: 23%; Las células solares internas están hechas de silicio monocristalino, que es muy eficiente para absorber la luz solar y tiene una eficiencia de conversión mucho mayor hasta un 23% y una vida útil mucho más larga.
  • 【Panel solar duradero y plegable】El material ETFE en la superficie frontal y el material TPT en la superficie posterior tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Son resistentes al agua IP65 y pueden proteger eficazmente el panel solar para que pueda funcionar durante mucho tiempo. El panel solar SP120 se puede plegar en 4 piezas y tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo de forma fácil y cómoda.
  • 【Fuente de alimentación sin red eléctrica】Con 1 pieza panel solar de 120W, la power stattion AC50S se puede recargar completamente en aproximadamente 5 horas como máximo. Este kit de carga solar fotovoltaica de generador solar portátil y panel solar plegable es ideal para ser utilizado para el suministro de energía en casa, en un viaje de campamento o en autocaravana - ¡Donde hay luz solar, hay energía!
Oferta !!!
Campeón 9306 Generador
  • El más ligero del mercado
  • Respaldo de una marca nacional de reconocido prestigio
  • Ligero, bajo consumo, portátil, insonorizado
  • Interruptor ECO para bajo consumo
  • Autonomia: 4 h
MeetUs Sistema de generación portátil para uso al aire libre en el hogar
  • Generador solar multifuncional, con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también puede ser cargado por electricidad si lo hace. No use el panel solar.
  • Protección múltiple: protección de control MCU / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecorriente de salida de la bombilla / protección del circuito de salida del puerto USB. Seguro de usar, perfecto para proteger la seguridad de su familia.
  • Con bombilla de luz LED, 100% de brillo, iluminación continua de 30 horas, sistema de iluminación solar reutilizable, protección del medio ambiente y ahorro de energía, de larga duración, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Salida USB: 5V 500A. Con la función de carga del teléfono móvil, equipada con interfaz USB y línea de carga 4 en 1 USB, puede cargar productos electrónicos fácilmente.
  • Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Los paneles solares de aleación de aluminio absorben mejor la luz solar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
DYNASONIC (3º Generación)- Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Rosa Brillante)
  • Altavoz bluetooth Karaoke con micrófono. Tecnología TWS para conectar con otro aparato, compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Podrás usarlos como juguetes de niña, niños y jóvenes, perfecto para cantar y divertirse durante horas gracias a sus micrófonos y su modo karaoke
  • La batería del Altavoz Bluetooth es INTERNA, mejorada (2400mAh) y recargable.  La ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria). Capacitado para ser un altavoz completamente portatil e inalámbrico gracias a su Bluetooth
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja),  para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Perfecto como juguetes para niños, niña y para cualquier público juvenil
  • Las medidas del Altavoz lo hacen fácilmente transportable. Su diseño es exclusivo y original realizado por la marca, y además es completamente BRILLANTE en la oscuridad gracias a sus colores fosforescentes en sus detalles. Altavoces ideales para regalos originales de niña o regalos de niños, gracias a sus diseños y a su versatilidad, una gran opción para regalar en eventos como cumpleaños, fiestas o por la comunion
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
PowerOak Bluetti AC100 1000Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 600W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravan
  • 【Generador alimentado por batería de 1000Wh】La power station PowerOak Bluetti AC100 es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 1000Wh/270Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 600W, inversor de onda sinusoidal pura), 1x DC 12V/9A puerto para automóvil (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x lámpara LED / lámpara de señalización SOS. Con estos tomacorrientes, el generador de energía AC100 se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 600W.
  • 【Cargado por adaptador CA/panel solar】El generador solar AC100 se puede recargar conectándolo a una toma de corriente mediante un adaptador de cargador de CA o mediante un panel solar compatible (máx. 450W/10A, Voc: 16-45V). No importa si usa el AC100 en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC100 está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 2500+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC100 power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Oferta !!!
HP 250 G7 Portátil Gris 39,6 cm (15.6") 1920 x 1080 Pixeles Intel Core i5 de 10ma Generación 16 GB DDR4-SDRAM 512 GB SSD NVIDI
  • HP 250 G7, Intel Core? i5 de 10ma Generación, 1 GHz, 39,6 cm (15.6"), 1920 x 1080 Pixeles, 16 GB, 512 GB

Tipos de generadores portátiles

El generador eléctrico se usa más comúnmente cuando ocurre un corte de energía. Estos tipos de generadores tienen dos componentes principales que son los rotores y la carcasa del generador. El rotor está montado en el marco de la carcasa y ayuda a impulsar el eje giratorio a lo largo de su curso.

Hay muchas ventajas y desventajas de los dos generadores, que pueden ayudarlo a decidir cuál es el mejor para sus necesidades. Hemos identificado algunos de ellos aquí.

Los generadores alternativos son los más adecuados para aquellos que no desean realizar ningún trabajo de mantenimiento en el motor. Estos también son buenos para aplicaciones pequeñas donde el motor no tiene que levantar el generador hasta la parte superior de una estructura. Estos generadores suelen ser muy ligeros y, por tanto, fáciles de mover de un lugar a otro. Se pueden usar en cualquier lugar con una restricción mínima y son muy útiles en terrenos accidentados.

Los generadores centrífugos son todo lo contrario. Estos generadores deben recibir mantenimiento y es por eso que son más costosos que los alternativos. Su motor también tiene que moverse a lo largo de toda la estructura, lo que dificulta su almacenamiento.

Los generadores eléctricos son la opción más barata. Sin embargo, debe asegurarse de que el motor se mantenga correctamente. Si el motor no se limpia correctamente, no funcionará con la eficiencia requerida y hay posibilidades de que se averíe. A medida que el motor se mueve a lo largo de toda la longitud del generador, aumenta la posibilidad de rotura.

Los generadores se pueden encontrar en una variedad de diseños. Incluso se puede optar por generadores híbridos o polivalentes y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Si desea aprovechar la energía del sol para alimentar su hogar u oficina, los paneles solares pueden ser una alternativa. Estos paneles solares convierten la luz del sol en electricidad, que se puede utilizar para hacer funcionar varios electrodomésticos en su hogar y oficina. Sin embargo, si los paneles se colocan directamente sobre su techo, pueden generar una cantidad significativa de calor y aumentar el costo de enfriamiento de su casa.

El agua es otro recurso renovable que se puede aprovechar mediante una fuente de agua portátil. La mayoría de estos suministros de agua vienen en forma de tanque que se ha instalado en el techo de un edificio. Estos tanques se llenan de agua que se transporta a la fuente de suministro más cercana. El agua a través de una bomba.

Los generadores que funcionan con madera son la opción más cara. La madera es un excelente combustible, que se puede preparar fácilmente y se quema fácilmente. Pero estos motores no son tan eficientes como los demás. Se requiere una bomba de alta presión para bombear la madera al nivel de suministro requerido.

El tamaño y el peso del motor determinarán la velocidad del generador. Cuanto más grande es el motor, mayor es la distancia que recorre antes de detenerse. La velocidad del motor se puede ajustar según la disponibilidad de combustible.

Es aconsejable determinar con qué frecuencia viajará antes de decidir qué tipo de motor se utilizará. El tamaño y el peso del motor juegan un papel importante en la determinación de la velocidad del motor. Si el motor se va a transportar por carretera, un vehículo más pequeño necesitará un motor más grande que uno que se opera en un barco o avión. Por ejemplo, es necesario colocar un motor diesel en un camión grande.