Humidificador portátil

El humidificador portátil es una de las mejores herramientas que se pueden utilizar para eliminar la humedad del aire. Con un humidificador portátil, obtendrá los mismos beneficios que los humidificadores permanentes; puede aportar comodidad y también eliminar cualquier riesgo de infección por mal aliento.

MEIDI Humidificador inalámbrico, humidificador ultrasónico Ultra silencioso portátil de 500ml, batería Recargable incorporada de 2000 mAh,Apagado automático y función de luz Nocturna
  • MEIDI Humidificador Cool Mist y gran capacidad: ¿está cansado de rellenar agua cada pocas horas? Este difusor es capaz de disolver sus dilemas, trabajando para usted toda la noche con una capacidad de 500ML. Además, la gran cantidad de spray puede hidratar tu piel y reducir la radiación en poco tiempo.
  • Cool Mist & WHISPER QUIET: este humidificador de aire a través de la tecnología ultrasónica avanzada, atomiza el agua en el aire. No perturbará su sueño y funciona con un bajo consumo de energía, proporcionándole una noche de sueño tranquila y cómoda.
  • Alimentado por batería y suministro USB: si desea tener un humidificador que se pueda usar sin cable, este humidificador mejorado puede satisfacer sus necesidades. 2000 mAh recargable incorporado, se puede usar aproximadamente 5,5 horas sin cable USB después de la carga completa. Además, este humidificador de viaje también puede funcionar durante mucho tiempo si se alimenta con un cable USB. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, coche, habitaciones de bebés
  • Dos configuraciones de modo de niebla y apagado automático: el botón de niebla es el mismo que el botón de encendido. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 8 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 16 horas. Si se acaba el agua, este humidificador de dormitorio se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • Diseño atractivo y material libre de BPA: con el diseño portátil compacto y la forma agradable, brinda una apariencia única fascinante para su familia o amigos como regalo. Además, el tanque de agua está hecho de PP + ABS que son material libre de BPA para que pueda usarlo sin ninguna preocupación.
Oferta !!!
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
Homasy 320ml Mini, Portátil USB Humidificador Ultrasónico Cool-Mist Vaporizador, 19dB Whisper Quiet con 8 Hours Timer para Hogar de la Oficina de Viajes del Dormitorio del Bebé, Blanco
  • ★320ml USB Humidificador Portátil☚ Este humidificador portátil del tamaño de una palma es adecuado para espacios pequeños. No ocupa mucho espacio. El mini humidificador puede colocarse fácilmente en cualquier mesa y cargarse a través de cualquier puerto USB para ofrecerle mejor aire. Usted puede ponerlo en sus bolsos, mochilas y maletas para llevarlo a cualquier lugar.
  • ★Fácil de Usar★ El mini humidificador Homasy funciona bien con agua limpia del grifo o agua mineral. No es necesario buscar agua pura. El único botón controla el encendido, la iluminación y el modo de niebla. Los dos modos del humidificador de vapor frío satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ★Confort Ergonómico a 35°★ El mini humidificador portátil presenta una boquilla con título de 35 ° que extiende la niebla para refrescar el aire circundante y mantener la piel hidratada. El diseño a prueba de fugas reduce la posibilidad de derrames accidentales.
  • ★19dB Funcionamiento Silencioso & Temporizador de 8 Horas★ Cuando está completamente cargado, el humidificador se apagará automáticamente después de funcionar 8 horas. No se preocupe por la desecación. La operación silenciosa de 19dB (más silenciosa que un ordenador) no perturbará su estudio, trabajo o sueño. Garantiza la seguridad y disfrute del aire fresco.
  • ★Diversas Ocasiones★ El humidificador portátil es compacto y conveniente para usar en la oficina, el yoga, el automóvil, el dormitorio y las escenas de viajes. ★NOTA★ 1. Antes de usarlo, remoje el bastoncillo de algodón durante 3-5 minutos hasta que esté completamente empapado. 2. NO agregue aceites esenciales o agua destilada en el humidificador, que causan la avería del producto. 3.NO perder el resorte al reemplazar el algodón.
Mocolo Mini Humidificador Portátil USB Ultrasónico Aire Vaporizador con Luz de Led para Viaje, Automóvil, Dormitorio, Oficina, Hotel sin Botella de Agua
  • 【Diseño portátil y de longitud ajustable】 El humidificador de automóvil pequeño con interfaz USB, por lo que puede funcionar en cualquier lugar donde pueda enchufar un USB. Puede caber fácilmente en bolsos, bolsos, mochilas y maletas. La longitud ajustable lo hace adecuado para varios tamaños de botellas, por ejemplo. taza, taza, vaso de agua, botella de agua mineral, tazón, etc.
  • 【Humidificador Tranquilo Ultrasónico】 El humidificador de niebla portátil adopta la tecnología ultrasónica más nueva, que puede lograr una menor potencia y ser más silencioso. El ruido de funcionamiento de este mini humidificador es inferior a 30 dB, no perturbará su descanso incluso por la noche.
  • 【Filtro de Algodón 100% y Salud】 El elemento filtrante puede esterilizar cada gota de agua antes de atomizar para liberar aire limpio y húmedo, puede mejorar efectivamente el aire seco y cuidar su salud.
  • 【Dos Modos de Rociado】 primero presione para abrir el modo de rociado continuo, segundo presione brevemente para abrir el modo de rociado intermitente, tercero presione brevemente para cerrar el rociado.
  • 【Luz Colorida】primera presión larga para el funcionamiento de la lámpara blanca, segunda presión larga y cambio a luz colorida, tercera presión larga para apagar la luz.
Oferta !!!
Lazmin Mini humidificador portátil, difusor de Niebla en Forma de rosquilla difusores de Aire más Fresco para el hogar Dormitorio Oficina Coche Exterior (白色)
  • 【Compacto y portátil】 compacto y fácil de llevar.
  • 【Crear un ambiente cómodo】 de agua se evaporan y humidificar el aire de un ambiente confortable y refrescante.
  • 【Carga del USB】 de carga a través de USB, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 del automóvil, viajes, hogar, oficina, al aire libre, dormitorio, sala de estar, el dormitorio, la universidad, etc.
  • 【Fácil de usar】 sólo el acceso a la fuente de alimentación y luego lo puso en el agua. 【Nota: Se recomienda el uso de una taza con una taza grande. Debido a que la copa es pequeña, la tensión de agua hará que sea difícil para el agua entre en la entrada de agua de la parte inferior del humidificador, lo que afectará el efecto empañamiento.】
Difusor de aceites Esenciales, humidificadores ultrasónicos de Niebla fría, Apagado automático del difusor de Aromas sin Agua, humidificador de Ciclo de 7 Luces LED para Oficina en casa, etc.
  • GRAN CAPACIDAD Y APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: Este humidificador difusor de aceite puede contener hasta 400 ml de agua.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño de este difusor de aroma se ve muy natural. En su oficina u hogar, es una bonita artesanía para la decoración.
  • FUNCIONAMIENTO DE LARGA DURACIÓN: Este difusor ultrasónico puede funcionar durante 10 horas como máximo.
  • FUNCIONES 4 EN 1: Humidificador, Purificador de aire, Ionizador, Luz nocturna.
  • LUCES DE CICLO LED DE CAMBIO DE 7 COLORES: El humidificador de niebla tiene 7 luces LED diferentes y hay dos modos disponibles: encendido fijo y colores cambiantes. Cada color es ajustable entre brillante y tenue.
Oferta !!!
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini Difusor de Aceites Esenciales para Hogar, Oficina, Yoga, Blanco
  • ❀Ultra Silencioso y Muy Seguro: El humidificador de humedad funciona con un volumen casi silencioso de 23 db porque la tecnología ultrasónica. Nunca afectará su trabajo o su vida. El humidificador puede apagar automático cuando el depóstito sin agua. Para prevenir accidentes y prolongar la vida útil del humidificodor, es muy seguro de usar. NOTA: Cargue completamente el humidificador para el primer uso!!!
  • ❀Gran Capacidad y Pantalla Digital: El humidificador de aceite esencial puede trabajar largo tiempo con una capacidad de agua de 500 ml. La pantalla digital puede mostrar claramente la carga restante de la batería. Con un adaptador de cable USB compatible, el banco de energía del portátil se puede cargar fácilmente a tiempo.
  • ❀Como Un Humidificador de Aceite Esencial: Puede agregar aceites esenciales al agua para que su habitación esté llena de fragancia durante mucho tiempo. Puede aliviar el estrés de los días estresantes y cansados. Nota: porfavor limpia el humidificador después de agregar aceites esenciales para evitar que la máquina se obstruya.
  • ❀Luz Nocturna Mode:Luz suave ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad y no daña los ojos. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver.
  • ❀Compra con Confianza: El material de nuestro humidificador es alta calidad ABS y silicona, sin BPA. No tiene que tolerar el aire seco todo el día. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! 
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
JSG Humidificador Portatil Facial 20ml de Bolsillo USB Instrumento de Belleza Aromaterapia Ultrasónico Luz Led Difusor de Aceites Naturales Portatil Blanco
  • Humectante e hidratante, hace que tu piel acuosa. PTC incluso la calefacción hace que la hidrona sea más fina.
  • Dispositivo de vapor facial perfecto para uso doméstico. Suave y sin estimulación, cuidado de la salud para tu familia.
  • Es muy silencioso, puede crear un ambiente silencioso y cómodo para usted. Se puede elegir el tipo doble, es decir, con espejo y sin espejo.
  • Aspecto hermoso, peso ligero. 1 x Mini Humidificador vapor facial
Oferta !!!
PTN 300ML Mini Humidificadores Ultrasónicos con Fuente de Alimentación USB, Humidificador Silencioso con Luces LED, Apagado Automático Sin Agua del Humidificador de Escritorio para el Hogar/Oficina
  • ✅ [Humidificador silencioso] El funcionamiento silencioso por debajo de 30dB le permite permanecer en un ambiente cómodo y silencioso sin molestarlo si está durmiendo o trabajando.
  • ✅ [2 modos y luz de respiración] Presione la primera vez para rociar continuamente. Presione la segunda vez para rociar indirectamente y la tercera vez para cerrar el rociador. Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz de respiración. Es una luz muy suave y cambiará automáticamente 7 colores.
  • ✅ [Función de protección automática] Cuando el nivel de agua en el tanque de agua es más bajo que la sonda de nivel de agua en el tanque de agua, todos los modos de rociado se cerrarán automáticamente para garantizar la seguridad.
  • ✅ [Aspecto encantador] Nuestro humidificador es pequeño y portátil, y el aspecto exquisito se puede utilizar como humidificador o decorar su mesa.
  • ✅[Efecto duradero] Después de llenarse de agua, el humidificador puede continuar funcionando hasta 8 horas (modo continuo); 10 horas (modo intermitente), asegurando que puedas disfrutar de la hidratación todo el día.
Flytise Hogar portátil Atomizador de aire Luz de noche Oficina Escritorio Escritorio Coche Humidificador Gran capacidad
  • El mini humidificador es adecuado para diferentes entornos como dormitorio, sala de estar, habitación de niños, oficina, spa, sala de yoga, etc. Una atmósfera silenciosa de menos de 30 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo. Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y congestionado y los gérmenes de la gripe / el resfriado infecten a sus seres queridos.El purificador de humidificadores silenciosos proporciona aire fresco y limpio, hidrata la piel seca.
  • El humidificador de aire adopta la tecnología de nano pulverización que hidratará su piel y reducirá efectivamente la sequedad. También reducirá la radiación electrónica, eliminará la electricidad estática, es seguro y limpio, disfrutará del aire fresco y saludable. Adecuado para uso en interiores, exteriores, dormitorios, salas de estar, oficinas y automóviles, el mini humidificador de viaje es muy cómodo de llevar.
  • El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla.
  • 1. Le recomendamos que use agua del grifo o agua mineral (si necesita agregar aceites esenciales, no agregue aceites esenciales de alta concentración) 2. No use aceites esenciales aceitosos, perfumes, agua destilada, de lo contrario causará el hisopo de algodón bloquear y el humidificador no se puede utilizar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
VicTsing HM236 Aceites Esenciales,Difusor de Aromaterapia con Apagado Automático, 8 Luces Led de Color ypara la Oficina en el Hogar, Amarillo, 130ml
  • ·Tecnología de reducción de ruido superior: equipad o con la cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, VicTsing difusor aromaterapia ruido de goteo funcionamiento puede controlarse a 19db para crear un ambiente de trabajo/ dormir súper silencioso y acogedor, para el cual la gente casi no lo oirá a una distancia bastante cercana cuando este difusor de aroma funciona; ideal para dormitorio, sala de estar, oficina, spa, yoga.
  • ·Difusor de tamaño de palma portátil: el difusor de aceite esencial VicTsing se jacta de tener un tamaño pequeño y exquisito; sin ocupar mucho espacio, fácilmente obtiene un lugar en cualquier mesa como compañía mientras lee/ trabaja/ duerme; el diseño portátil hace posible que este difusor de aceites esenciales se pueda empacar en su equipaje para comenzar un viaje aromático.
  • ·Potente salida de niebla: gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3.000.000 veces para disolver las nieblas y los aceites esenciales, este difusor de aromaterapia de 130 ml emite nieblas finas con una fragancia duradera; la salida de nebulización del difusor VicTsing alcanza 25-40ml/ h para 3-5h, creando así nieblas más frías y aromáticas y asegurando que tenga suficiente humedad.
  • ·Botón 4 en 1 para una operación fácilel: difusor de aroma victsing integra cuatro funciones (encendido/ niebla/ luz/ sueño) en un solo botón; la pulsación corta y la pulsación larga hacen que el modo de nebulización normal con luz encendida y el modo de suspensión con luz apagada sean fácilmente alcanzables, atendiendo a diferentes preferencias; los 8 colores de la luz (naranja/ amarillo/ blanco/ cian/ verde/ azul/ púrpura/ rojo) se pueden ajustar entre el modo de ciclo gradual.
  • ·Apagado automático sin bpa y sin agua: el material sin bpa garantiza esta difusor aceites esenciales que sea 100% no tóxico y seguro para bebés y niños mientras opera; el humidificador se apagará automáticamente cuando tenga poca agua, por lo que se garantiza la vida útil y el uso seguro.
Oferta !!!
Humidificador Mini - Ultrasónico Humidificador de Niebla de 300ML Difusor de USB, Portátil Humidificadores Silencioso con Luces LED, Función de Luz Nocturna para el Hogar, Dormitorio, Oficina(Rosado)
  • 2 Modos y Luz de Respiración: Presione el botón una vez para niebla continua, presione la segunda vez para niebla intermitente, la tercera vez para cerrar el niebla. Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz de respiración. La iluminación es suave y hay siete cambios de color, proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • Humidificador Silencioso: El funcionamiento silencioso por debajo de 30dB le permite permanecer en un ambiente cómodo y silencioso sin molestarlo si está durmiendo o trabajando. Iluminación nocturna opcional, proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • Humidificador Portátil: El humidificador es pequeño, portátil y se alimenta a través de USB. Muy conveniente de llevar y usar. Recomendamos añadir agua mineral en el depósito para disfrutar de la niebla fresca, sin dejar gotas en la mesa.
  • Efecto Duradero: Después de llenarse de agua, el humidificador puede continuar funcionando hasta 8 horas (niebla continua); 10 horas (niebla intermitente), crea un ambiente cómodo para ti.
  • Humidificador Lindo: El lindo humidificador para bebés es pequeño y portátil, También es un regalo perfecto y pieza decorativa elegante, muy adecuado para uso en habitaciones, oficinas, coches, bebés.
Oferta !!!
40 Piezas Varillas de Humidificador Repuestos de Mechas de Palos de Recarga de Filtro de Algodón para Humidificador Portátil Personal USB en Oficina y Dormitorio (4 Pulgadas)
  • Cantidad suficiente: obtendrá 40 piezas de mechas de filtro de humidificador de algodón blanco, cada una es de aprox. 10 cm/ 4 pulgadas de largo y 0,3 pulgadas de diámetro, cantidad suficiente para satisfacer la mayoría de sus necesidades; Herramientas prácticas para uso en oficinas, habitaciones y viajes
  • Buena absorción de agua: la barra de filtro del humidificador se caracteriza por una buena elasticidad, una distribución uniforme de los poros, una fuerte absorción de agua, una buena capacidad de almacenamiento y una estabilidad de volatilización
  • Material de calidad: la barra humidificadora está hecha de material de filtro de algodón, insoluble en agua y no es fácil de pegar, admite la mayoría de los tipos de perfumes, líquidos y otros solventes de agua, ayuda a que su humidificador funcione mejor
  • Extienda la vida útil del humidificador: venga y reemplace el filtro con palitos de algodón humidificador, cuando el humidificador produzca menos vapor o incluso deje de funcionar e incluso se caliente cada vez más, prolongue la vida útil del humidificador (generalmente de 1 a 2 semanas para cambiar el filtro)
  • Fácil de usar: las mechas del humidificador son fáciles de quitar e instalar, le permiten terminar la instalación en pocos segundos, empape una barra de filtro para que esté completamente mojada antes de insertarla en el humidificador; Se recomienda usar agua del grifo y no gotear aceites esenciales para remojar (si es necesario, agregar una pequeña cantidad de aceite esencial es aceptable)
Enfriador de aire portátil BASEIN 4 en 1,enfriador de aire, humidificador y purificador, enfriador evaporativo con tanque de agua,4 velocidades ajustables y luz LED colorida para el hogar y la oficina
  • Versión mejorada 2021: utilizando un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino, y el medio ambiente se puede enfriar rápidamente. Versión mejorada 4 en 1 enfriador de aire, humidificador, purificador, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, obtén un verano refrescante y fresco
  • Nivel de viento ajustable y temporizador automático: 4 niveles de velocidad del viento con dirección de soplado ajustable a 90° para elegir; tiene cuatro tiempos automáticos (2H/4H/6H/8H) y puede cambiar entre viento natural y viento frío, lo que te hace sentir más cómodo
  • Tanque de agua grande de 700 ml y a prueba de fugas: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga entre 8 ℃ y 15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojar, el efecto será mejor. No hay fugas de agua, el agua condensada generada en el proceso de viento frío se puede recoger en el tanque de agua condensada en la parte inferior del milagro y se descarga manualmente desde el agujero de drenaje cuando el nivel de condensado es demasiado alto, evita fugas de agua
  • Ultrasilencioso, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el mini enfriador de aire BASEIN adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia de viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, pero la potencia solo 7 W, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar con confianza
  • Portátil y fácil de usar: el enfriador de aire móvil de escritorio, se puede cargar por un banco de energía, PC, cargador de coche y otra fuente de alimentación, que es fácil de usar en la oficina, casa, camping, etc
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales, Humidificadores Bebés de 7-Color LED con Modo de Reposo, Humidificador Ultrasónico Silencioso con Niebla Fría, Humidificador Apagado Automático, Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Difusor de aceite esencial, humidificador ultrasónico de aromaterapia, difusor de aroma, luces LED de 7 colores, apagado automático sin agua para yoga, salón, spa, oficina, dormitorio, marrón
  • ✔️ La capacidad de agua de 400 ml de este difusor de aceite (capacidad de agua ampliada sin cambios de tamaño) proporciona hasta 10 horas de funcionamiento de forma continua sin esfuerzo para rellenar.
  • ✔️ Aromaterapia: agregando 2 ~ 3 gotas de varios tipos de aceites esenciales. Purificará y mejorará la calidad del aire, disminuirá la tensión, matará las bacterias, ayudará en la circulación sanguínea, reducirá las enfermedades, mejorará el sistema inmunológico y eliminará los olores inusuales de la atmósfera.
  • ✔️ Diseño compacto con 7 LED: cree una atmósfera única dentro de su hogar con luces LED integradas de cambio automático. Configure la intensidad y el color deseados. Fácilmente portátil y adecuado para su uso en el hogar, la oficina, el estudio, el baño, el yoga, el spa, el hotel, etc.
  • ✔️ Sonido ultrasónico con consumo inteligente: funciona a un nivel de ruido bajo a 24db y viene con parada automática y función de modo de suspensión que reduce el consumo de energía. La parada automática ocurre cuando el nivel de agua es bajo y se apaga el LED y la niebla, lo que lo hace eficiente, seguro y confiable.
  • ✔️ Regalo perfecto: se puede utilizar como difusor / humidificador / purificador de aire / luz nocturna de aromaterapia. Sería un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, literalmente, en cualquier ocasión.
Eboxer Humidificador Portátil Mini USB, Humidificadores de Niebla en Forma de Buñuelo Difusores Fabricante de Niebla para el Dormitorio de la Oficina y el Hogar(Rosa)
  • Mini tamaño para una portabilidad conveniente.
  • Evapore el agua y humidifique el aire, creando un ambiente confortable y fresco
  • ¡Cargue a través de USB para un uso conveniente en cualquier lugar!
  • Aplicaciones: coche, viajes, hogar, oficinas, al aire libre, dormitorio, sala de estar, dormitorio, universidad, etc.
  • Fácil de usar: solo acceda a la fuente de alimentación y luego colóquela en el agua.

Los beneficios de un humidificador portátil

Los humidificadores portátiles son muy útiles para quienes tienen problemas respiratorios y padecen alergias respiratorias. Tener un humidificador portátil en su unidad de aire acondicionado portátil mientras viaja le ofrecerá un gran alivio para cualquiera de sus problemas respiratorios. Esto es especialmente así durante los viajes de campamento donde su necesidad de comodidad es muy crucial.

Los humidificadores portátiles también son útiles para aquellos que tienen problemas de sinusitis, ya que se sabe que secan la nariz. congestión, que es muy común en personas con problemas de sinusitis. Para las personas con afecciones respiratorias crónicas como enfisema, el uso de humidificadores portátiles ayuda a aumentar la capacidad pulmonar y a respirar mejor. Esto se debe a que el enfisema provoca una disminución de la capacidad de los pulmones para expulsar dióxido de carbono y vapores de agua.

Los humidificadores portátiles también son útiles para personas con niveles bajos de presión arterial y presión arterial alta porque puede reducir la cantidad de presión que se acumula dentro de los vasos sanguíneos del cuerpo. Esto da como resultado una mayor circulación, lo que puede hacer que se sienta más relajado. Cuando tiene una mayor circulación, también significa que su corazón es más fuerte y bombea sangre más rápido.

Los humidificadores portátiles también son útiles para eliminar las toxinas dañinas que se acumulan dentro de los pulmones. Si no tiene la cantidad adecuada de agua dentro de su cuerpo, la cantidad de toxinas que puede inhalar en su cuerpo puede aumentar significativamente.

Cuando usa un portátil humidificador, puede evitar las condiciones de piel seca, especialmente cuando duerme. Cuando duerme, su cuerpo produce menos sudor y, como resultado, su piel se deshidrata y también se vuelve seca y escamosa. Para combatir esto, es mejor usar una unidad portátil que pueda asegurarse de que la humedad en su habitación se mantenga a un nivel constante. Un humidificador portátil puede proporcionarle esto mediante el uso de un sistema de humidificación electrónico.

Estas unidades de humidificación también pueden ayudarlo a prevenir las afecciones de la piel seca, como la psoriasis. y eccema, porque pueden ayudar a secar la piel y mantener las bacterias que causan estas afecciones alejadas de su cuerpo.

Usar un acondicionador de aire portátil puede ser muy beneficioso para aquellos que padecen problemas respiratorios crónicos. Cuando usa unidades portátiles para proporcionar aire fresco y limpio en su habitación, puede evitar la acumulación de humedad en la habitación y, al mismo tiempo, reducir la presión en su cuerpo usando una unidad portátil.

Además, un humidificador portátil también puede ser útil para aliviar dolores y molestias y aliviar a quienes padecen asma porque puede proporcionar altos niveles de humedad en el aire con el fin de reducir el nivel de moco que es producido por tu respiración. Esto reduce la cantidad de veces que tiene que toser.

Si desea comprar humidificadores portátiles, puede conectarse fácilmente en línea para averiguar los diferentes tipos de ellos disponibles en el mercado hoy. Luego podrá elegir los que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Otra ventaja de tener uno de estos acondicionadores de aire es que puede obtener los beneficios de las unidades interiores y exteriores. De hecho, algunos de ellos vienen con la capacidad de reemplazar su aire acondicionado y también ofrecen un sistema de filtro, lo que los hace perfectos para cualquier tipo de habitación.

Cuando compra un unidad portátil, asegúrese de obtener las que están hechas de material de calidad y durarán mucho tiempo. Cuando los busque, busque unidades que tengan al menos cinco años de garantía para asegurarse de que funcionen bien. y no requerirá demasiado mantenimiento.