El mejor humidificador portátil

Compra los humidificador portatil más valorados de todo internet aquí. Hemos recopilado solamente los modelos con las valoraciones más altas y también con el precio más bajo.

Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)
  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
MEIDI Humidificador inalámbrico, humidificador ultrasónico Ultra silencioso portátil de 500ml, batería Recargable incorporada de 2000 mAh,Apagado automático y función de luz Nocturna
  • MEIDI Humidificador Cool Mist y gran capacidad: ¿está cansado de rellenar agua cada pocas horas? Este difusor es capaz de disolver sus dilemas, trabajando para usted toda la noche con una capacidad de 500ML. Además, la gran cantidad de spray puede hidratar tu piel y reducir la radiación en poco tiempo.
  • Cool Mist & WHISPER QUIET: este humidificador de aire a través de la tecnología ultrasónica avanzada, atomiza el agua en el aire. No perturbará su sueño y funciona con un bajo consumo de energía, proporcionándole una noche de sueño tranquila y cómoda.
  • Alimentado por batería y suministro USB: si desea tener un humidificador que se pueda usar sin cable, este humidificador mejorado puede satisfacer sus necesidades. 2000 mAh recargable incorporado, se puede usar aproximadamente 5,5 horas sin cable USB después de la carga completa. Además, este humidificador de viaje también puede funcionar durante mucho tiempo si se alimenta con un cable USB. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, coche, habitaciones de bebés
  • Dos configuraciones de modo de niebla y apagado automático: el botón de niebla es el mismo que el botón de encendido. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 8 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 16 horas. Si se acaba el agua, este humidificador de dormitorio se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • Diseño atractivo y material libre de BPA: con el diseño portátil compacto y la forma agradable, brinda una apariencia única fascinante para su familia o amigos como regalo. Además, el tanque de agua está hecho de PP + ABS que son material libre de BPA para que pueda usarlo sin ninguna preocupación.
Ambientador Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas, Humidificador Bebé con 7 Colores LED, Silencioso, Inalámbrico, Apagado Automático sin Agua, 320 ml
  • ✅ 2 IN 1 HUMIDIFICADOR AMBIENTADOR y DIFUSOR DE AROMAS. Ambientador casa con tecnología ultrasónica para un ambiente cómodo y saludable. Funciona también como humidificar de aromas añadiendo fragancias o esencias. Ideal para dormitorio, habitación infantil, salón, despacho y habitaciones de hasta 30 m². El tanque se llena desde arriba en unos segundos. El recambio del filtro está incluido y se puede sustituir fácilmente.
  • ✅ AIRE MÀS FRIO y MENOS SECO. El humidificador de habitación ayuda a tus niños a dormir mejor y a mejorar la calidad del sueño. Refresca y agrega más humedad al aire de las habitaciones, haciendo que el aire sea menos seco y ayudando a hidratar eficazmente la piel y a relajar los ojos. El producto tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con los estándares de seguridad europeos y no contiene sustancias nocivas para adultos y niños.
  • ✅ WIRELESS y PORTÁTIL. El humidificador ambientador funciona durante más de 12 horas con una sola carga, gracias a la batería de litio incorporada de 2000 mAh. Se carga fácilmente con el cable USB incluido en el paquete. El tamaño pequeño hace que sea fácil de transportarse a cualquier lugar, en tu bolso, mochila y maleta. También cabe perfectamente en el portavasos de tu coche.
  • ✅ ULTRA SILENCIOSO y SEGURO. Gracias a su tecnología ultrasónica es muy silencioso, con un nivel de ruido de menos de 30 dB durante su funcionamiento, por lo que no perturbará el descanso de tus niños ni tu trabajo. Está equipado con un apagado automático inteligente, por lo que se apaga cuando el nivel del agua es bajo, para una mayor seguridad. Fácil de usar y se controla con un solo botón. Gracias al tanque de 320 ml, puede funcionar de forma continua durante 12 horas o toda la noche.
  • ✅ DOS MODOS y LUZ LED DE 7 COLORES. Es posible seleccionar dos modos de humidificación, con emisión de vapor continua o intermitente. Puede ser utilizado como luz nocturna y la luz LED puede ser configurada en 7 colores suaves y relajantes, que cambian en rotación, o dejarla en un color fijo. Además, puedes usarlo sin luz.
Oferta !!!
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
Mocolo Mini Humidificador Portátil USB Ultrasónico Aire Vaporizador con Luz de Led para Viaje, Automóvil, Dormitorio, Oficina, Hotel sin Botella de Agua
  • 【Diseño portátil y de longitud ajustable】 El humidificador de automóvil pequeño con interfaz USB, por lo que puede funcionar en cualquier lugar donde pueda enchufar un USB. Puede caber fácilmente en bolsos, bolsos, mochilas y maletas. La longitud ajustable lo hace adecuado para varios tamaños de botellas, por ejemplo. taza, taza, vaso de agua, botella de agua mineral, tazón, etc.
  • 【Humidificador Tranquilo Ultrasónico】 El humidificador de niebla portátil adopta la tecnología ultrasónica más nueva, que puede lograr una menor potencia y ser más silencioso. El ruido de funcionamiento de este mini humidificador es inferior a 30 dB, no perturbará su descanso incluso por la noche.
  • 【Filtro de Algodón 100% y Salud】 El elemento filtrante puede esterilizar cada gota de agua antes de atomizar para liberar aire limpio y húmedo, puede mejorar efectivamente el aire seco y cuidar su salud.
  • 【Dos Modos de Rociado】 primero presione para abrir el modo de rociado continuo, segundo presione brevemente para abrir el modo de rociado intermitente, tercero presione brevemente para cerrar el rociado.
  • 【Luz Colorida】primera presión larga para el funcionamiento de la lámpara blanca, segunda presión larga y cambio a luz colorida, tercera presión larga para apagar la luz.
Muson Humidificador pequeño portátil Humidificador de niebla fría con luces de humor coloridas Humidificador alimentado por USB para el hogar, dormitorio, guardería, escritorio de oficina, 360ml
  • 🌈【Humidificador de escritorio / automóvil pequeño】 El humidificador del tamaño de la palma de la mano es compacto y ahorra espacio, adecuado para mesita de noche de dormitorio, escritorio de oficina y portavasos para automóvil. Sin ocupar mucho espacio, el mini humidificador se adapta a un espacio estrecho para aumentar la humedad del aire y aliviar la sequedad de la nariz y la garganta.
  • 🌈【Humidificador USB portátil】 Fuente de alimentación USB: ideal para viajes, oficina o uso en el automóvil. El cable USB incluido le permite conectar fácilmente la fuente de alimentación de su automóvil, PC o banco de energía para una máxima comodidad, lo que lo ayuda a respirar mejor dondequiera que esté.
  • 🌈【Luces de ambiente coloridas】 Mantenga presionado el botón para crear un ambiente de ensueño con luces de ambiente que cambian de color. Perfecto para crear un ambiente dulce y romántico y ayudarte a dormir bien.
  • 🌈【Fácil de usar y limpiar】 Solo un botón controla todas las funciones: Presione brevemente el botón para elegir el modo de niebla (niebla baja / niebla alta / modo de niebla de intervalo de 5 s); Mantenga presionado el botón para encender / apagar las coloridas luces de ambiente. Para limpiar el humidificador, retire la tapa y limpie el tanque vacío con un paño húmedo.
  • 🌈【Consejos calientes】 Remoje la varilla de filtro de algodón durante 3-5 minutos hasta que esté completamente empapada antes de usarla. No use aceites esenciales, agua destilada o agua purificada, que causarán la acumulación de agua en la boquilla de nebulización y afectarán seriamente el efecto de rociado, a menos que acepte reemplazar las nuevas varillas de filtro de algodón con frecuencia.
2 Piezas Humidificadores Portátil sin Botella de Agua Mini Humidificador de Niebla Fría con 6 Varillas de Algodón de Humidificador de Repuesto Humidificador de Aire USB para Viaje Oficina
  • El paquete incluye: recibirá 2 piezas de mini humidificadores portátiles, equipados con 3 piezas de mechas cortas de repuesto, 3 piezas de mechas largas de repuesto y 1 pieza de cable USB, suficiente para durar un tiempo; Aviso: se recomienda reemplazar el núcleo cada 2 meses; Tenga en cuenta que después de no usarlo durante mucho tiempo, el núcleo se secará y deberá remojarse nuevamente antes de que pueda funcionar normalmente
  • Diseño ajustable: la longitud de este humidificador de niebla fría es ajustable, por lo que puede combinarlo con contenedores de diferentes tamaños para usar; De tamaño compacto y peso ligero, conveniente para llevar a cualquier lugar y fácil de almacenar
  • Sin botella de agua: nunca más tendrá que soportar el aire seco con este humidificador de aire USB; Diseño simple, sin tanque de agua, simplemente coloque el humidificador en cualquier taza de agua o botella de agua mineral, luego podrá disfrutar del aire húmedo, una respiración más cómoda
  • Cómo usar: este mini humidificador de niebla tiene 2 modos de rociado, inicio con una tecla, modo continuo y otra presión para ajustar al modo intermitente; Al mismo tiempo, hay una función de temporización, que se cerrará automáticamente después de 8 horas, por lo que no debe preocuparse por la destrucción del humidificador en ausencia de agua, es seguro de usar
  • Carga USB: el humidificador portátil no tiene función de almacenamiento de energía, pero su interfaz USB permite que se aplique en cualquier momento y en cualquier lugar; Puede conectar el cable de carga a una fuente de alimentación portátil, computadora portátil o toma de corriente; Consejos cálidos: nuestro humidificador no tiene función de almacenamiento de energía
MEIDI Humidificador Ultrasónico,Difusor de humidificador de Vapor frío ultrasónico silencioso portátil USB con Modo de Niebla Ajustable, 7 Luces nocturnas LED fascinantes (Blue)
  • 【MEIDI Humidificador multifuncional】Este producto se puede utilizar como humidificador personal, humectante, purificador de aire. Está hecho de ABS liso y PP y materiales de silicona con un diseño distintivo de taza de agua. Además, es una combinación de decoración moderna y natural que se puede usar perfectamente en el exterior o en el interior de sus habitaciones, oficinas y automóviles.
  • 【Niebla fría a nanoescala】El uso de tabletas de atomización microporosa a nanoescala, de alta frecuencia, tecnología ultrasónica para descomponer la oscilación del agua en nanopartículas de partículas finas a nanoescala, que pueden penetrar rápidamente la capa inferior de las nanopartículas. Piel para resolver el problema de la piel seca
  • 【Inteligente y fascinante】 7 luces LED de colores diferentes lo acompañan durante toda la noche, lo que le brinda una noche brillante y cálida cuando duerme solo. Mantenga presionado el botón de encendido durante 1.5 segundos para iniciar las 7 luces de colores, y luego presione de nuevo 1.5 segundos para configurar una luz específica que le guste.
  • 【2 Configuración y control del modo Mist】El botón Mist es el mismo que el botón de encendido, pero recuerde conectar el cable USB antes de usarlo. La primera vez que presiona es el modo de pulverización continua, y la segunda vez que presiona es el modo de pulverización intermitente. El humidificador se apagará automáticamente para garantizar su seguridad en 5 horas, por lo que no necesita preocuparse por el problema de seguridad durante el tiempo que duerme.
  • 【Diseño atractivo y fuente de alimentación USB】 con un diseño portátil compacto, una forma agradable y un estilo único, como regalo fascinante para su familia o amigos. Además, se puede conectar a cualquier interfaz USB para usar, como puertos móviles y de computadora, incluso en el cargador. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, habitaciones para bebés, etc.
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
JSG Humidificador Portatil Facial 20ml de Bolsillo USB Instrumento de Belleza Aromaterapia Ultrasónico Luz Led Difusor de Aceites Naturales Portatil Blanco
  • Humectante e hidratante, hace que tu piel acuosa. PTC incluso la calefacción hace que la hidrona sea más fina.
  • Dispositivo de vapor facial perfecto para uso doméstico. Suave y sin estimulación, cuidado de la salud para tu familia.
  • Es muy silencioso, puede crear un ambiente silencioso y cómodo para usted. Se puede elegir el tipo doble, es decir, con espejo y sin espejo.
  • Aspecto hermoso, peso ligero. 1 x Mini Humidificador vapor facial
Iriisy 260 ML Mini Humidificadores Recargable USB Portátil, Humidificador Silencioso con Luz de Colores Nocturnos,Apagado Automático sin Agua,Ambientador de Aire para Dormitorio y Coche,Hogar,Oficina
  • 【 30dB de funcionamiento extra silencioso y luz nocturna colorida】Gracias al ultrasonido, el funcionamiento ultrasilencioso crea un ambiente de sueño y aprendizaje más tranquilo. Con colores de luz LED para su elección y traje para diferentes entornos, no se preocupe por la calidad del sueño de su bebé cuando está en la oscuridad.
  • 【Dos modos inteligentes 】Este humidificador USB cuenta con 2 modos de pulverización de niebla, niebla intermitente (6 horas); modo de niebla continua (4 horas). Un interruptor de tecla, pulsar el botón larga para encender (apagar) la luz nocturna, pulsar el botón una sola vez para encender (apagar) el modo de niebla continua, pulsar el botón dos veces para modo de niebla intermitente.
  • 【Tamaño pequeño y potente】este humidificador de escritorio tiene capacidad para 260 ml de agua, ligero y fácil de usar. Ya sea en casa, en la oficina, en el coche o de vacaciones. Este humidificador portátil USB ayuda a aliviar el clima interior seco y purificar el aire, ayuda a aumentar la humedad del aire y a aumentar tu calidad de vida.
  • 【Mantente saludable】 el humidificador proporciona una niebla fría para eliminar la electricidad estática y el polvo en el aire. La humedad adecuada ayuda a reducir la tensión nerviosa, eliminar la fatiga, penetrar rápidamente la piel debajo, calmar la piel seca y los ojos.
  • 【Amplia aplicación】ideal para diferentes entornos, por ejemplo, dormitorio, habitación de los niños, oficina, spa, yoga. También puede servir como decoración de escritorio para crear un ambiente acogedor y agradable.
Lazmin Mini humidificador portátil, difusor de Niebla en Forma de rosquilla difusores de Aire más Fresco para el hogar Dormitorio Oficina Coche Exterior (白色)
  • 【Compacto y portátil】 compacto y fácil de llevar.
  • 【Crear un ambiente cómodo】 de agua se evaporan y humidificar el aire de un ambiente confortable y refrescante.
  • 【Carga del USB】 de carga a través de USB, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 del automóvil, viajes, hogar, oficina, al aire libre, dormitorio, sala de estar, el dormitorio, la universidad, etc.
  • 【Fácil de usar】 sólo el acceso a la fuente de alimentación y luego lo puso en el agua. 【Nota: Se recomienda el uso de una taza con una taza grande. Debido a que la copa es pequeña, la tensión de agua hará que sea difícil para el agua entre en la entrada de agua de la parte inferior del humidificador, lo que afectará el efecto empañamiento.】
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
Oferta !!!
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire, Humidificador, Ventilador 3 en 1, Diseño sin Aspas, 3 Modos y Velocidades, 3,5L, Control Dual, 1/2/4/8 H, para Habitaciones de hasta 20 ㎡
  • 【Diseño sin Aspas Seguro de Alta Tecnología】 Adoptando un diseño de salida de aire anular de 360 ° sin aspas, están integradas en la máquina para evitar el riesgo de pellizcarse las manos y tienen un factor de seguridad más alto, especialmente para familias con niños, ancianos y mascotas. El flujo de aire en forma de anillo es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】Además de la refrigeración, también se puede utilizar como humidificador y ventilador, que es versátil. Equipado con dos cajas de hielo para usar en modo de enfriamiento, baje la temperatura del agua, lo que hace el viento sople más helado y el tiempo de enfriamiento sea más largo. La máquina se puede controlar mediante un panel de control y un mando a distancia por infrarrojos de 6 m. Es portátil y adecuado para un espacio de 15-20 ㎡.
  • 【3 Tipos de Viento + 3 Velocidades】Hay tres modos para elegir entre viento normal, viento dormido y viento natural. En cada modo, también puede configurar tres velocidades, baja, media y alta. 9 sensaciones de viento, hay viento fresco para los jóvenes y viento suave para los niños y los ancianos, satisfaciendo las necesidades de toda la familia.
  • 【Diseño de Salida de Aire Grande】 La salida de aire tiene un diseño de pista de péndulo oculto. El péndulo automático de viento hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo se puede configurar en 40 ° (manualmente en 15 °). El aire frío se difunde y circula en un amplio rango, con la velocidad máxima de salida de aire de 10 m / s, para su uso en la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina.
  • 【Tanque de Agua Tipo Cajón de 3.5L】Diseño de de 3.5L, gran capacidad de evaporación, para satisfacer las necesidades diarias de enfriamiento de la familia. Tiempo de uso prolongado de 8 a 16 horas, sin necesidad de agregar agua con frecuencia.
Mini enfriador de aire portátil 4 en 1 Miniaire acondicionado evaporador humidificador purificador de aire ventilador ventilador de escritorio USB con 7 colores LED 3 velocidades de viento
  • Acondicionador de aire portátil de 2021: este refrigerador de aire evaporativo es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento fuerte desde el refrigerador de aire con una experiencia mucho más refrescante. 【Fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesitas poner agua, cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, y conectarlo al USB, luego presiona el botón. La cantidad de agua en el agua se sugiere a 3/4, por lo que puede funcionar durante 8 horas.
  • Humidificador y purificador de aire: este acondicionador personal de aire diseñado con humidificador, función purificador de aire con 4 botones separados, puedes añadir agua limpia para la función de humidificador, o añadir aceite esencial para la función de aromaterapia, perfecto para la oficina en casa y exterior. 【Luces LED de 7 colores】La luz LED de color suave integrada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ayudará a dormir mejor. Puedes configurar el ventilador de refrigeración del aire en un color que desees, 7 modos de ciclo de color o cambiar directamente.
  • Enfriador personal 4 en 1: mini acondicionador de aire multifunción para escritorio con 4 funciones, incluye ventilador, humidificador, luz LED de 7 colores. Este enfriador evaporativo mantiene la humedad interior y no dejará que la piel se sienta seca. 【 3 velocidades de viento silenciosas 】 Funcionamiento ultra silencioso con 3 velocidades de ventilador, puedes seleccionar la potencia perfecta del viento como quieras. Puede refrigerar el aire caliente alrededor de segundos. Consejos: añadir hielo puede acelerar la velocidad de refrigeración.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el acondicionador de aire portátil y humidificador está equipado con cable USB, este refrigerador de aire es de 5 V, 2 A, ahorra tus facturas de electricidad. Fácil de usar y portátil. El ventilador de aire evaporativo mini USB está diseñado para ser portátil y compacto. Se puede colocar en la mesa, en el escritorio, en la cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, el cuarto de bebé, viajes, actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para ti, tu familia y amigos.
  • Filtro extraíble y lavable: el nuevo filtro adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, fácil de despegar y limpiar, bloquea eficazmente el polvo en el aire, microorganismos, etc., hace que el aire fresco, limpio y saludable. 【Viento frío de anión】: el ventilador de refrigeración no solo purifica el aire y mejora el entorno vivo, también ayuda a regular el metabolismo del cuerpo y el retraso. Para cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
Humidificador inalámbrico Humidificador portátil de Niebla fría, difusor inalámbrico de aceites Esenciales, Apagado automático, Funciona hasta 12 Horas (320 ml)
  • HUMIDIFICADOR PORTáTIL USB DE 320 ML: el humidificador portátil es adecuado para todas las habitaciones y no ocupa demasiado espacio. El mini humidificador USB se puede colocar fácilmente en cualquier mesa y se puede conectar a una fuente de alimentación a través de cualquier puerto USB para obtener un mejor aire.
  • FUNCIóN DE APAGADO AUTOMáTICO: cuando el agua del tanque de agua esté casi agotada, el humidificador se apagará automáticamente. Las medidas de protección para evitar quemaduras en seco pueden brindarle un 100% de seguridad. La placa de circuito tiene un revestimiento a prueba de humedad para prolongar la vida útil del humidificador.
  • HUMIDIFICADOR CON LUZ DE ÁNIMO DE 7 COLORES OPCIONAL: Mantenga presionado el botón del interruptor, los 7 colores LED cambian automáticamente y lentamente en ciclos. También puede elegir uno de sus colores favoritos presionando el botón nuevamente. Las luces LED suaves no solo crean una atmósfera romántica, sino que también se pueden usar como luz nocturna si lo necesita.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: un entorno silencioso de menos de 20 dB puede hacer que el entorno para dormir sea más silencioso. Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y bochornoso les cause un resfriado a sus seres queridos. El humidificador puede mantener el aire fresco y hacerlo más saludable.
  • VARIAS OCASIONES: el humidificador portátil es compacto y cómodo de usar en escenas de oficina, yoga, automóvil, dormitorio y viajes. Agregue unas gotas de aceite esencial soluble en agua al agua, llenará su habitación, hogar, spa, yoga, dormitorio o cualquier habitación grande con un aroma maravilloso.
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini Difusor de Aceites Esenciales para Hogar, Oficina, Yoga, Blanco
  • ❀Ultra Silencioso y Muy Seguro: El humidificador de humedad funciona con un volumen casi silencioso de 23 db porque la tecnología ultrasónica. Nunca afectará su trabajo o su vida. El humidificador puede apagar automático cuando el depóstito sin agua. Para prevenir accidentes y prolongar la vida útil del humidificodor, es muy seguro de usar. NOTA: Cargue completamente el humidificador para el primer uso!!!
  • ❀Gran Capacidad y Pantalla Digital: El humidificador de aceite esencial puede trabajar largo tiempo con una capacidad de agua de 500 ml. La pantalla digital puede mostrar claramente la carga restante de la batería. Con un adaptador de cable USB compatible, el banco de energía del portátil se puede cargar fácilmente a tiempo.
  • ❀Como Un Humidificador de Aceite Esencial: Puede agregar aceites esenciales al agua para que su habitación esté llena de fragancia durante mucho tiempo. Puede aliviar el estrés de los días estresantes y cansados. Nota: porfavor limpia el humidificador después de agregar aceites esenciales para evitar que la máquina se obstruya.
  • ❀Luz Nocturna Mode:Luz suave ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad y no daña los ojos. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver.
  • ❀Compra con Confianza: El material de nuestro humidificador es alta calidad ABS y silicona, sin BPA. No tiene que tolerar el aire seco todo el día. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! 
PTN 300ML Mini Humidificadores Ultrasónicos con Fuente de Alimentación USB, Humidificador Silencioso con Luces LED, Apagado Automático Sin Agua del Humidificador de Escritorio para el Hogar/Oficina
  • ✅ [Humidificador silencioso] El funcionamiento silencioso por debajo de 30dB le permite permanecer en un ambiente cómodo y silencioso sin molestarlo si está durmiendo o trabajando.
  • ✅ [2 modos y luz de respiración] Presione la primera vez para rociar continuamente. Presione la segunda vez para rociar indirectamente y la tercera vez para cerrar el rociador. Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz de respiración. Es una luz muy suave y cambiará automáticamente 7 colores.
  • ✅ [Función de protección automática] Cuando el nivel de agua en el tanque de agua es más bajo que la sonda de nivel de agua en el tanque de agua, todos los modos de rociado se cerrarán automáticamente para garantizar la seguridad.
  • ✅ [Aspecto encantador] Nuestro humidificador es pequeño y portátil, y el aspecto exquisito se puede utilizar como humidificador o decorar su mesa.
  • ✅[Efecto duradero] Después de llenarse de agua, el humidificador puede continuar funcionando hasta 8 horas (modo continuo); 10 horas (modo intermitente), asegurando que puedas disfrutar de la hidratación todo el día.

Descubre las mejores ofertas en humidificador portatil

Los humidificadores son una forma fácil, eficiente y económica de mantener seco su espacio vital. Se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
El humidificador es un dispositivo portátil para generar aire humidificado. Se compone de filtro, bomba y tubería que están todos ensamblados en una sola unidad. Controla el nivel de vapor de agua y humedad en el entorno circundante. El propósito básico de este dispositivo es eliminar los polvos en el aire especialmente en oficinas y residencias.
Este dispositivo tiene una característica atractiva como que funciona sin electricidad, por lo que puede ejecutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar; para que no tenga que preocuparse por el uso de enchufes eléctricos durante los inviernos. Además, hay muchos modelos disponibles que se pueden ajustar en varios tamaños para adaptarse a habitaciones de diferentes tamaños, hasta habitaciones de 8K pies cuadrados hasta habitaciones de 5K pies cuadrados. Además, vienen con un filtro duradero de alta calidad que reduce en gran medida la propagación de bacterias y partículas dentro y fuera de ellos.
Los humidificadores son un producto necesario para todos los hogares. Durante largos períodos de tiempo, los humidificadores se pueden utilizar sin tener que preocuparse por la escasez de agua. Pero cuando se trata de humidificadores portátiles, tienen un valor y una utilidad en la vida diaria de las personas.