Los mejores karaokes portátiles

Te hemos preparado, posiblemente, el listado más completo de karaoke portatil del ciber espacio, en el cual vas a encontrar el artículo que llevabas tiempo buscando.

4YANG Altavoz de Karaoke Portátil Equipo De Karaoke Con Bluetooth, Luz De Atmósfera LED, Ajuste De Reverberación, Entrada AUX y 1 Micrófono Con Subwoofer De 8 Pulgadas Sonido De Alta Calidad
  • ♬ 【MÉTODO DE CONEXIÓN】: Úselo con todas las aplicaciones de Karaoke a través de un teléfono inteligente o tableta, y puede conectarse fácilmente a cualquier dispositivo a través de Bluetooth, AUX IN, USB o tarjeta SD.
  • ♬ 【REPRODUCTOR DE KARAOKE RECIENTEMENTE DISEÑADO】: la máquina de karaoke con efectos de iluminación LED de colores agrega nueva diversión a su música y brinda una increíble atmósfera de fiesta. Karaoke Bluetooth para adultos y niños.
  • ♬ 【POTENTES ALTAVOCES DEL SISTEMA DE PA】: altavoces potentes con reproducción estéreo completa y una impresionante respuesta de graves, Puede proporcionar un sonido claro y dinámico, suficiente para un entorno de actividad ruidosa en interiores o exteriores, y puede hacer que su casa esté llena de dinámica.
  • ♬ 【BATERÍA RECARGABLE】: este altavoz PA portátil de servicio pesado alimentado por batería tiene una batería recargable incorporada para una fácil portabilidad. Muy adecuado para uso personal, comercial en interiores / exteriores.
  • ♬ 【LIGERO Y PORTÁTIL】: Una máquina de karaoke portátil con un mango resistente es conveniente para que los lleven niños o adultos. Obtenga música en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda disfrutar de la música en una variedad de entornos diferentes.
Oferta !!!
DYNASONIC - (3ª Gen Altavoz Bluetooth Portatil con Modo Karaoke y Micrófono, Radio FM y Lector USB SD (Modelo 12, 2 Micrófonos)
  • Altavoz bluetooth con microfono y tecnología TWS. Perfecto para regalos para niños y niñas por sus prestaciones y su modo karaoke. compatible con cualquier dispositivo bluetooth con distancia de funcionamiento hasta 10m. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, fiesta o comunion.
  • La batería de este dispositivo es interna y recargable la ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo bl-5c (que no viene incluida y no es necesaria). Gracias a su diseño es ideal como juguetes para niños y juguetes para niña.
  • Entrada aux in para minijack de 3.5mm, cable incluido: doble entrada para micrófono (dos micrófonos incluido en la caja),  para usar a modo de karaoke con modo eco. Podrás divertirte durante horas cantando con su micrófono y bailando, es perfecto para un público juvenil
  • Sus medidas (alto: 29 cm, ancho: 14 cm, profundidad: 12 cm: lo hacen fácilmente portable, muy cómodo de usar e ideal para divertirse con amigos con modo karaoke,  gracias al cual podemos enchufar dos micrófonos. Altavoces con micrófono ideales como juguetes para niños o para niñas gracias al microfono
  • Ranuras para memorias usb y microsd para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de radio fm con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas; atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
auna CenterStage - Altavoz de Karaoke portátil, Equipo de Karaoke, Karaoke, Bluetooth, Batería Recargable, USB, MicroSD, Pantalla 14,1" Color, Micrófono, 40 W RMS, Negro
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Un altavoz de karaoke portátil, para reproducirte fielmente los tonos agudos. El CenterStage 8 de auna cuenta con pantalla grande, muchos conectores y un micrófono inalámbrico VHF para transformar cada evento en una fiesta.
  • PANTALLA EN COLOR: El altavoz portátil de karaoke convence con una pantalla TFT en color de 14 pulgadas a través de la que puedes ver videos en formatos MP4, AVI, FLV, ASF, RMVB, MOV, MKV y 3PG así como leer la letra con el modo clásico de karaoke.
  • BLUETOOTH: Por supuesto, el altavoz de 20,3 cm de diámetro con tecnología XMR te proporciona unos buenos y un sonido de la mejor calidad. Gracias a su conectividad bluetooth pues escuchar en streaming de tu tablet, portátil o teléfono móvil.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: Un puerto USB así como una ranura MicroSD se encargan de ampliar el abanico de posibilidades para reproducir tu música. Con el micrónfono inalámbrico VHF puedes moverte sin preocuparte de posibles enredos con el cable.
  • EFECTOS LED: La función Music2Light sumerge el entorno del CenterStage 8 en una fiesta musical con su luz acompañando los tonos de la canción. La batería de litio de larga duración y bajo consumo de 12V / 4,5 Ah le da gran movilidad al CenterStage 8
Woxter Rock'n'Roller - Altavoz trolley con función karaoke, Potencia de 80W, Display Led, Bluetooth, Lector SD/USB, AUX, Prioridad Mic, Mando a distancia, Batería de alta capacidad y 2 micrófonos inalámbricos
  • Altavoz trolley con asa, ruedas de transporte, display Led, potencia de 80W, luces led en altavoz y multitud de conexiones. Incluye 2 micrófonos inalámbricos. Ideales para cualquier fiesta o evento.
  • Potencia: 80 W / Soporte para Tablet / Display Led / Batería: 12 v 3Ah / Bluetooth, USB, tarjeta de memoria y entrada auxiliar para conectar ordenador, teléfono, DVD, VCD, CD, LD, TV, MP3, radio, piano electrónico y dispositivos con salida de audio / PRIORIDAD MIC / Tiempo de carga: 4-8 horas / Duración de la batería: hasta 8 horas
  • Llévatelo a cualquier lugar, los altavoces Woxter Rock’n’Roller están pensados para que puedas llevar tu música allá donde vayas. Se pueden transportar fácilmente, cuentan con ruedas y con un asa retráctil para desplazarte con ellos cómodamente y junto a la función de prioridad de micrófono, y su mando a distancia, sin duda te convertirás en el amo del lugar
  • Incluye: 2 micrófonos inalámbricos, 1 adaptador de corriente, 1 mando a distancia y manual / Powered by Woxter
Micrófono para niños, Micrófono para niños para cantar, Micrófono inalámbrico Bluetooth con altavoz, Máquina de karaoke para niños con micrófono portátil (black)
  • Máquina de karaoke 4 en 1: el micrófono portátil OALYGEI no es solo un juego de karaoke, sino también una grabadora de canciones, un altavoz Bluetooth y una radio. Ideal para niños que cantan en casa, KTV / fiesta, etc., aporta diversión infinita para todos.
  • Alta calidad de sonido: sistema de sintonización de audio profesional y esponja de reducción de ruido de alta densidad que contribuye a la calidad de sonido superior, creando un impresionante entorno de sonido en directo KTV y una maravillosa reverberación de eco.
  • Fácil de usar: a través de Bluetooth, el micrófono Bluetooth Oalygei puede conectarse fácilmente a su smartphone u otros dispositivos Bluetooth. Donde quiera que vayas, te gustará este altavoz portátil y el micrófono.
  • 【Batería de larga duración】Con la batería recargable de litio 18650 incorporada de 1800 mAh que puede durar hasta 6 horas de diversión ininterrumpida, la plataforma de karaoke
  • Buena elección de regalo: este micrófono para niños no solo es divertido en casa, sino que también es una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y viajes por carretera. Disfruta del espectáculo en directo y déjate secar
Altavoz PORTATIL Recargable Karaoke MICROFONO Incluido Colores 25W Garantia (Azul)
  • ✅ Pantalla LED. Diseño moderno y elegante. Entrada USB y tarjeta SD. Conextion BLUETOOTH inalambrica - Para conectar el movil o tablet sin cables. Radio FM
  • ✅ Entrada de línea, admite reproductores de música externos: PC, MID, TV...(AUX). Batería recargable incorporada de 1800mAh
  • ✅ Con asa, fácil de transportar. Funcion Karaoke. Incluye 1 microfono con cable de 5 metros. 25W
  • ✅ Dimensiones (aprox): 210x190x380mm. El altavoz incluye: Altavoz MP-AL5, Adaptador de carga, Cable AUX, microfono con cable de 5 metros, mando a distancia
  • ✅ ATENCIÓN: 3 colores disponibles (Rojo ,Azul y Negro) Seleccionar variante de Amazon al realizar el pedido escogiendo el color deseado.
Suntop Micrófono Karaoke Bluetooth, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Bluetooth Altavoz, Micrófono Karaoke Portátil para KTV, Micrófono Wireless Bluetooth Compatibile con PC/iPad/iPhone
  • Multifunción: micrófono inalámbrico de mano con canto, altavoz Bluetooth, reproducción de música y grabación de voz / instrumento. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente desde el USB. También es adecuado para la tarjeta TF.
  • Alta compatibilidad: el Bluetooth tiene una gran distancia de conexión (10m), Bluetooth y conexión por cable, compatible con todos los dispositivos inteligentes (sistema IOS y Android y tabletas) con función Bluetooth.
  • Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará por completo en un lapso de 3 a 5 horas, y podrá reproducirlo continuamente durante 5 a 8 horas. Incorporó 6 protecciones de seguridad para garantizar un uso seguro y más de 1000 recargas Ciclos
  • Estereoscópico: carcasa de aleación de aluminio-magnesio, sistema de afinación profesional, reducción de ruido de alta densidad de tres capas: (esponja interna de alta densidad multi-protección / malla fina media electrochapada k metal / malla densa externa electrochapada k metal). Procesador de audio profesional. Altavoces duales de alta calidad.
  • Si tiene algún problema con la compra y este producto, envíenos un correo electrónico la primera vez, le proporcionaremos un excelente servicio.
ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Altavoz para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Dorado)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
EARISE T26 Pro Máquina de karaoke con 2 micrófonos inalámbricos, sistema PA portátil Altavoz Bluetooth PA con luces LED, grabación de audio, radio FM, control remoto, soporta tarjeta TF/USB/AUX
  • Actualizado y multifunción: T26 Pro es una versión mejorada del T26. Este equipo de karaoke viene con 2 micrófonos inalámbricos, para que puedas disfrutar cantando con tu familia o amigos juntos. Además de la conexión Bluetooth, también proporciona entrada AUX-in y TF/USB. Este sorprendente sistema de PA es compacto y portátil para todas las edades y cualquier ocasión.
  • Sonido más claro y de mayor calidad: El rediseñado sonido estéreo incorporado y el altavoz de bajos pueden proporcionar un sonido optimizado de alto rendimiento y una reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que el sonido sea más claro y equilibrado. Con el control de bajos, puedes obtener un efecto de bajos más fuerte.
  • Luces LED de colores parpadeantes: Este altavoz de karaoke está equipado con luces LED de colores. 7 modos son opcionales. Los efectos de luz intermitente le dan a tu música un nuevo nivel de entretenimiento y aseguran un gran escenario o ambiente de fiesta. Las luces parpadearán de acuerdo con el ritmo de la música.
  • Batería de larga duración: La batería recargable incorporada de Li-ion de alta capacidad de 3,7V/4400mAh proporciona música sin parar durante un máximo de 5,5 horas. Hay un recordatorio de batería baja cuando sólo queda un 20% de energía. Es ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores. Sólo tienes que cargarla completamente, puedes salir con tu música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Mando a distancia: El T26 Pro tiene un diseño único de almacenamiento de control remoto. El mando a distancia puede ser atraído magnéticamente a la ranura de la parte posterior del altavoz, lo que es muy conveniente para su uso y almacenamiento. Deshazte de mantenerte cerca del altavoz y vuelve a ajustar el volumen o la música.
EARISE T26 Altavoz Bluetooth con sistema PA portátil con micrófono inalámbrico, máquina de karaoke recargable con radio FM, grabación de audio, compatible con tarjeta TF/USB, perfecto para fiestas
  • Compacto y portátil: Lleva tu música contigo a cualquier lugar que vayas: playa, gimnasio, fiestas al aire libre, trayecto largo o jardín en casa. Con un micrófono inalámbrico (no incluye 2 pilas AA), T26 se convierte en una máquina de karaoke.
  • Sistema PA multifunción: T26 tiene un Bluetooth 5.0 integrado con un rango de trabajo de hasta 33 pies. Fácil conexión a Bluetooth, entrada AUX, TF/USB. Puede grabar audio como transmitido a través del micrófono con tarjeta USB/TF insertada. Además, el puerto USB permite que la función de banco de energía pueda recargar su smartphone/tablet.
  • Sonido de calidad estéreo HD: está diseñado con múltiples funciones para reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que los graves sean más fuertes y más equilibrados, y la tecnología de separación de unidades de tono alto y bajo puede proporcionar niveles de sonido optimizados, proporcionando un sonido claro y sonoro.
  • Control remoto práctico: el T26 está equipado con un control remoto que contiene todos los botones de control necesarios para una operación más fácil. El control remoto se puede conectar a la parte posterior del altavoz para evitar fugas.
  • Batería de larga duración: batería recargable incorporada de 3,7 V/3600 mAh de iones de litio de alta capacidad que proporciona reproducción de música sin parar hasta 4,5 horas en volumen máximo. Recarga en solo 6 horas con el cable micro USB incluido.
DYNASONIC (3º Generación- Altavoz Bluetooth Portatil Karaoke con Micrófonos Incluidos | Lector USB y SD, Radio FM Modelo 025 (Rosa Brillante)
  • Altavoz bluetooth Karaoke con micrófono. Tecnología TWS para conectar con otro aparato, compatibles con ordenadores, móviles y todos los dispositivos con tecnología bluetooth, distancia de funcionamiento de 10m. Podrás usarlos como juguetes de niña, niños y jóvenes, perfecto para cantar y divertirse durante horas gracias a sus micrófonos y su modo karaoke
  • La batería del Altavoz Bluetooth es INTERNA, mejorada (2400mAh) y recargable.  La ranura que tiene en su parte inferior es para añadir una batería extra tipo BL-5C (que no viene incluida y NO es necesaria). Capacitado para ser un altavoz completamente portatil e inalámbrico gracias a su Bluetooth
  • Entrada AUX IN para minijack de 3.5mm, cable incluido: Doble entrada de micrófonos (dos incluido en la caja),  para usar a modo de Karaoke con modo ECO, correcto uso del micrófono, enchufar ambos y tener los dos en Modo ON. Perfecto como juguetes para niños, niña y para cualquier público juvenil
  • Las medidas del Altavoz lo hacen fácilmente transportable. Su diseño es exclusivo y original realizado por la marca, y además es completamente BRILLANTE en la oscuridad gracias a sus colores fosforescentes en sus detalles. Altavoces ideales para regalos originales de niña o regalos de niños, gracias a sus diseños y a su versatilidad, una gran opción para regalar en eventos como cumpleaños, fiestas o por la comunion
  • Ranuras para memorias USB y MicroSD Para introducir y escuchar tu música favorita, sintonizador de Radio FM con el que podrás escuchar tus emisoras favoritas. | Atención al cliente escribiéndonos a través del pedido
ShinePick Microfono Karaoke Bluetooth, 5 en1 Microfono Karaoke Portatil con Baile de Luces LED para Niños Cantar, Función de Eco,Compatible con PC, AUX o Android/iOS Teléfono Inteligente (Púrpura)
  • 🎤【FUNCIO 5 EN 1 DE】Los micrófonos BlueFire se pueden utilizar como Micrófono inalámbrico, Altavoz Bluetooth, Cambiador de voz, Grabador de canto y Radio. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 8 a 12 horas.
  • 🎶【5 CAMBIOS DE VOCES】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • 🎼【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • 🎁【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • 🎵【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
Oferta !!!
Ibiza Sound PORT8VHF-BT Sistema de sonido portátil y autónomo de 8"/20 cm, Bluetooth, Wireless, potencia maxima 400 W, Negro
  • Lector MP3 USB/ WMA/ BLUETOOTH
  • Tiene un micrófono inalámbrico de mano VHF y un micrófono de mano con cable
  • Con lector USB, tuner, Bluetooth, entrada línea, mando a distancia y funda
  • Es portátil con batería, micrófonos y ruedas incorporados
  • Función de grabación REC. Se graba en la memoria USB o en la tarjeta SD lo que esté entrando por las entradas Minijack/RCA y micro/inst/micro2
Oferta !!!
Mars Gaming MSB0, Altavoz Portátil Bluetooth de 10 W (Usb, Micro Sd, Rgb Flow), Inalámbrico y alámbrico/Micro-USB, Negro
  • Altavoz portátil con correa de nylon para facilitar su transporte
  • 10W de potencia e iluminación RGB Flow para llevar la fiesta siempre contigo
  • Bluetooth 4.2, puerto USB, lector de tarjeta MicroSD, radio FM y conexión de micrófono con modo karaoke
Oferta !!!
NGS Roller Lingo Black - Altavoz Portátil 20W con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, con Micrófono para Karaoke y Luces LED Incorporadas (USB/MicroSD/Line IN/Entrada micrófono), Negro
  • Altavoz portátil compatible con tecnología Bluetooth 5.0, 20W de potencia de salida de pico y luces LED multicolor incorporadas con una excelente calidad de sonido.
  • Transporta el altavoz con total comodidad gracias a su asa y ligereza (1,70 kg micro incluido).
  • Incluye un micrófono vocal con cable de conexión Jack de 6,3mm, ideal para karaoke, que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 5.0 y multiplica el sonido conectando dos altavoces gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Equipado con una batería integrada de 1200 mAh (recargable vía Micro USB), proporcionando hasta 7 horas (50 % volumen y luces apagadas) de reproducción.
Pyle PSBT105A Altavoz Karaoke portátil con micrófono inalámbrico Bluetooth y Woofer 10"
  • Reproductor MP3 con entrada USB/SDCARD, y mando a distancia
  • Compatibilidad de archivos de audio digital: MP3, WMA
  • Receptor Bluetooth incorporado para streaming de audio
  • Sistema de altavoces: Woofer de 10', Tweeter de 1 ''
  • Baterías de 3.7V Li-iOn, 2200mAh (x2)
Biwond JoyBox Karaoke Altavoz 10W + Micrófono (Bluetooth TWS, Mando, Radio FM, SD, Batería Interna + Ranura para Batería Extra no Incluida) – Picasso
  • 【BATERÍA EXTRA OPCIONAL】: El altavoz Joybox Karaoke Incluye Batería Interna de 1.2 mAh y un compartimento EXTRA para una segunda batería NO INCLUIDA.
  • 【Portátil】: Podrás llevártelo a donde quieras y cuando quieras gracias a su asa, este excelente altavoz presenta un tamaño pequeño y manejable, lo que lo convierte en el karaoke que siempre quisiste tener.
  • 【Compatible】: Escucha la radio FM, y reproduce desde USB o SD tus canciones para aprovechar al máximo sus funciones.
  • 【Karaoke】: Atrévete a cantar sin parar tus canciones favoritas. Gracias a su micrófono incluido podrás poner a prueba tu voz con tu familia y amigos.
  • 【TWS】: Multiplica la potencia al doble. Con la función Bluetooth TWS podrás emparejar dos dispositivos de audio por separado.
LEXIBOOK- Paw Patrol - Reproductor de música de Karaoke portátil para niños - Micrófonos, Efectos de luz, Bluetooth, Grabación y Cambio de Voz, Baterías Recargables, Azul/Rojo
  • ¡Reproductor de Karaoke portátil para niños Paw Patrol, funciona de forma inalámbrica con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth!
  • ¡2 micrófonos incluidos para cantar como una estrella con los héroes de Paw Patrol: La Patrulla Canina, Chase y Marcus!
  • Toma AUX IN, puerto USB y tarjeta TF / micro SD (hasta 32 GB) para escuchar canciones en medios de audio externos. Toma de auriculares.
  • Función de grabación para grabarte cantando.
  • ¡Una función de “cambio de voz” para las risas garantizadas! 3 efectos: voz muy aguda, voz muy profunda o eco.
LEXIBOOK- Disney Frozen 2 - Reproductor de música de Karaoke portátil para niños - Micrófonos, Efectos de luz, Bluetooth, Grabación y Cambio de Voz, Baterías Recargables, Púrpura
  • ¡Reproductor de Karaoke portátil Frozen 2 para niños, funciona de forma inalámbrica con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth!
  • ¡2 micrófonos incluidos para cantar como una estrella con los heroínas de Frozen, Anna y Elsa!
  • Toma AUX IN, puerto USB y tarjeta TF / micro SD (hasta 32 GB) para escuchar canciones en medios de audio externos. Toma de auriculares.
  • Función de grabación para grabarte cantando.
  • ¡Una función de “cambio de voz” para las risas garantizadas! 3 efectos: voz muy aguda, voz muy profunda o eco.
SunTop Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke, Portátil con Altavoz y Luces LED, Reproductor KTV doméstico con función de grabación
  • 💘 ♪ Micrófono inalámbrico de karaoke 4 en 1: se puede usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador, altavoz. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente. Presione brevemente el botón "Encender / apagar", puede cambiar de modo.
  • 💘 ♪ Luz LED colorida: luces LED de baile integradas de 28 piezas, parpadean con cambio de música cuando canta. Y el salto de conversión de luz junto con el ritmo de la música crea una atmósfera de canto perfecta para festivales o fiestas, le permite cantar libremente y le brinda más diversión y relajación.
  • 💘 ♪ Conexión bidireccional y alta compatibilidad: conexión Bluetooth y conexiones de cable de audio de 3.5 mm. Los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos los teléfonos inteligentes Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones y otros dispositivos bluetooth. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m.
  • 💘 ♪ Tiempo de trabajo prolongado: batería recargable de 1800 mAh incorporada, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de tiempo de reproducción de música, disfruta de tu momento de canto durante mucho tiempo, crea tu propio mini KTV en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 💘 ♪ Excelente calidad: soporte para salida de audio AUX, tarjeta de memoria, disco USB para reproducir música. Admite tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Un mejor regalo para cualquiera que disfrute cantar. Un regalo único para niños y adultos.

Elige altavoz portatil karaoke con descuento

El altavoz de karaoke portátil es un dispositivo que se puede utilizar para reproducir canciones en su computadora portátil. Estos dispositivos funcionan convirtiendo el sonido en señales eléctricas y enviándolas a los altavoces ubicados cerca del usuario.
Estos dispositivos son relativamente baratos y vienen con interfaces fáciles de usar, lo que los hace ideales para usar en el hogar o en oficinas pequeñas. También son excelentes cuando desea reproducir música cuando no tiene a dónde ir o mientras viaja.
Los empresarios primerizos suelen llevar un altavoz de karaoke portátil. Es el artículo que necesitan para llevar al lugar de su evento y, al mismo tiempo, es un auricular personal.
El karaoke es un dispositivo de entretenimiento popular que brinda al usuario la posibilidad de cantar junto con sus propias canciones favoritas, sin tener que sentarse frente a una sala de grabación.
El altavoz de karaoke ha salvado a muchas personas de sentarse frente a una sala de grabación y escuchar sus canciones favoritas. Incluso si son demasiado mayores para el karaoke, solo hacer un esfuerzo para cantar junto con alguna melodía popular sería suficiente para ellos.

Elige karaoke portatil con descuentos de hasta el 50%

Esta sección es para personas que desean invertir en karaoke portátil. El karaoke portátil se refiere al instrumento portátil que puede reproducir canciones con la misma calidad que un sistema de audio normal.
Mucha gente ama la música, pero no saben cantar. Son una minoría musical, pero con el equipo adecuado pueden ser una máquina de karaoke.
Las máquinas de karaoke portátiles no suelen estar conectadas a reproductores de CD-ROM o MP3. No necesitan estar conectados a una computadora y no requieren ningún software especial. El Karaoke portátil también es ideal para fiestas, ya que se puede llevar en la mano y montar en espacios reducidos.
Las máquinas de karaoke portátiles, también conocidas como MPK, son pequeños reproductores de audio con salida de audio digital para numerosos formatos como CD / MP3 / WMA. Son portátiles y se pueden usar en cualquier lugar, ya sea en el hogar o en la oficina.
La principal ventaja de los MPK es su portabilidad y la facilidad de uso incluso para principiantes. Estos dispositivos son seguros de usar ya que no contienen ningún componente dañino que pueda dañar otros equipos o afectar la calidad del sonido. Sin embargo, estos MPK vienen con una duración de batería que puede no ser suficiente para hacer el trabajo. Esto significa que debe cargarlos cada vez antes de volver a usarlos. En este escenario, los MPK podrían considerarse una buena opción en comparación con otros dispositivos debido a su portabilidad y bajo consumo de energía.