El mejor lava cabezas portátiles

Hemos preparado, casi seguro al 100%, el mejor catálogo de lava cabezas del ciber espacio, en el que vas a encontrar el artículo que buscabas.

Sodico 00719 Lavacabezas Portatil Inflable
  • Sodico 00719 Lavacabezas medical portatil
  • Inflable
  • Nombre de la marca: GEISTER
  • Número de pieza: 00719
PEPE - Lavacabezas Portátil para Casa, Lavacabezas para Cama, Lava Cabezas en Casa Personas Mayores, Lavabo Portátil, Palangana Lavar Cabeza, Lavar Cabezas Persona Dependiente, Lavar Pelo Ancianos.
  • ♥ PRÁCTICO: El lavacabezas portátil es ideal para lavar la cabeza a personas postradas en cama o con movilidad reducida. Gracias al lavacabezas portátil el lavado del pelo será una tarea simple y cómoda, sin necesidad de trasladar al usuario hasta el baño.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: Para usar el lavacabezas portátil colóquelo en una superficie lisa y estable, apoye la cabeza del usuario en el borde curvo y proceda a un cómodo lavado del cabello. Tras su uso, vacíe el agua usando el tubo extensible y limpie con agua y jabón.
  • ♥ DISEÑO FUNCIONAL: El lavacabezas tiene un diseño ergonómico que asegura la comodidad y estabilidad del usuario, adaptándose a la curva del cuello humano y evitando dolores. Además, cuenta con un tapón para bloquear el paso del agua mientras se está lavando la cabeza y con un tubo retráctil para el vaciado del agua (115 cm).
  • ♥ PORTÁTIL: Las medidas del lavacabezas (46x35x12 cm) permiten trasladarlo a la hora de su llenado o vaciado y colocarlo donde sea más cómodo para el usuario, como puede ser la cama o encima de una mesa.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores o personas con movilidad limitada con dificultad para lavarse la cabeza con autonomía. Gracias al lavacabezas portátil podrá mantener la higiene capilar del usuario de manera cómoda y sin necesidad de trasladarlo hasta el baño.
Oferta !!!
Auptiz Lavacabezas hinchable Lavacabezas Portatil para Casa Bandeja Inflable para Lavar el Cabello para mesita de noche, para personas mayores, embarazadas, ​lesionadas
  • Garantía: un año de garantía. Si usted no está satisfecho con el producto y tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución a su satisfacción, por favor no dar malas críticas fácilmente.【Especificaciones】Ancho de Lavacabezas hinchable: 15 pulgadas (39cm); Largo: 24 pulgadas (60cm); Profundidad: 4 pulgadas (10cm). Equipado con una bomba inflable.
  • 【Protege la columna cervical】 El hinchable de Lavacabezas ayuda a tu ser querido a mantenerse tranquilo y relajado durante el proceso de lavado del cabello. Gracias al diseño de la guía de agua del Lavacabezas hinchable, el agua se dirige al fregadero o al cubo sin que se produzcan fugas. El diseño del protector de cuello del Lavacabezas hinchable evita el dolor de espalda, la tensión en el cuello y otras molestias tanto para los cuidadores como para los clientes.
  • 【Excelente ayuda para el cuidador】 El Lavacabezas hinchable es adecuado para el lavado y la limpieza del cabello de las personas encamadas, incluidas las personas mayores, discapacitadas o minusválidas. Es una ayuda para el cuidado absolutamente excelente que alivia eficazmente la carga del cuidador y del lavacabezas. También puede utilizarse como una excelente ayuda para colorear o cortar el pelo en la vida cotidiana.
  • 【No hay fugas de aire o agua】El lavacabezas hinchable está hecho de vinilo resistente y duradero, que no es propenso a las fugas ni a las filtraciones de aire. Además, es ligero y se infla rápidamente, lo que facilita su transporte.
  • 【Fácil de usar】Sólo tienes que llenar el Lavacabezas hinchable con aire utilizando la bomba de inflado, luego encajar la parte acanalada del Lavacabezas hinchable en el cuello, configurar el Lavacabezas hinchable y ya está listo para funcionar.
HWS SANIPRO, Kit Lavacabezas portátil
  • SISTEMA PATENTADO en Europa
  • HIGIÉNICO. Al utilizar capas aislantes del cuello de un solo uso, se logra un servicio totalmente higiénico
  • INCLUYE: Bandeja lavacabezas, Soporte respaldo silla y bolsa transportadora
  • RECOMENDABLE en Hospitales en general, pacientes con escasa movilidad, Residencias de mayores, ayudas técnicas sanitarias, Farmacias y Ortopedias, Servicio de peluquería a domicilio
  • MATERIAL: Lámina de plástico corrugado de polipropileno, 100% recicable
Oferta !!!
Bandeja Inflable para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Negro
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes.
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o al cubo.
  • ➤Dónde usar: puede usarlo en la cama o en silla de ruedas, en casa o en viajes, en el salón u otros lugares, ya que es realmente portátil y liviano para llevar y empacar.
  • ➤Por qué elegir esto: PVC mejorado con grosor engrosado, hágalo durante muchos años usando en lugar de una vez como otras.
Mobiclinic, Lavacabezas portátil para silla de ruedas, Lavacabezas para casa, para ancianos y discapacitados, Negro, Teja
  • ✔️PORTÁTIL: Llévalo contigo a donde quieras. Es ideal porque aún estando de vacaciones podrás mantener la limpieza e higiene en el cabello de tus familiares en silla de ruedas.
  • ✔️ÚTIL: Realmente este protector lavacabezas es un producto de primera necesidad que aporta un gran apoyo a los cuidadores de enfermos.
  • ✔️PRÁCTICO: Su uso no requiere de complementos, se ajusta fácilmente al paciente.
  • ✔️FÁCIL MANTENIMIENTO: Este lavacabezas para silla no necesita ser limpiado con productos específicos para conservalo correctamente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en Silla de Ruedas para Ancianos Heridos Embarazadas para Lavar el Cabello Tintes Cortes
  • ➤Uso Cómodo: Cambie ligeramente de forma con respecto a la versión anterior para brindarle a su amado más calma y comodidad mientras lo ayuda suavemente. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes o cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o cubo. Este peso ligero, El lavabo de champú suave y portátil es apto para su uso en la cama o silla de ruedas, en el hospital, el hotel o en el hogar, en el salón o en muchos otros lugares.
  • ➤10 Segundos para mantenerse lleno durante años: Explote el fregadero con 1-3 respiraciones y mantenga la tapa realmente segura en su posición, luego la mantendrá 100% llena en años si lo desea. Pvc fuerte de 0,3 mm, segmentos de agua integrados , derrames o salpicaduras, lo hacen ultraduradero y súper fácil para manos profesionales o amateurs.
  • ➤Sin derrames: nuestra nueva mejora se da cuenta de sus valores fundamentales: Cómodo, sin fugas de aire, sin derrames de agua. Esta bandeja de champú está cuidadosamente diseñada para que sus seres queridos se relajen y se relajen. Perfecto para ancianos, niños, heridos, embarazadas, discapacitados y Si lo desea, puede usar dos toallas limpias, una alrededor del cuello y otra en el hombro debajo de la bandeja.
  • ➤Precio competitivo: El pvc mejorado es más suave y resistente, lo hace para muchos años de uso en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
Tazón de champú inflable, bandeja portátil para lavar el cabello para la cabecera y en la cama, lavabo ligero para ancianos, discapacitados
3 Opiniones
Tazón de champú inflable, bandeja portátil para lavar el cabello para la cabecera y en la cama, lavabo ligero para ancianos, discapacitados
  • Material: hecho de polipropileno de alta calidad y material plegable TPE. No es tóxico, inodoro, estable y duradero, y cómodo de llevar para los usuarios.
  • ✅ Bandeja para lavar el pelo en casa – Ayuda a tus seres queridos a sentirse tranquilos y relajados mientras lavas suavemente el cabello. El fregadero portátil para lavar el pelo está diseñado para evitar el dolor de espalda, tensión de cuello o molestias tanto para el cuidado como para el cliente.
  • ✅ No hay acumulación de agua dentro del producto, con un tubo de drenaje extraíble, puedes drenar el agua en una piscina grande o fregadero cercano, y es fácil de almacenar.
  • ✅ Ligero, rápido y fácil de inflar: infla el fregadero inflable para lavar el cabello con solo 2-3 respiraciones. Y, a diferencia de otros lavabos, no hay derrames o salpicaduras. El diseño ultraportátil y ligero te permite viajar a cualquier lugar con esta bandeja de champú y enjuague en el remolque.
  • Fácil de usar: se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, y se puede plegar y plegar con un grosor de 8 cm, por lo que es fácil de transportar y almacenar.
Victop Tazón de champú inflable, bandeja portátil para lavar el cabello para la cabecera y en la cama, lavabo ligero para ancianos, discapacitados
  • Lavado de cabello fácil – Deja el champú sin enjuague, el gorro de ducha o la esponja desordenada, ahora puedes proporcionar un lavado de cabello limpio real para aquellos que te importan con el lavabo inflable de aire. Es rápido de instalar, fácil de usar y, lo más importante, cómodo para el usuario. Ideal para personas mayores, en cama o personas con movilidad limitada/postcirugía.
  • Un fregadero portátil para lavar el cabello: nuestro diseño de lujo cuenta con una amplia abertura en el cuello y para una comodidad suprema y un gran apoyo para la cabeza. Los cuidadores apreciarán el agujero de drenaje sin ensuciar con enchufe y la manguera extra larga para un fácil drenaje del agua. El color es fácil de mantener limpio y, a diferencia de los lavabos blancos, no mostrará toda la suciedad o las manchas que pueden acumularse con el tiempo.
  • Fuerte y duradero: este gran cuenco inflable para champú está hecho de polipropileno fuerte de alta calidad + TPE. Respaldamos la calidad de todos nuestros productos. Si por cualquier razón no te gusta tanto como a nosotros, ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%
  • Versátil y práctico: no solo puedes utilizar este fregadero inflable para lavar el cabello, sino que también funciona bien como una bañera de pelo para remojar rastas o enjuague ACV. No más agacharse sobre el fregadero. El diseño portátil hace que sea muy fácil de llevar a cualquier lugar. Úsalo para toda la familia cuando acampas o caravanas.
  • Fácil de inflar, desinflar y drenar: para inflar la base de la válvula y soplar, no necesita bomba. El diseño inflable significa que puedes plegarlo y guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. Ideal cuando el espacio es limitado. Tamaño del producto inflable: 81 x 60 x 38 cm.
Lavacabezas Portatil para lavar el Cabello en el fregadero o al lado de la cama - Cómoda cubeta de champú - Lavacabezas para casa, cortes de cabello y coloración para personas mayores y niños
  • Cuidado del cabello es más fácil: el lavacabezas portátil e inflable de Tilcare permite cuidar el cabello de tus seres queridos y de tus pacientes sin ensuciar nada, ya que mantiene el agua alejada de sus cabezas y la envía directamente en el desagüe, sin derrames ni fugas. Ideal para personas mayores y embarazadas, discapacitadas o lesionadas, el lavacabezas portátil para casa permite lavar, cortar o teñir el cabello sin problemas.
  • Diseñado para la comodidad: nuestro exclusivo recipiente de champú portátil en el lavacavezas portátil está diseñado para ofrecer la máxima comodidad, para que el cuidado del cabello sea seguro y relajante. Utilízalo junto a la cama con un cubo para recoger el agua de aclarado o úsalo en el baño o en el fregadero de la cocina sin forzar la cabeza, el cuello, los hombros o la espalda. El cuenco del champú también cuenta con un suave reposacabezas interior que amortigua.
  • Lavado, corte y coloración sin complicaciones: crea una estación de peluquería con el lavacabezas portátil para casa de Tilcare. Perfecta para lavar el pelo con champú, hacer la permanente, teñirlo e incluso cortarlo, la bandeja acorrala los recortes de pelo para facilitar la limpieza, ya sea en la cama, en la silla de ruedas, en la cocina o en la silla de la peluquería.
  • Fácil de inflar - La extensión del lavacabezas portátil para el cabello se infla en momentos con sólo dos o tres aspiraciones. Fabricado con un material duradero y sin fugas, el lavabo de champú inflable es suave para una sensación cómoda en la cabeza y el cuello.
  • Ligero y portátil - Perfecto para el cuidado del cabello en casa, en un centro de cuidados y mientras se viaja, el extensor del lavacabezas portátil para casa es rápido y fácil de colocar. El lavacabezas portátil para el cabello también incluye una suave correa ajustable para asegurar cómodamente el lavabo alrededor del cuello para usarlo con las manos libres.
OrtoPrime Lavacabezas Hinchable con tubo de Drenaje - Lavacabezas Portátil Peluquería con Hinchador - Lavabo de Cabello - Bañera Hinchable para Cama y Silla - Kit Completo
  • COMODIDAD: Lavacabezas portátil hinchable con Hinchador Incluido se Hincha y deshincha rápidamente para un uso cómodo y sencillo. Ideal para personas mayores o adultos proporciona seguridad - Ayudas para el Baño.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Gracias al lavacabezas portátil casa no es necesario trasladar al usuario al plato de ducha o bañera para la higiene del cabello. Puede realizar el Aseo capilar desde la silla, silla de ruedas adaptable o lavacabezas para cama - Vida Diaria.
  • SEGURIDAD: Permita que el usuario pueda relajarse y disfrutar de un lavado de cabello confortable con la Teja para lavar cabezas, con tapón anti goteo y diseño ergonómico evitan derrames de agua - Salud y Cuidado Personal.
  • KIT COMPLETO ACCESORIOS: Incluye lavacabezas hichable con tubo de drenaje, bolsa recipiente de agua, ducha portátil elástica, hinchador manual y conjunto de mantenimiento, bandeja para lavar cabezas para - Toda la Familia.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta de tu Lava cabezas hinchable con Garantía de Compra.
CDIYTOOL Lavabo inflable para el cabello, lavabo portátil para la ducha de cabecera para ancianos, discapacitados, embarazadas, lesionadas, lavabo móvil para lavar el cabello en la cama (con bomba)
  • Lava el cabello en cualquier lugar: el champú portátil simplifica el champú de una persona que está tumbada o con movilidad limitada al permitir que el cabello se lave en la cama de forma fácil y cómoda. También se puede utilizar para personas sanas que quieren tener un spa de pelo en casa.
  • Sin ensuciar: las solapas de canalización ajustables y un diseño ranurado mantienen todo el agua y el cabello fluyendo perfectamente y hacia abajo en el fregadero o lavabo. Fácil de lavar el cabello tumbado, perfecto para ancianos o discapacitados.
  • Gran soporte para el cuello: suave y suave al tacto. El panel inflable grande puede apoyar firmemente el cuello y amortiguar la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, sin la necesidad de una almohada engorrosa adicional. Ajusta el cómodo contorno del cojín a la posición deseada del cuello para cualquier usuario sentado, tumbado o en una silla de ruedas.
  • Tazón de champú portátil: se guarda fácilmente en tu bolsa de belleza o kit de viaje para una fácil portabilidad. Válvula de aire avanzada de doble capa para facilitar el inflado y desinflado. Inflado rápido con boca o bomba.
  • El paquete incluye: 1 lavabo inflable para lavar el pelo, 1 bomba. Maravilloso para lavar el cabello, teñir o cortar.
Altéax® - Lavacabezas inclinable portátil ajustable para peluquería
  • Lavacabezas portátil Altéax.
  • Altura regulable.
  • Tubo de desagüe.
  • Pie de estrella de 5 puntas.
Oferta !!!
DECMAY Lavabo de Pelo, Lavabo de champú móvil Plegable portátil de plástico con Tapa y Manguera de Agua para Embarazadas, discapacitados, Ancianos, niños, peluquería, Tinte para el Cabello
  • 🛁 【Materiales】: Este lavabo de cabello está hecho de material plegable PP + TPE de alta calidad, estable y duradero, ecológico, no tóxico, inodoro, resistente a las caídas e indeformable.
  • 🛁 Plegable, ligero y no ocupa espacio】: presione y doble hasta un grosor de 3,1 pulgadas, este lavabo para champú es cómodo de llevar. Es delgado y liviano, se puede inclinar y colgar para facilitar su transporte. Dimensiones: 48 cm (19 pulgadas) * 35 cm (14 pulgadas) * 12 cm (4,72 pulgadas).
  • 🛁 【Drenaje fácil】: Sin presión en el hombro y el cuello, sin agua en el interior, la tubería de drenaje está conectada directamente al drenaje del piso, lo que facilita el drenaje.
  • 🛁 【Diseño ergonómico】: Diseño de correa para el hombro y hebilla abdominal. La bandeja de plástico sostiene y amortigua cómodamente la cabeza, el cuello y los hombros durante el proceso de lavado con champú.
  • 🛁 【Ámbito de aplicación】: esta almohada de champú es aplicable para ancianos, mujeres embarazadas, pacientes, personas discapacitadas, personas con movilidad reducida, también es buena para peluquerías, tinte para el cabello
Altéax® - Lavacabezas portátil inclinable con alcachofa, altura regulable y tubo de desagüe
  • Altura e inclinación ajustables.
  • Manual de instrucciones y accesorios para el montaje (idioma español no garantizado).
  • Alcachofa de ducha universal.
  • Elegante y fácil de transportar.
  • Soporte de 5 patas.
Lavabo inflable para el cabello, portátil para la mesita de noche con champú para personas mayores, discapacitadas, embarazadas, lesionadas para lavar el cabello en la cama, en casa (con bomba)
  • Lava el cabello en cualquier lugar: el champú portátil simplifica el champú de una persona que está tumbada o con movilidad limitada al permitir que el cabello se lave en la cama de forma fácil y cómoda. También se puede utilizar para personas sanas que quieren tener un spa de pelo en casa.
  • Sin ensuciar: las solapas de canalización ajustables y un diseño ranurado mantienen todo el agua y el cabello fluyendo perfectamente y hacia abajo en el fregadero o lavabo. Fácil de lavar el cabello tumbado, perfecto para ancianos o discapacitados.
  • Gran soporte para el cuello: suave y suave al tacto. El panel inflable grande puede apoyar firmemente el cuello y amortiguar la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, sin la necesidad de una almohada engorrosa adicional. Ajusta el cómodo contorno del cojín a la posición deseada del cuello para cualquier usuario sentado, tumbado o en una silla de ruedas.
  • Tazón de champú portátil: se guarda fácilmente en tu bolsa de belleza o kit de viaje para una fácil portabilidad. Válvula de aire avanzada de doble capa para facilitar el inflado y desinflado. Inflado rápido con boca o bomba.
  • El paquete incluye: 1 lavabo inflable para lavar el pelo, 1 bomba.
Irishom Bandejas de Champú Inflables con Bomba de Inflado de Tubo Lavabo Móvi,para Lavar El Cabello sin Derrames Lavar El Cabello en La Cama Cabello para Ancianos Discapacitados Embarazadas Lesionadas
  • [Útil] Más fácil, seguro y cómodo para las personas encamadas o con movilidad limitada y sus cuidadores.
  • [Ampliamente aplicable] Está diseñado para personas postradas en cama o con movilidad limitada, y también es adecuado para personas sanas que desean hacerse un spa, cortarse el cabello y teñirse el cabello en casa.
  • [Fácil de llevar] La bandeja de champú inflable portátil es de tamaño pequeño, fácil de guardar en una bolsa de cosméticos o bolsa de viaje y luego se infla para facilitar su transporte.
  • [Fácil de drenar] El fondo del lavabo inflable portátil para champú tiene un orificio de drenaje sin ensuciar con tapón y tubería adjunta.
  • [Cómodo] El lavabo inflable proporciona un soporte seguro que se ajusta a la forma y que amortigua la cabeza y los hombros.
Centeraly Lavabo inflable para el cabello, portátil inflable con tubo de drenaje, lavar el cabello en la cama, sistema de ducha de noche para personas mayores, lesionados, discapacitados
  • Diseñado para mayor comodidad y comodidad: material ligero y suave, el diseño de almohada hace que sea cómodo y conveniente para el champú y acondicionamiento en la cama
  • Diseño inflable: proporciona un apoyo seguro que amortigua la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, incluye un reposacabezas inflable integrado.
  • Lavabo de champú portátil: este lavabo inflable portátil hace que sea fácil lavar el cabello de un ser querido o de pacientes que esté en reposo en cama a largo plazo o que tiene movilidad limitada.
  • Alta calidad: el lavabo inflable para lavar el pelo está hecho de PVC ecológico, y la manguera tiene tapón en el extremo para controlar el flujo de agua.
  • 【Con manguera de drenaje】: diseñado con un tubo doble para evitar derrames y proporcionar amortiguación a la cabeza y el cuello.
EUNEWR bandeja para lavar el pelo con tubo de drenaje,lavadero de cabeza portatil,lava cabezas en casa, lavabo plegable para champú,para discapacitados/personas mayores/embarazadas/niños
  • ✿ 【Diseño plegable y colgante】 Diseño de presión y pliegue, el grosor es de 3 pulgadas después del plegado, es liviano y delgado, no ocupa espacio, se puede colocar en ángulo, se puede colgar, fácil de transportar.
  • ✿ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de plástico y TPE. Uso de materiales de ingeniería avanzados, sólidos, de caída, protección del medio ambiente, uniformes, no tóxicos, insípidos, absolutamente seguros para el usuario.
  • ✿ 【Fácil de usar】 El diseño de la hebilla frontal y la hebilla trasera facilitan el uso y el drenaje de las mujeres embarazadas, y no hay presión en el hombro y el cuello.También es adecuado para pacientes posoperatorios, ancianos, pacientes postrados en cama y niños mayores de 7 años. viejo.
  • ✿ 【Sin acumulación】 Sin acumulación de agua dentro de la bandeja de champú, tubo de drenaje extraíble (tamaño: 23.6 * 1.4in, tamaño extendido: 59 * 1.4in) conectado directamente al desagüe del piso, puede drenar el agua en una piscina o fregadero, muy conveniente para drenar y mantener su habitación seca y limpia.
  • ✿ 【Ampliamente utilizado】 Nuestro lavabo de cabello está equipado con una hebilla de ajuste, la circunferencia del cuello se puede ajustar según las necesidades personales en 6 niveles, adecuado para todo tipo de personas, incluidas mujeres embarazadas, discapacitados, pacientes postrados en cama, ancianos y niños.
Lavacabezas portatil regulable y basculante negro
  • Regulable en altura
  • Teja profunda evita salpicaduras y abatible
  • Pie de fibra
  • Con tubo de desagüe
  • Práctico y portatil

Comprar lavador de cabeza portatil barato

Alimentado por batería, el lavador de cabeza portátil es una alternativa a las lavadoras tradicionales.
El lavador de cabeza portátil consta de las siguientes partes y características:
A veces, tiene ropa que debe lavarse y secarse en poco tiempo. La lavadora portátil es una de las formas más rentables de lavar.
Los emprendedores primerizos generalmente no tienen ninguna experiencia con la lavadora portátil, por lo que limpiar la ropa no es un asunto para ellos. Una lavadora portátil puede ahorrarle largas horas de lavado y secado de ropa en casa o en su oficina. También le ahorra tener que comprar costosas máquinas o alquilar costosas lavanderías.
Esta sección tiene como objetivo explicarle cómo hacer que los lavacabezas sean portátiles y fáciles.

Elige lava cabezas con descuentos de hasta el 50%

La fabricación de carbón vegetal es una invención africana tradicional. Hoy en día, es uno de los productos básicos más importantes que se comercializan a nivel mundial.
El precio de un kilogramo de carbón vegetal varía de $ 1 a $ 6 en diferentes países y dependiendo del tipo de carbón, su calidad y composición. Por ejemplo, en Kenia, puede costar tan solo $ 0,50 por kilogramo, pero en China es de $ 10 a $ 15 por kilogramo para carbón vegetal de alta calidad comercial. El proceso de producción de carbón vegetal varía mucho de un país a otro y depende de la disponibilidad de recursos naturales como bosques, agua y otras materias primas como carbón o madera (materia orgánica).
Lavar cabezas es una de las tareas más comunes que realizarás para ganarte la vida.
Dado que lavarse el cabello es una tarea que puede realizar casi todo el mundo, no hay ninguna razón por la que no pueda hacerlo.
Esta es una excelente manera de hacer que tu cabello se vea bien.
Los emprendedores primerizos a menudo tienen problemas para obtener fondos sin primero mostrar algo de tracción y un plan para el éxito potencial. Puede invertir de sus propios ahorros o comenzar a generar ingresos de los clientes desde el primer día.
Bootstrapping debe considerarse como una primera opción de financiamiento debido a su eficiencia en tiempo y costo. Cuando tienes tu propio dinero, estás atado al negocio. En una etapa posterior, los inversores consideran que esto es un buen punto. Pero esto es adecuado solo si el requisito inicial es pequeño. Algunas empresas necesitan dinero desde el primer día y, para tales empresas, el bootstrapping puede no ser una buena opción.