El mejor lector de código barras portátil

No pierdas más tiempo buscando, porque no darás con un lugar mejor donde encontrar lector codigo de barras inalambrico. Además de presentarte los modelos mejor valorados, también son los que tienen más descuento.

Tera Mini escáner de código de Barras portátil 3 en 1 láser Bluetooth y Cable USB e inalámbrico de 2.4G para Lector de código de Barras 1D Funciona con iOS, Windows, Android, 5200C
  • 【Tamaño pequeño】 Lleve este escáner de código de barras mini portátil con usted. Si desea recopilar datos, conecte este escáner a su dispositivo a través de bluetooth y también puede usar el modo de almacenamiento.
  • 【Dos modos de carga】 Modo de carga instantánea + modo de archivo. Escanee y almacene hasta 50,000 códigos de barras en la memoria incorporada del escáner, luego cargue cualquier dato almacenado en su dispositivo cuando lo necesite.
  • 【Alta compatibilidad y batería de alta capacidad de 650 mAh】 El escáner Tera Bluetooth se puede conectar a una computadora portátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad y computadora para funcionar perfectamente con sistemas operativos populares como Windows XP / 7 / 8/10 y Mac OS, Linux, Windows Mobile. Además, con la batería de 650 mAh, este escáner puede funcionar de forma continua durante 5 horas después de 2 horas de carga completa.
  • 【Modos de conexión 3 en 1】 Este mini escáner de código de barras láser funciona con bluetooth, modo de radio de 2.4GHz y cable USB 2.0. La distancia de transmisión puede ser de 200 metros en un entorno accesible y de 30 metros en un entorno con obstáculos cuando se utiliza una llave USB de 2.4G.
  • 【Tecnología de escaneo 1D avanzada】 El mini lector de códigos de barras de código de mano Tera escanea fácilmente el código 1D, incluidos UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, etc.con su función de superdescodificación también admite el escaneo de códigos de barras dañados, códigos de barras de distorsión, códigos de barras de color y códigos de barras reflectantes etc.
Tera Lector de código de barras portátil inalámbrico 1D láser inalámbrico y con cable USB Indicador de nivel de batería Batería extra grande de 2000 mAh Diseño ergonómico Actualización del modelo 5100
  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras, 1D Mini Lector de Código de Barras QR con 3 Conexión Bluetooth 2,4G Inalámbrico Cable USB Admite PDF417 Data Matrix para iOS, Android, Tableta y PC
  • 【Tamaño Mini Hecho de Material Resistente】: Este es el escáner de código de barras Eyoyo más pequeño. Lo diseñamos para que sea fácil de llevar, y se puede guardarlo en bolsillo después del uso. Tenemos en cuenta la posibilidad de caída accidental durante el uso lo fabricamos con un material más resistente y duradero.
  • 【Excelente para 1D 2D QR】: Con sensor CMOS avanzada, lo que hace que pueda capturar fácilmente la mayoría de 1D y 2D. Cuenta con capacidad de super decodificación, especialmente para escaneo de códigos de barras especiales, como dañados, de distorsión, coloridos y reflectantes, etc.. Es compatible con QR, DataMatrix, PDF417 y código azteca.
  • 【Diseño de Conexión 3-en-1】: El lector de código de barras equipado con 3 métodos de conecxión, como Bluetooth, inalámbrica 2,4G y cable USB. Se conecta fácilmente con portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iOS y POS. Compatible con Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS y iOS.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro escáner de código de barras tiene el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. No solo cuenta con modo de activación por llave, modo de detección automática y modo continuo, modo de escaneo. sino también tiene muchas funciones útiles, como ocultar los caracteres de delante y detrás, añadir prefijo o sufijo, establecer el tiempo de sueño, establecer el sonido y la vibración, etc.. Se puede configurar según necesidades propias.
  • 【La Ventaja de Escáner de Código de Barras de Eyoyo】: Nos dedicamos a la búsqueda de un rendimiento de escaneo rápido preciso y un servicio al cliente amigable y oportuno para mejorar la eficiencia y satisfacción del trabajo del cliente. Si usted tiene algún problema o no está satisfecho con el escáner de código de barras, no dude en contactarnos.
ScanAvenger Escáner de código de Barras inalámbrico con Bluetooth 2D escáner de Mano 3 en 1 con Soporte inalámbrico Recargable 1D y 2D para gestión de inventario portátil, USB/QR
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea códigos de barras 1D -UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, entrelazado 2 de 5 billete de lotería, etc.; Escanea códigos de barras 2D incluyendo PDF417 - licencia de conducir, Data Matrix, Código QR, Micro QR, código azteca, Micro PDF, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY, SHOPKEEP
  • ★SOPORTE DE CARGA INTELIGENTE DE PRÓXIMA GENERACIÓN: Una base que puede hacerlo todo. Transmisión inalámbrica del soporte al escáner. Sostiene el escáner. Carga los escáneres incorporados en la batería recargable de Li-Ion a través de conectores de iluminación
  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs.
Tera Mini Lector de código de Barras CCD inalámbrico 1D con Bluetooth 2.4GHz Conexión inalámbrica y por Cable Dedo de Mano con Anillo portátil Funciona, HW0011
  • 【Escáner de código de barras de anillo portátil】 El mini escáner de código de barras portátil con diseño de anillo especial puede girar libremente en el dedo, lo que hace que su trabajo sea mucho más fácil y conveniente. Si desea recopilar datos, simplemente conéctelo a su dispositivo a través de bluetooth o en modo de almacenamiento. Que se adapte perfectamente a tu dedo y sea cómodo de usar.
  • 【Tecnología de escaneo de pantalla CCD】 Lectura de códigos de barras de monitores de computadoras / teléfonos inteligentes y pantallas LED / LCD. Gracias a la gran memoria integrada, se pueden almacenar hasta 100,000 códigos de barras en el escáner.
  • 【Transmisión versátil 3 en 1】 El escáner de código de barras Tera se puede utilizar mediante conexión inalámbrica de 2.4 GHz + USB 2.0 con cable + Bluetooth. Se puede utilizar en supermercados, centros comerciales, tiendas de cosméticos, comercio minorista, industria postal, logística, bancos e instalaciones médicas. Función Bluetooth BLE compatible con IOS y SPP compatible con Android.
  • 【Compatible con códigos de barras 1D】 Función de decodificación 1D: UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13, ISSN, ISBN, Code 128, GS1-128, Code39, Code93, Code32, Code11, UCC / EAN128, Interleaved 2 de 5, Industrial 2 de 5, Codabar (NW-7), MSI, Plessey, RSS, China Post etc.
  • 【Dos modos de carga】 Modo de carga instantánea + modo de archivo. Batería de 400 mAh más grande, mayor tiempo de espera y tiempo de trabajo continuo que otros lectores de códigos de barras de anillo del mercado cuando están completamente cargados.
NetumScan - Lector de códigos de barras 2D inalámbrico - Lector de códigos de barras portátil QR PDF417 DataMatrix Maxicode para PC NSL8
  • 2D:PDF417, código QR,Data Matrix. El lector de código de barras tiene más de cien opciones de configuración, lo que le permite agregar códigos de prefijo y sufijo o eliminar caracteres de inicio/fin. Incluso puedes agregar teclas/combinaciones de teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se ha investigado y desarrollado de forma independiente puede identificar el código de pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc. Compensa eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los programas comunes.
  • Lector láser de códigos de barras portátil con capacidad para guardar hasta tres mil códigos. Ideal para negocios, tiendas y gestión de almacén.
  • La comunicación inalámbrica 2.4G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva. Puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel, teléfono móvil o pantallas de ordenador fácilmente, sensible y preciso. TRES MODOS DE LECTURA: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo continuo.
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Mini Lector de Código de Barras QR con 3-en-1 Conexión USB Cable/Bluetooth/ 2,4G Inalámbrico para iOS, Android, Tabletas y PC
  • ▲【Mini Escáner de Código de Barras】: El lector de código de barras es completamente portátil y conveniente para llevar. Solo pesa 32g / 1,13oz, lo que hace que este escáner de Bluetooth sea la mejor opción de escaneo.
  • ▲【3-en-1 Conexión】: Se puede cambiar fácilmente entre modo de 2,4G inalámbrico, Bluetooth y cable USB. Como un escáner de código de barras inalámbrico, puede entregar una distancia de transmisión hasta 30m / 98 pies sin barreras en el modo de 2,4G inalámbrico, y la distancia de transmisión de hasta 30m / 98 pies sin barrera en el modo de Bluetooth.
  • ▲【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D】: Con la capacidad de decodificación avanzada, Eyoyo 2D lector de código de barras puede capturar más fácilmente la mayoría de 1D, 2D en papel y en pantalla. Es compatible con Codabar, Code11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPCA, ISBN, Industrial25, Interleaved 25, Standard 25 y 2/5 Matrix, etc..
  • ▲【Amplia Compatibilidad / Tiempo de Funcionar】: Este lector de código de barras cuenta con una alta compatibilidad. Funcionar bien con prtátil, PC, POS, teléfono inteligente, tableta y funcionar perfectamente con la mayoría de los sistemas, como Windows XP / 7/ 8 / 10, MacOS y Linux. Equipado con una batería recargable de 650mAh. Se puede usarlo escanear de una vez 10000 códigos después de carga completa de 4 horas.
  • ▲【Múltiples Opciones de Configuración】: Nuestro lector de código de barras tiene dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. Se puede encender o apagar el sonido y la vibración, agregar teclas de teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y así sucesivamente. Según las necesidades propias, se puede configurar más libremente.
LiNKFOR Escáner USB Lector de Código de Barras Portátil Compatible con Windows y Linux para Sistemas POS Almacenamiento Comercial Logística Medicina Ropa Biblioteca Librería
  • 【ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS USB】Instala y funciona en un segundo. Admite interfaz USB (configuración predeterminada), RS-232, PS2. Adecuado para Almacén, Almacén, Biblioteca, Supermercado, etc. (NOTA: No se pueden escanear esos códigos de barras en la pantalla)
  • 【CAPACIDAD DE DECODIFICACIÓN】UPC-A, UPC-E, UPC-E1, EAN-13, EAN-8, ISBN / ISSN, Code39, Code39 (ASCII), Code39 (Trioptic), Interleaved 2 de 5, Industrial 2 de 5, Code32, Matrix 2 of 5, Codabar, Code128 UPC / EAN128, ISBT128, Code93, MSI / Plessey, UK / Plessey, Code11 (USD-8).
  • 【ALTA VELOCIDAD】La Velocidad de escaneo es de hasta 120 veces por segundo. Velocidad de decodificación: 90 veces por segundo. Precisión: 0.1mm (4 mil). Tasa de error de decodificación: menos de 1/5 millones.
  • 【BUENA COMPATIBILIDAD】 Compatible con el sistema Windows y Linux, adecuado para Quickbook, Word, Excel, Novell y muchos tipos de software.
  • 【DURADERO】 Hecho de ABS y TPU, Buena calidad, Gruesa y Anti-caída. Ángulo de escaneo: ángulo de inclinación de 55 °, ángulo de elevación de 65 °. Fuente de luz de uso: Visible Laser 650-670nm
Inateck Escáner de código de Barras 1D 2D inalámbrico, Bluetooth 5.0, escáner de Bolsillo portátil, Alcance de transmisión de 30 m, Soporte de Lectura de códigos de Barras en Pantalla, BCST-40
  • 【Códigos de barras 1D y 2D soportados】: El escáner de códigos de barras Inateck BCST-40 puede leer con precisión diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D. Se pueden leer todos los códigos de barras 1D y los principales códigos de barras 2D.
  • 【Leer los códigos de barras en la pantalla】: Equipado con el último sensor CMOS, el escáner de código de barras es capaz de leer códigos de barras en teléfonos, tabletas y pantallas de ordenador, un compañero indispensable para el pago móvil en tiendas de comestibles, bibliotecas y centros comerciales.
  • 【El último Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0 utilizada, el escáner de código de barras funciona con más dispositivos y puede conectarse a su computadora, tableta y otros dispositivos. El rango de transmisión alcanza los 30 metros. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS.
  • 【Prolongación de la vida de la batería】: Equipada con una batería recargable de 1200 mAh, el escáner trabaja hasta 7-8 horas consecutivas una vez cargado completamente, lo que es 3 veces la vida de la batería de otros escáneres regulares.
  • 【Modo de inventario】: Con una tarjeta de memoria 4M incorporada, puede almacenar 270.000 códigos de barras de 13 dígitos (50 veces el volumen que soportan otros escáneres normales). Una vez que los escaneos se completan, los usuarios pueden subir los resultados manualmente a una computadora.
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D QR Lector de Código de Barras Inalámbrico con Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado(EY-017)
  • 【Diseño de Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta, iPhone, iPad a travé de función de Bluetooth.
Eyoyo Escáner de Código de Barras 1D Inalámbrico, Lector de Código de Barras con Bluetooth 2.4G Inalámbrico y Cable de USB Compatible con Windows, Android, iOS y Funciona con Móviles, Tabletas y Ordenadores
  • 【Conexiones Estables y Sostenibles】: Adaptado un diseño de conexión 3-en-1 que contiene Bluetooth y 2,4G inalámbrico y cable USB. Se pude cambiar el modo de conexión libremente según el entorno de trabajo. Se conecta fácilmente con portátil, PC, teléfono inteligente, tableta, POS y es compatible con Windows XP/7/8/10, Mac OS, Android y iOS.
  • 【Diseño Mini Portátil】: Se puede poner el mini escáner de código de barras en bolsillo y llevarlo durante mucho tiempo. Con una correa de muñeca para evitar que se caiga accidentalmente. Ha sido probados con una caída de 1,5 metros. Este escáner de Eyoyo se trata de el compañero de confianza en los entornos de trabajo más exigentes.
  • 【Rendimiento de Escaneo Superior】: Cuenta con sensor CCD avanzado, el lector de código de barras se captura fácilmente el código de barras 1D directamente desde papel. Cuenta con 3 modos de escaneo: modo de disparo por llave, modo de detección automática y modo de escaneo continuo. (Nota: no se puede leer código de barras en pantalla.)
  • 【Alta Compatibilidad】: Nuestro escáner de código de barras trabaja bien con Quickbook, Word, Excel, Novell, y todos los softwares comunes. Este lector de Bluetooth es compatible con la APP de Scoutly y de ScoutIQ. Se puede de acuerdo a la aplicación para elegir el modo de Bluetooth desde Bluetooth HID Protocolo, Protocolo SPP y el Protocolo BLE.
  • 【Funciones Comunes】: Equipado con dos modos de subir datos, el modo de subir instantáneamente y el modo de almacenamiento. La memoria interna puede guardar 100000 códigos de barras UPC/EAN/ISBN. Se puede añadir dígitos personalizados de prefijo/sufijo, ocultar caracteres delanteros y traseros, añadir teclas de teclado (CR, LF, TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo, etc.
Escáner de código de barras inalámbrico portátil ScanAvenger 3 en 1 Escáner de mano inalámbrico recargable 1D y 2D para gestión de inventario inalámbrico, Bluetooth lector de código de barras USB/QR
325 Opiniones
Escáner de código de barras inalámbrico portátil ScanAvenger 3 en 1 Escáner de mano inalámbrico recargable 1D y 2D para gestión de inventario inalámbrico, Bluetooth lector de código de barras USB/QR
  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs.
  • ★MODOS DE ESCANEO: Conéctate a computadoras Mac o Windows, dispositivos móviles Android o Apple y sistemas POS para empezar a escanear códigos de barras con 1 de los 2 modos disponibles: detección manual y automática para escanear automáticamente.
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea códigos de barras 1D -UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, entrelazado 2 de 5 billete de lotería, etc.; Escanea códigos de barras 2D incluyendo PDF417 - licencia de conducir, Data Matrix, Código QR, Micro QR, código azteca, Micro PDF, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY, SHOPKEEP
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.
ScanAvenger Escáner de código de barras inalámbrico con Bluetooth 2D escáner de mano inalámbrico recargable 1D y 2D para gestión de inventario portátil lector de código de barras USB/QR
  • ★RANGO DE TRANSMISIÓN: Este escáner de código de barras lineal tiene un rango de transmisión de hasta 150 m en un entorno libre de obstáculos y alrededor de 30 m en entornos con obstáculos de densidad media. La velocidad de transmisión se puede ajustar para escanear códigos de barras más rápido.
  • ★NO REQUIERE SOFTWARE: No es necesario descargar o instalar ningún software o aplicación con este elegante mini escáner inalámbrico 3 en 1 de mano, Bluetooth y USB con capacidades de vibración para ayudar en entornos ruidosos. No requiere códecs
  • ★MODOS DE ESCANEO: Conéctate a computadoras Mac o Windows, dispositivos móviles Android y sistemas POS para empezar a escanear códigos de barras con 1 de los 2 modos disponibles: detección manual y automática para escanear automáticamente
  • ★COMPATIBILIDAD DE CÓDIGO: Escanea códigos de barras 1D -UPC, EAN, Code128, Code39, Code11, Codabar, entrelazado 2 de 5 billete de lotería, etc.; Escanea códigos de barras 2D incluyendo PDF417 - licencia de conducir, Data Matrix, Código QR, Micro QR, código azteca, Micro PDF, etc. NO FUNCIONA CON SQUARE, SHOPIFY, SHOPKEEP
  • ★OTRAS ESPECIFICACIONES: Nuestro escáner tiene una batería recargable de iones de litio incorporada y es iluminante CMOS con una velocidad de decodificación de 25 cm por segundo y una resolución de > 4 mil/0,1 mm; su contraste de impresión es > 25%, distancia de escaneo 25-400 mm.
Oferta !!!
Tera CCD Escáner de Código de Barras 1500 Piexl USB 1D Lector de Código de Barras de Mano Escáner de Código Barras Lineal Escaneo Rápido para Pantallas Tabletas Digitales Smartphone Plug and Play
  • 【Conexión USB de 1,5 metros de largo】 El paquete incluye un cable USB de 1,5 m de largo, más flexible y fácil de usar. Basta con conectar el escáner y la computadora mediante un cable, luego abrir el escáner para usarlo.
  • 【Silicona a prueba de golpes】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras al caer de su escritorio o estante. El uso del color naranja brillante también mejorará la visualización del lector de códigos de barras cuando no esté en uso o no pueda encontrarlo.
  • 【Leer a alta velocidad y precisión】 Excelente capacidad de decodificación cuya velocidad puede alcanzar 350 / seg. 2 modos de trabajo: modo de descarga instantánea / modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras y luego actualice los datos en su dispositivo.
  • 【Excelente capacidad de decodificación】 Puede leer 1D EAN13, EAN8, UPC A, UPC E, CODABAR (NW-7), CODE 39, CODE 93, INTERLEAVED 2OF5, STANDARD 2OF5, MATRIX 2OF5, CODE 128, EAN / UCC 128, CODE 11 , CORREO CHINO, etc.
  • 【Sistemas compatibles y varios idiomas】 Se aplica a Windows, Mac OS y Linux; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell; y casi todo el software popular. Los lectores de códigos de barras Tera se utilizan ampliamente en supermercados, tiendas, centros comerciales, bancos, farmacias y almacenes. Se admiten idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, etc.
Oferta !!!
Inateck 2D QR Lector de códigos de Barra Inalámbrico, códigosi QR con Base Smart, Bluetooth, Lectura sobre Pantalla, BCST-52
  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos los estándares más frecuentes
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-52 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Base smart】: después de conectarla a un ordenador por medio del cable USB incluido, la base puede cargar el lector y al mismo tiempo enviar al ordenador los resultados del escaneo. No se necesitan cargadores o receptores extra
  • 【3 formas de conexión】: el lector se puede conectar a la base de modo inalámbrico e se puede conectar a una tableta o a un teléfono vía Bluetooth. O se puede conectar a un ordenador con el cable USB incluido
  • 【Capacidad de lectura y decodificación superior】: puede leer códigos de barras rotos, desvanecidos o de alta densidad y puede pasar al modo de autoinducción
Neoteck Lector de Código de Barras USB Escáner de Código Largo Alcance Automatico Alta Velocidad POS Escaner Laser Pistola con Manos Libres Soporte Ajustable Compatible con Mac WIN7 8.1 10iOS7 Linux
  • 【USB Barcode Scanner】 Con su Diodo Láser Visible Cuya Longitud de Onda es de 650nm, el Escáner Puede Hacer un Trabajo Fantástico en Negocios, Supermercados, Almacenes, Bibliotecas, Industria de la Logística y etc
  • 【Respuesta de Alta Velocidad】 Velocidad de Escaneo de Hasta 100 Líneas por Segundo con 1/900 Baja Tasa de Lectura Errónea, lo que Le Da Una Experiencia Exelente Usando
  • 【Modo de Exploración Automático o Manual】 Está Diseñado no Sólo con un Soporte Ajustable que es Conveniente para Escanear Códigos de Barras Automáticamente, pero Con una Manija Cómoda para el Uso Manual
  • 【Plug and Play】 Instalación Sencilla con Interfaces: Teclado, Varita, RS232, Dual RS232, USB; Diseño Ergonómico con Plástico ABS de Alta Calidad
  • 【Capacidad de decodificación】 EAN-8, EAN-13, UPC-E, Code39, Code93, Code128, EAN128, Codaber, Industoal 2 de 5, Interleave 2 de 5, Matriz 2 de 5, MSI
NETUM Bluetooth Barcode Scanner inalámbrico portátil escáner de código de Barras CCD 1d Lector de código de Barras Apoyo Android/iOS/Windows
  • Bluetooth CCD Barcode Scanner, conexión inalámbrica, se puede trabajar en cualquier lugar que desee sin cables enredos, de hasta 50 metros distancia efectiva de abierto
  • Con la memoria flash, se puede escanear y guardar miles de códigos de barras fuera de línea, no necesita APP o adaptador, Drive
  • Capacidad de decodificación codebar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, 25 Estándar, 2/5 Matrix. resolución 5 mil
  • Escaneo de alta velocidad al menos 10 millones de veces, puede transferir el escaneo de códigos de barras en los teléfonos móviles y otros terminales móviles a través de USB cable de datos (proporcionado)
  • Apoyo iOS, iPad Air/Mini, iPhone o Android teléfonos móviles y tablets pos caja registradora Windows 10 8, 7, Vista, XP
GHB Lector Codigo Barras Inalámbrico Escáner de Codigo de Barras 2000mAh con Receptor Inalambrico y Cable USB Compatible de Windows, Android, iOS
  • Inalámbrico y Portátil:Lector de código de barras con receptor inalámbrico además de un cable USB,es muy a usar en diversos lugares;Con distancia de transmisión de 50-100m en espacios interiores,y de hasta 400m sin obstáculos
  • Compatibilidad global:Utiliza un procesador 32bits,este lector de código de barras es compatible con Windows 7/8/10/XP/Vista, Mac OS,Linux y Raspberry Pi, etc.Sin necesitad de instalar controladores, aplicaciones o software
  • Fácil y Sencillo:Con instalación muy simple plug-and-play(conecta y listo),este escáner de codigo de barras es compatible con varios tipos de teclado de más de veinte países. Soporta edición y otro tipp de operaciones incluyendo (inserción, extracción, filtración, conversión etc)
  • Descodificación Inteligente:El lector de código de barras es capaz de programar preámbulos, epílogos y cadenas de terminación,con indicadores de lectura como sonido ping y luz led
  • Duradero y Resistente:Este producto está equipado con una batería recargable de 2000 mAh,tardando solo 3 horas para disfrutar nuevamente de una carga completa.Uso de primer vez necesita carga completa,La interfaz USB está en la parte inferior del escáner
Tera Escáner de Código de Barras Inalámbrico Lector de Código Barras Omnidireccional Bluetooth USB 1D 2D QR Digital Compacto, HW0002
  • 【Bluetooth & 2.4G inalámbrico & USB】 Fácil de usar. Conexión 3 en 1: Bluetooth + 2.4G Inalámbrico (la distancia de transmisión alcanza los 50 m en el exterior) + Cable USB
  • 【Leer Códigos 1D / 2D】 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industriel 25, Interleaved 25, estándar25, matriz. 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Micro PDF417, Aztec, etc. Capaz de escanear códigos de barras sucios o irregulares.
  • 【2 modos de descarga】 Modo de descarga instantánea + Modo de inventario. La batería de 2000 mAh, el tiempo de espera y el tiempo de trabajo son más largos.
  • 【Diseño de silicona antichoque】 La cubierta protectora de silicona de color naranja brillante puede evitar arañazos y rozaduras cuando se cae de su escritorio o estante.
  • 【Compatible con varios sistemas】 Compatible con Windows y Mac OS y Linux y Android e iOS; funciona con QuickBooks, Word, Excel, Novell, etc. Este lector de códigos de barras es capaz de ser ampliamente utilizado en supermercados, centros comerciales, tiendas, retail, logística, bancos e instituciones médicas.
Inateck Lector de códigos de Barras Escáner Láser Inalámbrico 2.4GHz, Alcance 35 m, Automático, Rápido y Preciso, Duración en Uso 15 días, BCST-60
  • 【Listo para el uso】: fácil de usar con el adaptador USB 2.4GHz. No se necesitan programas adicionales. Compatible con Windows, Mac OS, Linux, Raspberry Pi, Android (con OTG) y más
  • 【Más precisión】: escanea diferentes códigos de barras type 1D. Puede reconocer y cargar códigos borrosos, dañados o irregulares. Capacidad de decodificación superior para cada aplicación
  • 【Alcance hasta 35 m, duración batería hasta 15 días】: el alcance de la transmisión inalámbrica llega a 35 m, perfecto para supermercados, almacenes y otros ambientes de trabajo particularmente amplios. Una carga completa dura hasta 14 días y hace el trabajo más rápido y eficiente.
  • 【Diseño anti choque 360°】: todos los componentes principales son protegidos por material en TPU a prueba de golpes. El lector BCST-60 puede funcionar hasta después de caídas de 1,8 metro de altura sobre hormigón
  • 【Aún más personalizable】: proporciona más opciones personalizables, inclusive el modo de lectura automático, el ocultamiento de caracteres, prefijo/sufijos y regulación del volumen. Para todas tus necesidades.

¿Cuál es el mejor lector de código de barras de 2021?

El escáner de barras de código es una herramienta de software basada en la API de GitHub del proyecto de código abierto y permite a los usuarios verificar la validez del código cargado.
Git es un sistema de control de versiones de código abierto que permite a los desarrolladores administrar y confirmar fácilmente sus cambios. Algunos repositorios alojados en GitHub también son auditados por el equipo de seguridad. El escáner de barras de código ayuda a los desarrolladores a identificar la presencia de tales problemas y los ayuda a aislarlos antes de cargar su código en un repositorio público.
El desarrollador profesional decide hacerse con un escáner de barras de código. Entonces, busca un producto en el mercado, encuentra el mejor precio y lo compra. Ahora está contento con su compra y se siente bien en su negocio.
Posteriormente, se da cuenta de que el precio real de este producto puede ser mucho más alto que el obtenido inicialmente pero ha sido «inocente» ya que el vendedor no le estaba brindando ningún descuento u oferta promocional. Ahora está confundido acerca de cómo el consumidor tomó una decisión informada y si fue correcta o no.
Un escáner de barras de códigos es una aplicación que permite al usuario escanear códigos desde el campo de entrada del código de barras. La aplicación funciona analizando los tipos de códigos que se utilizan en esos métodos de autenticación tradicionales y luego los muestra en una pantalla.
El escáner se puede configurar para funcionar en varios dispositivos y admite más de 100 tipos diferentes de códigos, incluidos códigos de barras, códigos QR, etiquetas de identificación basadas en RFID, EAN-13 (UPC), UPC-E (EAN) y EAN-8 ( PSA). El escáner es compatible con todos los sistemas operativos principales, incluidos Windows XP, Vista, 7, 8+ y Mac OS X 10.1+, 10.2+ y macOS Sierra a través de su SDK nativo.

Comprar lector de codigo de barras inalambrico para inventario online

Este es un borrador que escribí para una empresa de la industria de la moda. La empresa buscaba aumentar su inventario y utilizar códigos de barras inalámbricos para mejorar su gama de productos.
Creo que este es un dispositivo interesante y me gustaría compartir lo que escribí aquí, para que ustedes también puedan considerarlo.
La organización jerárquica es clave para el éxito empresarial. Las empresas necesitan realizar un seguimiento de su inventario de forma fácil y rápida, y el lector de códigos de barras es una gran herramienta para ello.
El lector de códigos de barras es un gran activo para su negocio. Se puede utilizar en tiendas, almacenes y centros de distribución.
En esta sección, analizaremos los distintos tipos de lectores de códigos de barras disponibles en el mercado. También conocerá las ventajas de estos lectores y sus beneficios en su negocio.

Descubre las mejores ofertas en lector codigo barras bluetooth

El lector de códigos de barras Bluetooth es un producto basado en hardware para la lectura de códigos de barras en su teléfono móvil.
Los lectores de códigos de barras Bluetooth le permiten hacer el proceso de compra más simple y conveniente. Son la próxima generación de productos que se utilizan en las industrias minorista, manufacturera y sanitaria.
Se pueden utilizar para una amplia variedad de aplicaciones como:
– Surtido de recetas médicas;
– Automatización de cerraduras de puertas mediante etiquetas RFID; y – Generar ingresos vendiendo productos en tiendas minoristas a través de etiquetas RFID.
Un lector de códigos de barras bluetooth, también conocido como escáner de códigos de barras, es una aplicación que lee códigos de barras de cualquier tipo de objeto y luego los convierte en texto que puede ser interpretado por otras aplicaciones.
Un lector de códigos de barras le permite escanear los códigos de barras de productos y servicios e identificar si son genuinos o no.
Este es un dispositivo fácil que se puede comprar por unos pocos dólares. Hay un lector de códigos de barras disponible en la mayoría de los lugares, incluidos supermercados, cajeros automáticos, farmacias, etc. El problema con estos dispositivos es que no se pueden leer los códigos de los artículos para los que están diseñados. Esto dificulta la identificación de artículos falsificados, billetes falsos, etc.
La mayoría de estos dispositivos también necesitan algunas modificaciones como una batería y una antena para un funcionamiento adecuado, etc., que solo agregan más tiempo a su viaje de inicio. Además de esto, estos dispositivos no son tan efectivos como otros dispositivos para reducir las tasas de falsificación debido a su bajo nivel de precisión debido a su pequeño tamaño y consumo de energía (por ejemplo, un

Descubre las mejores ofertas en lector codigo de barras bluetooth

Los lectores de códigos de barras Bluetooth son un sistema muy conveniente para llevar sus productos a los clientes. Se pueden utilizar para cualquier propósito, como en teléfonos móviles, máquinas expendedoras e incluso en los puestos de control de la policía.
La aparición de lectores de códigos de barras bluetooth ha significado la necesidad de que los fabricantes que producen los dispositivos puedan comercializar sus productos a nivel mundial. Como consecuencia, algunos fabricantes han pasado a fabricar lectores de códigos de barras bluetooth comerciales que pueden ser utilizados por empresas de todo el mundo.
Además de la rentabilidad de ser portátiles y fáciles de usar, también tienen otra ventaja: ¡le permiten acceder a su dispositivo incluso cuando no está encendido! ¡Esto le permite acceder mientras el cliente está viendo la televisión o leyendo su libro mientras viaja!
Este es un pequeño proyecto de electrónica que puede usar para leer y escribir datos de bluetooth en teléfonos inteligentes.
Los lectores de códigos de barras Bluetooth son muy populares y se pueden utilizar para codificar rápidamente una URL, almacenar contraseñas, etc. Aunque no son tan baratos como otras soluciones disponibles en el mercado, ofrecen un rendimiento y una facilidad de uso mucho mejores.

Descubre las mejores ofertas en lector codigo de barras inalambrico

Los lectores de códigos de barras son una pieza clave para una economía global. Se utilizan para la venta minorista, la logística y otras industrias que requieren que los productos se puedan rastrear fácilmente.
Los lectores de códigos de barras estándar no se pueden usar con un dispositivo conectado a la red (NAS), sino que deben ejecutarse como aplicaciones cliente-servidor en algún servidor, que puede estar ubicado en la nube o en una computadora local.
Este capítulo le presenta conceptos importantes relacionados con los requisitos de hardware y los componentes de software necesarios para este tipo de aplicación. También analiza algunos aspectos de seguridad de las aplicaciones de lectores de códigos de barras inalámbricos, como los protocolos de encriptación y autenticación. El capítulo concluye con una descripción general de todos los componentes necesarios para ejecutar una aplicación de lector de código de barras inalámbrico, su arquitectura de software, detalles de implementación y cómo puede beneficiarse de las características de seguridad como el acceso protegido por contraseña o
El lector de códigos de barras inalámbrico es un pequeño dispositivo que lee códigos de barras y etiquetas adheridas a los productos. Estos códigos de barras se utilizan para rastrear la calidad o autenticidad del producto. Los códigos de barras se utilizan para rastrear y garantizar el origen de los productos, lo que garantiza que tanto los consumidores como las empresas puedan rastrear sus productos.
El lector de código de barras inalámbrico generalmente consta de un microcontrolador, batería, fuente de alimentación (batería) y un escáner láser. El microcontrolador es una pequeña computadora que lee señales de radiofrecuencia (RF) del enlace de señal de red entre él y las fuentes de luz para determinar si está recibiendo datos válidos o no. Esto se hace comparando su huella de RF con la base de datos de frecuencias conocidas. El escáner láser no requiere baterías, pero necesita propiedades ópticas específicas para enfocarse en los materiales del producto, como artículos como tela, papel.
Los lectores de códigos de barras inalámbricos son dispositivos basados en la visión que escanean códigos de barras y muestran información en tiempo real.
Hay muchas aplicaciones de lectores de códigos de barras inalámbricos. Por ejemplo, para permitir que los restaurantes de comida rápida controlen las ventas, las empresas de tecnología móvil pueden proporcionar productos agrícolas con etiquetas digitales y contenido de marketing para teléfonos móviles. Otro ejemplo, los lectores de códigos de barras inalámbricos son útiles para que las empresas de logística administren el inventario de productos en los almacenes mediante el escaneo de materiales reutilizables, como bolsas o cajas, en el sistema de inventario.
Existe la necesidad de una alternativa más económica al lector de códigos de barras inalámbrico que utilice tecnología Bluetooth en lugar de señales RFID. Con un bajo costo, no hay necesidad de comprar equipos especializados que requieren un mantenimiento prolongado y baterías, lo que reduce sus costos operativos.

Elige lector de codigo de barras inalambrico con descuento

Los lectores de códigos de barras inalámbricos, o lectores de tarjetas de identificación, se utilizan para muchas aplicaciones, incluida la industria del comercio electrónico y la banca. Un código de barras es una serie de caracteres ubicados en un producto que lo identifica de manera única y permite el comercio. Si nos atenemos a las tecnologías disponibles en la actualidad, se las conoce como etiquetas RFID o de identificación por radiofrecuencia.
El lector de códigos de barras inalámbrico es una tecnología innovadora que ofrece funciones útiles y únicas. Permite a los usuarios escanear y leer códigos de barras en cualquier parte del mundo, desde cualquier lugar.
El lector de códigos de barras (también conocido como escaneo de códigos de barras) es un dispositivo que lee códigos de barras desde el aire sin ningún contacto electrónico. Permite al consumidor obtener información sobre el producto de su elección, como un CTA y / o un producto orgánico.
Este dispositivo se puede utilizar para muchos productos diferentes, incluidos: productos alimenticios, ropa, productos agrícolas y suplementos para la salud.
Casi todo el mundo utiliza este dispositivo en su vida diaria; se encuentra en casi todo, desde ropa hasta productos para la salud. Por lo tanto, los lectores de códigos de barras se denominan comúnmente «wearables». La tecnología fue inventada por Tomasz Kmieta cuando tenía 19 años y se le ocurrió esta idea mientras trabajaba en la empresa textil de su padre en Polonia. Más tarde fundó Barcode Technologies Ltd., que se convirtió en