La mejor máquina de hielo portátil

Aquí te traemos los maquina de hacer hielo para casa con mejor valoración de todo internet. Solo tendrás que consultar la selección que hay abajo y elegir el que más te guste. Casi todos los modelos están rebajados, así que no pierdas más tiempo porque vuelan.

Oferta !!!
H.Koenig KB14 Máquina de Hacer Hielo, Potencia 120 W, Diaria 12 Kg, Ciclo Producción 10/13 Min, 2 Tamaños Cubitos, Capacidad Bandeja de Agua 2,1 L, Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Gris
2.499 Opiniones
H.Koenig KB14 Máquina de Hacer Hielo, Potencia 120 W, Diaria 12 Kg, Ciclo Producción 10/13 Min, 2 Tamaños Cubitos, Capacidad Bandeja de Agua 2,1 L, Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB14 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo
BuoQua Máquina de Hielo Portátil 12 KG por 24H Máquina Silenciosa para Hacer Hielo Máquina de Hielo para Casa Portátil Máquina para Hacer Cúbitos de Hielo Máquina de Cúbitos de Hielo (Plata)
  • 【FABRICACIÓN EFICIENTE】- Esta máquina de hielo portátil producía 9 cubitos de hielo en 8 ~ 15 minutos (depende de la temperatura ambiente), 26 lbs (12 kg) cada 24 horas. El compresor silencioso requiere baja energía para congelarse. La ventana transparente ampliada permite una fácil observación en cualquier momento.
  • 【DISTINCTO CONTROL】- Operación simple presionando los botones ON / OFF y SELECT. Las condiciones de funcionamiento se muestran claramente en la pantalla LCD. El indicador se enciende y la máquina se detiene automáticamente cuando el nivel del agua es bajo o el depósito de hielo está lleno. Se pueden seleccionar dos tamaños de hielo (pequeño o grande).
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】- Depósito de 3 capas. Carcasa de ABS de alta calidad, fácil limpieza, resistente y duradera. El recipiente apto para alimentos almacena hasta 1,5 lbs (700 g) de hielo (aproximadamente 70 piezas). La espuma de alta densidad mantiene la temperatura y aísla el calor.
  • 【ATENCIÓN AL DETALLE】- Se requiere el llenado manual con un tanque de agua de 0,53 galones (2,4 L). La calidad del agua y el hielo está bajo su control. El cubo de hielo y la pala están hechos de material de calidad alimentaria. Cubo fácilmente desmontable. El condensador con gran cantidad de flujo de aire asegura una disipación de calor más rápida y una producción de hielo más rápida.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Máquina para hacer hielo de diseño compacto, que se adapta perfectamente a cualquier barra, encimera de cocina y mesa. Ideal para familias, cafeterías, reuniones de fiesta, restaurantes, bares, hoteles, supermercados.
Tosucs Trituradora de Hielo Eléctrica de 300 W, Maquina de Hielo Portatil de 65 kg/h,Trituradora de Hielo Profesional con Palas Dobles,Acero Inoxidable, para uso Doméstico y Comercial
  • Alta eficiencia:La afeitadora eléctrica de 300 W puede rasurar hielo rápidamente a 65 kg por hora, satisfaciendo fácilmente su gran demanda.
  • Uso cómodo:El triturador de hielo eléctrico diseñado con cuchillas dobles ayuda a raspar el hielo de forma más completa y sencilla. La base resistente ofrece un lugar de trabajo estable y silencioso; Vibración y ruido minimizados para mantener una atmósfera relajada.
  • Material de acero inoxidable:Construido con tolva y cuchilla de acero inoxidable anticorrosión de grado alimenticio. Antióxido e higiénico; limpieza rápida y sencilla.
  • Apagado automático:la hoja deja de girar automáticamente cuando la tolva está abierta para evitar lesiones, interruptor de encendido / apagado resistente al agua.
  • Operación simple y conveniente:¡simplemente deje caer el hielo en la tolva, empuje la manija y el trabajo de afeitado listo! Perfecto para hogares, restaurantes, bares, cantinas, puestos, ferias, etc.
Máquina silenciosa para Hacer Hielo, 120 W, Capacidad 12 kg, Entre 10 y 13 Minutos, 2 Tamaños de Cubitos, Gris, Acero Inoxidable. H.Koenig_KB20
  • Máquina para hacer cubitos de hielo con potencia de 120 w
  • Capacidad de producción diaria: 12kg
  • 2 tamaños de cubitos de hielo
  • Preparación rápida: entre 10 y 13 minutos en función del tamaño de los cubitos
  • Capacidad de la bandeja de agua: 2,1 litros
BuoQua Máquina de Hielo Portátil 18 KG por 24H Máquina Silenciosa para Hacer Hielo Máquina de Hielo para Casa Portátil Máquina para Hacer Cúbitos de Hielo Máquina de Cúbitos de Hielo
  • 【FABRICACIÓN EFICIENTE DE HIELO】- Esta máquina de hielo portátil produjo 24 cubitos de hielo transparente en 13-25 minutos (depende de la temperatura ambiente), 40 libras (18 kg) cada 24 horas en consecuencia. El compresor silencioso requiere poca energía para congelarse. Una ventana transparente ampliada permite una fácil observación en cualquier momento.
  • 【CONTROL DISTINTO】- Un botón de interruptor para una operación simple. Al lado del botón del interruptor, hay un botón para ajustar el tamaño del hielo para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños.
  • 【CALIDAD GARANTIZADA】- Tanque de 2 capas. Carcasa de acero inoxidable, fácil de limpiar, resistente y duradera. Los recipientes de grado alimenticio pueden almacenar hasta 2,4 lbs (1,1 kg) de hielo. La espuma de alta densidad mantiene la temperatura y aísla el calor.
  • 【DETALLES CONSIDERADOS】- Se requiere llenado manual con un tanque de agua de 0,3 galones (1,5 L). La calidad del agua y el hielo está bajo su control. El cubo de hielo y la pala están hechos de material de calidad alimentaria. Cubo fácilmente desmontable. El condensador con gran cantidad de flujo de aire asegura una disipación de calor más rápida y una producción de hielo más rápida.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Máquina para hacer hielo de diseño compacto, que se adapta perfectamente a cualquier barra, encimera de cocina y mesa. Ideal para familias, cafeterías, reuniones de fiesta, restaurantes, bares, hoteles, supermercados.
Máquina para hacer cubitos de hielo, 12 kg/24 h, portátil, con depósito de agua de 2,2 l, indicador LED.
  • Producción de hielo rápida y eficiente: la máquina de cubitos de hielo produce 9 cubitos de hielo en solo 6 a 13 minutos, capacidad máxima de producción de 12 kg en 24 horas. La máquina de cubitos de hielo pequeña tiene capacidad para hasta 2 litros de agua. Dos tamaños de cubitos de hielo para elegir. Cubitos de hielo en forma de bala que no dañan tu boca.
  • 【Sensor infrarrojo y ventana de almacenamiento transparente】Máquina de cubitos de hielo con pantalla táctil con indicadores LED que facilita todos los manejos. Cuando el agua no es suficiente o el hielo está lleno, la luz indicadora se encenderá, la máquina de cubitos de hielo se detiene automáticamente y sigue funcionando después de añadir agua. Cómodo y seguro de usar. Con la ventana transparente también puedes controlar el proceso de fabricación de hielo y comprobar la cantidad de hielo sin abrir la tapa.
  • Seguridad y silencioso: cada pieza de la máquina de cubitos de hielo, que entra en contacto con el hielo, está hecha de materiales ABS de calidad alimentaria. La máquina de cubitos de hielo Crushed Ice ofrece un rendimiento estable y bajo ruido de funcionamiento para reducir la molestia de tu trabajo diario/entretenimiento diario, tu familia o invitados.
  • Uso versátil: la máquina de hielo compacta se suministra con una cesta de hielo extraíble y una cuchara de helado, por lo que se pueden transportar cubitos de hielo de forma fácil e higiénica. Es ideal para preparar café helado, cócteles, bebidas o batidos, enfriar botellas de vino o champán, enfriar mariscos en un refrigerador o para uso de emergencia. Una opción ideal para bares, cafeterías, casas, fiestas, oficinas, etc.
  • Función de autolimpieza: pulsa el botón ON/OFF durante más de 5 segundos para llamar la función de autolimpieza. Esta función puede ayudar a eliminar los minerales que se producen durante el proceso de fabricación de hielo. Con esta función, la máquina de hielo se puede limpiar automáticamente y hacer cubitos de hielo más puros.
YOLEO Maquina de Hielo, Máquina para Hacer Hielo Domestica, 9 Cubitos de Hielo Listos en 8 Min, 12kg en 24H, con Pala para Hielo y Canasta, sin BPA o PFOA, Blanco
  • 🧊【Creación rápida y silenciosa de cubito de hielo】Vierta agua en el tanque de agua (1,5 L), cierre la tapa transparente y presione para hacer hielo. Haga 9 cubitos de hielo durante 8 minutos cada vez. La ventilación de escape tiene un buen efecto de disipación de calor y bajo ruido de funcionamiento. Puede hacer cubitos de hielo de 12 kg en 24 horas y disfrutar de cubitos de hielo frescos en cualquier momento y lugar.
  • 🧊【Fácil operación y visualización de ventana】Simplemente conecte la alimentación, agregue agua y presione el botón de encendido para hacer cubitos de hielo. Puede comprobar los cubitos de hielo y controlar el proceso de fabricación de hielo a través de la gran ventana transparente. Los cubitos de hielo producidos se pueden transformar en batidos, bebidas frías, alimentos refrigerados y primeros auxilios físicos.
  • 🧊【Diseño compacto】Pequeña máquina de hielo para el hogar de 23x32x30cm, que es muy adecuado para cualquier encimera. Tiene una elegante superficie blanca y se puede integrar fácilmente en cualquier barra de cocina o hogar. ¡Organiza la fiesta de verano perfecta!
  • 🧊【Función de autolimpieza】No se preocupe por la dificultad de limpiar. No se preocupe por la dificultad de limpiar. Agregue agua o vinagre y agite bien, presione el botón "limpiar", la función de limpieza se inicia y dura 150 segundos. Después de la limpieza, el producto cambia automáticamente al modo de espera.
  • 🧊【Diseño de producto seguro】 El proceso de producción de cubitos de hielo es automático. Siempre que se hacen cubitos de hielo, se colocan automáticamente en la canasta de hielo. Si no hay suficiente agua o el hielo está lleno, la máquina se detiene y se enciende la pantalla de alarma correspondiente. Instrucciones de seguridad claras, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Princess 283069 - Máquina de Cubitos de Hielo en 3 Tamaños, Capacidad de 2,8 litros, Plata
  • 9 cubitos de hielo en 10 minutos para bebidas frías
  • Tamaño ajustable: pequeño, mediano o grande
  • Gran depósito de 2,8 litros con depósito de 800 gramos de cubitos de hielo
  • Tapa de llenado de seguridad con ventana de visualización para que pueda comprobar el proceso
  • Pantalla LCD digital con sencillo panel de control
Máquina de hielo,VAZILLIO Máquinas para hacer hielo,Cantidad de hielo 15Kg /24H, 2 Tamaños de Cubitos, Fabricador de Hielo Portátil Encimera con Tanque de Agua 2.3 L Cesta de Hielo (rojo)
  • 【Diseño práctico】 El panel de control de la máquina de hielo es una configuración de pantalla táctil visible. Ventana de observación transparente, puede seguir el progreso de la producción en cualquier momento, verificar la cantidad de hielo sin abrir la tapa. Se pueden seleccionar 2 tamaños de cubitos de hielo: pequeño (aproximadamente 20 * 25 mm) y grande (aproximadamente 25 * 30 mm)
  • 【Fabricación de hielo eficiente】 Esta brillante máquina de hielo tiene una velocidad de hielo asombrosa. Aproximadamente 6-7 min / ciclo para talla S , Aproximadamente 8-10 min / ciclo para talla L; Aproximadamente 12-15 kg de cubitos de hielo en 24 horas, pueden hacer 250 tazas de Ice Cola. para que siempre puedas disfrutar de bebidas frescas heladas.
  • 【Sensor de seguridad inteligente】 Si no hay suficiente agua o el hielo está lleno, la lámpara indicadora se encenderá, la máquina de hielo se detendrá automáticamente y continuará funcionando después de agregar agua. Conveniente y ahorra energía, seguro de usar.
  • 【Uso versátil】 Es ideal para preparar café helado, bebidas, cócteles o batidos, enfriar botellas de vino o champán, enfriar mariscos en una hielera o para uso de emergencia. Una opción ideal para bares, cafés, casas rodantes, fiestas, hogares, oficinas, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Fabricado con materiales ABS de grado alimenticio, tiene un acabado liso y brillante y un útil tapón de drenaje en la parte inferior de la máquina para facilitar la limpieza. Antes de usar su máquina de hielo, es muy recomendable que la limpie a fondo y la coloque durante 24 horas.
Nuevo encimera portátil Pequeña Máquina de Hielo Máquina Mini Smart Beverage Smart Beverage Cooler Cup Fabricación de hielo rápido en 15 minutos Coche Máquina de hielo Casa de campo Partido,Blanco
  • ✮Aceptible y conveniente: esta copa es compacta y liviana. Fácil de llevar. Puede ponerlo en cualquier lugar, para que pueda disfrutar de una bebida fría en verano.
  • ✮Inteligente Refrigeración rápida: conducción rápida eficiente, utiliza un chip de refrigeración semi-conductor que puede enfriar la bebida rápidamente, deje que deje de esperar este verano, sentirse fresco en cualquier momento, en cualquier lugar, deje enfriar en cualquier lugar ..
  • CALIDAD DEPREMIUM: El cuerpo de la copa está hecho de alta pureza, aluminio de grado alimenticio de calidad especial, simple y elegante. Simplemente presione el botón "ON", obtendrá las bebidas de enfriamiento rápidamente. (Tenga en cuenta que nuestros productos no pueden producir hielo rápidamente, pero podemos garantizar que lo enfriarán en las bebidas frías de bebidas de verano.).
  • ✮2 Modos de uso: Puede colocar la botella en el refrigerador. También puede verter la bebida directamente en el refrigerador y enfriarse más rápido. Esta taza es compatible con la interfaz de potencia de coche 12V-1A-5A ..
  • ✮ Lo que obtiene: nuestro servicio de atención al cliente de 18 meses sin preocupaciones y tiempo de vida, nos gustaría brindarle una solución 100% satisfecha si encuentra que sus tazas están defectuosas.
Máquina de cubitos de hielo, 12 kg, 24 h, Ice Maker 6-12 minutos de producción, máquinas de cubitos de hielo con depósito de agua de 2,1 l, función de autolimpieza
  • Portátil y rápido: el ciclo de producción es de solo 6 – 12 minutos, capacidad máxima de producción de 12 – 15 kg en 24 horas. Máquina de cubitos de hielo con depósito de agua de 2,2 litros. 2 opciones de tamaño, se puede elegir entre pequeño y grande pulsando un botón.
  • 【Pantalla táctil LED y detección inteligente】 El panel de control de la máquina de cubitos de hielo es visible con la pantalla táctil. Esta máquina de cubitos de hielo se detiene automáticamente durante la cesta de hielo o falta de agua y sigue funcionando después de añadir agua. Cómodo y de bajo consumo, seguro de usar.
  • 【Diseño práctico】 La ventana transparente hace que la vigilancia sea muy fácil sin abrir la ventana. Cuando se fabrican los cubitos de hielo, se colocan automáticamente en la cesta de hielo. Puedes abrir la tapa y quitar los cubitos de hielo con la pala incluida.
  • 【Seguridad y silenciosa】Cada pieza de la máquina de cubitos de hielo que entra en contacto con el hielo está hecha de materiales ABS de calidad alimentaria. La máquina de cubitos de hielo Crushed Ice ofrece un rendimiento estable y bajo ruido de funcionamiento para reducir la molestia de tu trabajo diario/entretenimiento diario, tu familia o invitados.
  • Función de autolimpieza. Pulsa el botón ON/OFF durante más de 5 segundos para llamar la función de autolimpieza. Con esta función, la máquina de hielo se puede limpiar automáticamente y hacer cubitos de hielo más puros. Antes de utilizar tu máquina de helado, se recomienda encarecidamente limpiar a fondo y colocarla durante 24 horas.
Máquina para hacer hielo FOOING Máquina para hacer cubitos de hielo Encimera lista en 6 minutos de 2 litros con pala para hielo y canasta Pantalla LED Máquina para hacer hielo para el hogar
  • Fabricación de hielo rápida en 6 minutos. Los fabricantes de cubitos de hielo FOOING adoptan un enfriador de aletas de primera calidad, tiene un área de disipación de calor grande y una alta eficiencia de enfriamiento. Solo 6 minutos para obtener 9 piezas de cubitos de hielo en forma de bala por ciclo y hasta 15 kg de hielo en 24 horas. Revestimiento de grado alimenticio, sin olores anormales, uso seguro.
  • Máquina de hacer hielo de bajo ruido y eficiencia energética. La máquina de hacer hielo tiene un efecto de enfriamiento rápido y bajo consumo con un potente compresor, un condensador de aletas de aluminio de cobre de alta calidad y refrigerante 21g R600a. Funciona a menos de 35 dB en un entorno de trabajo muy silencioso.
  • Smart Ice Cube Maker con pantalla LED.Con un panel de control simple, solo agregue agua, seleccione el tamaño del hielo, está listo para funcionar. Cuando no hay suficiente agua o cuando el cubo de hielo está lleno, el indicador se iluminará, recordándole que agregue más agua o que retire los cubitos de hielo adicionales.La capa de espuma espesa asegura un buen efecto de aislamiento, el hielo no se derretirá en 5 8 horas a temperatura normal.
  • Gran capacidad y tamaños de cubitos de hielo seleccionables La máquina para fabricar hielo en contador tiene capacidad para 2 litros de agua. Incluye una cuchara para hielo y un cubo de hielo extraíble que tiene capacidad para contener hasta 70-100 piezas de cubitos de hielo. 2 tamaños de hielo opcionales. Hielo popular en forma de bala, no es fácil de derretir y pegar.
  • Máquinas de hielo portátiles para la oficina en casa. Mide 30X 23cm, pesa 7kg. Nuestra máquina de hielo portátil es ideal para encimeras. Sin preparación, obtenga cubitos de hielo instantáneamente, agréguelo a su cola / vino / whisky / jugo de frutas / café para un mejor sabor. Adecuado para el hogar, la oficina, barbacoas, fiestas al aire libre o bares en el sótano.
Yardwe - Molinillo de hielo portátil y máquina de helado con bandeja de hielo
  • Máquina de cono de hielo Adopta un material PP de alta calidad, fabricado con una artesanía exquisita, lisa, limpia e higiénica.
  • Máquina de hielo con cono de nieve. Diseño desmontable, fácil de limpiar después de su uso, muy higiénico.
  • Máquina de cubitos de hielo con cono de nieve. Operación fácil, incluso los niños pueden hacerlo.
  • Máquina de hielo picada para la nieve perfecta para hielo picado, conos de nieve, nieve derretida, batidos, bebidas heladas, etc.
  • Pica hielo hielo picado Presiona el hielo y gira el mango para hacer hielo picado fino y delicado, de buen gusto.
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
Oferta !!!
HOMCOM Máquina para Hacer Hielo Silenciosa Potencia 120W Capacidad 12 kg con Pantalla LCD Tanque de 1,8L Limpieza Automática para Cocina Bar 31,5x23x32,5 cm Negro
  • RÁPIDA Y EFICIENTE: Si te apetece una bebida helada, esta máquina de hielo produce hasta 12 kg de hielo cada 24 horas a razón de unos 9 cubitos cada 8 minutos. Y en solo 15 minutos tendrás los primeros cubitos listos
  • LIMPIEZA AUTOMÁTICA: Presiona durante 3-5 segundos seguidos el botón “On/Off” de encendido y apagado y cuando las luces parpadeen de forma intermitente, la función de limpieza automática se activará
  • PANTALLA LCD Y VENTANA TRANSPARENTE: Hay tres luces indicadoras que muestran los siguientes procesos: "añadir agua", "llena de hielo" y "hacer hielo". Tapa superior con ventana transparente para que puedas ver todo el proceso de fabricación del hielo
  • ORIFICIO DE DESAGÜE: Ligera y compacta, está máquina de hielo es ideal para usar en casa, oficina, etc. Cuenta con un pequeño tubo de drenaje e la parte inferior para desaguar quitando en tapón cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 31,5x23x32,5 cm (LxANxAL). Producción de hielo: 12 kg/día. Potencia: 120 W
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Oferta !!!
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:IDEAPARK Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
Máquina para Hacer Hielo, SilencIOSa, 100 W, Capacidad 15 Kg, Entre 6 y 13 Minutos, 3 Tamaños de Cubitos, Gris, Acero Inoxidable. H.Koenig_Kb15, Blanco y Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB15 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 100 W con la que podrás producir hasta 15 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 6 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 3,3 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo

Comprar maquina de hacer hielo para casa online

Los fabricantes de hielo han sido una característica común en la mayoría de los hogares desde la década de 1950. La cuota de mercado de la máquina de hielo es de alrededor del 90% en EE. UU. El volumen de hielo producido es de aproximadamente 4-5 libras por día (250 a 400 tazas). Pero el costo de la producción de hielo se ha reducido drásticamente a lo largo de los años. Esto se debe a los avances tecnológicos que permitieron una producción de hielo mejor y más eficiente desde el punto de vista energético.
La principal ventaja de una máquina de hielo es que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente cuando no tiene un refrigerador o congelador en su hogar. Además, elimina tener que limpiar el agua derretida de un congelador o usar refrigerante (etilenglicol) para enfriar un sistema de aire acondicionado. También ahorra energía y dinero con solo usar una unidad en lugar de varias, tal vez
Las máquinas de hielo caseras se utilizan para hacer hielo en casa sin necesidad de energía eléctrica. Los fabricantes de hielo también se encuentran en muchos restaurantes y hoteles. Sin embargo, existen otros usos.
Algunas personas usan máquinas de hielo para hacer bebidas heladas caseras como limonada, té helado, café helado, etc.
Las máquinas de hielo son una gran inversión debido a su alta eficiencia energética y bajo mantenimiento. También tienen una vida útil más larga, lo que los convierte en una buena inversión para alguien que planea quedarse en la casa por más tiempo.