Máquina de ozono portátil

El generador de ozono portátil, también conocido como generador de ozono, es uno de los equipos de tratamiento de ozono más populares del mercado actual. Se ha utilizado en muchos lugares del mundo durante décadas como una de las formas más populares de eliminar el moho y otros organismos nocivos que pueden crecer en los pisos de vinilo o en una variedad de otros espacios interiores. Si va a utilizar este producto, querrá saber cómo puede mantenerlo a salvo de todo tipo de cosas dañinas. Aquí hay información sobre lo que debe saber.

CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Collen Purificador de Aire Portátil, Generador de Ozono para Hogar Esterilización Desodorización, Ionizador de Aire Silencioso, Maquina Ozono Eliminar Olor para Cocina,Baño,Habitacion,Mascota
  • 🌵【Esterilización eficiencia】La tasa de esterilización del purificador de aire es tan alta como 99,99%, lo que puede matar con eficacia las bacterias y virus en el aire, eliminar una variedad de olores y purificar el aire. También puede inhibir la actividad bacteriana durante mucho tiempo, especialmente adecuado para la desinfección diaria y proteger eficazmente la salud de los miembros de la familia.
  • 🌵【Desodorización rápida】La salida de ozono del purificador de aire ozono 150 mg / h puede eliminar varios olores de manera rápida y eficiente. Y en el proceso de descomposición, se generan átomos de oxígeno, proporcionándote aire fresco y limpio.
  • 🌵【Principio de funcionamiento】El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, que puede interactuar directamente con bacterias o virus, destruir el ADN, el ARN y las funciones metabólicas de las bacterias y causar la muerte de las bacterias. (La instruccion de uso está en inglés)
  • 🌵【Modo de circulación inteligente】El purificador de aire hogar tiene 3 modos de trabajo para elegir. Puede elegir el modo que necesita según la calidad del aire. El sistema de circulación inteligente incorporado se detendrá automáticamente después de funcionar durante un período de tiempo sin ajuste manual.Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
  • 🌵【Uso amplio】Purificador de aire está equipado con un enchufe europeo estándar, que es fácil de instalar y se puede utilizar después de enchufar la fuente de alimentación. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para dormitorios, cocinas, baños, habitaciones para mascotas, oficinas, habitaciones para bebés, hoteles y otros lugares.
Generador de ozono portatil | Propiedades desinfectantes | Sin residuos | Desinfecta el aire de virus y bacterias | 10 g/h|150W
  • El ozono es un gas natural 100% con propiedades desinfectantes.
  • Desinfecta y purifica el aire de cualquier partícula: virus, bacterias, componentes orgánicos e ingorgánicos.
  • Múltiples aplicaciones: Hogar, oficinas, bares, coches, furgonetas, camiones.
  • Bloquea el mecanismo de reproducción viral.
  • No deja ningún residuo.
Oferta !!!
Podofo Desodorizador de generador de ozono, purificador de aire de ozono portátil, dispositivo esterilizador de ozono para agua, alimentos, frutas, verduras, habitaciones, mascotas, automóviles y más
  • 【Generador de ozono multipropósito】 No es necesario agregar detergente a este Purificador de aire de ozono Podofo, por lo que NO hay contaminación secundaria. Las finas burbujas de oxígeno activo producidas por el generador de ozono pueden desintegrar el pesticida, el olor, etc., que permanece en la superficie de los alimentos, como frutas, verduras, pescado y carne. Purifica el aire, mata las bacterias y elimina el olor, brindándole a su familia una vida saludable.
  • 【Disfrute del aire fresco】 Este esterilizador de ozono es una unidad portátil y liviana, con una producción de ozono superior a 100 mg / h, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para purificar aire, vegetales, frutas. Purifique activamente el espacio del automóvil, elimine rápidamente gases nocivos como formaldehído, MP2.5, humo y polvo. También se puede utilizar para la esterilización de ropa, zapatos, herramientas, productos para bebés y juguetes.
  • 【Purificador práctico】 Este purificador de aire puede eliminar el 99,99% de los contaminantes interiores del polvo, polen, humo o caspa de mascotas para evitar que las partículas más pequeñas en el aire en su hogar, dormitorio, automóvil u oficina causen alergias. En comparación con la esterilización por alcohol / UV, esterilización por ozono es más adecuado y conveniente a la hora de depurar todo un espacio cerrado. No es necesario limpiar los artículos uno por uno. Sin punto ciego sanitario.
  • 【Mini Portable Ozone Sterilizer】The size of the Ozone Generator is 10*9*4.75CM, exquisite and compact, it can fit comfortably on your desk or bedside table or your car; Simple one button exquisite design, three selection modes (35min, 45min, 60min) to meet different uses. 10 m³ coverage, suitable with 5-10 m³ of enclosed space. Perfect using for small areas and rooms such as kitchen, office or car. Wireless energy storage, USB charging.
  • 【Widely Application】The ozone sterilization box perfect for someone with allergies or stuffy nose, and pet owners, smokers or anybody looking to improve air quality, remove unwanted smells and prevent harmful pollutants.You can use it to improve the air quality of small spaces, such as bedrooms, kitchens, toilets, etc, or you can use it to sterilize items separately, just need to put the ozone sterilization box and the objects that need to be sterilized in the same space, such as a box.
Sawera Generador de Ozono portátil O3 Generador de Ozono purificador de Aire Ozono Máquina de Ozono + Acero Inoxidable
  • 【FUNCIÓN DE ELIMINACIÓN DE OLORES】: Ozono inicial: 28 g / hora, Voltaje: 220V / 110v. Potente función de desodorización y función de mejora del aire: este dispositivo casi elimina todo lo causado por cigarrillos, humo, mascotas, vapores, polvos, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire Mal olor.
  • 【TRAIGA A TODAS PARTES】: Este generador de ozono es portátil, tiene bajo consumo de energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】: Los esterilizadores de ozono se basan en el principio de descarga liviana y cargas que usan ozono en el aire como materia prima principal. Su tecnología de descarga lenta puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración. El ozono es uno de los oxidantes más potentes conocidos. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido mundialmente como una variedad de fungicidas efectivos.
  • 【MÁQUINA DE OZONO COMERCIAL】: Generadores de ozono comerciales de calidad industrial con bajos costos de mantenimiento (sin necesidad de limpiar y limpiar el filtro NO), portátiles (el diseño compacto y liviano hace que el generador de ozono se pueda usar en casi cualquier lugar: en el hogar, la oficina, el bote , automóvil, etc.)!
  • 【Amplia Aplicación】: Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
  • 【Purificador aire】 - El purificador aire KUANGMAI esteriliza el aire liberando ozono e iones negativos y filtra los contaminantes en el aire, como: formaldehído / virus / polvo / humo / benceno / micropartículas / polen / bacterias / olores y alérgenos. Es muy adecuado para personas alérgicas al polen y fumadores, y también muy adecuado para casas recién renovadas (alta concentración de formaldehído).
  • 【Económico y ecológico】 - Adoptó la última tecnología de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente y no es necesario reemplazar el elemento de filtro, lo que ahorra por completo el costo de reemplazo del elemento de filtro. El modo de sincronización automática puede evitar eficazmente el alto contenido de ozono en la habitación debido a que se olvidó de apagar el purificador de aire. (Por favor, abandone el área de trabajo de la máquina cuando la máquina esté funcionando)
  • 【3 Modes】 - 3 modos liberan 3 tipos de contenido de ozono respectivamente. P1: Suitable for 5㎡-10㎡. P2: Suitable for 15㎡-20㎡. P3: Suitable for 30㎡ and above. The most suitable mode can be selected according to the different dimensions of the room. (Note: It takes about 20-30 minutes to convert ozone to oxygen. More than 30 minutes after shutdown, if the room still smells of ozone, open doors and windows for ventilation.)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Los maquina ozono KUANGMAI se pueden instalar en cualquier lugar, con dos métodos de instalación (colgar / pegar), muy adecuado para habitaciones pequeñas y medianas y sala de estar / dormitorio / habitación de niños / habitación de mascotas / baño / cocina / sótano /oficina. Es ideal para una habitación de unos 30 metros cuadrados.
  • 【Función de reducción de ruido】 - Con el diseño de reducción de ruido, el sonido en el trabajo es extremadamente bajo y no afectará el sueño. KUANGMAI ofrece una gama completa de servicios (preventa, venta, servicio postventa). Si tienes alguna duda, contáctanos directamente y te ayudaremos!
Oferta !!!
Purificador de Aire. Ozonizador doméstico. Ozono para coche y hogar. Generador de Ozono desinfectante. Máquina ozono portátil. Purificador ozono casa. Ideal para coche, baño, cocina, armarios, etc.
  • 📕 FUNCIONAMIENTO: Presione el botón "Power" durante 3 segundos y se encenderá la luz verde, indicando que está cargado. Nuestra máquina de ozono tiene 3 modalidades: 1) Indicador Verde, 35 minutos. 2) Indicador Morado, 45 minutos y 3) Indicador Azul, 60 minutos. Después de seleccionarlo, en aproximadamente 3 segundos, se pondrá en funcionamiento pasando a color morado y empezará a funcionar por el tiempo seleccionado. Después de desinfectar, se apagará automáticamente.
  • 💨 GENERADOR DE OZONO: Las finas burbujas de oxígeno activo producidas por el generador de ozono desintegran y descomponen las bacterias que permanecen en la superficie, en los armarios, el coche, la cocina, los aseos, etc. Purificador aire coche ideal. Ozonizador doméstico. Generadores de ozono. Air purifier.
  • 🧿 PORTÁTIL Y COMPACTO: Con un tamaño de apenas 10 x 9 x 4,75 cm e inteligente diseño de un solo botón, fácil de usar y puede caber cómodamente en su armario, zapatero, o en su coche. Purificador de aire de viaje ligero. Perfecto para áreas pequeñas y espacios de unos 5-10 m³.
  • 🔋 MULTIESPACIO y RECARGABLE: Ionizador coche. Nuestra máquina de ozono es perfecta como limpiador de coche. O como purificador de aire para hogar. Además de ser una máquina de ozono ideal para su coche, así como para llevarlo a su lugar de vacaciones, realmente en cualquier lugar donde necesite desinfectar el aire de bacterias. Incluso en su tienda, negocio, probadores... Es recargable mediante un cable USB, incluido. Equipo de ozono. Limpiador de aire.
  • ❌ PRECAUCIÓN: Consejos para uso seguro de su máquina de ozono. 1) No usar el Ozonizador en ambientes de alta temperatura. 2) No desmontar ni manipular el Ozonizador con elementos metálicos. 3) Cuando el aparato está en marcha puede generar un olor similar al que se produce después de la lluvia. Es normal cuando el Ozono está actuando. 4) No cubrir el Ozonizador. 5) Se recomienda uso en espacios cerrados, pero sin estar presente en los mismos en ese momento. NO OLER mientras está actuando.
Roeam Generador de ozono aire 220V 24G,purificador de aire ozonizador ozono de aire
  • Si necesita instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.
  • Aplicado a secadora, lavavajillas, refrigerador, zapatero electrónico, purificador de aire, etc.
  • Elimina olores y refresca el aire viciado.Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
"N/A" Generador de Ozono 20.000mg/h. 220v Purificador de Aire. Desinfección de Virus, Bacterias y Malos Olores. Maquina de ozono portátil para Tiendas, oficinas, Coches, viviendas y hoteles
  • Generador de ozono de 20.000mg/h ultra potente y compacto. Consigue la desinfección de virus, bacterias y malos olores de tu negocio, tienda, vivienda, coche, hotel. Entrega inmediata 24 horas, equipos en stock y disponibilidad
  • 【Desinfección de Virus】Máquina de ozono que consigue desinfectar cualquier tipo de virus mediante el proceso de oxidación. Perfecto para el hogar, coches, oficinas, hoteles, restaurantes, peluquerías, centros de estética, etc.
  • 【Certificado CE】Nuestro generador de ozono 03 ha pasado la Certificación Europea. Este ozonizador es ideal para su hogar, oficina y habitación, fumadores y mascotas, almacenes, automóviles, botes, restaurantes y bares, cocinas, hospitales, escuelas y jardines de infantes u otros.
  • 【Ultra potente】Generador de ozono para la desinfección hasta 300m³. Bajo consumo de energía y ahorro de energía. Seguro, silencioso y eficiente.
  • 【Diseño portátil y compacto】Tamaño: 25 x 14 x 15 cm, esta máquina generadora de ozono lleva incorporada un asa para su fácil transporte que con su tamaño compacto, la hace muy manejable. 【Elimine todos los olores】Los purificadores de aire de ozono producen O3 a través de un proceso especial que consume electricidad y oxígeno, puede ser poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de cualquier olor, moho, bacteria, virus y COV.
Generador de ozono, Purificador de Aire doméstico, Máquina de ozono portátil multipropósito de 500 MG/h con 6 temporizadores para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, baño y Oficina (500 MG/h)
  • 🍀🍀 【Esterilización eficiente, segura y no tóxica】 El purificador de aire utiliza la última tecnología de generación de ozono para purificar la calidad del aire y el agua para eliminar eficazmente bacterias, virus, residuos de pesticidas, metales pesados ​​y metales pesados ​​en frutas y verduras. La tasa de esterilización puede alcanzar el 99%.
  • 🍀🍀 【6 métodos de esterilización flexibles】 Seleccione el intervalo de tiempo presionando el botón, 5 minutos, el paño blanco se puede blanquear, esterilizar y desodorizar; 10 minutos, puede eliminar eficazmente pesticidas y virus de frutas y verduras; 15 minutos, para los platos, los juguetes se esterilizan; 20 minutos, puede esterilizar la superficie de la piel, manos, pies; 30 minutos, esteriliza carnes y pescados crudos; 60 minutos, puede purificar el aire en habitaciones, oficinas, etc.
  • 🍀🍀 【Calidad del agua purificada】 El ozono puede matar las bacterias en el agua y descomponerlas en oxígeno, lo que puede aumentar el contenido de oxígeno en el acuario y el agua purificada para satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida. .
  • 🍀🍀 【Purificación de aire】 Cuando el producto se utiliza para purificar el aire, se recomienda que las personas y los animales no permanezcan en un espacio cerrado, para no perturbar el olor particular del ozono. El tamaño pequeño y el diseño compacto del generador de ozono lo hacen muy adecuado para su uso en salas u oficinas pequeñas.
  • 🍀🍀 【Economía y servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Su potencia de trabajo es de solo 12 vatios, lo que no desperdicia mucha energía. Recordatorio: no es necesario abrir durante 24 horas, 5-6 horas al día tendrán el mejor efecto de esterilización.
Oferta !!!
Kecheer Maquina de ozono,generador de ozono industrial/casa,ozonizador purificador de aire ozono,10g/15g/20g/24g/28g/32g
  • Con ventilador eléctrico ayuda a enfriar el sistema.Con el interruptor de tiempo, 0-60 minutos ajustable, puede ajustarlo fácilmente.Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
  • Principio de funcionamiento: aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material para producir ozono.
  • Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía.Seguro, silencioso y eficiente.Elimina los olores y refresca el aire viciado.
  • Almohadilla antideslizante, resistente al desgaste y a prueba de golpes.Diseño de mango humanizado, fácil de sacar y llevar consigo.
  • Aplicaciones: para el hogar, automóvil, taller, cobertizo, baño, salas de reuniones, lugares públicos, etc.
Oferta !!!
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El Filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no siente a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar. Para la Generación 2, tiene un Modo Manual más poderoso para eliminar olores fuerte
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.
ACADGQ Purificador de Aire Portátil,Ultrasilencioso Generador de Ozono,Ionizadores de Aire con LED Display,Antibacteriano 99% Desodorizando, hasta 50m³ para el hogar Oficina Mascotas Cocina -Blanco
  • 🍃Eficacia: Rompe instantáneamente las hebras de ADN y ARN y hace que mueran rápidamente. La capacidad bacteriana es 600 veces mayor que la de los antibióticos, 3000 veces la de los rayos ultravioleta y decenas de miles de veces la de los medicamentos herbarios chinos.
  • 🍃Amplio espectro: Nuestro purificador de aire tiene un efecto de muerte simultáneo en varias bacterias, virus, moho y clamidia protozoos. Esto no tiene parangón en ningún otro antibiótico, antiviral y desinfectante.
  • 🍃Esterilización segura: El valor LD-50 de la prueba de toxicidad aguda muestra que no es tóxico; No tiene efectos irritantes en la piel, mucosas, ojos, células, etc.
  • 🍃Penetrabilidad: Debido al pequeño peso molecular, tiene un fuerte efecto de penetración en las células y tejidos y puede penetrar rápidamente las células y los tejidos para matar los microorganismos patógenos.
  • 🍃Sin resistencia: Su principio de acción es diferente al de cualquier antibiótico y antivirina y finalmente se forma oxígeno. Los virus bacterianos no tienen resistencia a ella y no producirán resistencia para uso a largo plazo. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
DONGQIMI Generador de Ozono 10.000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores Eliminación de Olores, bacterias, ácaros, Virus, etc
  • Purificador de Aire. Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
Oferta !!!
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
Oferta !!!
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Esterilizador de ozono Refrigerador doméstico Esterilizador Ambientador de alimentos Armario Gabinete de zapatos Esterilizadores
  • ❀ El generador de ozono es alimentado por una batería incorporada, y el ozono es agotado por un ventilador, que se difunde en todo el espacio de esterilización, no tiene puntos muertos y se descompone rápidamente en oxígeno por sí mismo.
  • ❀ El ozono puede matar los propágulos bacterianos. Desinfección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores, purificación de aire, prevención de moho y desodorización, y mantenimiento fresco durante mucho tiempo.
  • ❀ Esterilización con ozono, ahorro de energía y bajo consumo, desodorización fácil, operación silenciosa, operación exquisita y compacta, con un solo botón, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ❀ Desodorización y esterilización integral de 360 grados, segura, eficiente y fácil de transportar.
  • ❀ Adecuado para la desinfección y desodorización de refrigeradores, la conservación de alimentos también se puede usar en entornos cerrados como armarios, gabinetes de zapatos, armarios, bolsas de calcetines, cajas de ropa interior, etc., y también se puede usar para desinfectar el interior de los automóviles.
Generador de ozono para hogar/coche portatil,mini purificador de aire ozono,purificadores aire ozono domestico,ozonizador de aire para hogar/zapatero/refrigerador
  • Si necesita instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener una versión electrónica.
  • Desodorización y es-terili-zación integral de 360 grados, segura, eficiente y fácil de transportar.
  • Ester-ilización con ozono, ahorro de energía y bajo consumo, desodorización fácil, operación silenciosa, operación exquisita y compacta, con un solo botón, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • Adecuado para la de-sinfe-cción y desodorización de refrigeradores, la conservación de alimentos también se puede usar en entornos cerrados como armarios, gabinetes de zapatos, armarios, bolsas de calcetines, cajas de ropa interior, etc.,
  • De-sin-fección y esterilización, descomposición de formaldehído, eliminación de olores, purificación de aire, prevención de moho y desodorización, y mantenimiento fresco durante mucho tiempo.
Oferta !!!
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con Indicador y Temporizador, Captura Alergias, Polvo, Humo, Caspa de Mascotas, Hogar, Oficina
  • 【Sistema de Purificación de 4 Capas】Equipado con un filtro mejorado de carbón activado en forma de panal y un filtro HEPA de alta eficiencia, puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micrones, filtrando contaminantes como hollín, alérgenos, PM2.5, El cabello, la fibra, el polen, el polvo, la caspa de mascotas, etc., mejora significativamente la calidad del aire, Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés, con un área de 15-25 m².
  • 【Indicador de Calidad del Aire】La tecnología de sensor inteligente mide rápidamente la calidad del aire en su hogar. El equipo tiene un temporizador de recordatorio de reemplazo del filtro incorporado. Después de usar el filtro del purificador durante 2000 horas, habrá un recordatorio de reemplazo en el que el LED se iluminará cuando sea necesario reemplazarlo. Para obtener aire fresco y saludable, le recomendamos que lo cambie a tiempo.
  • 【Generador de Iones Negativos de Alta Presión】Libera 5 millones / cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración y al mismo tiempo, mejorar la calidad del aire. Además, los iones negativos pueden promover el metabolismo humano, mejorar la función pulmonar, el sueño, la condicion fisica, y aliviar la fatiga, Se controla de forma independiente y se puede activar y desactivar según sea necesario.
  • 【4 Modos de Purificación & 3 Funciones de Temporización】4 modos de purificación, Automático / Velocidad media / Alta velocidad / Dormir. Puede ajustar el rendimiento de limpieza de acuerdo con la calidad del aire, el Modo automático inteligente indica la calidad del aire circundante. El modo de sueño garantiza un ambiente cómodo para dormir. Los temporizadores permiten que el purificador de aire se encienda o apague automáticamente después de 1/4/8 horas, ahorrando energía.
  • 【Potente y Eficiente Purificación】 Con una calificación CADR de 255+ (mucho más alta que productos similares del mismo precio), Este elemento esencial del hogar puede capturar hasta el 99.97% de partículas de 0.3 micras. Utiliza solo 50 vatios en su modo más alto y proporciona aire fresco en una habitación de 260 pies (25 m²). ☘️ Si necesita comprar un filtro de repuesto, busque B07P6GQJXQ.
CLIPSEAM Generador de Ozono 20.000 MG/h para Tratar Superficies de hasta 250 m², Elimina Agentes contaminantes, Envío y garantía Desde Europa
  • Vida útil de 10.000 horas, después se le pueden cambiar fácilmente las placas que proporciona el proveedor.
  • Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia (orines, cocinas, cloacas,humedades, zapateros. Ideal para desinfectar el ambiente, eliminando los virus, bacterias, ácaros, hongos e incluso esporas y larvas. Eliminar todo microorganismo y olores de prendas y tejidos. Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados.
  • Ayuda a reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
  • Perfecto para obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la calidad de vida de las personas, iInstalado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas de virus , reduciendo así las bajas laborales.
  • Medidas compactas, 23,5 * 20 * 15,5 cm, con la garantía de un vendedor de Europa con marca registrada y servicio técnico.

Cómo utilizar correctamente su generador de ozono portátil

Nunca debe usar este generador de ozono cerca de fuentes de agua. Aunque no es un gas de ozono, aún puede ser peligroso respirar si usa este producto cerca de fuentes de agua. También querrá mantenerlo fuera del congelador porque las temperaturas bajo cero pueden dañar los generadores de ozono con el tiempo.

Como habrá adivinado, nunca debe usar este generador de ozono cerca de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado. Cualquier tipo de humidificador o deshumidificador puede dañar los generadores de ozono con el tiempo, ya que se sabe que producen grandes cantidades de gas ozono. Debe mantenerlo alejado de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado.

Cuando compre este generador de ozono, asegúrese de leer atentamente la guía del usuario para que comprenda cómo usarlo correctamente y cuándo no usarlo. Esto le permitirá aprovechar al máximo su generador de ozono sin dejar de mantener su seguridad.

Una vez que tenga su generador de ozono, siempre debe mantenerlo en un lugar seco y fresco. lugar, ya que podrá protegerse mejor de la humedad que pueda acumularse con el tiempo. Si no mantiene su generador de ozono en un lugar limpio y seco, correrá el riesgo de dañar el generador de ozono con el tiempo. Esto no solo destruirá su generador de ozono, sino que también podría causar serios problemas de salud en personas que entren en contacto accidentalmente con el gas ozono.

Cuando limpia su generador de ozono, usted querrá asegurarse de que utiliza los productos adecuados. Si usa productos de limpieza que contienen amoníaco, se pondrá en riesgo. El amoníaco puede hacer que el gas ozono reaccione con otras cosas como la madera y otras superficies que podría usar en el generador. Puede hacer que reaccionen y se descompongan con el tiempo y posiblemente exploten.

Si alguna vez experimenta un incendio o una explosión de su generador de ozono, debe llamar inmediatamente a una empresa profesional. para que inspeccionen el generador para asegurarse de que no haya ningún daño. Es posible que pueda solucionar el problema usted mismo, pero es mejor evitarlo en primer lugar.

Cuando vaya a usar su generador de ozono, asegúrese de tener todas las precauciones de seguridad establecidas para evitar causar problemas de salud o seguridad para usted o cualquier otra persona en la habitación. Es mejor seguir las instrucciones que vienen con el generador de ozono para asegurarse de no hacer nada que pueda dañar a otros oa usted mismo. Si va a utilizar esta máquina durante un período de tiempo prolongado, es posible que desee invertir en un producto de calidad.

También debe asegurarse de tener un batería. Tener una batería que funcione es importante porque no quiere tener que usarla para alimentar la máquina. Es fácil olvidarse de las baterías cuando está haciendo funcionar su generador de ozono, pero debe recordar siempre revisar y reemplazar las baterías en caso de que algo les suceda.

< p> Antes de sacar el generador por períodos prolongados de tiempo, también debe asegurarse de que lo está utilizando con un cargador. para que no tenga que enchufarlo. Si lo hace, el gas ozono podría calentarse mucho y ser peligroso de usar y es posible que no lo sepa a menos que esté usando el dispositivo.

Finalmente, debe asegurarse de tener los materiales de limpieza adecuados para limpiar su generador de ozono. y asegúrese de tenerlos disponibles para usarlos cuando los necesite. Cuando use su generador, siempre debe asegurarse de usar equipo de protección para evitar que los vapores químicos se filtren o ingresen a sus pulmones.