Oficina portátil

Las oficinas portátiles se utilizan ampliamente en la actualidad para diversos fines debido a su factor de flexibilidad. Son una opción de oficina práctica para empresas que requieren espacio de oficina portátil o temporal, desean espacio de oficina flexible o móvil, o desean un espacio de trabajo rentable y flexible. Su versatilidad y la facilidad con la que pueden ser utilizados por muchas empresas diferentes las convierten en opciones populares entre las pequeñas y las grandes empresas. La naturaleza portátil de estas soluciones de oficina hace posible que las empresas asuman más tareas a la vez sin tener que alquilar espacios de oficina grandes y costosos o contratar personal de TI costoso y que consume mucho tiempo.

Oferta !!!
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
MGsten Mesa de Cama para Ordenador portátil Plegable con Soporte para Bebidas, Bandeja portátil con cajón, Escritorio ergonómico para portátil en la Cama, sofá, Oficina(60x40x28cm)
  • ✅ Mesa para ordenador portátil de cama: compatible con tabletas, portátiles de 11 a 15 pulgadas. Adecuado tanto para actividades recreativas como para las necesidades del trabajo. Diseño multifuncional para tus necesidades y necesidades de trabajo
  • Bandeja superpuesta con soporte para bebidas: la superficie es lisa y tiene una alta capacidad de carga y durabilidad. Diseñado con soporte para bebidas extraíble y ranura para tablet, conveniente para limpiar cuando las cosas pequeñas se apilan y se ensucian. Portalápices para organizar el bolígrafo, el cajón a la izquierda puede organizar pequeños objetos.
  • Escritorio plegable para portátil: arco cómodo de 160 grados y esquina redonda de 90 grados para que te sientas cómodo y mantener los codos y las muñecas en la posición correcta. Función plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ✅ Mesa de regazo portátil: la mesa ergonómica es ideal para sofás y tumbonas. Soporte para ordenador portátil para superficie plana de sofá, escritorio de regazo para suelo, mesa portátil para trabajar, estudiar, escribir y comer. Sin complicaciones de montaje.
  • Nota: la altura de las patas es de 28 cm. Si no estás seguro, demasiado alto o demasiado bajo, por favor contacte con nosotros para consultarlo. Si has recibido artículos dañados por el envío, por favor contáctenos y ofrecemos servicio de reemplazo gratuito y servicio al cliente. Garantía de 12 meses.
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
Oferta !!!
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
Alfombrilla Ratón Escritorio- UCMDA Estera del Escritorio de Oficina 800x400x2mm Doble Cara, Hecho de Cuero PU Vade para Escritorio del Ordenador portátil para Oficina/ Hogar(Rosa + Plata)
  • 【Tamaño Perfecto】: Alfombrilla Ratón tamaño 800mm * 400mm * 20mm, solo 400g. Se adapta perfectamente a su escritorio / oficina en casa / computadoras portátiles. Protable de llevar. También puede cortar la alfombrilla del mouse para que se ajuste a la superficie del escritorio.
  • 【Material de cuero de PU】: Alfombrilla xxl hecho de cuero de PU duradero, puede mover el mouse rápidamente con excelente flexibilidad. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • 【Uso bilateral】: Alfombrilla escritorio con diferentes colores en ambos lados, y el material es el mismo. El tapete de escritorio 2 en 1 le permite usarlo dándole la vuelta. Equivale a tener dos alfombrillas de ratón.
  • 【Fácil de limpiar】: Gracias a la superficie de cuero, la alfombrilla del mouse es impermeable y resistente al aceite, y solo necesita limpiarse para facilitar la limpieza. Proteja su escritorio de arañazos, manchas y derrames.
  • 【Uso amplio】: Alfombrilla escritorio es adecuado para muchas escenas. Puede adaptarse a sus computadoras portátiles / teclado. Y su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón / almohadilla de escritura / almohadillas de dibujo. La mejor opción para accesorios de escritorio.
Flytise Hogar portátil Atomizador de aire Luz de noche Oficina Escritorio Escritorio Coche Humidificador Gran capacidad
  • El mini humidificador es adecuado para diferentes entornos como dormitorio, sala de estar, habitación de niños, oficina, spa, sala de yoga, etc. Una atmósfera silenciosa de menos de 30 dB puede crear un ambiente para dormir más tranquilo. Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y congestionado y los gérmenes de la gripe / el resfriado infecten a sus seres queridos.El purificador de humidificadores silenciosos proporciona aire fresco y limpio, hidrata la piel seca.
  • El humidificador de aire adopta la tecnología de nano pulverización que hidratará su piel y reducirá efectivamente la sequedad. También reducirá la radiación electrónica, eliminará la electricidad estática, es seguro y limpio, disfrutará del aire fresco y saludable. Adecuado para uso en interiores, exteriores, dormitorios, salas de estar, oficinas y automóviles, el mini humidificador de viaje es muy cómodo de llevar.
  • El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla.
  • 1. Le recomendamos que use agua del grifo o agua mineral (si necesita agregar aceites esenciales, no agregue aceites esenciales de alta concentración) 2. No use aceites esenciales aceitosos, perfumes, agua destilada, de lo contrario causará el hisopo de algodón bloquear y el humidificador no se puede utilizar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!
Tesoky Ventilador de Cuello, Ventiladores sin Aspas Manos Libres, Ventilador Cuello Recargable con 3 Velocidades, Ventilador Portatil para Oficina/Viajes/Camping(Blanco)
  • 【Diseño actualizado 2021】 El tesoky ventilador de cuello adopta el último diseño sin cuchillas, que tiene la ventaja de no atascarse el cabello en comparación con el ventilador tradicional. En comparación con otros ventiladores de cuello, nuestra salida de aire es más grande, lo que puede producir un flujo de aire más potente. Mantente fresco todo el tiempo. También es un compañero ideal para trabajar en climas cálidos.
  • 【Diseño de 3 velocidades】 El Ventilador de cuello colgante tesoky ofrece 3 velocidades de viento diferentes y el cuello colgante está hecho de gel de sílice suave de alta calidad, el ángulo se puede ajustar a voluntad, lo que puede configurar a una velocidad y un ángulo cómodos para regular mejor la temperatura . Tipo envolvente de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara alrededor, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco.
  • 【Batería de gran capacidad de 3600mAh】 Ventilador usb portatil disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad) para mantenerte fresco durante los calurosos días de verano. Ideal para familias y actividades al aire libre. Es compatible con computadoras, laptops y cargadores con salida USB. Solo se necesitan dos horas para cargar completamente.
  • 【Portátil y manos libres】 El ventilador personal portátil diseñado como auricular y de bajo ruido le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Los estilos de moda te hacen lucir tan genial que puedes llevarlos contigo cuando hace calor. El ventilador de cuello personal pesa aproximadamente 0,2 kg, es ultraligero, no carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】 El ventilador portatil usb es ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.
Mini Camaras Espias Ocultas Wifi, 4K HD Camaras Espias Portátil Nanny cámara con Detector de Movimiento Micro spy Camaras de Vigilancia Seguridad Pequeña Hogar/Oficina/Niño (SIN Visión Nocturna)
  • 👑【4K / 1080p HD Cámara Oculta】cámara espía oculta wifi tiene dos definiciones de 4K y 1080P, que pueden registrar cada acción de vigilancia con mayor claridad. La cámara está especialmente diseñada para que no sea fácil de encontrar y no atraerá la atención de las personas incluso cuando grabe videos mientras se carga. micro cámaras ocultas son muy adecuadas para monitorear la seguridad del hogar.
  • 📸【Wifi Remota Cámara Espía】Mini cámara oculta tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a 2.4G WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos , no importa dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina.
  • 🎥【Detección de Movimiento y Alarma】después de que la cámara wifi está conectada a WiFi, tiene la función de detectar movimiento, puede grabar la situación del lugar monitoreado y grabar automáticamente el video y enviar la notificación de información a su aplicación móvil, por lo que no lo hará pierda información importante. Se puede utilizar como cámara oculta segura para hogares, oficinas, dormitorios, niñeras y niños.
  • 👑【Plug-and-Play】La cámara espía no tiene batería, debe estar conectada al enchufe para cargar (sin visión nocturna), la cámara espía USB puede grabar y sobrescribir automáticamente los archivos más antiguos cuando el video está lleno y tiene una función de protección contra sobrecorriente para proteger Cámara y tarjeta SD. Admite tarjeta SD de 4-256 GB (sin incluir la tarjeta SD)
  • 👀【Privacidad y Seguridad】después de que la cámara se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a su cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos cuentan con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de los productos defectuosos .
Oferta !!!
Ventilador USB, TedGem Mini Ventilador USB Portatil, Ventilador USB Silencioso con 2000mAh Bateria Recargable, Ventilador de Mesa Oficina, para el Hogar/Oficina/Viajes al Aire Libre (3 Velocidades)
  • 【Batería de 2000mAh y Fuente de Alimentación USB Ventilador】El ventilador de mesa silencioso tiene una batería incorporada de 2000 mAh, y puede funcionar durante 3-5 horas después de una carga completa (el consumo de la batería varía según la velocidad del viento), perfecto para salir. Al mismo tiempo, funciona con cualquier puerto USB, solo lo conecté a la PC, computadora portátil, banco de energía, cargador de teléfono celular, el ventilador de mesa funciona de inmediato
  • 【Velocidad y ángulo Ajustables】El ventilador recargable viene con tres configuraciones de velocidad variable(baja/media/alta)satisfará sus diferentes demandas de enfriamiento, ajuste la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido varias veces. La cabeza del ventilador se puede ajustar 60 ° hacia arriba y hacia abajo, le permite disfrutar del viento fresco desde un ángulo diferente, sin limitación, colocando un ventilador a su lado
  • 【Silencioso pero Potente】Ventilador bateria recargable construido con un motor eléctrico mejorado y utiliza 5 aspas de ventilador aerodinámicas para reducir efectivamente la resistencia al viento y el ruido al tiempo que proporciona un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte. Ideal para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, que también es ideal para el sueño saludable del bebé.
  • 【Ventilador USB de Alta Calidad】Ventilador portatil recargable utiliza un motor de alta eficiencia, que funciona sin problemas y es duradero; Y el diseño de marco expandido puede evitar efectivamente que los dedos entren en el ventilador. Para evitar que la cuchilla se lastime accidentalmente el dedo mientras gira, el mini ventilador USB recargable es eficiente y seguro, moderno y exquisito, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Tamaño Compacto y Fácil de Limpiar】Ventilador de mesa silencioso portatil mide 9.53 x 4.65 x 10.35 pulgadas, liviano. Es lo suficientemente pequeño como para no ocupar un espacio considerable en el escritorio, perfecto para el hogar, la oficina, la biblioteca, la cafetería, el picnic, el campamento y los viajes. La rejilla frontal desmontable facilita la limpieza del ventilador silencioso USB y mantiene limpio el ventilador de la mesa
Enfriador de aire portátil BASEIN 4 en 1,enfriador de aire, humidificador y purificador, enfriador evaporativo con tanque de agua,4 velocidades ajustables y luz LED colorida para el hogar y la oficina
  • Versión mejorada 2021: utilizando un atomizador microporoso de 4,5 μm, el spray es mucho más uniforme y fino, y el medio ambiente se puede enfriar rápidamente. Versión mejorada 4 en 1 enfriador de aire, humidificador, purificador, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, el polvo y el humo, obtén un verano refrescante y fresco
  • Nivel de viento ajustable y temporizador automático: 4 niveles de velocidad del viento con dirección de soplado ajustable a 90° para elegir; tiene cuatro tiempos automáticos (2H/4H/6H/8H) y puede cambiar entre viento natural y viento frío, lo que te hace sentir más cómodo
  • Tanque de agua grande de 700 ml y a prueba de fugas: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga entre 8 ℃ y 15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojar, el efecto será mejor. No hay fugas de agua, el agua condensada generada en el proceso de viento frío se puede recoger en el tanque de agua condensada en la parte inferior del milagro y se descarga manualmente desde el agujero de drenaje cuando el nivel de condensado es demasiado alto, evita fugas de agua
  • Ultrasilencioso, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el mini enfriador de aire BASEIN adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia de viento, velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, pero la potencia solo 7 W, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar con confianza
  • Portátil y fácil de usar: el enfriador de aire móvil de escritorio, se puede cargar por un banco de energía, PC, cargador de coche y otra fuente de alimentación, que es fácil de usar en la oficina, casa, camping, etc
Oferta !!!
ASANMU Aspiradora de Mano, 120W Aspirador de Coche Sin Cable Potente, 7000PA Aspirador Portatil Inalambrico, Aspirador en Seco y Húmedo/Filtro HEPA Lavable, Aspirador Portatil para Oficina/Hogar/Coche
  • ✊【Rendimiento de Succión Potente】Este ASANMU aspiradora de mano con fuerte succión 7000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. El colector de polvo de gran capacidad de 1000 ml puede satisfacer sus necesidades de limpieza. Inalámbrico, sin obstáculos, único en apariencia, ligero, fácil de levantar y fácil de transportar, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • ✊【Filtro HEPA Avanzado】Nuestra aspirador de coche sin cable potente cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad, el que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Tips: Limpiar y secar filtro,puede obtener más potencia. Perfecto como regalo de Navidad para tu madre, esposa o amiga, esta 120w aspiradora de mano sin cable es una gran adición a tu rutina de limpieza.
  • ✊【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】La aspirador portatil inalambrico la batería de litio incorporada de 2600 mAh admite 22-25 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga.
  • ✊【Uso Seco / Húmedo Multifunción】 La aspiradora portátil viene con 3 accesorios de boquilla para una mayor versatilidad, puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. La boquilla del cepillo: ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado; Boquilla para líquidos: Limpieza sin problemas de derrames accidentales de líquido; Accesorios de manguera: se extienden a lugares de difícil acceso para limpiar fácilmente el polvo, las migajas, las migajas y los líquidos.
  • ✊【Inalámbrico y Ligero】: Esta aspiradora de coche potente inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente. Recordatorio cálido: Limpie el filtro al menos cada 1-2 semanas para mantener la poderosa succión. Asegúrese de que las piezas estén secas antes de volver a instalarlas.
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
Juego de Cubiertos de 8 Piezas Cubiertos de Viaje Cubertería de Cámping de Acero Inoxidable Cubiertos Portátiles con Bolsa para Cubiertos para Viajes, Picnic, Oficina, Camping, Escuela, Familia
  • Material: El juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable para uso alimentario, es anticorrosiva, resistente al óxido, duradera, fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Paquetes: Juego de 8 piezas de cubiertos, contiene 1 cuchillo de mesa, 1 tenedor, 1 cuchara, 1 palillos, 1 paja recta, 1 paja doblada, 1 cepillo de limpieza, 1 Bolsa para cubiertos. Este juego de vajilla contiene la vajilla más utilizada, que puede satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • Fácil de llevar: Nuestro juego de cubiertos de acero inoxidable es pequeño, liviano y fácil de llevar. Y viene con una bolsas de almacenamiento para un fácil almacenamiento en una bolsa o mochila. Adecuado para la vida diaria y actividades al aire libre, es un excelente compañero para oficina, escuela, picnics, camping, viajes y senderismo.
  • Juego de Cubiertos Multifuncional: Este juego contiene todos los productos que necesita. Puede usarlo para cortar alimentos, comer pasta, beber sopa, beber jugo y preparar alimentos. Este juego de vajilla es para todo tipo de vajilla.
  • Apto para Lavavajillas: Fácil de limpiar en el lavavajillas. Alternativamente, se puede lavar fácilmente con jabón y agua caliente y mantenerlo seco después del lavado.
Oferta !!!
HUANUO Brazo de Monitor Bandeja para Computadora Portátil, Totalmente Ajustable para Pantalla LCD LED de 13 a 27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, 2 Opciones de Montaje
  • 【AHORRAR ESPACIO Y ERGONÓNICO】- Este montaje ajustable con bandeja de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Nuestro soporte para monitor le permite trabajar más cómodamente, aumentando su productividad mediante aprovechar las pantallas duales, lo que reduce la necesidad de cambiar de pantalla para diferentes aplicaciones. Elija la posición correcta para reducir la tensión en el cuello y los ojos
  • 【SOPORTE DE MONITOR UNIVERSAL CON BANDEJA DE TECLADO】- Soporte de Monitor HUANUO para el monitor LCD LED de 13 a 27 pulgadas (Diagonal entre 33-68.5 cm) de máx. 10 kg con patrón de montaje VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. El soporte para computadora portátil mide 35.5 cm de largo y 30 cm de ancho, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas de tamaño. También puede quitar la bandeja del teclado y conectar dos monitores
  • 【AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO】- Este montaje de mesa para computadora portátil está montado en una columna resistente y es ajustable en altura: la distancia desde la placa VESA al escritorio se puede ajustar de 0 a 43.4 cm. Puede colocar sus dos monitores a diferentes alturas o tirarlos horizontalmente (hasta 81.2 cm) ajustando las articulaciones en los brazos de su monitor. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180 °. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 90
  • 【2 Opciones de Montaje】El brazo de monitor con una abrazadera C y un kit de montaje arandela. Puede fijar el soporte y sostener su monitor utilizando la abrazadera C o si hay un orificio (diámetro del orificio: aproximadamente 10mm) en su escritorio, puede elegir el montaje de arandela. El grosor máximo del escritorio para el montaje con abrazadera C es de 10cm. El grosor máximo del escritorio para el montaje de arandela es de 7cm. Ambos métodos se pueden mantiener su pantalla firmemente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Incluye todos los accesorios relacionados y un manual. La instalación se puede completar en 10 minutos. Los soportes de escritorio para monitor HUANUO están respaldados por un excelente soporte técnico para ayudar con cualquier pregunta o inquietud. Nota: Nuestro soporte para monitor no se puede usar para escritorios hechos de PB, MDF o VIDRIO

Las muchas ventajas de las soluciones de oficina portátiles

< p> Las oficinas portátiles pueden diseñarse para diferentes usos, incluso para reuniones de negocios, conferencias y presentaciones, y uso personal. Sin embargo, los usos más comunes de estas soluciones de oficina son para pequeñas empresas que solo tienen un espacio de oficina pequeño o no tienen el dinero para pagar un espacio comercial grande y costoso para su oficina. Y dado que las oficinas portátiles también son conocidas por su portabilidad y naturaleza flexible, la opción también es ideal para lugares de trabajo temporales, como el personal interno que necesita reubicarse o trasladarse a otras ubicaciones.

Hay muchos tipos de oficinas portátiles y van desde aquellas que parecen sillas y escritorios de oficina estándar, hasta aquellas que tienen el aspecto de cubículos tradicionales. La mayoría de las empresas eligen sus soluciones portátiles en función de la naturaleza de las tareas que realizan y de la cantidad de espacio que necesitarán para sus oficinas portátiles.

Como se mencionó anteriormente, algunas empresas prefiere utilizar una oficina portátil para conferencias y presentaciones. En este caso, requerirán un elaborado espacio portátil que tenga un amplio espacio para mesas y sillas de reuniones. Una mesa de conferencias es imprescindible, ya que es una de las herramientas esenciales en cualquier entorno de conferencia eficaz.

Cuando se trata de uso personal, algunas empresas también optarán por soluciones de oficina portátiles. . Estas oficinas ofrecen un gran espacio de trabajo que es conveniente tanto para los empleados como para los clientes. Como son portátiles y requieren muy poco espacio, puede llevar su escritorio con usted si se traslada de un lugar a otro. Aunque mucha gente piensa que un lugar de trabajo portátil solo está destinado a hombres de negocios que necesitan realizar varios proyectos al mismo tiempo, estas oficinas también son perfectas para los padres que necesitan realizar varias tareas relacionadas con el negocio desde casa al mismo tiempo. < / p>

Las oficinas portátiles vienen en una variedad de tamaños, formas y diseños. Algunos están diseñados con cómodas sillas y escritorios que se pliegan para ahorrar espacio, mientras que otros están diseñados con grandes espacios abiertos que permiten a los empleados realizar varias tareas. tareas a la vez. Una amplia variedad de opciones de mobiliario de oficina están disponibles en diferentes rangos de precios.

Varios modelos de oficinas portátiles incluyen estantes ajustables, soportes para computadora, archivadores y unidades de almacenamiento. También incluyen comodidades adicionales como impresoras, faxes, conexiones inalámbricas a Internet e impresoras. La mayoría de las oficinas portátiles vienen con un software opcional que le ayuda a organizar documentos, hojas de cálculo y archivos.

Una solución de oficina portátil es ideal para cualquiera que quiera minimizar sus gastos mientras proporciona su espacio de oficina. a más de una persona. También es una buena opción para cualquiera que quiera ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Algunos de los muchos lugares donde se venden soluciones de oficina portátiles incluyen tiendas de suministros de oficina y hogar. tiendas de mejora. También puede encontrarlos en línea. Antes de comprar una oficina portátil, asegúrese de revisar las reseñas sobre las empresas en las que planea comprar.

Encontrar un buen espacio de oficina no es una tarea fácil. Afortunadamente, existen empresas que pueden ayudarte a conseguir el espacio que necesitas. Ya sea un cubículo compacto tradicional, una oficina modular o un espacio de trabajo personalizado, tiene muchas opciones para elegir.

Las soluciones de oficina portátiles han demostrado ser muy útiles en muchas industrias. Ya sea que necesite un espacio de trabajo portátil para reuniones de conferencias o si desea que su hogar parezca una oficina ejecutiva, definitivamente encontrará uno que se adapte a sus necesidades.