El mejor osciloscopio portátil

Muchas veces no resulta sencillo escoger la mejor opción cuando nos referimos a osciloscopio portatil. Es por esto, queremos que te sientas [email protected], porque solamente el equipo ha tenido en cuenta los mejores modelos del 2021.

Osciloscopio Digital Multimetro Osciloscopio Portatil 120 MHz 500MSps Multímetro de Onda Automática Pantalla LCD Gráfico de Barras Analógicas Muestreo de Alta Velocidad 1 KHz ~ 1 MHz de Frecuencia
  • 【Oscilocopio Profesional】Ancho de banda analógico de 120 MHz, con una frecuencia de muestreo equivalente de 500MSps. Tres modos de escaneo de forma de onda (Automático, Normal, Único). Salida de señal de onda cuadrada de cuatro posiciones de 1 kHz, 10 kHz, 100 kHz, 1 MHz.
  • 【Pantalla HD para Mostrar Claras Ondas】Pantalla LCD de alta definición con una resolución de 2.4 pulgadas 320 * 240. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente y rápida, puede almacenar hasta 2500 imágenes de forma de onda. Potente administrador de archivos de forma de onda, soporte para exploración de miniaturas, visualización, visualización de detalles, página torneado, borrado y más.
  • 【Seguridad y Comodidad】El módulo de protección de alto voltaje incorporado puede soportar un voltaje continuo de hasta 400 V y un voltaje máximo de 800 V. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se está probando a la posición 10X.
  • 【Portátil y Duradero】Batería de litio de alta calidad incorporada, se puede usar de forma continua durante 8 horas cuando está completamente cargada. Cubiertas protectoras de silicona en ambos lados del instrumento, antideslizante, resistente a caídas y resistente a golpes, cómodo sensación de la mano.
  • 【Multifuncional y Profesional】El osciloscopio portátil es perfecto para la industria del mantenimiento y la de investigación y desarrollo, que es adecuado para diversas ocasiones, como inspección de electrodomésticos, diagnóstico de automóviles, investigación y educación científicas, desarrollo de productos y pruebas de red.
Osciloscopio digital con pantalla táctil de 2 canales de 7 pulgadas con 100 MHz de ancho de banda, multifuncional, ultrafino y portátil USB
  • [Nota] Para mediciones superiores a 5 MHz, el interruptor de la sonda debe estar en la posición 10X. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • [Diseño compacto] Cuerpo portátil de mano, fácil de transportar, se puede conectar a una computadora para compartir sus capturas de pantalla con la computadora y facilitar el análisis secundario.
  • [Velocidad de muestreo más rápida] Ancho de banda analógico de 110 MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 500 MS / s (1X = 5MHz, 10X = 100MHz). Alto rango de voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 40V, 10X puede medir 0 ~ 400V, 100X puede medir 0 ~ 4000V.
  • [Pantalla táctil] 7 pulgadas, resolución 800 * 480, colores brillantes y alto contraste. Equipado con AUTO de alta eficiencia con un botón, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados. el almacenamiento máximo de 81 imágenes de forma de onda.
  • [Opciones de medición] Las opciones tienen frecuencia, pico a pico, ciclo de trabajo positivo, amplitud, amplitud positiva, amplitud negativa, máximo, mínimo, período, raíz cuadrada media, promedio, ancho de pulso positivo, ancho de pulso negativo, ciclo de potencia negativo.
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)
  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
Osciloscopio multímetro 2 en 1 40Mhz 200Msps, ET827 Pantalla de alta definición Multímetro digital portátil Osciloscopio Probador portátil
  • El modo automático de forma de onda, el modo normal y el modo único se pueden utilizar para los requisitos de forma de onda de diferentes usuarios.
  • La pantalla de alta definición asegura y proporciona una pantalla clara e intuitiva, luz de fondo brillante.
  • Función 2 en 1, multímetro + osciloscopio, fácil de operar y medición rápida, práctica de usar.
  • No se necesita la sonda del osciloscopio y la forma de onda se puede medir de forma rápida y precisa.
  • La función de retención de forma de onda de datos en la medición puede ser de 100 conjuntos de datos y 50 formas de onda.
ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
  • ✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa
  • ✈ ESTÁ MONTADO, USARSE DIRECTAMENTE, que evitar los problemas en el montaje y la soldadura
  • ✈ La pantalla y MCU están montadas en la misma placa (placa base) para evitar el uso de los pines de las placas. El canal analógico se coloca en una placa separada que contiene la mayoría de las piezas de instalación del usuario, por lo que los circuitos analógicos y circuitos digitales se pueden separar mejor
  • ✈ SE HA AGREGADO EL CODIFICADOR ROTARIO, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y más fácil
  • ✈ VIENE CON LA INSTRUCCIÓN, GUÍA DE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS Y ESQUEMA
Osciloscopio Digital, HANMATEK HO52 Mini Osciloscopio TFT de 3,5", Osciloscopio y Multímetro 2 IN 1, Pantalla Retroiluminada, Función Autocalibración, 7 Medidas Automáticas, Función Memoria
  • 🧰Modo de osciloscopio: 1. La frecuencia de actualización de la forma de onda es de hasta 10000wfms / s. 2. Entrada de doble canal, ancho de banda de hasta 50MHZ, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, longitud de grabación de hasta 8k puntos. 3. Función de medición del cursor. 4,7 tipos de funciones de medición automática. 5. Función X-Y. 6. Función de configuración automática de una tecla, conveniente para detectar y depurar.
  • 🧰Modo medidor: 4 1/2 dígitos del valor efectivo real. 1. Prueba estándar de voltaje, corriente, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia. 2. Función de rango automático, conveniente para probar y depurar. 3. El voltaje de entrada máximo es CA 750 V, CC 1000 V. 4. Entrada independiente para multímetro y osciloscopio. 5. Leer la función de espera. 6. Función de medición relativa.
  • 🧰La interfaz USB tipo C admite no solo la fuente de alimentación del banco de energía, sino también la carga del adaptador y la conexión superior a la computadora. Después de conectarse a la computadora, la computadora puede reconocer el osciloscopio como una unidad flash USB y leer imágenes guardadas o formas de onda CSV, lo cual es útil para ver y analizar formas de onda más adelante o para compartir datos de formas de onda.
  • 🧰Función de ahorro: puede guardar 4 grupos de configuraciones, 4 grupos de formas de onda de referencia, 4 imágenes, 4 grupos de formas de onda en formato CSV. La forma de onda de referencia se puede mostrar en la misma pantalla que la forma de onda medida para una comparación conveniente de la forma de onda. Función de autocalibración. Se pueden mostrar hasta 6 mediciones automáticas simultáneamente en la pantalla.
  • 🧰1 * osciloscopio digital HO52, 1 * bolsa de transporte, 1 * sonda de osciloscopio, 1 * adaptador, 1 * cable USB, 1 * bolígrafo multímetro, 1 * instrucciones, 1 * CD, 1 * bolígrafo de calibración
Osciloscopio, pantalla LCD profesional Mini osciloscopio digital portátil Batería de litio incorporada, 64 MB de espacio de almacenamiento, ancho de banda de 100MHz, frecuencia de muestreo de 500MS/s
  • Osciloscopio portátil altamente práctico y rentable para la industria de mantenimiento y la industria de I + D con la frecuencia de muestreo en tiempo real de AARONTEK de hasta 500MS / sy ancho de banda analógico de 100MHz. Con la función de activación completa (simple, normal, automática), se puede usar libremente para señales analógicas periódicas y señales digitales no periódicas.
  • El módulo de protección de alto voltaje incorporado puede soportar hasta 400 V de voltaje continuo y 600 V de voltaje máximo. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se prueba en la posición 10X. Equipado con un botón AUTO de alta eficiencia, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • Visualice una pantalla LCD de alta definición con una resolución de 2.4 pulgadas 320 * 240. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente y rápida, espacio de almacenamiento incorporado de 64M, puede almacenar hasta 2000 imágenes de forma de onda, el proceso de almacenamiento es simple y rápido, guarda la forma de onda actual en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La batería de litio de alta calidad de 5000 mah incorporada se puede usar de forma continua durante 12 horas cuando está completamente cargada. El cuerpo está equipado con una cubierta protectora de silicona de alta calidad, textura suave, se siente muy cómodo.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
Osciloscopio, Osciloscopio Digital Portátil de Mano con Pantalla de 2,4 Pulgadas Frecuencia de Muestreo de 500MS / S, Ancho de Banda de 110 MHz 1 KHz / 3,3 V Osciloscopios de Medición Multiusos
  • 💙 Material de núcleo duro de calidad fina: adopta un balancín de juego estilo stick de ocho direcciones, botones de silicona conductora a prueba de agua, cubierta de silicona antideslizante, a prueba de caídas y que absorbe los golpes, que puede ocultar el soporte y realmente lograr una larga vida útil.
  • 💙 Ligero y pequeño, diseño de carcasa de cintura pequeña, excelente sensación de mano, fácil de transportar y operación simple. Con ancho de marca de 110MHz, frecuencia de muestreo de 500MS / S y voltaje de medición de ± 400w. Se utiliza principalmente para pruebas de aplicaciones domésticas, diagnóstico de automóviles, investigación y educación, desarrollo de productos, medición de redes
  • 💙 Modo de persistencia infinita: a través del modo de persistencia, puede capturar formas de onda ocasionales. Utilice la persistencia para medir el ruido y la fluctuación, ver las peores condiciones de formas de onda cambiantes, encontrar violaciones de tiempo o capturar eventos raros.
  • 💙 Regulación automática de una tecla: después de presionar la tecla "AUTO", el osciloscopio medirá automáticamente la amplitud y frecuencia de la forma de onda, y ajustará automáticamente la escala horizontal y la escala vertical para que la forma de onda se muestre en el medio de la pantalla.
  • 💙 14 tipos de medición de forma de onda, respuesta de medición libremente: onda sinusoidal, onda cuadrada, onda triangular, onda CMOS, media onda, onda completa, onda escalonada, onda trapezoidal, onda de ruido, subida y bajada exponencial, subida y bajada logarítmica, onda de pulso cinke , multi-audio, lorentz. Pequeño y exquisito, a prueba de golpes y caídas.
DS212 Osciloscopio Digital de Bolsillo 2 Canales 10Msa/s 1MHz Mini Osciloscopio Portátil Interfaz USB con Kit de Osciloscopio Accesorios
  • 【Osciloscopio de propósito múltiple】 - Propósito múltiple: generador de señal incorporado/onda cuadrada de 10Hz-1MHz (ajustable en función del trabajo) o onda sinusoidal/cuadrada/triángulo/diente de sierra de 10Hz-20KHz
  • 【Batería incorporada de 500 mAh】 - Batería de litio incorporada de 500 mAh, adopta una interfaz Micro USB para cargar. Disparador de borde ascendente/descendente, nivel de disparo alto/bajo ajustable y sensibilidad de disparo
  • 【Storage Almacenamiento U-Disk incorporado de 8MB】 - Rendimiento potente, con modos de rango vertical, horizontal adaptable y umbral de activación. Almacenamiento en disco U de 8 MB incorporado para datos e imágenes de forma de onda
  • 【Modo síncrono】 - Modo síncrono: Automático, Normal, Individual, Ninguno, Escanear. Medición automática: frecuencia, tiempo de ciclo, ciclo de trabajo, voltaje RMS/Vpp/Vmáximo/Vmin/Vavg
  • 【Osciloscopio de bolsillo】: el osciloscopio de almacenamiento digital de bolsillo cumple con los requisitos básicos de ingeniería electrónica. Pantalla TFT colorida de 320x240, mini y compacta
Osciloscopio 5 en 1, Hantek DSO8060 osciloscopio portátil/analizador de espectro/contador de frecuencia/generador para cualquier forma de onda, pantalla LCD TFT a color de 5,7 pulgadas
  • Gran pantalla LCD a color TFT de 5,7 pulgadas, retroiluminación LED, pantalla clara.
  • Modo de disparo multiforme, 2 bases de tiempo separadas en modo de disparo ALT, 2 señales fácilmente visibles con diferentes frecuencias. 1000 formas de onda se almacenan y graban.
  • Velocidad de actualización; Alta velocidad de muestreo en tiempo real 150MSa / s - 2GSa / s; 50GSa / s frecuencia de muestreo equivalente.
  • Generador de forma de onda arbitraria: salida de forma de onda arbitraria de 25Mz (sinusoidal puede entregar hasta 75 Mz) 200 MSA / s DDS, resolución vertical de 12 bits. FFT, +, -, *, /, XY, 22 tipos de mediciones automáticas, verificación PASS / FAIL, fácil de usar en la producción.
  • Osciloscopio de alto ancho de banda de 60 MHz y DMM de alta precisión con 6000 CONTADORES. Referencia GND separada. Contador de frecuencia de hardware.
Osciloscopio portátil Osciloscopio digital Osciloscopio Mini osciloscopio Osciloscopio portátil para mantenimiento de automóviles y electrodomésticos
  • Se utiliza principalmente en varios campos de pruebas, microcomputadoras de un solo chip, mantenimiento de automóviles y electrodomésticos, competencia electrónica, depuración de fuentes de alimentación, inversores, etc.
  • Admite análisis de espectro FFT, puede convertir la forma de onda en el dominio del tiempo en el dominio de la frecuencia, ampliamente utilizado en el análisis armónico y otros aspectos.
  • Admite la forma de onda de referencia de bloqueo de una tecla, el bloqueo de la forma de onda actual se mostrará en la pantalla, la forma de onda normal actualizada no se verá afectada.
  • La parte superior del osciloscopio puede generar ondas cuadradas ajustables con amplitud de 3 V, el rango de ajuste de frecuencia es de 0-2 MHz, la precisión de hasta 0,1 Hz y el rango de ajuste del ciclo de trabajo es del 1% al 99%.
  • Se puede utilizar para la calibración de la sonda nueva, la activación del tubo MOS, la sustitución del oscilador de cristal (comprobando si hay un problema con el oscilador de cristal), etc.
Osciloscopio, probador universal de osciloscopio portátil 2 en 1, osciloscopio + multímetro, batería de litio de alta capacidad (40MHz, LCD de 3,5 pulgadas, 250MSa / s)
  • [7 tipos de medición automática] Frecuencia, período, amplitud, máx., Mín., Media y PK-PK. Se pueden mostrar un máximo de 6 mediciones automáticas en la pantalla al mismo tiempo.
  • [Actualización alta, almacenamiento profundo] Frecuencia de actualización máxima de 10,000wfms / s, longitud de registro de 8k, fácil de capturar eventos excepcionales y de baja probabilidad.
  • [Pantalla LCD de 3,5 pulgadas] Pantalla LCD en color TFT de alta resolución y alto contraste de 3,5 pulgadas (320x240), pantalla clara y delicada para leer valores y observar detalles de formas de onda.
  • [Batería de litio 2 * 2200mAh 18650] Menos de 3W de consumo de energía, puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 6 horas; Equipado con cable USB tipo C para una carga conveniente y conexión a PC.
  • [Medidor de prueba 2 en 1] Osciloscopio + multímetro. Una máquina en la mano, pruebas sin preocupaciones. Adecuado para mantenimiento en exteriores, medición rápida in situ, mantenimiento de automóviles, detección de energía, etc.
Osciloscopio digital portátil, pantalla LCD DSO FNIRSI PRO 5M 20MSps 5V 2.4 pulgadas, kit de osciloscopio de almacenamiento portátil para las industrias de mantenimiento e investigación y desarrollo
  • El voltaje de medición 1X es 0 ~ 40V, el voltaje de medición 10X es 40 ~ 800V, para ajustar a la posición 1X, tanto la sonda como el osciloscopio deben configurarse en modo 1X, y para ajustar a la posición 10X, tanto la sonda como el osciloscopio debe establecerse en 10X mod
  • Si el interruptor de la sonda se mueve a la posición 10X y el osciloscopio está en la posición 1x, el osciloscopio no se quemará, pero los datos medidos son anormales.
  • DSO FNIRSI PRO es un osciloscopio de mano de alto rendimiento y rentable adecuado para las industrias de mantenimiento e I + D. La batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada se puede cargar de forma continua durante 3 horas a la vez. El modo diurno y el modo nocturno se pueden cambiar según sus preferencias.
  • La pantalla está equipada con una pantalla LCD de alta definición de resolución 320 x 240 de 2,4 pulgadas, función de almacenamiento de formas de onda extremadamente conveniente, espacio de almacenamiento integrado de 16 MB, puede almacenar hasta 500 imágenes de formas de onda
  • Potente administrador de archivos ondulado, admite exploración de miniaturas, visualización, visualización de información detallada, volteo, eliminación y otras funciones. El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de hasta 20MS/sy un ancho de banda analógico de 5MHz.
ARCELI 5012H 2.4"Osciloscopio Digital portátil portátil de Mano con Pantalla LCD, con Ancho de Banda de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s
  • Osciloscopio práctico: el 5012H es un osciloscopio portátil versátil, altamente práctico y rentable para la industria del mantenimiento y la industria de I + D. El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de 500MS / s, un ancho de banda analógico de 100MHz y activación completa. (simple, normal) (automático), se puede usar libremente para señales analógicas periódicas y señales digitales aperiódicas.
  • Módulo de protección de alto voltaje: el módulo de protección de alto voltaje incorporado puede soportar voltajes continuos de hasta 400V y voltajes pico de 600V. No hay necesidad de preocuparse por la quema de osciloscopios causada por la falla en la detección de alto voltaje a la posición 10x. El modo de exploración de base de tiempo grande supervisa los cambios lentos de nivel. Equipada con una eficiente función automática de un botón, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes comp
  • Potente función de visualización: la pantalla LCD HD del monitor utiliza una tecnología de pantalla completa IPS de resolución 320 * 240 de 2,4 pulgadas y el efecto visual es muy bueno. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente, espacio de almacenamiento incorporado de 64M, puede almacenar hasta 2000 imágenes de forma de onda, el proceso de almacenamiento es simple y rápido, guarda la forma de onda actual en cualquier momento y en cualquier lugar, solo con un clic, si
  • Batería de alta capacidad: batería de litio de alta calidad incorporada de 5000 mah, se puede usar de forma continua durante 12 horas después de la carga completa, el cuerpo está equipado con una cubierta protectora de silicona de alta calidad, protección ambiental no tóxica y sin plomo, no antideslizante, a prueba de golpes y a prueba de golpes, protección integral del fuselaje, textura suave, sensación muy cómoda.
  • Osciloscopio portátil: tamaño pequeño para facilitar su transporte, con funda de silicona antideslizante antideslizante; equipado con una bolsa de almacenamiento portátil, para que pueda almacenarlo después de cada uso, y puede proteger nuestro osciloscopio.
Osciloscopio digital portátil, kit de osciloscopio de almacenamiento de 2,4 pulgadas, multímetro de osciloscopio con ancho de banda de 5 MHz, frecuencia de muestreo de 20 MS/s, pantalla LCD.
  • El voltaje de medición 1X es 0 ~ 40V, el voltaje de medición 10X es 40 ~ 800V, para ajustar a la posición 1X, tanto la sonda como el osciloscopio deben configurarse en modo 1X, y para ajustar a la posición 10X, tanto la sonda como el osciloscopio debe establecerse en 10X mod
  • Si el interruptor de la sonda se mueve a la posición 10X y el osciloscopio está en la posición 1x, el osciloscopio no se quemará, pero los datos medidos son anormales.
  • DSO FNIRSI PRO es un osciloscopio portátil de alto rendimiento y rentable adecuado para las industrias de mantenimiento e I + D
  • La pantalla está equipada con una pantalla LCD de alta definición de resolución 320 x 240 de 2,4 pulgadas, función de almacenamiento de formas de onda extremadamente conveniente, espacio de almacenamiento integrado de 16 MB, puede almacenar hasta 500 imágenes de formas de onda
  • Potente administrador de archivos ondulado, admite exploración de miniaturas, visualización, visualización de información detallada, volteo, eliminación y otras funciones
Digilent Analógica Discovery Studio: un laboratorio de circuitos portátiles para cada estudiante
  • Dos canales de entrada analógica, accesibles a través de conectores BNC o MTE
  • Dos canales de generador de forma de onda arbitraria, accesibles a través de conectores BNC o MTE
  • Variedad de diferentes rieles de alimentación de voltaje fijo (+12 V, -12 V, 5 V, 3,3 V).
  • Software compatibles: WaveForms and WaveForms SDK, que permite la programación en Python, C++, C#, and Visual Basic.
  • La compatibilidad adicional de la caja de herramientas de terceros está disponible para MATLAB y LabVIEW de MathWorks e Instrumentos Nacionales, respectivamente
DSO1511E 120M Tamaño de bolsillo Portátil Ancho de banda Mini USB Recargable Osciloscopio Digital.
  • Material: Osciloscopio digital de tamaño bolsillo, pantalla digtal de 2,4 pulgadas, diseño mini y compacto con cubierta de silicona, material plástico duradero y resistente al desgaste. Características: 1 canal, impedancia de entrada 1MΩ, 500GS/s Max. frecuencia de muestreo. Soporte FFT. Batería recargable incorporada 3000mAh, adopta el cable micro USB para la carga.
  • Amplio utilizado: el ancho de banda del osciloscopio hasta 120M, puede tratar fácilmente con las medidas en varios campos. Tales como mantenimiento y reparación del vehículo, reparación de electrodomésticos, bricolaje personal, competencia electrónica, depuración de la fuente de alimentación, etc.
  • Onda cuadrada ajustable: la parte superior del osciloscopio puede emitir 3V onda cuadrada ajustable, rango de ajuste de frecuencia 0-2Mhz, alta precisión. Se puede utilizar para la nueva calibración de la sonda, el tubo MOS, etc., para principiantes también se puede utilizar para ayudar a aprender a usar el osciloscopio.
  • Forma de onda Guardar: Una tecla puede guardar la forma de onda de la pantalla, se pueden guardar hasta 250 formas de onda. Puede eliminar formas de onda innecesarias. A través de la conexión del cable USB, puede exportar las formas de onda almacenadas al ordenador (hasta 50 a la vez).
  • Análisis de forma de onda: Con la función de análisis de forma de onda, puede arrastrar la forma de onda para encontrar el lugar que está interesado en para la observación detallada.
Lezed Sondas de osciloscopio de aguja Acupuntura Los Pernos de la Punta de Prueba establecen Automoción Diagnóstico Herramientas de reparación 5 sondas y 20 agujas de repuesto
  • El pin afilado de diámetro pequeño lo hace ideal para perforar el aislamiento de cables de calibre pequeño.
  • Es recuperable. Si el pin se daña o es inútil, simplemente saque el pin viejo e instale el nuevo.
  • La sonda tiene un conector tipo banana para usar en combinación con el osciloscopio.
  • Viene con 20 pines de reemplazo, conveniente para reemplazar el dañado o inútil.
  • También pueden funcionar como sondas de punta de alfiler para placas de circuito pequeñas.
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
178 Opiniones
kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch
  • 【Ancho de banda de 5 MHz】➤ La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】➤ Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】➤ Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 ➤ El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】➤ 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.
Hantek 2C72 Mini Mano Osciloscopio Digital Multimetro USB Portátil 2 canales 70MHz 250MSa /s Multifunción Ensayador
  • Sus baterías de litio se pueden recargar mediante una interfaz USB de alta corriente-5V / 2A o una computadora ordinaria. Permitir mientras se carga, mientras se usa, muy conveniente y práctico.
  • 18650 sistema de alimentación de batería de litio reemplazable, sin batería de repuesto.
  • Tipo C power + interfaz de transferencia de datos, puede compartir el cargador y el cable de datos con su teléfono móvil.
  • Prueba automática de una tecla: herramienta mágica y función esencial para principiantes de prueba.
  • Pantalla LCD en color: las líneas exquisitas y suaves hacen que las formas de onda sean claras y sin distorsiones cuando se amplían; El diseño de teclado minimalista simplifica el funcionamiento, cómodo de usar.

Comprar como usar un osciloscopio barato

Los osciloscopios son una herramienta muy popular en el campo de la electrónica. Se utilizan para analizar, medir y probar señales eléctricas o formas de onda.
Al solucionar problemas de circuitos electrónicos, un osciloscopio es una parte muy importante que debe utilizar cualquier técnico de circuitos. Se puede utilizar para diagnosticar varios problemas electrónicos, como cortocircuitos, fallas en la fuente de alimentación, etc. Además, se puede utilizar para medir la salida de voltaje de un componente eléctrico. La calidad del osciloscopio está determinada por su cristal que es un pequeño tubo de plástico que genera la señal eléctrica al mismo tiempo. Si desea comprar osciloscopios en línea, también puede encontrar diferentes marcas de diferentes compañías como osciloscopios de Avago Technologies, Dynalink Corp., Xtreme Instruments Ltd., Xtreme Tools Inc
Esta es una introducción al uso de un osciloscopio moderno. Cubriremos cómo usar un circuito de ejemplo específico con un oscilador de CC, que muestra cómo se puede configurar un circuito para nuestras necesidades.
Los osciloscopios brindan al usuario la capacidad de inspeccionar una señal a alta velocidad.
En esta sesión, aprenderá a utilizar un osciloscopio con Python y a utilizarlo para la recopilación y el análisis de datos. Aprenderá sobre las capacidades de Python para capturar datos de un osciloscopio, así como las diferentes aplicaciones que una persona puede hacer con él.
Tema de la sección: cómo elegir una plataforma adicional para su sitio web en función de las necesidades y limitaciones (como el presupuesto)
Introducción:
Al elegir su plataforma, siempre debe considerar cuáles son sus necesidades y cuáles son sus limitaciones. Por ejemplo, si tiene un presupuesto pequeño, deberá hablar con el diseñador web sobre el diseño de un sitio web que no tenga mucha complejidad en términos de diseño y que mantenga un costo asequible. Por otro lado si tu

Elige osciloscopio portatil con descuento

9/10 de los fabricantes del mundo producen osciloscopios. Pero los obstáculos para su producción se describen en este artículo.
Un osciloscopio es un dispositivo para medir las formas de onda eléctricas de un circuito electrónico.
Actualmente se encuentra en muchos lugares, incluso en computadoras portátiles, portátiles, etc. En el procesamiento de señales digitales (DSP), el procesamiento de señales y el análisis de una señal analógica se realizan mediante osciloscopios. Es ampliamente utilizado en sistemas de radio y radar para traducción de frecuencia y otros estudios, así como para diagramas de circuitos durante el proceso de diseño de sistemas de aplicaciones. Su importancia en los sistemas de comunicación digital aún se está investigando.
Los osciloscopios se utilizan en la ingeniería electrónica, la física nuclear y otros campos.
El osciloscopio es un dispositivo que ayuda a un científico a ver las señales eléctricas de un circuito. El instrumento consta de un generador de señales eléctricas que excita un voltaje de CA (generalmente a alguna frecuencia) en el circuito que se está examinando. El voltaje es detectado por un detector de señal analógica o digital y alimentado a otro dispositivo llamado registrador.
Esta grabadora envía información desde la pantalla de video a una computadora a través del puerto serie o puerto paralelo.
La computadora muestra en pantalla todos los datos visuales del registrador, como voltajes, corrientes y formas de onda de las señales. Los osciloscopios más comunes usan sintetizadores de frecuencia controlados por cristal para velocidades de muestreo rápidas (como 10us / s), mientras que los modelos más antiguos usaban MEMS