La mejor pizarra portátil

Ya no tendrás que esperar 365 días para que llegue el Black Friday para comprar pizarra portatil con descuento. Aquí, tenemos para ti las mejores rebajas los 365 días del año.

Ulikey Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Libros Blandos de Pizarra Reutilizable Borrable con 12 Plumas de Colores 14 Página (Dinosaur World)
  • Borrable y reutilizable: el libro para colorear se puede limpiar y reutilizar. Simplemente límpielo con un paño húmedo sin dejar rastros. Se puede reutilizar sin desperdicio.
  • Duradero y seguro: la cubierta y la contraportada del libro para colorear para niños están hechas de material de lona, ​​mientras que el interior está hecho de lona de plástico, flexible y duradero, no tóxico y sin polvo. Es seguro para los niños.
  • Libro portátil para niños: tamaño pequeño de 21x20 cm, plegable, liviano y portátil, que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y cuando viaja. Deje que los niños jueguen con más imaginación y disfruten del mundo colorido.
  • 12 Plumas de colores: con 12 lápices de acuarela, adecuados para que los niños dibujen sus patrones favoritos con su imaginación y creatividad. El libro para colorear tiene una caja de lápices cosida para que los bolígrafos no se pierdan.
  • Regalo perfecto: el libro para colorear de color es adecuado como regalo para los niños. No pierda la oportunidad de desarrollar la imaginación, creatividad e independencia de su hijo. Evite que su hijo pinte en la pared o el piso, ¡déselo y déjelo pintar!
Oferta !!!
Estera de dibujo Dibujo Portátil para Niños Tabla de Dibujo, Reutilizable, Lavable Educación Infantil Temprana Libro de Dibujo, 12 Plumas de colores
  • 1. Composición de juguetes para dibujar garabatos: la linda portada, 12 lápices de pintura y dos toallitas húmedas constan de 14 páginas de material de limpieza negro.
  • 2. Gama adecuada - Juego de colorear y dibujar Mess, Adecuado para niños pequeños y niños - Niños y niñas de 18 meses, 2, 3, 4+ años de edad, Este juguete de aprendizaje iniciará el desarrollo del aprendizaje temprano de su bebé.
  • 3. Materiales de alta calidad: producidos con materiales de calidad y hechos para durar. Puede fregarse con agua y duradero. para que los niños puedan dibujar repetidamente en él. ¡Regalo perfecto para su niño pequeño!
  • 4. Excelentes herramientas de comunicación: un gran juguete para los niños y sus amigos. como un enlace comunicativo entre padres e hijos, y fomentar su creatividad e imaginación.
  • 5.Fácil de llevar: el tamaño es adecuado, se puede colocar en una mochila, ya sea conveniente para viajar o jugar.
14 Paginas Tabla de Dibujo Portátil para Niños, ZoneYan Tablero de Dibujo de Graffiti, Libro Borrable Niños, Pizarra Portátil Infantil, Tablero Borrable, Pintar Juguetes, con 12 Tizas de Acuarela
  • 🎨1.TABLERO DE DIBUJO PARA NIÑOS GRAFFITI:El tablero de dibujo de 14 páginas para niños es muy práctico, por lo que no tiene que preocuparse por no tener suficiente papel. El tablero de dibujo de graffiti es liviano y fácil de transportar, por lo que los niños pueden comenzar a dibujar en cualquier m
  • 🎨2.RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO:El tablero de dibujo para niños está envuelto en una tela de nailon resistente al desgaste y une la hoja de plástico como un libro, Por lo tanto, el tablero de dibujo no se desgasta fácilmente y es muy duradero.
  • 🎨3.USO REPETIDO:Revestimiento impermeable. No solo puede usar toallas de papel y paños húmedos para limpiar la escritura a mano, sino que el tablero de dibujo también se puede lavar con agua, es fácil de limpiar y se puede usar repetidamente.
  • 🎨4.ALMACENAMIENTO CONVENIENTE:El juego de dibujos para niños contiene 12 tizas de acuarela. También hay un estuche cosido en el cuaderno de dibujo, en el que los niños pueden guardar cómodamente la tiza Acuarela. También puede permitir que sus hijos desarrollen buenos hábitos de almacenamiento mientras juegan.
  • 🎨5.TIZA DE ACUARELA:Tiza de acuarela de 12 colores, rica en colores, colores brillantes y trazos claramente visibles, tiza de acuarela no aceitosa, es muy fácil de limpiar incluso si sus manos se ensucian, es un regalo ideal para los niños.
XIWODE Pizarra blanca portátil de doble cara con soporte, pizarra magnética con marco de aluminio, 90 x 60 cm
  • Magnético, se puede escribir y tiene una superficie resistente a los arañazos. Con la superficie lacada especial, puedes escribir con fluidez y dibujar líneas nítidas.
  • Moderno marco de aluminio y panel trasero de metal. La escritura se puede quitar fácilmente incluso después de un largo tiempo sin dejar residuos.
  • La pizarra blanca es giratoria 360° y se puede escribir en ambos lados. Con 4 ruedas de freno, la pizarra magnética se puede utilizar en diferentes habitaciones y es versátil en entornos profesionales y privados. Se puede utilizar como presentación, tablón de anuncios.
  • La pizarra blanca mide 60 x 90 cm y tiene un estante para bolígrafos. La bandeja para rotuladores ofrece suficiente espacio para almacenar pizarra, rotuladores y otros accesorios.
  • Nuestra producción contiene 10 imanes, 1 esponja de pizarra, 1 regla magnética, 4 rotuladores de pizarra blanca y 1 cinta de pizarra.
JOLIGAEA Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Libro dePintura Borrable, Reutilizable Libros Blandos de Pizarra, 12 bolígrafos borrables de Color,14 Página (Dinosaurio)
  • 🎨Duradero y Seguro: Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños.
  • 🎨12 Lápices de Colores: Con 12 lápices acuarelables, apto para que los niños dibujen sus patrones favoritos con su imaginación y creatividad. El libro para colorear tiene un estuche cosido para que los bolígrafos no se pierdan.
  • 🎨Limpiable y Reutilizable: El tablero de dibujo solo debe limpiarse con un paño húmedo sin dejar marcas. ¡Promueve la creatividad y la imaginación de tu hijo!
  • 🎨Fácil de Llevar: Tamaño pequeño de 21x21cm, plegable, ligero y portátil, que se puede utilizar en coches, aviones, restaurantes y viajes. No pierda la oportunidad de desarrollar la imaginación, la creatividad y la independencia de su hijo.
  • 🎨Regalo Perfecto: ¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo! No permita que su hijo pinte en la pared o el piso. Es un gran juguete para niños y un gran regalo para cumpleaños, Pascua y Navidad.
Oferta !!!
JOYUE Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra de 14 páginas (Unicornio Rosa)
  • [Libre de polvo y no tóxico]: Hecho de tela Oxford de alta calidad y cómoda, panel PP impermeable, fácil de colorear, decir adiós al polvo, no tóxico. Duradero, ligero y fácil de usar. Esto es seguro para los niños.
  • [Fácil de limpiar y reutilizar]: El tablero de dibujo solo necesita limpiarse con un paño húmedo, sin dejar rastro. Reutilizable para reducir el desperdicio de papel y el desperdicio ecológico.
  • [Fácil de transportar]: El tamaño del libro de dibujo es de 8 x 8 pulgadas, un total de 14 páginas. Fácil de poner en una mochila, muy práctico, se puede utilizar para automóviles, aviones, restaurantes y viajes. Los niños pueden disfrutar de esta imagen en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de la pintura]: Los niños pueden disfrutar de graffiti, pintura, ejercicios de escritura, desarrollar interés en la pintura y estimular su percepción del color de los niños. ¡Cultive la creatividad e imaginación de los niños!
  • [Regalo perfecto para niños]: El regalo perfecto para la creatividad de los niños! Adecuado para jardín de infantes, escuela primaria, familia. Puede evitar que los niños garabateen en la pared. Este también es un regalo ideal para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas en el aula.
Bostar Tabla de Dibujo Portátil para Niños Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar para Bebés con Plumas de Colores (B, 14 páginas+12plumas)
  • Este es un cuaderno portátil y ligero de tiza para pintar el bebé mayor, es perfecto para viajar y hogar, el regalo perfecto para que los niños realcen su creatividad.
  • Resistente y duradero: la cubierta este libro están hechas de material de tela Oxford y las páginas interiores están hechas de plástico.
  • El libro de tablero de tiza contiene tizas de colores, con una pequeña bolsa para transportar tiza, hará que su bebé sea inofensivo, le permite a su hijo ser creativo sin ensuciar, crear un ambiente sin complicaciones para usted y su familia.
  • Reutilizable: fácil de limpiar y limpiar con agua, puede reducir el desperdicio de papel, este libro de tiza de graffiti reutilizable lo convierte en el juguete perfecto para hacer cuentos, pinturas, actividades educativas, tarjetas de práctica y más.
  • Patrones glamorosos: los cómics fascinantes y coloridos en el libro atraerán el amor de su hijo por la pintura.
Thursday April Tablero de Dibujo de Pizarra de Graffiti Portátil para Niños Reutilizable de Borrado Repetido de Pizarra con 12 Bolígrafos Borrables Juguetes para Niños Arte(Amarillo,Resina ABS)
  • PORTÁTIL Y REUTILIZABLE - El tablero de escritura portátil para niños permite que los niños aprendan a dibujar, hacer aritmética, redactar y memorizar palabras. se limpia fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros
  • TAMAÑO ADECUADO - El tamaño del libro de dibujo es de 8 x 8 pulgadas, un total de 14 páginas, lo que le da a su hijo un área de pintura lo suficientemente grande. Se puede colocar en una mochila escolar para llevarlo fácilmente
  • REGALO PERFECTO - ¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de su hijo! Evite que su hijo pinte en la pared o el piso. Dáselo a tu hijo y deja que disfrute de la pintura. Genial para cumpleaños y navidad, etc
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Tiene una capa y una cubierta impermeables, es ligero y fácil de transportar. El libro de garabatos viene con un bolsillo para bolígrafo que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en viajes
  • NO TÓXICO Y SEGURO - Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Libre de polvo, es seguro para los niños.
POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra para Escribir y Dibujar de 14 páginas
  • ♥La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • ♥Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • ♥Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. por favorrevisar la foto antes de comprar, es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años
  • ♥NOTA: Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar. Las notas de la pluma se pueden borrar remojando la servilleta o el trapo, no necesariamente con un pañuelo húmedo.
  • ♥Ventajas de POOPHUNS: Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Rexel Nobo Pizarra Blanca Magnética Individual, 355 x 280 m, Blanco, 1903779, Transparente
  • Pizarra magnética con marco arqueado negro y plateado, Perfecta para usar en casa y la oficina
  • Superficie magnética ideal para colgar notas, fotos o dibujos de los niños, Tamaño compacto para maximizar el espacio
  • Incluye 1 rotulador con borrador y 2 imanes
  • Fácil de instalar con los imanes incluidos y la cinta adhesiva, Montaje horizontal o vertical
  • Contenido: 1x Nobo Pizarra magnética con marco arqueado, Incluye material de fijación, 1 rotulador con borrador y 2 imanes, Dimensiones (AlxAn): 355x280mm, Peso: 354g, Blanco, 1903779
Hape - Pizarra portátil
  • Contenido: 5 piezas (pizarra, 2 tizas, borrador, imán)
  • Materiales: madera, imán, pintura a base de agua
  • Fácil y cómoda de llevar de sitio a otro.
Oferta !!!
Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Bloc de Dibujo portátil borrable, Reutilizable,12 bolígrafos borrables de Color,14 Página (C)
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 El tamaño del libro de dibujo es de 8X8 pulgadas, un total de 14 páginas, lo que le da a su hijo un área de pintura lo suficientemente grande. Se puede colocar en una mochila escolar para facilitar su transporte. Los bordes del tablero de garabatos Smyidel son redondeados y no dañarán a los niños en uso.
  • 【REUTILIZABLE】 El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】 Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 El libro de garabatos viene con un bolsillo para bolígrafo que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en viajes. ¡Es fácil de poner en una mochila y los niños de todas las edades pueden divertirse!
  • 【REGALO PERFECTO】 ¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de su hijo! Evite que su hijo pinte en la pared o el piso. ¡Dáselo a tu hijo y deja que disfrute de la pintura! Si no está satisfecho con la calidad del libro de garabatos, ¡le reembolsaremos de inmediato!
VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm
  • Tamaño 1100x750mm
  • Pizarra magnética
  • Pizarra blanca móvil de doble cara
  • Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad
  • Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc.
small foot company Portátil de Madera con Pizarra magnética
  • El juego de roles de los niños promueve la creatividad y la competencia social
  • EL portátil diseñado para niños acerca a los más pequeños al trabajo de oficina de sus padres de forma lúdica.
  • Juego con efecto de aprendizaje - Con las letras magnéticas, signos de puntuación y números, las primeras palabras y tareas matemáticas se pueden colocar en la pizarra magnética.
  • Las imágenes y las palabras se pueden escribir en la "pantalla" con la ayuda de tiza
  • Portátil de madera con muchos accesorios, como un teclado magnético, tiza, borrador de pizarra y un teléfono móvil contemporáneo.
JOYUE Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Pintura de Graffiti de Unicornio, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra de 14 páginas
  • [Libre de polvo y no tóxico]: Hecho de tela Oxford de alta calidad y cómoda, panel PP impermeable, fácil de colorear, decir adiós al polvo, no tóxico. Duradero, ligero y fácil de usar. Esto es seguro para los niños.
  • [Fácil de limpiar y reutilizar]: El tablero de dibujo solo necesita limpiarse con un paño húmedo, sin dejar rastro. Reutilizable para reducir el desperdicio de papel y el desperdicio ecológico.
  • [Fácil de transportar]: El tamaño del libro de dibujo es de 8 x 8 pulgadas, un total de 14 páginas. Fácil de poner en una mochila, muy práctico, se puede utilizar para automóviles, aviones, restaurantes y viajes. Los niños pueden disfrutar de esta imagen en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Disfrute de la pintura]: Los niños pueden disfrutar de graffiti, pintura, ejercicios de escritura, desarrollar interés en la pintura y estimular su percepción del color de los niños. ¡Cultive la creatividad e imaginación de los niños!
  • [Regalo perfecto para niños]: El regalo perfecto para la creatividad de los niños! Adecuado para jardín de infantes, escuela primaria, familia. Puede evitar que los niños garabateen en la pared. Este también es un regalo ideal para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, recompensas en el aula.
Tableta de Escritura LCD 9.5 Pulgadas de Pantalla Completa, Tablero de Dibujo Electrónico Ligero y Portátil, Pizarra Digital Infantíl, Regalo y Juguete para Niños, Uso Hogar, Escolar, Laboral (Azul)
  • 【Tablero de Dibujo Digital Multiusos】 La tableta de escritura LCD YOUNGRAYS de pantalla completa se puede utilizar como pizarra electrónica, tablero de dibujo digital, ewriter portátil, juguete infantíl, herramienta de educación preescolar.
  • 【Tableta de Escritura LCD de Pantalla Completa】 La tableta de escritura LCD YOUNGRAYS tiene una pantalla completa. Con borde fino, la utilización de pantalla ha alcanzado el 93%, más alto que otros tableros de dibujos digitales en el mercado. Puedes borrar con un clic para eliminar los contenidos o activar la botón de bloque para bloquear la pantalla.
  • 【El Juguete y Regalo Ideal para los Niños】 Dibujar y escribir con nuestra tableta de dibujo LCD puede desarrollar la creatividad y imaginación de los niños sin gastar papeles o tintes, ni manchar las paredes y las ropas. También puedes utilizarla como herramienta de educación preescolar.
  • 【Tableta de Escritura Ultraligera y Duradera】 La tableta de dibujo YOUNGRAYS pesa 115g, más ligera que un móvil, que permite a tus hijos dibujar en los viajes. Aplicando el mejor material ABS, la tableta tiene buena calidad, es más duradera y anticaída.
  • 【Pantalla que No Lastima los Ojos】 La pantalla de la tableta de dibujo no emite luz, es decir, esta tableta de dibujo no lastima los ojos porque no tiene luz azul ni radiación, los niños pueden usarla de manera segura sin causar miopía.
HellDoler Tablero de Dibujo portátil para niños, Tablero de Dibujo de Graffiti ,Libros Blandos de Pizarra 14 páginas,12 Bolígrafos Borrables de Colores,Innovadora Pizarra
  • NO TÓXICO Y SEGURO: Hecho de material de tela oxford de alta calidad, tablero de PP, duradero y liviano, fácil de usar. Es seguro para los niños.
  • REUTILIZABLE: Este bloc de dibujo borrable tiene un total de 14 páginas, viene con 12 bolígrafos de acuarela especiales sin polvo, que son coloridos y se pueden limpiar fácilmente con un pañuelo húmedo sin dejar rastros. ¡Mejore la imaginación y la creatividad de su hijo!
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: el tamaño del tablero de dibujo es de 20x20 cm, un total de 14 páginas, lo que le da a su hijo un gran tiempo de dibujo. Se puede doblar en un tamaño compacto. Portátil para interiores, exteriores y viajes. Un buen juguete educativo para niños y niñas que aprenderán a dibujar y pintar.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Regalo de cumpleaños, de Navidad, para las vacaciones. Es genial para desarrollar la imaginación y la creatividad de su hijo. Evite que su hijo pinte en la pared o el suelo. ¡Dáselo a tu hijo y deja que disfrute de la pintura!
  • JUGUETE EDUCATIVO: Dibujar, escribir y jugar juegos en el tablero de dibujo usando los lápices para fomentar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Mejore la capacidad artística de su hijo y desarrolle la capacidad de su mente. Además pasará ratos divertidos junto a ellos.
Richgv Tableta Escritura LCD Color, 12 Pulgadas Tableta Gráfica, Portátil Pizarra Digital de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina
  • ✦ 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 12 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】 Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Garantía】Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2032 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su satisfacción al 100% por cualquier motivo, no dude en contactarnos reembolso más rápido.
Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borrable con Bolígrafos y Esponja para Escuela, Hogar, Oficina, 30 x 40 cm
  • DISEÑO EXCELENTE - 30X40cm, tamaño mini, diseño de doble cara. Eso permite un espacio mínimo para proporcionar una superficie amplia para capturar notas rápidas. También cuenta con dos personas que pueden usarlo o grabar contenido diferente al mismo tiempo. 1 KG, peso ligero, puede colocarse en cualquier escritorio. Manija en la parte superior, permite portátil o colgar en la pared, fácil de almacenar.
  • ESCRITURA FÁCIL Y LIMPIEZA FÁCIL: el tablero de borrado en seco magnético con superficie de acero es fácil de escribir, limpiar y resiste las manchas, que se pule con una superficie de recubrimiento de pintura de 3 capas de alta calidad, duradero y liso. El soporte de aleación de aluminio se puede expandir hacia arriba para diferentes ángulos El ángulo máximo es de 60 grados.
  • CALIDAD PREMIUM: el tablero de borrado en seco está rodeado por un marco de aluminio resistente y cubierto con cuatro esquinas de plástico ABS, lo que lo convierte en un producto duradero y confiable. Las esquinas redondeadas de ABS y el aluminio premium son los mejores para proteger la pizarra y son seguros para los niños. El tablero es muy estable y no se agita más cuando está escribiendo. Y también, este tablero de borrado en seco es a prueba de humedad, anti-deformación y a prueba de herrumb
  • MULTIUSO FLEXIBLE: esta pizarra es una buena idea para el hogar, la oficina, la escuela, la cocina, la sala de juegos, el cubículo, etc. Gran ayuda para empleados, maestros, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar con el juego, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc., sin desperdicio de papel.
  • LO QUE OBTIENE: 1 X Pizarra blanca de borrado en seco pequeña, 1 X Borrador de borrado en seco, 3 X Bolígrafos magnéticos con borrado en seco magnético, 4 X Piezas magnéticas y nuestro servicio al cliente amigable de 360 ​​días sin preocupaciones.
Pequeña pizarra blanca de borrado en seco para escritorio de 35 x 28 cm, ARCOBIS, magnética, portátil se puedes dibujar por las dos caras. Con caballete para soporte en escritorio ideal para niños
  • ESCRITURA SUAVE Y FÁCIL DE LIMPIAR: La mini pizarra blanca magnética de escritorio ARCOBIS viene con una superficie de escritura suave y duradera. Esta pizarra blanca tiene un acabado de pintura de 3 capas en la superficie del revestimiento, lo que la hace muy fácil de limpiar.
  • TAMAÑO COMPACTO Y LIGERO: El tamaño elegante y compacto de 35 x 28 cm ayuda a conservar el espacio utilizable en el escritorio. Tiene el tamaño perfecto para un escritorio de oficina, mostrador de cocina, mesa de estudio, mesita de noche, atril de clase, etc. Su peso es de 0.42 kg equivalente al peso de dos teléfonos móviles. Es fácil cambiar de ubicación como desee.
  • PIZARRA BLANCA MAGNÉTICA DE DOBLE CARA: La doble cara le permitirá maximizar el espacio de escritura. Le permite tener dos proyectos en marcha y poder concentrarse en una lista a la vez. La superficie magnética lo hace ideal para la enseñanza de los niños, y viene con 2 marcadores magnéticos de borrado en seco, 1 borrador magnético en seco
  • COLGADA O DE PIE: La perilla ajustable de 360 ° hace que las pizarras blancas pequeñas sean adecuadas para una variedad de usos. Cuando desee escribir, puede colocarlo como una pizarra plana. Como un tablero de mensajes montado en la pared, como una lista de tareas, un pequeño pizarrón de borrado en seco para colocarlo en el escritorio, o una mini pizarra para practicar matemáticas para niños, etc.
  • Oficina sin papel y mejor concentración: les brinda una mejor organización y enseñanza sin desperdiciar papel. Tanto a los estudiantes adultos como a los niños les gustará esta pequeña pizarra blanca de primera calidad. ¡Le ofrecemos un servicio postventa sin preocupaciones!

Elige pizarra portatil en oferta

Una pizarra portátil es una pizarra blanca que cabe en su bolsillo. Estos tableros tienen diferentes dimensiones y generalmente están disponibles en diferentes colores, pudiendo cambiar el color según el evento al que asistas.
Estos tableros son utilizados por profesionales y estudiantes como su principal herramienta de reunión / formación. También son útiles para talleres o presentaciones porque facilitan una interacción enérgica con todos los presentes.
Las pizarras blancas portátiles son una herramienta robusta y versátil. En una clase, los estudiantes pueden usar estos pizarrones para dibujar en la pared sin molestar sus escritorios.
Es útil para planificar presentaciones, sesiones de lluvia de ideas o para hacer ejercicios en el aula.
Las pizarras blancas portátiles son baratas y fáciles de usar. Puede compartir fácilmente sus notas, bocetos y diagramas en ellos.

Elige pizarras portatiles con descuentos de hasta el 50%

Las pizarras blancas portátiles son una forma asequible y eficaz de generar ideas.
Cuando tiene una reunión para presentar o para dar una presentación, hay todo lo que necesita para ello, generalmente una buena computadora portátil, un proyector y pizarras blancas.
Cuando considera adquirir el hardware y el software necesarios para su presentación, puede resultar bastante caro. Es posible que ni siquiera tenga suficiente dinero para comprar los materiales necesarios. También puede encontrarse en una situación en la que trabaja con otras personas de su organización y ellos agradecerían tener su propia computadora portátil cerca de ellos durante su tiempo de trabajo.
Para resolver este problema, puede utilizar pizarras blancas portátiles y presentaciones en ellas. Las pizarras blancas portátiles son fáciles de llevar en el bolso y tampoco ocupan mucho espacio en la oficina o en la oficina en casa. Son especialmente útiles cuando alguien tiene que presentar algo que requiere dos manos o varias
Las pizarras blancas son portátiles, duraderas y se pueden usar en cualquier lugar.
La mayoría de las veces, obtienes una pizarra en la oficina o en la escuela para que los estudiantes puedan tomar notas o dibujar algo en ella. Pero las pizarras blancas son caras en casi todos los países. Muchas empresas los utilizan como blocs de notas o dispositivos de seguimiento en la oficina mientras los mantienen fuera de las instalaciones de la oficina.
La pizarra más común está hecha de papel que no requiere ningún mantenimiento para sobrevivir largos períodos de tiempo. Pero estos cartones son costosos y no portátiles. No tienen muchos usos y nadie querría mantenerlos en su lugar de trabajo porque se ven desordenados y poco profesionales. Algunas empresas también utilizan tableros de plástico con láminas de plástico que se pueden plegar para facilitar su transporte, pero pueden romperse fácilmente si intenta moverlos de uno.