El mejor purificador de agua portátil

En nuestra página web hemos traído para ti un catálogo con los purificador de agua portatil con mayor valoración del momento. Tan solo tendrás que consultar la lista de más abajo y escoger el que más te guste. Un buen número de los artículos están en oferta, así que no tardes mucho porque vuelan.

Juego de purificador de agua portátil de paja con filtro de agua personal Majome, equipo de supervivencia de emergencia con paja para filtración de agua
  • 【Agua dulce al instante】 Si desea obtener agua potable saludable de manera simple y rápida, puede usar este equipo de supervivencia. Nuestro purificador de agua es perfecto para mochileros al aire libre, caminatas, campamentos, viajes, caza, pesca, exploración, preparación para emergencias, etc. Podría ser un gran salvador en una situación de emergencia y un gran accesorio para agregar a su kit de emergencia de supervivencia.
  • 【Material de grado alimenticio】 Construido con plásticos resistentes de grado alimenticio, fabricado con ABS sin BPA, muy seguro, la precisión de filtración es de 0.01 micrones, lo que puede proporcionarle una fuente confiable de agua potable pura en cualquier momento y en cualquier lugar. Especialmente en caso de emergencia.
  • 【Fácil de usar】 Está listo para usar, solo necesita insertar este filtro de agua para acampar directamente en las fuentes de agua o colocarlo en otras botellas de agua o paquetes de hidratación. Después de cada uso, simplemente sople la pajita para lavarla a contracorriente fácilmente y así extender su ciclo de vida.
  • 【Seguro y eficaz】 Este kit de supervivencia con un tamaño de poro de 0,1 micrones, elimina el 99,9999% de polvo, sedimentos y otros materiales nocivos, elimina el 99,99999% del microplástico. El carbón activado reduce el mal sabor y olor, el cloro. Y el filtro grueso elimina las partículas grandes. El equipo de supervivencia seguro y eficaz puede obtener agua potable limpia y segura de inmediato.
  • 【Tecnología avanzada y segura】 Filtro de agua personal para exteriores que elimina el 99,9999% del material minúsculo, quistes, partículas y sedimentos. Construido con una membrana de ultrafiltración de 0.01 micrones y absolutamente puede proporcionar hasta 2000 litros de agua potable. Ofrecemos un año de garantía y 30 días de devolución de dinero, servicio al cliente amigable de por vida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos para ayudarlo.
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.
DeFe Filtro de Agua 2000L Personal Sistema de Filtración de Agua 0.01 Micron Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Emergencias (Verde 1Pack)
  • Capacidad del filtro: filtra hasta 2000 litros del agua contaminada y la transforma en agua potable; aguas contaminadas sin yodo, cloro o cualquier otro producto químico agresivo. Filtro con una membrana de fibra hueca de 0,1 micrones.
  • Alto rendimiento de filtrado: filtro de agua portátil que elimina el 99.9999 % de bacterias transmitidas por el agua y parásitos protozoarios a un mínimo de 0,01 micrones, supera los estándares EPA del agua potable para los filtros de agua. La filtración de agua de supervivencia es una herramienta indispensable para excursionistas, campistas, viajeros, y en emergencias.
  • Es muy ligero: solo pesa 65 gramos. Portátil: solo tiene 20 cm de largo y 3,3 cm de diámetro. Con una hebilla de metal y un cordón, que es lo suficientemente bueno para usar y llevar cuando se viaja o para actividades al aire libre.
  • Fácil de usar: se puede utilizar directamente en el río, el arroyo, el lago. Configura la extensión de pajilla, para que también puedas conectarlo con una bolsa de agua, botella y tubos para beber agua limpia.
  • Contenido del paquete: purificador de agua personal, pajilla de extensión, hebilla de metal, cordón, manual de usuario (idioma español no garantizado). -
Filtro de Agua Personal Sistema de Filtración de Agua Mini Purificador de Agua Portátil para Excursionismo Campamento Acampada Supervivencia y Preparación de Emergencias (Amarillo)
  • ✅ULTRA LIGERO: El LifeStraw pesa solo 59 gramos, mide 22 cm de largo y 2.5 cm de diámetro. El práctico lazo de transporte le permite llevar el LifeStraw fácilmente alrededor de su cuello o adjuntarlo a su mochila. Su alto caudal facilita el consumo de agua limpia de cualquier fuente de agua, como arroyos, lagos o tanques de agua
  • ✅FILTRO DE AGUA INNOVADOR: El LifeStraw filtra hasta 2,000 litros de agua contaminada. El LifeStraw Personal no requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. Esto lo convierte en una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos
  • ✅ALTAS NORMAS DE FILTRACIÓN: Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm; LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA. Elimina E.coli, giardia, ooquistes de Cryptosporidium y muchos otros contaminantes presentes en el agua
  • ✅AGUA POTABLE SIEMPRE : La tecnología LifeStraw ofrece el más alto nivel de seguridad para aventuras al aire libre. Todos nuestros filtros están estrictamente probados.
  • ✅LA AVENTURA ESTA ESPERANDO : De ahora en adelante, los ríos, lagos, lagunas y glaciares son su fuente de agua potable. Con LifeStraw siempre tienes acceso a agua potable limpia, donde sea.
Faircap Purificador de Agua portátil Mini - Filtra el 99.99% de Las bacterias y Otros patógenos - Ideal para Viajes, Caminatas, campamentos y Deportes de Aventura - para Botellas de Pet de 28 mm.
89 Opiniones
Faircap Purificador de Agua portátil Mini - Filtra el 99.99% de Las bacterias y Otros patógenos - Ideal para Viajes, Caminatas, campamentos y Deportes de Aventura - para Botellas de Pet de 28 mm.
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini tiene una vida útil aproximada de 1000 litros.
  • PRÁCTICO - La botella plegable tiene una capacidad de 400ml y una rosca universal que se adapta a las botellas PET de 28mm (PCO 28) de bebidas gaseosas y agua.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua de uso personal, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.
Purificador de agua portátil Faircap Mini Soft Flask 1L - Filtra 99.99% de bacterias y otros patógenos - Ideal para viajes y deportes de aventura - Para botellas de PET de bebidas gaseosas de 28 mm
  • FILTRACIÓN MICROBIOLÓGICA - Filtra el 99,99% de bacterias, protozoos, quistes y sedimentos.
  • INSTANTÁNEO - Agua limpia de forma instantánea sin esperas ni uso de químicos.
  • REUTILIZABLE - Faircap Mini Soft Flask tiene una vida útil aproximada de 1000 litros.
  • PRÁCTICO - La botella plegable tiene una capacidad de 1L y una rosca universal que se adapta a las botellas PET de 28mm (PCO 28) de bebidas gaseosas y agua.
  • ¡COMPRA UNO Y DONA UNO! - Por cada venta de un filtro de agua Faircap Soft Flask, donamos un filtro tamaño familiar a través de ONGs en países en desarrollo.
Ozeanic EcoBottle Botella Purificadora de agua Portátil y Reutilizable Elimina virus y bacterias Sin filtro Ozonizador de agua Generador de ozono, Botella de Agua Deporte 750 ml
  • 💧【DESINFECTA EL AGUA】La botella de agua para Deporte Ozeanic EcoBottle es el primer dispositivo portable que desinfecta el agua mediante Ozono, eliminando bacterias como el E-Coli, Pseudomonas Aeruginosa, Enterococcus Faecalis y otros virus transmitidos frecuentemente a través del agua
  • 🌱【DESINFECCIÓN SEGURA Y 100% NATURAL】Botella portátil y reutilizable. Está demostrado científicamente que el Ozono es el desinfectante natural más poderoso, eficaz e inofensivo para nuestra salud. Al utilizar un proceso 100% biológico, el olor y el sabor del agua se mantendrá totalmente neutro
  • 🔬【TECNOLOGÍA PATENTADA】Botella de beber agua con Sistema basado en un potente circuito electrónico de última tecnología desarrollado en España. Funciona con batería recargable de larga vida útil. Botella fabricada con Tritan, un material inocuo para la salud, resistente a golpes y libre de BPA y BPS
  • 🌎【CUIDAMOS EL AMBIENTE】Al utilizar esta botella purificadora de agua reduces el consumo de botellas de plástico de un solo uso que contaminan el medio ambiente, evitando que hasta 1.000 botellas de plástico al año acaben en bosques, ríos y océanos
  • 👍【FÁCIL DE USAR】Botella reutilizable con un solo botón se activa el proceso de purificación por ozono y en 3 minutos dispones de agua 100% segura libre de bacterias y virus. Además, es muy ligera y fácil de transportar. Ideal para beber agua potable de cualquier fuente cuando estás de viaje, de paseo o en el hogar
ENONEO Filtro de Agua Personal 1500L Purificador Agua Portatil Elimine 99.99% de Bacterias y Protozoos con Espejo, Silbato y Brújula Filtro Agua Supervivencia Senderismo Acampada Emergencia (Verde)
  • 【Cuatro Capas Más alto Estándares de Filtración】El filtro de agua portatil se hizo con paja purificadora de filtro de 0.01 micras, se utilizó filtración de cuatro capas, el purificador de agua portatil puede eliminar el 99.9999% de todas las bacterias transmitidas por el agua, como la salmonella, el cólera y la E. coli; Elimina el 99.99% de todos los parásitos de protozoos transmitidos por el agua, como giardia y cryptosporidium, metal, Mejora el olor, asegurando el agua más segura en los peores
  • 【Equipo de Supervivencia Adicional】El filtro purificador agua viene con mosquetón, espejo de señalización, tubo de extensión, silbato y brújula. Perfecto para que su familia y amigos lo utilicen durante el campamento, la escalada, el senderismo, los viajes, la caza y el mochilero o para su preparación para emergencias en su hogar, automóvil y oficina. Prepárate para cualquier situación de supervivencia.
  • 【Capacidad del Filtro】 Filtración agua portátil filtra eficazmente hasta 1,500 litros (396 galones) de agua contaminada en agua potable, agua contaminada sin yodo, cloro o cualquier otro químico fuerte. Filtro en línea de membrana de fibra hueca absoluta de 0.01 micrones.
  • 【Material de Seguridad Garantizado】Innovador filtro de agua supervivencia sin usar yodo, cloro u otros químicos; Elimina la suciedad y los contaminantes de ríos, estanques, arroyos, charcos de lodo. NOTA: el purificador agua supervivencia no puede filtrar las bebidas y el agua de la industria química. La temperatura del agua debe ser de 0 ° - 32 °, y la vida útil es de 5 años.
  • 【Filtro de Agua Portátil】Este mini filtro de agua purificador mide 20 * 3 cm y pesa menos de ½ libra (90 g). Donde sea que se sospeche el suministro de agua, este pequeño dispositivo hará el truco. Y cabe en la palma de su mano, bolsillo, mochilas, etc. Con hebilla de metal y cordón, es lo suficientemente bueno para llevarlo cuando se viaja de excursión o actividades al aire libre.
MoKo Filtro de Agua Portátil, Water Filter Emergencia Personal Purificador de Agua para Campamento o Acampada Deport al Aire Libre y Supervivencia Mate Ejército Finalizado - Verde
  • Fácil para operar - Simplemente sumergir la manguera en fuente de agua fresco, luego sólo bombear el manga hacia arriba y abajo para obtener agua limpia y potable.
  • Ligero y Portátil - El material de este producto es muy ligero para que lo use fácilmente cuando está en las afueras.
  • Filtro Reemplazable - Proporcionará hasta 3.000 litros (660 galones) de agua potable.
  • Proceso de filtración de agua en tres etapas - un sedimento pre-filtro y el filtro de carbón activo y un filtro de ultra membrana hueca. Garantía de un año.
  • Viene con Una Bolsa - Cuando cumpra este producto, le regalamos una bolsa para que este filtro de agua se use más duradero.
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Oferta !!!
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Mini enfriador de aire portátil 4 en 1 Miniaire acondicionado evaporador humidificador purificador de aire ventilador ventilador de escritorio USB con 7 colores LED 3 velocidades de viento
  • Acondicionador de aire portátil de 2021: este refrigerador de aire evaporativo es libre de freón y respetuoso con el medio ambiente. Mejora la purificación del aire y proporciona un viento fuerte desde el refrigerador de aire con una experiencia mucho más refrescante. 【Fácil de usar】 Para sentir el viento fresco, solo necesitas poner agua, cubo de hielo o aceite esencial en el tanque de agua, y conectarlo al USB, luego presiona el botón. La cantidad de agua en el agua se sugiere a 3/4, por lo que puede funcionar durante 8 horas.
  • Humidificador y purificador de aire: este acondicionador personal de aire diseñado con humidificador, función purificador de aire con 4 botones separados, puedes añadir agua limpia para la función de humidificador, o añadir aceite esencial para la función de aromaterapia, perfecto para la oficina en casa y exterior. 【Luces LED de 7 colores】La luz LED de color suave integrada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que te ayudará a dormir mejor. Puedes configurar el ventilador de refrigeración del aire en un color que desees, 7 modos de ciclo de color o cambiar directamente.
  • Enfriador personal 4 en 1: mini acondicionador de aire multifunción para escritorio con 4 funciones, incluye ventilador, humidificador, luz LED de 7 colores. Este enfriador evaporativo mantiene la humedad interior y no dejará que la piel se sienta seca. 【 3 velocidades de viento silenciosas 】 Funcionamiento ultra silencioso con 3 velocidades de ventilador, puedes seleccionar la potencia perfecta del viento como quieras. Puede refrigerar el aire caliente alrededor de segundos. Consejos: añadir hielo puede acelerar la velocidad de refrigeración.
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: el acondicionador de aire portátil y humidificador está equipado con cable USB, este refrigerador de aire es de 5 V, 2 A, ahorra tus facturas de electricidad. Fácil de usar y portátil. El ventilador de aire evaporativo mini USB está diseñado para ser portátil y compacto. Se puede colocar en la mesa, en el escritorio, en la cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, el cuarto de bebé, viajes, actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para ti, tu familia y amigos.
  • Filtro extraíble y lavable: el nuevo filtro adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, fácil de despegar y limpiar, bloquea eficazmente el polvo en el aire, microorganismos, etc., hace que el aire fresco, limpio y saludable. 【Viento frío de anión】: el ventilador de refrigeración no solo purifica el aire y mejora el entorno vivo, también ayuda a regular el metabolismo del cuerpo y el retraso. Para cualquier problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.
Oferta !!!
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
Oferta !!!
Filtro agua supervivencia accesorios | No necesita pastillas potabilizadoras de agua | Bushcraft Vivac Acampada Montaña Filtro purificador de agua Supervivencia Filtro de agua personal portatil mini
  • 【 PEQUEÑO y LIGERO】- Filtro agua montaña más pequeño que la palma de la mano, solo 55gr y 12,8cm de largo. Filtro de agua portátil para Kit de supervivencia , Bushcraft , Acampada , Montaña accesorios Senderismo , Escapadas , Survivalismo , Trekking , Aventura , Vivac , Boy Scout, Montañeros , Camping accesorios , supervivencia accesorios, raciones de supervivencia y Camino de Santiago.
  • 【 REUTILIZABLE 】- Filtro de agua mini de filtración física sin BPA (bpa free) ni productos químicos. Es reutilizable, puede potabilizar agua hasta 1200 L. Limpia tanto barro como residuos del agua y gracias a la membrana de ultrafiltración, el 99,9% de las bacterias acuáticas y de los parásitos de protozoario son separados del agua. Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • 【 COMODIDAD 】- Filtro potabilizador agua portatil con mosquetón y pajita de 20cm, la cual se puede adherir a la parte inferior de los filtros agua supervivencia PsiRock para poder beber más cómodo. El filtro de agua supervivencia se puede conectar a una botella de plástico externa para añadir presión y aumentar el flujo de agua. NO NECESITARAS pastilla potabilizadora agua ni pastillas purificadoras de agua de acampada y marcha.
  • 【 BEBE COMO QUIERAS 】- Directamente desde el filtro portátil agua , utilizando el tubo adherible o conectándolo a una botella de plástico de 50 cl (compatible con las marcas de refresco más conocidas).
  • 【 EBOOK GRATIS e INSTRUCCIONES y ATENCIÓN en ESPAÑOL 】- Se envía manual de supervivencia de más de 100 hojas en versión electrónica (PDF) al email. Puede tardar 3 días en recibir el email desde la fecha de envío del pedido y debe tener habilitada la opción de recibir mensajes del vendedor o de lo contrario escribanos usted primero en "contactar con el vendedor" para que así el sistema nos autorice enviarle un email. Instrucciones completas en español e inglés y atención al cliente en ESPAÑOL.
Oferta !!!
LifeStraw - Filtro personal de agua, Azul, 1 unidad
  • Herramienta imprescindible para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. LifeStraw supera las normas de filtro de la UE y la EPA
  • Elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm
  • El LifeStraw filtra hasta 4,000 litros de agua contaminada. No requiere baterías, partes móviles ni productos químicos. Esto lo convierte en una excelente e innovadora alternativa a las tabletas de yodo y los sistemas de filtro voluminosos
  • Pesa solo 57 gramos, mide 22.9 cm de largo y 2.5 cm de diámetro. El práctico lazo de transporte le permite llevar el LifeStraw fácilmente alrededor de su cuello o adjuntarlo a su mochila. Su caudal facilita el consumo de agua limpia de cualquier fuente de agua
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, 4 en 1 USB Mini Enfriador con 3 Velocidades Y LED Luz Nocturna Función de Purificador Dormitorio/Oficina/Autocaravana/Exterior/Regalos de Verano - Azul
  • Climatizador portátil 4 en 1: el enfriador de aire portátil AOXOI se puede utilizar como refrigerador de aire acondicionado, ventilador de escritorio y purificador de niebla frío, que enfría la temperatura ambiente, aumenta la humedad del aire, mantiene tu cuerpo fresco y la piel húmeda, te permite crear un espacio personal cómodo y fácil. Este mini enfriador de aire no es adecuado para su uso en habitaciones grandes, sino para la refrigeración personal del aire.
  • Enfriamiento rápido: el mini enfriador de aire adopta la tecnología de evaporación, convierte el aire caliente seco en aire fresco, húmedo y refrescante para reducir la sequedad y se enfría pronto. Diseñado con 3 velocidades de viento y 2 modos, por lo que puedes elegir la potencia del viento que quieras para obtener la máxima comodidad al trabajar, estudiar, leer, etc. (baja velocidad ≤ 42 dB, velocidad media ≤ 50 dB, alta velocidad ≤ 60 dB)
  • Diseño desmontable y función de anión: en comparación con otros acondicionadores de aire portátiles, es fácil de desmontar y limpiar. Con tratamiento antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, etc. Equipado con función de iones negativos: utiliza aire ionizado de alta tensión para generar altas concentraciones de iones negativos que se utilizan para esterilizar y purificar el aire, hace que el aire sea más fresco, limpio y saludable.
  • Depósito de agua reemplazable con gran capacidad: el enfriador de aire está equipado con una botella de agua de 350 ml y permite 4 a 5 horas de funcionamiento continuo y reduce la frecuencia de recarga. Puedes añadir cubitos de hielo, agua helada o aceite esencial para disfrutar de un aire fresco y perfumado en verano. (Presiona y gira en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la botella). Presiona y gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Ahorro de energía y portátil: nuestro enfriador de aire soporta múltiples modos de alimentación USB, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de la luz, libre de freón y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Dondequiera que vayas, salón, dormitorio, cocina, estudio, viajes, etc. Puedes disfrutar del aire fresco y limpio sin ocupar mucho espacio. El pequeño refrigerador es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Oferta !!!
Mini Enfriador de Aire,mini aire Acondicionado Portátil 4 en 1,Agua Agua Ventilador Humidificador Purificador Multifunción Verano, con Agua Helada, Refrigerador de Aire para Trabajo y Hogar (Verde)
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, se pueden aumentar las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Diseño Portátil 】El tamaño compacto y el peso ultraligero más una manija de cuero suave hace que sea muy conveniente para llevar.Tener puerto de carga USB, se puede cargar en cualquier lugar. Adecuado para oficina, familia, dormitorio, mesita de noche, dormitorio, camping. Se puede usar durante casi 11 horas cuando está completamente cargado.
  • 【3 Velocidades de Viento Ajustables 】air cooler tiene 3 modos de velocidad: baja, media y alta, que se pueden ajustar según sus necesidades.La dirección del viento se puede ajustar ajustando las persianas hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente llénelo con agua o cubitos de hielo, conéctelo a la corriente con un cable USB, presione el interruptor, puede disfrutar del aire fresco y dejar que pase el verano fresco. Es adecuado para entornos pequeños como escritorios, salas y oficinas.Aire acondicionado. Puede agregar agua o cubitos de hielo en el recipiente de agua, el ventilador expulsa el viento de enfriamiento para enfriarlo instantáneamente, creando su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Ultra-silencioso】El ventilador de escritorio USB utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra tranquila al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompañar tu trabajo o dormir sin molestarte.
Oferta !!!
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
Filtro de agua al aire libre purificador de agua portátil para senderismo, camping, viajes y preparación de emergencia
  • Diseño compacto: el filtro de agua portátil está equipado con una correa de transporte, por lo que la vida es fácil de transportar de un lugar a otro para que puedas disfrutar de agua de emergencia fresca en cualquier lugar que vayas.
  • Este filtro de agua de supervivencia está diseñado para ofrecer agua potable fresca y pura.
  • Cada filtro de supervivencia purificador de agua está diseñado con una membrana de fibra hueca, lo que te hace disfrutar de agua potable de emergencia fresca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multiusos: fácil de transportar y usar, el equipo de supervivencia de filtro de purificación de agua se puede utilizar cuando viajas, juegas deportes, senderismo, filtro de agua de camping, participar en el trabajo al aire libre, durante un desastre natural, para emergencias y mucho más.
  • Larga duración: aunque el filtro de agua es pequeño en tamaño, puedes disfrutar de usarlo durante más de un año

¿Cuál es el mejor potabilizador de agua portatil luz ultravioleta de 2021?

Hasta ahora, el agua se ha tratado eliminando el oxígeno y otras impurezas. El tratamiento con luz ultravioleta es el desarrollo más reciente en este campo del tratamiento del agua. Tiene una eficiencia muy alta para la purificación de agua y es fácil de instalar ya que ocupa poco espacio.
El agua es el material más importante para la vida. Sin agua, la vida no puede continuar. Es necesario que todo organismo vivo beba agua. Un gran número de personas bebe agua contaminada, lo que provoca problemas de salud como cáncer y defectos de nacimiento.
Podemos ayudarlo a producir agua potable purificada utilizando luz ultravioleta de un generador de luz ultravioleta portátil, que se puede instalar en cualquier lugar sin problemas.
La potabilizadora portátil es un producto muy conocido para uso doméstico. Es un producto bueno y duradero que puede producir y almacenar agua para el uso diario en la casa. Todos estos son imprescindibles para realizar las tareas básicas del hogar.

Comprar filtro de agua portatil barato

El agua es esencial para la vida y para la supervivencia de todos los seres vivos. Pero el agua tiene varios impactos negativos en nuestro medio ambiente, que en última instancia pueden llevarnos a la muerte. Es por eso que necesitamos una forma de filtrar los químicos dañinos del agua antes de que ingrese a nuestros cuerpos.
La mala calidad del agua es una de las principales causas de muchas enfermedades. Es muy importante tener un filtro de agua portátil para que pueda mantener a su familia a salvo de estas enfermedades.
Los sistemas de agua normales son costosos y también muy difíciles de mantener. Los filtros de agua portátiles son una buena solución a este problema.
Dichos filtros portátiles se pueden utilizar en el campo para lavar ropa, limpiar agua potable y otros fines. Los filtros están disponibles en muchos tamaños y tienen diferentes tipos de purificación según el propósito de uso.

Comprar purificador de agua portatil online

Purificador de agua para uso doméstico, de oficina e industrial.
Esta sección será para discutir el mercado de purificadores de agua portátiles en detalle en términos de su tamaño de mercado actual y pronosticar las tendencias del mercado en los próximos años. Hemos analizado los datos utilizando técnicas sencillas que nos ayudan a comprender la situación actual y el crecimiento futuro de esta industria. El informe proporciona un análisis detallado de los impulsores clave que operan dentro de esta industria junto con los desafíos importantes que enfrentan los fabricantes / proveedores / usuarios finales junto con los desarrollos recientes que afectan a la industria.
Los purificadores de agua son cada vez más comunes para comprar en el mercado. Incluso en pueblos y ciudades pequeñas, muchas personas necesitan beber agua limpia. En muchos hogares, la disponibilidad de agua potable es limitada debido a la suciedad y la contaminación de las fuentes. Es posible que las personas tengan que viajar largas distancias para obtener agua dulce.
Además, se necesita mucho trabajo cuando se trata de construir un sistema de filtrado sofisticado y eficaz que elimine la e-coli del agua contaminada o incluso del agua potable en las grandes ciudades como Nueva York o Londres. La complejidad de estos sistemas es tan alta que generalmente no se construyen con un presupuesto pequeño para fines de uso personal, sino que están diseñados para usos comerciales a gran escala por grandes empresas multinacionales como Nestlé o PepsiCo.
El purificador portátil le permite llevar su
El purificador de agua portátil es un dispositivo que utiliza energía solar y otros recursos naturales para purificar el agua potable.
Los emprendedores primerizos a menudo tienen problemas para obtener fondos sin mostrar algo de tracción y un plan para el éxito potencial. Puede invertir de sus propios ahorros o comenzar a generar ingresos de los clientes desde el primer día. Esto es bueno si está dispuesto a arriesgar menos dinero, pero no si necesita más fondos para crecer en el futuro.