Las mejores radios portátiles

Tenemos para ti el mejor catálogo de radios portatiles del momento, para que no busques más. Solo tienes que elegir el que te guste.

Oferta !!!
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
Oferta !!!
Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Azul
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
Oferta !!!
Sony ICF506.CED - Radio portátil (FM/AM de sintonización analógica con auriculares, asa de transporte, adaptador CA) negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Asa de transporte incorporada para disfrutar de una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Funciona con 3 pilas AA
  • Diseño portátil
PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: transistores radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pequeña pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
PRUNUS J-166 Radio Transistor Pequeño FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Radio Multibanda Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.
  • ♥Diseño portátil: Esta radio pequeña portatil mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 transistores radio es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una radios pequeñas. Diseñado con tres botones de control: dial de sintonización, dial de volumen, dial de interruptor de banda / encendido, la radios portátiles es bastante fácil de operar. El indicador de sintonización, por otro lado, le recuerda las estaciones de radio disponibles. Como ves, es muy sencillo.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio transistor pequeño con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio am fm J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, puede compartir un momento lleno de juegos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias con sus amigos. Mientras tanto, la música de uno a menudo va directo a tu corazón. Así que es genial disfrutar de su música favorita en su propio mundo conectando sus auriculares al conector de 3,5 mm de la radio bolsillo.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) , la radio a pilas es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo,especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
Retekess V115 Radio Portátil AM FM SW Radio de Onda Corta, con Reproductor MP3, Radio de Bolsillo, Grabación, Tiempo de sueño, Estaciones de tienda, Batería Recargable (Negro)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
Oferta !!!
Retekess TR605 Radio Portátil, Radio Analógica AM SW FM, Batería Recargable 1200 mAh, con Linterna de Emergencia, Dial de Pantalla Grande, Perilla de Sintonización Cilíndrica, para Personas Mayores
  • Fácil de usar; pantalla de esfera grande y clara; perilla de ajuste cilíndrica; diseño fácil de usar incluso para personas mayores
  • Excelente capacidad de recepción; Antena de 14 pulgadas de largo para garantizar una recepción estable; La radio FM AM SW de tres bandas le permite disfrutar de la diversión de la radio
  • Batería recargable de 1200 mAh; ninguna pantalla de visualización puede extender el tiempo de uso; batería 18650 extraíble y reemplazable para que no tenga que preocuparse por los problemas de la batería
  • Linterna de emergencia; La luz de emergencia LED le proporciona una luz súper brillante; para que no tengas que preocuparte por la noche oscura; especialmente por la noche cuando no hay luz
  • Conector para auriculares de 3,5 mm; la radio se puede conectar a auriculares (no incluidos en el paquete); disfruta de un buen rato a solas
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Oferta !!!
Philips AE1530/00 Radio portátil tamaño bolsillo (negro con plateado)
  • Sintonizador FM/OM para disfrutar de la radio
  • Un único control para ajustar el volumen, y apagar y encender el dispositivo
  • Altavoz integrado para disfrutar de la radio a todo volumen con una calidad de sonido excepcional
  • Toma para auriculares estéreo para mayor y más personal disfrute de la música
  • Tamaño bolsillo
Phillips TAR2506/12 Radio Clásica, Radio Portátil FM/MW Analógica UKW/MW, Radio para llevar, Funciona con Electricidad o Pilas, Interiores y Exteriores, Diseño Clásico, Negro 210 mm x 149 mm x 66.3 mm
  • FÁCIL DE USAR: esta radio portátil ligera se enciende fácilmente; simplemente deslice la ruda de afinación a lo largo de la escala; la gran ventana de sintonización de estilo tradicional, permite ver cuándo ha alcanzado la frecuencia deseada
  • TONO FUERTE Y CLARO: una vez haya encontrado la frecuencia mostrada en la ventana de sintonización, el sonido de la radio es claro; ajuste el volumen en el lateral como prefiera; además, hay un puerto para auriculares que le permitira escuchar en privado
  • TIPO DE POTENCIA: con una antena telescópica y un interruptor de montaje lateral, seleccionar señales de FM o MW nunca ha sido tan fácil; esta radio funciona con 2 x D; no es necesario cargarla
  • DISEÑO: esta radio tiene un diseño simple y clásico y se puede transportar fácilmente; desea salir a caminar o hacer jardinería; esta radio de bolsillo es una óptima versión de la radio clásica; escuche su estación favorita con esta radio portable
  • ENTREGA: esta radio viene con una guía de inicio rápido; dimensiones: 210 mm x 14 mm x 66.3 mm (ancho x alto x profundidad) peso 0,97 kg, bandas del sintonizador UKW y MW
Oferta !!!
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro
  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital Bateria Recargable con Linterna LED (Rojo)
2 Opiniones
PRUNUS J-189 Radio Portatil Pequeña Am/FM, Radio Bluetooth Portatil con Altavoz de Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX, Radio Digital Bateria Recargable con Linterna LED (Rojo)
  • 📻Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • 📻Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • 📻Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radiio fm Bluetooth portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásico
  • 📻Radio Batería Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio portatil digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • 📻Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio usb portatil, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
PRUNUS Am/FM Radio Pequeña Recargable Digital Bolsillo, J-908 Radio de Portatil con Tarjeta TF Reproductor de MP3 de Entrada Auxiliar de Disco USB(Rojo)
  • Radio portatil pequeña (20 * 117 * 64mm), su grosor es de solamente 2CM, y peso de 126g. Fácil a llevar; 2) equipado con una correa de transporte gris y una llave de astilla en el extremo de la correa que se puede pegar en la parte trasera de la radio pequeña para colocar la radio digital. Adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores. Pero MANTENGA LEJOS DEL AGUA.
  • Calidad de sonido perfecta: Mini radio FM con altavoz magnético interno de 3W, proporciona un sonido nítido, lo que le permite disfrutar de un sonido envolvente.Rradio fm sobremesa con un sonido grande! También puede disfrutar de sonido de calidad estéreo a través de auriculares con el conector de 3,5 mm incorporado.
  • Radio de bolsillo excelente: 1) Apoya AM (522-1710MHz) / FM (70-108MHz). Larga antena (38.5cm) la radio fm bolsillo capta buenas señales incluso en áreas remotas. 2) No hay necesidad de sintonizar manualmente, con una tecla busca todas las estaciones disponibles. Se pueden almacenar hasta 198 estaciones de radio.
  • Carga y batería: con la batería recargable y reemplazable de 1200 mah, la mini radio de bolsillo se puede cargar con el adaptador, la computadora, el automóvil, el banco de energía y otros equipos que tienen el cable de carga USB, cuando las luces están encendidas indican que la radio se está cargando, cuando la luz se vuelve verde, la radio estará completamente cargada.
  • Con la linterna de emergencia: la transistores radio es perfecta para acampar, caminar de noche, cuando falla la electricidad. Nota: la pantalla digital solo muestra el número de estación pero no la función de reloj. El paquete incluye: 1) Radio portatil digital 2) Manual de usuario de ES 3) Batería recargable de iones de litio.
Oferta !!!
Retekess TR618 FM Am SW Radio Portátil, Radio de Onda Corta para Personas Mayores, Soporte para Disco USB, Tarjeta TF/SD, Reproductor MP3, Altavoz de 3W, Fuente de Alimentación de AC o Baterías 3D
  • Radio FM AM SW de banda completa; equipado con antena extendida de 60 CM; brinda una mejor recepción; asa fácil de transportar; le permite escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Operación simple; dial grande y ajuste de puntero de perilla grande; la indicación de función es simple y clara; muy adecuada para personas mayores
  • Altavoz de 3 W; la radio simple TR618 proporciona un sonido alto y claro; excelente calidad de sonido; le brinda una experiencia de sonido maravillosa
  • Reproductor de MP3; la radio analógica de transistores admite tarjeta TF / SD y disco U; le brinda la maravillosa experiencia dual de música y radio
  • 2 métodos de suministro de energía; la radio vieja puede usar un cable de alimentación de 150 cm en casa; la batería 3D se puede seleccionar al salir (no incluida); es muy conveniente de usar en casa o al aire libre; se puede usar normalmente en todas partes
Oferta !!!
Sunstech RPDS32SL - Radio portátil digital (AMFM PLL, altavoz, USB, SD, MMC, 1.5 W RMS) color plata
  • Radio portátil digital am/fm con pll súper compacta y 65 presintonías con adj
  • Altavoz frontal (1.5 w rms), salida auriculares, entrada auxiliar, lector de tarjetas y puerto usb
  • Display led, teclado numérico para frecuencias y antena telescópica
  • Batería recargable vía usb (400 mah) con indicador de nivel
  • Accesorios: batería recargable, cable usb y correa
PRUNUS J-777 Transistores Radio de Bolsillo UKW/FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares. Mini Radio a Pilas con Indicador de Energía, Funciona con 2 AAA Pilas para Correr, Caminar, Viajar.
  • ♥Diseño Portátil: Mini radio de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Esta radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. Fácil y Simple de Usar,con solo tres simples botones llegarás a tus emisoras favoritas,es fácil para todas las edades. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja. es un regalo perfecto para personas mayores.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Su avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras. ¡Una transistores pequeños con una excelente sintonización de señal! 2) Radio AM FM, Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra radio de bolsillo a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
Radio NK-AB1904-FMBL/Am - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, Cable DC5V, Color Negro (Función Radio Despertador) …
  • RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
PRUNUS J-160 Am/FM/SW Transistores Radio Vintage Bluetooth, Radio Retro Pequeña Recargable con Batería de 1800mAh, Reproductor USB/TF/AUX, Radio Multibanda con Excelente Recepción (Rojo)
  • 📻Excelente recepción: 1) Potente chip DSP, que hace que los transistor radio AM/FM/SW sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio usb Bluetooth pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • 📻 Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • 📻Radio Recargable: 1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio bateria recargable. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la transistores pequeños esté completamente cargada.

¿Cuál es el mejor las mejores radios portatiles de 2021?

Existe una creciente necesidad de radios portátiles que sean fáciles de usar, se ajusten a su presupuesto y funcionen en cualquier clima. Los fabricantes han estado tratando de satisfacer esta necesidad con una variedad de modelos que van desde las computadoras de mano básicas hasta unidades muy caras y resistentes de alta gama.
La siguiente lista resume algunos de los modelos más populares disponibles actualmente:
Hay una cosa que falta en esta lista: la mejor radio universal (portátil). Las mejores radios portátiles se pueden usar como accesorios de radio o simplemente como una radio normal, pero no satisfacen las necesidades de los usuarios profesionales que necesitan un mejor rendimiento y confiabilidad. Sin embargo, algunos fabricantes han desarrollado modelos que brindan estas características en un diseño ergonómico que se puede utilizar tanto para uso personal como profesional. Esto los hace muy adecuados para ambos
La mayoría de las radios portátiles están diseñadas para el propósito específico de una. No están diseñados para usarse a diario. Aunque son duraderos y tienen un bajo consumo de energía, no se pueden usar fácilmente en el modo de rendimiento durante el día o cuando vive en una ciudad o en un área donde no hay electricidad.
Esta sección trata sobre las mejores radios portátiles para usar durante los viajes o cuando se encuentra en interiores. Estas radios también deben ser livianas porque la mayoría de las oficinas no le permiten llevar su propio equipo y también deben ser lo suficientemente potentes para satisfacer sus necesidades durante un viaje largo o mientras viaja.
El mercado de las comunicaciones inalámbricas está en constante evolución. La frecuencia de las señales de radio cambia constantemente debido a los avances tecnológicos. Por lo tanto, necesita una radio portátil que se pueda usar con cualquier frecuencia y potencia para cubrir su área.
Existen muchos tipos de estas radios, como walkie-talkies, computadoras portátiles, computadoras de mano, etc. Algunos tienen una buena duración de la batería, mientras que otros son pequeños y livianos.

Descubre cual es la mejor radio de bolsillo al mejor precio

Las «radios de bolsillo» son un dispositivo pequeño y compacto que se puede llevar en un bolso o bolsillo. Tampoco son voluminosos y se pueden usar para escuchar música, hacer llamadas telefónicas e incluso leer libros mientras no está en casa.
Una radio de bolsillo es típicamente una radio pequeña que puede llevar en su bolsillo. El tamaño de la radio generalmente se mide en milímetros (mm) y tiene unas dimensiones de 1 pulgada x 1 pulgada (2 cm x 2 cm). Sin embargo, algunos tienen dimensiones de solo 2 pulgadas x 3 pulgadas (5 cm x 8 cm). Algunos modelos más pequeños también han sido equipados con auriculares o altavoces. En muchos casos, los usuarios también pueden editar sus propias bibliotecas de música en sus canciones favoritas o listas de reproducción almacenadas en sus dispositivos móviles. Estas
Los bolsillos de las radios son pequeños, portátiles y con cancelación de ruido. Las radios de bolsillo populares están diseñadas por una variedad de fabricantes.
Los tipos de radios de bolsillo incluyen:
Los diseños se pueden personalizar en términos de tamaño y forma, como el tamaño de la caja de la batería, el grosor de la caja de la batería, el estilo y la longitud del conector de la antena. El tamaño de la batería suele ser un Micro-USB con energía entregada desde la radio a través de una conexión USB.
Aunque algunos modelos tienen características opcionales como radio FM o receptor de radio satelital, también se prefiere incluir en este producto un sistema de megafonía de buena calidad con auriculares estéreo.
Las radios de bolsillo son la forma más económica y sencilla de escuchar música, radio, noticias y cualquier otro contenido de audio. Se pueden utilizar para una amplia gama de actividades, desde viajes hasta desplazamientos diarios.
También se pueden utilizar como dispositivos electrónicos personales que vienen con varias aplicaciones de software, incluidas aplicaciones, juegos y reproductor de música. Con el avance de la tecnología, la calidad de audio de las radios de bolsillo está mejorando con el tiempo. Funcionan con baterías y pueden funcionar durante largos períodos de tiempo (hasta 2-3 días) sin cargar ni enchufar a un tomacorriente. Están empaquetados de forma compacta en un factor de forma pequeño (lo que los hace fáciles de transportar) y se ha desarrollado una gran variedad de aplicaciones para ellos con mercados especializados que son atendidos por estos productos, como sistemas de navegación para automóviles, dispositivos de seguimiento de actividad física, relojes inteligentes, etc.

Descubre las mejores ofertas en la mejor radio de bolsillo

La mejor radio de bolsillo es la que compró el usuario móvil y, por lo general, es gratuita. Tiene muy pocas funciones y además tiene un diseño fácil de usar. Además de ser una excelente manera de escuchar música, también sería perfecto para usar en emergencias, como cuando estás atrapado en casa o en la carretera.
La mejor radio de bolsillo es una buena opción para aquellas personas que desean un dispositivo de audio compacto pero potente y asequible que también pueda servir como reproductor multimedia.
Una radio de bolsillo suele ser lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano. Tiene el poder de admitir diversas entradas como FM, AM e incluso reproductores de CD. El beneficio de este dispositivo portátil es su portabilidad; Puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento sin tener que sacarlo del bolso o del bolsillo.
Al buscar una radio portátil, debe considerar cuatro factores importantes: duración de la batería, características, potencia de salida y precio. Algunas otras características que deben considerarse antes de comprar son:
La radio es un instrumento esencial para todos los oyentes activos. Se puede utilizar de diferentes formas, como música, deportes, noticias, programas de radio, etc.
Dichas radios están disponibles en diferentes formas, desde las de bolsillo hasta las más grandes que tienen un sintonizador de FM incorporado y una pantalla de visualización para que el usuario vea lo que se está reproduciendo a través de la radio.

Descubre las mejores ofertas en mejores radios portatiles

Los radios portátiles son ahora una herramienta muy importante para el mantenimiento de la red, y la tecnología de radio también ha cambiado mucho. La venta de hardware de radio está en auge porque los operadores deben estar constantemente atentos a posibles amenazas a sus redes.
La venta de radios portátiles ha aumentado muy rápidamente y se espera que crezcan al menos un 25% cada año. Esto significa que la demanda de radios portátiles aumentará en 4 años.
Se espera que la industria se vuelva cada vez más competitiva, lo que afectará su precio porque los productos con sobreprecio no se venderán realmente bien en este entorno. Sin embargo, existe una gran demanda de productos de calidad a precios asequibles. Por lo tanto, los fabricantes deben crear nuevos diseños de productos innovadores que los hagan competitivos en este mercado de rápido crecimiento.
Las radios portátiles se utilizan desde hace años. Se utilizan para comunicarse con otras personas y también con estaciones base, que se comunican con Internet. Buscaré las mejores radios portátiles disponibles en estos días.
Lo más importante cuando se trata de equipos de radio es la calidad de las antenas integradas. Con el aumento de la señal digital y el mayor ancho de banda, se necesitan más radios portátiles que nunca.
Hay muchos tipos diferentes de radios portátiles en el mercado que se pueden clasificar en:
Una buena radio portátil debe tener una intensidad de señal decente, una buena duración de la batería, un diseño ergonómico y una calidad de sonido que se pueda escuchar a varios metros de distancia.
En esta publicación, analizaremos algunas de las mejores radios portátiles que existen, según las reseñas de los clientes. También hemos incluido algunas funciones que no están disponibles en todas las radios para asegurarnos de que obtenga un buen equilibrio entre las funciones y el precio. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Descubre las mejores ofertas en radio portatil bateria recargable

Las radios portátiles que funcionan con baterías son comunes en el mundo. Son muy útiles para personas de diferentes profesiones, desde excursionistas hasta estudiantes que viajan diariamente a la escuela o al trabajo.
Esta es una categoría de productos que ha crecido muy rápidamente durante los últimos años. Aunque hay muchos fabricantes, la diferencia de precio entre muchos modelos es muy alta y esto dificulta que los emprendedores por primera vez inicien su negocio.
Lo más importante es que algunos fabricantes no cuentan con un buen servicio de atención al cliente y, en algunos casos, pueden terminar siendo vendidos por compradores sin escrúpulos que no se preocupan en absoluto por la calidad del producto, sino solo por el precio que ofrecen. La mayoría de estos compradores los revenden o los arrojan a vertederos.
– La penetración en el mercado es limitada porque la mayoría de los compradores no tienen idea de la calidad de los productos y el
La batería recargable de radio portátil existe desde hace mucho tiempo. Es un artículo común en los mercados. Pero puede ser relativamente costoso en comparación con otras baterías como las alcalinas o de litio, y tienen una vida útil mucho más corta.
Este es un tema que incluye radios portátiles, baterías recargables y otros productos relacionados.
Por ejemplo, podría comenzar a vender una radio a batería como accesorio para su teléfono celular. Un cliente traerá la batería con el teléfono a su tienda o la usará en su automóvil. A continuación, vendería las baterías y los accesorios para teléfonos móviles o PDA en su tienda.
Este es un modelo más rentable debido a la gran demanda de equipos de audio portátiles entre los compradores, en comparación con los equipos de audio convencionales como parlantes, amplificadores o reproductores de CD que son utilizados solo por personas que desean escuchar su música favorita mientras conducen o por otros motivos. actividades como ver televisión y películas en el coche. Esto también es más adecuado que vender sistemas de audio en grandes tiendas minoristas porque hay un público mucho mayor para esto.

El mejor mejor radio portatil del mundo de 2021

Las radios portátiles son útiles para fines de comunicación a corto plazo. Se pueden usar para transmitir mensajes de audio, verificar el clima o incluso hacer contacto de emergencia.
La mejor radio portátil del mundo es la RSL-12 de Radio Shack (una empresa con sede en EE. UU.). Ofrece una buena combinación de precio y características, y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Puede verse fácilmente como una radio portátil de alta calidad y bajo costo que está disponible en todos los minoristas principales, como Best Buy.
La radio portátil es un dispositivo potente, portátil y pequeño capaz de admitir transmisiones FM en varios países.
La mejor radio portátil del mundo es una gran competencia entre diferentes marcas, con diferentes características, lo que la hace muy atractiva. El precio de la mejor radio portátil puede rondar los $ 150 y más, por lo que también debe tenerlo en cuenta al elegir uno de ellos. Las dos categorías más importantes son:
1) Radios portátiles digitales: suelen tener sintonizadores digitales integrados y son capaces de recibir emisoras de AM / FM sin utilizar antenas externas. También pueden enviar señales de FM y recibir audio de otras radios portátiles o teléfonos inteligentes. Estas radios digitales funcionan en su mayoría con baterías, pero aún tienen la misma señal de audio de alta calidad que las radios analógicas (o FM).
Rad inalámbrico
La radio portátil es un pequeño dispositivo electrónico que se puede llevar consigo y escuchar en cualquier lugar. Las radios portátiles también se utilizan a menudo como un dispositivo de comunicación de mano. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas, pero no para grandes empresas que necesitan equipos más potentes.

Elige mejor radio de bolsillo con descuento

La mejor radio de bolsillo para cualquier uso en particular es la que se adapta a sus necesidades y a su estilo de vida.
Con un número cada vez mayor de dispositivos inteligentes ahora en el mercado, uno tendría que decidir sobre un teléfono inteligente o computadora portátil adecuados que se puedan usar para la transmisión de audio / video.
Las radios de bolsillo conocidas se consideran las mejores radios portátiles.
Son pequeños y ligeros y se pueden llevar fácilmente en un bolsillo. Vienen con varias características como sintonizador de FM, micrófono, grabadora de voz, altavoz, etc.
Estos productos suelen tener todas las funciones y son duraderos. Estos productos se pueden utilizar fácilmente en cualquier entorno que tenga acceso a los canales de radio (como una oficina). Tienen costos operativos de bajo costo que los hacen rentables para muchas empresas. Esto es útil para empresas con fondos limitados o aquellas que tienen presupuestos ajustados. No es necesario invertir en equipos costosos o comprar nuevos dispositivos cuando solo puede comprarlos a un proveedor de marca a un precio mucho más barato que comprar con sus propios fondos personales. Por ejemplo:
Las mejores funciones de radio de bolsillo están fuera del rango de precios de la mayoría de las personas. Sin embargo, una radio de bolsillo puede ser muy útil cuando desee escuchar música, noticias o incluso jugar.

Elige mini radio portatil en oferta

Una mini radio, también conocida como radio portátil pequeña o radio en una caja, es una radio AM / FM / de onda corta de menos de 2,5 cm de diámetro.
Los aficionados a menudo utilizan mini radios portátiles para establecer contactos con estaciones distintas de las que transmiten a través de las bandas de onda corta. Además, estas radios se utilizan como repetidores de radioaficionados, transceptores de onda corta para teléfonos móviles y varias otras aplicaciones.
Los tipos más comunes de mini radios portátiles incluyen:
La Mini Radio Portátil (MPR) existe desde hace mucho tiempo. Sus capacidades son excelentes y es la alternativa ideal al walkie-talkie.
Pequeños y compactos, los MPR son adecuados para el uso diario, como comunicaciones a corta distancia, caminatas o caminatas. Se puede utilizar en interiores o exteriores sin problemas de interferencia. Es liviano y tiene una salida de alta potencia de 10 vatios por canal en una carga de 2 Ω; por lo tanto, se puede utilizar en áreas donde no hay electricidad disponible.
Una advertencia: los MPR tienen un puerto de antena que no puede transmitir señales dentro de edificios o bajo el agua sin adaptadores especiales (por ejemplo, radio submarina). El uso de tales adaptadores para MPR puede reducir su rango en una cantidad sustancial debido a las restricciones impuestas.
Estados Unidos necesita una mini radio portátil.
Hay radios pequeñas que tienen receptores integrados, como la Yaesu VX-7R y también la Kenwood TM-D710. Estas radios se fabrican en Taiwán, pero se pueden importar y seguir fabricando en los EE. UU. El receptor generalmente está diseñado para escuchar estaciones de AM / FM, pero también es posible usarlo para escuchar en onda corta. La radio se puede utilizar para acampar o hacer excursiones porque tiene un tamaño muy pequeño y los requisitos de espacio personal son bajos. También es útil para situaciones de emergencia cuando necesita más energía de la que puede proporcionar su automóvil o generador.

Elige radios portatiles con descuentos de hasta el 50%

Las radios portátiles son un accesorio común para los usuarios. Se utilizan para realizar la llamada del teléfono móvil y también para escuchar música, noticias, etc.
Tienen la característica de bajo peso y alta funcionalidad. Pero la gente prefiere radios más grandes que puedan sostener fácilmente en la mano. El tamaño de esta radio no es un problema siempre que sea lo suficientemente conveniente para el uso diario.
Las radios portátiles son una gran solución para muchas personas. Permiten a los usuarios comunicarse con otras personas a su alrededor en cualquier entorno sin necesidad de cables.
Vienen en todas las formas y tamaños, según las necesidades y preferencias de los usuarios. Esta sección trata sobre radios portátiles que se construyen con componentes comunes, como una antena y un microcontrolador.
La radio portátil (PR) es una de las formas más populares de transmisores de radiofrecuencia (RF) en el mundo.
Los receptores de radio son pequeños y ligeros, y se pueden llevar fácilmente en un bolsillo o en un maletín. Dado que consumen muy poca energía, es posible utilizarlos durante períodos prolongados sin tener que cargarlos. Las radios también son muy populares entre los viajeros porque se pueden usar en cualquier lugar sin importar el clima o el terreno.
Esta sección le presentará algunos conceptos básicos relacionados con esta categoría de radios, así como algunos beneficios comunes que se pueden derivar de este tipo de tecnología.

Guía de compra de radio fm portatil

Las antenas flexibles con un alcance de hasta 100 metros son el tipo más común de radios portátiles. También existen versiones portátiles de esta radio, que se pueden utilizar durante breves períodos de tiempo, cuando no hay lugar para quedarse o simplemente se desea escuchar música.
La siguiente sección se centrará principalmente en las bandas de onda corta (SW) de FM y algunas otras bandas de FM útiles que aún no se han mencionado en otras partes de este libro.
La radio FM portátil es un tipo de receptor de transmisión de audio.
Si desea escuchar música, deportes, películas u otros sonidos, la radio fm portátil es una excelente opción. Se puede utilizar en todas las condiciones climáticas y lugares: hogar, oficina, hotel o en un viaje. Las radios fm portátiles también son muy livianas y prácticas para viajar.
Para usar radios fm portátiles en sus próximas vacaciones, debe comprar un estuche de buena calidad o llevar uno en su bolso o mochila. Este dispositivo es mucho más que genial para escuchar música y viajar largas distancias; también es increíblemente útil en situaciones de emergencia (como cuando se queda sin combustible al aire libre). Además de eso, ofrece excelentes características como la función de reloj de alarma y un apagado automático
La radio FM es una excelente manera de obtener la mejor y más precisa recepción en su área.
Es una de las formas de ondas de radio más antiguas, populares y estudiadas. Muchas personas todavía están muy apegadas a la radio FM, aunque se ha vuelto menos común que otras formas debido a la tecnología digital y problemas de control de calidad.
Sin embargo, a medida que la tecnología digital creció en popularidad con el tiempo, FM se convirtió en sinónimo de problemas de control de calidad para sus emisoras. En los últimos años, cada vez más personas han comenzado a optar por escuchar FM a través de teléfonos inteligentes y reproductores de música digital en lugar de las radios analógicas tradicionales porque son mucho más convenientes de usar. Y esto puede verse como algo bueno. Sin embargo, existen algunos problemas con señales de baja calidad o paquetes de datos corruptos cuando se utilizan teléfonos móviles nuevos que llevan a muchas personas a

Guía de compra de radios pequeñas de bolsillo

El desarrollo y la introducción de nuevas tecnologías de radio ha sido una tarea difícil desde principios del siglo XX. Las empresas de tecnología occidentales pudieron desarrollar y poner en marcha sus propias radios. Pero las radios de bolsillo pequeñas estaban hechas en su mayoría de materiales plásticos baratos, que no eran lo suficientemente duraderos para uso en exteriores.
Algunos inventores han desarrollado pequeñas radios de bolsillo, que están dispuestos a compartir el conocimiento con otros. El desarrollo de estas radios fue posible porque producen ideas innovadoras en lugar de patentes o licencias, lo que garantiza cierto reconocimiento y crédito, además de evitar demandas por infracción de patentes de otros competidores. Al principio, todas estas pequeñas radios de bolsillo se pueden producir fácilmente en un corto período de tiempo, pero después de algún tiempo (o más tarde) requieren experiencia experta debido a problemas técnicos que surgen durante la fabricación, como piezas de mala calidad, etc.
Las radios de bolsillo pequeñas son una excelente manera de agregar funciones, como radio FM, en su teléfono móvil.
La Pocket Radio es una radio simple y asequible con énfasis en el tamaño pequeño, el bajo costo y la alta calidad.
Puede comprar una radio de bolsillo en varias tiendas en línea como Amazon, eBay o eBay Canadá. Lo mejor de Pocket Radio es su asequibilidad que la convierte en una de las radios más baratas del mercado.