El mejor respirador portátil

El objetivo de esta web es sencillamente presentarte los mejores modelos de respirador portatil del 2021, para que puedas elegir más fácilmente y que no te lleve ni un minuto. Mira la lista que hemos hecho de forma completa para ti.

Omron Nebulizador C102 con lavado nasal 2 en 1, dispositivo de uso doméstico para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, para síntomas de tos y resfriados en niños y adultos
  • Solución 2 en 1: la eficiente medicación del nebulizador combinada con el lavado nasal, proporciona alivio para síntomas y enfermedades respiratorias, ayudándote a respirar libremente todo el año
  • Tratamiento preventivo: el lavado nasal limpia la cavidad nasal para ayudar a eliminar los posibles gérmenes y alérgenos y, los síntomas que suelen acompañar al resfriado común y las alergias
  • Medicación eficiente: el nebulizador suministra la medicación a los pulmones para tratar enfermedades de las vías respiratorias inferiores como la tos, la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
  • Compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; 10-12 ml de capacidad para el nebulizador
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador C102 y lavado nasal con 1 mascarilla (PVC) para adultos y 1 para niños, boquilla, adaptador, tubo de aire (PVC), filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
iplusmile Espirómetro volumétrico de 5000 ml, espirómetro portátil para respirar y hacer espirometría, aparato de ejercicio de respiración, capacidad vital, entrenador de respiración
  • Cómodo diseño de conector de doble tarjeta, conexión apretada no se cae fácilmente.
  • Esfera de color brillante, se integra en la psicología del color, entrenamiento del paciente.
  • Morder la boca para utilizar material plástico seguro y cómodo, combinado con diseño ergonómico.
  • Resistencia a la flexión, no afecta a la postura del paciente, fácil de limpiar, duradero.
  • El cuerpo principal es grueso y reforzado, formando en uno, duradero y anticaída.
Isunking Máscara de Respirador de Seguridad, Sistema de Respirador Portátil con Máscara de Gas de Cara Completa Alimentada por Aire de Flujo Constante Eléctrico (Negro)
  • El recipiente que viene con la unidad puede filtrar una variedad de gases nocivos.
  • Este sistema utiliza la bomba de aire para transportar el aire a la máscara. Puede fijar la bomba de aire en su cintura, de modo que esté más cerca de la fuente de aire.
  • El sistema de respirador de aire fresco suministrado está equipado con una fuente de energía portátil que supera principalmente los problemas de la gran resistencia de entrada de aire, las dificultades para respirar, etc.
  • Caudal de suministro de aire: primera marcha 62 l / min, segunda marcha 74 l / min
  • Capacidad de la batería de litio: 4000 MAH
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1A
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】 : El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】: llamada de una tecla para la función de ayuda, Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • 【Modo conmutable】Presione el interruptor de encendido para iniciar el modo de frecuencia variable. El volumen de niebla se puede ajustar manualmente mediante el botón de agregar y disminuir para que la nebulización sea más cómoda. Presione el botón del interruptor durante 3 segundos mientras nebuliza, pasa al modo microondas. La velocidad de nebulización se ajusta automáticamente de 0,25 ml / min a 0,7 ml / min, lo que conduce a la absorción del líquido.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Conveniente para llevar】La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Compacto y portátil, ideal para sus viajes diarios y el cuidado del hogar, taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
Snuza Hero MD, monitor de respiración portátil para bebés (certificado médico)
  • Sin cuerdas, cables, almohadillas ni fuente de alimentación externa.
  • Dispositivo de monitoreo muy fácil de usar y transportar.
  • Certificación CE (Directiva sobre dispositivos médicos EECEuropean 93/42).
  • Pequeño monitor portátil que se engancha en el pañal del bebé.
  • Estímulo de vibración 15 segundos después de que deja de respirar/alarmas 20 segundos después de que se detiene la respiración.
Concentrador de Oxígeno, Creliver 1-7L/min Generador Máquina de Oxígeno Portátil, Ajustable 93% Alta Pureza para el Hogar
  • 【Elección de Calidad Médica】El concentrador de oxígeno tiene tamices moleculares de alta precisión, proporcionando un flujo de oxígeno estable de alta pureza de hasta 93±3% de un flujo ajustable de 1-7L/min.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El generador de oxígeno de Creliver funciona con un bajo nivel de ruido de 50 dB, equivalente al nivel de ruido de un entorno de biblioteca, protegiendo su respiración saludable por la noche.
  • 【Extremadamente Fácil de Operar】La maquina de oxígeno viene con una gran pantalla táctil inteligente, control de un botón, control remoto inalámbrico y anuncios de audio, súper fácil de operar.
  • 【Sin Consumibles】Obtenga el oxígeno del aire, sin consumibles. ¡Diga adiós a las pesadas y costosas latas de oxígeno para siempre!
  • 【Práctico para Uso Doméstico】Este concentrador de oxígeno portátil pesa 5,8Kg. Usando el enchufe de CA, puede proporcionarle oxígeno durante todo el día. Ideal para el uso diario de las personas mayores y las mujeres embarazadas.
Oferta !!!
TopMate C11 Base Refrigeradora Portatil, Refrigeracion para Portatil Juegos RGB para Portátiles de 15,6-17,3", Base Portatil con 6 Azul Ventilador+5 Altura Ajustables, Pantalla LCD+Soporte Teléfono
  • 【Ventilador de alta velocidad】 La almohadilla de enfriamiento del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva.
  • 【7 modos de iluminación RGB】 Hay barras de luz RGB extendidas a ambos lados del ventilador de la computadora portátil. Una vez que se enciende la almohadilla de enfriamiento, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, puede elegir el modo de luz de respiración de color o el modo de luz de respiración monocromática según sus
  • 【Ventilador silencioso】Los 6 ventiladores del soporte de enfriamiento para computadora portátil se agregan con componentes de condensador para reducir el ruido de trabajo. Al mismo tiempo, la velocidad del ventilador no se reducirá y no habrá ruidos molestos. Consejos: use un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la fuente de alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más fuerte!
  • 【Ajuste de 5 alturas + Soporte para teléfono móvil】El enfriador de computadora portátil para juegos proporciona 5 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte del teléfono se almacena en el lado izquierdo del ventilador de enfriamiento de la computadora portátil, puede expandirlo y colocar su teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Mejora artesanal】La base y la carcasa de plástico termoendurecible tienen mejor textura y son más fuertes al mismo tiempo. La almohadilla de enfriamiento de la computadora es compatible con computadoras portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. Las 2 fundas de silicona se utilizan para realzar la hebilla antideslizante, que es adecuada para portátiles grandes y pesados.
KKTECT Concentrador de oxígeno,Máquina de oxígeno portátil ajustable con hermoso panel de color grande IMD Gran flujo de 1-7L / min 42db Silencioso para uso doméstico y de viaje
  • ☀ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 93% ± 3 2L: 75%-82L 3L: 60-70% 4L:52%-60% 5L-6L:40%-52% 7L:30%-40%), solo 5.2 kg , Podría funcionar la fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 220 V) para un trabajo continuo las 24 horas.
  • ☀ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ☀【Función de atomización】Esta máquina está equipada con una salida de atomización independiente, y la administración de medicamentos atomizados puede aliviar varios problemas del sistema respiratorio superior e inferior.
  • ☀ 【42db Silencioso】 Manténgase silencioso para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de Ato-mization: satisfacer las demandas de los ancianos más.
  • ☀ 【Filtro de algodón multicapa, fácil de reemplazar】 El sistema de oxígeno de este producto realiza una filtración de polvo grueso, una filtración de polvo fino y un tratamiento de filtración bacteriana de tres etapas en el aire de entrada. Finalmente, el oxígeno filtrado está fresco y limpio. Los dos algodones de filtro de la capa frontal se pueden usar en Se puede reemplazar sin desmontar y el usuario puede usarlo cómodamente.
Concentrador de oxígeno, 90% Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno de flujo O2 Hogar inteligente LED portátil con control remoto para uso doméstico y de viaje en automóvil, DE-1B
  • ❤ 【Salida de oxígeno】: más del 30-90% de pureza de oxígeno, caudal ajustable de 1-7L / M, le permite disfrutar de un aire limpio en casa. Proporciona un flujo constante de hasta un 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • ❤ 【Filtro multicapa】: El sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno está fresco y limpio después del filtrado, y el filtro de dos capas frontales puede ser reemplazado sin desmontar, el usuario lo maneja cómodamente.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】: Enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; hipoxia meseta; personas de mediana edad y ancianas, mujeres embarazadas, estudiantes que se han dedicado al trabajo mental durante mucho tiempo; Personas que durante mucho tiempo han estado involucradas en operaciones subterráneas o en espacios confinados, personas excesivas. Nota: esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves.
  • ❤ 【Accesorios estándar】: 1 * Generador concentrador de oxígeno DEDAKJ, 1 * Dispositivo de inhalación de oxígeno tipo auricular, 1 * Oxígeno de succión nasal, 1 * Tubo de oxígeno de 3 metros, 1 * Control remoto, 1 * Cable de alimentación, 1 * Manual de usuario, 1 * filtro, 1 * fusible.
  • ❤ 【Garantía de servicio】 : Cualquier otro problema, bienvenido a contactarnos a tiempo.
Omron Nebulizador Easy X101 con aerosol, trata condiciones respiratorias como el asma, la bronquitis, la alergia, la tos y los resfriados con facilidad, para adultos y niños
  • El Omron X101 Easy es un nebulizador compresor básico que te ayuda a tratar el asma en casa y a proporcionar el alivio necesario para muchos síntomas y enfermedades respiratorias
  • Diseñado para uso diario y toda la familia gracias a las mascarillas de PVC suministradas para adultos y niños; Un alivio eficaz contra el asma, la bronquitis, bronquiolitis, alergia, tos y resfriados
  • Nebulizador compresor: la medicación se combina con aire comprimido, convirtiéndola en partículas finas fácilmente inhalables para una efectiva deposición de la medicación en los pulmones
  • Compatible con una variedad de medicamentos, la capacidad máxima de medicación es de 12ml con un mínimo de 2ml dependiendo de la medicación y del uso requerido
  • Contenido de envío: 1x Nebulizador X101 Easy con 1 mascarilla para adultos (PVC), 1 mascarilla para niños (PVC), boquilla, adaptador, tubo de aire, filtro de aire (instalado en la unidad) y manual
Nebulizador Inhalador Inhaladores Silenciosos Portatil para Adultos y Niños Funciona con Batería Cable USB
  • INHALADOR CERTIFICACIÓN FDA - El inhalador adopta la tecnología de malla avanzada para producir una gran cantidad de partículas finas atomizadas de 1-5μm con velocidad de atomización ≥0,2 ml / min. Ayuda a tratar alergias, resfriados, infecciones de garganta, etc. y mejora la salud respiratoria
  • NUEVA TAZA INCLINADA DESIGN - The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga
  • ATOMIZACIÓN SILENCIOSA: El ruido es inferior a 25dB durante el trabajo, no despertará a sus hijos cuando estén durmiendo. El nebulizador está equipocado con 3 punta reemplazable. este nebulizador electrónico es ideal para los niños y adultos
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes
  • CONSEJOS DE SALUD - Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal
Oferta !!!
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una óptima vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápido
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
Pic Solution Airprojet Plus Aerosol Ultrasónico 1300 g
  • Respiración silenciosa y fácil
  • Silencioso y rápido, por lo que es ideal para los niños
  • Diseño y construcción hacen que la terapia sea más fácil
  • Más práctico gracias al sistema giratorio del dispositivo
  • Fuente de alimentación: Corded-Electric
Soporte de Portátil Ergonomic Ventilado Acero Inoxidable Adjustable Laptop Stand para Macbook DELL XPS HP Negro
  • Soporte ajustable para computadora portátil y diseño ergonómico: ajustable de 15 a 75 grados, lo ayuda a mejorar su postura y reducir el dolor de cuello y hombros, eliminar los ojos y la fatiga de las manos.
  • Estable: las almohadillas de goma no tóxicas sujetan firmemente la computadora portátil, protegen su computadora portátil de la caída. Las almohadillas antideslizantes de cuatro puntos en la parte inferior evitan sacudidas innecesarias y deslizamientos durante el trabajo.
  • Durable y plegable: Hecho de nylon reforzado con hierro y acero inoxidable para sostener hasta 30 libras. Plegable y fácil de colocar. Conveniente para llevar y usar en casa, la oficina o viaje de negocios.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los modelos de laptops de 10-15.6 pulgadas. Diseño tallado en hueco Reduzca el área de contacto con el escritorio, que tiene buena ventilación y flujo de aire para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente durante el uso.
  • Multiuso: tamaño: 24 * 19 * 1.5 cm / 9.4 * 7.5 * 0.6in, no solo es adecuado para computadora portátil, iPad, sino que también puede usarse como estante de lectura y tablero de dibujo.
Oferta !!!
Mobiclinic, Neb-2, Nebulizador compresor, Inhalador, Portátil, Mini, Blanco y azul
  • ✔️ FUNCIÓN: el nebulizador permite suministrar medicamentos líquidos por vía inhalatoria en forma de aerosol
  • ✔️ MANEJABLE: el diseño de este nebulizador es ligero, pesa aproximadamente 1 kg y tiene un tamaño pequeño para poder transportarlo con facilidad
  • ✔️ FÁCIL DE USAR: este nebulizador portátil se enciende con solo pulsar un botón y es totalmente silencioso
  • ✔️ ADAPTABLE: ideal nebulizador para niños como para adultos. Contiene máscara para adulto y para niño
  • ✔️ MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
FEELLIFE Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, nebulizador de malla silencioso de tamaño bolsillo, Recargable
  • 【Tecnología Mesh V +】Microchip estadounidense y tecnología avanzada de malla V +, partículas finas (<5μm) y alta eficiencia de nebulización, el líquido medicinal se puede absorber de manera efectiva y rápida, especialmente para pacientes con asma u otras enfermedades respiratorias.
  • 【Silencioso y sin ruido】Súper silencioso cuando se trabaja, apto para niños y adultos. Los niños incluso pueden dormir cuando usan el nebulizador.
  • 【Función de música】Presione el interruptor de encendido para iniciar la nebulización. Presione el botón del interruptor durante 5 segundos mientras se nebuliza para reproducir música. Presione el botón del interruptor nuevamente para apagar el producto. La función de reproducción de música permite a los usuarios disfrutar del tratamiento de atomización en un ambiente relajante y agradable.
  • 【Compacto y portátil】El tratamiento de nebulización se puede realizar en cualquier momento y lugar. Taza líquida para medicamentos reemplazable, bajo residuo líquido, fácil de limpiar y desinfectar. La batería recargable le permite cargar fácilmente el nebulizador mediante un cable USB, un adaptador de CA o un banco de energía. Esto es práctico y simple y es perfecto para la familia y los viajes.
  • 【Consejos de salud】Los aceites esenciales y los líquidos viscosos no son adecuados para su uso con nuestro nebulizador portátil. solo se utiliza en agua mineral, inhaladores medicinales e inhaladores de sal.
IYUNDUN Concentrador De Oxígeno Portátil,35%-90% De Pureza 2-9L/Min Máquina De Oxígeno Inteligente Ajustable De Flujo para El Hogar Y Los Viajes
  • 【Suministro de oxígeno estable】:La concentración de oxígeno es tan alta como 90%±3%,no solo tiene un amplio rango de flujo (2-9L),el ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta;está equipado con una interfaz dedicada para la atomización,y la atomización de oxígeno se realiza al mismo tiempo.
  • 【Control inteligente】panel de color grande exquisito/velocidad de flujo ajustable /función de transmisión de voz/función de operación del temporizador/equipado con control remoto por infrarrojos,lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • 【Alta potencia】:El generador de oxígeno con función de atomización utiliza un compresor de dos cilindros de aire libre de aceite de cobre puro.Este compresor tiene mayor potencia y menor consumo de energía que los compresores de aire tradicionales.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】:Adecuado para familias,hospitales y recorridos sin conductor.Cuando esté sometido a demasiada presión de trabajo y estudio,o si no respira con fluidez durante el viaje,utilice el concentrador de oxígeno para respirar oxígeno fresco y de alta pureza,que puede aliviar eficazmente su cuerpo y su mente.
  • 【Tamiz molecular】:tamiz de litio de alta eficiencia,fuerte adsorción,alto rendimiento de oxígeno,fuerte estabilidad.
Oferta !!!
Concentrador de oxígeno portátil, SEAAN 1-7 L/min Concentrador de aire de alta concentración ajustable al 90%, Máquina de oxígeno portátil ajustable para uso doméstico y de viaje
  • ❤ 【Control inteligente】 IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
  • ❤ 【Atomización y producción de oxígeno】 Atomización por inhalación de oxígeno 2 en 1, interfaz especial para atomización, generación de oxígeno y atomización que se pueden llevar a cabo al mismo tiempo. Mientras que el abuelo respira oxígeno, el nieto también puede usarlo para atomizar medicina líquida, una familia feliz es demostración
  • ❤ 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, Puede satisfacer las necesidades de diferentes concentraciones según las necesidades, y una máquina puede satisfacer las diferentes necesidades de toda la familia. (1L / min ~ 93 ± 3%, 2L / min ~ 82%, 3L / min ~ 70%, 4L / min ~ 60%, 5L / min ~ 52%, 6L / min ~ 40%, 7L / min ~ 30%)
  • ❤ 【42 dB de bajo nivel de ruido】 Compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, gran potencia, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor, el ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, lo que puede aún se mantendrá en funcionamiento continuo.Ofrezca una noche de sueño tranquila, acompañe a su país de los sueños
  • ❤ 【Profesional de alta calidad】 Este es un generador de oxígeno profesional desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo alemán. Tiene las ventajas de una alta concentración de oxígeno y una salida de oxígeno estable.Es adecuado para escenarios domésticos y de vehículos,para que pueda respirar aire de alta calidad en el hogar y al aire libre.2 años de garantía de calidad,si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos,contaremos con personal de servicio para responder sus preguntas

Comprar respirador portatil barato

Un respirador portátil es un dispositivo que se adapta a las necesidades del personal médico. Se utiliza en situaciones de emergencia para proporcionar asistencia respiratoria a los pacientes.
Los primeros respiradores estaban hechos de plástico y eran muy voluminosos. Más tarde, la invención de nebulizadores y filtros llevó al desarrollo de respiros portátiles. Los respiradores portátiles son livianos y están diseñados para un fácil manejo, lo que los hace fáciles de usar y duraderos. Se pueden llevar a cualquier lugar y son fácilmente transportables incluso a gran altura o en aviones con malas condiciones de visibilidad. Estos dispositivos también son útiles en situaciones como incendios, explosiones, ahogamientos o tormentas de polvo donde una persona puede tener dificultad para respirar debido al polvo o al humo; tiene sentido que estas personas tengan estos dispositivos consigo en todo momento.
Los servicios médicos de emergencia utilizan un respirador portátil en caso de emergencia. Por lo general, se usa durante una situación que amenaza la vida y no requiere ninguna habilidad o capacitación especial. El usuario puede utilizar el dispositivo como un inhalador normal sin ningún tipo de formación o equipo especial.
En caso de emergencia, todos los usuarios necesitan estar equipados con un respirador portátil, lo que asegura un rescate inmediato para todos los usuarios y reduce su riesgo de sufrir otros problemas respiratorios por falta de oxígeno a nivel del suelo.
Los respiradores portátiles se utilizan para ayudar a las personas con problemas respiratorios.
La cubierta de goma del O-RAP es una buena opción para las personas que no tienen respirador, como las que trabajan en ambientes extremos. También protegerá contra la inhalación de polvo y otras sustancias extrañas en los pulmones, lo que puede ocurrir con los respiradores regulares. Esto puede ser muy útil en situaciones de extinción de incendios y rescate donde proteger los pulmones de la exposición a ciertas sustancias puede ser vital.
El O-RAP fue inventado por el Dr. Andrew Parker del Metropolitan Fire Research Institute (MFRI) en 1988 como un aparato de respiración portátil que proporciona una alternativa a los aparatos de respiración convencionales como los ventiladores. En su forma más simple, es simplemente un par de cubiertas de goma que cubren un tubo de respiración que

Guía de compra de respiradores portatiles

Los respiradores portátiles se utilizan en diversas aplicaciones industriales como la minería, la construcción, la agricultura, etc. Estos respiradores también se utilizan ampliamente en la industria del cuidado de la salud.
El término «portátil» no siempre es claro, pero esta es la característica principal de un respirador portátil. El diseño de la máscara respiratoria y su construcción son diferentes de los de otros tipos de respiradores que usan solo un gas (por ejemplo, óxido nitroso) o sobre una amplia gama de gases (por ejemplo, aire).
Todas las características mencionadas anteriormente hacen que las máscaras portátiles sean más deseables en comparación con otros tipos de máscaras, como las tradicionales, que usan diferentes gases para ser filtrados por sus filtros o incluso los desechables que necesitan ser reemplazados a menudo debido a un mal funcionamiento o fatiga. Además, todas estas máscaras tienen
Los posibles riesgos de los respiradores portátiles con exposición al plomo incluyen:
La protección respiratoria portátil para los trabajadores es una tendencia creciente en la sociedad actual.
El tipo de protección que debe elegirse depende de la fuerza de trabajo y su exposición a diferentes condiciones ambientales. Hoy en día, hay varios tipos de respiradores disponibles, que se pueden clasificar en tres categorías:
Una máscara de primeros auxilios es un protector facial que no restringe los movimientos faciales del usuario, pero proporciona una buena ventilación en caso de inhalación o situaciones de emergencia. A menudo lo utilizan personas que no tienen ningún otro equipo de protección para protegerse de los peligros químicos como ácidos, disolventes y otros agentes de extinción de incendios. También es utilizado por bomberos y personal de rescate para reducir su tiempo de exposición durante emergencias y operaciones peligrosas. Tiene sus principales ventajas sobre otras mascarillas porque proporciona una buena ventilación pero no