Las mejores saunas portátiles

Si buscas «sauna portatil«, estás de enhorabuena, ya que te traemos el catálogo, donde encontrarás los modelos más valorados, al precio más barato.

KOVFBRO Sauna de vapor de ozono portátil ligero para la relajación de la venta en casa
  • 【Cómodo】Usado en la privacidad de su hogar o apartamento o cualquier entorno de vida sin grandes espacios de comunicaciones especiales
  • 【Portátil】este kit de sauna interior viene con todo lo que necesita para poner su sauna en la comodidad de su hogar.
  • 【Gran cantidad】Doble protección de seguridad con Antidry Burning y apagado automático.Este único más seguro y ecológico.
  • 【Fácil operación】fácil de operar con control remoto inalámbrico inteligente para configurar la hora y la temperatura
  • 【Más seguridad】rango de temporizador 0-99mins y calentamiento en 9 niveles.
Cabina sauna a vapor para sauna doméstica en casa, baño de vapor portátil en casa Mobile Sauna Spa
  • Ideal para la relajación y la desintoxicación. Reduce el estrés y la tensión, relaja los músculos y los poros cansados. Duerme bien
  • Desintoxica tu cuerpo, quema grasa y adelgazamiento. Alivia dolores articulares o musculares, fibromialgia, artritis, dolor crónico, lesiones deportivas. Aumentar el metabolismo para tratar el síndrome de cansancio crónico
  • Seguridad: red antiexplosión de nido de abeja, paquete de protección antideflagrante, garantía completa de un año sin preocupaciones, fácil de montar.
  • Material: protección ambiental del esqueleto de acero del tejido impermeable y resistente al agua, 1200 W, termostato remoto. Tamaño de la caja de baño: 80 x 70 x 98 cm.
  • Tamaño: 80 x 70 x 98 cm. Capacidad de agua: 1,8 L. máx.
Guellin Sauna de Infrarrojos 1000W Sauna Iinfrarroja Portable Sauna Terapéutica Caja de Sauna Infrared Sauna
  • Calentador de sauna por infrarrojos: Voltaje: 220 V; Tamaño del artículo: 80 x 70 x 99 cm (2,6" x 2,3" x 3,2"). Por lo general, acomode a 1 persona a la vez. Nuestro calentador de sauna portátil adopta tecnología infrarroja, lo que reduce el uso de agua y logra efectos de ahorro de energía en comparación con otros productos. Después de su ajetreado trabajo, tome una cómoda sauna en casa para aliviar su cansancio, mantener la belleza, mejorar el cuidado personal.
  • Temperatura ajustable: Rango: 104-167 ℉ (40-75 °C); Tiempo: 1-60 min. Esta caja de sauna de alta calidad proporcionará un calentamiento rápido en solo 5 minutos. Su gran potencia de 680 W ayuda a alcanzar el máximo 167 ℉ para su maravillosa relajación. Puede ajustar aleatoriamente la temperatura según sus necesidades.
  • Control remoto: Le proporcionamos un controlador inteligente con interruptores para cambiar la temperatura y el tiempo de la sauna en el hogar para que se sienta mejor. Además, desde la pantalla, puede conocer cómodamente el estado de la calefacción. Nota: El control remoto también cambia la temperatura de la alfombra calefactora.
  • Plegable y portátil: Nuestro SPA doméstico portátil está hecho de tela suave que se puede instalar y plegar rápida y fácilmente. Almacenamiento y transporte que ahorran espacio. No importa dónde se encuentre, esta carpa de sauna siempre trae un SPA personal relajado y alegre en cualquier momento que desee, ahorrándole los costos de ir a las salas humeantes. Perfecto para uso doméstico, viajes, viajes de negocios, etc.
  • Diseños reflexivos: Bueno para sus usos prolongados, la sauna personal adopta una tela duradera a prueba de agua, que reúne eficazmente el vapor de calefacción. Coloque su control remoto o su teléfono en los bolsillos ocultos para obtener la comodidad. Además, las aberturas de las cremalleras le ayudan a ver televisión, leer y hacer cualquier cosa sin problemas. El paquete incluye 1 silla, 1 alfombrilla para los pies y 1 masajeador.
MCGMITT Bañera Adulto Portatil Grande 128 x 62 x 52cm Bañera Plegable Adulto Portátil Ideal para Pequeños Baños
21 Opiniones
MCGMITT Bañera Adulto Portatil Grande 128 x 62 x 52cm Bañera Plegable Adulto Portátil Ideal para Pequeños Baños
  • Bañera duradera de alta calidad: la bañera plegable está hecha de materiales de TPE suave de alta calidad y polipropileno, gruesos, suaves, respetuosos con el medio ambiente, sin olor, sin BPA, se puede plegar hasta 15.000 veces. Larga vida útil de 15 a 20 años. Cuidado de la vida saludable de cada consumidor. Como regalo de vacaciones.
  • Bañera de gran capacidad: esta bañera plegable portátil mide 128 x 62 x 52 cm cuando está desplegada, una bañera lo suficientemente grande te permite estirarte libremente en el agua. Es adecuado para baños de burbujas, spas para aliviar la presión de trabajo. Puede acomodar dos niños al mismo tiempo y es suficiente para adultos y niños.
  • Bañera con temperatura de conservación de la tapa: la cubierta de la bañera está diseñada para mantener la temperatura del agua durante más de una hora. Diseño de temperatura de bloqueo circundante, conservación del calor de ciclo continuo. La curvatura de 108° permite sentarse o tumbarse, relajarse en la bañera y es ideal para bañeras de spa, el baño real relaja el estrés.
  • Diseño portátil de la bañera: el diseño plegable de la bañera es fácil de almacenar y transportar. Plegable en un solo paso para ahorrar espacio de almacenamiento y uso. El puerto de drenaje es fácil de instalar, y la estructura de plástico de la bañera es fácil de limpiar.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior de la bañera es antideslizante para garantizar la seguridad de nuestros clientes. El interior de la bañera es suave, no daña la piel, es fácil de limpiar y no se decolora después de un uso prolongado. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero, vamos a tratar con ellos tan pronto como sea posible.
Mini sauna de vapor móvil Sauna casera Cabina de calor Sauna sentado Cabina de sauna Vapor Fumigación 1000W, 99x88x76 cm (Plata)
  • Portátil y plegable: se pliega después de su uso para ahorrar espacio. Ajuste de temperatura de 1 a 9. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en 3-7 días hábiles.
  • 2 cremalleras para expandir tus manos (puedes ver videos, jugar en el teléfono celular, leer, etc.)
  • Potencia y tiempo ajustables. Tiempo de 5-95 minutos. Operación simple con un control remoto
  • Jarra de vapor de 2L con display digital. Con una gran silla plegable para tu comodidad.
  • Asequible: disfrute de una sauna en la comodidad de su hogar. Antideflagrante, seco y sin fugas. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOPQSC Manta de sauna 2 zona digital infrarrojo lejano (FIR) Oxford manta de calentamiento de sauna, pérdida de peso escultor de cuerpo profesional terapia detox anti envejecimiento belleza maquina
  • ★Principio: los rayos infrarrojos lejanos tienen la capacidad de penetración profunda para penetrar, refractar, irradiar y reflejar. FIR se puede absorber. FIR se transforma de energía de luz en energía de calor. El efecto térmico dentro de las capas profundas de los tejidos hace que los vasos sanguíneos y capilares se dilaten, promoviendo una mejor circulación sanguínea, y el calor ayuda a deshacerse de las toxinas corporales y el metabolismo.
  • ★ Protección del medio ambiente: el exterior es de tela Oxford de poliuretano de alta calidad, el interior es de PVC impermeable con capacidad de tracción flexible incluso en varias posiciones de sueño, toda la parte de la manta estará caliente y los bordes no se calientan.
  • ★ Características de seguridad: se desconecta automáticamente la línea, se detiene el calor y la alarma durante un minuto una vez detectado la temperatura es de más de 85 grados, creando una pérdida de peso térmico de calefacción por infrarrojos lejanos.
  • ★ Uso: a través del controlador para ajustar la temperatura de 35 a 75 grados Celsius, el tiempo se puede configurar de 15 a 60 minutos. La manta adelgazante de dos zonas hacen que la parte delantera y trasera del cuerpo pierdan peso y desintoxicación. La batería no está incluida en el mando a distancia.
  • ★Diseño de doble cremallera superior: la doble cremallera superior puede liberar las manos mientras se utiliza la manta de sauna, para usar el teléfono celular, leer periódicos y libros. Hace que la sauna casera sea divertida y eficaz.
Saunas,Olla de vapor de sauna,Sauna Portatil Spa,Cabina De Sauna,Mini Sauna,2.5L Olla Portátil,Máquina de Sauna,De Sauna De Vapor Para Adelgazar Terapia De Pérdida De Peso Hogar Personal Interior,Vapo
  • ✨♥【Terapia de sauna】 Este vaporizador de sauna tiene 9 niveles de temperatura ajustable. La terapia de sauna puede perder peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor articular, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más tranquilo y reducir el estrés.
  • ✨♥【Buena conservación del calor y hermeticidad】 Vaporizador de sauna de alta potencia de 1000 W, inicio rápido con una sola tecla, el cuerpo principal está engrosado y el efecto de conservación del calor es más fuerte. El material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración de vapor, puede mantener el calor eficazmente y facilitar la limpieza.
  • ✨♥【Temperatura ajustable】 simplemente use el control remoto para ajustar el tiempo, temporizador de 99 minutos, control de temperatura, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Doble protección para evitar quemaduras en seco y apagado automático, operación segura.
  • ✨♥【Portátil y plegable】 La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar. Es conveniente moverse al interior y la terapia de sauna se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa. Te permite disfrutar del spa de belleza en casa.
  • ✨♥【Ámbito de aplicación】 Con esta sauna de vapor, puede disfrutar de la sauna al vapor y el tratamiento corporal en casa, y puede relajarse. Este juego de vaporizador de sauna se puede plegar y se puede utilizar en el hogar y en otros entornos interiores. Puede leer libros, escuchar música, ver películas, etc. mientras hace la sauna.
Sauna Hogar Portátil Sauna infrarroja Portable Sauna Terapéutica Personal Infrarroja Saunas de Exterior 84x84x98cm Infrarrojos Sauna Calentador portátil Sauna de Vapor por pérdida de Peso Sauna
  • Diseño perfecto: esta carpa de sauna personal portátil ajusta fácilmente la potencia y el tiempo con el control remoto o el botón de vaporizador de 2 litros. 9 niveles de regulación de temperatura y un rango de tiempo de 10 a 60 minutos le brindan una relajación maravillosa. Chaqueta de algodón con capa impermeable que evita la penetración de vapor. Dos aberturas de cremallera liberan sus manos y puede ver televisión, leer o usar el dispositivo. Aproveche al máximo el tiempo de fragmentación.
  • Sauna personal plegable: la carpa de spa de sauna de plegado rápido, simplemente retírela de su bolso de mano, aparece automáticamente en segundos, no es necesario instalarla. El diseño compacto de una pieza le permite montarlo y plegarlo rápidamente, evitando engorrosas costuras en el marco. Tiene un gran espacio. Calentamiento rápido: elemento de calentamiento de potencia de 800 W, precalentamiento rápido, le permite disfrutar del spa en el menor tiempo posible.
  • Control remoto portátil: se puede plegar fácilmente para transportar y almacenar, es una sauna de vapor portátil, puede oportunamente cuando necesite disfrutar del servicio de sauna. Con 6 opciones de temporizador automático, puede decidir fácilmente el período de tiempo adecuado para usted. ¡Y con el control remoto, puede ajustar el tiempo y la temperatura usted mismo fácilmente!
  • Salud y relajación: Los beneficios para la salud de usar la carpa de sauna Home Spa incluyen perder peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor en las articulaciones, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más reparador, reducir el estrés y aumentar el nivel general de energía.
  • Al usarlo, se recomienda encarecidamente agregar aceites esenciales para una experiencia más agradable. Utilice esta sauna de vapor para relajarse mientras lee libros, escucha música, juega en su teléfono móvil, mira películas, etc.
S SMAUTOP Vaporizador de sauna personal, sauna portatil spa en casa cuerpo completo relajado tienda de sauna con ajuste de temperatura de 9 archivos, para Alivia la fatiga y promueve el sueño
  • 👑 [NO SE REQUIERE MONTAJE + PLEGABLE]: El diseño intuitivo y que ahorra espacio se puede plegar y almacenar en tres pasos. Después de plegarse, Se puede utilizar en interiores o exteriores en cualquier momento. La cremallera de doble cara es fácil de entrar y salir. (La combinación de tubería de acero + tela se usa principalmente en el mercado, que es difícil de ensamblar y cubre un área grande. Una vez que se pierden los accesorios, no se pueden utilizar.)
  • 👑 [MATERIAL IMPERMEABLE]:Utiliza algodón perlado EPE de alta calidad,que puede prevenir eficazmente la penetración del vapor y promover la limpieza,tiene una buena recuperación elástica y una textura extremadamente alta,la sensación de la mano y la experiencia de uso son excelentes.(El mercado utiliza principalmente tejidos de nailon baratos,que tienen un aislamiento térmico deficiente,se deforman fácilmente y tienen una vida útil extremadamente corta.La apariencia no coincide con tu estética.)
  • 👑 [SUMINISTRO DE VAPOR 1000W]: Caldera de vapor con pantalla digital duradera, tiempo y equipo ajustables. 2 litros de capacidad de agua, 10-60 minutos de tiempo establecido, 9 niveles ajustables para controlar el suministro de vapor. Protección contra la combustión en seco, antifugas, a prueba de explosiones, apagado automático, protección antifugas.
  • 👑 [TERAPIA DE VAPOR]: La terapia de sauna se divide en vapor seco y vapor húmedo. Los beneficios para la salud de usar vapor caliente para sudar incluyen pérdida de peso, mejora del tono de la piel, rigidez de las articulaciones y alivio del dolor, aumento de la circulación sanguínea, sueño más cómodo, reducción del estrés y aumento de los niveles generales de energía. Por lo tanto, el vapor húmedo es más adecuado para las usuarias.
  • 👑 [SUBIDA RÁPIDA DE TEMPERATURA]: La vaporera necesita 10 minutos para calentarse y el nivel máximo de vapor aumentará a 122 ° F en unos pocos minutos. Puede controlar la temperatura y el tiempo de calentamiento a través del control remoto, lo cual es muy conveniente. (Nota: la temperatura de la terapia de sauna no debe ser demasiado alta y el tiempo no debe ser demasiado largo. Ajuste la temperatura y la duración de manera flexible de acuerdo con su condición física)
S SMAUTOP Portátil Sauna de Vapor, Tienda de Sauna Aislada de 4 Capas Plegable y 2L 1000W Generador de Vapor para Sauna para Baños de Sauna,Sudoración,Adelgazamiento,Desintoxicación,Terapia Corporal
  • 💦【Tienda impermeable con aislamiento de cuatro capas】 La capa externa usa tela impermeable de polímero, el medio usa amentos de seda y tela de efecto especial para la preservación del calor, y la capa interna usa tela impermeable recubierta de plata. El diseño engrosado evita eficazmente las fugas de calor. La parte inferior utiliza pegamento termosellado para evitar fugas de agua durante el uso.
  • 💦【Protecciones múltiples】 Cuando sauna, el aire es húmedo, que es propenso a accidentes de seguridad. El generador de vapor tiene una función de temporización, protección contra la combustión en seco, protección contra fugas y protección contra explosiones. Múltiples protecciones de seguridad te hacen sentir más cómodo cuando lo usas.
  • 💦【Caja de aroma y cremallera exterior e interior】 La olla de vapor está equipada con una caja de aromaterapia, puede poner las hierbas que necesita, su aromaterapia favorita o aceites esenciales, haciendo que la sauna sea más cómoda y relajante. El diseño de cremallera bidireccional es más fácil de usar y es conveniente que una persona abra la carpa cuando se encuentra en la sauna.
  • 💦【Revestimiento de acero inoxidable 2L 304】 El tanque interno de gran capacidad de 2 litros puede contener más agua y generar más vapor, haciendo que la sauna sea más agradable. Hecho de acero inoxidable 304, sin óxido, sin sustancias nocivas, larga vida útil, más seguro de usar.
  • 💦【Tienda estable y plegable】 La carpa está soportada por un marco de acero inoxidable, que puede garantizar la estabilidad del soporte incluso en un ambiente de vapor húmedo y de alta temperatura durante mucho tiempo. La carpa se puede plegar para un almacenamiento más conveniente y no ocupa espacio.
Turefans Portátil Sauna de Vapor SPA en Casa y Silla Pérdida de Peso Adelgazamiento Baño Interior Belleza (Plata)
  • 🌺Potencia: unos 1000W. La capacidad de la máquina es de aproximadamente 1.8L. Tamaño de la caja de sauna: aprox. 88 * 76 * 99 cm. (El enchufe es de estilo europeo.)
  • 🌺10 niveles de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles: para satisfacer todas sus necesidades. Temperatura máxima: aprox. 60 ° C
  • 🌺Alta calidad: la caja de la sauna está hecha de cinco capas de nylon, que tiene un buen efecto de sellado, por lo que el calor no se pierde fácilmente y brinda una mejor experiencia.
  • 🌺Cremallera y control remoto: puede utilizar la sauna mientras lee un libro. El control remoto le facilita el uso de este producto.
  • 🌺Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia. Para algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios de logística no pueda entregar el paquete, le informaremos para cancelar el pedido. Pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Portátil Sauna de Vapor SPA, 2 L Infrarrojos Sauna Calentador portátil Sauna Caja Interior Plegable Adelgaza la Máquina de la Aptitud para Una Persona para Desintoxicación(EU)
  • Equipo recreativo: la mitad del agua en el depósito puede ser utilizado durante 30 a 40 minutos. Equipado con dos cremalleras que te permiten leer o utilizar tu teléfono, mantén la funda del mando a distancia y abre el cuello para disfrutar del aire fresco de la sauna.
  • Fácil instalación: pantalla digital resistente de 2 l. La tienda de campaña para sauna se compone de una manta de algodón impermeable y un marco de plástico resistente, fácil de instalar y utilizar en casa.
  • Adecuado para el cuidado personal de la salud: adelgazamiento, elimina toxinas, reduce el estrés y la fatiga. Protección de seguridad. El horno se apaga automáticamente cuando no contiene agua. A prueba de explosiones y fugas.
  • Equipado con aceites esenciales: la lata está especialmente diseñada para aceites aromáticos o aceites aromáticos como lavanda, manzanilla o ángelica.
  • Nivel de control de temperatura 1-9: ajusta la potencia y el tiempo fácilmente a través del mando a distancia o el botón de cocina.
InLoveArts juego de spa portátil para sauna de vapor, vaporizador plegable de 2 litros y 1000 W, cremallera de doble cara, impermeable, resistente al calor y duradero, la pérdida peso/desintoxicación
  • ☛ [Terapia de sauna] -1000W vaporizador de sauna de alta potencia, inicio rápido de una tecla, 9 niveles de temperatura ajustables, cuerpo más grueso, efecto de preservación del calor más fuerte. La terapia de sauna puede reducir el peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor articular, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más reparador y reducir el estrés.
  • ☛ [Buena conservación del calor y hermeticidad] -La capa exterior está hecha de tela de polímero impermeable, la capa intermedia está hecha de tela mullida de seda y tela de efecto especial para preservar el calor, y la capa interior está hecha de impermeable de tela plateada. El diseño de engrosamiento puede prevenir eficazmente las fugas de calor. Use pegamento termosellable en la parte inferior para evitar fugas de agua durante el uso.
  • ☛ [Caja de aromaterapia y cremallera interior y exterior] -La olla de vapor está equipada con una caja de aromaterapia, puedes poner las hierbas que necesites, tu aromaterapia favorita o aceite esencial en ella, haciendo que la sauna sea más cómoda y relajante. El diseño de cremallera bidireccional es más humano y es muy conveniente que una persona abra la carpa de la sauna.
  • ☛ [Protección múltiple] -La sala de sauna es húmeda y propensa a accidentes de seguridad. El generador de vapor tiene una función de temporizador, protección contra combustión en seco, protección contra fugas y protección contra explosiones. Múltiples dispositivos de protección de seguridad lo hacen más cómodo de usar.
  • ☛ [Portátil y plegable] -La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar. Conveniente para moverse en interiores, la terapia de sauna se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa. Déjese disfrutar del spa de belleza en casa. Puede leer libros, escuchar música, ver películas, etc. Al hacer sauna.
Mini sauna de vapor portátil, para el hogar, para sentarse, cabina de sauna, cabina de calor, 1000 W, plegable, tienda de campaña para el baño, incluye mando a distancia
  • Tienda de campaña portátil para sauna de vapor: nuestra sauna de spa de plegado rápido se puede configurar rápidamente y es fácil de transportar. Además, también tiene una bolsa de transporte, con la que puedes disfrutar de la experiencia de vapor más profesional
  • 9 niveles de temperatura ajustables. Nuestra sauna de vapor portátil con mando a distancia puede satisfacer las necesidades de diferentes personas
  • Calefacción rápida: la sauna de vapor está hecha de material aislante de alta calidad para evitar la pérdida de calor. 1000 W de alta potencia, solo unos minutos para calentar toda la sauna rápidamente
  • La seguridad de la sauna de vapor privada es nuestra prioridad. Para evitar daños al usuario durante el uso de vapor de sauna, diseñamos la caldera de vapor como a prueba de explosiones y evita fugas
  • Sauna completamente cerrada, el vapor no se escapará. Puede mejorar la circulación sanguínea
TTLIFE Sauna Portátil de Vapor 1000W 2L Vaporizador de Sauna Personal Relajado y Facial,Tienda Liviana,Doble Cara Impermeable Para Pérdida De Peso Desintoxicación Tratamiento Relajarse
  • ♥【Innovación y profesional】: cremallera de doble cara, diseño atento, reduce la pérdida de vapor en la caja. El bolsillo grande mejorado puede contener teléfonos móviles, revistas y otros artículos. Boca de vapor para pies mejorada, ajuste libre de estiramiento, adecuado para personas gordas y delgadas.
  • ♥【Impermeable y aislamiento】: diseño sellado de varias capas, tela de cuatro capas, impermeable, ecológico e inodoro. Con paño de polímero a prueba de salpicaduras, capa protectora de amentos de seda, capa de aislamiento de efecto especial, capa impermeable recubierta de plata, el material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración de vapor y facilitar la limpieza.
  • ♥【Robusto y duradero】: soporte de acero de alta resistencia, fuerte y no roto. La parte inferior está termosellada para evitar fugas, revestimiento de acero inoxidable 304, larga vida útil, resistencia a la corrosión. Medicina de caja de fumigación de medicina china, coloque la bolsa de baño de medicina china en la caja para su uso.
  • ♥【Ligero y conveniente】: diseño estilo bolsa, ahorra espacio, tamaño compacto y no ocupa espacio. La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar, usar la sauna personal de una habitación a otra y tener un spa de belleza en casa.
  • ♥【Salud y relajación】: los beneficios para la salud incluyen pérdida de peso, mejora del tono de la piel, alivio de la rigidez y dolor articular, aumento de la circulación sanguínea, promoción de un sueño más tranquilo, reducción del estrés y aumento de los niveles generales de energía. Utilice esta sala de sauna de vapor para leer libros, escuchar música, jugar en teléfonos móviles, ver películas, etc. y relajarse al mismo tiempo.
Oferta !!!
KOSIEJINN Portátil Sauna De Vapor 2L Tienda De Sauna De Vapor Spa Cabina Para Sauna Personal Plegable Con Control Remoto Adecuado Para aumentar la circulación sanguínea, La Relajación En Casa
  • 【Fácil de usar】 El vaporizador Sauna es fácil de instalar, con cremallera de doble cara para un fácil acceso y para asegurar la estanqueidad. El diseño plegable es fácil de almacenar y montar. Solo se necesitan 20-40 minutos para calentar rápidamente.
  • 【Diseño fácil de usar】 Hay un bolsillo grande en el exterior para colocar su teléfono móvil para que pueda relajarse y leer libros, escuchar música y ver películas al mismo tiempo. Hay un orificio humeante para los pies al lado para poner el pie y humedecer el pie.
  • 【Alta calidad】 El material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración de vapor y facilitar la limpieza. El tanque interior del vaporizador está hecho de acero inoxidable y el diseño antiseco se utiliza para prolongar la vida útil de forma eficaz.
  • 【Control remoto】 La tienda de sauna está equipada con un control remoto, puede ajustar fácilmente la potencia y el tiempo a través del control remoto o la perilla de la cocina. Además, la instalación es fácil y la cremallera de doble cara es cómoda de poner y quitar.
  • 【Cuidado de la salud personal】 Los beneficios para la salud de usar una carpa de sauna SPA familiar incluyen aumentar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, reducir el estrés y la fatiga. Y está equipado con una caja de hierbas, se puede usar para agregar materiales medicinales a su SPA.
CO-Z Sauna Portátil para SPA en Casa Sauna de Vapor con 2L Vaporizador a Control Remoto y Silla Plegable 1000W Sauna a Vapor Personal (72 x 84 x 105 cm)
  • SPA DE VAPOR PERSONAL: Esta sauna de vapor doméstica de 1000 W le ofrece la comodidad y conveniencia de su propio spa privado con todos los beneficios de desintoxicación para su salud, estado físico y pérdida de peso de una sala de vapor comercial
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Nuestro potente generador de vapor calienta rápidamente su tanque de 2 litros y lleva su mini sauna hasta 60 ° C a la velocidad deseada; Controlado fácilmente desde el control remoto, el temporizador puede mantener su sesión en marcha 30 minutos o incluso un poco más, aunque las sesiones más largas solo deben realizarse con configuraciones más bajas y suaves
  • DISEÑO CÓMODO Y CONVENIENTE: La carpa duradera de poliéster / algodón retiene el vapor y el sudor para proteger su habitación mientras ofrece dos pequeñas aberturas con cierres de cremallera para que siempre tenga la libertad de trabajar, leer, jugar o hidratarse mientras se cierra la cremallera y se siente feliz fuera
  • KIT COMPLETO: Este kit de sauna para el hogar con control remoto viene con una silla plegable aislada para su comodidad y una caja de vapor de aromaterapia para que pueda descansar y recuperarse de la vida diaria con cualquier hierba o aceite esencial favorito
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: El marco y las juntas de plástico livianos pero resistentes permiten la instalación en minutos, así como un almacenamiento conveniente y viajes compactos a todas partes, el dormitorio, el gimnasio, la oficina y las habitaciones de hotel
Cabina Home - Sauna original Newgen Medicals – La sauna en casa con mando a distancia portátil adelgazante, elimina kilos
  • Sauna portátil con generador de vapor de 1000 W
  • Temporizador para 30 o 60 minutos de funcionamiento
  • 3 niveles de temperatura hasta 46 °C
  • Mando a distancia para temperatura y temporizador
  • Manual en francés y alemán, no hay instrucciones en italiano.
Saunas,Olla de vapor de sauna,Sauna Portatil Spa,Cabina De Sauna,Mini Sauna,2.5L Olla Portátil,Máquina de Sauna,De Sauna De Vapor Para Adelgazar Terapia De Pérdida De Peso Hogar Personal Interior
  • ✨♥【Terapia de sauna】 Este vaporizador de sauna tiene 9 niveles de temperatura ajustable. La terapia de sauna puede perder peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor articular, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más tranquilo y reducir el estrés.
  • ✨♥【Buena conservación del calor y hermeticidad】 Vaporizador de sauna de alta potencia de 1000 W, inicio rápido con una sola tecla, el cuerpo principal está engrosado y el efecto de conservación del calor es más fuerte. El material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración de vapor, puede mantener el calor eficazmente y facilitar la limpieza.
  • ✨♥【Temperatura ajustable】 simplemente use el control remoto para ajustar el tiempo, temporizador de 99 minutos, control de temperatura, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Doble protección para evitar quemaduras en seco y apagado automático, operación segura.
  • ✨♥【Portátil y plegable】 La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar. Es conveniente moverse al interior y la terapia de sauna se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa. Te permite disfrutar del spa de belleza en casa.
  • ✨♥【Ámbito de aplicación】 Con esta sauna de vapor, puede disfrutar de la sauna al vapor y el tratamiento corporal en casa, y puede relajarse. Este juego de vaporizador de sauna se puede plegar y se puede utilizar en el hogar y en otros entornos interiores. Puede leer libros, escuchar música, ver películas, etc. mientras hace la sauna.
Sauna de vapor, caja de sauna de vapor portátil y de tamaño compacto impermeable y resistente a la suciedad para fumigación para vapor
  • 【Impermeable y resistente a la suciedad】 Hecho de tela satinada de alta calidad + acolchado de algodón + tela Oxford impermeable, impermeable y resistente a la suciedad, y se puede reutilizar.
  • 【Salud física y mental】 La fumigación puede activar las células, mejorar el estado físico y mejorar la función inmunológica.
  • 【Larga vida útil】 La mano de obra es compacta y el hilo no se cae fácilmente, adecuado para un uso prolongado.
  • 【Tamaño portátil y compacto】 Es de tamaño pequeño y no ocupa espacio. La bolsa de almacenamiento se puede almacenar cuando no esté en uso para un fácil almacenamiento.
  • 【Antifatiga】 Desintoxicación y antifatiga, fácil de usar en casa, es una buena opción para el cuidado de la salud privado.

Comprar como hacer una sauna casera barato

Las saunas caseras se pueden utilizar como una alternativa para calentar el hogar o pueden ser parte del hogar. Consisten en una gran olla de metal calentada por un horno eléctrico, que genera calor con agua, y tienen un rango de temperatura de -40 grados Celsius a 80 grados Celsius.
Si es propietario o alquila su propia casa, deberá utilizar electricidad para la calefacción. El agua no siempre está disponible para que pueda generar vapor con el agua en su calentador y usarla para calentar su casa. Necesita electricidad para construir una sauna y el aislamiento es costoso para que la casa no se caliente demasiado. Los materiales de aislamiento suelen ser más caros que el combustible necesario para su uso. Además, hay otros costos involucrados en hacerlo funcional, así como contratar a un instalador profesional.
Las saunas caseras son muy convenientes para la higiene corporal. Son mejores que las duchas, porque refrescan el cuerpo y aumentan la circulación sanguínea.
La sauna casera es una forma eficaz de eliminar las toxinas de su cuerpo y tiene muchos beneficios para la salud.
La razón principal de las saunas caseras es que son autolimpiables. No es necesario que contrate a un limpiador profesional, puede hacerlo usted mismo.
También puede utilizar su propio sudor como sustituto de la electricidad o el combustible para su calefacción. Y la mayor ventaja de las saunas caseras es que se puede hacer casi en cualquier lugar; en cualquier habitación, ¡incluso en el baño!

El mejor sauna portatil de 2021

La sauna es una forma muy eficaz y eficiente de refrescarse. El problema es que muchas personas simplemente no tienen un lugar adonde ir con su familia, amigos o colegas. Los saunas portátiles ayudan a estas personas a mantenerse frescas sin molestar al resto de la casa ni a otras personas.
Otro dato interesante es que no solo se usa para la relajación sino también para diversos deportes como trotar, andar en bicicleta, nadar, etc. Las personas que usan saunas portátiles a menudo lo hacen en lugares donde no tienen suficiente espacio para instalar uno normal.
Los baños están en todos lados en estos días. De hecho, uno de los lugares más comunes para que las personas se bañen es su casa. Hoy en día, muchas casas tienen saunas pequeñas y portátiles instaladas en ellas. Las saunas portátiles están fabricadas con diferentes materiales, como acero inoxidable y plástico. Son fáciles de transportar y se pueden almacenar fácilmente en cualquier lugar de su casa u oficina.
La sauna portátil es un dispositivo simple para calentar agua hasta 52 ° C (122 ° F) y mejorar la regulación de la temperatura corporal en alrededor de 11–15 ° C (18–25 ° F). Fue inventado en la década de 1920.

El mejor saunas portatiles de 2021

Una sauna es un lugar donde relajarse y también es bueno para la salud. Por lo general, se utiliza como ejercicio en interiores cuando las personas tienen tiempo durante las horas de trabajo.
La sauna suele tener un colchón, que baja su altura y deja más espacio para sentarse. A menudo está hecho de madera o metal con un sistema de calefacción para mantenerlo caliente. En algunos casos, puede haber un calentador eléctrico además de la fuente de calor natural que proporciona la leña. Muchas personas usan saunas portátiles como una forma de calentarse en los días fríos mientras viajan o hacen ejercicio al aire libre.
La mayoría de las saunas portátiles están hechas de materiales como plástico, acero, fibra de vidrio y madera. Estos materiales tienen muchas ventajas sobre otras opciones de calentamiento de vapor, como calentadores eléctricos y calentadores de espacio.
La sauna es una sala de medio cuerpo todavía activa. Se utiliza para la relajación y el alivio del estrés en diversas condiciones de salud. Debido a que es un lugar donde puede quitarse la ropa, las saunas pueden ser utilizadas por personas con discapacidades y personas que no pueden estar en el entorno «normal».
El término sauna portátil es bastante común. Consiste en un recipiente de metal o plástico, que se llena de agua. Este recipiente generalmente contiene un pequeño calentador eléctrico, que calienta el agua a la temperatura deseada. Los contenedores pueden transportarse fácilmente y transportarse en automóvil hasta el lugar al que se dirige.