Las mejores sillas salvaescaleras portátiles

Los productos de a continuación, son los sillas salvaescaleras portatiles super top del momento, así que si eliges cualquiera de ellos, no te arrepentirás nunca. Y además te vamos a hacer ahorrar mucho dinero, puesto que no tendrás que buscar y rebuscar en otras páginas web, ni comparar precios, puesto que te traemos solo los 20 mejores sillas salvaescaleras portatiles de todo internet.

VEVOR Silla de Ruedas para Subir Escaleras, Silla Salvaescaleras, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas, Silla para Bajar y Subir Escaleras, Eléctrica, para Incapacidades, Verde
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6x20,1x48,4"; Capacidad de carga: 396LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120W, batería recargable de 13AH 24V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja  las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160kg(352LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "arriba", "abajo", "Encendido/apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable  y bloquearse por las llaves para antirrobo
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc.
SILLA PARA EVACUACIONES"ROLL-OVER"
  • SILLA PARA EVACUACIONES "ROLL-OVER"
Mobiclinic, Silla con WC, Arroyo, Silla de Inodoro para mayores y discapacitados, Silla Orinal con Reposabrazos, Marca Española, Acero, Ayuda de Baño, Altura Regulable, Tapa, Conteras Antideslizantes
  • ✔️CÓMODA: Esta silla con WC incluye un amplio asiento, respaldo adaptable, altura ajustable, tapa y reposabrazos.
  • ✔️SEGURA: Silla de baño con patas antideslizantes para otorgar al usuario una mayor seguridad.
  • ✔️COMODIDAD: Esta silla WC hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️RESISTENCIA: La silla orinal está fabricada en acero con acabados en negro, con un peso de 11,9 Kg y un peso máximo soportado de 100 Kg.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
VEVOR Silla de Ruedas 120 W (Amarillo y Negro) Silla de Ruedas Ligera de Aluminio 180 kg / 396 LBS Silla de Ruedas Motorizada Subir Elevable Escalera para Personas Discapacitadas (Amarillo y Negro)
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6 x 20,1 x 48,4"; Capacidad de carga: 396 LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas.
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120 W, batería recargable de 13 AH, 24 V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160 kg (352 LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "Arriba", "Abajo", "Encendido/Apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable y bloquearse por las llaves para antirrobo.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc. Nota: Este producto es adecuado para escaleras de ≥ 85 cm de ancho.
A&DW Escalera Eléctrica Que Sube La Silla De Ruedas, Ancianos Portátiles Tripulados Plegables Subiendo Y Bajando Escaleras Silla De Ruedas
  • Masvan ✔ Seis funciones en una: Scooter móvil, Camilla, Silla de ruedas manual, Silla de ruedas eléctrica, Dispositivos de levantamiento, Escaleras mecánicas de movilidad para sillas de ruedas manuales. Ahora puede poseerlo fácilmente.
  • ✔ Tamaño de salida (L * W * H): 100.9 x 49x 29mm (39.7 "x 19" x 11.4 ") ..
  • ✔ Tamaño pequeño: Tamaño del producto (L * W * H): 159 x 51 x 123 cm (62.6 "x 20.1" x 48.4 "), fácil de operar para una persona.
  • ✔ Seguro y fácil de controlar: aleación de aluminio + marco de acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con un rastreador.
  • Masvan ✔ Silla de ruedas controlada electrónicamente: batería de litio de 24 V extraíble, material duradero / respetuoso con el medio ambiente / ahorro de energía y duradera, ahorrando la energía requerida por la mano de obra y ahorrando esfuerzo en las escaleras. (Con cargador dedicado a la batería de litio de 24V).
Dr.FITNESS Portátil de Emergencia Rescate Plegable Camilla de Aluminio Silla de la Escalera de Evacuación Silla de Camilla del Bombero Ambulancia
  • 1. Ligero, fácil de usar. La camilla para escaleras de aleación de aluminio se utiliza principalmente para evacuar pacientes de edificios de varios niveles.
  • 2. Para personas discapacitadas, pacientes y ancianos y enfermos que tengan dificultad de movilidad como medio de transporte.
  • 3. El sistema de cinturones permite que la silla se deslice sobre el borde de las escaleras mientras crea fricción para reducir el impulso. Se puede utilizar en superficies planas. Se utiliza para la evacuación de una persona por varios tramos de escaleras.
  • 4. Marco de aleación de aluminio y acero al carbono para que sea estable y seguro, moviéndose hacia arriba o hacia abajo con una oruga.
  • 5. Productos bien hechos, con un peso de 159 kg (350,5 lb), especialmente adecuados para personas mayores, etc. Con ruedas duraderas, ruedas de 5 ", resistentes al desgaste, deslizamiento suave en diferentes terrenos.
MJZYP La Silla De Ruedas Eléctrica Plegable Puede Subir Escaleras. Silla De Ruedas Portátil. Viaje Ligero, para Discapacitados Y Ancianos. Sube Y Baja La Escalera Completamente Automática
  • 【DISEÑO CIENTÍFICO】 Esta silla de escalera eléctrica se utiliza principalmente para trasladar personas en edificios de gran altura hacia arriba y hacia abajo de las escaleras. Puede combinar las siguientes seis funciones en una: dispositivos de elevación, silla de ruedas eléctrica, scooter para discapacitados, camilla, silla de ruedas manual, silla salvaescaleras manual para discapacitados.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Asas de elevación ergonómicas con agarraderas contorneadas para reducir el estrés y proporcionar un control adicional para el asistente. Si es necesario, las manijas de la guía de bloqueo se extienden para una elevación segura. Los mangos de elevación telescópicos se adaptan fácilmente a las necesidades específicas de los profesionales sanitarios.
  • 【MUCHAS FUNCIONES CONVENIENTES】 La estructura de riel única es cómoda y segura cuando la camilla baja las escaleras. Cinturón de seguridad actualizado para garantizar la seguridad y la protección contra caídas. Soporte máximo de 150 kg (330 lbs) de carga. Rueda delantera de 360 ° y ruedas traseras para moverse y parar en cualquier lugar. Y batería extraíble para una carga más fácil y bloqueable con llaves antirrobo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Sillas salvaescaleras motorizadas y soluciones de movilidad para personas con necesidades especiales que incluyen parálisis cerebral, autismo y otras afecciones. Esto tiene como objetivo optimizar la independencia, la movilidad, la comodidad y la seguridad en el hogar, en la escuela y fuera de ella. Excelente funcionalidad en escaleras estrechas, de caracol y acampanadas.
  • 【SERVICIO DE CALIDAD】 Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el uso, y el equipo profesional de servicio al cliente le brindará una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.
La silla de ruedas eléctrica plegable puede subir escaleras. Silla de ruedas portátil. Viaje ligero, para discapacitados y ancianos. Sube y baja la escalera completamente automática.,Rojo
  • FÁCIL DE OPERAR: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y es adecuada para la mayoría de las maletas. Muy conveniente para el almacenamiento y el viaje. Carga de seguridad 150 kg.
  • PAZ DE LA MENTE: pista horizontal tipo tanque, evitando el riesgo de escalar deslizamientos de tierra, escalar edificios con más tranquilidad, ajustable a altas y bajas velocidades, diseño de ángulo de 25 °.
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, que es duradero y fácil de transportar. Utiliza una batería de litio de 24 V (extraíble) y puede subir 50 escalones.
  • TERRENO CÓMODO PARA COMODIDAD: diseño ergonómico y confort. Al operar esta silla de ruedas eléctrica en césped, grava o nieve, también ofrecemos una barra de camilla que se puede usar como camilla con un ariete en caso de emergencia.
  • FÁCIL DE OPERAR: el joystick inteligente universal le permite detenerse libre y rápidamente con una mano, doble freno en la parte trasera, frenado flexible y conveniente y seguro.
La silla de ruedas eléctrica plegable puede subir escaleras. Silla de ruedas portátil. Viaje ligero, para discapacitados y ancianos. Sube y baja la escalera completamente automática.,Amarillo
  • FÁCIL DE OPERAR: esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y es adecuada para la mayoría de las maletas. Muy conveniente para el almacenamiento y el viaje. Carga de seguridad 150 kg.
  • PAZ DE LA MENTE: pista horizontal tipo tanque, evitando el riesgo de escalar deslizamientos de tierra, escalar edificios con más tranquilidad, ajustable a altas y bajas velocidades, diseño de ángulo de 25 °.
  • LIGERO Y DURADERO: el marco está hecho de aleación de aluminio, que es duradero y fácil de transportar. Utiliza una batería de litio de 24 V (extraíble) y puede subir 50 escalones.
  • TERRENO CÓMODO PARA COMODIDAD: diseño ergonómico y confort. Al operar esta silla de ruedas eléctrica en césped, grava o nieve, también ofrecemos una barra de camilla que se puede usar como camilla con un ariete en caso de emergencia.
  • FÁCIL DE OPERAR: el joystick inteligente universal le permite detenerse libre y rápidamente con una mano, doble freno en la parte trasera, frenado flexible y conveniente y seguro.
VEVOR Silla de Ruedas 28 kg, Silla Salvaescaleras, para Subir Escaleras, con Capacidad de Carga 180 kg, Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas 6 km/h, con Cargador de Batería
  • 【ULTRA LIGERO】- Construida con un marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, la silla de ruedas eléctrica es más ligera y duradera, por lo que es perfecta para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • 【LARGO ALCANCE Y POTENTE】- El motor de 250 w * 2pcs que utilizamos es una máquina eléctrica sin escobillas, capaz de un funcionamiento silencioso, resistente al agua, suave y también está hecho para una larga vida útil.
  • 【CONFORT EN TERRENO RESISTENTE】- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve. El amortiguador garantiza la comodidad del viaje, y un radio de giro pronunciado hace que las curvas cerradas sean fáciles. 
  • 【OPERACIÓN SUAVE】- Equipado con freno electromagnético, capaz de detenerse de manera suave. La palanca de control inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente le permite detenerse rápidamente con una mano libre. 
  • 【EXTREMADAMENTE COMPACTO】- Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos, lo que facilita su almacenamiento durante el viaje, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
XJZHANG Sillas De Ruedas Autopropulsadas Silla De Ruedas Ligera Portátil Plegable Cómodo Reposabrazos Asiento De Elevación Soporte para Piernas Transporte Asistente De Scooter Propulsado
  • ★ SILLA DE RUEDAS PLEGABLE: respaldo plegable, volumen reducido, fácil de plegar con un solo botón, portátil para caber en el compartimento
  • ★ MATERIAL: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad + tela Oxford EV, ligero e impermeable, resistente a la corrosión, fácil de transportar y almacenar, absorbe el sudor y respira, no es fácil de envejecer. El diseño ergonómico curvo hace que el viaje sea más cómodo.
  • ★ DISEÑO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD: El cinturón de seguridad está diseñado para evitar que el usuario se incline hacia adelante. La longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar libremente, lo que le brinda más protección de seguridad y más tranquilidad.
  • ★ DISEÑO DE PEDALES: Los pedales están diseñados para que se sienta cómodo. Respaldo cómodo: el respaldo ergonómico sigue la estructura.
  • ★ ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, molestias en las piernas, discapacitados, pacientes, heridas de otoño, pacientes con osteoporosis.
Mobiclinic 1 Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro
  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
Oferta !!!
Safety 1st Easy Close Metal - Barrera de seguridad bebés, niños y perros, metálica para puertas y escaleras, puerta de seguridad 80 cm hasta 136 cm con extensiones, color blanco
  • Rápida y fácil de instalar (fijación con 4 tornillos de presión y tornillos moldeados para facilitar la instalación y para apretar la barrera cuando se pierde presión)
  • Fácil de usar (se abre con una mano, empujar para cerrar y sección de paso extra ancha)
  • Seguro (indicador de cierre Secure Tech que asegura que la barrera está correctamente cerrada, opción de doble cierre, se abre en ambas direcciones para una seguridad adicional)
  • Se ajusta para adaptarse a aberturas de 73 cm a 80 cm
  • Se puede extender hasta 94 cm con extensiones de 7 cm; Nota: las extensiones se venden por separado
Oferta !!!
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
110 Opiniones
Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes
  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Moh Carretilla de Mano Portátil para Escalera de 330 lbs, Carro de Acero para Escaleras con Mango Ajustable de 1145-730 mm con 6 Ruedas
  • 【CAPACIDAD DE TRANSPORTE DE CARGA】- Esta carretilla de mano para escaleras proporciona una capacidad de soporte de 330 lb para usted y reduce significativamente los esfuerzos y la tensión necesarios para transportar cargas. El artículo pesa aprox. 29 libras.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Nuestro carro plegable está diseñado para reducir los esfuerzos al subir y bajar las escaleras. Construido con el marco de acero Q235, ruedas grandes de material PU, este carro de mano para escaleras no tiene óxido, adecuado para cualquier entorno.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】- Se abre y cierra en segundos, y se puede plegar a un tamaño de 29'' x 18'' x 10'' para facilitar el almacenamiento y el transporte. Un par de ruedas triangulares de goma de 5", 2 ruedas de respaldo y 2 ruedas auxiliares de 1,5'' no solo son resistentes al desgaste sino que también se mueven de manera estable y silenciosa por diversos motivos.
  • 【DISEÑOS PENSADOS】- Rango de ajuste de altura: 45'' - 29''. Diseñamos el mango para que sea ajustable para que diferentes personas puedan usar el producto. Además, también proporcionamos 2 llaves pequeñas, 2 alfombrillas protectoras y una cuerda de sujeción, que esperamos sean útiles para su uso futuro.
  • 【CAMIÓN MANUAL VERSÁTIL】- Perfecto para transportar cajas pesadas, comestibles y lavanderías por las escaleras en el supermercado, el hogar, etc. Este carro plegable para subir escaleras de 6 ruedas también se puede usar como una carretilla normal o como escaladora.
Sfeomi Silla de Ducha para Mayores con Respaldo Ajustable Silla para Baño con Capacidad de 120 kg Taburete de Ducha para Ancianos con Pies de Goma Antideslizantes
  • 【ALTURA AJUSTABLE】La silla de ducha tiene una altura ajustable de 43 cm a 53 cm. Las patas permiten a los usuarios personalizar la silla según sus preferencias específicas. Montaje sin herramientas, fácil de montar y usar
  • 【FÁCIL DE MOVERSE】Pesa 4.35KG. Tamaño del paquete: 62 x 12.5 x 43cm. Capacidad de carga de hasta 120kg. Viene con asas laterales incorporadas para levantar o mover fácilmente la silla
  • 【MATERIAL】La silla de asiento liviana, resistente y cómoda está hecha de un marco de aluminio y un asiento de plástico, lo que la hace resistente a la corrosión y al óxido. Este taburete para baño presenta orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua en la superficie
  • 【PIES DE GOMA ANTIDESLIZANTES】Las patas están hechas de aluminio duradero y liviano, con 4 pies de goma antideslizantes, estructura estable y segura
  • 【RESPALDO Y BRAZO】Equipado con un respaldo y un brazo para sentarse de manera cómoda y segura. Ideal para ancianos, discapacitados, embarazadas y pacientes
HFTEK® 2x Rampa telescópica de aluminio para sillas de ruedas – capacidad de carga: total 272 kg – 121,9x21x5 cm (MR10719-4)
  • ✅ Ideal para peldaños, bordillos, vehículos y otros obstáculos.
  • ✅ Muy util tanto el asa como el cierre que evita que se abra cuando la llevas de un lado a otro.
  • ✅ La rampa de aluminio puede cargarse hasta 272 kg, el nivel más alto es de aproximadamente 19,8 cm.
  • ✅ Esta rampa permite el acceso sin barreras a las urbanizaciones.
  • ✅ Para casi todos los obstáculos - ayuda de tracción para carritos, contenedores de basura con rueda, scooters, trolleys, rolladores.
MY1MEY Silla Orinal Ancianos, Silla de Ruedas Ducha, Silla cómoda cómoda, Silla de baño Reforzada portátil Silla cómoda para Embarazadas ancianas, Silla de baño para Pacientes, ergonómica, p
  • Diseñado para las personas necesitadas, como los ancianos, mujeres embarazadas, personas con discapacidad o con movilidad reducida, fácil de limpiar
  • ▲ ▲ Uf? Rmiges Polsterloch, ergonomisches Design, sitzende ist nicht müde, reduzieren die Gefahr der Hocke? Lterer und schwangerer Frauen, bequem, sicher und komfortabel
  • ▲ ▲ medizinische Matte, kein Formaldehyd, sichere rutschfeste, verschlei? Feste und langlebige, runde Kappendichtung, Anti-Biss-Kratzer, Sicherheit zu Hause
  • ▲ ▲ bequemes PU-Leder, wasserdicht und feuchtigkeitsbest? Ndig, pflegeleicht, bequem und tragbar
  • ▲ ▲ dicks Edelstahlrohr, Starke Tragf? Higkeit, stable und langlebig, sicherer in der Anwendung
SecuCare - Rampa para Silla De Ruedas. 78x61x7-15 CM. Antideslizante. para Interior Y Exterior. Aluminio Reforzado
1 Opiniones
SecuCare - Rampa para Silla De Ruedas. 78x61x7-15 CM. Antideslizante. para Interior Y Exterior. Aluminio Reforzado
  • RAMPA PARA SILLA DE RUEDAS de aluminio de GRAN LIGEREZA.
  • Diseño con nervaduras para EVITAR DESLIZAMIENTOS y mejorar la seguridad.
  • Tiene un asa para un FÁCIL TRANSPORTE y dos agujeros para un MONTAJE SENCILLO.
  • Dimensiones: 78x61 cm. Altura entre 7 y 15 cm.
  • Peso: 4,63 kg.
secucare rampa para umbral Modular 4 capas 84 x 8 x 57 cm
  • Fabricado en plástico duradero y reciclable a 95%, esta rampa de umbral modular incluye diferentes elementos que se colocan fácilmente y rápidamente conjunto, estos permiten de cruzar los umbrales, fácilmente en los entornos más diversos ligero y resistente, este sistema no demanda de lavado y se puede usar en el exterior y en el interior
  • Se puede colocar de diferentes maneras en el suelo o en el soporte – Los sets contienen ampliación están disponibles para todos los modelos
  • Seguro: totalmente pourvu de ventosas antideslizantes – Ultra resistente: carga máxima 850 Kg/m² (soporta el peso de un coche) – muy ligero y resistente: resistente al desgaste, plástico resistente a los UV
  • Tiene el respaldo de una garantía de 5 años y se Suministra Con Todos Los Accesorios de montaje solo un martillo es necesario para la instalación. – Modular: elementos diferentes, fáciles de montar
  • Esta rampa está disponible en cuatro modelos estándar, que también son adecuadas para la mayoría de los umbrales exteriores o interiores los elementos pueden ser diseñados en medida en diferentes longitudes y anchos el sistema de rampa se puede desmontar fácilmente

El mejor sillas salvaescaleras portatiles de 2021

¿Qué es una silla salvaescaleras?
Una silla salvaescaleras es una silla de plástico liviana y plegable que se puede transportar fácilmente, colocar en una plataforma y usar para transportar personas. Es popular en países en desarrollo como India y otros países donde las personas tienen que transportar cargas pesadas debido a limitaciones físicas. Los salvaescaleras se utilizan generalmente para viajes cortos de trekking, pero también se pueden usar para viajes más largos si el usuario necesita ayuda durante el viaje.
Seamos sinceros. Las escaleras son una característica común en la mayoría de los lugares. No puedes simplemente subir las escaleras y usarlas. Necesitas una silla para hacerlo.
Aquí hay una breve introducción de qué son los salvaescaleras, su uso y cómo comprar uno para su hogar u oficina:
Tanto si es una persona capacitada como con experiencia, ahora puede diseñar y fabricar su propia silla salvaescaleras.
Esta es una silla salvaescaleras portátil hecha de materiales duraderos de alta calidad como aluminio, acero y plásticos de alta resistencia. Está construido para garantizar una larga vida útil en condiciones adversas. Este producto también ofrece las características de estabilidad de calidad y protección de seguridad a un precio asequible.