El mejor spa portátil

Si buscas «sauna portatil«, estás de enhorabuena, ya que te traemos el catálogo, donde encontrarás los modelos más valorados, al precio más barato.

ThermaeStudio® - Bañera plegable para adultos y niños - Bañera de spa | Portátil | Verde menta (145cm)
  • Bañera duradera de alta calidad: nuestra bañera plegable está hecha de TPE y polipropileno de alta calidad. La superficie de la bañera, que entra en contacto con la piel, está hecha de manera que se siente suave. No hay piezas que te molesten.
  • Bañera con tapa: nuestra bañera portátil también dispone de una tapa que se puede abrir y cerrar para mejorar la retención del calor y evitar que el agua se enfríe. Si se utiliza en el patio o en el balcón, esto también puede proteger tu privacidad. Además, se ha instalado una zona de almacenamiento para teléfono inteligente en la tapa.
  • Bañera de gran capacidad: la altura de la bañera es de aprox. 52 cm y la longitud de la bañera es de aprox. 145 cm. Es un tamaño que te permite relajarte en la bañera. Puedes disfrutar de un baño de semicuerpo mientras lees un libro mientras ves la televisión instalándolo en el salón. Sumérgete en agua caliente y cura tu estrés diario y tu fatiga.
  • Nuestra bañera facilita el almacenamiento y el transporte. Se puede plegar de forma compacta en un solo paso, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio. La bañera también se puede utilizar como bañera de emergencia.
Cubo plegable para remojar pies, bañera portátil para pies de viaje, bañera de pies de remojo portátil, pies de spa remojo pies pies pies hogar pedicura cuenca camping al aire libre
  • ▲CUBO COLLAPSIBLE MULTIFUNCIÓN: La capacidad es de 25 L, diámetro de 35 cm, altura de 26,6 cm. No es solo una bañera de hidromasaje universal para adultos y niños, sino que también se puede utilizar para lavar ropa, cara, verduras y frutas en el viaje de negocios, para facilitar la versión, colgar y secar.
  • ▲Membrana impermeable al medio ambiente: lavabo de color sólido con diseño de doble capa, la capa exterior está hecha de tejido de poliéster reforzado con diseño anti-desgarro y resistente al desgaste, que es moderadamente en suavidad y dureza y puede permanecer en posición vertical después de ser llenado con agua. Mientras que la capa interna adopta material PEVA de alta tecnología, resistencia de alta temperatura (incluso hasta 80 °F), impermeable y a prueba de fugas.
  • ▲Bañera de pie más hecha a mano: di adiós a la tradicional bañera de plástico pesado y grande, relájate completamente al remojar los pies en agua caliente después de un día agotador, nuestro lavabo portátil te permite remojar los pies en cualquier lugar, como viajes, al aire libre, senderismo, casa, etc.
  • ▲Ligero y portátil: el cubo de pie pesa solo 0,1 kg. Aplica diseño plegable, el tamaño plegable de la bañera del pie solo 4.7 x 23.1 cm, ahorra espacio en gran medida y se puede poner fácilmente en la maleta durante el viaje. Hay un pequeño lazo en la parte inferior del agua para que sea más fácil verter agua, colgar y secar.
  • ▲Calidad excepcional: el lavabo para pies cuenta con cinturón de nailon reforzado y ampliado, mano de obra meticulosa, fuerte capacidad de carga, sólido y duradero, más cómodo de llevar. Hilo uniforme, costura ordenada, hilo no fácil de soltar, buena dureza, atractivo y duradero. Este es un regalo perfecto de Navidad, regalo de cumpleaños para mamá, papá, hija, hijo, mejores amigos, novias, novios.
CO-Z Bañera Hinchable Portátil de PVC 160x82x72cm Bañera Inflable y Plegable para Adultos SPA o Ducha Piscina Hinchable con Boma de Aire de Pie (bomba de pie)
  • ✔MATERIAL SUPERIOR: Está hecho con PVC de alta calidad para mayor durabilidad. Esta bañera inflable no es tóxica y es ecológica.
  • ✔ BOMBA DE PIE INCLUIDA: Incluye una bomba de aire manual que hace que sea fácil de inflar rápidamente. Además, es plegable para un fácil almacenamiento y portabilidad. Puede disfrutar de una relajación con calidad de spa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔ COMODIDAD CON CALIDAD DE SPA: La bañera es súper cómoda gracias a la almohada inflable, el respaldo y el reposabrazos. La cubierta superior se puede enrollar o cerrar con cremallera para que pueda mantenerse caliente o fresco, incluso en temperaturas menos favorables.
  • ✔ ACOGEDOR SOPORTE PARA TAZAS: Un práctico portavasos sostiene bebidas, teléfonos celulares y MP3 para crear una experiencia de lujo a la que puede decir "salud".
  • ✔ ESTILO DE VIDA SALUDABLE: Se sabe que las inmersiones regulares en el agua ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, mejoran la condición de la piel y ayudan a adelgazar el cuerpo. ¡También puedes usarlo como piscina para bebés!
Oferta !!!
Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
  • 【Gran capacidad】- Las dimensiones externas, 160 x 82 x 72 cm, pueden proporcionar suficiente espacio para usted. Es adecuada para personas de menos de 6 pies (1,85 m) de altura y menos de 220 libras (100 kg)
  • 【Material de alta calidad】- La bañera inflable está hecha de PVC, es resistente, no tóxico, y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente
  • 【Fácil de usar】- Se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente bombeando aire
  • 【Fácil de limpiar】- Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua
  • 【Mejora la salud】- El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
Oferta !!!
CO-Z Jacuzzi SPA Hinchable Portátil para 4 Personas 1,5 x 1,5 m Spa Inflable Cuadrado de 600L con 120 Chorros de Burbujas Jacuzzi Inflable Hidromasaje para Interiores y Exteriores (1.5M)
7 Opiniones
CO-Z Jacuzzi SPA Hinchable Portátil para 4 Personas 1,5 x 1,5 m Spa Inflable Cuadrado de 600L con 120 Chorros de Burbujas Jacuzzi Inflable Hidromasaje para Interiores y Exteriores (1.5M)
  • RELAJARSE -- Este jacuzzi inflable para 4 personas calienta sus aguas de 600 litros a 40 ° C y produce burbujas rejuvenecedoras con la intensidad justa de sus 120 chorros de alta potencia, ofreciéndole la relajación después de un largo día en trabajo
  • 4 PERSONAS JUNTOS -- Nuestra bañera de hidromasaje de 1,5 metros de ancho tiene capacidad para 4 adultos, lo que le permite a usted y a sus familias disfrutar plenamente de su tiempo libre en casa, en su patio, en el patio trasero o en otro lugar
  • RESISTENTE Y DURADERO -- Esta bañera de SPA hidromasaje resistente a los pinchazos está hecha de PVC laminado para un soporte, durabilidad y comodidad óptimos, lo que garantiza que disfrutará de su uso durante los próximos años
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR -- Esta piscina cuadrada inflable incluye funciones avanzadas para proporcionar una experiencia fiel al spa: un panel de control intuitivo para una fácil operación, una cubierta desmontable para mantener la bañera limpia entre usos, 2 cartuchos de filtro nuevos para mantener el agua válvula fresca y resistente para un drenaje rápido
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y TRANSPORTAR -- Su jacuzzi portátil se ensambla fácilmente gracias a las instrucciones claras en inglés o en alemán; sus asas laterales hacen que sea muy fácil de transportar una vez inflado
Sinbide Masajeador SPA para Pies Baño para su Relajación y Rejuvenecimiento Bañera de Pies Goma Cucharón con Burbujas Azul Rosa Plegable (Azul)
  • ❤ El baño de pies es perfecto para un relajante baño de pies
  • ❤ Los puntos de masaje integrados y los arcos de masaje también brindan un relajante masaje de reflexología podal
  • ❤ Después del uso, la tina para pies se puede plegar para ahorrar espacio.
  • ❤ Material: plástico. Color: azul / Rosa
  • ❤ Dimensiones: plegado: 46 x 40 x 5.9 cm abierto: 46 x 40 x 19 cm
Bañera inflable portátil, bañera inflable para adultos en el hogar Spa y baño caliente y baño de hielo, bañera independiente plegable con cojín de asiento ensamblable (morado)..
  • ★ Tamaño adecuado: (exterior: 64 x 33 x 17 pulgadas, interior: 53 x 21 x 17 pulgadas) te proporciona suficiente espacio en nuestra bañera portátil.
  • ★ Cómodo diseño de spa: el patrón de esta bañera inflable es hermoso y elegante, adecuado para ti y tu familia que defiende el gusto de la vida elegante y a la moda. Puedes cerrar la tapa y cerrarla para mantener la bañera caliente durante una hora. Puedes bombear agua en cualquier momento para disfrutar de los servicios de spa en la bañera.
  • ★ Con cojín montable: el ángulo de inclinación de 105° está diseñado ergonómicamente, el reposacabezas y el cojín del asiento permiten que tu cuerpo se relaje en la bañera, y los adultos pueden estirar libremente sus piernas en la bañera inflable. El cojín de desmontaje se puede quitar y luego la bañera inflable se puede utilizar como piscina.
  • ★ Drenaje rápido: con un interruptor de drenaje externo y tapón de drenaje inferior, doble drenaje es más rápido, y el gran diseño de drenaje de aire de botón tipo boquilla de aire independiente. Este tubo de drenaje de la bañera portátil tiene dos aberturas. Una apertura es más pequeña para conectar el interruptor de drenaje herméticamente, y la otra apertura está suelta.
  • ★ Material de alta calidad y mantiene el calor: nuestra bañera plegable utiliza material de PVC de alta calidad, que no solo es tóxico y sin olor, sino que también se puede plegar muchas veces, duradero, larga vida útil, no es fácil de dañar, resistente al calor 20° -60°, apto para todas las estaciones. La bañera inflable puede mantener la temperatura mejor después de cerrar la cubierta con una hebilla telescópica fija que puede hacer que te relajes y disfrutar de tu tiempo de spa.
Turefans Portátil Sauna de Vapor SPA en Casa y Silla Pérdida de Peso Adelgazamiento Baño Interior Belleza (Plata)
  • 🌺Potencia: unos 1000W. La capacidad de la máquina es de aproximadamente 1.8L. Tamaño de la caja de sauna: aprox. 88 * 76 * 99 cm. (El enchufe es de estilo europeo.)
  • 🌺10 niveles de temperatura y configuraciones de tiempo flexibles: para satisfacer todas sus necesidades. Temperatura máxima: aprox. 60 ° C
  • 🌺Alta calidad: la caja de la sauna está hecha de cinco capas de nylon, que tiene un buen efecto de sellado, por lo que el calor no se pierde fácilmente y brinda una mejor experiencia.
  • 🌺Cremallera y control remoto: puede utilizar la sauna mientras lee un libro. El control remoto le facilita el uso de este producto.
  • 🌺Entrega rápida: nuestro almacén está en Francia. Para algunas regiones, es posible que el proveedor de servicios de logística no pueda entregar el paquete, le informaremos para cancelar el pedido. Pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Jenngaoo 50 Pares Zapatillas Desechables, Zapatillas Desechables Antideslizantes Portátiles Zapatillas para Huéspedes de Hotel para SPA, Hoteles Y Viajes para Mujeres Y Hombres(Tejido de 3mm)
  • SEGURIDAD --- Las zapatillas con suela engrosada, resistentes al desgaste y antideslizantes, para evitar resbalones en el baño o cualquier otra superficie húmeda, garantizan plenamente tu seguridad.
  • PANTUFLAS DESECHABLES --- Estas pantuflas son desechables y se pueden desechar después de un uso. Son muy adecuados para usuarios a los que les gusta viajar por negocios.
  • COMODIDAD --- Las pantuflas desechables hechas de materiales suaves para la piel son suaves al tacto y se mantienen calientes cuando se usan. También son muy transpirables y pueden adaptarse rápidamente a la forma del pie.
  • VERSÁTIL --- Estas pantuflas desechables son su elección sanitaria para viajar y también son sus necesidades en hoteles, spas, aguas termales y otros lugares.
  • TAMAÑO --- El tamaño de estas pantuflas desechables (10.6x4.1in) es adecuado para la mayoría de los adultos, por lo que puede comprar según sus propias necesidades, no se enrede demasiado con el tamaño.
Cabina sauna a vapor para sauna doméstica en casa, baño de vapor portátil en casa Mobile Sauna Spa
  • Ideal para la relajación y la desintoxicación. Reduce el estrés y la tensión, relaja los músculos y los poros cansados. Duerme bien
  • Desintoxica tu cuerpo, quema grasa y adelgazamiento. Alivia dolores articulares o musculares, fibromialgia, artritis, dolor crónico, lesiones deportivas. Aumentar el metabolismo para tratar el síndrome de cansancio crónico
  • Seguridad: red antiexplosión de nido de abeja, paquete de protección antideflagrante, garantía completa de un año sin preocupaciones, fácil de montar.
  • Material: protección ambiental del esqueleto de acero del tejido impermeable y resistente al agua, 1200 W, termostato remoto. Tamaño de la caja de baño: 80 x 70 x 98 cm.
  • Tamaño: 80 x 70 x 98 cm. Capacidad de agua: 1,8 L. máx.
Yaheetech 3 Secciones Cama de Masaje Camilla Plegable Cama Portátil Altura Ajustale Aluminio Ancho 70 cm Beige
  • Materiales duraderos: la cama de masaje plegable está construida con patas de aleación de aluminio, un cojín suave cubierto de PVC. La superficie es resistente al aceite y resistente al desgaste
  • Plegable y portátil: la mesa de masaje cuenta con 3 secciones, y es plegable desde el medio. Debido al diseño plegable, la cama de masaje es portátil para transportar con manijas dobles de 2,5 cm, y ahorra espacio cuando no está en uso
  • Bloqueable y fácil de mantener: la silla de masaje tiene 3 cierres cromados para bloquear la cama de forma segura. Es fácil de limpiar y mantener
  • Patas y respaldo ajustables: esta cama de belleza profesional se puede ajustar desde 67,5cm a 88cm para 8 alturas diferentes. Además, la sección final de la cama que mide 61 cm se puede levantar hasta 45 cm como máximo para ser un respaldo cómodo.
  • Cómodo reposacabezas y reposabrazos: el reposacabezas adopta un dispositivo de bloqueo de fijación rápida, a través del cual el ángulo del reposacabezas también se puede ajustar a 7,5 cm. El reposacabezas está conectado al soporte de plástico con sujetadores de gancho y bucle, incluido un pallet de mano, fácil de poner y quitar.
Bañera hinchable de PVC, portátil, plegable, para adultos, bañera de spa y niños, piscina hinchable (azul claro)
  • ★ Fabricado con PVC ecológico y no tóxico conforme a la norma europea. No daña tu piel.
  • ★ Portátil, hinchable, suave, seguro, práctico, duradero, fácil de usar y limpiar.
  • ★ Esta práctica caja de almacenamiento puede contener tazas, bebidas, teléfonos móviles y reproductores MP3.
  • ★ Portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero, práctico tapón de drenaje en la parte inferior para una fácil liberación de agua.
  • ★ Dimensiones exteriores: 160 x 84 x 64 cm. Muy cómodo gracias a su cojín hinchable, respaldo y reposabrazos.
Saunas,Olla de vapor de sauna,Sauna Portatil Spa,Cabina De Sauna,Mini Sauna,2.5L Olla Portátil,Máquina de Sauna,De Sauna De Vapor Para Adelgazar Terapia De Pérdida De Peso Hogar Personal Interior,Vapo
  • ✨♥【Terapia de sauna】 Este vaporizador de sauna tiene 9 niveles de temperatura ajustable. La terapia de sauna puede perder peso, mejorar el tono de la piel, aliviar la rigidez y el dolor articular, aumentar la circulación sanguínea, promover un sueño más tranquilo y reducir el estrés.
  • ✨♥【Buena conservación del calor y hermeticidad】 Vaporizador de sauna de alta potencia de 1000 W, inicio rápido con una sola tecla, el cuerpo principal está engrosado y el efecto de conservación del calor es más fuerte. El material de algodón impermeable puede prevenir eficazmente la penetración de vapor, puede mantener el calor eficazmente y facilitar la limpieza.
  • ✨♥【Temperatura ajustable】 simplemente use el control remoto para ajustar el tiempo, temporizador de 99 minutos, control de temperatura, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Doble protección para evitar quemaduras en seco y apagado automático, operación segura.
  • ✨♥【Portátil y plegable】 La carpa de sauna plegable es fácil de almacenar y transportar. Es conveniente moverse al interior y la terapia de sauna se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa. Te permite disfrutar del spa de belleza en casa.
  • ✨♥【Ámbito de aplicación】 Con esta sauna de vapor, puede disfrutar de la sauna al vapor y el tratamiento corporal en casa, y puede relajarse. Este juego de vaporizador de sauna se puede plegar y se puede utilizar en el hogar y en otros entornos interiores. Puede leer libros, escuchar música, ver películas, etc. mientras hace la sauna.
Intex 55074 - Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas 795 litros
  • ¡Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable INTEX, la mejor forma de terminar o de empezar el día!
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de INTEX, mayor resistencia, durabilidad y rigidez para todo el borde del spa
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas (+8 años), spa con 120 salidas de aire
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1 741 litros/hora, usa filtro S1 (se incluyen 2) y se activa desde el panel de control, con sistema antical
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes, cobertor con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras de verificación y bolsa de transporte o guardado
Medisana MBH Baño de burbujas, colchoneta de burbujas con dispensador de aromas, 3 niveles de intensidad, apto para todos los baños, con mando a distancia, para la relajación, 2ª generación
  • Agradable: La función de burbuja ajustable individualmente garantiza una agradable sensación de bienestar; La alfombra suave y antideslizante ofrece una agradable comodidad de reposo y se adapta a cualquier bañera
  • Apagado automático: La alfombrilla de burbujas de aire se apaga automáticamente a los 20 minutos
  • Con dispensador de aromas: El baño de burbujas incluye dispensador para aceites aromáticos; Ponga una gota de aceite aromático en la almohadilla y colóquela en el soporte aromático
  • Silencioso: El aparato funciona de forma especialmente silenciosa debido a su diseño optimizado para la reducción del ruido, ofreciendo así una comodidad adicional
  • Hidromasaje en casa: La función de masaje y burbujas se regula en 3 intensidades o con un programa de cambio de intervalo, ya sea en el aparato o a través del mando a distancia
Camilla de Masaje para SPA, Cama de Masaje, Plegable, 3 Secciones, de Aluminio, Patas Plegables, portátil, con Agujero para la Cara, Bolsa de Transporte, Respaldo y Altura Ajustable
  • 【Altura y respaldo ajustable】 la altura de la mesa de spa se puede ajustar de 59 cm a 83 cm. El respaldo de la mesa de masaje de 3 piezas es ajustable. Se puede elevar (0 ~ 60º), permanece en 10 posiciones para diferentes ángulos.
  • 【Fácil de montar】 el montaje y el cierre de la bañera de hidromasaje es fácil. Abre la caja, saca las patas y ajusta a la altura deseada. A continuación, coloca un reposacabezas, un palé y dos reposabrazos en su lugar. El reposacabezas, el reposabrazos y el palé son extraíbles si no lo necesitas.
  • 【Marco fuerte】 la cama de masaje está hecha de aluminio macizo de alta calidad. La carga máxima es de hasta 270 kg.
  • 【Fácil mantenimiento】 la manta de masaje está cubierta con cuero de PVC de lujo, duradero, suave y fácil de limpiar. El candado seguro garantiza un transporte seguro y cómodo de la cama de masaje.
  • 【Móvil】La camilla de masaje tiene un peso neto de 13,5 kg. Incluye una bolsa de transporte resistente con correa de hombro ajustable. Es fácil de mover si eres un terapeuta profesional o amante de los viajes.
Vaporizador Facial Sauna Spa Wolady Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano Spray Nano Ionic Humidifier Facial Susana Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizer Facial Steamer
  • 【40° de vapor caliente】Sauna facial es de aproximadamente 40 ℃ temperatura de vapor (20 cm desde el orificio de pulverización) para la dilatación de los poros para limpiar profundamente y humectar los poros de las células muertas y los cosméticos faciales . Humidificador Cuidado de la piel e interno.
  • 【Humidificador】Humidificador de vapor Ideal como un humidificador para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, adecuado para habitaciones u oficinas con aire acondicionado y clima seco, permite agregar aceites esenciales, aire aromaterapia.
  • 【Comedone Extractor Kit】Steam Facial Spa viene con 3 herramientas para limpiar puntos negros,cabeza de cuchillo, sondas y abrazaderas, una manera más limpia e higiénica que tus dedos para eliminar las impurezas como el acné, las espinillas , puntos blancos, comedones y espinillas.
  • 【Operación fácil】Nuestro vaporizador electrónico es muy fácil de usar, solo remueva el tanque de agua, inyecte 70ml de agua, conecte la fuente de alimentación y presione el botón, proporciona vapor potente y estable para calentamiento rápido de agua durante 10 minutos.
  • 【Portátil y liviano】Este Professional Face Steam es el diseño portátil, fácil de llevar. Material en PP, más seguridad y protección del medio ambiente, sin olor. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos para resolver.
Oferta !!!
ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
Máquina De SPA De Sauna Portátil 2L, Tienda De Vapor para Sauna Casera Maquina De SPA Máquina De Olla De Sauna para El Home Personal SPA Y La Terapia De Adelgazamiento Corporal Interior(EU Plug)
  • La carpa de la sauna está hecha de una funda impermeable de algodón y un marco de plástico para una gran estabilidad, fácil de instalar y usar en casa
  • Cuenta con dos cremalleras para que pueda sacar sus manos para leer o usar su teléfono; un bolsillo para guardar el mando a distancia; Un escote abierto para que puedas respirar aire fresco al hacer una sauna.
  • 1-9 para controlar la temperatura, ajuste fácilmente la potencia y el tiempo con un control remoto o el botón del vaporizador
  • Medida de seguridad. Se apaga automáticamente cuando no hay agua en el tanque interno. Anti explosión y prevención de fugas.
  • Adecuado para el cuidado de la salud personal: perder peso, eliminar toxinas, reducir el estrés y la fatiga
Bestway Lay- Z-Spa Miami 54123 - Spa Hinchable para 2-4 Personas
  • Práctico diseño – Piscina spa autoinflable compuesto de material Tritech, un material reforzado de 3 capas con un núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre. Es fácil de montar y con panel de control digital, fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador– Spa hinchable equipado con temporizador de ahorro energético para el encendido/apagado automático
  • Función de masaje – El hidromasaje exterior consta de 81 chorros AirJet y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Con capacidad para 669 litros, la bañera jacuzzi cuenta con cobertor y lleva integrado un sistema de filtrado de agua con cartucho tipo VI
  • Incluye – Jacuzzi inflable Lay-Z-Spa Miami AirJet de Bestway, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche de reparación

¿Cuál es el mejor alfombra hidromasaje para bañera de 2021?

Las alfombras de baño de hidromasaje forman parte del nombre, «The Original». Una de las dos principales marcas de alfombras de baño que se venden en el mercado estadounidense. El otro se llama «Whirlpool» por su marca y ubicación en Estados Unidos.
Las bañeras de hidromasaje fueron inventadas por George C. Pillsbury en 1877 como un producto para después del afeitado para reducir las quemaduras causadas por la cuchilla de afeitar debido a la fricción entre la cuchilla de afeitar y la piel. Sin embargo, no fue hasta 1903 que creó la primera alfombra de baño con hidromasaje, a la que llamó «Dorothea», en honor a su esposa Dorothea Pillsbury (1863-1961). Continuó desarrollando una línea de productos que incluía un popular soporte para cortinas de ducha y un accesorio para barra de toallas llamado Dorothea Bath Station.
En 2013, Whirlpool
Las alfombrillas de baño Whirlpool son un nuevo tipo de alfombra de baño que se puede utilizar tanto para agua fría como caliente. Son lavables, duraderas y extremadamente suaves. Se pueden utilizar en duchas, baños y en el suelo para aseos.
El producto es muy popular entre las personas que aman sumergirse en aguas relajantes. Se puede colocar en cualquier lugar, especialmente en habitaciones de hotel o en cualquier hogar donde se necesite un gran espacio para relajarse y relajarse. Sus usos son bastante limitados en la actualidad ya que todavía es un prototipo, pero no tenemos dudas de que dejará su huella lo suficientemente pronto y se convertirá en una parte importante de nuestras vidas a lo grande.
Las alfombrillas de baño Whirlpool son uno de los productos más vendidos en el mercado.
La empresa comenzó como una tienda de electrodomésticos local, pero ahora ha ampliado su presencia más allá de eso. Ahora posee repuestos y distribución, fabricación y comercialización de diversos productos, incluidos tapetes de baño, toallas y tapetes.

Descubre las mejores ofertas en alfombra hidromasaje

La alfombra de hidromasaje es un tipo de revestimiento de suelo que invierte la dirección de las variaciones de temperatura, a excepción de la capa superior.
Esto cubre la mayoría de las paredes y techos de una habitación, proporcionando un excelente aislamiento para mantener su lugar cálido o fresco. También está disponible en diferentes colores y patrones para cualquier estilo de decoración. El principal beneficio de la alfombra de hidromasaje es su bajo mantenimiento, su rápido secado y su larga vida útil. Esto se puede considerar como una alternativa a las alfombras tradicionales que cuestan mucho más que las alfombras de hidromasaje.
El proceso de instalación es fácil y relativamente rápido, por lo que se puede usar como revestimiento de piso aunque no se pueda usar en alfombras, ya que no se puede instalar como una alfombra tradicional que requiere instaladores profesionales para limpiar adecuadamente el contrapiso.
Las alfombras de hidromasaje son una excelente manera de proporcionar una superficie suave a sus clientes. Ayuda a los clientes a relajarse y desestresarse. Además, mejora la comodidad de la caída de los pies y, por lo tanto, también mejora la salud del cliente.
La alfombra de hidromasaje es una excelente solución para mantener su almohada limpia y ordenada, especialmente cuando tiene el cabello desordenado.
La tela se utilizará como cojín para tu cabeza y se lavará de la misma forma que la secas. Es fácil de poner y quitar. Solo necesita un simple par de tijeras, que a menudo son difíciles de encontrar en las tiendas o en línea. El fabricante lo vende en muchos lugares y brinda instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo usted mismo.
Desventajas:
Necesita el tipo de tejido adecuado; no puede utilizar este producto si no posee ese tipo de material. Tendrá que invertir en productos adicionales; pueden ser costosos y no valen la pena si usa champú todos los días durante 5 días (no importa si

Descubre las mejores ofertas en spa portatil

Un spa portátil es un dispositivo increíble que puede llevar consigo a cualquier lugar de su servicio. En este artículo, analizaremos las ventajas y desventajas de dicho dispositivo.
Ventajas:
Como el spa portátil es liviano y fácil de transportar, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluso si está de viaje, puede llevar un spa portátil y disfrutar de su tiempo en casa. El spa portátil reduce los costos de viaje, especialmente para viajes nacionales. Se ha comparado con la bañera de hidromasaje debido a su simplicidad de uso y portabilidad. Pero también hay pequeñas desventajas que deben tenerse en cuenta al comprar este producto. Este producto se ha vuelto popular ya que ofrece muchos beneficios en comparación con otros tipos de piscinas o spas; éstas incluyen:
En este spa, el enfoque principal está en la piel y el cuerpo, así como en los masajes. Los productos del spa son de naturaleza orgánica y herbal. También ofrece todo tipo de tratamientos de belleza natural junto con varios servicios de estilo de vida.
Un spa portátil se parece mucho a un apartamento pequeño, excepto que se puede utilizar en cualquier lugar. Por ejemplo, podría colocarlo en el techo de algún edificio y disfrutar de la vista desde su asiento.

Guía de compra de jacuzzi portatil

Un jacuzzi es una fuente de agua portátil y asequible. Puede colocarse en cualquier habitación o lugar. En el mercado existen muchos tipos de jacuzzis, pero todos son caros.
Un jacuzzi portátil es una muy buena alternativa a invertir en un producto de este tipo. Es muy fácil de instalar, no requiere mucho espacio y puedes viajar con el producto a donde quieras.
¡Lo mejor es que no requiere ningún trabajo de plomería ni consumo de electricidad en absoluto!
Un jacuzzi portátil es una bañera poco profunda que se puede llevar a cualquier lugar en cualquier momento.
Un jacuzzi, también conocido como jacuzzi portátil, es un artículo de viaje con piscina y ducha. El tipo de jacuzzi más común es el que se asienta en el suelo, pero existen muchos tipos como los flotadores que se pueden colocar encima de tanques de agua u otras estructuras.
El tipo más avanzado de jacuzzi portátil tiene la capacidad de bombear agua en cantidades de hasta 1000 litros por minuto. Esto significa que puede llenar fácilmente una bañera o tener un jacuzzi al aire libre para el verano.
Este tipo de jacuzzi portátil se puede utilizar en cualquier lugar sin tener que instalarlo o sacarlo de su ubicación. Incluso funciona bien cuando se viaja. Imagínese yendo de vacaciones a algún lugar y pudiendo tener un jacuzzi al aire libre