El mejor subwoofer portátil

Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Oferta !!!
Blow Bt1000 Bazooka acustica - Altavoz portátil, subwoofer, mp3, FM, Bluetooth
  • Bazooka acústica nos proporciona un sonido limpio y claro en casa o al aire libre.
  • Este dispositivo nos permitirá escuchar la radio FM y su música favorita desde su teléfono u otros medios de comunicación.
  • Está equipado de Bluetooth, USB, SD, AUX.
  • Se puede ajustar el volumen, graves y ecualizador.
  • A pesar de sus grandes dimensiones es cómodo de llevar gracias a correa de cuero.
Altavoz Bluetooth S37, 11 W, portátil, con subwoofer, radio FM, luces LED, alcance de 30 m, Bluetooth 5.0, altavoz estéreo inalámbrico para exteriores y fiestas de interior (negro)
  • ♫ 【Altavoz Bluetooth】 - 【Sonido brillante】Altavoces Bluetooth S37, altavoces Bluetooth de gran potencia de 11 W, 3 altavoces, incluyendo un subwoofer de alto rendimiento, dos tweeter y un tubo de guía de graves pesados. Los altavoces Bluetooth con reflector pasivo ofrecen un sonido estéreo de 11 W con agudos nítidos, medios precisos y graves profundos. En fiestas, al aire libre y en interiores, en la piscina, en la playa y en el camping
  • ♫ 【Altavoces para fiesta】 - 【Efectos de luz especiales y efectos de sonido de ecualización】Los altavoces Bluetooth con luces especiales le dan a tu fiesta un ambiente emocionante, adecuado para casa, gimnasio, jardín, camping, piscina y playa. El altavoz cuenta con efectos de sonido EQ como efecto de música jazz, efecto de música rock, efecto clásico, efecto pop y mucho más.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico: radio FM y funciones interesantes. La radio FM puede buscar los canales disponibles en tu cerca. La radio FM altavoz también puede introducir un transmisor manualmente a través del mando a distancia. Funciones interesantes - La parte superior de este altavoz portátil cuenta con un anillo de tracción manual y un soporte de soporte que puede soportar teléfonos móviles, tabletas, etc.
  • Altavoz Bluetooth portátil: fácil de conectar y llevar. Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0, alcance de 100 metros, emparejamiento rápido con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos Android y así sucesivamente. Si no utiliza conexión Bluetooth, puedes utilizar un cable auxiliar de 3,5 mm para conectar los altavoces, y el otro lado para conectar un dispositivo adicional de un smartphone, ordenador, MP3, MP4, TV, etc.
Altavoz Bluetooth, portátil, caja Bluetooth con subwoofer, sonido estéreo inalámbrico, altavoz de graves enriquecido para fiestas, compatible con radio FM, mando a distancia, luces LED (negro)
  • Altavoz Bluetooth con subwoofer: el altavoz portátil S39 con Bluetooth tiene una gran potencia de 11 W, tiene 3 altavoces, incluyendo un potente grave, dos tweeter y una guía de graves pesados. Puede ofrecer un sonido estéreo muy potente y sorprendente graves. El altavoz Bluetooth S39 es ideal para viajes al aire libre o fiestas. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ 【Conexión rápida Bluetooth 5.0】 El altavoz inalámbrico portátil S39 con transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 integrada, distancia de trabajo de hasta 10 m, emparejamiento rápido de cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos Android, teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc. También puedes reproducir audio desde ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de MP3 a través de entrada auxiliar.
  • Altavoz portátil multifuncional: el altavoz Bluetooth soporta radio FM, tarjeta TF, entrada auxiliar, reproducción de música de disco U, mando a distancia inteligente y pantalla digital. Los altavoces Bluetooth portátiles con colores RGB pueden añadir un ambiente emocionante a tu fiesta. La batería integrada del altavoz puede reproducir música durante varias horas después de una carga completa.
  • Altavoz con luces coloridas: el altavoz Bluetooth S39 tiene luces LED intermitentes de colores que bailan con la música y puede crear un mejor ambiente en tu fiesta. La luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz con las luces LED ON/OFF en la parte delantera. ").
  • Altavoz Bluetooth portátil: el altavoz inalámbrico con función de radio FM incorporada, puede buscar y guardar automáticamente todas las emisoras disponibles pulsando el botón de pausa larga en modo FM. También puedes introducir manualmente una emisora de radio a través del mando a distancia. Este mando a distancia inteligente puede controlar más funciones de altavoz, incluyendo Bluetooth.
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.
auna Moving 80 Equipo PA - Subwoofer 8" (20cm), Portátil con batería integrada, Micrófono inalámbrico VHF, Tecnología XMR-Bass, Bluetooth, USB, SD, AUX, Potencia: 35W/100W, Negro
  • ALTAVOZ EVENTOS: El sistema auna Moving 80 PA es la solución definitiva para fiestas, eventos, sesiones de karaoke o como sistema de audio para el hogar. Gracias a su movilidad, está inmediatamente preparado para su uso en cualquier lugar.
  • MULTIMEDIA: El reproductor multimedia integrado del sistema de fiestas auna Moving 80 ofrece acceso a MP3 y música desde tarjetas SD y USB, así como a través de la entrada AUX de numerosos dispositivos de alta fidelidad.
  • CONECTIVIDAD: Una pantalla LED facilita la navegación a través de los archivos de música. Se vuelve aún más versátil con los smartphones y tablets con Bluetooth, que se colocan idealmente en su superficie y se pueden conectar de forma inalámbrica.
  • POTENTE: Gracias a la tecnología de graves XMR de auna, los graves son aún más impresionantes. Su subwoofer de 8" calienta la fiesta con 35W de potencia nominal y 100W pico. El tweeter de 3" proporciona unos medios y unos agudos nítidos.
  • INALÁMBRICO: La batería integrada de 4,5A/12V con indicador de carga funciona hasta 5h independiente de la red eléctrica y se puede alimentar con nueva energía a través de una batería de coche de 12V. Se incluye 1 micrófono VHF inalámbrico.
NGS Wild Ska 2 - Altavoz portátil de 800W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 12” + Doble Tweeter 4" (Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 2 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Facilidad de uso y comodidad: incluye mando a distancia, así como una práctica pantalla LED.
Barra de Sonido 2.1 con Subwoofer 190 W Altavoces Barra de Sonido para TV HDMI, Bluetooth 5.0, Cine en Casa para TV, PC, PS4, Portátil, Tablet Tapio III
  • 【CALEFACCIÓN ÚLTIMA】 Sonido envolvente 3D con una salida de 190 W y 125 dB. Altavoces incorporados de 4 x 2,25 pulgadas y subwoofer de 5,25 pulgadas, Bomaker ofrece un sonido nítido triple y unos graves emocionantes que su televisor. Con Bluetooth 5.0 y amplificador digital, ofrece una amplia gama de sonidos envolventes 3D con correas de 360 ​​°, sin problema, incluso a bajo volumen
  • 【Low Woofer】 Se ha elaborado cuidadosamente a partir de un material de subwoofer a medida, esos graves realmente profundos, incluso más profundos que el altavoz de subwoofer de 6,5 pulgadas. La tecnología DSP (Digital Signal Processing) utilizada ofrece unos graves potentes que pueden llegar a la habitación hasta 50 Hz - 20 kHz. El modo creativo "Bass +/-" admite +/- 5 efectos de graves adicionales
  • 【6 modos únicos】 A diferencia de otras barras de sonido, Bomaker ofrece el modo Juego / Bajo / 3D / Música / Película / Actualización. El modo de juego adicional te coloca en el centro de la acción y requiere victorias más pacíficas con un sonido rico y envolvente. Los modos mejorados "3D" y "Bass" pueden brindarle una experiencia de sonido envolvente
  • 【Múltiples entradas y control con un solo clic】 La barra de sonido tiene amplias conexiones: HDMI (ARC), óptica, AUX y USB. Control remoto fácil de usar para configurar el modo EQ y desactivar el modo de suspensión. Seleccione la conexión HDMI (ARC), el control remoto puede apagar la barra de sonido y el televisor al mismo tiempo. Después de 5 segundos de inactividad, el indicador LED se apagará automáticamente para reducir las distracciones
  • 【Garantía y montaje en pared】 El diseño ultradelgado de la barra de sonido cabe cómodamente debajo de un televisor de tamaño completo. Se puede montar fácilmente en la pared con el soporte incluido. Garantía de 24 meses con devolución y cambio sin problemas
Malone PW-18P-M subwoofer portátil pasivo (1.250 W de potencia, 46 cm, PA, jack de 6,3 mm, 94 dB de sensibilidad, diseño bassreflex, asas, posibilidad de conexión de 2 pisos)
  • Subwoofer portátil pasivo de 46 cm (18") con 1.250 W de potencia de salida, RMS máximo de 2.500 W. Es posible realizar una conexión mediante enchufe PA y terminal jack.
  • PW-18P-M dispone de asas así como de una conexión de trípode en la parte superior que permite la hipotética instalación de altavoces de dos pisos. El diseño es bassreflex.
  • Gracias a la protección de esquinas, el subwoofer portátil pasivo PW-18P-M se puede transportar con relativa facilidad. Su peso es de 47 kg.
  • El subwoofer Malone PW-18P-M proporciona no solo un sonido increíble, sino que también un alto rendimiento ya que no pierde ninguna calidad en áreas de picos.
  • Las conexiones (PA, jack, terminal) del Malone PW-18P-M lo hacen ideal para muchas aplicaciones diferentes y además es posible apilarlo con otro altavoz encajándolo fácilmente en la parte superior del subwoofer.
Oferta !!!
Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W, 5 modos multimedia, subwoofer 2.1, Jack 3.5mm
  • Altavoces pro gaming 2.1 de 35 w
  • Sistema subwoofer 2.1 y 3 drivers activos para lograr un espectacular equilibiro entre graves potentes y agudos nitidos
  • 5 modos multimedia: bluetooth 5.0, usb, tarjeta microsd, aux y radio
  • Audio auxiliar jack 3.5mm
Woxter Big Bass 110r - Altavoces estéreo Bluetooth 2.1 con subwoofer de madera, Bass réflex, 20W de potencia y conexión estéreo RCA de 3,5mm. Ideal para PC / Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces estéreo con Subwoofer y 20W de potencia. Sub realizado en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido, 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4” que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • 20 W de potencia acústica con dos satélites de 3”(4 Ohm) y subwoofer de 4” (4 Ohm) / Puerto Bass Reflex / Conexión Bluetooth 2.1 y conexión estéreo RCA de 3,5 mm.
  • Altavoces: 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4”, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. Puedes configurar el volumen en el panel delantero y graves en el panel trasero.
  • Se conecta fácilmente a su smartphone, tablet, reproductor de CD/DVD, reproductor de MP3/MP4 o PC / Notebook / Videoconsola.
  • Dimensiones: - Woofer: 150 x 220 x 238 mm, Satélite: 100 x 99 x 138 mm / Powered by Woxter.
auna Moving 120 Equipo PA - 2 x subwoofer 8" (20cm) , Portátil con batería integrada , Micrófono inalámbrico VHF , Tecnología XMR-Bass , Bluetooth , USB , SD , AUX , Potencia: 60W/200W , Negro
  • ALTAVOZ EVENTOS: El sistema auna Moving 120 PA es la solución definitiva para fiestas, eventos, sesiones de karaoke o como sistema de audio para el hogar. Gracias a su movilidad, está inmediatamente preparado para su uso en cualquier lugar.
  • MULTIMEDIA: El reproductor multimedia integrado del sistema de fiestas auna Moving 120 ofrece acceso a MP3 y música desde tarjetas SD y USB, así como a través de la entrada AUX de numerosos dispositivos de alta fidelidad.
  • CONECTIVIDAD: Una pantalla LED facilita la navegación a través de los archivos de música. Se vuelve aún más versátil con los smartphones y tablets con Bluetooth, que se colocan idealmente en su superficie y se pueden conectar de forma inalámbrica.
  • POTENTE: Gracias a la tecnología de graves XMR de auna, los graves son aún más impresionantes. Su subwoofer de 8" calienta la fiesta con 60W de potencia nominal y 200W pico. El tweeter de 3" proporciona unos medios y unos agudos nítidos.
  • INALÁMBRICO: La batería integrada de 4,5A/12V con indicador de carga funciona hasta 5h independiente de la red eléctrica y se puede alimentar con nueva energía a través de una batería de coche de 12V. Se incluyen 2 micrófonos VHF inalámbricos.
Altavoz PORTATIL Bluetooth Trolley SUBWOOFER 12" con 80W Reales-(700W PMPO),Karaoke,con MICRÓFONO,Radio,USB RX1030
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA
  • ALTAVOZ TROLEY RX-1030, Potencia de salida 80W REALES-(700W PMPO)
  • Control de volumen,GRAVES Y AGUDOS Control micrófono y eco
  • Mando a distancia Micrófono inhalambrico
  • Conexión bluetooth Subwoofer 12" Tweeter 3"
MINIRIG Subwoofer portatil Recargable
  • El primer Subwoofer portatil y recargable del mundo.
  • Amplificador de 30W- Flujo de aire optimizado.
  • Añade bajos profundos a tu sistema MINIRIG
  • Batería recargable de litio te permite reproducir musica durante mas de 80 horas por recarga.
  • Las entradas de jack a 3.5mm son compatibles con cualquier reproductor de media y permiten la conexión de multiples Minirig
Oferta !!!
Sharp HT-SB147 2.0 Barra de Sonido Cine en casa Bluetooth con HDMI ARC/CEC, USB Playback, Potencia máxima Total de Salida: 150W, 92cm, Color Negro
  • Potente barra de sonido con bluetooth: experiencia de entretenimiento para juegos o cine en casa con su tv; ideal para televisores y monitores pequeños con una diagonal de pantalla de 40"" o superior.
  • Perfecto para la sala de estar, la cocina, el comedor o incluso el dormitorio; se adapta a la pantalla de la mayoría de los televisores y monitores gracias a su perfil bajo y delgado (6,3 cm)
  • Fácil manejo gracias a los botones en el propio dispositivo o al mando a distancia suministrado, pero también puede contralar la barra de sonido con el propio mando a distancia de la mayoría de las televisiones utilizando la conexión hdmi gracias a la tecnología arc/cec.
  • Función bluetooth: reproduzca contenido de audio desde su smartphone, smart tv o tablet.
  • Se puede conectar a cualquier tv con hdmi, audio óptico digital o salida auxiliar de 3.5 mm; montaje en pared o de sobremesa; rendimiento potente gracias a la potencia total de 150w.
Altavoz Bluetooth Mini Altavoz Bluetooth Audio Portátil Subwoofer para Ordenador Móvil Tarjeta USB Lindo Altavoz de graves amplificado (Negro)
  • Los altavoces inalámbricos con Bluetooth de alto rendimiento ofrecen controladores de alto rendimiento y mejoran los graves de una manera única. No importa donde estés, puedes disfrutar de una gran música.
  • Mini formato portátil: puedes llevar este pequeño altavoz inalámbrico Bluetooth para disfrutar de la música al aire libre.
  • Gran compatibilidad con todos tus dispositivos habilitados para Bluetooth que te ofrecen una experiencia de vida de alta calidad.
  • La batería integrada de gran capacidad y una capacidad de 300 m/Ah se puede reproducir continuamente durante 2 a 3 horas.
  • La tarjeta TF de reproducción multimodo admite una capacidad de hasta 32 G, reproducción Bluetooth y reproducción de disco U.
Altavoz Bluetooth, WIMUUE de 40 W, altavoz portátil inalámbrico, batería portátil integrada de 8000 mAh, IPX6, impermeable, TWS, tarjeta TF, ecualizador, Bluetooth V5.0, para interiores y exteriores
  • Sonido todo around: equipado con un controlador de 4 pulgadas y un foco pasivo de 5 pulgadas, ofrece sonido de cristal, graves profundos y agudos más claros. Disfruta de tu música en cualquier lugar con un potente sonido estéreo, altavoces Bluetooth con micrófono integrado de dos unidades, sin distorsión a un volumen máximo.
  • Impermeable IPX6 y Bluetooth 5.0: este altavoz portátil Bluetooth tiene una resistencia al agua IPX6. Así que llévalo contigo para tus aventuras al aire libre. El altavoz inalámbrico utiliza la última versión Bluetooth con un alcance máximo de 100 pies al mismo tiempo que garantiza una transmisión estable. Se puede conectar en 1 segundo con cualquier dispositivo Bluetooth para obtener un sonido continuo para cada ocasión.
  • Conexión universal con tecnología: Bluetooth, tarjeta TF y AUX de 3,5 mm para tu opción. S27 es compatible con todos los smartphones y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Al pulsar dos veces el botón Play/Pausa, puedes establecer un bajo equilibrado o mejorado. La ranura para tarjeta TF te permite conectar la tarjeta micro SD directamente al altavoz y reproducir audio.
  • TWS True Wireless Stereo: uno es bueno, pero dos es aún mejor. Conecta 2 altavoces para una combinación de un potente sonido estéreo de 80 W. Conecta dos altavoces S27 entre sí y disfruta de tus programas favoritos, películas o juegos como nunca antes.
  • 100% garantía de satisfacción: carga fácilmente tu altavoz con el cable USB-C incluido (sin fuente de alimentación). Nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y el amable servicio al cliente están disponibles sin costes adicionales.
Germplasm Altavoz con cable USB, altavoz estéreo de PC, mini altavoces con cable USB, altavoz de subwoofer portátil antimicrobiano, para portátiles, teléfonos móviles, tabletas
  • Altavoces estéreo de alta calidad: diseño compacto de mini altavoces duales. Voz suave y clara. Te trae una voz impactante y un estado de ánimo feliz. Estéreo equilibrado y acústica clara para un sonido lleno de habitación. Entorno tridimensional de 360 grados, altavoces izquierdo y derecho al mismo tiempo, con niveles distintos.
  • Juega sin problemas: el pequeño altavoz es de diseño antimagnético. El juego no se congela, escucha el sonido para identificar la posición y reproduce la música del juego sin problemas.
  • Compacto y cómodo: el pequeño altavoz es de diseño ligero. Los altavoces cuadrados compactos pueden ahorrar espacio. Fácil de ajustar el volumen del altavoz.
  • Alimentado por USB: USB universal e interfaz de 3,5 mm perfecta para todo tipo de ordenadores y teléfonos móviles. Haz tu vida más fácil y rápida.
DAMAI STORE Audio, Altavoz Bluetooth Subwoofer Portátil con Sobrepeso Reloj Despertador For Automóvil Altavoz con Sonido De Subwoofer (Color : Gold)
  • Efecto de sonido Python: permita que la audición despierte la nueva y suprema tecnología de reproducción de audio, espere el futuro concepto de sonido, rompa los límites de los últimos colegios y universidades
  • Cavidad turboalimentada, 5 veces la potencia en la cámara de sonido, suena más completo
  • Los teléfonos móviles se pueden usar siempre que tengan Bluetooth: totalmente compatible con el 99% de los productos electrónicos en el mercado, admite varios sistemas
  • El modo de onda es 5 veces más caro que el oro, el avión en el diafragma, el sonido es más fuerte y el engrosamiento aumenta.Caja dorada para un bajo más fuerte
  • Bienvenido a nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le deseamos una feliz compra.
EPHNDX Micrófono inalámbrico Altavoz Bluetooth Subwoofer portátil portátil Muy Adecuado para Actividades Interiores, como reuniones Familiar, Bodas, picnics Exteriores (Color : Black)
  • El sistema de karaoke portátil está equipado con altavoces de rango completo.También tiene una gama completa de reproducción estéreo y control de volumen de eco de bass, que proporciona una respuesta de graves impresionantes.Reducción de súper ruido y capacidad de anti-interferencia fuerte Asegúrese de obtener un sonido claro y ruidoso.
  • El hermoso sonido de la unidad de altavoz de alta calidad proviene de altavoces de alta calidad.El diseño optimizado hace que el sonido sea más liviano y más fuerte, liberando un sonido agradable.
  • FM Radio, escucha noticias, música, libros y óperas.Que los padres disfruten la diversión de la transmisión.
  • Cuatro modos de reproducción principales, reproducción de disco U, reproducción de la tarjeta TF, reproducción a AUX, reproducción de Bluetooth, compatible con el modo de reproducción de conexión de música de la plataforma principal, aquí, puede disfrutar de su música favorita en la voluntad y liberar la búsqueda de la música.
  • Fácilmente aplicable a varias ocasiones, gama de grandes volúmenes, fiestas al aire libre, bailes cuadrados, etapas, salas de conferencias, etc.

Elige auna streetstar 15 en oferta

Auna Streetstar 15 es una comparación de varias marcas, incluidas Lenovo, HP, Asus, Dell y Acer. Al final de la página, puede descargar la versión PDF que se puede utilizar para imprimir en cuadernos.
Auna Streetstar 15 es un teléfono inteligente que utiliza un sensor giroscópico de tres ejes y un acelerómetro. El dispositivo también tiene una cámara dual integrada para una mejor calidad de imagen de la cámara.
Auna, una empresa emergente local, es una plataforma de marketing digital innovadora y líder en el mercado indio. Su principal objetivo es proporcionar a sus usuarios las últimas actualizaciones sobre todo lo relacionado con la India.

Elige subwoofer bluetooth con descuentos de hasta el 50%

El altavoz bluetooth del subwoofer es un dispositivo portátil para el audio del hogar y del automóvil, que se puede utilizar para reproducir música desde una fuente de alimentación adicional y crear un potente efecto de graves.
Aquí está la lista de los 3 mejores altavoces bluetooth de subwoofers que se encuentran actualmente en el mercado:
Un subwoofer es un altavoz que conecta el woofer y el subwoofer. Los subwoofers generalmente se colocan en la parte delantera de un vehículo o justo detrás de él, y sirven principalmente para mejorar los graves. A veces se les llama «altavoces de subgraves» o «subwoofers».
Una configuración tradicional es comprar un juego de dos subwoofers de 12 «en un concesionario de automóviles por $ 1000 cada uno y conectarlos al sistema de montaje del vehículo (si está presente). Necesita dos conexiones separadas, una de cada subwoofer a los altavoces principales del vehículo. Los cables de sus subwoofers se agruparán y pasarán junto al sistema de cableado de su estéreo de fábrica.
Sin embargo, esta configuración puede volverse inútil fácilmente si se produce un accidente o se daña durante un viaje por carretera; usted puede tener
Un altavoz subwoofer bluetooth se conecta a su dispositivo a través de bluetooth y luego lo convierte en sonido a través de una cadena de amplificación. La cadena de amplificación incluye un subwoofer, un tweeter y varios imanes. Se utilizan para convertir el sonido de la forma de onda en frecuencia de audio. Hoy en día, muchos sitios web ofrecen este tipo de productos y están disponibles en las tiendas. Pero debe tener en cuenta que es posible que no produzcan una buena calidad de audio debido a la falta de una instalación adecuada en su sistema y a que no se ajustan correctamente los niveles de potencia (como si el imán estuviera demasiado lejos del imán del que se compró).
Los subwoofers se pueden utilizar para la reproducción de música o para el cine en casa. Un subwoofer puede ser cualquier tipo de altavoz con una respuesta de graves de 20 Hz a 80 Hz (1 kHz).