Los mejores teclados portátiles

Hoy en día, una de las cosas más importantes es el tiempo. Por esto no pretendemos que pierdas ni un segundo más buscando teclados portatiles. Si estas interesado, te recomiendo que mires un poco más abajo, ya que se han escogido para ti solamente los productos con las notas más altas en todo internet.

Oferta !!!
Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
Oferta !!!
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Blanco Plateado
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco
  • El minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying es tan pequeño que puede permanecer en el portátil y conectarse cuando sea necesario; además, puede agregar fácilmente otro ratón, teclado o teclado numérico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB
  • La conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech funciona en un radio de acción de 10 metros con la misma fiabilidad que ofrece un cable.* El cambio automático de frecuencia permite disfrutar de una señal prácticamente sin pérdidas, incluso en los entornos inalámbricos más activos; y además contribuye a la seguridad de sus datos mediante el cifrado de teclado AES de 128 bits, uno de los niveles de seguridad más altos disponibles. * El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador
  • Con una duración de pilas de 24 meses tendrá menos preocupaciones de cambio de pilas.** Sin necesidad de botones de encendido/apagado: el modo de espera automático ahorra energía. ** La duración de las pilas depende del uso
  • Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del PC de sobremesa, portátil o netbook y empezar a usar el teclado inmediatamente sin software
MoKo Teclado Inalámbrico Bluetooth Plegable, Teclado Recargable Ultradelgado Portátil Universal Tableta Móvil Compatible con iOS Android Windows para Tab A7, Fire HD 10, iPad, iPhone - Gris Plata
  • Compatibilidad Amplia: Es compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS, Windows y Android. Admite la mayoría de los dispositivos inalámbricos, incluido iPad 10,2 8ª/7ª, iPad 9,7, iPad Air 4ª, iPad Pro 11 / 12,9, iPad Mini, serie de iPhone 12, Tab A7 10,4, FireHD 10.
  • Plegable y Ultradelgado: La dimensión plegada es de 16 x 9,7 x 1 cm y la dimensión desplegada es de 32 x 9,7 x 0,5 cm. Pesa solo 138,8 g. El innovador diseño plegable magnético se adapta fácilmente a un bolso o bolsillo.
  • Duración Larga: La batería recargable incorporada admite 40 horas continuas de funcionamiento / espera 30 días, puede cargar desde cualquier puerto USB con el cable incluido.
  • Auto Sueño/Estela: El teclado se enciende automáticamente cuando lo despliegue y se apaga cuando lo dobla.
  • Diseño Ergonómico: El conjunto de teclas de tamaño completo con superficie de glaseado en forma de V tienen un diseño ergonómico, lo que brinda un toque excelente y una experiencia de escritura cómoda.
E-NUC Adhesivo Teclado Español (Letras de Botón, Impermeable, Resistente, para Portátiles, Ordenadores de Mesa, Fácil de Despegar y Pegar) - Negro
  • ⌨【Funciones】: Todas las letras y caracteres posibles en español, olvídese si por el uso se han borrado las teclas del teclado, solo tiene que despegar y pegar la letra que necesite.
  • ⌨【Alta Compatibilidad】: Es compatible con portátiles, Netbook y sobremesa.
  • ⌨【Tamaño Perfecto】: Tamaño de una sola pegatina: 11 x 13 mm - 7/16.
  • ⌨【Incluye】:1 x El adhesivo Teclado Español en Negro .
  • ⌨【Español】: Este teclado incluye las letras del abecedario español y caracteres.
Pegatinas Teclado Español portatil PC QWERTY Etiquetas Letras Adhesivas Ordenador Portátil Espanol Teclas Laptop Notebook Netbooks Tablet Alfabeto Vinilo Cualquier Teclado Etiqueta Spanish Stickers
  • ✔️USABILIDAD: Este juego de pegatinas sirve para ahorrar dinero sin tener que cambiar un teclado roto / desgastado o "convertir" un teclado de otro idioma a Español.
  • ✔️FABRICACIÓN Y CALIDAD: Nuestras pegatinas son mas gruesas que las chinas por lo que no se arrugan tan facilmente. Las letras son transparentes para los teclados que esten retroiluminados y el adhesivo que contienen es de alta resistencia permitiendo una fijación fuerte y duradera.
  • ✔️FÁCIL DE MANEJAR: A diferencia de las pegatinas chinas las nuestras no necesitan pinzas para no romperlas ya que son más gruesas y resistentes facilitando el pegado en el teclado pudiendo despegar y volver a pegar si lo necesitas. Despues de 24h el adhesivo hace efecto y quedan fuertemente fijadas.
  • ✔️DISEÑO: Nuestra filosofía es darle siempre a nuestros clientes lo mejor y por ello hemos diseñado este juego de pegatinas con 8 teclas adicionales con una anchura de 11mm y 12mm de altura para que pueda adaptarse a cualquier teclado junto con el material de fabricación perfecto para una larga duración y comodidad.
  • ✔️MÉTODO DE ENVÍO: El envío se realiza por correo ordinario.
Teclado Inalámbrico OMOTON para iPad OS, Mac OS,Windows, Android, para Tablet Samsung/Huawei/iPad/iPhone/Macbook/PC/Portátil/Smartphone-Mini Teclado Bluetooth Español-Ligero y Compacto-Negro
  • [COMPATIBLE CON MÚLTIPLES SISTEMAS]: Compatible con dispositivos bluetooth de varios sistemas operativos iOS, iPadOS, Mac OS, Android y Windows..También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad/iPhone/Macbook/Tableta/PC/Ordenador de Escritorio/Portátil/Televisores Inteligentes, etc
  • [TECLAS MULTIMEDIA]: Incluyendo el volumen, el brillo, la música, el bloqueo, etc. Fn + Esc para liberar las teclas de función en los dispositivos Windows (Nota: las teclas de función sólo funcionan en los dispositivos Windows)
  • [SÚPER PORTÁTIL]: Súper delgado, liviano y compacto, puede guardarlo cómodamente en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier lugar
  • [AHORRO DE ENERGÍA]: El teclado entra en modo de reposo si no se utiliza durante 10 minutos. Un simple clic en cualquier tecla lo despertará.
  • [POTENTE BLUETOOTH]: Conexión Bluetooth fácil y estable.“Fn + C”para activar la función bluetooth del teclado.
TedGem Raton Teclado Inalambricos, 2.4G Teclados Inalambricos, Raton y Teclados, Inalambrico Teclado, Raton Inalambrico y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista (Slim Portatil y Silencio)
  • 【Diseño Ultra Delgado y Compacto】El teclado inalámbrico cuenta con teclas de respuesta rápida, el teclado de diseño compacto hace que ahorre más espacio. Y las 12 teclas multimedia le ahorrarán energía y tiempo, puede acceder fácilmente a Música, Control de volumen, Página de inicio, etc.
  • 【Teclado Inhalambrico Estable 】La conexión inalámbrica de 2.4G proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m. Plug & Play, simplemente conecte su teclado y mouse con un receptor USB (el nano receptor simplemente se guarda en el almacenamiento del mouse cerca del compartimiento de la batería).
  • 【Operación Ergonómica De Alta Precisión】El diseño elegante y simétrico llega al mouse inalámbrico y lo hace cómodo tanto para usuarios diestros como para zurdos. El mouse de diseño silencioso garantiza clics silenciosos; y el teclado tiene un ángulo de inclinación para la gran posición de escritura.
  • 【Ahorrar Electricidad】Cuando no los use teclado y raton inalambrico espanol durante 5 segundos, el teclado y raton se pondrán en espera para ahorrar energía. Simplemente haga clic en el mouse o presione cualquier tecla del teclado inalámbrico para activarlos (el teclado funciona con 2 pilas AAA, el mouse funciona con 1 pilas AA, no incluidas).
  • 【Amplia Compatibilidad】El combo de teclado y mouse es totalmente compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. el teclado y mouse funcionan muy bien para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos.
Zienstar -2.4Ghz Teclado Inalámbrico con Receptor USB para la Computadora, el Ordenador Portátil, la Caja de la TV y el Smart TV (Español Carta) (Negro Plata)
  • 【 Chip inalámbrico superior】 El teclado utiliza chip inalámbrico de muy buena calidad, conexión rápida y distancia de trabajo puede ser de hasta 33 pies.
  • 【 Uso fácil】 Simplemente inserte el receptor nano USB en su computadora y disfrute de una conexión instantánea, plug and play.
  • 【 Hermoso diseño】 El teclado tiene un diseño muy bonito y también cumple con la demanda de Ergonomía.
  • 【 Soft Touch】 El teclado usa estructura de tijera. Toca muy suave sin ninguna resistencia.
  • 【 Letra en español】Este teclado usa diseño en español, puede escribir la letra Ñ.
JOYACCESS Teclado y Raton Inalambrico,2.4Ghz Delgados Portátil Teclado Inalambrico Recargable de Tamaño Completo Español,Ratón Inalámbrico Ergonómico Silencioso para PC,Laptop,Smart TV-Negro y Gris
  • BATERÍAS RECARGABLES Y REUTILIZABLES - No es necesario reemplazar ni desechar las baterías alcalinas!JOYACCESS teclado y raton inalámbricos están equipados con baterías de iones de litio de 500 mAH incorporadas; Una carga completa proporciona autonomía de más de 120 días de trabajo. El teclado y raton ingresan al modo de suspensión después de 20 segundos sin actividad para una eficiencia energética óptima y una batería de larga duración.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA CONFIABLE DE 2.4 GHz - JOYACCESS pack de teclado y raton inalámbrico cuenta con un sistema de comunicación de 2.4 GHz para una conexión de datos sin pérdidas. Podrá trabajar borrando y con fluidez sin ningún cable. Un pequeño receptor nano permite usar el teclado y raton, un solo puerto USB será suficiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y SILENCIOSO - Teclado inalámbrico - el mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y muy receptivo. El ángulo del teclado proporciona soporte para la muñeca para un trabajo sin dolor durante largos períodos de tiempo. El mouse silencioso y su clic muy suave garantizan un ambiente tranquilo y sereno.
  • ESTILO ELEGANTE Y COMPACTO - Las teclas del teclado son planas y elegantes, estilo Mac. Este diseño ahorra espacio en su escritorio. El mouse, con su línea elegante y acabado limpio en la parte superior, agrega un toque de elegancia a su escritorio.
  • RATÓN CON DPI AJUSTABLE - el elegante mouse inalámbrico tiene 5 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600/2000/2400), para que pueda elegir la velocidad correcta del puntero en función de sus actividades ex. trabajo, juegos o uso en una pantalla de TV.
Oferta !!!
Logitech K400 Teclado Táctil Inalámbrico Plus para TV con un Control Multimedia y Panel Táctil, Teclado HTPC para TV conectada a PC, Windows, Android, Chrome OS, Portátil, QWERTY Español - Negro
4.489 Opiniones
Logitech K400 Teclado Táctil Inalámbrico Plus para TV con un Control Multimedia y Panel Táctil, Teclado HTPC para TV conectada a PC, Windows, Android, Chrome OS, Portátil, QWERTY Español - Negro
  • Fácil de Usar: Teclado táctil inalámbrico para TV K400 Plus con control integrado para entretenerte entre el PC y la televisión, eliminando el desorden de un teclado y un ratón por separado
  • Plug-and-Play: conecta el receptor Unifying a un USB y el teclado táctil inalámbrico estará listo; ajusta los controles con el software Logitech Options para guardar la configuración preferida
  • Repleto de Energía: teclado inalámbrico para TV con una batería fiable y de larga duración de hasta 18 meses (2), incluyendo un botón de encendido/apagado para ayudar a que dure aún más
  • Libertad Inalámbrica: este teclado para HTPC cuenta con un alcance de hasta 10 m (1) de conectividad inalámbrica, con teclas silenciosas y un gran panel táctil para facilitar la navegación
  • Amplia Compatibilidad: diseñado para su uso con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 7 o posterior y Chrome OS
Teclado inalámbrico portátil, AIMMIE Rechargeable10 Teclado Universal ultradelgado para Tableta con Mouse inalámbrico, pequeño Teclado inalámbrico para tabletas iOS / Android / Windows, computadoras
  • 【Conexión inalámbrica y recarga】 La conexión inalámbrica con sus dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles, brinda más comodidad cuando necesita escribir, distancia de operación de hasta 10 m / 33 pies. A través del cable de carga USB incluido, 30 días de uso continuo o 120 días en modo de espera después de la carga completa. (El mouse inalámbrico funciona con batería)
  • 【Súper compatibilidad】 Compatible con dispositivos inalámbricos. Compatible con tabletas, computadoras portátiles y teléfonos móviles IOS, Android y Windows, como el nuevo iPad 10.2in, iPad Air 4 10.9in, iPad Pro 12.9 / 11in, iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone Xs Max / XS / X , etc. (No es compatible con Win 8.)
  • 【Ultradelgado y ligero】 El tamaño del teclado inalámbrico pequeño es de 24,5 x 15 x 0,6 cm (9,6 x 5,9 x 0,2 pulgadas) y el peso es de 185 g (6,52 oz). El diseño ultradelgado y superligero le permite ponerlo en la mochila, bolso de la computadora, maleta, para llevarlo a cualquier lugar que desee, no ocupará espacio ni agregará peso adicional. Perfecto para cualquier persona que necesite un teclado portátil para trabajar o jugar. Peso: 185 g / 6.52 oz
  • 【Fácil operación】 Con un interruptor de apagado / encendido separado, conecte el control deslizante y los indicadores correspondientes, es conveniente que identifique el estado de conexión del teclado. Simplemente presione el interruptor y deslice el control deslizante, puede conectar el dispositivo con éxito. Además, si presiona "FN + Win", "FN + Android", "FN + iOS" en el teclado simultáneamente, cambiará rápidamente entre los tres modos.
  • 【Teclas cómodas】 Los pies de tijera estables se construyen debajo de cada tecla, que es suave, rebota rápidamente, sin atascarse ni hacer ruido, lo que le brinda una experiencia de escritura extremadamente cómoda. 13 botones multifunción que lo hacen usar más rápido, mejoran la eficiencia de su trabajo.
Oferta !!!
MAX KB1 Teclado piano electrónico portátil e inalámbrico con 61 teclas, altavoces integrados, función de aprendizaje en 3 pasos, pantalla LCD, 24 canciones demo y función de grabación
  • ★ Un sistema completo para aprender en 3 pasos: el teclado electrónico Max KB1 es un teclado de aprendizaje que dispone de un sonido natural y un tacto muy agradable. El piano digital tiene una pantalla luminosa LCD para seguir sus actividades, gestionar las pistas, seleccionar sus sonidos, etc. El sistema integrado ofrece un gran número de sonidos y música para ayudarte a avanzar mientras disfrutas.
  • ★ Las posibilidades de las conexiones son numerosas con este sintetizador comenzante KB1. Este piano eléctrico dispone de una entrada MIC así como de una entrada jack para conectar en cable a otra fuente de audio. En las salidas, encontrará una salida de auriculares para disfrutar del sonido sin molestar a sus vecinos. Del mismo modo, se prevé una salida de línea jack
  • ★ Conjunto de sonidos integrados: para acompañarte durante tus ejercicios, encontrará en el teclado electrónico de 61 teclas de marca Max un conjunto de sonidos pregrabados. El teclado también se convierte en una percusión. Descubra 255 timbres/255 ritmos y 24 canciones de demostración a través de sus dos altavoces integrados.
  • ★ Opciones y posibilidades: Entre las opciones del teclado electrónico de 61 teclas (5 octavas) Max la función de grabación y reproducción le permitirá conservar su creación o grabar sus ritmos para poder usarlos más tarde. En cuanto al ajuste del sonido, encontrará botones para gestionar el volumen, el tempo, la vibración, el sustain... y mucho más. Hay muchas posibilidades.
  • Aprenda con una app: la aplicación JoyTunes te enseña a tocar el piano de una manera divertida. En la aplicación tienes acceso a varias canciones que puedes tocar tú mismo/a. Puede descargar la aplicación desde la tienda de Apple o Android. Coloque una tablet en el soporte incluido y empiece a tocar de inmediato.
Oferta !!!
Kensington ValuKeyboard Teclado alámbrico para PC, portátil, PC de escritorio, ordenador y notebook, el teclado es compatible con Dell, Hacer, HP, Samsung y más, con diseño de UK, Negro (1500109ES)
20 Opiniones
Kensington ValuKeyboard Teclado alámbrico para PC, portátil, PC de escritorio, ordenador y notebook, el teclado es compatible con Dell, Hacer, HP, Samsung y más, con diseño de UK, Negro (1500109ES)
  • Diseño duradero; el teclado ValuKeyboard tiene una membrana sellada, diseñada para que el líquido que se derrame accidentalmente se deslice sin dañar la parte electrónica del teclado
  • Plug and Play; teclado de USB con sistema plug and play con conexión USB mediante cable de 150 cm, está listo para usar con su ordenador, portátil y notebook directamente
  • Teclado USB con cable: el cable USB 150 cm para una fiabilidad sin batería lo convierte en el teclado de ordenador adecuado para el entorno profesional
  • Teclado confortable con teclas táctiles con una respuesta adecuada
  • Teclas profesionales esenciales: el ValuKeyboard presenta un diseño del Reino Unido
Protector de Silicona Universal para Teclado de Ordenador portátil de 15", 15,6", 16", 16,4", 17", 17,1", 17,3"
  • Protege su ordenador portátil contra el desgaste, derrames, suciedad, restos de comida, los insectos, y otros el no deseado
  • Ultra delgado y muy transparente, no afecta a mecanografiar
  • Lavable y fácil de quitar
  • Hecho de durable antideslizante flexible de poliuretano proporciona un tacto muy comodidad para escribir
  • Universal Se adapta a 15 "-17,3" keyboards.Size portátil es 367mm * 134mm
Oferta !!!
YAMAHA Remie (PSS-E30) Teclado Portátil con 37 Mini Teclas, Blanco
  • 37 mini llaves de alta calidad.
  • 47 Voices (instrumentos)
  • 74 efectos de sonido
  • Modo de pregunta: ¡Adivina el sonido!
  • 28 estilos de acompañamiento automático y la función Smart Chord
Teclado Bluetooth plegable, compacto USB recargable Bluetooth teclado mini portátil Bluetooth teclado inalámbrico para Windows/ios/sistemas android PC tabletas teléfonos
  • Teclado Bluetooth plegable: teclado inalámbrico Bluetooth con teclas alfanuméricas de tamaño completo, este teclado proporciona una escritura rápida y precisa, se siente como el teclado estándar regular al que estás acostumbrado. Es perfecto para llevar a diario para tableta o teléfono.
  • Compatibilidad perfecta: muy compatible con sistemas operativos iOS, Android y Windows. Funciona perfectamente con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluso portátiles y computadoras. Interruptor Fn+Q al sistema Android, interruptor Fn+W al sistema Windows, interruptor Fn+E al sistema iOS.
  • Batería recargable: el teclado plegable inalámbrico Bluetooth tiene una batería recargable de iones de litio. Los usuarios obtienen placer de hasta 40 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El tiempo de espera es de hasta 1 mes.
  • Tamaño pequeño y ligero: solo 10 mm de grosor, plegable, ligero, diseño compacto, cabe fácilmente en una bolsa o bolsillo, te permite llevarlo donde quiera que vayas para que puedas hacer más en tu tableta o smartphone sin importar dónde estés. Y no hay problemas de presionar ninguna tecla por error cuando no la utilices.
  • Fácil de usar: teclado inalámbrico universal compacto, fácil conexión sin necesidad de código para entrar, simplemente presiona el interruptor a "ON", presiona el interruptor a "OFF" para cerrar el teclado.
Oferta !!!
YAMAHA PSS-A50 - Teclado portátil digital con grabación de frases, 42 voces integradas y 138 tipos de arpegio con un diseño ligero, en color negro, 37 Key
  • Portátil y ligero, el PSS-A50 se ha diseñado para ofrecer la máxima libertad para principiantes. Es un teclado electrónico portátil con una serie de características integradas adecuadas para que compongas el próximo gran éxito estés donde estés.
  • Gracias al arpegiador integrado, el PSS-A50 ofrece un montón de opciones para crear componer melodías y ritmos inspiradores.
  • Crea canciones y compártelas con el mundo mediante la grabadora de frases integrada y conéctate a un equipo de grabación doméstico o a un dispositivo móvil para no volver a olvidar una melodía.
  • Teclas sensibles al tacto combinadas con 42 voces integradas y 138 tipos de arpegio, para cuando quieras improvisar con una banda virtual y probar una guitarra, una batería o un saxofón.
  • El paquete incluye: 1 mini teclado electrónico portátil Yamaha PSS-A50, color negro, divertido y ligero para principiantes + 1 manual (idioma español no garantizado) y 1 cable USB.

Elige teclados portatil en oferta

El teclado portátil se usa ampliamente en Internet. Es un dispositivo esencial para todos los usuarios en línea. Tenemos que hablar de un buen teclado portátil como inversión inicial.
Los pequeños teclados portátiles son muy comunes hoy en día. A los usuarios y usuarios de portátiles les encanta llevarlos mientras viajan. También tienen muchas funciones como una calculadora, un teléfono o un editor de imágenes.
Aunque son pequeños, todavía necesitan energía. En algunos casos, se pueden alimentar a través de puntos de conexión de CC que están disponibles en la mayoría de las computadoras portátiles en la actualidad (tanto las computadoras portátiles multifuncionales como las ultrabooks). Este es otro problema al que se enfrentan estos teclados: sus baterías no tienen esta capacidad.
Este tipo de teclado también deberá cargarse con frecuencia cuando se utilice durante largas horas o para tareas pesadas como escribir un trabajo de investigación, enviar correos electrónicos o realizar trabajos de procesamiento de texto durante el horario de oficina en casa, etc. son de tamaño pequeño pero grandes en
Diferentes personas tienen diferentes formas de usar un teclado. Algunas personas tienen su favorito de todos los tiempos y otras prefieren cambiar el patrón de alternancia de teclas según el entorno en el que se encuentren.
Los teclados portátiles adoptan una amplia gama de formas y estilos que se pueden utilizar para diversos fines, desde el trabajo hasta el hogar. Por lo general, vienen con varias teclas que se pueden combinar de varias maneras para hacer que el teclado sea más flexible.

Elige teclados portatiles con descuentos de hasta el 50%

Esta sección cubrirá los detalles de los teclados portátiles, incluido su historial, ventajas y desventajas. Asegúrese de leer esta sección detenidamente antes de comprar uno.
Con la introducción de los dispositivos de pantalla táctil, los teclados para pantallas móviles se han vuelto cada vez más populares. Se pueden utilizar con cualquier dispositivo y además son completamente portátiles.
En esta sección, demostraremos cómo hacer un teclado que sea portátil y muy elegante. Este teclado será fácil de transportar y, al mismo tiempo, será totalmente funcional en cualquier entorno.
Los teclados de escritorio son muy similares a las computadoras portátiles y se pueden usar tanto en computadoras de escritorio como en computadoras portátiles. Esto no es un problema para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por eso que muchas empresas han comenzado a producir estos teclados portátiles.
Se espera que el mercado de teclados portátiles crezca a una tasa compuesta anual del 56% de 2012 a 2018, con ingresos que alcancen los $ 3 mil millones en 2018. Pero el mercado sigue creciendo lentamente debido a la falta de innovación, la competencia desequilibrada y la variedad limitada de productos.
Una razón del bajo crecimiento en esta industria es la falta de estandarización entre los fabricantes de teclados móviles, lo que dificulta que los consumidores y vendedores tomen decisiones informadas con respecto a su compra. Otro factor que puede estar impulsando a esta industria hacia el futuro es el creciente reconocimiento de las necesidades y demandas de los usuarios por parte de personas de todo el mundo.