Los mejores teclados portátiles

Hoy en día, una de las cosas más importantes es el tiempo. Por esto no pretendemos que pierdas ni un segundo más buscando teclados portatiles. Si estas interesado, te recomiendo que mires un poco más abajo, ya que se han escogido para ti solamente los productos con las notas más altas en todo internet.

Teclado Inalámbrico Bluetooth con Touchpad, Teclado Trackpad Español Compacto Portátil, Teclado Multidispositivo 2.4G USB y Bluetooth para TV Tableta Android iPad Mac Windows PC Portátil, Negro
  • Teclado con panel táctil: Este teclado lleva incorporado un trackpad muy sensible y preciso. Este trackpad admite la navegación multitáctil sin esfuerzo. Además, incluye los botones izquierdo y derecho del ratón, lo que le permite controlar su dispositivo con mayor comodidad. Nota: Para dispositivos ios como ipad/iphone, es necesario actualizar el sistema a ios13 o superior, o el trackpad no funcionará. Tamaño del trackpad: 7.3cm(L)*6.5cm(W).
  • Teclado multidispositivo: Este teclado inalámbrico Bluetooth puede conectarse a sus dispositivos tanto a través de un receptor usb (plug and play) como por Bluetooth. El modo dual le ofrece más opciones para conectar sus dispositivos. Puede conectar un dispositivo a través de un receptor usb y dos dispositivos a través de bluetooth (BT1/BT2)
  • Cómodos accesos directos multimedia: 12 combinaciones de accesos directos multimedia y 5 teclas de acceso directo a los medios proporcionan acceso con un solo toque a sus contenidos, como la navegación web, el ajuste del volumen, el reproductor multimedia, la codificación de datos, etc. Haga la operación más eficiente y reduzca la fatiga de las operaciones frecuentes.
  • Teclado compacto y portátil: Ultrafino (parte más gruesa: 1,8 cm), de pequeño tamaño (32,6*12,3 cm) y ligero (sólo 291 g), es portátil y cómodo para llevarlo a cualquier parte. Diseñado con teclas de tijera y un panel táctil más grande, experiencia de escritura cómoda, con todas las funciones, compacto y que ahorra espacio.
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para este teclado trackpad contra la calidad del producto. Si usted tiene algún problema al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon Mensaje en primer lugar. Le ayudaremos a resolver los problemas. Ofrecemos un servicio de reembolso e intercambios para los productos defectuosos. Nunca deje que usted tiene una pérdida. Por favor, tenga la seguridad de hacer sus pedidos.
Rii RK907 USB - Teclado con Cable, QWERTY español, Negro
  • Rii RK907 teclado USB posee tamaño completo, ultra delgado y compacto. Cuenta con cable y 105 teclas con teclado numérico. Una gama completa de funciones
  • Conexión USB Plug&Play. Con membrana silenciosa y cómoda de pulsar.
  • Teclado ergonómico ideal tanto para trabajo y oficina como para hogar y escuela. Con teclas multimedia dedicadas. Construcción robusta de larga durabilidad, los soportes plegables mantienen sus manos en una posición de escritura más cómoda.
  • Teclas con perfil bajo para una pulsación más cómoda y silenciosa, diseño centrado en el escritorio,resistente a salpicaduras.
  • Compatible con todos los Sistemas Operativos. Linux, Windows, Mac, Raspberry, etc.
Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. NOTA: Si hay algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros para organizar un envío gratuito del mismo producto para usted. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
OMOTON Teclado Inalámbrico con USB, Teclado Español Ordenador Portátil Windows 7/8/10 con Teclas Numericas (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Negro
  • El receptor USB está en la trasera del teclado. Es compatible con Windows 7 / 8 / 10.
  • Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo pone dos pilas AAA (no incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado se conecta el dispositivo automáticamente.
  • Modo de ahorro de energía: el teclado entrará en el modo de sueño automáticamente después de 10 minutos de inactividad.
  • Paquete: teclado inalámbrico, receptor USB, Manual de usuario.
TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado Inalámbrico USB Ordenador Portátil para PC, Android Smart TV, Laptops (Español,con la Ñ)
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz, hasta 10 metros de alcance de uso, disfrute de la libertad de la conexión inalámbrica, reduzca la confusión de los cables de escritorio.
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en línea con los hábitos de escritura en español.
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano provisto, no hay necesidad de instalar software, enchufar y usar, y después de emparejar el teclado, no hay necesidad de emparejar nuevamente después del cierre.
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un sonido de percusión relativamente silencioso, con el mejor ángulo de uso, puede mantenerlo trabajando con el teclado durante mucho tiempo y cómodo.
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza tecnología de eficiencia energética para reducir el consumo de batería y la frecuencia de reemplazo de la batería.
Oferta !!!
E-NUC Adhesivo Teclado Español (Letras de Botón, Impermeable, Resistente, para Portátiles, Ordenadores de Mesa, Fácil de Despegar y Pegar) - Negro
  • ⌨【Funciones】: Todas las letras y caracteres posibles en español, olvídese si por el uso se han borrado las teclas del teclado, solo tiene que despegar y pegar la letra que necesite.
  • ⌨【Alta Compatibilidad】: Es compatible con portátiles, Netbook y sobremesa.
  • ⌨【Tamaño Perfecto】: Tamaño de una sola pegatina: 11 x 13 mm - 7/16.
  • ⌨【Incluye】:1 x El adhesivo Teclado Español en Negro .
  • ⌨【Español】: Este teclado incluye las letras del abecedario español y caracteres.
TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Gris Negro
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
Rii RK200 Combo Ratón y Teclado Inalámbrico para Android/Windows/Mac/Linux y Otros Dispositivos con USB-QWERTY Español,Color Negro
  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
UNYKAch Teclado Mini KB 302
  • Teclado mini ultra plano de 83 teclas
  • Su mecanismo de membrana facilita la escritura y disminuye el sonido de las teclas
  • Cuenta con conector USB
  • Atractivo diseño en color negro y acabado mate
Oferta !!!
Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows/Apple iOS/Android/Chrome, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Escribe con Cualquier Dispositivo: Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil
  • Easy-Switch: Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android, basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo
  • Hasta Dos Años de Duración de las Pilas: El teclado multidispositivo K380 logra una larga duración de las dos baterías alcalinas AAA preinstaladas, hasta podrías olvidar que el teclado usa baterías
  • Diseño para Escribir sobre la Marcha: Lleva este ligero y compacto teclado Bluetooth a cualquier lugar de la casa, escribe donde quieras, con cualquier computadora, tablet o teléfono compatible
  • Requisitos del Sistema: Computadoras inalámbricas Bluetooth u otros dispositivos compatibles con teclados externos, Windows 7, 8, 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, Chrome OS y iPad
Wireless Inalámbricos Español Teclado y Ratón, YZPUSI Ultra Slim Wireless QWERTY Español Teclado per Windows PC, Portátil silencioso Raton
  • CONFIGURACIÓN DEL TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO Y DEL RATÓN: Tanto el teclado como el mouse comparten un receptor USB para completar una conexión más estable y rápida sin demora. Es posible que el teclado compatible con Windows XP, Win 7/8/10, computadora, computadora portátil, PC, no se adapte completamente a la TV inteligente y al proyector.
  • DISEÑO DE 78 CLAVES EN ESPAÑOL: Cada clave está hecha de material ABS de alta calidad, 96 teclas con teclado numérico están diseñadas en el diseño español (incluyen todas las letras de acento). Las teclas de acceso rápido (F1-F12) son completamente funcionales cuando crea con fn, en este caso, es más cómoda y eficiente cuando usa el teclado en el trabajo o los juegos de PC. Tenga en cuenta que este conjunto de mouse para teclado no es apto para tabletas, gracias.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico: la parte más delgada para el teclado es de solo 0.2 pulg, mientras tanto, al mantener una excelente disposición de teclado de gran tamaño y perfil muy bajo, la escritura suave y con teclas eliminadas le dará una experiencia agradable. El reposamanos y los apoyos generosos pueden evitar que se dañe la muñeca durante mucho tiempo
  • MOUSE A PADRE AJUSTABLE: Puede elegir tres niveles de DPI (800/1200/1600) para cambiar el cursor. El tamaño compacto es adecuado para llevarlo a cualquier parte, en el trabajo o durante un viaje de negocios.
  • La garantía del producto = PRECIO DEL PRODUCTO + SERVICIO MEJOR DESPUÉS DE LA VENTA: La opción de reembolso completo siempre está disponible si hay algún problema de calidad para el teclado o el mouse dentro de los 3 meses, excepto este, también tenemos una garantía de intercambio gratuito durante 18 meses. Siempre estamos aquí, esté preparado para proporcionar cualquier soporte técnico que necesite.
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Recargable, Teclado Inalámbrico, Portátil Compacto Teclado y Raton, Ergonómico Ratón Inalámbrico de 2400 dpi Pare PC/Laptop/Windows (Español QWERTY)-Negro
777 Opiniones
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Recargable, Teclado Inalámbrico, Portátil Compacto Teclado y Raton, Ergonómico Ratón Inalámbrico de 2400 dpi Pare PC/Laptop/Windows (Español QWERTY)-Negro
  • MODO DE AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO Y RECARGABLE - Las teclado y mouse inalámbrico están equipados con una batería de ión de litio de 500 mAh incorporada y ofrecen hasta 60 días de mouse y 90 días de vida útil del teclado. Ambos están completamente cargados en una hora y media y pasan automáticamente al modo de reposo después de 20 segundos de inactividad, pero se reactivan inmediatamente al detectar movimiento.
  • DISEÑO ELEGANTE - acabado negro de primera calidad en la parte frontal del teclado inalámbrico se combina con el revestimiento ABS de calidad superior en la parte inferior. El ratón inalámbrico Texture mate no dejará huellas dactilares. ¡Un conjunto elegante y perfectamente combinado para accesorios hermosos y modernos!
  • RATÓN DE PRECISIÓN SILENCIOSO Y ALTO 2400 DPI - Teclas de bajo le permite el teclado a voluntad, mucho más silencioso que las teclas mecánicas tradicionales. Los botones del mouse también son silenciosos, lo que le permite concentrarse en su trabajo y evitar molestar a los demás, ¡ideal para el hogar y la oficina! Elija la sensibilidad del mouse con 5 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600-2000-2400) dependiendo de su actividad.
  • RECEPTOR 2 EN 1 Y CONEXIÓN CONFIABLE - Pequeño receptor USB nano (almacenado en el compartimiento de la batería del mouse) conecta el teclado y mouse con un solo puerto USB, ¡CONECTA Y JUEGA! Disfrute de una conexión inalámbrica estable de 2.4G y una transmisión eficiente de hasta 10 metros. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!
  • DISEÑO PRÁCTICO Y ERGONÓMICO - El diseño de la técnica ergonómica y de la práctica y el soporte permanente de la pendiente y la fuente ergonómica presentan las formas principales, que se pueden utilizar fácilmente. El clavier est compacto, el maíz dispone de todos los estándares de toques (102 toques, incluido el pavé numérico) para un acceso instantáneo a su música, a Internet, a sus correos electrónicos, al volumen, etc. (no es compatible con sistemas Mac / IOS)
TedGem Teclado con Cable, USB Teclado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista
  • 【Teclado con Cable】 Abandone el problema de reemplazar la batería, la conexión es más estable. Las teclas delgadas y cómodas conectadas al teclado de la computadora pueden lograr una escritura silenciosa y eficiente, y cada pulsación de tecla emitirá un sonido suave, brindándole una experiencia de escritura muy agradable. Las patas plegables del teclado USB con cable pueden proporcionarle un ángulo más cómodo durante el uso y aliviar la fatiga.
  • 【Teclado USB de Alta Calidad para Computadora Portátil】 Los caracteres blancos del teclado USB están hechos de material ABS resistente, lo que puede garantizar que el número de pulsaciones de teclas pueda alcanzar los 10 millones, sin desgaste y tenga una vida útil más larga. Este teclado USB tiene un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que el líquido derramado se puede descargar sin dañar los componentes clave. ¡Pero no sumerja el teclado en líquido!
  • 【Teclado de Computadora Portátil Sensación de Tipo más Cómoda】 La estructura especial del teclado con cable puede reducir el ruido causado al escribir y hacerlo más silencioso. Teclado con cable de tamaño completo con teclas F y teclado numérico para satisfacer todas sus necesidades diarias. Las teclas de perfil bajo y el diseño ergonómico brindan una experiencia de escritura cómoda y excelente. Ideal para hogar y oficina.
  • 【Delgado y Plug & Play】 El teclado de PC ha sido probado para 10 millones de pulsaciones de teclas y es muy duradero. El diseño ergonómico de tamaño completo también le permite tener una experiencia de escritura más cómoda. No se requiere software, solo conecte el cable USB para usar, está equipado con un soporte plegable que le permite inclinar el teclado de escritorio cómodamente, fácil de escribir y preciso, y puede trabajar durante mucho tiempo sin cansarse.
  • 【Diseño de Teclas de Acceso Rápido de 12 Funciones】 La PC con teclado con cable con 12 teclas de función de fácil acceso y 1 botón de acceso directo independiente para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, docencia y oficina. (Nota: las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS). Nuestro teclado con cable es adecuado para computadoras portátiles, computadoras de escritorio, computadoras, Windows98 / XP / 7/8/10 / Vista.
Oferta !!!
Acer Aspire 5 A515-56 - Ordenador Portátil 15.6" Full HD, Laptop (Intel Core i7-1165G7, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, ComfyView, Sin OS), PC Portátil Plata, Teclado QWERTY Español
  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 8 GB, Intel Iris Xe Graphics, disco SSD de 512 GB y procesador Intel Core i7-1165G7
  • PANTALLA FULL HD: gracias al estrecho borde y la gran relación pantalla-cuerpo, puedes disfrutar de una pantalla LED Full HD de 15.6 pulgadas con colores vivos; Acer ComfyView reduce los reflejos para proporcionar comodidad a tus ojos
  • COMUNICACIÓN RÁPIDA: el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento de la red hasta 3 veces más y reduce la latencia hasta un 75% en comparación con el Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • SONIDO EXCELENTE: el innovador diseño de los altavoces TrueHarmony de Acer ofrece unos graves más intensos y completos para una mejor calidad de sonido. Este ligero portátil está optimizado para trabajar con Cortana
  • ACER ASPIRE 5: la gama de ordenadores portátiles Acer con diseño profesional, un procesador potente, amplia variedad de puertos (USB-C, USB-A, USB 2.0 y HDMI, entre otros) y mucho espacio para todos tus proyectos
Oferta !!!
KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 Xbox One+ Nuevo 2020 + Negro
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
TedGem Raton Teclado Inalambricos, 2.4G Teclados Inalambricos, Raton y Teclados, Inalambrico Teclado, Raton Inalambrico y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista (Slim Portatil y Silencio)
  • 【Diseño Ultra Delgado y Compacto】El teclado inalámbrico cuenta con teclas de respuesta rápida, el teclado de diseño compacto hace que ahorre más espacio. Y las 12 teclas multimedia le ahorrarán energía y tiempo, puede acceder fácilmente a Música, Control de volumen, Página de inicio, etc.
  • 【Teclado Inhalambrico Estable 】La conexión inalámbrica de 2.4G proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m. Plug & Play, simplemente conecte su teclado y mouse con un receptor USB (el nano receptor simplemente se guarda en el almacenamiento del mouse cerca del compartimiento de la batería).
  • 【Operación Ergonómica De Alta Precisión】El diseño elegante y simétrico llega al mouse inalámbrico y lo hace cómodo tanto para usuarios diestros como para zurdos. El mouse de diseño silencioso garantiza clics silenciosos; y el teclado tiene un ángulo de inclinación para la gran posición de escritura.
  • 【Ahorrar Electricidad】Cuando no los use teclado y raton inalambrico espanol durante 5 segundos, el teclado y raton se pondrán en espera para ahorrar energía. Simplemente haga clic en el mouse o presione cualquier tecla del teclado inalámbrico para activarlos (el teclado funciona con 2 pilas AAA, el mouse funciona con 1 pilas AA, no incluidas).
  • 【Amplia Compatibilidad】El combo de teclado y mouse es totalmente compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. el teclado y mouse funcionan muy bien para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos.
1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
HP 15s-eq1075ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Athlon 3050U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Amd Radeon Integrated Graphics, Sin sistema operativo ) Plata - teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD
  • Procesador Athlon 3050U
  • 8GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica Integrada Amd Radeon Integrated Graphics
Oferta !!!
Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
Oferta !!!
HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14” HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" HD. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14''). Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
  • Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz)
  • Memoria RAM de 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics 600

Elige teclados portatil en oferta

El teclado portátil se usa ampliamente en Internet. Es un dispositivo esencial para todos los usuarios en línea. Tenemos que hablar de un buen teclado portátil como inversión inicial.
Los pequeños teclados portátiles son muy comunes hoy en día. A los usuarios y usuarios de portátiles les encanta llevarlos mientras viajan. También tienen muchas funciones como una calculadora, un teléfono o un editor de imágenes.
Aunque son pequeños, todavía necesitan energía. En algunos casos, se pueden alimentar a través de puntos de conexión de CC que están disponibles en la mayoría de las computadoras portátiles en la actualidad (tanto las computadoras portátiles multifuncionales como las ultrabooks). Este es otro problema al que se enfrentan estos teclados: sus baterías no tienen esta capacidad.
Este tipo de teclado también deberá cargarse con frecuencia cuando se utilice durante largas horas o para tareas pesadas como escribir un trabajo de investigación, enviar correos electrónicos o realizar trabajos de procesamiento de texto durante el horario de oficina en casa, etc. son de tamaño pequeño pero grandes en
Diferentes personas tienen diferentes formas de usar un teclado. Algunas personas tienen su favorito de todos los tiempos y otras prefieren cambiar el patrón de alternancia de teclas según el entorno en el que se encuentren.
Los teclados portátiles adoptan una amplia gama de formas y estilos que se pueden utilizar para diversos fines, desde el trabajo hasta el hogar. Por lo general, vienen con varias teclas que se pueden combinar de varias maneras para hacer que el teclado sea más flexible.

Elige teclados portatiles con descuentos de hasta el 50%

Esta sección cubrirá los detalles de los teclados portátiles, incluido su historial, ventajas y desventajas. Asegúrese de leer esta sección detenidamente antes de comprar uno.
Con la introducción de los dispositivos de pantalla táctil, los teclados para pantallas móviles se han vuelto cada vez más populares. Se pueden utilizar con cualquier dispositivo y además son completamente portátiles.
En esta sección, demostraremos cómo hacer un teclado que sea portátil y muy elegante. Este teclado será fácil de transportar y, al mismo tiempo, será totalmente funcional en cualquier entorno.
Los teclados de escritorio son muy similares a las computadoras portátiles y se pueden usar tanto en computadoras de escritorio como en computadoras portátiles. Esto no es un problema para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es por eso que muchas empresas han comenzado a producir estos teclados portátiles.
Se espera que el mercado de teclados portátiles crezca a una tasa compuesta anual del 56% de 2012 a 2018, con ingresos que alcancen los $ 3 mil millones en 2018. Pero el mercado sigue creciendo lentamente debido a la falta de innovación, la competencia desequilibrada y la variedad limitada de productos.
Una razón del bajo crecimiento en esta industria es la falta de estandarización entre los fabricantes de teclados móviles, lo que dificulta que los consumidores y vendedores tomen decisiones informadas con respecto a su compra. Otro factor que puede estar impulsando a esta industria hacia el futuro es el creciente reconocimiento de las necesidades y demandas de los usuarios por parte de personas de todo el mundo.