El mejor urinario portátil

Ya no tienes que esperar un año entero hasta que llegue el Black-Friday para encontrar vater portatil con descuento. En nuestra página web, tenemos para ti las mejores rebajas los 365 días del año.

Urinario Portatil Mujer - Orinal Reutilizable Mujer Silicona – Dispositivo de Orinación Femenino de Pie - Actividades al Aire Libre Camping Viajar Senderismo
  • 👍ALTA CALIDAD: Nuestro WC portátil hecho de silicona de alta calidad y sin ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. Nuestro inodoro es plegable y evita que en su uso se manche o salpique la ropa.
  • 🔧LIGERO Y SENCILLO DE USAR: Nuestro urinario es ligero, sencillo de transportar y se guarda fácilmente. Tiene las siguientes dimensiones: una altura de 25 cm y un ancho de 14,5 cm.
  • 🔪FÁCIL DE LIMPIAR: Es importante que nuestro dispositivo tenga un buen trato y es aconsejable limpiar los productos después de su uso para mejorar su vida útil.
  • ⛰️CÓMODO Y ÚTIL: Es ideal para cuando vayas de camping, en el coche, en caravana o en cualquier viaje al aire libre. También será útil para no sentarse en un baño público sucio.
  • 📦AÑADE TUBO Y BOLSA: Nuestro orinal añade un tubo para alargar el recorrido en caso de que sea necesario y una bolsa para guardar todo de manera cómoda y ordenada.
Yuhtech Urinario de Emergencia, Portátil Reutilizable retráctil Orinal Urinario Portátil para Hombres Unisex Mujeres niños
  • Material: PP. Utilice el material de protección del medio ambiente. Fácilmente disponible para facilitar la limpieza. Puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza.
  • Color azul. Diámetro: 7 cm, Altura total: 15 cm, Altura alargada: 31 cm, Capacidad máxima: 750 ml.
  • Se puede usar para cada miembro de la familia. Diseño retráctil para ahorrar espacio, fácil de llevar en la bolsa. El rendimiento de sellado de la cubeta de orina es bueno, después de su uso no tendrá fugas.
  • Aplicación: Unisex para adultos o niños o pacientes con movilidad incómoda, 750 ML Gran capacidad para niños Adultos Viajes / Automóvil / Uso en emergencias en exteriores.
  • Amplio uso: necesidades para la conducción de automóviles a larga distancia, actividades de acampada al aire libre, viaje, tráfico de automóviles, etc.
Oferta !!!
AIBAOBAO Urinario Portatil, Inodoro Portatil, Orinal Portatil Adultos Retráctil Reutilizable, 750 ml Móvil Iorinal de Viaje Urinario de Emergencia Bolsa para Coche, Viaje, Camping, Viajes
15 Opiniones
AIBAOBAO Urinario Portatil, Inodoro Portatil, Orinal Portatil Adultos Retráctil Reutilizable, 750 ml Móvil Iorinal de Viaje Urinario de Emergencia Bolsa para Coche, Viaje, Camping, Viajes
  • 【Material】El Urinario de Emergencia Bolsa retráctil azul hecho de material PP. puede ser utilizado repetidamente después de la limpieza, fácil de lavar y limpiar.
  • 【Diseño Unico】Diseño de acordeón neutro, inodoro portatil reutilizable, higiénico, flexible. el orinal portatil tiene un diseño de manija, que es más conveniente para moverse.
  • 【Fácil de Cargar】Inodoro portatil adultos diseño retráctil y ligero ahorra espacio y es fácil, inodoro portatil puedes llevarlos mientras viajas, acampas, haces senderismo.
  • 【Amplio Uso】orinal de viaje para adultos Unisex para adultos o niños para niños adultos viajes / automóvil / uso en Botella de Orina Retráctil exteriores. NECESSITIES para actividades de conducción de coche, camping, viaje de larga distancia, etc.
  • 【Tamaño y Capacidad】Diámetro aproximado: 7 cm, el azul Orinal de emergencia ​tiene una capacidad de 750 ml, por lo que no tiene que preocuparse por no ser suficiente para usarlo.
Oferta !!!
Urinario Femenino Dispositivo, Portátil Orinal Femenino Embudo De Silicona para Mujeres De Pie para Orinar, Reutilizable Urinario Mujer,Adecuado para Actividades Al Aire Libre,Camping,Viajes(Negro)
  • ❥Material y Diseño de Orinal: El embudo de orina femenino está hecho de silicona alta calidad, no contiene ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. La nueva generación de urinarios femeninos mejorados son suaves, ligeros, plegables, compactos y sin fugas, con un diseño de caño largo y arcos para hacer la dirección de puntería simple y precisa, cerca de su cuerpo para evitar que la orina salpique en la espalda o que se deposite en la ropa.
  • ❥Pee de pie para las mujeres:Disfruta del tiempo de viaje. Las mujeres no tendrán que preocuparse por usar un baño público sucio o arriesgar su seguridad, o usar un baño estrecho de avión. Puede elegir un orinal femenino cuando vaya de camping, en barco o de excursión. ¡No más sentadillas detrás de un árbol, un coche o un arbusto!
  • ❥Easy para limpiar y llevar: El dispositivo de orina femenina es muy ligero, suave y plegable, puedes ponerlo en tu bolsa de viaje, o en tu bolsillo, perfecto para los viajeros. En los bolsillos privados, nadie sabrá lo que es. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítelo un poco y límpielo con agua o agua jabonosa.
  • ❥How para usar el embudo para orinar: El concepto de embudo para mujeres es muy simple. Primero, debes relajarte, con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, las caderas como que se empujan hacia afuera. Luego baja la parte delantera de tus pantalones, deja que el embudo de silicona se pegue a tu cuerpo. Presta atención a no orinar en tu ropa, y recomienda practicar antes de usarla.
  • ❥Female Dispositivo para orinar:Mereces tener el mejor orinal portátil. Para lograr la satisfacción del cliente al 100%, le garantizamos que puede comunicarse con nosotros dentro de los 180 días para su reemplazo o devolución.
Urinarios unisex, Daletu 2000ML Urinario para hombres y mujeres Botella de orina de gran capacidad de plástico reutilizable portátil a prueba de derrames
  • Alta calidad: nuestros urinarios están hechos de plástico de alta calidad y duradero. Son engrosados y duraderos, resistentes a las caídas y fáciles de limpiar.
  • Gran capacidad: este orinal puede contener hasta 2000 ml de orina con una escala para medir el volumen de orina. Puede satisfacer las necesidades de medición de orina. La observación de la situación es muy clara, el rendimiento del lacre del cubo de orina es bueno, no está filtrando después de su uso.
  • 【Excelente diseño】1. La manguera de plástico de la botella de orina es de aproximadamente 47 pulgadas de largo. El paciente puede usar el orinal directamente en la cama o silla de ruedas. 2. El orinal está equipado con un mango que es fácil de agarrar y cómodo de usar. 3. Equipado con tapa de tornillo de plástico para evitar que la orina se derrame. 4. Este orinal también está especialmente equipado con un puerto urinario para mujeres, conveniente para las mujeres. 5. Equipado con un cepillo de limpieza urinaria especial, conveniente para que usted pueda limpiar el orinal.
  • Fácil de transportar, limpiar y reutilizable: 1. Este urinario es ligero, portátil, fuerte y duradero, con una cubierta desodorante. Puede aislar el olor. 2. Tiene una superficie de material suave, puede garantizar un uso seguro y se puede limpiar fácilmente con agua y detergente. 3. Se puede reutilizar después de la limpieza.
  • 【Multipropósito】Es adecuado para los ancianos, los pacientes que no pueden caminar o moverse fácilmente, los pacientes que están postrados en cama, los campistas y el uso en situaciones de emergencia, coche y viajes por carretera.
Cámping Portátil Plegable Inodoro, Viene con un Urinario Portatil Mujer de Viaje, Lavable, Resistente, Compacto, para Cámping, Senderismo, Viajes Largos, Atascos de Tráfico
  • ⛺ Fácil de llevar | El inodoro portátil para acampar pesa solo 1,2 kg y puede contener hasta 150 kg. Se puede plegar fácilmente hasta un grosor de 5 cm y colocar en la bolsa de transporte incluida. Es de tamaño pequeño y ahorra espacio. Es muy adecuado para atascos de tráfico, campamentos, viajes, caminatas, pesca, paseos en bote, viajes en autocar, playas, vida al aire libre, etc.
  • ⛺ Estable y lavable | inodoro está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, con un diseño de hebilla plegable, que aumenta en gran medida la estabilidad y la capacidad de carga, es resistente al agua, tiene fuertes capacidades anticaídas y de compresión, es más estable y es fácil de limpiar y desinfectar. Se puede limpiar fácilmente con agua y jabón y una pequeña cantidad de lejía, no se oxida y es duradero.
  • ⛺ Urinarios portátiles para mujeres | Los embudos para urinarios para mujeres se proporcionan como obsequio. El grifo largo y el diseño curvo hacen que sea fácil y preciso apuntar, cerca del cuerpo, compacto y no goteará agua.
  • ⛺ Multifunción | No solo se puede usar como inodoro para automóviles o para acampar, sino también como asiento de almacenamiento, bote de basura, taburete pequeño, caja de almacenamiento, inodoro interior para ancianos, balde para vómitos de mujeres embarazadas, etc.En caso de desastres naturales, se puede utilizar para reemplazar los inodoros familiares.
  • ⛺ Lista de empaque | 1 asiento de inodoro + 1 tapa inferior + 1 palet lateral + 1 bolsa de embalaje portátil impermeable + embudo para urinario femenino + 1 rollo de bolsa de plástico. Nota: coloque la placa inferior en el lado con los orificios, de modo que la placa inferior se pueda sujetar y no se caiga (verifique los detalles de instalación en la imagen del producto "Cómo usar")
Orinales para hombres con tapa que brilla en la oscuridad Tilcare (1 unidad) - Botella plástica gruesa de 32 onzas/1000 ml para hombres con tapa a rosca - Orinal a prueba de derrames
  • Tapa antiderrame que brilla en la oscuridad; Los orinales portátiles para hombres de Tilcare vienen con una tapa a prueba de derrames, así que no debe preocuparse por fugas de orina nunca más.
  • Durará más tiempo debido al plástico grueso; Nuestros orinales para hombres están hechos de plástico de alta calidad, altamente duradero, lo cual asegura una larga vida útil del producto.
  • Mango sellado; Todos los orinales de Tilcare vienen con un mango sellado que evita que la orina entre en los mismos, además tiene una forma que encaja en la mayoría de las barandillas de camas.
  • Tamaño conveniente para camas o viajes; Nuestros contenedores de recolección de orina tienen un tamaño perfecto para los ancianos, los pacientes en cama, las personas con discapacidad, o los viajeros.
  • Sin riesgos asociados; Estos Orinales vienen con una garantía del fabricante de 30 días, lo que te brinda extra tranquilidad al momento de comprar.
Urinario Portatil Mujer, Orinal Plegable de Viaje al Aire Libre de Emergencia para Mujeres Embarazadas para Evitar Sentadillas, Embudo para la orina
  • Diseño de salud y seguridad: el embudo de orina femenino reutilizable está hecho de silicona suave de alta calidad, no contiene ningún componente químico dañino, es suave y no irrita la piel. El dispositivo de urinario femenino es suave, liviano, plegable, compacto y sin fugas, cerca de su cuerpo para evitar que la orina salpique o manche la ropa con la orina.
  • Disfrute de la misma comodidad que los hombres: el orinal portátil para mujeres es muy fácil de usar, disfrute de su tiempo de viaje. Las mujeres no tendrán que preocuparse por usar un baño público sucio o arriesgar su seguridad, o usar un baño de avión estrecho. Puede elegir un urinario femenino cuando vaya de campamento, pasee en bote o haga senderismo.
  • Fácil de limpiar y transportar: el dispositivo de micción femenino es muy ligero, suave y plegable, puedes ponerlo en tu bolsa de viaje o en tu bolsillo, perfecto para viajeros. Bolsillos privados, nadie sabrá de qué se trata. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítela un poco y límpiela con agua o agua con jabón.
  • Dispositivo de micción femenino: para brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia, hemos agregado un tubo de extensión. Simplemente inserte el tubo en el embudo antes de usarlo, para evitar orinar en la ropa o las manos. Toda mujer merece un urinario femenino. Hará su vida más higiénica y conveniente.
  • Construido para recorrer la distancia: duradero, liviano y portátil para hacer el accesorio perfecto para acampar, caminar, correr, montañismo, piragüismo, ciclismo, eventos al aire libre y mochila. Fácil de guardar en la guantera de su automóvil.
Lunata Urinario portátil para Hombre & Mujer, Urinario viaje plegable 600mL, Urinario camping senderismo, mini Urinario, Botella plegable
  • El urinario portátil de 600ml de Lunata es un sanitario de emergencia flexible que se puede plegar. El mini urinario cabe en todas las bolsas gracias a su forma compacta. El urinario de viaje te convencerá por su capacidad de 600 ml, su adaptabilidad y su seguridad de cierre.
  • LIMPIEZA: lavar simplemente con agua.
  • VENTAJAS: urinario camping senderismo estensible, 600ml de capacidad, reutilizable.
  • CONTENIDO: 1x Urinario portátil
Urinario para Hombre, OOCOME Orinal Adulto Urinario Portatil Hombre Botellas para Orinar Hombre Cuña para Prinar 2000ml Alta Capacidad Reutilizable, para Hospital, Viajes, Tráfico, Cámping
  • 【Urinario para hombre】- 1. La botella para urinario está hecha de material plástico duradero de alta calidad, tiene un asa de fácil agarre para un uso sin esfuerzo. 2. Adecuado para hombres que no tienen capacidad de autocuidado, también se ajustan cuando viajan o en cualquier lugar sin baño. 3. La botella de orina viene con un sellado fuerte, el diseño único la hace completamente a prueba de derrames y fugas.
  • 【Práctico sistema de tubo / manguera】- 1. Longitud de 45,2 pulgadas (incluye copa de recogida azul) y 0,78 pulgadas de diámetro. El paciente puede usar el urinario en la cama o en la silla de ruedas directamente. 2. El asa de la taza de recolección se puede usar para colgar en el costado de la cama. No hay necesidad de preocuparse de que el tubo se obstruya cuando lo use.
  • 【Fácil de transportar, limpiar y reutilizable】- 1. El urinario masculino es liviano, portátil, resistente y duradero y tiene una tapa desodorante para aislar los olores. 2. Tiene superficies de material liso que garantizan un uso seguro y se puede limpiar fácilmente con agua y detergente. 3. Puede reutilizarse después de la limpieza.
  • 【Gran capacidad medible】- 2000 ml de gran capacidad, y este urinario tiene un valor de graduación en la botella, que puede satisfacer la demanda de medición de orina. Es una observación muy clara de la situación.
  • 【Excelente atención al cliente】- No dude en contactarnos si hay algún problema con nuestro urinario. Es un urinario para hombre cuando se conecta el tubo largo. Después de quitar la manguera larga, es solo una botella de urinario portátil, que es adecuada para acampar o en cualquier lugar sin baño.
Inodoro portátil Lackingone de emergencia, para viajes y acampada, de plástico, portátil (orinal) con asa, 1000 ml (para hombre)
  • Material: Fabricado en plástico translúcido y con líneas divisorias para facilitar la medición.
  • Para hombre: Un orinal portátil para hombre. Con tapa que permite aislar el olor y evitar fugas.
  • Práctico: Es fácil de limpiar y se puede reutilizar, lo que es muy práctico.
  • Utilización: El inodoro compacto es ideal para viajes, uso doméstico, en exteriores y en hospitales.
  • Características: Capacidad: 1000 ml. Contenido del envío: 1 inodoro portátil de emergencia.
Botella De Orina Unisex De Plástico Hombres Botella De Orina Reutilizable Botella con La Tapa del Orinal Portátil Portátil Botella Unisex Urinario para Viajes De Camping En Coche Al Aire Libre (Azul)
  • Fabricado en plástico translúcido y con marcas de graduación para facilitar la medición.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar.
  • 1000 ML de gran capacidad, fácil de limpiar, se puede reutilizar muchas veces.
  • Urinario universal con conector, puede ser utilizado por hombres y mujeres.
  • Ideal para viajar, en casa, al aire libre y en el hospital.
Lunata Urinario para Mujeres urinario portátil y Reutilizable para Mujeres para orinar de Forma Segura Mientras están de pie, Ideal para Llevar, Acampar, Viajar, IR de excursión
  • No se preocupe por los baños públicos sucios cuando vaya de viaje, caminata o concierto, ya no tendrá que agacharse detrás de árboles, automóviles o arbustos.
  • El material de silicona elástica se puede doblar en una bolsa de almacenamiento. Es muy adecuado para billetera, bolso y mochila. En cualquier actividad al aire libre, el pequeño dispositivo es una parte esencial para ti.
  • Debido al pico largo y al diseño especial del arco, el urinario Lunata no tiene fugas y no salpica cuando orinas de pie como los hombres.
  • LIMPIEZA: El urinario para mujeres está hecho de silicona médica y es resistente a la humedad y los gérmenes. Está libre de látex, ftalatos, BPA y otras sustancias químicas nocivas. Se puede desinfectar completamente con agua hirviendo. Lave el urinario con agua y simplemente sacuda el agua. Es reutilizable sin deformación y sin deterioro de sus propiedades higiénicas.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x urinario y bolsa
vorcool portátil dibujos animados Niños Unisex orinal Viaje Urinario Auto WC pee (Amarillo)
  • Color: amarillo. Diámetro: aprox. 7 cm.
  • Altura total: aprox. 13 cm.
  • Capacidad máxima: 400 ml. Escala de pipe.
  • Resistente al estiramiento.
  • Tres caras: Froggy, Cathy y Ducky.
Dispositivo Urinario Femenino para Orinar de Pie Equipo de Urinación Orinal Portátil para Mujer Acampa Viaje Camping Senderismo Servicios Baños Sanitarios Públicos
  • Práctico y Útil: Diseñado especialmente para mujeres, lo que puede ayudarlas a resolver problemas fisiológicos en circunstancias especiales. Con este dispositivo, mujeres pueden orinar poniendo en pie, por lo tanto evita tocar inodoros sucios en baño público, también es adecuado para mujeres que no pueden agacharse debido a inconvenientes. Además, sería una solución rápida y fácil a problemas de orinar en montaña y en un atasco o un viaje en coche de larga distancia.
  • Material Seguro y Reutilizable: Este dispositivo urinario femenino hecho de silicona de grado médico, es resistente a la humedad y los gérmenes. Libre de látex, ftalatos, BPA y otros productos químicos nocivos, sin olor horrible . Muy suave y flexible que se puede aplastar o doblar y luego recuperar su forma en un momento. Una dureza moderada, asegura su forma correcta en el uso. Facíl de desinfectar completamente con agua hirviendo(Máxima Tempertura: 230°C) para un uso repetido durante mucho ti
  • Diseño Optimizado para Un Uso Más Cómodo: Diseño ergonómico de forma de embudo, tiene el borde extendido como ventosa, que puede adaptarse mejor a la curva de su cuerpo y encajar cómodamente con su parte privada. El espacio grande interior y la curva de conducto puede descarga rápidamente la orina sin fugas. Además, la curvatura de su cuerpo lo hace facíl de agarrar y en la parte superior está marcada la dirección de colocación, lo que le ayuda a aprender su uso bien y rápidamente.
  • Portátil Con Bolsilla Compacta: Viene una bolsilla plástica de cierre zip que conveniente de guardar el dispositivo urinario femenino. Con un tamaño de 23*13.5*4cm, es muy facíl de llevar por ponerlo en su mochila y bolsa. Sería un bueno compañero privado de usted en las actividades como camping, senderismo y viaje.
  • Servicio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Edicare, Urinario Portátil Mujer, Orinal Femenino, Embudo para Orinar de Pie, Reutilizable, Plegable, Práctico y Cómodo, Viajes, Uso al Aire Libre (Azul Turquesa)
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD, MÁXIMA COMODIDAD: el dispositivo orinal para mujer, esta hecho de silicona de alta calidad, es suave, no irrita la piel y no contiene ningún componente químico dañino. La nueva generación de orinales portátiles EDICARE presentan un diseño práctico y funcional, son ligeros, plegables, suaves y a prueba de fugas, con diseño de embudo largo para una alta precisión, evitando así que la orina salpique en el cuerpo o la ropa.
  • ✅ ORINAR DE PIE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO: este orinal se convertirá en tu compañero perfecto para cada evento al aire libre, evita situaciones desagradables, nunca más tendrás que depender de baños públicos sucios!, ¡No más sentadillas detrás de un árbol, un coche o un arbusto! Rápido y sencillo, ideal para todo tipo de viajes, situaciones de acampada, festivales, haciendo senderismo o esquiando.
  • ✅ FÁCIL USO: el concepto de orinal portátil para mujer es simple, primero, relajate y con las piernas separadas inclina ligeramente la cadera hacia delante, luego baja la parte delantera de tus pantalones, y simplemente coloca el embudo bien pegado a tu cuerpo.
  • ✅ MÁXIMA HIGIENE: Certificado de fabricación de productos médicos, debido a que el material es repelente al agua, la suciedad no se adhiere a la superficie.
  • ✅ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: el urinario es muy ligero, plegable y suave, incluye una cubierta protectora para una mayor higiene con cremallera para un fácil transporte, puedes llevarlo comodamente en tu mochila o bolso de viaje, nadie sabrá lo que es. Para limpiarlo simplemente agítelalo un poco y límpielo con agua tibia.
Hotype Urinario Portatil Mujer, Orinal Mujer Embudo De Silicona, Reutilizable Urinario Femenino para Mujeres De Pie para Orinar, para Actividades al Aire Libre, Camping, Viajes, Festivales, Rosado
  • ✅ 【 Material de Alta Calidad y Reutilizable 】 La urinario mujer Hotype está hecha de material de silicona de alta calidad, que es ligera, antibacteriano y seguro. No contiene ningún componente químico nocivo, es suave y no irrita la piel. La micción femenina es duradera y reutilizable.
  • ✅ 【 Fácil de Usar y Limpiar 】 La urinario mujer flexible de boca ancha se adapta cómodamente a su cuerpo, forma un sello confiable y deja suficiente espacio para orinar para evitar fugas y derrames. La limpieza portátil de la urinario mujer es muy simple, simplemente límpiela con agua o agua con jabón después de su uso.
  • ✅ 【 Portátil 】 La urinario mujer Hotype es muy ligera, suave y plegable. Está equipado con una bolsa de viaje. El embudo para orina para mujeres se puede doblar y guardar fácilmente en la guantera de su automóvil, su mochila o incluso en su bolso. Ligero y portátil, es muy adecuado para viajeros.
  • ✅ 【Conveniente e Higiénico】 La urinario mujer Hotype ayuda a las mujeres a pararse y orinar en baños públicos sucios, sin preocuparse por usar los baños públicos sucios. Puede elegir una micción femenina al acampar, navegar y atascos de tráfico. Ya no te agaches detrás de los árboles, coches o arbustos. ¡Levántese y evite los sucios baños portátiles del festival y los sombríos baños públicos!
  • ✅ 【Amplio Rango de Uso】 No es necesario ponerse en cuclillas. En los baños públicos sucios, no hay necesidad de soportar los asientos sucios y antihigiénicos. Para la persona lesionada, ponerse de pie para orinar evita el dolor físico causado por ponerse en cuclillas. Es adecuado para actividades al aire libre como viajes, viajes en coche, ciclismo, escalada, festival de música, mochileros, esquí, senderismo.
Botella de Orina para Mujeres y Hombres Botella de Orina con Tapa Inodoro Portátil para Urinarios de Emergencia para Viajes en Coche Atasco Tráfico Emergencia para Acampar Al Aire Libre 1000ML, 2 Pcs
  • ✅【Calidad superior】 Material PE resistente y más grueso. Duradero, más largo. El diámetro del embudo de orina es de 5,5 cm, la superficie de la orina es lisa para evitar arañazos.
  • ✅【Gran capacidad】 La capacidad de 1.000 ml es suficiente para hasta 2 evacuaciones para hombres y hasta 3 evacuaciones para mujeres. Con este inodoro móvil siempre tendrá una solución óptima para muchas actividades al aire libre.
  • ✅【Aplicaciones unisex】 El inodoro móvil con adaptador de embudo es adecuado para niños, mujeres y hombres en viajes largos, así como para personas mayores o encamadas. Además, puede ser utilizado en atascos por mujeres, hombres o niños.
  • ✅【Móvil y portátil】 Ligero, fácil de transportar y limpiar. Ideal para deportes al aire libre como camping, senderismo, pesca, viajes, etc.
  • ✅【Áreas de aplicación diversas】 Al caminar, acampar, acampar, en movimiento en el automóvil, casa móvil o camión y también en planeador, bicicleta y bote de remos, incluso cuando pasea por la ciudad o de compras, una posible solución.
Urinario Portatil Mujer Camping Accesorios - Orinal Adulto Mujer, Reutilizable Orinal Portatil Mujer Orinales para Adultos, CuñA Orinal Mujer para MontañA Senderismo, Inodoro, WC, Viajes Accesorios
  • Orinal femenino de pie: Disfrute de la misma comodidad que los hombres y orine libremente al aire libre. Sin fugas, los urinarios femeninos reutilizables hacen que su viaje sea fácil y libre. El urinario es muy fácil de usar. Es compatible con los pantalones, la ropa y el equipo de exterior, por lo que no es necesario exponer lo esencial, no es necesario adentrarse en el bosque y ponerse en cuclillas en los arbustos.
  • Material seguro y cómodo: El orinal femenino está hecho de material de silicona médica, envasado aséptico al vacío, sin ningún ingrediente dañino, suave y sin dañar la piel. El orinal femenino es muy adecuado para acampar, ir de excursión, montañismo, senderismo, viajes, ciclismo, festivales, y también es adecuado para las mujeres embarazadas que son inconvenientes para ponerse en cuclillas y las mujeres con dolor de espalda baja.
  • Diseño cómodo: cerca de la piel, diseño ergonómico. No hay necesidad de preocuparse por las fugas de orina cuando se utiliza el urinario femenino. Y lo que es más importante, la nueva generación de urinarios femeninos es suave, plegable, impermeable, compacta y ligera. También cuenta con una boquilla extendida y un tubo de extensión de silicona plegable. La combinación de ambos permite apuntar con mayor precisión y evitar que la orina salpique.
  • Fácil de limpiar y transportar: El orinal femenino tiene un tamaño pequeño y un peso ligero. Para cualquier actividad al aire libre, puede plegar el orinal femenino en una bolsa de almacenamiento y llevarlo consigo. Muy adecuado para los viajeros. La limpieza del urinario portátil es muy sencilla, agítelo ligeramente y lávelo con agua o agua jabonosa. Puede reutilizarlo varias veces
  • Regalos para excursionistas: muy adecuado para aquellos a los que les gusta acampar, viajar, correr, escalar, hacer piragüismo, ciclismo, actividades al aire libre y accesorios de camping. Si tiene alguna pregunta sobre el orinal, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional las 24 horas del día.

Descubre las mejores ofertas en distancia entre urinarios

El baño es uno de los lugares más confusos e inconvenientes, especialmente en un lugar público abarrotado. Los baños también son difíciles de encontrar. La ubicación de un inodoro es crucial por razones de seguridad. Hay muchas opciones y modelos de precios disponibles para los inodoros, que pueden parecer complicados al principio.
En este artículo, exploramos las diferentes opciones de ubicación de baños disponibles para que usted elija. Discutimos:
La distancia entre urinarios, también conocida como intervalo urinario, es la cantidad de tiempo que una persona necesita para usar un baño público.
Referencia:
Un urinario o inodoro grande debe estar al menos a 2 m (6 pies) de distancia de la otra mesa. La distancia no debe superar los 7 a 10 metros (23 a 33 pies). No se recomienda un urinario pequeño o mediano porque puede obstruir el flujo de orina y, por lo tanto, crear un inconveniente para otros clientes y aumentar la posibilidad de contraer enfermedades como sarna y hepatitis.
Hay varias llaves para urinarios en el mercado. Uno de ellos es el urinario en cuclillas.
Una de las características más importantes de este producto es que es muy fácil de instalar; puede ser utilizado por hombres y mujeres por igual. El producto se puede ajustar con una sola pulsación. Además, no se requieren roscas ni tornillos para adaptarse al urinario. Esta es una opción de inversión adecuada para aquellos que son nuevos en este campo y desean un producto conveniente y fácil de instalar, sin tener que contratar a alguien para que lo instale por usted.

Descubre las mejores ofertas en orinal de viaje

Travel Potty es el primer urinario sin agua del mundo.
Es una excelente manera de aliviar la ansiedad y el estrés al eliminar la necesidad de papel higiénico.
El inodoro de viaje es un equipo muy común y se puede usar en muchos lugares.
Viajar en cualquier medio de transporte es una excelente manera de moverse si no tiene mucho dinero para su viaje diario.
El método más común para viajar es en automóvil. Pero, si eres un viajero ávido, quizás volar no sea la opción correcta para ti. En realidad, no hay límites en la cantidad de veces que puede volar. Otra alternativa es el barco o el tren. Aunque ambos modos tomarían más tiempo que viajar en avión o automóvil, eso no es un problema para los viajeros frecuentes como la mayoría de las personas en el mundo.
Las personas interesadas en el orinal de viaje pueden necesitar más información sobre mi blog sobre este tema: https://www.travelpottyguide-blog.com/. También puede buscarlo en Google y leer algunos artículos y guías que fueron

Descubre las mejores ofertas en orinales para adultos

Un urinario puede ser un artículo doméstico muy útil para los hombres. Suele utilizarse para orinar en casa y es conveniente ya que no tiene que llevarse al exterior ni ocultarse.
También se le conoce como un retrete, lo que puede causar cierta confusión ya que se trata de cosas diferentes. La letrina en los Estados Unidos se denominó «letrina» por su uso con fines sanitarios, pero tenía el mismo nombre que un retrete, donde la gente podía usarla para hacer sus necesidades.
El término «urinario» fue utilizado por primera vez en Australia por Thomas Pursglove en 1772 como «» (pronunciado), que significa un lugar donde las personas podían hacer sus necesidades o limpiar sus cuerpos «. La palabra fue popularizada en Nueva Zelanda por Arthur Guest y George Woodcock en la conclusión de
Un urinario para adultos es un inodoro que tiene un asiento normal, pero también está equipado con un urinario y tres orificios de acceso en la parte inferior. Los orificios de acceso se utilizan para limpiar las aguas residuales y orinar.
Si bien la mayoría de los urinarios para adultos tienen un solo orificio (a menudo está montado en la pared), algunos modelos tienen dos orificios para ahorrar espacio. En estos modelos se recogen diferentes tipos de aguas residuales con fines desinfectantes: orina, materia fecal o incluso las cutículas del vello púbico de los hombres. También hay algunos modelos que recogen el vello del vello púbico de las mujeres para usarlos como alternativa al uso de trapos de baño desechables.
El diseño de este tipo de urinarios se ha desarrollado en un gran número de formas a lo largo de los años y se pueden clasificar como
Los urinarios son los inodoros de mayor tecnología del mundo. A menudo se utilizan tanto para hombres como para mujeres. Todos tienen su propia opinión sobre este tema, pero en general los urinarios son más limpios que los inodoros convencionales que tienen un agujero en el suelo.

Descubre las mejores ofertas en urinarios portatiles

Los urinarios portátiles significan que el urinador puede usar el baño sin moverse.
Los beneficios de los inodoros portátiles incluyen:
1) Es muy fácil de mover y transportar, pero no de limpiar. Se evitan los inconvenientes de la limpieza y los riesgos de eliminación.
2) Los inodoros portátiles no tienen olores fuertes, lo que los convierte en una buena alternativa para las personas que aprecian los olores naturales. 3) El agua residual se puede eliminar fácilmente en el sistema de suministro de agua. Esto elimina el proceso de recolección y eliminación que consume mucho tiempo en tiendas de conveniencia y hoteles, así como en instalaciones públicas como restaurantes o aeropuertos, como guardarlo para su uso posterior cuando no hay tiempo o espacio disponible para que otros eliminen sus aguas residuales durante el período. día. 4) Los baños portátiles son mucho más baratos que los baños privados que pueden ser reservados por
Los urinarios portátiles son útiles para las personas que viajan mucho. A medida que más y más personas pasan sus vacaciones en el extranjero, es posible que observemos un aumento en el número de viajeros con equipaje. Esto puede causar molestias a quienes tengan que llevar su equipaje en el equipaje de mano en el avión o en el tren.
Los inodoros portátiles se han utilizado en los baños públicos durante mucho tiempo. Los usuarios pueden usarlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Son portátiles, duraderos y se pueden limpiar fácilmente.

Elige orinales portatiles para adultos con descuento

Los urinarios portátiles son utilizados por adultos que desean viajar. También se utilizan en pubs, clubes y otros lugares donde beber está prohibido o es inconveniente. Los urinarios portátiles ofrecen una variedad de tamaños diferentes que se pueden montar en cualquier pared. Algunos urinarios portátiles tienen características como un tanque de agua que le permite beber mientras usa el urinario, la capacidad de controlar el flujo de orina y también la capacidad de almacenar sus pertenencias personales en él. Otras características incluyen una bomba de aire que evita fugas cuando está usando el urinario portátil y un lavabo que se puede quitar para limpiar y tiene orificios de drenaje para drenar los desechos.
Los urinarios portátiles para adultos generalmente están diseñados para colocarse sobre mesas o encimeras, y no deben usarse de pie. Esto se debe a que proporcionan un estrecho contacto entre el usuario y el asiento del inodoro. También eliminan la necesidad de que los usuarios visiten los baños públicos durante sus viajes.
Un paso importante para un emprendedor es obtener un producto que sea portátil. No debe ser solo un inodoro, sino algo que sea práctico y útil en su uso.

Elige urinario portatil con descuentos de hasta el 50%

El urinario ha sido considerado uno de los objetos más esenciales y comprendidos de la existencia humana. El urinario es un dispositivo portátil para usar en cualquier lugar. El urinario ha evolucionado de una simple herramienta a un objeto de importancia.
Este es un invento bastante interesante que fue inventado por una empresa japonesa llamada «Nippon Portable Urine».
La orina se inyecta en la vejiga del urinario y luego se extrae de la vejiga y luego se puede usar como fuente de combustible. Una vez que el agua de la orina se calienta, hervirá y, por lo tanto, se puede generar calor. Todo el proceso ocurre en una hora. No se requiere ningún otro material para este proceso. Por lo tanto, la micción ahorra tiempo y energía, lo que reduce el costo de transporte del combustible. Puede usar este urinario o simplemente ponerlo en su escritorio para leer el correo electrónico mientras trabaja en su proyecto o inicio.
Los urinarios portátiles (también conocidos como cajas para urinarios o plataformas portátiles) son pequeños, ligeros y fáciles de transportar. También se pueden usar en los baños con fines de saneamiento.